(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Creo que ha llegado el momento de dar el paso y comprarlo, pero viendo que este año posiblemente salga la 2ª versión, me esperaré hasta que salga este, a ver que mejoras trae.
Tyler Durden escribió:Creo que ha llegado el momento de dar el paso y comprarlo, pero viendo que este año posiblemente salga la 2ª versión, me esperaré hasta que salga este, a ver que mejoras trae.

Bueno si vas a esperar a la nueva versión entonces no ha llegado el momento de dar el paso para tí XD XD XD

Yo cada día que pasa estoy más contento.., batería me dura dos días sin problemas e incluso creo que la batería del movil (iphone 6S) me dura hasta más... La correa metálica que compré está como el primer día [plas]
Mucho riesgo comprar ahora? Me sabría fatal cogerlo y que salga este año el nuevo modelo...
lanchazo escribió:Mucho riesgo comprar ahora? Me sabría fatal cogerlo y que salga este año el nuevo modelo...

Pues es lo que pasará, probablemente.
Chicos una duda que es lo que más me frena para hacerme con él. El tiempo de carga de las aplicaciones es anécdotico o hay que hacerse a ver la imagen de cargando varios segundos?. La verdad es que en todas las review que he visto siempre tarda en abrir las apps y si en vez de agilizar el proceso lo ralentiza pues...

Saludos
snake-bigboss escribió:Chicos una duda que es lo que más me frena para hacerme con él. El tiempo de carga de las aplicaciones es anécdotico o hay que hacerse a ver la imagen de cargando varios segundos?. La verdad es que en todas las review que he visto siempre tarda en abrir las apps y si en vez de agilizar el proceso lo ralentiza pues...

Saludos

Yo esque ni me lo había planteado.., no soy consciente de que tarden en cargar ahora que lo dices...

A qué aplicaciones te refieres en particular?? Ten en cuenta que si abres por ejemplo los correos electrónicos o los mensajes lo que hace el reloj es comunicarse con el teléfono con el tiempo que puede suponer esa transferencia de datos... Pero vamos para mi es inapreciable...

Por cierto tengo una duda... En el iphone cuando abres las apps se quedan en segundo plano al cerrarlas. De vez en cuando abro las apps en segundo plano dando dos veces al botón home para cerrarlas todas...
En el reloj también se quedan abiertas en segundo plano todas las aplicaciones que abres?? Se pueden cerrar???

Gracias
snake-bigboss escribió:Chicos una duda que es lo que más me frena para hacerme con él. El tiempo de carga de las aplicaciones es anécdotico o hay que hacerse a ver la imagen de cargando varios segundos?. La verdad es que en todas las review que he visto siempre tarda en abrir las apps y si en vez de agilizar el proceso lo ralentiza pues...

Saludos

Si que tardan, si....es de las peores pegas del reloj. Al contestar notificaciones entrantes no da ningún problema, es rápido y al momento. El problema es cuando quieres mandar manualmente un mensaje a través de una app como Messenger o Telegram, que a veces se quedan en bucle cargando y no llegan a abrirse aunque tengas el móvil a 20cm.
KrlosDki escribió:

Saludos

Si que tardan, si....es de las peores pegas del reloj. Al contestar notificaciones entrantes no da ningún problema, es rápido y al momento. El problema es cuando quieres mandar manualmente un mensaje a través de una app como Messenger o Telegram, que a veces se quedan en bucle cargando y no llegan a abrirse aunque tengas el móvil a 20cm.

La verdad que no tengo ninguna de las dos apps que dices.., pero eso no puede ser problema de la app en particular?? Vamos yo por lo menos en el resto no he notado eso que dices
Torres escribió:
KrlosDki escribió:

Saludos

La verdad que no tengo ninguna de las dos apps que dices.., pero eso no puede ser problema de la app en particular?? Vamos yo por lo menos en el resto no he notado eso que dices

Es posible, son las 2 únicas apps de terceros que tengo instaladas en el reloj, y las nativas van bastante rápido.
Gracias por las respuestas, la verdad es que me gustaría usarlo para respuestas rápidas cuando vas andando por ejemplo o lejos del móvil en algún momento puntual. Pero busco que me facilite la acción, si tardo menos sacando el móvil pues no me convence. De todas maneras si veo alguno bien de precio me lanzare a probarlo.

Saludos
snake-bigboss escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que me gustaría usarlo para respuestas rápidas cuando vas andando por ejemplo o lejos del móvil en algún momento puntual. Pero busco que me facilite la acción, si tardo menos sacando el móvil pues no me convence. De todas maneras si veo alguno bien de precio me lanzare a probarlo.

Saludos

Pero explica un poco el uso que le darías... Yo cada vez que recibo un whatsapp con un giro de muñeca veo quién es, lo que quiere, y si tengo que contestar o es una chorrada... O quién me está llamando y si no puedo contestar rechazo la llamada sin coger el movil del bolsillo... Yo me estoy volviendo vago con eso de sacar el movil del bolsillo jajajaja...

Si me dices apps como messenger o telegram no te sabría decir.., pero x ejemplo whatsapp es al instante y puedes contestar con un dictado de voz que te reconoce a la primera..

Edito: y chorradas como "oye Siri, cuándo es el próximo partido del Barça" y que te lo ponga en el reloj sin pulsar ni un botón ni sacar el móvil del bolsillo... Y como digo esto digo cualquier pregunta...

Y el hecho de no perder ni un mensaje ni una llamada.., a quien no le ha pasado no enterarse de una llamada por estar en ambiente ruidoso o tener el tfno en silencio sin darse cuenta... Yo como me entero por el reloj antes que por el móvil ya lo llevó hasta siempre en silencio ahora jajajaj
Muy contento con la correa nueva, por el precio que tiene ofrece mucha calidad.

Imagen

Imagen
Torres escribió:
snake-bigboss escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que me gustaría usarlo para respuestas rápidas cuando vas andando por ejemplo o lejos del móvil en algún momento puntual. Pero busco que me facilite la acción, si tardo menos sacando el móvil pues no me convence. De todas maneras si veo alguno bien de precio me lanzare a probarlo.

Saludos

Pero explica un poco el uso que le darías... Yo cada vez que recibo un whatsapp con un giro de muñeca veo quién es, lo que quiere, y si tengo que contestar o es una chorrada... O quién me está llamando y si no puedo contestar rechazo la llamada sin coger el movil del bolsillo... Yo me estoy volviendo vago con eso de sacar el movil del bolsillo jajajaja...

Si me dices apps como messenger o telegram no te sabría decir.., pero x ejemplo whatsapp es al instante y puedes contestar con un dictado de voz que te reconoce a la primera..

Edito: y chorradas como "oye Siri, cuándo es el próximo partido del Barça" y que te lo ponga en el reloj sin pulsar ni un botón ni sacar el móvil del bolsillo... Y como digo esto digo cualquier pregunta...

Y el hecho de no perder ni un mensaje ni una llamada.., a quien no le ha pasado no enterarse de una llamada por estar en ambiente ruidoso o tener el tfno en silencio sin darse cuenta... Yo como me entero por el reloj antes que por el móvil ya lo llevó hasta siempre en silencio ahora jajajaj

Buenas compañero, ahora mismo llevo un reloj android y la verdad es que con el iPhone no se le saca mucho partido. En principio me interesa su uso para cuando estoy fuera de casa y sobretodo en movimiento, porque me interesa responder sin tener que sacar el móvil para cada respuesta. También me interesa el tema de salud, se que no es el mejor para estos menesteres pero me gustaría saber si lo usais para hacer deporte y que tal va sin el iPhone al lado.
Ahora mismo el reloj que llevo me permite ver todas las notificaciones pero no responderlas, aparte de que las llamadas no se pueden responder desde el reloj.

Saludos
Hola chicos,

tengo un problema con el reloj.... el viernes viaje en avion y al apagar el modo avion he dejado de recivir notifiaciones en el watch, lo demas parece que funciona con normalidad, lo he desparejado, reiniciado y tal... no se me ocurre que le puede pasar, alguna idea?

gracias!
Al final me hice con un watch ya que vi una gran oferta de segunda mano y tuve que lanzarme. La verdad que me ha sorprendido para bien pero hay algunas cosas que no me terminan de convencer, entre ellas lo que tarda a veces en abrir apps o que si no esta muy cerca del móvil el dictado por voz le cuesta reconocerlo. Luego también algunas apps de terceros que no van muy y allá, casi te ralentizan más que te agilizan las tareas.

Saludos
Desde ayer tengo el reloj (me lo regalo la parienta) y la verdad que encantado, es mi 3 smartwatch, cuando tenia el note edge también la novia me regalo el gear s (que preciosidad y que pantalla), al cambiar al Iphone 6s plus compre un motorola 360 y estaba muy limitado, y ayer me lo regalo el sport de 42mm y por ahora muy contento, a ver como funciona con el paso del tiempo, lo único que no me gusta mucho es el tamaño (pequeño) comparado con el gear s
hypervisor escribió:Hola chicos,

tengo un problema con el reloj.... el viernes viaje en avion y al apagar el modo avion he dejado de recivir notifiaciones en el watch, lo demas parece que funciona con normalidad, lo he desparejado, reiniciado y tal... no se me ocurre que le puede pasar, alguna idea?

gracias!

Quitaste el modo avión en el móvil, pero igual lo tienes configurado para que duplique la configuración en el reloj. Si no lo has quitado manualmente en el reloj este seguirá en modo avión.
John_Doe escribió:
hypervisor escribió:Hola chicos,

gracias!

Quitaste el modo avión en el móvil, pero igual lo tienes configurado para que duplique la configuración en el reloj. Si no lo has quitado manualmente en el reloj este seguirá en modo avión.

Lol no soy tan cateto XD XD

No estaba en modo avion y las notificaciones empezaron a aparecer de nuevo sin hacer nada.....

Merci!
hypervisor escribió:Lol no soy tan cateto XD XD

No estaba en modo avion y las notificaciones empezaron a aparecer de nuevo sin hacer nada.....

Merci!

Puede pasar, quitas el modo avión en el móvil pensando que se va a duplicar en el reloj sin darte cuenta de que el Reloj está incomunicado del todo y no recibe la info del móvil para "desavionizarse".

Me alegro de que se solucionase.

Un saludo, JD.
Una preguntilla.., lo del centro de actividad chupa mucha batería?? Esque lo tengo desactivado desde que lo compré por si acaso...

Conoceis algun juego para el reloj?? El otro día me bajé el pong.., es una soberana mierda pero a lo mejor hay algún juego interesante [sonrisa]

Imagen
Bajada de precio del reloj de apple básico a 299$
Ya tenemos el nuevo Watch OS 2.2 disponible!

Imagen

Durante la primera keynote del año, la compañía de la manzana lanzó la versión 2.2 del sistema operativo watchOS. En los últimos meses compartimos varias de las novedades que traería esta actualización y ahora las compartimos todas en este post para que tengan una idea de los cambios que llegarán a su reloj inteligente.
En primer lugar, esta nueva versión del sistema operativo incluye ahora los botones "Casa", "Trabajo", "Buscar" y "Cerca" para que mediante un solo toque, se puedan obtener las indicaciones para acudir a los lugares más habituales. "Casa" y "Trabajo" los toma Apple Watch directamente del sistema. La actualización también introduce soporte para el emparejamiento de varios Apple Watch en un solo iPhone.

Mejoras en Mapas

Apple Watch
Así mismo, watchOS 2. traerá mejoras a la aplicación Mapas, con una nueva pantalla de acciones y una función de búsqueda cercana impulsada por Yelp. De esta manera, si en Vistazos pulsamos en "Buscar", aparecerá en la pantalla el comando de voz, o los favoritos que hayamos incluido en Mapas. Si elegimos "Cerca", el reloj nos mostrará los lugares más destacados a nuestro alrededor.

Fuente: http://www.applesfera.com/apple-watch/w ... -novedades
Cuánto tarda en actualizar?? Tengo luego un rato antes de irme de viaje pero no me gustaría perder el tren XD XD
Pues la verdad es que tarda un rato largo...
kulunguelejfn escribió:Pues la verdad es que tarda un rato largo...

Pero un rato largo puede ser de 10 minutos a 1 hora [looco] Más o menos??
¿Alguno lleva la esfera del cronógrafo y se le activa sólo el cronómetro a veces? Me pasa desde hace tiempo, y cada vez con más frecuencia voy a mirar la hora y está el cronómetro corriendo....al principio lo achacaba a que a lo mejor le daba sin querer de alguna forma, pero después me ha quedado claro que es imposible, ya que últimamente he estado atento y me ha pasado en unas cuantas situaciones en las que no toco el reloj para nada....

También podrían dar la opción de ocultar ese widget de la esfera....preferiría poner algún otro, ya que cuando necesito poner un temporizador para cualquier cosa se lo pido a Siri y ya está.

Dejo vídeo con el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=gghGP-_TsXE

Edito: Con una restauración tampoco se soluciona....además me he percatado de que ahora también falla al bajar la persiana de notificaciones o mover iconos, casi siempre por el segundo cuadrante de la pantalla (zona superior derecha). He pedido cita mañana en la Genius Bar para que lo reparen, porque me parece que es fallo del digitalizador.

Edito 2: Me han confirmado en la Genius Bar que es un fallo del digitalizador del reloj y me lo han mandado al SAT para comprobación (ya que aún no reparan ni hacen cambios por uno nuevo en tiendas). Me han dicho que en 1 semana recibiré uno nuevo, ya que no los reparan.
a mi lo que no me gusta del reloj es que las pulsaciones no te las marque o no te deje poner el porcentaje una cosa tan básica para hacer deporte y no lo tiene ni he visto aplicaciones de terceros que se puedan usar.

alguien sabe de alguna o como poner porcentaje a las pulsaciones?

gracias
Duda de un nuevo usuario:

Cada vez que giro me pide el código de debloqueo, supuestamente no te lo pide solo cuando que lo quitas de la muñeca?
Roman OzZ escribió:Duda de un nuevo usuario:

Cada vez que giro me pide el código de debloqueo, supuestamente no te lo pide solo cuando que lo quitas de la muñeca?

En principios, debería funcionar como dices....mira a ver que no tengas puesta la opción de desbloquear al desbloquear el iPhone.
KrlosDki escribió:
Roman OzZ escribió:Duda de un nuevo usuario:

En principios, debería funcionar como dices....mira a ver que no tengas puesta la opción de desbloquear al desbloquear el iPhone.

Tonto de mi, no llevaba el reloj bien ajustado entonces a la que baila un poco en la muñeca pide el código de nuevo.
La costumbre de llevar así el reloj de toda la vida
Futuro poseedor de watch Sport quiere saber si ¿van a sacar un sport2 o algo de aquí a junio? donde tengo pensado hacerme con uno. Creo que para esas fechas hay una Keynote.
Luzbel_bcn escribió:Futuro poseedor de watch Sport quiere saber si ¿van a sacar un sport2 o algo de aquí a junio? donde tengo pensado hacerme con uno. Creo que para esas fechas hay una Keynote.

No hay planes ni rumores de momento (se rumoreaba que podrían presentarlo en la última conferencia que dieron y nada...). Como muy pronto, yo creo que lo mostrarían en Septiembre en la presentación del iPhone 7.

Un saludo
Si a alguno le interesa uno como nuevo, lo teneis en la firma XD

Un saludo
bollitos escribió:Si a alguno le interesa uno como nuevo, lo teneis en la firma XD

Un saludo

Ayer mismo compré yo uno que me llegará mañana [+risas] quizás me hubiera interesado de leerte antes.

¿Algún consejo para un nuevo poseedor de este watch? Apps imprescindibles o algo a considerar...
carokix escribió:
bollitos escribió:Si a alguno le interesa uno como nuevo, lo teneis en la firma XD

Un saludo

Ayer mismo compré yo uno que me llegará mañana [+risas] quizás me hubiera interesado de leerte antes.

¿Algún consejo para un nuevo poseedor de este watch? Apps imprescindibles o algo a considerar...

Pues le he dado tan poco uso que al final no puedo recomendarte apps , no descargue ninguna salvo las que viene de serie.... [+risas]

Un saludo
en media markt no se si solo hoy o ya para siempre está el Sport a 399 de 42mm
Buenas.., veo que están empezando a salir más correas económicas...

Os doy mi opinión de las que tengo:

1.- JETech 42mm Correa de Acero Inoxidable

https://www.amazon.es/JETech-Inoxidable ... atch&psc=1

La tengo desde hace tres meses con uno diario y el aspecto sigue igual que el primer día.., ni se ralla ni a perdido color ni nada. Aquí tenéis el enalce de cuando puse las fotos en este mismo hilo:

hilo_hilo-oficial-apple-watch-salida-espana-26-junio_1867839_s730#p1740765500

2.- MoKo Soft Silicone

https://www.amazon.es/Accesorios-Silico ... pple+watch

La verdad que la cogí en rojo por tener un recambio para verano y así.., la cogí por probar ya que había leído alguna crítica negativa. Hace una semana me dió por cambiarla y la verdad que también contento... Se le engancha algo de pelusa pero a la original también.., no es tan exagerado como lo pintaban algunos.
En cuanto a lo de que es más fina que la original.., desde luego la que pillé yo tiene exactamente el mismo grosor y formato poniéndolas juntas para comparar...

Ahora pregunto yo..., alguien puede opinar de alguna de estas????:

JETech 42mm Milanese

https://www.amazon.es/Cerradura-JETech- ... pple+watch

Carcasa / funda / protectora resistente para Apple Watch

https://www.amazon.es/i-Blason-carcasa- ... pple+watch

Qué os parece esta para salir a hacer deporte o así???

Alguna otra recomendación???
La verdad que me encanta la de acero inoxidable, yo ahora mismo solo tengo la de nailon negra y es bastante cómoda y bonita, una pregunta, ¿pesa mucho la de acero?

Otra duda que tengo, ¿usáis base de carga? No me gusta mucho dejarlo en la mesita de noche encima de otras cosas [+risas] además podría usar la función de reloj de noche.
carokix escribió:La verdad que me encanta la de acero inoxidable, yo ahora mismo solo tengo la de nailon negra y es bastante cómoda y bonita, una pregunta, ¿pesa mucho la de acero?

Otra duda que tengo, ¿usáis base de carga? No me gusta mucho dejarlo en la mesita de noche encima de otras cosas [+risas] además podría usar la función de reloj de noche.

La verdad que no noto el peso en la muñeca...

En cuanto a la base de carga yo ya he mirado alguna por amazon porque me pasa lo mismo que a tí, que me da cosa dejarlo tirado en la mesa cargando [+risas] [+risas] pero aún no he comprado ninguna...
Acabo de leer en Applesfera que en la próxima Keynote no habrán presentaciones de Hardware, sino que todo será Software, cosa que me parece de lujo, aunque creía que mostraría o anunciarían un Apple Watch 2, llamadme iluso.

Viendo que ahora no lo presentarán, cuando creéis que lo harán? Hace tiempo que quiero comprarlo, pero había esperado por si anunciaban una nueva versión y pillar esta...

Merci!
Tyler Durden escribió:Acabo de leer en Applesfera que en la próxima Keynote no habrán presentaciones de Hardware, sino que todo será Software, cosa que me parece de lujo, aunque creía que mostraría o anunciarían un Apple Watch 2, llamadme iluso.

Viendo que ahora no lo presentarán, cuando creéis que lo harán? Hace tiempo que quiero comprarlo, pero había esperado por si anunciaban una nueva versión y pillar esta...

Merci!

Yo creo que en Septiembre, para lanzarlo un poco después. Habrían pasado ya casi 2 años desde el lanzamiento del primero.

También comentar que es el primer y último reloj que tengo, además de parecerme carísimo para lo poco que ofrece, hay muchísimas apps que no tiran como deberían (Telegram es con la que más sufro); y hoy he tenido que dejarlo en la Apple Store de nuevo, porque de un día para otro ha dejado de funcionarme el micrófono (este era mi segundo reloj, al primero se le jodió el táctil). Estoy pensando seriamente si venderlo cuando reciba el nuevo, no estoy nada contento con él...
¿Nadie comenta nada de watchOS 3, la que es posiblemente LA ACTUALIZACIÓN que hará que el reloj sea como debía haber sido desde un principio?
Cada vez tengo más ganas de pillarlo, aunque me jodería hacerlo y que luego, antes de finales de año, anuncien una revisión del hardware.
Tyler Durden escribió:Cada vez tengo más ganas de pillarlo, aunque me jodería hacerlo y que luego, antes de finales de año, anuncien una revisión del hardware.

Espera hasta el siguiente, entonces...
KrlosDki escribió:¿Nadie comenta nada de watchOS 3, la que es posiblemente LA ACTUALIZACIÓN que hará que el reloj sea como debía haber sido desde un principio?

Por lo visto la nueva versión , mejora notoriamente el funcionamiento del reloj y la velocidad al hacer las cosas
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:¿Nadie comenta nada de watchOS 3, la que es posiblemente LA ACTUALIZACIÓN que hará que el reloj sea como debía haber sido desde un principio?

Por lo visto la nueva versión , mejora notoriamente el funcionamiento del reloj y la velocidad al hacer las cosas

Yo ya la tengo instalada, y puedo dar fe de absolutamente todo lo que se mostró en la conferencia (a excepción de Scribble que no funciona, el reloj se reinicia al usarlo). Así es como debería haber salido el dispositivo a la venta.

También aviso desde aquí a que no actualicéis de momento si usáis mucho el reloj, ya que el Watch no se puede downgradear ni devolver a un firmware público, y de momento muchísimas apps de terceros no funcionan en watchOS 3.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:

Yo ya la tengo instalada, y puedo dar fe de absolutamente todo lo que se mostró en la conferencia (a excepción de Scribble que no funciona, el reloj se reinicia al usarlo). Así es como debería haber salido el dispositivo a la venta.

También aviso desde aquí a que no actualicéis de momento si usáis mucho el reloj, ya que el Watch no se puede downgradear ni devolver a un firmware público, y de momento muchísimas apps de terceros no funcionan en watchOS 3.

confirmo lo que comenta el compañero, para mi va mucho mejor 3.0 que la antigua y eso que estaba en beta y habian cosas que ya se estaban usando en aquella versión .... va mucho mas rápido, pero también te digo que he notado algo mas de consumo ... supongo que el dejar las aplicaciones en segundo plano gasta mas batería .... es inevitable [+risas] [+risas]

por lo demás y para mi uso del día a día y de gym que es lo que mas me gusta, 10 sobre 10 ;) ;)
¿Sigue siendo recomendable a día de hoy? Me tiene bastante intrigado... Y no me molaría que en septiembre sacasen otro..
javibbns escribió:¿Sigue siendo recomendable a día de hoy? Me tiene bastante intrigado... Y no me molaría que en septiembre sacasen otro..

Te digo lo mismo que al compañero de antes.....llevan meses con la rumorología de que iban a presentar un Watch 2 en las conferencias próximas y nada....espera hasta que saquen el siguiente y listo (que yo calculo que será a finales de año/primer trimestre de 2017).
3977 respuestas