(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

sabeis donde o como mostrar los vistazos en watchOS3? en principio esta todo activado pero no se como mostrarlos por pantalla.

Saludos.
Iverson88 escribió:sabeis donde o como mostrar los vistazos en watchOS3? en principio esta todo activado pero no se como mostrarlos por pantalla.

Saludos.


Los vistazos han desaparecido en watchOS 3, han sido sustituídos por el Dock, que viene a ser como un menú de multitarea donde tienes apps elegidas para estar siempre abiertas en segundo plano, además de mostrar también la última que has usado que no sea de las del Dock, con el nombre 'reciente'. Puedes acceder al Dock pulsando el botón de encendido (que antes se usaba para mostrar contactos favoritos, opción también eliminada). Las apps del Dock se administran directamente desde la app de Watch en el iPhone.
Qué tal os va los que habéis instalado WatchOS 3?

Yo es que tuve una mala experiencia con una beta y no me gusta mucho ponerlas... Pero vale la pena aquí? Se abren mucho más rápido las apps?
kulunguelejfn escribió:Qué tal os va los que habéis instalado WatchOS 3?

Yo es que tuve una mala experiencia con una beta y no me gusta mucho ponerlas... Pero vale la pena aquí? Se abren mucho más rápido las apps?



Por lo que he leído de gente que lo ha probado . Si se nota que las abre más rápido . Pero por lo visto no pasa en todas las Apps , solo en las que deja abierta el propio Watch
kulunguelejfn escribió:Qué tal os va los que habéis instalado WatchOS 3?

Yo es que tuve una mala experiencia con una beta y no me gusta mucho ponerlas... Pero vale la pena aquí? Se abren mucho más rápido las apps?


Algunos reinicios y fallos menores a veces por ser una beta, pero el rendimiento es fantástico (la batería se consume un poco más rápido, pero se sigue llegando al día de uso sin problema). Si usas mucho el reloj, mejor espera....muchas apps de terceros aún no funcionan y el sistema todavía no está muy depurado. Si fuera como las betas de iOS, que puedes revertirlo, te recomendaría probarla, pero como no es así...


sonyfallon escribió:Por lo que he leído de gente que lo ha probado . Si se nota que las abre más rápido . Pero por lo visto no pasa en todas las Apps , solo en las que deja abierta el propio Watch


Skype y Telegram ya funcionan en watchOS 3 y funcionan perfectamente en segundo plano. Obviamente, para que una app esté siempre abierta en segundo plano, tienes que abrirla por primera vez cada vez que reinicias el reloj, excepto si tienes las apps agregadas al Dock, y aún así se inician mucho más rápido que antes, asi que la mejora de rendimiento es un hecho (no tanto como 7 veces más como decían en la Keynote, pero sí el doble o algo más). Ahora el reloj si funciona como debería haberlo hecho de salida.
@KrlosDki Pues llevo el reloj todo el día puesto, para notificaciones del movil en el trabajo, es mejor esperar? Tengo ganasssssss :)
kulunguelejfn escribió:@KrlosDki Pues llevo el reloj todo el día puesto, para notificaciones del movil en el trabajo, es mejor esperar? Tengo ganasssssss :)


Depende las apps que uses, como digo. De las que yo tengo instaladas, funcionan Telegram y Skype perfectamente, además de responder notificaciones de Whatsapp. Facebook Messenger todavía no funciona. Ya es cosa tuya si quieres instalarlo, normalmente peta el sistema y acaba reiniciándose 2 o 3 veces al día cuando lo llevo puesto.


EDITO: watchOS3 beta 2 disponible!
El watchOS 3 del que habláis es oficial?? A mi me dice para actualizar a 2.2.2. hay que actualizar antes a esa y después salta la 3 o es que aún no está disponible oficialmente la 3??
Torres escribió:El watchOS 3 del que habláis es oficial?? A mi me dice para actualizar a 2.2.2. hay que actualizar antes a esa y después salta la 3 o es que aún no está disponible oficialmente la 3??



La versión pública de la 3 no sale hasta septiembre o octubre . Aún está en fase beta
Imagino que coincidirá con la supuesta fecha de salida del Watch 2.
sonyfallon escribió:
Torres escribió:El watchOS 3 del que habláis es oficial?? A mi me dice para actualizar a 2.2.2. hay que actualizar antes a esa y después salta la 3 o es que aún no está disponible oficialmente la 3??



La versión pública de la 3 no sale hasta septiembre o octubre . Aún está en fase beta


Lo suponía.., gracias ;)


Por cierto no dijeron como que no iban a sacar la versión 2 del reloj este año??
Menuda base de carga esta en desarrollo en Kickstarter!

El Watch levita mientras lo cargas.

https://www.kickstarter.com/projects/14 ... ch-charger

Imagen
Buenas ,tengo un problema que me está quemando ,trato de enlazar el Apple Watch a el iPhone ( es el 6 de 16 g) me pide idioma ,sale el cuadrado para que enfoque el reloj me da el código lo meto y me dice que actualiza el iPhone ,pero ya está actualizado a la última versión .
E probado de todo y. no hay manera a alguien le pasa
kulunguelejfn escribió:Menuda base de carga esta en desarrollo en Kickstarter!

El Watch levita mientras lo cargas.

https://www.kickstarter.com/projects/14 ... ch-charger

Imagen



La verdad que mola !
Qué os parece el descuento de 100 euros en el watch 2 entregando el 1?? Poco no???
Torres escribió:Qué os parece el descuento de 100 euros en el watch 2 entregando el 1?? Poco no???




A mi me parece poco la verdad , sacaras mas dinero vendiéndolo por tu cuenta a un particular . Por cierto , han bajado el precio de los relojes de Apple [360º]
¿Se sabe fecha para el WatchOS 3?
carokix escribió:¿Se sabe fecha para el WatchOS 3?

El próximo martes, 13 de Septiembre.
Torres escribió:Qué os parece el descuento de 100 euros en el watch 2 entregando el 1?? Poco no???


En alguna tienda en especial? O la Apple Store?
Torres escribió:Qué os parece el descuento de 100 euros en el watch 2 entregando el 1?? Poco no???


Un atraco a mano armada....si lo puedes vender fácil por 200 (y aún así me parece que lo malvendes). Yo sigo llevando el mío, a pesar de seguir sin convencerme demasiado (más que nada, por las 2 reparaciones que he tenido que hacerle por táctil y micrófono muertos, además de que las apps que más uso como Telegram siguen tardando la vida en cargar la lista de chats y tardo menos en responder sacando el móvil...), y el modelo nuevo no tiene absolutamente nada nuevo que me haga replantear pillarlo.


Portnoy escribió:En alguna tienda en especial? O la Apple Store?


Debe ser en la Store, pero no he encontrado nada de información en la web española, posiblemente de momento sólo se ofrezca este renove en EEUU.
Buenas! Para la versión de Nike no hay fecha concreta? Solo encuentro finales de octubre.
Mucha diferencia de tiempo no?
La verdad que me ha gustado mucho, yo que usó el Watch para correr (obviamente con el móvil encima) me ha llamado la atención.
Una duda que tengo del nuevo reloj de Apple . ¿El procesador del nuevo reloj de Apple 2 es mas potente que el del reloj de Apple primero?
sonyfallon escribió:Una duda que tengo del nuevo reloj de Apple . ¿El procesador del nuevo reloj de Apple 2 es mas potente que el del reloj de Apple primero?


Si y no. Es más potente comparándolo con los primeros Apple Watch que llevan la primera versión del procesador. Este nuevo es el doble de rápido.
Peeeero los que van a vender ahora llamados serie 1 (es decir los primeros pero "actualizados" van a llevar el nuevo procesador) así que si ya tienes el reloj tienes el primero y si compras cualquiera de las dos versiones a partir de el 16 supongo que te vendrán con los procesadores nuevos.
dani_skywalker escribió:
sonyfallon escribió:Una duda que tengo del nuevo reloj de Apple . ¿El procesador del nuevo reloj de Apple 2 es mas potente que el del reloj de Apple primero?


Si y no. Es más potente comparándolo con los primeros Apple Watch que llevan la primera versión del procesador. Este nuevo es el doble de rápido.
Peeeero los que van a vender ahora llamados serie 1 (es decir los primeros pero "actualizados" van a llevar el nuevo procesador) así que si ya tienes el reloj tienes el primero y si compras cualquiera de las dos versiones a partir de el 16 supongo que te vendrán con los procesadores nuevos.




Lo que no entendido , que en la Keynote me suena que el modelo del año pasado iba pasar a valer 269€ y el modelo nuevo 339€ . Cosa que en la web de Apple pone que el modelo del año pasado vale 339€ y el nuevo 439€ ...
Dieron precios en dólares, piensa que en España hay que sumarle el maldito 21% de IVA.
Pero vamos, el precio de los Watch Sport son los mismos que los del año pasado. Y los series 1 siguen vendiéndolos pero poniéndoles el nuevo procesador y rebajándolos 100€.
Yo voy a vender el mío a muy buen precio para comprarme el de Nike. Lástima que tengo que esperar un mes y algo más...

Si no tienes ningún Watch y te da igual el gps y nadar con el entonces el 1 con el procesador nuevo es buena opción, yo Esque lo uso para correr y la idea de poder dejar el iPhone en casa gracias al gps es muy muy tentadora, aparte de que también nado bastante y siempre me lo quitaba por miedo.
dani_skywalker escribió:Dieron precios en dólares, piensa que en España hay que sumarle el maldito 21% de IVA.
Pero vamos, el precio de los Watch Sport son los mismos que los del año pasado. Y los series 1 siguen vendiéndolos pero poniéndoles el nuevo procesador y rebajándolos 100€.
Yo voy a vender el mío a muy buen precio para comprarme el de Nike. Lástima que tengo que esperar un mes y algo más...

Si no tienes ningún Watch y te da igual el gps y nadar con el entonces el 1 con el procesador nuevo es buena opción, yo Esque lo uso para correr y la idea de poder dejar el iPhone en casa gracias al gps es muy muy tentadora, aparte de que también nado bastante y siempre me lo quitaba por miedo.




Pero el modelo de 339€ es el del año pasado , pero con el nuevo procesador de los Watch? Lo pregunto , porque en la web de Apple te viene que esos modelos a ese precio , vienen con el procesador del primer Watch ¬_¬
Diría que el procesador no ha cambiado.
kulunguelejfn escribió:Diría que el procesador no ha cambiado.


Los del serie uno que venderán ahora tiene un procesador de doble núcleo igual que el de serie dos.
El que tengo yo que es el del año pasado no es de doble núcleo.
Esto está confirmado por Apple. Lo que no se es si los que venden ahora mismo son las versiones actualizadas, yo si fuera a comprar un serie uno esperaría al 16 para asegurarme que tiene el nuevo procesador instalado.
Aunque por 100€ más me pillo directamente el dos.
A ver, vamos por partes...

El primer Apple Watch que salió a la venta hace 2 años ya no se vende, en ninguna de sus versiones (llamémoslo Apple Watch Serie 0). Viene con un SOC Apple S1.

Apple ha decidido dejar 2 modelos de Watch en la tienda, lo lógico sería que fueran el Serie 0 y el nuevo Serie 2 (que lleva un SOC Apple S2), pero no. Ha decidido mandar a tomar viento el Serie 0 y en su lugar han creado el Serie 1, que es igual que el Serie 0, pero con el procesador del Serie 2, en un SOC llamado S1P.

Por tanto el Serie 1 es una versión 'S' del primer Apple Watch (exactamente igual que el original, pero con el procesador del Serie 2), y actualmente los modelos a la venta quedan tal que así:

http://www.apple.com/es/watch/compare/
Mejor explicado imposible.
@KrlosDki Te has lucido socio, si señor!

Por otro lado, un par de dudas, ya que no pude ver la conferencia y no he leído mucho al respecto. Qué diferencias hay entre el Serie 2 y la versión Nike +?

He reservado un Serie 2, pero me ha vuelto loco la correa del Nike +, sobretodo para poder salir a correr o para nadar. Dijeron algo sobre si venderían aparte las correas de la versión de Nike?

Merci!
Tyler Durden escribió:@KrlosDki Te has lucido socio, si señor!

Por otro lado, un par de dudas, ya que no pude ver la conferencia y no he leído mucho al respecto. Qué diferencias hay entre el Serie 2 y la versión Nike +?

He reservado un Serie 2, pero me ha vuelto loco la correa del Nike +, sobretodo para poder salir a correr o para nadar. Dijeron algo sobre si venderían aparte las correas de la versión de Nike?

Merci!


Hay diferencias (no muy importantes la verdad pero las hay) la más importante es la correa exclusiva. No se vende aparte y dudo que acaben vendiéndola suelta. Luego el reloj tiene esferas exclusivas de Nike (serán 2 o 3) aparte de que la App Nike+ run estará preinstalada y podrás acceder desde la esfera en cualquier momento. Siri también tendrá comandos exclusivos y te animará a correr etc... Vamos todo lo que tiene exclusivo este Watch de Nike está enfocado al ejercicio.
Yo como he puesto antes lo tengo reservado aunque me toque esperar hasta mediados o finales de octubre.
dani_skywalker escribió:Hay diferencias (no muy importantes la verdad pero las hay) la más importante es la correa exclusiva. No se vende aparte y dudo que acaben vendiéndola suelta. Luego el reloj tiene esferas exclusivas de Nike (serán 2 o 3) aparte de que la App Nike+ run estará preinstalada y podrás acceder desde la esfera en cualquier momento. Siri también tendrá comandos exclusivos y te animará a correr etc... Vamos todo lo que tiene exclusivo este Watch de Nike está enfocado al ejercicio.
Yo como he puesto antes lo tengo reservado aunque me toque esperar hasta mediados o finales de octubre.

Gracias por la aclaración Dani!

Ahora, una vez que me has aclarado las dudas, lo único que me jode un poco que la correa sea exclusiva, ya que el resto de cosas exclusivas, como las esferas, no me suponen ningún problema no tenerlas.

Imagino que en Nike + Edition, será mucho más rápido cargar la app Nike +, pero vamos, seguro que en el normal, se consigue cargar en pocos pasos, así que, tampoco me supone un problema muy grande.

En fin, lo dicho, gracias por aclararme las dudas.
Tyler Durden escribió:
dani_skywalker escribió:Hay diferencias (no muy importantes la verdad pero las hay) la más importante es la correa exclusiva. No se vende aparte y dudo que acaben vendiéndola suelta. Luego el reloj tiene esferas exclusivas de Nike (serán 2 o 3) aparte de que la App Nike+ run estará preinstalada y podrás acceder desde la esfera en cualquier momento. Siri también tendrá comandos exclusivos y te animará a correr etc... Vamos todo lo que tiene exclusivo este Watch de Nike está enfocado al ejercicio.
Yo como he puesto antes lo tengo reservado aunque me toque esperar hasta mediados o finales de octubre.

Gracias por la aclaración Dani!

Ahora, una vez que me has aclarado las dudas, lo único que me jode un poco que la correa sea exclusiva, ya que el resto de cosas exclusivas, como las esferas, no me suponen ningún problema no tenerlas.

Imagino que en Nike + Edition, será mucho más rápido cargar la app Nike +, pero vamos, seguro que en el normal, se consigue cargar en pocos pasos, así que, tampoco me supone un problema muy grande.

En fin, lo dicho, gracias por aclararme las dudas.


Te comento lo de la App, yo me la bajé este finde y ahora mismo la tengo en una esfera personalizada para acceder directamente pulsando en el icono de Nike (tengo el Watch "viejo") y bueno abre más o menos rápido, eso sí, te obliga a tener la App abierta en el iPhone. (Seguramente en el nuevo no sea necesario)
Aún no la he probado porque llevo unos días lesionado y no he salido a correr, yo usaba strava y estoy muy contento con esa App pero realmente la de Nike pinta de maravilla así que si me gusta acabaré usándola siempre.

Sobre las correas... Es cuestión de tiempo encontrar réplicas, si te da igual que no sean las oficiales seguramente sean casi iguales.
dani_skywalker escribió:Te comento lo de la App, yo me la bajé este finde y ahora mismo la tengo en una esfera personalizada para acceder directamente pulsando en el icono de Nike (tengo el Watch "viejo") y bueno abre más o menos rápido, eso sí, te obliga a tener la App abierta en el iPhone. (Seguramente en el nuevo no sea necesario)
Aún no la he probado porque llevo unos días lesionado y no he salido a correr, yo usaba strava y estoy muy contento con esa App pero realmente la de Nike pinta de maravilla así que si me gusta acabaré usándola siempre.

Sobre las correas... Es cuestión de tiempo encontrar réplicas, si te da igual que no sean las oficiales seguramente sean casi iguales.

Uno de los motivos por los que no llegué a comprar el primer Watch, fue porque dependía para todo del iPhone, y en el caso de salir a correr, tenías que salir con ambos para poder usar el Watch.

Ahora, con el Serie 2, al tener el GPS integrado, no creo que sea necesario salir también con el iPhone, así que, muchísimo mejor dejar el teléfono en casa.

Lo que dices de las pulseras réplicas, la verdad que para salir a correr, me da igual que sea réplica o original, pero hay que reconocer que las pulseras exclusivas de la versión Nike + son una maravilla, a mi me han enamorado, sobretodo la negra y verde lima.
Tyler Durden escribió:
dani_skywalker escribió:Te comento lo de la App, yo me la bajé este finde y ahora mismo la tengo en una esfera personalizada para acceder directamente pulsando en el icono de Nike (tengo el Watch "viejo") y bueno abre más o menos rápido, eso sí, te obliga a tener la App abierta en el iPhone. (Seguramente en el nuevo no sea necesario)
Aún no la he probado porque llevo unos días lesionado y no he salido a correr, yo usaba strava y estoy muy contento con esa App pero realmente la de Nike pinta de maravilla así que si me gusta acabaré usándola siempre.

Sobre las correas... Es cuestión de tiempo encontrar réplicas, si te da igual que no sean las oficiales seguramente sean casi iguales.

Uno de los motivos por los que no llegué a comprar el primer Watch, fue porque dependía para todo del iPhone, y en el caso de salir a correr, tenías que salir con ambos para poder usar el Watch.

Ahora, con el Serie 2, al tener el GPS integrado, no creo que sea necesario salir también con el iPhone, así que, muchísimo mejor dejar el teléfono en casa.

Lo que dices de las pulseras réplicas, la verdad que para salir a correr, me da igual que sea réplica o original, pero hay que reconocer que las pulseras exclusivas de la versión Nike + son una maravilla, a mi me han enamorado, sobretodo la negra y verde lima.


Esa es justo la que he reservado yo, Esque es preciosa.

Imagen
A mí también me molesta bastante tener que llevarme el iPhone aunque escucho música y sin el lo tendría difícil.

Si no te importa mucho lo de las esferas y eso quizás la mejor opción es que te compres ahora la versión normal (yo tengo la negra de la primera versión y me encanta ese color) y luego busques una correa "clon"
Yo realmente como no tengo prisa voy a esperar al mes que viene a que me manden la de Nike. Además tengo comprador del primer Watch y prefiere también comprármelo en octubre así que no estaría ni un día sin reloj jeje.
dani_skywalker escribió:A mí también me molesta bastante tener que llevarme el iPhone aunque escucho música y sin el lo tendría difícil.

Imagino que con el Serie 2, podrás salir a correr sólo con el reloj y aparte, cargar Spotify desde el mismo reloj y escuchar música con auriculares inalámbricos, no?
Tyler Durden escribió:
dani_skywalker escribió:A mí también me molesta bastante tener que llevarme el iPhone aunque escucho música y sin el lo tendría difícil.

Imagino que con el Serie 2, podrás salir a correr sólo con el reloj y aparte, cargar Spotify desde el mismo reloj y escuchar música con auriculares inalámbricos, no?


Joder lo que dices suena tan bonito... Jajaja ojalá sea real. Se podrá vincular Bluetooth los inalámbricos? Yo uso inalámbricos para el iPhone. Sobre la música si es cierto que he visto en la App de Nike que puedes vincular tu cuenta premium de spotify, así que puede que te deje añadir alguna lista de reproducción que tengas para modo sin conexión y escucharla en el Watch. Todo es probar.
dani_skywalker escribió:Joder lo que dices suena tan bonito... Jajaja ojalá sea real. Se podrá vincular Bluetooth los inalámbricos? Yo uso inalámbricos para el iPhone. Sobre la música si es cierto que he visto en la App de Nike que puedes vincular tu cuenta premium de spotify, así que puede que te deje añadir alguna lista de reproducción que tengas para modo sin conexión y escucharla en el Watch. Todo es probar.

Sinceramente, de no poder hacerse, sería una verdadera desilusión.

Ahora salgo a correr con el iPhone, tanto por usar la app Nike + cómo por la música, ya que utilizo Spotify. En cuanto tenga el Watch 2, espero poder dejar el iPhone en casa y hacerlo todo con el Watch.

De no ser así, creo que dejaría en casa el iPhone y volvería a utilizar el iPod Shuffle, aunque la verdad, no me atrae mucho la idea, ya que debería de volver a pillar los auriculares normales y sólo tiene 2 GB de capacidad.
Tyler Durden escribió:
dani_skywalker escribió:Joder lo que dices suena tan bonito... Jajaja ojalá sea real. Se podrá vincular Bluetooth los inalámbricos? Yo uso inalámbricos para el iPhone. Sobre la música si es cierto que he visto en la App de Nike que puedes vincular tu cuenta premium de spotify, así que puede que te deje añadir alguna lista de reproducción que tengas para modo sin conexión y escucharla en el Watch. Todo es probar.

Sinceramente, de no poder hacerse, sería una verdadera desilusión.

Ahora salgo a correr con el iPhone, tanto por usar la app Nike + cómo por la música, ya que utilizo Spotify. En cuanto tenga el Watch 2, espero poder dejar el iPhone en casa y hacerlo todo con el Watch.

De no ser así, creo que dejaría en casa el iPhone y volvería a utilizar el iPod Shuffle, aunque la verdad, no me atrae mucho la idea, ya que debería de volver a pillar los auriculares normales y sólo tiene 2 GB de capacidad.


Yo estoy igual, tengo dos iPod pero eso de volver a correr con cables me daría una mala leche... Jajaja
Os confirmo que se pueden enlazar auriculares BT al reloj para poder escuchar música almacenada en él de forma local. Eso si, de Spotify nada...más aún si no os lleváis el móvil a correr, el reloj sigue necesitando el móvil para todo menos si teneis Wifi cerca, que entonces funcionan Siri, FB Messenger y alguna app más, pero ya está.
KrlosDki escribió:Os confirmo que se pueden enlazar auriculares BT al reloj para poder escuchar música almacenada en él de forma local. Eso si, de Spotify nada...más aún si no os lleváis el móvil a correr, el reloj sigue necesitando el móvil para todo menos si teneis Wifi cerca, que entonces funcionan Siri, FB Messenger y alguna app más, pero ya está.


Entonces sí tenemos música almacenada en el reloj se podría escuchar por cascos y dejar el móvil en casa?
Y como se hace eso? Lo de enlazar por Bluetooth los cascos y lo de poner música en local.

Se puede hacer ya con el primer Watch?


Edito: he estado buscando y no solo si se puede si no que está chupado.
Para conectar el dispositivo bluetooth están sencillo como ir a ajustes Bluetooth y enlazarlo (desde el Watch claro)
Y la música vas al apartado de Watch en el iPhone y en música añades la lista que quieras en el reloj. Yo no tengo ninguna lista puesto que utilizó spotify pero probaré bajándome música y creándome alguna lista en iTunes. Pero vamos muy muy fácil todo.
Joer que pasada pues esto junto con el gps del series dos ya no necesito sacar el iPhone :)
WatchOS 3 sale hoy también??
Torres escribió:WatchOS 3 sale hoy también??


Si.
KrlosDki escribió:
Torres escribió:WatchOS 3 sale hoy también??


Si.


Gracias.., ya tengo deberes para la tarde
Torres escribió:
KrlosDki escribió:
Torres escribió:WatchOS 3 sale hoy también??


Si.


Gracias.., ya tengo deberes para la tarde




Ya ha salido la nueva versión del SO del Watch [360º]
A mí no me salta la actualización :-?
@sonyfallon hoy te estoy citando en todos los hilos de cacharros de Apple [+risas] tengo una duda parecida a la que tenía con el iPhone, para actualizar el Apple Watch imagino que no tendré que restaurarlo ni nada ya que una vez se restaura el iPhone el Watch se desvincula y se pone de fábrica, ¿una vez así lo sincronizo y lo actualizo vía OTA desde la app del iPhone?
Por que todo el mundo se pilla el apple watch Sport en negro??

Hoy he visto el Space Grey Aluminium y me parece muy muy TOP....
3832 respuestas