(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

En ese sentido yo opino distinto. Prefiero disfrutarlo desde el minuto 0 tal cual es, que es como a mi me gusta. De igual manera soy cuidadoso (mi iPhone 6 Plus de lanzamiento sin funda así lo corrobora) y disfruto al 100% del producto. Son formas de verlo nada mas, pero yo me quedo con darle candela tal cual sale de fabrica,
La funda para utilizarlo en plan deporte bien, pero si sin ella se araña el reloj con un uso cotidiano, es que Apple ha hecho muy mal las cosas, la verdad.

Ya me da cosa ponerme fundas en los móviles con buen diseño, en un reloj sería de vergüenza.

Algún poseedor no tendrá por casualidad la APP MotionX Gps y tira de Wiikilocs para comentarme como funciona con el reloj? Estoy entre un Gps y el Watch, se que son lo que un huevo y una castaña, pero estoy caprichoso jaja y si el reloj me sirve para ello, puedo obviar la compra del gps y mas viendo que hay fundas para cuando lo saque. Total, siempre llevo el móvil en la bici, lo que no me mola es sacarlo de donde lo guardo.
Apenas una semana para que salga a la venta y seguimos sin poder reservarlo online...
tyrion_juanka escribió:Apenas una semana para que salga a la venta y seguimos sin poder reservarlo online...

estoy que me muerdo las uñas, pedí la mañana libre en el trabajo para ir a comprarlo el día 26...pero me veo sin él ese día... [enfado1]
MaKinorris escribió:
tyrion_juanka escribió:Apenas una semana para que salga a la venta y seguimos sin poder reservarlo online...

estoy que me muerdo las uñas, pedí la mañana libre en el trabajo para ir a comprarlo el día 26...pero me veo sin él ese día... [enfado1]


Yo si no se puede reservar pasando, lo pediré x la web y lo que tarde...
tyrion_juanka escribió:
MaKinorris escribió:
tyrion_juanka escribió:Apenas una semana para que salga a la venta y seguimos sin poder reservarlo online...

estoy que me muerdo las uñas, pedí la mañana libre en el trabajo para ir a comprarlo el día 26...pero me veo sin él ese día... [enfado1]


Yo si no se puede reservar pasando, lo pediré x la web y lo que tarde...

me veo haciendo cola...
Me acaban de confirmar en apple store de sol que no habrá colas y en algún momento, incluso podría ser el propio dia 26, abrirán las reservas tanto para comprar como para probar.

Un saludo!
MicroteatroYMas escribió:Me acaban de confirmar en apple store de sol que no habrá colas y en algún momento, incluso podría ser el propio dia 26, abrirán las reservas tanto para comprar como para probar.

Un saludo!


el año pasado para el plus creo que se abrieron las reservas via web justo una semana antes de lanzarlo. justo a las 00H del jueves al viernes. si fuera igual, esta noche se podria reservar...
tyrion_juanka escribió:
MicroteatroYMas escribió:Me acaban de confirmar en apple store de sol que no habrá colas y en algún momento, incluso podría ser el propio dia 26, abrirán las reservas tanto para comprar como para probar.

Un saludo!


el año pasado para el plus creo que se abrieron las reservas via web justo una semana antes de lanzarlo. justo a las 00H del jueves al viernes. si fuera igual, esta noche se podria reservar...

Eso significa que no podré comprarlo el dia 26 en tienda? jooooooooo [mad]
Entiendo que se podrá reservar online para recoger en tienda... Así que esta noche estaremos atentos por si acaso.
Acabo de mirarlo. El iPhone 6 salió el 26 de septiembre y las reservas para recogerlo en la tienda se abrieron el día 23 (yo tuve suerte y pude reserva un plus para recogerlo a las 09:00).

Si se sigue ese patrón, las reservas se abrirían el próximo martes o miércoles.

De todas maneras, ojalá que fuese hoy, y así me quito un peso de encima al poder garantizarmelo.
AfterSun escribió:Acabo de mirarlo. El iPhone 6 salió el 26 de septiembre y las reservas para recogerlo en la tienda se abrieron el día 23 (yo tuve suerte y pude reserva un plus para recogerlo a las 09:00).

Si se sigue ese patrón, las reservas se abrirían el próximo martes o miércoles.

De todas maneras, ojalá que fuese hoy, y así me quito un peso de encima al poder garantizarmelo.

Perdona mi ignorancia, tuviste que hacer el pago completo para reservar...o lo pagaste en el momento de la recogida en tienda?
MaKinorris escribió:
AfterSun escribió:Acabo de mirarlo. El iPhone 6 salió el 26 de septiembre y las reservas para recogerlo en la tienda se abrieron el día 23 (yo tuve suerte y pude reserva un plus para recogerlo a las 09:00).

Si se sigue ese patrón, las reservas se abrirían el próximo martes o miércoles.

De todas maneras, ojalá que fuese hoy, y así me quito un peso de encima al poder garantizarmelo.

Perdona mi ignorancia, tuviste que hacer el pago completo para reservar...o lo pagaste en el momento de la recogida en tienda?

Se paga íntegramente en la tienda, al hacer la reserva solamente dices el modelo que quieres y la hora a la que pasaras a recogerlo el dia de salida, todo el tramite de pagar se hace en la Apple Store cuando lo recoges.
aibo19 escribió:
MaKinorris escribió:
AfterSun escribió:Acabo de mirarlo. El iPhone 6 salió el 26 de septiembre y las reservas para recogerlo en la tienda se abrieron el día 23 (yo tuve suerte y pude reserva un plus para recogerlo a las 09:00).

Si se sigue ese patrón, las reservas se abrirían el próximo martes o miércoles.

De todas maneras, ojalá que fuese hoy, y así me quito un peso de encima al poder garantizarmelo.

Perdona mi ignorancia, tuviste que hacer el pago completo para reservar...o lo pagaste en el momento de la recogida en tienda?

Se paga íntegramente en la tienda, al hacer la reserva solamente dices el modelo que quieres y la hora a la que pasaras a recogerlo el dia de salida, todo el tramite de pagar se hace en la Apple Store cuando lo recoges.

Gracias!!
aibo19 escribió:
MaKinorris escribió:
AfterSun escribió:Acabo de mirarlo. El iPhone 6 salió el 26 de septiembre y las reservas para recogerlo en la tienda se abrieron el día 23 (yo tuve suerte y pude reserva un plus para recogerlo a las 09:00).

Si se sigue ese patrón, las reservas se abrirían el próximo martes o miércoles.

De todas maneras, ojalá que fuese hoy, y así me quito un peso de encima al poder garantizarmelo.

Perdona mi ignorancia, tuviste que hacer el pago completo para reservar...o lo pagaste en el momento de la recogida en tienda?

Se paga íntegramente en la tienda, al hacer la reserva solamente dices el modelo que quieres y la hora a la que pasaras a recogerlo el dia de salida, todo el tramite de pagar se hace en la Apple Store cuando lo recoges.

Así es.
Pues nada, no ha habido suerte a las 00.00 jajaja
Tengo el relojito (Apple Watch Sport 38mm) desde este martes y espero que sea por que en los primeros días no paras de mirarlo y de toquetearlo (que es cierto [+risas] [carcajad] ) pero la batería parece que vuela.

Eso sí, el iPhone lo he dejado prácticamente de lado. Mensajes está genial, lástima que ahora un amigo se haya pasado de nuevo a Android porque ya no podré enviar mensajes desde el reloj, a ver si alguna app como WhatsApp, etc.. implementa la opción.
Creo que voy a llorar de emoción, después de mucho tiempo, lo tengo en proceso de entrega, espero que me llegue esta mañana!!
kulunguelejfn escribió:Creo que voy a llorar de emoción, después de mucho tiempo, lo tengo en proceso de entrega, espero que me llegue esta mañana!!

Tioooooo!!! a disfrutar el juguetito, que envidia sana me estais dando.
Tengo que decir que a mi esto de las esperas no se me dan bien...alfinal me voy a enfadar y no lo voy a comprar a modo de protesta (no me lo creo ni yo) por que no se si voy a aguantar hasta el día 26 y quedarme sin nada.
quiero el mio yaaaaaaaaaa!! [mad] [mad] [mad] [mad]
No me gusta dar envidia a los demás pero.....

Imagen

Imagen
kulunguelejfn escribió:No me gusta dar envidia a los demás pero.....

Imagen

Imagen

Ale pues lo has hecho!! Jajajajaja disfrutalo compañero y por favor comenta tu expiriencia y opiniones
Venga, queremos fotos del unboxing....
Tyler Durden escribió:Venga, queremos fotos del unboxing....

Eso eso [tadoramo]
Haré un vídeo en directo con Periscope!
kulunguelejfn escribió:Haré un vídeo en directo con Periscope!

Como te gusta hacer sufrir antes de abrirlo....jajaja

Por cierto gente, acaban de publicar en applesfera, es oficial, el día 26 estará en las tiendas para compra física y online, lo que no han dicho si se podrá reservar días antes aquí en España, pero si estará en nuestro país fisicamente en las Apple Store y tiendas autorizadas.
Dejo el link de la noticia en espoiler
Yiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]

Habrá que estar atento por si abren la reserva previa para recogida en tienda.
esperemos que se pueda hacer mediante reserva previa, si no, lo pillare x la web y a correr...

¿que modelo vais a pillar? yo no se si pillar el de aluminio o el de acero...
Yo pillaré aluminio. No por nada, si no porque el del acero se araña con mirarlo. Me recuerda a la trasera de los primeros iPod Touch.

Encima de todo, más barato.
AfterSun escribió:Yo pillaré aluminio. No por nada, si no porque el del acero se araña con mirarlo. Me recuerda a la trasera de los primeros iPod Touch.

Encima de todo, más barato.


En serio se araña mucho? Pensaba que era justo al revés...
Sabeis si lo venderan otros establecimientos tipo los eci, a parte de las store?

Yo voy a comprar el sport gris espacial de 42 y una correa azul.
eduvgarcia escribió:Sabeis si lo venderan otros establecimientos tipo los eci, a parte de las store?

Yo voy a comprar el sport gris espacial de 42 y una correa azul.

Yo pregunte ayer en k-tuin y me dijeron que lo tendran pero que aun no saben las unidades que les llegaran
En MM me dicen que de momento solo lo venderán en Apple, que ellos lo tendrán en Septiembre aprox....

Será verdad?
tyrion_juanka escribió:
AfterSun escribió:Yo pillaré aluminio. No por nada, si no porque el del acero se araña con mirarlo. Me recuerda a la trasera de los primeros iPod Touch.

Encima de todo, más barato.


En serio se araña mucho? Pensaba que era justo al revés...


El de acero se araña más que el de aluminio, pero también es más resistente y duro en caso de una caída o un golpe.
eduvgarcia escribió:Sabeis si lo venderan otros establecimientos tipo los eci, a parte de las store?

Yo voy a comprar el sport gris espacial de 42 y una correa azul.


¡Yo también quiero comprar eso justamente! Estaré atento a ver si abren las reservas para la web de apple y si no, pues me recorreré con la moto todo Madrid el viernes hasta encontrar uno. Y SI AÚN ASÍ, no lo consigo... Pues nada, seguiré con mi Casio G-SHOCK hasta que los de apple se dignen a venderme su watch.
MicroteatroYMas escribió:
eduvgarcia escribió:Sabeis si lo venderan otros establecimientos tipo los eci, a parte de las store?

Yo voy a comprar el sport gris espacial de 42 y una correa azul.


¡Yo también quiero comprar eso justamente! Estaré atento a ver si abren las reservas para la web de apple y si no, pues me recorreré con la moto todo Madrid el viernes hasta encontrar uno. Y SI AÚN ASÍ, no lo consigo... Pues nada, seguiré con mi Casio G-SHOCK hasta que los de apple se dignen a venderme su watch.



Pues yo con mi casio protreck. De todas maneras yo creo que lo comprare a las 0:00 del dia 26 en la web
Tengo ganas de enviar un dibujo de un pene por el Apple Watch XDDD ¿Alguien que lo tenga y no le importe compartir su número de teléfono para que lo probemos?
Buenas a todos! Ayer regresé de Nueva York con un Watch Sport azul precioso, comprado en el cubo de la 5 Avenida. Es espectacular este wearable. Sobre todo si llevas el iphone 6 plus en tu bandolera como lo llevo yo, apenas lo saco y eso se agradece. Los datos métricos pulsaciones son muy fiables lo cual lo hace también perfecto a la hora de hacer deporte. Lo único que no encuentro es el monitorizar el sueño, si lo encontrais se agracede información, no se si tendré que instalar alguna app de terceros. Saludos amigos!
Ayer visite la store del xanadu y peegunte por si lo tendrian disponible para el 26, es decir para poderlo comprar en tienda y la contestacion textual fue que no sabian nada. Vaya hermetismo. Asi que creo que finalmente lo comprare en la store online.

Sabeis cuando te lo cobran, al hacer la compra o cuando te lo mandan?
eduvgarcia escribió:Ayer visite la store del xanadu y peegunte por si lo tendrian disponible para el 26, es decir para poderlo comprar en tienda y la contestacion textual fue que no sabian nada. Vaya hermetismo. Asi que creo que finalmente lo comprare en la store online.

Sabeis cuando te lo cobran, al hacer la compra o cuando te lo mandan?

Lo cobran nada mas hacer el pedido. Si lo envía dos meses después no importa, lo cobran en el minuto 1.
sps556556 escribió:Buenas a todos! Ayer regresé de Nueva York con un Watch Sport azul precioso, comprado en el cubo de la 5 Avenida. Es espectacular este wearable. Sobre todo si llevas el iphone 6 plus en tu bandolera como lo llevo yo, apenas lo saco y eso se agradece. Los datos métricos pulsaciones son muy fiables lo cual lo hace también perfecto a la hora de hacer deporte. Lo único que no encuentro es el monitorizar el sueño, si lo encontrais se agracede información, no se si tendré que instalar alguna app de terceros. Saludos amigos!


Me sumo a tu pregunta, el tema de monitorizar el sueño me interesa.
AfterSun escribió:
eduvgarcia escribió:Ayer visite la store del xanadu y peegunte por si lo tendrian disponible para el 26, es decir para poderlo comprar en tienda y la contestacion textual fue que no sabian nada. Vaya hermetismo. Asi que creo que finalmente lo comprare en la store online.

Sabeis cuando te lo cobran, al hacer la compra o cuando te lo mandan?

Lo cobran nada mas hacer el pedido. Si lo envía dos meses después no importa, lo cobran en el minuto 1.



Gracias por la info, pues entonces me lo pensare, crei que podria ser como amazon que te lo cobran cuando envian. Si tengoduerte y lo pillo en stock lo comprare pero como sea para un mes esperare.
eduvgarcia escribió:
AfterSun escribió:
eduvgarcia escribió:Ayer visite la store del xanadu y peegunte por si lo tendrian disponible para el 26, es decir para poderlo comprar en tienda y la contestacion textual fue que no sabian nada. Vaya hermetismo. Asi que creo que finalmente lo comprare en la store online.

Sabeis cuando te lo cobran, al hacer la compra o cuando te lo mandan?

Lo cobran nada mas hacer el pedido. Si lo envía dos meses después no importa, lo cobran en el minuto 1.



Gracias por la info, pues entonces me lo pensare, crei que podria ser como amazon que te lo cobran cuando envian. Si tengoduerte y lo pillo en stock lo comprare pero como sea para un mes esperare.


No se si existe esa app, pero contando que hay que cargarlo casi cada dia, o renuncuias a el por la noche, o durante parte del dia...

Yo tengo que contenerme, podria tener hoy un sport de 42mm de uno que lo vende en un foro de aqui en madrid, pero el tio lo vende 50 euros mas caro que su valor real... he de ser fuerte [mad]
@tyrion_juanka Yo pagué 40 pavos por envío express de 24 hora de Alemania a mi casa y también hubiera pagado 50.
Anímate hombre, así te olvidas de esperar y de colas frente a la tienda y de mierdas.
yoma ese tipo de estafadores ni 1€ mas que especulen en otro sitio. Total el viernes esta a la vuelta de la esquina. El unico problema es q creo que no habra stock en las tiendas fisicas y tocara hacerlo online.
Riky_Xerez escribió:@tyrion_juanka Yo pagué 40 pavos por envío express de 24 hora de Alemania a mi casa y también hubiera pagado 50.
Anímate hombre, así te olvidas de esperar y de colas frente a la tienda y de mierdas.


Finalmente me lo deja x 475.

Así que a las 17:15 lo tendré. Luego os cuento, va con correa azul de un es la q yo quiero para hacer deporte, ahora me Falta o la negra de plástico o la milanese loop o ambas, si me deja mi mujer xddd
Asegurate que te de un enchufe compatible porque probablemente sea un Apple Watch usa y no te valdra el cargador
tyrion_juanka escribió:
Riky_Xerez escribió:@tyrion_juanka Yo pagué 40 pavos por envío express de 24 hora de Alemania a mi casa y también hubiera pagado 50.
Anímate hombre, así te olvidas de esperar y de colas frente a la tienda y de mierdas.


Finalmente me lo deja x 475.

Así que a las 17:15 lo tendré. Luego os cuento, va con correa azul de un es la q yo quiero para hacer deporte, ahora me Falta o la negra de plástico o la milanese loop o ambas, si me deja mi mujer xddd

Yo por 4 días esperaba y lo pillaba directo a Apple. Pero es tu dinero. Ya nos cuentas que tal.
tyrion_juanka escribió:
Riky_Xerez escribió:@tyrion_juanka Yo pagué 40 pavos por envío express de 24 hora de Alemania a mi casa y también hubiera pagado 50.
Anímate hombre, así te olvidas de esperar y de colas frente a la tienda y de mierdas.


Finalmente me lo deja x 475.

Así que a las 17:15 lo tendré. Luego os cuento, va con correa azul de un es la q yo quiero para hacer deporte, ahora me Falta o la negra de plástico o la milanese loop o ambas, si me deja mi mujer xddd



Cuelga unas fotos. Que ganas que llegue las 0.00 del dia 26 para comprarlo.
eduvgarcia escribió:
tyrion_juanka escribió:
Riky_Xerez escribió:@tyrion_juanka Yo pagué 40 pavos por envío express de 24 hora de Alemania a mi casa y también hubiera pagado 50.
Anímate hombre, así te olvidas de esperar y de colas frente a la tienda y de mierdas.


Finalmente me lo deja x 475.

Así que a las 17:15 lo tendré. Luego os cuento, va con correa azul de un es la q yo quiero para hacer deporte, ahora me Falta o la negra de plástico o la milanese loop o ambas, si me deja mi mujer xddd



Cuelga unas fotos. Que ganas que llegue las 0.00 del dia 26 para comprarlo.

Quedan 4 dias señores...yo he pedido el dia libre para ir a la Apple Store a primera hora jajaja [carcajad]
Compis yo,para asegurarme lo pillare online. En el chat de la tienda online no me aseguraban que hubiese stock en las tiendas fisicas, y encima yo que quiero el gris espacial de 42 saliendo de currar a las 15h no lo pillo ni de coña.
Wallapop en el Apple Watch, que util! xD

Imagen

Falta que desarrollen muchas apps, como por ejemplo Whatsapp...
3832 respuestas