(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Yo estoy a la espera de decidirme dependiendo la batería... hasta que no lea impresiones de esto no me la juego....
lovechii5 escribió:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006947 para lo que vale, es un punto bastante negativo.


Hombre para que se ralle de esa manera se habra tenido que caer o rozar con algo digo yo ... Igualmente yo tengo un tag heur que vale bastante mas que que estos relojes y la parte pulida a espejo se ralla con facilidad y hay que tener cuidado.
buenas!!

sin tener el iphone merece la pena?? es decir, ahora mismo no tengo un iPhone aunque tengo pensado comprarme el siguiente que salga pero mi duda es si el Apple Watch sin iphone merece la pena tenerlo.
geryteam escribió:buenas!!

sin tener el iphone merece la pena?? es decir, ahora mismo no tengo un iPhone aunque tengo pensado comprarme el siguiente que salga pero mi duda es si el Apple Watch sin iphone merece la pena tenerlo.


Hasta dentro de unos meses tras una actualización, el watch solo funciona a día de hoy enlazado a un iPhone.
Uffff, dolor, mucho dolor!!! [mad] [mad] [+furioso]
How to Turn Your Apple Watch Gold

https://www.youtube.com/watch?v=MMF9I_9DAcs


Aunque.... tampoco queda tan mal, no? xD
kulunguelejfn escribió:Uffff, dolor, mucho dolor!!! [mad] [mad] [+furioso]
How to Turn Your Apple Watch Gold

https://www.youtube.com/watch?v=MMF9I_9DAcs


Aunque.... tampoco queda tan mal, no? xD

Jajaja como abre la caja a lo burro y cuando llega al reloj se dedica a ir con más cuidado xD
kulunguelejfn escribió:Uffff, dolor, mucho dolor!!! [mad] [mad] [+furioso]
How to Turn Your Apple Watch Gold

https://www.youtube.com/watch?v=MMF9I_9DAcs


Aunque.... tampoco queda tan mal, no? xD


No le queda mal, aunque muy bien no trata la caja jaja. Un video divertido.
Parece que el Apple Watch se puede mojar y sumergir sin problemas

https://youtu.be/zW5CxZioIkk
Con esta confirmación vuelve a tener números para que lo acabe pillando...
Menudo margen de beneficio... [tomaaa] [jaja]

Bueno, ya sabemos que hay que contar todos los gastos de I+D y todo lo que conlleva la producción, etc...

Pero siempre me llama la atención la diferencia entre coste de producción y precio de venta xD

Fabricar el Apple Watch cuesta 83,70 dólares, ¿qué opinará Tim Cook de esto?


http://applesencia.com/2015/04/precio-f ... pple-watch

Imagen

Ya conocemos el precio de fabricación del Apple Watch, era cuestión de días que acabara saliendo el informe de IHS iSuppli. Han hecho el correspondiente teardown y han hecho una estimación del de los componentes que conforman el smartwatch de Apple.

El Apple Watch Sport de 38 mm cuesta 83,70 dólares, donde el componente más caro es la pantalla OLED con el cristal Ion-X, que cuesta un buen cacho: 20,50 dólares. El procesador S1 cuesta 10,20 dólares. De entre el resto de costes, podemos destacar 2,50 dólares por costes de manipulación. De los modelos con cuerpo de acero inoxidable, oro o pantalla de zafiro no se ha hecho dicho análisis.

Vamos, que el precio de coste del Apple Watch solo es el 24% de su precio de venta, que según estimaciones de otros costes derivados se puede decir que la compañía californiana se lleva lleva limpios entre un 29 y un 38% de margen de beneficio.

Es normal que cuando sale al mercado un producto nuevo, el precio de sus componentes sea más alto. Pero aún así, el margen de beneficio para Apple sigue siendo mucho más alto con el iPhone 6 Plus, por ejemplo. Ya lo decía el otro día Tim Cook:

Los desgloses de precios por componentes que se hacen de nuestros productos son inexactos. Aún no he visto ningún análisis que se acerque a nuestros costes reales.

Por ejemplo, otra de las cosas que recalcan en relación a la fabricación del Apple Watch, es respecto a una cobertura especial para el blindaje electromagnético del procesador S1. El encapsulamiento está tratado con una cobertura metalizada sobre la superficie. Este aislamiento se usa en vez del clásico aislante de una placa metálica, lo que permite ahorrar espacio y peso.

Como ya comentaba antes mi compañero Brais, se confirma que el Apple Watch Sport cuenta con 512 MB de memoria RAM de Micron, 8 GB de memoria flash de Toshiba, y diversos componentes fabricados por Broadcom, STMicro, Maxim, NXP, y Analog Devices.
es cierto que la pantalla va apagada y no da la hora salvo que gires la muñeca o des a un botón? ¬_¬
protozo escribió:es cierto que la pantalla va apagada y no da la hora salvo que gires la muñeca o des a un botón? ¬_¬

Vas a ver la hora sin mirar el reloj o con la mano en un bolsillo? No es mas logico que cuando no se este usando no muestre nada y asi ahorras bateria? Tu llevas el movil siempre desbloqueado para no perder un segundo dandole a un boton para desbloquearlo?

Desde luego os indignais por todo [carcajad]
El reloj la verdad que según lo que he visto me ha gustado bastante ( sin probarlo aún ) , pero me parece que le faltan algunas cosas y que seguro que las ponen en el nuevo modelo de la siguiente generación . Si lo encuentro barato por unos 200€ mas adelante me lo pensaré comprar ( me refiero al modelo Sport )
Ayer me pasé por la Apple Store porque tenía cita para la Genius Bar para un tema del iPad. El chico que te busca en las listas con su iPad cuando llegas llevaba puesto el Apple Watch así que le pregunté si podía echarle un ojo, y me dijo que sin problemas, hasta me lo dejó ponérmelo [360º]

Le pregunté si era una unidad que tenían en la tienda para poner los dientes largos a los clientes, y me dijo que aún no les había llegado ninguno, que había ido él mismo a Tokio el fin de semana pasado con su novia para pillarse uno cada uno, era el de 42mm de acero inoxidable con la correa Milanese Loop. Flipé con lo ligero que es, la interfaz es super fluida y el funcionamiento de Siri me pareció mucho más natural que el del iPhone. Es bastante más completo de lo que pensaba en un principio.

El problema es que si de por sí hay pocas apps, las que hay son super simples, petardean un poco en funcionamiento y me parece que el WatchKit ni siquiera permite todavía a los desarrolladores acceder a funciones tan básicas como el giroscopio, así que me parece que aún está en pañales. Además creo que es un dispositivo infladísimo de precio para lo que ofrece (encima al menda el único que le parece bonito es el Watch Edition con correa de piel azul oscuro, casi ná [+risas] ).

Para el que le interese tener un Edition y no le llegue la pasta, he visto esta web donde puedes mandar el reloj (siempre que sea el de acero y no el Sport) a una empresa de EEUU y te lo bañan en oro amarillo o rosa (también la correa si quieres), por 400$ (+ envío si es fuera de EEUU). La web es esta: http://www.watchplate.com/#watch-plate
En Youtube podéis ver el resultado de gente que lo ha mandado, es exactamente igual que el Edition.
En España y otra remesa de países , se espera que lleguen a principios o mediados del mes de Junio
@KrlosDki Podrías decir que Apple Store era?

Barcelona por casualidad?
Yo llevo dos semanas con él en la muñeca. Lo compre en Londres. La verdad es que es genial. La bateria no solo dura todo el dia como prometen, si no que puede aguantar 2 dias perfectamente. Incluso con 1 hora de ir a correr, que se supone que es cuando mas gasta.
Tengo el sport de 42 con correa blanca, y es supercomodo. Efectivamente, la pantalla esta apagada, pero al girar la muñeca se enciende. La personalización es muy buena. Hay muchas opciones. Y la informacion que te muestra el reloj es bastante amplia. Las apps un poco verdes aun, pero algunas son clave. Shazam, runtastic, evernote, etc... Las nativas están muy bien. Siri en tu muñeca, solo con decir "Oye Siri", es brutal!!! Y las notificaciones de whatsapp, facebook, etc..., es genial no tener que sacar el movil cada vez que recibes un mensaje...
En general yo estoy muy contento con el reloj. Es solo el principio y ha conseguido que no pueda salir de casa sin el!!
DaGGyZ escribió:Yo llevo dos semanas con él en la muñeca. Lo compre en Londres. La verdad es que es genial. La bateria no solo dura todo el dia como prometen, si no que puede aguantar 2 dias perfectamente. Incluso con 1 hora de ir a correr, que se supone que es cuando mas gasta.
Tengo el sport de 42 con correa blanca, y es supercomodo. Efectivamente, la pantalla esta apagada, pero al girar la muñeca se enciende. La personalización es muy buena. Hay muchas opciones. Y la informacion que te muestra el reloj es bastante amplia. Las apps un poco verdes aun, pero algunas son clave. Shazam, runtastic, evernote, etc... Las nativas están muy bien. Siri en tu muñeca, solo con decir "Oye Siri", es brutal!!! Y las notificaciones de whatsapp, facebook, etc..., es genial no tener que sacar el movil cada vez que recibes un mensaje...
En general yo estoy muy contento con el reloj. Es solo el principio y ha conseguido que no pueda salir de casa sin el!!



Como bien dices lo mejor de todo , que es solo el principio . A medida que vaya avanzando el tiempo , sacarán actualizaciones de SO para el reloj y para iOS añadiéndole nuevas cosas y aumentando la compatibilidad entre ambos . Ademas de hacer al reloj me imagino que un poco mas independiente de los iPhone [ginyo] .

Yo como ya he dicho varias veces , esperaré a la siguiente versión ( que se habla de que van a sacar modelos nuevos cada 2 años ) , pero pinta muy bien el reloj de Apple la verdad y mas ahora que hay muchas Apps que se están sumando a dicho nuevo aparato :)
Podríamos hacer un censo de los poseedores de Apple Watch, los que ya lo tenéis podéis hacer una fotos de vuestra muñeca con el reloj y colgarla?

Las pondré en el mensaje inicial especificando modelos y tipo de correa. Que os parece?

Yo estoy mirando si tengo suerte para pillar uno de Japón.
El mio pedido en apple francia el dia 10 de abril a las 9:14, esta en preparacion ahora mismo. Espero recibirlo esta semana o a principios de la siguiente.

Es el modelo sport de 42 mm negro.

Saludos
arkaitz escribió:El mio pedido en apple francia el dia 10 de abril a las 9:14, esta en preparacion ahora mismo. Espero recibirlo esta semana o a principios de la siguiente.

Es el modelo sport de 42 mm negro.

Saludos


Y hacen envíos a España o vives allí?
kulunguelejfn escribió:
arkaitz escribió:El mio pedido en apple francia el dia 10 de abril a las 9:14, esta en preparacion ahora mismo. Espero recibirlo esta semana o a principios de la siguiente.

Es el modelo sport de 42 mm negro.

Saludos


Y hacen envíos a España o vives allí?

No hacen envios a españa, lo recojo en francia.
kulunguelejfn escribió:@KrlosDki Podrías decir que Apple Store era?

Barcelona por casualidad?


Nop, Apple Store Calle Colón en Valencia.
Tengo una duda, alguien sabe si es posible comprarse el modelo "barato" Sport y posteriormente cambiar la correa por una compatible metalica o de piel? Gracias!
kulunguelejfn escribió:Si se puede, mira la Store francesa: http://store.apple.com/fr/watch/bands


mmm, estas seguro q esto no es solo para el modelo 'classic' comprado con correa sport? no se donde lei que a la version sport no le puedes poner correas premium pero en cambio a la version cara si puedes ponerle la correa sport... el tema es que no estoy seguro y no veo ningun sitio donde lo explique de manera clara.

Mi idea es comprarme la version Sport y posteriormente cambiar la correa por alguna compatible de metal o piel pero no estoy seguro si eso es posible.
Pues me has pillado, no te se responder.... [mad]
kulunguelejfn escribió:Pues me has pillado, no te se responder.... [mad]


Tranquilo a ver si alguien que lo sepa lo lee y nos saca de la duda!
Que yo sepa todas las correar sirven para todos los modelos.
No creo que la correa sea un impedimento para sustituir.
Seguro que las hay hasta en el mercado chino.
Una alternativa por si queremos un Apple Watch de oro

https://youtu.be/cRnvqHJUE74

Imagen

By Applesfera:

En el pasado hemos visto cómo transformar un Apple Watch Sport para que a cambio de unos pocos de euros, parezca un Apple Watch Edition... desde cierta distancia. Pero lo que hoy os traemos es una solución bastante más interesante si de verdad quieres que tu reloj luzca tal cual a través de un baño de oro de 18 o 24 quilates.
Empresas como Very Good Plating Company se encargan del proceso, ofreciendo unos resultados verdaderamente excepcionales como podéis comprobar por estas fotos publicadas en Reddit por uno de sus clientes (concretamente del baño de 18 quilates). Los precios se mueven entre los 499 dólares para bañar el Apple Watch con caja de acero inoxidable y los 49 dólares del cierre de la correa deportiva.
Lucir una pulsera de eslabones bañada en oro nos costará 249 dólares, y teniendo en cuenta que se trata de una opción que ni tan siquiera Apple comercializa, limitando su producción a unas pocas unidades entregadas en mano a famosos como Beyonce o el diseñador Karl Lagerfeld, puede que incluso veamos al legítimo propietario de un Apple Watch Edition encargando una.
Me acabo de lanzar a pedir el Apple watch en la Store alemana, usare la empresa mailboxde como intermediario y que ellos me lo manden a mi despues, espero no de problemas este sistema y lo tenga pronto en casa.
se dignaran a sacarlo pronto en España ¿o nos iremos a septiembre?
ram escribió:se dignaran a sacarlo pronto en España ¿o nos iremos a septiembre?



Se habla de que en España podría llegar a finales de Junio , veremos si es verdad . Pero la realidad es que están teniendo problemas para enfrentarse a la fuerte demanda de los usuarios por el producto . Mucha gente queriendo comprarlo y pocas unidades vendiendo
Yo tengo uno en camino desde Japón, espero que llegue pronto!
kulunguelejfn escribió:Yo tengo uno en camino desde Japón, espero que llegue pronto!


Como lo has pedido? o te lo trae un amigo?
Lo he comprado en Yahoo Auctions, a través de Buyee.
Me podrias explicar mas o menos como funciona para ver si me sale que mejor que la opción alemana
mussi escribió:Me podrias explicar mas o menos como funciona para ver si me sale que mejor que la opción alemana


Si claro, es muy parecido a eBay. Por ejemplo tenemos este Apple Watch que termina mañana: http://buyee.jp/item/yahoo/auction/f148745130

Puedes pujar, o comprarlo directamente, como un ¡Compralo YA! No todos disponen de este método, la mayoria so de subasta.

Obviamente tienes que registrarte en Buyee, meter tu usuario de paypal, dirección, etc...

Una vez que ganas la subasta, pagas el articulo, que constara de el precio que cuesta + su comisión o precio por manipulación, o llamemos como queramos.

Ellos lo reciben, te dicen lo que vale enviártelo a tu casa y te dan muchas opciones: EMS, UPS, SAL. y te lo envían a tu casa.
y mas o menos que viene cobrando buyee y el tiempo de espera?
peligro de aduanas?
Pues yo gane la subasta el miércoles 20 por la noche y lo han recibido hoy. Ahora tienen que mandármelo, me han dicho que saldrá el lunes. El envío Japon - España han sido 30€ aprox.

La comision suya no la recuerda, ahora no encuentro el desglose...
Bueno por ahora seguire con el sistema de mailboxde que creo me sale mas económico.
Gracias!
A mi me llego hace 10 días y de momento muy contento con la compra, los acabados son de mucha calidad y todo va muy fluido y da gusto llevarlo :D

La duración de la batería me a sorprendido, aguanta más de 1 un día usándolo a tope y casi 2 con uso normal. El único contra es que molaría que hubiera mas aplicaciones pero vamos, es cuestión de tiempo. Lo dicho, un accesorio algo caro pero muy guapo ;)
mussi escribió:Bueno por ahora seguire con el sistema de mailboxde que creo me sale mas económico.
Gracias!

Yo lo he comprado usando Mailboxde. La semana que viene (a finales) debería tenerlo en casa. A ver cómo acaba la cosa!
Se sabe ya día o método para reservarlo en españa?
Obito666 escribió:Se sabe ya día o método para reservarlo en españa?

26 de Junio.
NeoBlue escribió:A mi me llego hace 10 días y de momento muy contento con la compra, los acabados son de mucha calidad y todo va muy fluido y da gusto llevarlo :D

La duración de la batería me a sorprendido, aguanta más de 1 un día usándolo a tope y casi 2 con uso normal. El único contra es que molaría que hubiera mas aplicaciones pero vamos, es cuestión de tiempo. Lo dicho, un accesorio algo caro pero muy guapo ;)


¿Dónde pillaste el aparatejo?
Tyler Durden escribió:
Obito666 escribió:Se sabe ya día o método para reservarlo en españa?

26 de Junio.


Pero se podrá reservar o será compra directa ese día? (Hacer cola vaya...)
Obito666 escribió:
Tyler Durden escribió:
Obito666 escribió:Se sabe ya día o método para reservarlo en españa?

26 de Junio.


Pero se podrá reservar o será compra directa ese día? (Hacer cola vaya...)


Buena pregunta... a ver si se van conociendo detalles.
3831 respuestas
14, 5, 6, 7, 877