(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Lo que es raro de cohones es que hay programados talleres de uso y funcionamiento del Watch en las Apple Stores la misma mañana y tarde del dia 26, dia del lanzamiento, y eso no lo entiendo, estoy desesperaoooo [mamaaaaa]
Buenas tardes.

Quien me puede agregar al grupo de Whatsapp?

Saludos.
Iverson88 Mándame un Mensaje Privado y te agrego.
Por lo visto el precio del modelo sport de 42 mm en francia y alemania es de 449€
Luisk99 escribió:Por lo visto el precio del modelo sport de 42 mm en francia y alemania es de 449€


Confirmado, lo pone en la web de Apple, esperemos que sea cosa de los impuestos y aquí no valga eso...
Quien me puede agregar al grupo de whatsapp??
Chicos, un detalle en el que me acabo de fijar:
En el apartado 'talleres' de la App de Apple Store, en Barcelona por lo menos, hay talleres del Apple Watch para el dia 26, hasta ahí todo normal, pero cuando vemos la hora, la cita empieza a las 0:00 del mismo dia, tal vez los que reserven cita puedan comprarlo antes... Soñar es gratis! Yo ya tengo mi plaza reservada!
DavitO escribió:Chicos, un detalle en el que me acabo de fijar:
En el apartado 'talleres' de la App de Apple Store, en Barcelona por lo menos, hay talleres del Apple Watch para el dia 26, hasta ahí todo normal, pero cuando vemos la hora, la cita empieza a las 0:00 del mismo dia, tal vez los que reserven cita puedan comprarlo antes... Soñar es gratis! Yo ya tengo mi plaza reservada!

Jajaja se habran equivocado será a las 10:00. A las 0:00 sería un poco raro pero no quiero quitarte la ilusión
Luisk99 escribió:
DavitO escribió:Chicos, un detalle en el que me acabo de fijar:
En el apartado 'talleres' de la App de Apple Store, en Barcelona por lo menos, hay talleres del Apple Watch para el dia 26, hasta ahí todo normal, pero cuando vemos la hora, la cita empieza a las 0:00 del mismo dia, tal vez los que reserven cita puedan comprarlo antes... Soñar es gratis! Yo ya tengo mi plaza reservada!

Jajaja se habran equivocado será a las 10:00. A las 0:00 sería un poco raro pero no quiero quitarte la ilusión


Jajajaja a falta de saber algo de la reserva...
Eso es lo que comente esta tarde, que es raro que existan talleres de uso el mismo dia 26, yo tambien reserve otro taller
MaKinorris escribió:Eso es lo que comente esta tarde, que es raro que existan talleres de uso el mismo dia 26, yo tambien reserve otro taller

Yo igual. Taller reservado.
Quiero pillarmelo en USA, pero no conozco mucho los modelos. Todos elegis el grande en version sport, ysera el que elija, pero porque? Que ventajas tiene el sport?

Me interesa mucho para hacer deporte, tiene app tipo runtastic, donde ponga velocidad, distancia,...?
Por cierto, para estar atento sobre las reservas y tal, también estaría interesado en formar parte del grupo del WhatsApp, así que ya me diréis a quien le digo mi numero
DavitO escribió:Por cierto, para estar atento sobre las reservas y tal, también estaría interesado en formar parte del grupo del WhatsApp, así que ya me diréis a quien le digo mi numero

Mandale un MP a @MicroteatroYMas que se ha encargado del grupo de whatsapp. Pero no abandoneis el hilooooooooo
Todavía nada, seguimos a la espera...

Alguien con experiencia prévia en compras vía online y posterior recogida en tienda que me pueda dar
garantías de que podré conseguir 2? (mi novia también quiere uno, así que sería una compra cada uno)
DavitO escribió:Todavía nada, seguimos a la espera...

Alguien con experiencia prévia en compras vía online y posterior recogida en tienda que me pueda dar
garantías de que podré conseguir 2? (mi novia también quiere uno, así que sería una compra cada uno)

Nadie podría darte garantías de conseguir uno. Imagina dos...
AfterSun escribió:
DavitO escribió:Todavía nada, seguimos a la espera...

Alguien con experiencia prévia en compras vía online y posterior recogida en tienda que me pueda dar
garantías de que podré conseguir 2? (mi novia también quiere uno, así que sería una compra cada uno)

Nadie podría darte garantías de conseguir uno. Imagina dos...


Ya veo, ya... Tocará rezar y estar atentos, igual que cuando salió el iPhone y tuvimos la suerte de poder
reservar 2 vía online, esperemos que se pueda repetir. Aunque yo creo que no va a tener el mismo éxito
que cuando salió el iPhone 6, lo único malo que se agotara antes algún modelo en concreto, como por ejemplo
los Watch Sport color gris espacial.
Seguimos sin noticias.....
mientras os dejo el link que me paso un compañero del foro para ver combinaciones de materiales y colores
http://mixyourwatch.com/
MaKinorris escribió:Seguimos sin noticias.....
mientras os dejo el link que me paso un compañero del foro para ver combinaciones de materiales y colores
http://mixyourwatch.com/


Yo ya tengo claro los dos que pillaré, Sport plata con correa blanca y Sport oscuro con correa negra, mañana
ya me llega una funda de silicona que pedí en Amazon por 9,99€, sólo me falta un protector de pantalla
que todavía no he visto uno que me convenza. XD
Venga Señores quedan 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo que nervios, ya tengo el protector de pantalla reservado y mañana me viene el soporte, la espera se me hace eterna ¿Sabéis si se podrá reservar para recogerlo en tienda el mismo día 26? Lo digo para no hacer viaje en vano y tener reservado mi relojito :)
No se dejan de aprender cosas, he descubierto que las dos correas que te vienen con el Apple Watch no es para tener una de recambio, si no que son de diferentes tallas xDDD

Y que también se pueden hacer capturas de pantalla! [360º]

Imagen

Po otro lado, apps ordenadas cromaticamente xD

Imagen
kulunguelejfn escribió:No se dejan de aprender cosas, he descubierto que las dos correas que te vienen con el Apple Watch no es para tener una de recambio, si no que son de diferentes tallas xDDD

Y que también se pueden hacer capturas de pantalla! [360º]

Imagen

Po otro lado, apps ordenadas cromaticamente xD

Imagen


Jajaja, gracias por el aporte. Lo de las correas ya lo leí, lo de la captura de pantalla del Watch ya dirás como se hace!
Yo acabo de entrar en la Web de Apple pero nada... no dejan reservar/comprar aún....

Saludos.
Nada chicos, a esperar 24 horas de nada, lo peor ya ha pasado, sólo falta 1 día más de espera! [360º]
Ánimo a los que tenéis pensado comprar el Apple Watch el viernes. Ya no os queda nada!
Pues parece que ya hay hora de disponibilidad 7:01 según los leido

Adjuntos

Las 7:01 sera para que sea simultaneo con Mexico, tocara madrugar, habria sido mejor a las 0:00 pero bueno..
Una pregunta, el watch tiene apple pay no? es necesario que el iphone lo tenga tambien? o por ejemplo con el 5S y el watch vale? Usando evidentemente el watch para pagar ya que este iphone no tiene nfc....
Para los que vayan a comprar el Watch en tienda como yo va a haber que hacer previa reserva en la Apple Store, no van a vender el Reloj a quien vaya sin reservarlo antes.
Al entrene de esto me tranquiliza saber que podremos asegurar nuestro Reloj, es un alivio.
La fuente es de otra web y por eso no la pongo, pero Googleando un poco se encuentra ;)
Iverson88 escribió:Una pregunta, el watch tiene apple pay no? es necesario que el iphone lo tenga tambien? o por ejemplo con el 5S y el watch vale? Usando evidentemente el watch para pagar ya que este iphone no tiene nfc....


Para usar Apple Pay tienes que poder meter una tarjeta en la app de Passbook y es algo que ahora mismo ni los bancos dejan hacer en Europa, ni iOS te deja añadirlas si no tienes la región del móvil en EEUU. Así que de nada te va a servir tener el reloj hasta que no puedas añadir tarjetas en el móvil.
Si bueno pero cuando se pueda me refiero xD
Una pregunta para los que ya lo tengan.

En la web de Apple, en los modelos Sport, cada uno tiene un color de letra, por ejemplo, el modelo negro tiene la letra amarilla.

Ese color de letra se puede cambiar o en el model sport, cada color de Watch tiene asignado un color de letra diferente?

Merci!
Tyler Durden escribió:Una pregunta para los que ya lo tengan.

En la web de Apple, en los modelos Sport, cada uno tiene un color de letra, por ejemplo, el modelo negro tiene la letra amarilla.

Ese color de letra se puede cambiar o en el model sport, cada color de Watch tiene asignado un color de letra diferente?

Merci!


A las watchfaces o como se digan les puedes cambiar el color de la letra, no a todas pero sí a la gran mayoría.
Venga animo a los que todos mañana vais a por unApple Watch!!
Iverson88 escribió:Si bueno pero cuando se pueda me refiero xD


Creo que necesitas a la fuerza agregar la tarjeta a Passbook desde un iPhone. El Apple Watch no es muy independiente en estos momentos, necesitas tener emparejado el iPhone para hacer casi cualquier cosa.

Pero sí, en cuanto Apple deje añadir tarjetas de crédito a Passbook en Europa (y las principales entidades bancarias dejen añadirlas a Passbook), añades tus tarjetas a Passbook en tu 5S y podrás pagar sin problemas desde el reloj.
Iverson88 escribió:Una pregunta, el watch tiene apple pay no? es necesario que el iphone lo tenga tambien? o por ejemplo con el 5S y el watch vale? Usando evidentemente el watch para pagar ya que este iphone no tiene nfc....

Sí puedes compañero, desde iPhone 5 en adelante. El Apple Watch posee NFC.

@Tyler Durden Puede cambiarse el color de los watchfaces. Es más, mi Apple Watch es gris espacial y tengo las letras celestes.
Soy seguidor fiel de Apple desde hace muchos años y el Apple Watch me llama bastante la atención... estoy en la duda de si reservarlo mañana temprano por la Web para ir a recogerlo en tienda o esperarme a verlo físicamente primero... pero me temo que si decido esta segunda opción, la primera oleada se agotará y me tocará esperar unas cuantas semanas como mínimo.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Os convence el Apple Watch?
Hoy tendremos el hilo animado con un monton de fotos de los relojes de los compañeros....disfrutadlos y comentar impresiones.
En el grupo del Whatsapp estamos todos On Fire!

Good Luck
Si lo reservas por la página Web ya se lo cobran antes de que lo recojas? O cabe la posibilidad de reservarlo y luego por cualquier motivo que no lo compres?
Por ahora aun no deja reservar no?
Comprado, Sport Negro 42", entrega martes 30! [360º]
Listo. Me pone envío en 5 días laborables. A ver si está aquí la semana que viene :)

Un saludo
20 euros más Caro que Francia vaya...
iPEN escribió:Listo. Me pone envío en 5 días laborables. A ver si está aquí la semana que viene :)

Un saludo


A mi me ha puesto 1 día laborable al comprar...
3838 respuestas
18, 9, 10, 11, 1277