(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

kulunguelejfn escribió:Wallapop en el Apple Watch, que util! xD

Imagen

Falta que desarrollen muchas apps, como por ejemplo Whatsapp...

Y luego a ver cómo la hacen.. es una vergüenza que sólo podamos contentar en LINE con stickers en lugar de poder escribir lo que nos venga en gana cómo en iMessage
Bueno, llevo un rato trasteando con el bichillo, y lo primero es que quiero comentar es lo jodidamente impresionante bien Que se ve la pantalla... Había leído que se veía bien, pero hay que tenerlo delante para apreciar lo bien que se ve.

Siri funciona a la perfección, y se oy y te escuchan brutalmente desde el reloj. Una maravilla.

El medidor de frecuencia cardíaca también me ha dado muy buenas sensaciones.

De cosas malas pues lo que ya sabíamos a día de hoy no hay app de wattsap, así que hasta que llegue solo podemos leer lo que nos envían, nada de interactuar.

Os he dicho ya lo jodidamente impresionante que se ve la pantalla?

Y quedo a vuestra disposición para que me preguntéis dudas, etc etc

Saludos!
tyrion_juanka escribió:Bueno, llevo un rato trasteando con el bichillo, y lo primero es que quiero comentar es lo jodidamente impresionante bien Que se ve la pantalla... Había leído que se veía bien, pero hay que tenerlo delante para apreciar lo bien que se ve.

Siri funciona a la perfección, y se oy y te escuchan brutalmente desde el reloj. Una maravilla.

El medidor de frecuencia cardíaca también me ha dado muy buenas sensaciones.

De cosas malas pues lo que ya sabíamos a día de hoy no hay app de wattsap, así que hasta que llegue solo podemos leer lo que nos envían, nada de interactuar.

Os he dicho ya lo jodidamente impresionante que se ve la pantalla?

Y quedo a vuestra disposición para que me preguntéis dudas, etc etc

Saludos!



Fotossss
Lo bueno es que a los que esperamos el lanzamiento español nos quedan solo 4 días!!!

Si alguno va a la Apple Store de la Cañada, que avise.
eduvgarcia escribió:Fotossss


Imagen


Imagen

Imagen
El mio es el mismo que el del compañero @kulunguelejfn misma correa inclusive...

Estoy indagando por los mundo de Ebay, y veo que ya hay montones de correas genericas a precios tirados, y unos soportes para carga, que me han parecido chuliisimos y apenas cuestan 10 euros:

Imagen

Creo que voy a pedir uno.
Yo también quiero coger un stand, el otro día vi este artículo, quizás te ayude. http://applelizados.com/3-stands-apple- ... ecio-98767
kulunguelejfn o Riky_Xerez el reloj es muy grueso? es que en la fotos parece que es bastante grueso, así que vosotros que ya lo tenéis comparándolo por ejemplo con un Iphone 6 es mucho mas grueso que el iphone?
Puede parecer grueso, pero una vez en la muñeco no parece tan exagerado.

Imagen

Imagen

Imagen
tyrion_juanka escribió:El mio es el mismo que el del compañero @kulunguelejfn misma correa inclusive...

Estoy indagando por los mundo de Ebay, y veo que ya hay montones de correas genericas a precios tirados, y unos soportes para carga, que me han parecido chuliisimos y apenas cuestan 10 euros:

Imagen

Creo que voy a pedir uno.

Ese dock lo he comprado yo en eBay y me tendría que llegar mañana XD Si llega te cuento que tal!
@aibo19 el compañero te ha puesto ya unas fotos, pero no, no es grueso, queda perfectamente bien en la muñeca.
OK gracias a los 2 por contestar y en especial a kulunguelejfn por las fotos. Un saludo
Pues me he pedido el Dock, a ver si no me tarda una eternidad en llegar, correas aun no me atrevo, esperare a ver varios conejillos de indias xddd

@aibo19 como te comentan los compis para nada el reloj es muy grueso, queda genial en la muñeca, para mi pesa demasiado poco, pero bueno, me tendré que acostumbrar, y cuando pille la correa metálica ganara peso igualmente.
[boing] [boing]


Los dientes largos me acabais de poner. A ver si llega el viernes. Yo le voy a pillar en gris espacial.


Teneis soportes tambien en amazon.


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0 ... Caps%2C156
AfterSun escribió:Lo bueno es que a los que esperamos el lanzamiento español nos quedan solo 4 días!!!

Si alguno va a la Apple Store de la Cañada, que avise.


Coñe, otro marbellero por aquì. Yo el viernes, lamentablemente no podrè ir, estoy ingresado en el hospital y me quedan mìnimo 2 semanitas màs, espero poder pillar el sport watch de 42 con correa azul a mediados de julio cuando ya salga.

Ya comentas por aquì cómo te ha ido e impresiones.

Salu2,

Comedia
Comedia escribió:
AfterSun escribió:Lo bueno es que a los que esperamos el lanzamiento español nos quedan solo 4 días!!!

Si alguno va a la Apple Store de la Cañada, que avise.


Coñe, otro marbellero por aquì. Yo el viernes, lamentablemente no podrè ir, estoy ingresado en el hospital y me quedan mìnimo 2 semanitas màs, espero poder pillar el sport watch de 42 con correa azul a mediados de julio cuando ya salga.

Ya comentas por aquì cómo te ha ido e impresiones.

Salu2,

Comedia

Lo importante es que te recuperes. Y en cuanto salgas, a darle caña al reloj.


Empezamos la semana D. Ya falta muy muy poco.
Bueno, sigo con mis impresiones, no me gusta que no te deje quitar del watch aplicaciones inutiles en mi caso como la de Bolsa. El sistema de taptic engine que te "toca" la piel para avisarte de notificaciones, etc me parece sublime, realmente parece que te toquen la muñeca, ademas se puede configurar con 3 niveles de intensidad. Las diferentes esferas me tienen loquito, ando cambiando todo el rato, no me decido por ninguna, algunas me encantan por la informacion extra que dan, otras por que son simplemente preciosas, de momento llevo esta:
Imagen

Pero la de la esfera terrestre tambien me encanta... lo malo de la que llevo que no te permite poner informacion extra en plan, bateria, temperatura, etc etc.

No se a que esperan los señores de Wattsap a sacar su aplicacion compatible con el watch, se necesita como el comer...
A mi el reloj me gusta , aunque lo veo un poco caro para lo que ofrece la verdad . Seguramente me esperaré al 2 modelo que saquen el año que viene
sonyfallon escribió:A mi el reloj me gusta , aunque lo veo un poco caro para lo que ofrece la verdad . Seguramente me esperaré al 2 modelo que saquen el año que viene


Esta claro que es un capricho, y ademas caro. Pero bueno, los frikis tecnologicos como yo es lo que tenemos... llevo viendo con deseo los android watch y hasta el peeble pero queria esperar a Apple, y de momento contentisimo.
El sistema taptic es sublime porque a mí al menos cuando me lo quito no tengo la sensación de que me vibra la muñeca como pasa con el móvil en el muslo. [+risas]
Hola chicos

Casi no os encuentro, llevaba un montonazo de tiempo buscando un hilo como este y no había manera y hoy he descubierto vuestra existencia.

Yo soy de alicante e iré el viernes seguramente a murcia si puedo. Aunque el jueves a las 23:59 intentaré estar en frente del ordenador por si hay retail. El tema de ir a la tienda es que seguramente cuando llegue ya no quede. Yo en principio quiero el de 38mm gris espacial con correa negra. A ver si hay suerte. Me uno a la cuenta atrás.
Acabo de preguntar en el chat de apple.es y me dicen que por ahora solo se podrá comprar online, que tardará un poco más en llegar a las tiendas físicas y que por el momento no hay noticias de que se pueda reservar para recoger en tienda... Putada, por que el viernes me voy de viaje y me apetecía llevármelo ya.
MicroteatroYMas escribió:Acabo de preguntar en el chat de apple.es y me dicen que por ahora solo se podrá comprar online, que tardará un poco más en llegar a las tiendas físicas y que por el momento no hay noticias de que se pueda reservar para recoger en tienda... Putada, por que el viernes me voy de viaje y me apetecía llevármelo ya.

Putadon gordo...a mi me pasa exactamente lo mismo...al final no me lo compro... [enfado1]
Pues yo no me lo trago. En la nota de prensa ponía claramente que el 26 se podría comprar online y en tiendas.

A mi me han dicho lo mismo, y solo han conseguido que piense en que se quieren llevar la venta ellos.

Me puedo estar equivocando, pero creo que habrá reservas y que por supuesto se podrá comprar en las apple stores el viernes (al menos bajo reserva).
Yo leí lo mismo en alguna parte, ya no recuerdo cual, que ponía que habían preguntado en ese chat y los empleados que contestaban probablemente no estuviesen del todo enterados. En todas las noticias que leo en blogs y páginas web especializadas dicen que estará en tiendas e incluso que el mismo día pudiese reservarse para ir a una determinada hora a por él. Tendrán razón los chicos del chat?
Días previos a la salida del iPhone 6 se especuló con lo mismo, y sin embargo el día 26 de septiembre estaba en todas las tiendas (distinto es que se agotara en horas).

Yo digo el 26 estará en las tiendas.
AfterSun escribió:Días previos a la salida del iPhone 6 se especuló con lo mismo, y sin embargo el día 26 de septiembre estaba en todas las tiendas (distinto es que se agotara en horas).

Yo digo el 26 estará en las tiendas.

Dios te oiga!
Mi novia y yo queremos comprarnos el Watch Sport plata y gris espacial, y debido al interés acabo de llamar
a la Apple Store que me pilla mas cerca, la del centro comercial La Maquinista, y en ningún momento me dijo
que no fueran a venderlos el viernes, y sobre la reserva, me comentó que estuviéramos atentos a la web y a
la App de Apple Store, que si salía alguna novedad, la veríamos en la misma, así que toca estar atentos
AfterSun escribió:Lo bueno es que a los que esperamos el lanzamiento español nos quedan solo 4 días!!!

Si alguno va a la Apple Store de la Cañada, que avise.


Weep!! Pues yo tengo pensado ir a La Cañada, aunque no estoy seguro si se podrá comprar en tiendas físicas el viernes, asi que nose si ir o no ir, dificil eleccion.
applelofilo escribió:
AfterSun escribió:Lo bueno es que a los que esperamos el lanzamiento español nos quedan solo 4 días!!!

Si alguno va a la Apple Store de la Cañada, que avise.


Weep!! Pues yo tengo pensado ir a La Cañada, aunque no estoy seguro si se podrá comprar en tiendas físicas el viernes, asi que nose si ir o no ir, dificil eleccion.

Tener fé!!! no me quiteis la ilusión jajaja
tyrion_juanka escribió:
sonyfallon escribió:A mi el reloj me gusta , aunque lo veo un poco caro para lo que ofrece la verdad . Seguramente me esperaré al 2 modelo que saquen el año que viene


Esta claro que es un capricho, y ademas caro. Pero bueno, los frikis tecnologicos como yo es lo que tenemos... llevo viendo con deseo los android watch y hasta el peeble pero queria esperar a Apple, y de momento contentisimo.




Yo no descarto hacerme con el . Si lo encuentro a buen precio , pero esta claro que no me voy a gastar 399€ por el ...
En casi todos los portales de tecnología se ponen de acuerdo en afirmar que el reloj estará de forma física en las tiendas para el día de salida, y se espera que abrán en la web de apple plazo de recogida en tienda entre 72/48h antes del lanzamiento para una unidad por persona, a los ansiosos llenos de hype por conseguirlo no nos queda otra que estar atentos al posible cambio de la web de apple para hacernos con una unidad, Que no jueguen más con mis sentimientos!!!
hay posibilidad de que esta noche se pueda reservar en la web?. lo pregunto por otros lanzamientos .
ram escribió:hay posibilidad de que esta noche se pueda reservar en la web?. lo pregunto por otros lanzamientos .


Yo creo que hoy a las 00h o mañana a esa misma hora podréis reservarlo.
tyrion_juanka escribió:
ram escribió:hay posibilidad de que esta noche se pueda reservar en la web?. lo pregunto por otros lanzamientos .


Yo creo que hoy a las 00h o mañana a esa misma hora podréis reservarlo.

Amen! [+furioso]
Estaremos pendientes , gracias compis!!
¡Venga que no falta ya nada!

Esperemos que esta noche a las 00:00 o mañana a la misma hora podamos reservar nuestro apple watch y recogerlo tranquilamente el viernes... Yo lo intentaré así, y si no, pues a hacer cola desde las 07:00 jajajaja.

No estaría mal hacer un grupo de whatsapp de todos los que estamos pendientes de reservarlo, para avisar a los demás en cuanto se abran las reservas.
Por mi estupendo lo del grupo ,que dentro de un rato me voy al cine y me veo que es capaz de salir hoy la reserva.
Pues venga, si alguien se anima, que me envíe un mensaje privado y creamos el grupo para que en cuanto uno de nosotros vea que se abren las reservas avise a todos los demás por Whatsapp, que siempre solemos tener todos más a mano.
MicroteatroYMas escribió:Pues venga, si alguien se anima, que me envíe un mensaje privado y creamos el grupo para que en cuanto uno de nosotros vea que se abren las reservas avise a todos los demás por Whatsapp, que siempre solemos tener todos más a mano.



Te paso el mio
eduvgarcia escribió:
MicroteatroYMas escribió:Pues venga, si alguien se anima, que me envíe un mensaje privado y creamos el grupo para que en cuanto uno de nosotros vea que se abren las reservas avise a todos los demás por Whatsapp, que siempre solemos tener todos más a mano.



Te paso el mio

y el mio
He vuelto a hablar por chat y nada de resevas de momento
Tienes también mi número. Invitame al grupo cuándo puedas.
MicroteatroYMas agrégame al grupo si te parece. Un saludo. Estaremos pendientes esta noche.
Bueno os comento el tema batería después del primer día con el.

Lo he desconectado a las 08:30, he trasteado mucho con el, cosa lógica por que al ser nuevo pues lo trasteado más, tres llamadas de voz, una bastante larga, notificaciones constantes, wattsap etc, 1h y 10 minutos de carrera con sensor cardíaco activado. Seguir trasteandolo mucho, etc etc en estos momentos, le quedan: 33% de batería. Yo creo que esta muy bien, y al menos en el uso que le voy a dar yo, me llega sobradamente al día de uso.

Muy contento con el de momento.
Desde que habéis hecho el grupo de Wathapp se ha ido a pique el hilo. Venga gente seguid por aquí!!
milana escribió:Desde que habéis hecho el grupo de Wathapp se ha ido a pique el hilo. Venga gente seguid por aquí!!

Si tio, yo me acoste sobre las 3.30 am esperando por si abrian reserva, pero nada seguimos igual jajaja
Alguien puede intentarbajarse alguna app que maneje tracks del wikiloc y la pueda probar en bici o corriendo a ver que tal?
Ya tenemos la encuesta bien hecha con nosotros, gracias a la moderación! [oki]

PD: Hoy desde el supermercado he llamado a mi mujer desde el Apple Watch, me he sentido un poco raro, la gente mirando xD Solo me ha faltado decir: Kit ven a buscarme XD XD
kulunguelejfn escribió:Ya tenemos la encuesta bien hecha con nosotros, gracias a la moderación! [oki]

PD: Hoy desde el supermercado he llamado a mi mujer desde el Apple Watch, me he sentido un poco raro, la gente mirando xD Solo me ha faltado decir: Kit ven a buscarme XD XD

jajajajajajaja Pero mola ehhhh?!!
Todavía no se sabe nada y y no tengo uñas de tanta desesperación, por lo menos que digan algo para mentalizarme si tendré que madrugar para hacer cola o no!
3832 respuestas