(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Yo la verdad que esperaré a ver impresiones o verlo en persona porque eso de gastarse 399€ como mínimo y no cumpla con mis espectativas mal. Un saludo.
Quizás en la keynote de mañana dan más información de lo que pasará el día 26.
8 de Junio de 2015

Novedades para Apple Watch en la WWDC 2015

Imagen

watchOS 2

Imagen

Imagen

Applesfera

Esta vez ha sido el turno de Kevin Lynch, quien ha estado mostrándonos las novedades relacionadas con el Apple Watch a lo largo de las últimas presentaciones. Como usuario de este reloj, tenía especial interés en ver qué presentaba Apple en esta keynote. Y parece que es un verdadero paso adelante para este dispositivo.

Ya sabíamos que las apps de terceros podrán ser nativas a finales de este año, pero watchOS 2 va mucho más allá. Apple se ha centrado en 6 aspectos clave para ampliar las funcionalidades de su nuevo reloj. En primer lugar, a partir de esta versión del sistema operativo podremos personalizar las esferas del reloj yendo más allá de lo que podíamos hacer ahora.

Los desarrolladores podrán crear complicaciones propias, pequeños widgets que podemos incorporar en la esfera de nuestro Watch. Las complicaciones se han convertido en una gran forma de conseguir información relevante sin tener que sumergirnos para buscar una app concreta. Lynch ha mostrado cómo Volkswagen se aprovecha de esta posibilidad. Los usuarios también podremos colocar una foto e incluso un álbum como fondo de nuestras esferas.

watchOS 2 tendrá una funcionalidad llamada Time Travel o Viaje en el Tiempo. Cuando estemos en el reloj, nos permitirá mirar qué nos espera en el futuro girando la corona digital. En concreto, podremos ver qué eventos del calendario se acercan o cuál será el pronóstico del tiempo en unas horas.

En cuanto a las comunicaciones, el Apple Watch gana mejoras importantes. Ahora podremos contestar a llamadas de FaceTime audio desde él, así como responder a emails directamente. Además, podremos añadir nuevos contactos al menú de favoritos desde el propio Watch así como elegir diferentes colores cuando utilicemos Digital Touch.

En cuanto a Siri, ahora va a ser capaz de manejar dispositivos conectados a HomeKit y comenzar nuestros entrenamientos. Las apps de terceros también van a contar a la hora de acumular actividad física. Apple Pay también tendrá sus mejoras y podrán utilizarse tarjetas de fidelización, así como el cambio de nombre de Passbook a Wallet. Mapas nos podrá guiar a través de rutas del transporte público.

Las novedades de watchOS bien se merecen el cambio de dígito de la versión 1 a la 2. Apple ha confirmado que esta actualización llegará a finales de este año.


Applesencia

Muchos usuarios estaban pendientes de las novedades que se presentarían a cerca de watchOS, el sistema operativo del Apple Watch y la primera novedad importante que Apple anunció fue que el sistema operativo admitirá aplicaciones nativas. Poco después llego el aluvión de novedades y la presentación de watchOS 2, la nueva actualización del sistema.

Nuevos watchfaces y más personalización
Imagen


watchOS ahora permitirá poner fotos de nuestra galería como watchfaces del dispositivo, además podremos ajustarlas haciendo zoom para tener más capacidad de personalización. Si lo preferimos también tenemos la posibilidad de seleccionar álbumes enteros para así hacer que las fotos vayan cambiando a lo largo del día.

También tenemos la opción de watchface time-lapse que nos mostrará unas bonitas animaciones de varios países del mundo. Los watchfaces también pueden configurarse con lo que Apple llama complicaciones, que son widgets que podremos añadir al Apple Watch, las cuales podrán ser creadas por cualquier desarrollador.

Ahora también contamos con el Modo Time-travel, una característica bastante interesante donde a través de la corona digital del smartwatch podemos adelantar o retroceder el tiempo mientras estamos en el watchface del reloj y ver como evoluciona el clima en las siguientes horas o las citas que tenemos.

Apple Watch en modo horizontal

Otra de las opciones que tendremos en watchOS 2 es el poder utilizar el dispositivo en apaisado cuando lo dejemos en la mesilla de noche cargando y de esta forma ver la hora o parar la alarma en formato horizontal.

Mejoras en la cominucación
watchOS 2 nos permite responder correos directamente desde el Apple Watch a través de la voz, para ello simplemente habrá que pulsar en responder y dictar a Siri qué es lo que queremos decir. También podremos agregar amigos directamente desde la pantalla de amigos y utilizar varios colores en los dibujos que realicemos y ahora podremos recibir llamadas de audio FaceTime.

Más soporte a las aplicaciones de Salud y fitness de terceros
Las aplicaciones de salud y fitness de terceros se ejecutarán de forma nativa en el reloj y contribuirán a nuestra actividad diaria. Esto significa que ya no es necesario llevar el iPhone con nosotros para obtener mediciones. Además Siri será capaz de iniciar los entrenamientos de estas aplicaciones.

Apple Pay más cerca del Apple Watch
Imagen

La nueva aplicación Wallet, antigua Passbook llegará al Apple Watch desde iOS 9 y podremos guardar nuestras tarjetas en el Apple Watch gracias a watchOS 2. Apple ha extendido el servicio de Apple Pay a Reino Unido, por lo que se podrá utilizar por ahora sólo en Estados Unidos y Reino Unido.

Nuevas características para Mapas
La aplicación de Mapas ahora añade soporte para el transporte público, incluendo ahora instrucciones paso a paso para este tipo de transporte. Por ahora esta función estará en ciertas ciudades pero se irá extendiendo poco a poco por el mundo.

Siri vive en casa
Siri, el asistente personal digital de Apple ahora será capaz de controlar la casa utilizando HomeKit.

El poder para los desarrolladores

Imagen

Como indicábamos al principio, las aplicaciones de terceros podrán ejecutarse de forma nativa con watchOS 2, funciones como el uso del micrófono o el uso del acelerómetro serán accesibles por los desarrolladores y les permitirán crear aplicaciones de una forma mucho más libre.

En un principio el nombre del sistema operativo era Watch OS pero ha sido renombrado como watchOS. Como muchos sabéis, Apple lanzó la versión 1.01 del sistema el pasado 19 de mayo, en ella encontramos nuevos emojis, una mejora en Siri y correcciones de errores.

watchOS 2

watchOS 2 estará disponible este mismo otoño para todos los usuarios del Apple Watch de forma totalmente gratuita y desde hoy mismo para los desarrolladores. La verdad es que las mejoras de este sistema operativo son bastante notables y esperamos ver grandes aplicaciones cuando se lance al público
Menuda copiada se ha marcado apple a pebble time con lo del timetravel...
A ver cuando deja Apple pedirlo o reservarlo atraves de la web... Con el 6 plus tuve mucha suerte y entre de casualidad justo cuando abrieron las reservas y lo pude pillar.
tyrion_juanka escribió:A ver cuando deja Apple pedirlo o reservarlo atraves de la web... Con el 6 plus tuve mucha suerte y entre de casualidad justo cuando abrieron las reservas y lo pude pillar.


Pues sí porque paso de hacer cola el día de salida. Aunque tampoco ha levantado tanta expectación como los iPhone seguro que las Apple Store estarán a reventar el día 26.
RC9 escribió:
tyrion_juanka escribió:A ver cuando deja Apple pedirlo o reservarlo atraves de la web... Con el 6 plus tuve mucha suerte y entre de casualidad justo cuando abrieron las reservas y lo pude pillar.


Pues sí porque paso de hacer cola el día de salida. Aunque tampoco ha levantado tanta expectación como los iPhone seguro que las Apple Store estarán a reventar el día 26.

Me uno a las ganas de poder reservarlo.
El dia 26 me planto en mi Apple watch cercana, aunque tampoco creo que levante el revuelo de un Iphone o algo por el estilo y tendrán stocks en tienda. (esto me lo digo yo mismo para autoconvencerme que el día 26 lo tendré)
MaKinorris escribió:
RC9 escribió:
tyrion_juanka escribió:A ver cuando deja Apple pedirlo o reservarlo atraves de la web... Con el 6 plus tuve mucha suerte y entre de casualidad justo cuando abrieron las reservas y lo pude pillar.


Pues sí porque paso de hacer cola el día de salida. Aunque tampoco ha levantado tanta expectación como los iPhone seguro que las Apple Store estarán a reventar el día 26.

Me uno a las ganas de poder reservarlo.
El dia 26 me planto en mi Apple watch cercana, aunque tampoco creo que levante el revuelo de un Iphone o algo por el estilo y tendrán stocks en tienda. (esto me lo digo yo mismo para autoconvencerme que el día 26 lo tendré)


¿A tu Apple Watch cercana? ¿Qué tienda es esa? XD Aiiiis, los nervios de que llegue ya jajajaja
RC9 escribió:¿A tu Apple Watch cercana? ¿Qué tienda es esa? XD Aiiiis, los nervios de que llegue ya jajajaja

Jajaja sorry queria decir Apple Store xD, los nervios pueden conmigo...voy a una media de 3 videos de unboxing al dia....xD
Me gustaria que alguien que lo sepa al 100% me confirmara. Espero ser de los primeros afortunados en poder coseguir 1 el dia 26

Mi duda es la siguiente. Todos los watch son iguales, me refiero a que todos hacen exactamente lo mismo, solo que los acabados son mejores o peores, el sport el mas economico no es de acero inoxidable,pero mas resistente a los golpes y las correas son exclusivas solo las del sport.
El watch normal es de acero inoxidable y las correas solamente se pueden poner las del normal( hay de toda clase)
y el watch de oro ya ni hablo de el.

Es correcta mi informacion=?
Neolenas escribió:Me gustaria que alguien que lo sepa al 100% me confirmara. Espero ser de los primeros afortunados en poder coseguir 1 el dia 26

Mi duda es la siguiente. Todos los watch son iguales, me refiero a que todos hacen exactamente lo mismo, solo que los acabados son mejores o peores, el sport el mas economico no es de acero inoxidable,pero mas resistente a los golpes y las correas son exclusivas solo las del sport.
El watch normal es de acero inoxidable y las correas solamente se pueden poner las del normal( hay de toda clase)
y el watch de oro ya ni hablo de el.

Es correcta mi informacion=?


Acabo de llamar a la Apple Store de Murcia, me dicen que todavía no se puede precomprar, ni hay lista de reserva para el lanzamiento ni precio exacto etc... queda esperar y ver si la semana que viene abren lista de precompra para obtenerlo el día de lanzamiento.

En cuanto a lo de las correas, espero no equivocarme, pero tengo entendido que son compatibles todas las correas de todas las versiones entre si, lo único que varía es la terminación y calidad de la caja del reloj, el cristal de la pantalla.... Incluso apple preparó una web para que diseñaras tu propia correa o algo así por el estilo, pero te hablo desde mi desconocimiento, no te lo podría confirmar al 100%.
Si algún compañero eoliano dispone ya de un apple watch que nos lo confirme y nos quitamos la duda, que ahora a mi también me pica el gusanillo. [buenazo]
que os parece la combinacion del sport en gris espacial y correa azul?
eduvgarcia escribió:que os parece la combinacion del sport en gris espacial y correa azul?

Dices comprando la correa por separado no? Mi Apple Watch es Sport de 42mm gris espacial con correa negra.
Riky_Xerez escribió:
eduvgarcia escribió:que os parece la combinacion del sport en gris espacial y correa azul?

Dices comprando la correa por separado no? Mi Apple Watch es Sport de 42mm gris espacial con correa negra.



Eso es comprando la correa por separado
Riky_Xerez escribió:Dices comprando la correa por separado no? Mi Apple Watch es Sport de 42mm gris espacial con correa negra.

¿Qué tal queda?
Compre uno en Japon y lo han retenido en aduanas... Espero poder tenerlo esta semana....
kulunguelejfn escribió:Compre uno en Japon y lo han retenido en aduanas... Espero poder tenerlo esta semana....

envidia sana...yo mientras esperare al dia 26...a disfrutarlo!!
Neolenas escribió:Mi duda es la siguiente. Todos los watch son iguales, me refiero a que todos hacen exactamente lo mismo, solo que los acabados son mejores o peores, el sport el mas economico no es de acero inoxidable,pero mas resistente a los golpes y las correas son exclusivas solo las del sport.
El watch normal es de acero inoxidable y las correas solamente se pueden poner las del normal( hay de toda clase)
y el watch de oro ya ni hablo de el.

Es correcta mi informacion=?


Como bien te dice un compañero, todas las correas son compatibles en todas las versiones del reloj. Yo mismo he visto un video del unboxing del Watch Edition de oro amarillo con una correa de goma negra (que ya hay que tener mal gusto...).
A mi me estaba tentando como monitor y navegador para la bici, que parece que puede cumplir ambas funciones, ya que siempre llevo el móvil pero guardado.

Pero no estoy convencido que sea un dispositivo que aguante la tralla que hago con ella, creo que ni es sumergible.
Tyler Durden escribió:
Riky_Xerez escribió:Dices comprando la correa por separado no? Mi Apple Watch es Sport de 42mm gris espacial con correa negra.

¿Qué tal queda?

Es bastante bonito. Si quieres pongo un par de fotos.
Riky_Xerez escribió:
Tyler Durden escribió:
Riky_Xerez escribió:Dices comprando la correa por separado no? Mi Apple Watch es Sport de 42mm gris espacial con correa negra.

¿Qué tal queda?

Es bastante bonito. Si quieres pongo un par de fotos.

Venga! Será bonito verlo.
Riky_Xerez escribió:
Tyler Durden escribió:
Riky_Xerez escribió:Dices comprando la correa por separado no? Mi Apple Watch es Sport de 42mm gris espacial con correa negra.

¿Qué tal queda?

Es bastante bonito. Si quieres pongo un par de fotos.

yo también quiero verlo! sube unas fotos!! [looco] [plas] [plas] [plas]
La mia:

http://imgur.com/lTECJJI

42mm sport negro

PD: las fotos no le hacen justicia, en directo es mucho mas bonito
arkaitz escribió:La mia:

http://imgur.com/lTECJJI

42mm sport negro

PD: las fotos no le hacen justicia, en directo es mucho mas bonito

precioso!! a mi me gustaria el plata normal con la correa negra, asi que me va a tocar comprar de otro color y aparte la correa negra...
Bufff que chulo.

Cuantas miradas al móvil, nos ahorraremos. Jjaj

Ya me lo imagino con el pokemon instalado, arggggh
Muy chulo si señor, que tal te va la batería?
Muy muy chulo.

¿Sales con él a practicar deporte?

Me interesaría meterlo en la piscina, ya que se ha demostrado que aguanta bien bajo el agua.
A ver si no tardan mucho en abrir las reservas. Estamos a tan sólo 9 días de tenerlo.
Yo me he puesto en modo cansado y he vuelto a llamar a la Apple Store cercana, y me vuelven a decir lo mismo, no hay reservas y que por ahora toca hacer cola el dia 26

EDITO:
Pregunta para los eolianos que ya lo tienen, le estais sacando partido? realmente os hace la vida mas fácil? tengo claro que quiero comprarlo, pero no paran de darme la chapa con que es un trasto del que me voy a cansar, por favor podríais dar vuestra más sincera opinión? [plas]
Yo si pudiera rular el Wikiloc para ir a hacer rutas en bici sin tener que sacar el movil de donde lo lleve guardado y si no se ralla en 0 coma, en cualquier oferta que salga de el va a caer fijo, en bici siempre llevo móvil aunque guardado y estaba mirando para comprarme algún Gps de Garmin, si esto me cubre esa necesidad, pa la saca.
MaKinorris escribió:Yo me he puesto en modo cansado y he vuelto a llamar a la Apple Store cercana, y me vuelven a decir lo mismo, no hay reservas y que por ahora toca hacer cola el dia 26

EDITO:
Pregunta para los eolianos que ya lo tienen, le estais sacando partido? realmente os hace la vida mas fácil? tengo claro que quiero comprarlo, pero no paran de darme la chapa con que es un trasto del que me voy a cansar, por favor podríais dar vuestra más sincera opinión? [plas]


Para mi es muy util. Notificaciones en el reloj... Es lo mejor.. La informacion que proporciona... Para ir a correr... Yo no me separo del watch nada mas que para cargarlo.
Y lo tengo desde un par de dias despues del lanzamiento...
A mi para correr no me vale, odio tener que llevar el móvil a cuestas, si al menos termina midiendo el pulso cada poco, he leído que lo fija cada mucho, si lo podré usar para entrenar por pulsaciones y la música.
Puesto que el Apple Watch esta sincronizado con el Iphone lo cual te obliga a tener el Bluetooth siempre activado en el teléfono me surge una duda.

Se nota mucha perdida de batería en el Iphone al estar todo el día sincronizado con el Apple Watch?
DaGGyZ escribió:
MaKinorris escribió:Yo me he puesto en modo cansado y he vuelto a llamar a la Apple Store cercana, y me vuelven a decir lo mismo, no hay reservas y que por ahora toca hacer cola el dia 26

EDITO:
Pregunta para los eolianos que ya lo tienen, le estais sacando partido? realmente os hace la vida mas fácil? tengo claro que quiero comprarlo, pero no paran de darme la chapa con que es un trasto del que me voy a cansar, por favor podríais dar vuestra más sincera opinión? [plas]


Para mi es muy util. Notificaciones en el reloj... Es lo mejor.. La informacion que proporciona... Para ir a correr... Yo no me separo del watch nada mas que para cargarlo.
Y lo tengo desde un par de dias despues del lanzamiento...

Muchas gracias por tu opinión compañero [tadoramo]
He escrito mis primeras impresiones sobre el Apple Watch en EstudioiPhone, pero para que no tengáis que andar entrando y me tachen de hacer Spam os las copio directamente aquí ;-)

Imagen

Tras más de 24 horas con el Apple Watch en mi muñeca y habiendo estado probándolo a fondo, ya os puedo dar mis primeros impresiones sobre el dispositivo.
Eso sí, dentro de una semana, pocos días antes de que el Apple Watch salga a la venta en países cómo España o México, volveré a dar mis impresiones sobre el dispositivo para que sean lo más justas posibles.
En primer lugar, y aunque no tiene ninguna importancia real, me ha llamado bastante la atención la caja del Apple Watch, ya que personalmente la veo más grande de lo que veía en vídeos o fotografías.
En cuanto al Apple Watch (Sport 42 mm), lo primero que pensé al sacarlo de la caja es que era pequeño, aunque eso sí, tras estar usándolo durante el día de ayer y hoy, debo decir que es el tamaño perfecto, por lo que personalmente no recomiendo el modelo de 38 mm.
Otra de las cosas que más me ha llamado la atención es la correa, siendo muy agradable al tacto y cómoda en la muñeca, aunque en mi caso sólo puedo hablar de la que lleva el Apple Watch Sport.
Imagen
Una vez configurado, lo primero que hice fue realizar una llamada por teléfono para comprobar su calidad, la cual me ha parecido bastante aceptable, no teniendo que llevar el reloj a la oreja para escuchar al emisor, aunque con ruido de fondo sí es necesario acercarlo al oído.
En cuanto a la Corona Digital, funciona muchísimo mejor de lo que me esperaba, es más, ahora que la he utilizado creo que no podría seguir usando el reloj sin ella. Es cierto que en la mayoría de ocasiones uso la pantalla táctil, pero para deslizarme entre textos, tweets o fotografías de Instagram es mucho más cómo utilizar la Corona Digital que la pantalla táctil.
Otra característica que me ha sorprendido bastante ha sido Siri, el cual sin ninguna duda funciona bastante mejor que en iOS, reconociendo mejor las palabras y de una forma muy rápida. Contestar o iniciar una conversación es realmente fantástico gracias a Siri, pudiendo enviar el mensaje como texto o mensaje de audio. Además, la función “Oye Siri” funciona a la perfección, por lo que se convierte en una de las características esenciales del Apple Watch.
En cuanto a las notificaciones, son sin duda el punto fuerte del dispositivo. Es una verdadera delicia recibir una notificación en el Apple Watch con leve sonido y una “vibración” que no puedo describir con palabras. Realmente es más parecido a un latido de corazón que a una vibración, aunque cómo os digo, esto es algo que no puedo describir y que tenéis que sentir vosotros mismos.
Imagen
Además, las notificaciones no se repiten, es decir, si estoy utilizando el iPhone no recibo las notificaciones en el reloj y viceversa, algo que personalmente me agrada bastante.
Por lo demás, he estado probando algunas aplicaciones de terceros cómo Spark, mi gestor de correo electrónico tanto en iOS cómo en watchOS, Twitter o Instagram, y todas funcionan bastante bien, aunque noto que cargan un poco más lento que las nativas de watchOS. Nada alarmante, pero sí noto esos 2-3 segundos de más en cargar que no poseen las aplicaciones nativas.
En definitiva, mis primeras sensaciones con el reloj no pueden ser más positivas, aunque eso sí, yo ya sabía lo que estaba comprando. Es decir, que nadie se piense lo que no es. El Apple Watch es el perfecto complemento de nuestro iPhone, pudiendo responder notificaciones o realizar llamadas sin necesidad de sacar nuestro teléfono del bolsillo.
Aun así, volveré a contaros mis impresiones dentro de una semana, ya que en todo este tiempo puede que cambie de opinión en alguna de ellas o encuentre alguna característica que no haya utilizado.

Artículo original: http://www.estudioiphone.com/estas-son-mis-primeras-impresiones-del-apple-watch/
Gracias por tus impresiones Riky_Xerez, podrías contestar a la duda que puse un poco mas arriba?
En UK ya se puede reservar e ir a por el a la tienda (que antes no se podía). Creo que estamos ante la inminente apertura de reservas (ojalá y así sea, no tengo ganas de hacer cola la verdad [carcajad] ).
AfterSun escribió:En UK ya se puede reservar e ir a por el a la tienda (que antes no se podía). Creo que estamos ante la inminente apertura de reservas (ojalá y así sea, no tengo ganas de hacer cola la verdad [carcajad] ).

habrá que estar atento a la web, en cuanto abran informar!!
aibo19 escribió:Gracias por tus impresiones Riky_Xerez, podrías contestar a la duda que puse un poco mas arriba?

De nada! En cuanto a la batería, creo que sí noto que se agota algo más rápido, pero tampoco nada alarmante ni que me obligue a cargarlo antes de tiempo.
Las Apple Store Comienzan a Vender el Apple Watch

Sacado de ipadizate

Pd: estoy en el curro y no puedo leerlo entero
nemesis_21 escribió:Las Apple Store Comienzan a Vender el Apple Watch

Sacado de ipadizate

Pd: estoy en el curro y no puedo leerlo entero


Segùn dicen en applesfera, en España todavìa no, què ganas!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://t.applesfera.com/apple-watch/poc ... nos-paises
He llamado a aduanas y han liberado el paquete!!! Yuhu!!

Mas vale tarde que nunca...
MaKinorris escribió:
AfterSun escribió:En UK ya se puede reservar e ir a por el a la tienda (que antes no se podía). Creo que estamos ante la inminente apertura de reservas (ojalá y así sea, no tengo ganas de hacer cola la verdad [carcajad] ).

habrá que estar atento a la web, en cuanto abran informar!!

Lo mismo digo. En cuanto sepa algo, será lo primero que haré. Pasar la noche al raso es divertido, pero ya nos hacemos mayores y es mejor catarlo bien descansadito.
Riky_Xerez escribió:
aibo19 escribió:Gracias por tus impresiones Riky_Xerez, podrías contestar a la duda que puse un poco mas arriba?

De nada! En cuanto a la batería, creo que sí noto que se agota algo más rápido, pero tampoco nada alarmante ni que me obligue a cargarlo antes de tiempo.

Mientras no sea alarmante entonces no hay problema ya que es normal que gaste algo mas. Un saludo
AfterSun escribió:
MaKinorris escribió:
AfterSun escribió:En UK ya se puede reservar e ir a por el a la tienda (que antes no se podía). Creo que estamos ante la inminente apertura de reservas (ojalá y así sea, no tengo ganas de hacer cola la verdad [carcajad] ).

habrá que estar atento a la web, en cuanto abran informar!!

Lo mismo digo. En cuanto sepa algo, será lo primero que haré. Pasar la noche al raso es divertido, pero ya nos hacemos mayores y es mejor catarlo bien descansadito.

Tampoco creo que tengamos que hacer excesivas colas, pero mejor prevenir que curar jeje
Buenas! Desde hace una semana tengo el Apple Watch entre mis garras, una pasada el bicho. Pero lo veo y me da no se qué llevarlo sin nada que lo proteja, usáis fundas? He visto varias muy finitas que no joden la estética del reloj y encima son bastante baratas. En concreto me mola esta: https://www.youtube.com/watch?v=bFYOijzn3hk

Si alguno está usando alguna funda o ha probado esa que me diga [chulito]
rehe escribió:Buenas! Desde hace una semana tengo el Apple Watch entre mis garras, una pasada el bicho. Pero lo veo y me da no se qué llevarlo sin nada que lo proteja, usáis fundas? He visto varias muy finitas que no joden la estética del reloj y encima son bastante baratas. En concreto me mola esta: https://www.youtube.com/watch?v=bFYOijzn3hk

Si alguno está usando alguna funda o ha probado esa que me diga [chulito]

Yo tengo esa comprada de amazon, para en cuanto lo compre el día 26 ponersela....jajajajaja [plas] [plas]
MaKinorris escribió:
rehe escribió:Buenas! Desde hace una semana tengo el Apple Watch entre mis garras, una pasada el bicho. Pero lo veo y me da no se qué llevarlo sin nada que lo proteja, usáis fundas? He visto varias muy finitas que no joden la estética del reloj y encima son bastante baratas. En concreto me mola esta: https://www.youtube.com/watch?v=bFYOijzn3hk

Si alguno está usando alguna funda o ha probado esa que me diga [chulito]

Yo tengo esa comprada de amazon, para en cuanto lo compre el día 26 ponersela....jajajajaja [plas] [plas]


Perfect! Entonces igual me la pillo viendo el vídeo y que tu también la has comprado [carcajad] Además, por el precio que tiene...
rehe escribió:
MaKinorris escribió:
rehe escribió:Buenas! Desde hace una semana tengo el Apple Watch entre mis garras, una pasada el bicho. Pero lo veo y me da no se qué llevarlo sin nada que lo proteja, usáis fundas? He visto varias muy finitas que no joden la estética del reloj y encima son bastante baratas. En concreto me mola esta: https://www.youtube.com/watch?v=bFYOijzn3hk

Si alguno está usando alguna funda o ha probado esa que me diga [chulito]

Yo tengo esa comprada de amazon, para en cuanto lo compre el día 26 ponersela....jajajajaja [plas] [plas]


Perfect! Entonces igual me la pillo viendo el vídeo y que tu también la has comprado [carcajad] Además, por el precio que tiene...

Si, es que la veo cómoda y útil. Vale que le quita la gracía del diseño, pero soy muy tiquismiquis con el tema de los arañazos y los golpes, y me jode gastarme una pasta y no cuidar las cosas, así que cuando ví imagenes de esa funda por 5€ o menos que me costo no dude en pillarla.
3831 respuestas
15, 6, 7, 8, 977