(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Espero mañana a la gente que reciba sus Series 8 y SE nuevo. Veremos que comentáis de los nuevos modelos
@Believe23 yo soy más de meterle información a la esfera.

Imagen
sonyfallon escribió:
itachii escribió:Jubilo watch Series 3, y ha caído el de 45 Series 8. Con ganas de ver el gran salto y cambio, creo que notaré bastante la diferencia, el viernes me llega a casa.



Ya contaras que tal, porque ese es el cambio que quiero hacer yo también. La diferencia seguro que la notas mucho


Déjate del SE y ves a por el Series 8. Me ha enamorado.
itachii escribió:
sonyfallon escribió:
itachii escribió:Jubilo watch Series 3, y ha caído el de 45 Series 8. Con ganas de ver el gran salto y cambio, creo que notaré bastante la diferencia, el viernes me llega a casa.



Ya contaras que tal, porque ese es el cambio que quiero hacer yo también. La diferencia seguro que la notas mucho


Déjate del SE y ves a por el Series 8. Me ha enamorado.



Es por el que creo que voy a tirar si X-D.
La versión LTE seguro
@darksch yo tengo diez esferas ahora mismo y algunas son de las que muestran mucha información: la modular como la tuya, la modular dúo, Nike (híbrido) o esfera solar.

Luego otras con una o dos complicaciones como astronomía (estoy que no cago con ella), California (la analógica que más me gusta con diferencia) o la de fotos.

Y luego ya dos esferas (que me encantan) que muestran únicamente la hora digital en números grandes: números dúo y Nike rebote.


De las 9 nuevas (o rediseñada como astronomía) esferas, tres han pasado directas a mi catálogo permanente. Muy guapo lo de hacer accesibles las esferas de Nike para todo el mundo (menos ediciones Hermés).


Parecerá una tontería, pero el sistema de cambiar entre esferas mediante swipes izquierda o derecha es simplemente cojonudo.
Acabo de ver que la app Calendario puede ponerse en modo lista, pudiendo moverte arriba y abajo. En tu muñeca puedes consultar todo tu calendario. Realmente útil., mucho mejor que el modo por defecto de lo próximo.

Mejoras en la brújula:
https://www.faq-mac.com/2022/09/watchos-9-actualiza-la-brujula-con-puntos-de-referencia-y-retorno/

Como ya comentaba del SE es un 5 reciclado con algunos cambios, entre ellos la brújula estaba mejorada. Al actualizar a watchOS 9 vi que me salía lo de puntos de referencia. Es una cosa muy interesante por ej te registra automáticamente tu coche si lo tiene sincronizado por bluetooth con el iPhone, tremendamente útil. También puedes añadir tus propios puntos de referencia.
alguien me puede decir como apagar la pantalla para irse a dormir en el series 7 por ejemplo??
y cuando me levante por la mañana al pulsar la pantalla o lo que sea se desactive sin tocar nada mas??
creo que se puede hacer con atajos pero mi gozo en un pozo
a_ndres_ escribió:alguien me puede decir como apagar la pantalla para irse a dormir en el series 7 por ejemplo??
y cuando me levante por la mañana al pulsar la pantalla o lo que sea se desactive sin tocar nada mas??
creo que se puede hacer con atajos pero mi gozo en un pozo

Yo tengo el series 4, y para dormir lo que hago es darle al icono rápido de “modo cine”, porque de esta forma no se enciende la pantalla nunca al moverte, luego al despertarme lo quito y ya.
Lo que no se si con los modelos de pantalla siempre encendido, se llegará a apagar del todo, pero por probar lo que te digo no pierdes nadas
Saludos
Configurad el modo sueño. También se puede abrir directamente desde el Watch como app, pero así no lo he probado.
pues es mejor el modo sueño ya que asi tambien desactiva las notificaciones, lo que nose es si el monitoreo drena mucho la bateria y no es muy relevante
Tengo un Apple Warch 4 que desde que lo he actualizado se come la batería…. A alguien más le pasa?
Drakenathan escribió:Tengo un Apple Warch 4 que desde que lo he actualizado se come la batería…. A alguien más le pasa?




En el Serie 7 he leído que se porta muy bien la duración de la batería. Deja que el OS se asiente durante unos días. Por cierto, en que % tienes la batería?

Hablando de los nuevos Watch. Se sabe cuánta RAM tienen: el nuevo SE, Serie 8 y Serie Ultra? No pregunto por el procesador, porque es el mismo en los 3
@Drakenathan Hola! A mi me pasó de la noche a la mañana, y mira que hacía meses que estaba en watchOS 9, pero desde la semana pasada, el reloj se comía la batería de una forma alarmante. En mi caso, tenía el porcentaje de batería al 84%.

Al final no pude más y compré el Series 7, aunque es cierto que la idea ya la tenía en mente hacía tiempo, así que lo de la batería fue la gota que colmó el vaso.
Drakenathan escribió:Tengo un Apple Warch 4 que desde que lo he actualizado se come la batería…. A alguien más le pasa?

También cuidado con la esfera que pones. Si pones alguna de esas como Astronomía, usa la localización activa, lo que consume más. Prueba a poner una no dinámica (simplemente de hora con fondo fijo o negro), y complicaciones pasivas (accesos directos a apps), y a ver que tal. Si ves que así te dura más, pues ya personalizas un poco pero sin pasarse en cuanto a cosas dinámicas.
Yo quiero cambiar mi Serie 3 42mm (con 5 años de uso). Estaba pensando en si hacerlo por el Serie 8 de 45mm LTE o si hacerlo por el nuevo SE 44mm LTE.
El uso que le voy a dar es diario para ver la hora y ver notificaciones. De vez en cuando lo usare para: hacer deporte, GPS, coger el teléfono y hablar m, etc.
Mi duda es, ¿Cual de los 2 me merece la pena? Porque la diferencia sería de nuevo SE 379€ y el nuevo Serie 8 sería 659€
sonyfallon escribió:Yo quiero cambiar mi Serie 3 42mm (con 5 años de uso). Estaba pensando en si hacerlo por el Serie 8 de 45mm LTE o si hacerlo por el nuevo SE 44mm LTE.
El uso que le voy a dar es diario para ver la hora y ver notificaciones. De vez en cuando lo usare para: hacer deporte, GPS, coger el teléfono y hablar m, etc.
Mi duda es, ¿Cual de los 2 me merece la pena? Porque la diferencia sería de nuevo SE 379€ y el nuevo Serie 8 sería 659€

Yo pillaria el serie 7 que estaba a menos de 400€ ahora de oferta.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:Yo quiero cambiar mi Serie 3 42mm (con 5 años de uso). Estaba pensando en si hacerlo por el Serie 8 de 45mm LTE o si hacerlo por el nuevo SE 44mm LTE.
El uso que le voy a dar es diario para ver la hora y ver notificaciones. De vez en cuando lo usare para: hacer deporte, GPS, coger el teléfono y hablar m, etc.
Mi duda es, ¿Cual de los 2 me merece la pena? Porque la diferencia sería de nuevo SE 379€ y el nuevo Serie 8 sería 659€

Yo pillaria el serie 7 que estaba a menos de 400€ ahora de oferta.



El Serie 7 de 45mm LTE Que es el Que en todo caso compraría yo esta por 439€. Lo malo que a ese precio está solo el modelo rojo y es Justo el único color que no compraría.
También soy de los usuarios que aguantan mucho sus terminales. Porque el Serie 3 lo jubiló con 5 años y porque no tiene LTE. Sino lo aguantaba otro año mas… por eso no quiero equivocarme que modelo cojo. Porque lo quiero aguantar mucho.
La apuesta segura es el Serie 8 está claro
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:Yo quiero cambiar mi Serie 3 42mm (con 5 años de uso). Estaba pensando en si hacerlo por el Serie 8 de 45mm LTE o si hacerlo por el nuevo SE 44mm LTE.
El uso que le voy a dar es diario para ver la hora y ver notificaciones. De vez en cuando lo usare para: hacer deporte, GPS, coger el teléfono y hablar m, etc.
Mi duda es, ¿Cual de los 2 me merece la pena? Porque la diferencia sería de nuevo SE 379€ y el nuevo Serie 8 sería 659€

Yo pillaria el serie 7 que estaba a menos de 400€ ahora de oferta.



El Serie 7 de 45mm LTE Que es el Que en todo caso compraría yo esta por 439€. Lo malo que a ese precio está solo el modelo rojo y es Justo el único color que no compraría.
También soy de los usuarios que aguantan mucho sus terminales. Porque el Serie 3 lo jubiló con 5 años y porque no tiene LTE. Sino lo aguantaba otro año mas… por eso no quiero equivocarme que modelo cojo. Porque lo quiero aguantar mucho.
La apuesta segura es el Serie 8 está claro

Lo vi en amazon ayer el azul a 379€ aprox si mal no recuerdo. Se perfectamente que eran menos de 400€.
sonyfallon escribió:Porque lo quiero aguantar mucho.
La apuesta segura es el Serie 8 está claro


Da la sensación de que lo tienes claro, así que adelante.

Pero sinceramente creo que es el peor año para comprar reloj con la idea de aguantarlo muchos años.

El Series 8 es un Series 7.1 (literalmente dos novedades) pero un cacho más caro.

Y en un año el Series 9 probablemente dé un salto adelante e incorpore, entre otras cosas, nuevo procesador (el Series 6, 7, 8, Ultra y nuevo SE comparten procesador).


Pero si tienes claro que quieres el Series 8 no le des más vueltas y píllalo. Ser es el mejor smartwatch que hay.
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:Porque lo quiero aguantar mucho.
La apuesta segura es el Serie 8 está claro


Da la sensación de que lo tienes claro, así que adelante.

Pero sinceramente creo que es el peor año para comprar reloj con la idea de aguantarlo muchos años.

El Series 8 es un Series 7.1 (literalmente dos novedades) pero un cacho más caro.

Y en un año el Series 9 probablemente dé un salto adelante e incorpore, entre otras cosas, nuevo procesador (el Series 6, 7, 8, Ultra y nuevo SE comparten procesador).


Pero si tienes claro que quieres el Series 8 no le des más vueltas y píllalo. Ser es el mejor smartwatch que hay.



La cosa es que con el modelo Ultra. Apple incorporará todas las mejoras para dicho nuevos modelos ultras. El modelo Serie quedará como los iPhone 12, 13, 14, etc. el modelo Watch SE, seguirá siendo un SE como ahora.
Por eso digo, que viendo lo que está haciendo Apple, las mejoras grandes las veremos también en el modelo Ultra nuevo…
La cosa es que me duele gastarme esos 659€ en un Smart Watch. Para que en cosa de 5 años, no lo pueda vender ni por 100€. Por esa regla de 3, prefiero comprarme un reloj Suizo que no pierde apenas su valor con El Paso del tiempo… por eso pensaba o en el Series 7 o en el SE. que me iban a salir ambos más baratos que el serie 8. Pero claro no tendría las novedades que tiene el Serie 8…

@BeSalmorejo
A ese precio que comentas era el modelo pequeño de 41mm y sin LTE. Yo busco el modelo 45mm LTE del modelo que sea
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:Porque lo quiero aguantar mucho.
La apuesta segura es el Serie 8 está claro


Da la sensación de que lo tienes claro, así que adelante.

Pero sinceramente creo que es el peor año para comprar reloj con la idea de aguantarlo muchos años.

El Series 8 es un Series 7.1 (literalmente dos novedades) pero un cacho más caro.

Y en un año el Series 9 probablemente dé un salto adelante e incorpore, entre otras cosas, nuevo procesador (el Series 6, 7, 8, Ultra y nuevo SE comparten procesador).


Pero si tienes claro que quieres el Series 8 no le des más vueltas y píllalo. Ser es el mejor smartwatch que hay.



La cosa es que con el modelo Ultra. Apple incorporará todas las mejoras para dicho nuevos modelos ultras. El modelo Serie quedará como los iPhone 12, 13, 14, etc. el modelo Watch SE, seguirá siendo un SE como ahora.
Por eso digo, que viendo lo que está haciendo Apple, las mejoras grandes las veremos también en el modelo Ultra nuevo…
La cosa es que me duele gastarme esos 659€ en un Smart Watch. Para que en cosa de 5 años, no lo pueda vender ni por 100€. Por esa regla de 3, prefiero comprarme un reloj Suizo que no pierde apenas su valor con El Paso del tiempo… por eso pensaba o en el Series 7 o en el SE. que me iban a salir ambos más baratos que el serie 8. Pero claro no tendría las novedades que tiene el Serie 8…

@BeSalmorejo
A ese precio que comentas era el modelo pequeño de 41mm y sin LTE. Yo busco el modelo 45mm LTE del modelo que sea

A 359€ esta ahora mismo el series 7 azul de 41mm si.
Con el 8 es posible monitorizar la temperatura sin tener que mirar el tema del ciclo menstrual?
LTE sí o sí, y si ya ha comprobado que el tamaño que le va bien es el 45mm, es el que debería pillarse.

Si está a 400 y poco, bueno si llegas a los 389€ que vale el SE, creo que puedes estirar a esos 400 y algo.

Por cierto un par de recomendaciones para usuarios de SE o no usen el AOD, configurar estos 2 parámetros:
- Pantalla y brillo -> Duración de la pantalla activa -> 70s.
- General -> Volver al reloj -> Tras 1 hora.
darksch escribió:LTE sí o sí, y si ya ha comprobado que el tamaño que le va bien es el 45mm, es el que debería pillarse.

Si está a 400 y poco, bueno si llegas a los 389€ que vale el SE, creo que puedes estirar a esos 400 y algo.

Por cierto un par de recomendaciones para usuarios de SE o no usen el AOD, configurar estos 2 parámetros:
- Pantalla y brillo -> Duración de la pantalla activa -> 70s.
- General -> Volver al reloj -> Tras 1 hora
.



Esta función para que es?
Estoy pensando en cogerme el Serie 8 y dejarme de líos. Total, luego lo aguanto mucho tiempo (por lo regla general 5 años)
@sonyfallon eso sería para que no se te apague tan rápidamente (por defecto viene en 15s), y para que cuando la pantalla se te apague no te saque de la app y vuelva al reloj (por defecto viene en 2 minutos). Ambos son bastante incordio si no tenemos AOD.
Buenas, una pregunta por si se ha dado el caso. En el iPhone puedes emparejar dos pares de airpods para compartir audio, es posible eso en un Watch con lte? La idea sería ir a correr con mi pareja y compartir la música, no iríamos muy alejados uno del otro, como hacemos cuando paseamos, que también sería otro caso posible de uso.
Gracias.
darksch escribió:@sonyfallon eso sería para que no se te apague tan rápidamente (por defecto viene en 15s), y para que cuando la pantalla se te apague no te saque de la app y vuelva al reloj (por defecto viene en 2 minutos). Ambos son bastante incordio si no tenemos AOD.



Ah! Yo la verdad es que cuando uso el Watch es durante unos segundos seguidos. Para ver algo o hacer algo en ese momento y luego lo bloqueo
KindapearHD escribió:Gracias a todos por las respuestas. Miraré un SE, aunque sea para mantenerlo un par de años [oki]

Respecto a la batería....un día?



Pues a final ha caído un Series 6. No quería ni lo último y mas caro ni algo tan antiguo, asi que ha sido perfecto. Además me ha costado mucho menos que los Series 4, que veo por wallapop (por ejemplo). Salud de batería al 100%, asi que a ver que tal se comporta el cacharro y si merece la pena o podría seguir con el Honor que tengo.
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Gracias a todos por las respuestas. Miraré un SE, aunque sea para mantenerlo un par de años [oki]

Respecto a la batería....un día?



Pues a final ha caído un Series 6. No quería ni lo último y mas caro ni algo tan antiguo, asi que ha sido perfecto. Además me ha costado mucho menos que los Series 4, que veo por wallapop (por ejemplo). Salud de batería al 100%, asi que a ver que tal se comporta el cacharro y si merece la pena o podría seguir con el Honor que tengo.



Buen Watch compraste. El procesador es el mismo que el del Serie 7 y Serie 8. Ya contarás que tal con el uso de varios días y que tal la duración de la batería.


Soy yo o hay poco colores para elegir el reloj? Nose de sue color cogerme el Serie 8. Porque estoy viendo los colores:
- Blanco Estrella aluminio.
- plata aluminio.
- media noche negro aluminio.
- Rojo red aluminio.

Nose por cuál decantarme. Estoy pensando en cogerme el: plata aluminio o el medía noche negro aluminio. Pero el Serie 3 que tuve era negro media noche y nose si es mejor que me cambie de color el Watch… la correa seguro que me pillo la deportiva Baya de Saúco.
También estoy dudando en el tamaño, si me quedará bien el de 41mm o el de 45mm. Venia de un Serie 3 42mm y me quedaba muy bien de tamaño. Nose si esos 3mm de mas se nota mucho en el Serie 8 con respecto al que tenia. Esque irme a uno un poco mas pequeño de 41mm no me apetece nada la verdad...

Ahora me gustaría preguntaros:
¿Por que color os vais a decantar vosotros? y ¿Porque tamaño?
Yo estoy entre el SE 2022 y el Series 7 al actual precio de descuento (359€), pero con la caja en azul/verde no me termina de convencer y tampoco quiero dejarme los dineros en algo que no me entusiasma estéticamente.
Llevo años en el ecosistema Apple, pero va a ser mi primer Apple Watch. De hecho sólo he tenido un Pebble 2 mucho más básico en funciones, claro.
Otro tema es que tengo la piel sensible y no estoy muy acostumbrada a llevar relojes, así que no sé qué tipo de correa elegir. La del Pebble era la típica de silicona, del estilo a la deportiva, y me iba fatal eso de que debajo la piel se quedase húmeda. ¿Qué tal las Braided y las Solo Loop deportiva para uso diario + gimnasio?
pokeflauta escribió:Yo estoy entre el SE 2022 y el Series 7 al actual precio de descuento (359€), pero con la caja en azul/verde no me termina de convencer y tampoco quiero dejarme los dineros en algo que no me entusiasma estéticamente.
Llevo años en el ecosistema Apple, pero va a ser mi primer Apple Watch. De hecho sólo he tenido un Pebble 2 mucho más básico en funciones, claro.
Otro tema es que tengo la piel sensible y no estoy muy acostumbrada a llevar relojes, así que no sé qué tipo de correa elegir. La del Pebble era la típica de silicona, del estilo a la deportiva, y me iba fatal eso de que debajo la piel se quedase húmeda. ¿Qué tal las Braided y las Solo Loop deportiva para uso diario + gimnasio?

Pilla de tejido para el tema piel, que transpiran. Yo tengo de tipo Solo Loop Trenzado para uso normal y de cierre con velcro para deporte.
pokeflauta escribió:Yo estoy entre el SE 2022 y el Series 7 al actual precio de descuento (359€), pero con la caja en azul/verde no me termina de convencer y tampoco quiero dejarme los dineros en algo que no me entusiasma estéticamente.
Llevo años en el ecosistema Apple, pero va a ser mi primer Apple Watch. De hecho sólo he tenido un Pebble 2 mucho más básico en funciones, claro.
Otro tema es que tengo la piel sensible y no estoy muy acostumbrada a llevar relojes, así que no sé qué tipo de correa elegir. La del Pebble era la típica de silicona, del estilo a la deportiva, y me iba fatal eso de que debajo la piel se quedase húmeda. ¿Qué tal las Braided y las Solo Loop deportiva para uso diario + gimnasio?



Todo depende para el uso que le vayas a dar y lo que quieras usar. Porque el Serie 7 tiene: electro cardiograma y tiene oxígeno en sangre. Cosa que el SE nuevo no tiene. Ambos tienen lector de pulsaciones.
El Serie 7 tiene always On.
Yo finalmente compré el Serie 8, porque prefería las mejoras extras con respecto al nuevo SE y los colores como dijiste del Serie 7 que están de oferta en Amazon no me gustaban… además que yo quería el modelo LTE y no estaba de oferta en Amazon X-D
Si es nuevo, me quedaba con ese 7.
Me adelantaron la llegada de mi Serie 8, 45mm LTE al lunes 26. Que ganas de probarlo :-). Que vengo de un Serie 3 42mm Wifi y el salto pienso que va ser muy grande
pokeflauta escribió:Yo estoy entre el SE 2022 y el Series 7 al actual precio de descuento (359€), pero con la caja en azul/verde no me termina de convencer y tampoco quiero dejarme los dineros en algo que no me entusiasma estéticamente.
Llevo años en el ecosistema Apple, pero va a ser mi primer Apple Watch. De hecho sólo he tenido un Pebble 2 mucho más básico en funciones, claro.
Otro tema es que tengo la piel sensible y no estoy muy acostumbrada a llevar relojes, así que no sé qué tipo de correa elegir. La del Pebble era la típica de silicona, del estilo a la deportiva, y me iba fatal eso de que debajo la piel se quedase húmeda. ¿Qué tal las Braided y las Solo Loop deportiva para uso diario + gimnasio?


Estoy exactamente en la misma situación que tú, hasta en el tema de la piel sensible. ¿Qué has decidido al final? Yo es que entre 299€ por el SE y 359€ por el S7, casi que el segundo es mejor opción.
@_Eneas_ , todavía no lo he comprado, pero he decidido que optaré por el SE por estos motivos:

-ECG + O en sangre me parecen funciones interesantes, pero leo que mucha gente con el 7 ni siquiera lo ha usado demasiado. Más allá de lo guay que suena tenerlas, creo que en personas sanas no demasiado interesadas en ello nos puede desencadenar una hipocondría excesiva (yo, ansiedad con patas). Como es mi primer AW, ya decidiré si realmente son aspectos que echo de menos o que quiera tener para cuando toque renovarlo.

-Always on display no me interesa en absoluto. En relojes de tinta electrónica como mi antiguo Pebble queda muy discreto, pero me he estado fijando en el metro estos días en personas que llevaban el 7 y la verdad es que no me apetece que las personas de al lado vean lo que tengo en el reloj todo el rato. Prefiero algo más discreto, así que veo bien la función giro de muñeca y listo.

-Prefiero el último procesador. Vale, que ya sabemos que es parece que es el del 7 con otro nombre, pero en términos de actualizaciones parece un aspecto mejor, sobre todo para mí, que tardo mucho en renovar dispositivos.

-Si elijo el 7 me toca elegirlo con caja en un color que no me gusta, y además me llevo una correa de silicona que no voy a poder usar mucho. En el SE puedo escoger la caja en el color que quiera + correa Loop deportiva original, que me va a ir mejor para la piel.

-Esos 59€ que me ahorro me los guardo para la compra de los AirPods Pro.


darksch escribió:Pilla de tejido para el tema piel, que transpiran. Yo tengo de tipo Solo Loop Trenzado para uso normal y de cierre con velcro para deporte.


Gracias por el consejo :) Al final lo pillaré con Loop deportiva. Ya he mirado alguna más de tejido en Aliexpress del mismo tipo para tener otras y las trenzadas. Veo que las copias de la trenzada quedan un poco sueltas y se nota la diferencia de calidad, pero 100€ por la original... puf. Espero que no se me caiga la piel a cachos [carcajad]
@pokeflauta sí las de AliExpress tienen menos tallas, pero bueno te puedes pillar una de la tuya y otra de talla inferior, que con el tiempo se dan de sí y pruebas si alguna te vale. Y si no pues da igual son un par de pavos cada una.
@pokeflauta

El nuevo SE tiene el mismo procesador S8 que el: Serie 8 y Serie Ultra. De forma que el nuevo SE recibirá las mismas actualizaciones que recibirán el los 2 modelos anteriores mencionados. Cosa que el Serie 7, seguramente que se actualice durante 1 año menos, al ser un aparato del 2021.
Si no vas a usar el ECG y oxígeno en sangre. Pienso que el nuevo SE es mejor opción que el Serie 7. Yo precisamente quería esas 2 funciones que tienen el Serie 7 y 8. Pero los colores del Serie 7 en oferta no me gustaban nada (azul o rojo) y por eso me he comprado el Serie 8
Y duda importante…usáis protector para la pantalla?
En amazon hay como “fundas protectoras” de todo el reloj pero parece que queda muy pegote…
Llevo tanto el iPad como el iPhone con vidrio templado y me da “miedo” usar el watch al desnudo.
Sobre el modelo, al final escogí el S7, justo lo compré ayer y ya lo tengo en la muñeca, ya que el color azul sí me convencía.
Saludos y gracias!
@_Eneas_ justo estoy en las mismas con esto también. Los protectores esos para la caja completa no me gustan nada. Me gustaría ponerle un cristal templado, pero en Amazon sólo encuentro protecciones de ese tipo o protectores de pantalla de plástico TPU que no creo que sirvan mucho en caso de golpe…
muy buenas cual me recomendais pillar ahora ?? el s7 ? suele estar en oferta y creo que no se lleva mucho del s6 o se, merece mas la pena no ?
Fertoledoone escribió:muy buenas cual me recomendais pillar ahora ?? el s7 ? suele estar en oferta y creo que no se lleva mucho del s6 o se, merece mas la pena no ?



Merecerá la pena dependiendo que modelo tengas actualmente o que buscas. Si quieres: ECG, detector de oxígeno en sangre, always on. Es la mejor opción. Pero si quieres un modelo básico que te mida: las pulsaciones, que te diga la hora, entremos y tal el nuevo SE es tu modelo.
Los Serie 7 que estan de oferta en amazon te obligan a coger los colores rojos o azules. Que casualmente son los colores que menos se venden X-D
(mensaje borrado)
Protectores de cristal olvidaros, pillé un par de Spigen que es buena marca y aunque encajaban bien y los puse sin una sola burbuja, con el tiempo, y no mucho, se acaban despegando porque termina entrando mugre por debajo, es inevitable.
Además en una pantalla tan pequeña los golpes no deben ser un problema, me preocupan los rallones, pero no se si esas láminas de plástico los evitan.
darksch escribió:Protectores de cristal olvidaros, pillé un par de Spigen que es buena marca y aunque encajaban bien y los puse sin una sola burbuja, con el tiempo, y no mucho, se acaban despegando porque termina entrando mugre por debajo, es inevitable.
Además en una pantalla tan pequeña los golpes no deben ser un problema, me preocupan los rallones, pero no se si esas láminas de plástico los evitan.



En el modelo ultra si que puede poner un proyector para el cristal. Pero es tan duro el Cristal que no merece la pena.
En las nuevas pruebas al Serie 8 y Ultra, se ve que el Ultra es una pura roca. El Serie 8 aguanta bien, pero se acaba rayando la pantalla y demás. En el Serie Ultra nada de nada
Me gustaría que vieran si es normal que tenga el Serie 8, 45mm LTE un voy rayado. Lo tengo desde hace 1 semana, no lo he raspado con nada (solo con el abrigo que pueda tener las mangas o manga larga). Tampoco lo golpee con ningún sitio.
¿Es normal? Les pasa lo mismo?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@sonyfallon
Con lo que cuestan estos cacharros ,me extraña que, casi nadie le pone funda o protectores. Yo con mis iPhone 12, iPad, AirPods y, obviamente, Watch S3, me llegaron antes las fundas y protectores que los aparatos..
..después nos llegan los disgustos..mejor prevenir que curar.
A lo mejor, el S8 es "atomic bomb proof" pero no "chafing long sleeve proof".
Fuera broma..esas marca, ni de coña están hechas simplemente por ponerte unas mangas largas..
Pregunta : te lo pone, el reloj, ¿mientras duermes por las noches? Igual..algún movimiento nocturno mientras duermes hizo que el reloj se refregara en algo..también..algún familiar tuo puede habérselo puesto a escondidas, caérselo en el afán de estar haciendo algo malo y, no habértelo dicho..
..además, donde, en las fotos, tu señala la marca : te has dado cuentas que, un poco más abajo, ¿hay otra?
Repito..esta tecnologia, aunque te digan que es resistentissima a prueba de cualquier cosa..unas funditas se la aplicaría, igualmente.
Saludos.
simmolick escribió:@sonyfallon
Con lo que cuestan estos cacharros ,me extraña que, casi nadie le pone funda o protectores. Yo con mis iPhone 12, iPad, AirPods y, obviamente, Watch S3, me llegaron antes las fundas y protectores que los aparatos..
..después nos llegan los disgustos..mejor prevenir que curar.
A lo mejor, el S8 es "atomic bomb proof" pero no "chafing long sleeve proof".
Fuera broma..esas marca, ni de coña están hechas simplemente por ponerte unas mangas largas..
Pregunta : te lo pone, el reloj, ¿mientras duermes por las noches? Igual..algún movimiento nocturno mientras duermes hizo que el reloj se refregara en algo..también..algún familiar tuo puede habérselo puesto a escondidas, caérselo en el afán de estar haciendo algo malo y, no habértelo dicho..
..además, donde, en las fotos, tu señala la marca : te has dado cuentas que, un poco más abajo, ¿hay otra?
Repito..esta tecnologia, aunque te digan que es resistentissima a prueba de cualquier cosa..unas funditas se la aplicaría, igualmente.
Saludos.



Finalmente me he comprado este protector de pantalla de gel.

LK [6 Pack] Protector Pantalla para Apple Watch Series 8/7 45mm y Apple Wtach Series 6/SE/5/4 44mm, TPU Film HD Flexible Protección Sin Burbujas Apple Watch 8/7/6/SE/5/4 Screen Protector https://amzn.eu/d/1m9lK6g

Lo uso solamente yo. Porque mi mujer tiene el suyo de Amazon y cada uno lo tenemos sincronizado con nuestros iPhone. Es verdad que duermo con el puesto (para que me mida la calidad de sueño). Pero no tengo la pared cerca, lo más cercano que tengo es la mesilla, que es de madera y dudo mucho que le hiciera eso.
Espero poder protegerlo de esos futuros posibles rayanos con el protector de pantalla de gel que compre
@sonyfallon ese reloj tiene un montón de marcas (no sólo en el círculo que señalas) y en poquísimos días. Eso no es ni medio normal. La verdad que es una pena tener así el reloj desde el primer momento…

Yo voy camino del año con el Series 7 y ni una sola marca visible. Y he leído multitud de gente con relojes de hace varios años y lo mismo. Con el 13 Pro Max más de lo mismo. El cristal está como el primer día sin necesidad de andar con mierdas de cristales y fundas.

Para la gente que puede tener tendencia a golpes o lo que sea (ojo a los cabeceros de madera/duros de las camas), lo suyo es ir a por un reloj con cristal de zafiro (aunque sea un zafiro de aquella manera) que para rayar ese cristal ya se tiene un margen mucho más amplio.
3831 respuestas