(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Believe23 escribió:Pues muchas novedades se vienen en WatchOS 9: https://www.apple.com/es/newsroom/2022/ ... d-healthy/


Lo de las zonas de frecuencia cardiaca ya era hora. Lo mismo que con el tema de las fases del sueño, el cuál confío en que sea de los sistemas más precisos (ahora mismo Fitbit está a la cabeza). Aunque, en este sentido, más contento no podría estar con AutoSleep (por mucho que los primeros días requiera de ir ajustando manualmente).

También, a nivel de deporte, parece que se han puesto y mucho las pilas (falta les hacía…). Desde las nuevas mediciones, nuevas pantallas en los estrenos, modo triatlón completo, algunos detallitos con Fitness+, etc. Por lo que he leído (artículo), hay ciertos puntos en los que directamente pasan a estar a la cabeza del mercado.

También va a haber alguna mejora/rediseño en las notificaciones, por fin van a incoporar el teclado en español (ya les vale ir con un año de retraso…), cuatro nuevas esferas, mayor personalización de las esferas, el tema medicamentos, lo del historial de fibrilación auricular (con el OK de las autoridades sanitarias, como debería de ser siempre en el apartado de salud), etc.



Pues a mi no me impresionó el nuevo WatchOS. Nada del modo bajo consumo y esperaba alguna cosa más la verdad
Instalado watchOS en un Series 4 y la verdad, pese a las pocas novedades que hay, me funciona a las mil maravillas.

Me gusta el cambio que han dado las notificaciones. Me parece menos intrusivo.
Alguna forma de que no se vea mientras grabas notas de voz, al mover la mano y desbloquearse la pantalla, no se vea que estas grabando? gracias
(mensaje borrado)
Tengo ganas de renovar mi Serie 3 X-D. Estoy a la espera de los nuevos modelos. Para ver a qué precio sale el nuevo SE y que trae nuevo. Porque no quiero gastarme los 559€ que me saldría el LTE 45mm, teniendo buenos relojes de verdad: Seiko, Tag Heuer, Citizen, etc.
Prefiero comprarme un SE LTE 44mm por 379€. Que para lo que lo voy a usar me va valer igual. Pero de momento me espero a lo que presenten este año y ya me decanto
Del control glucémico o de glucosa en tiempo real no sabe sabe nada, cierto? Por lo que tengo entendido es complicado de implementar, pero por extraño que parezca es termómetro lo es aún más, temperatura exterior, calentamiento del reloj, sudor...ya de la presión arterial no hablamos, 😬
Holi, yo lo que quiero en el siguiente Watch es que mejoren la autonomía un poquito, es lo que mas le puedo echar en cara. Llevo con Watch desde el 3 y contentísimo ahora con un 7. Si mejorarían autonomía me pensaría en cambiar, si no next.
Mike-Wazowski escribió:Holi, yo lo que quiero en el siguiente Watch es que mejoren la autonomía un poquito, es lo que mas le puedo echar en cara. Llevo con Watch desde el 3 y contentísimo ahora con un 7. Si mejorarían autonomía me pensaría en cambiar, si no next.



Ojalá la mejoren si. Pero lo dudo mucho…
Quizás, comparándola con la del Watch 7 no cambia mucho, pero para la gente que nos hemos quedado algunas generaciones atrás, como en mi caso, que aún estoy con el 4, creo que ese cambio de batería si que será bastante notorio.
Tyler Durden escribió:Quizás, comparándola con la del Watch 7 no cambia mucho, pero para la gente que nos hemos quedado algunas generaciones atrás, como en mi caso, que aún estoy con el 4, creo que ese cambio de batería si que será bastante notorio.

Holi! Yo he pasado por el 3,4 y SE. Ahora con el 7 y la batería parecido en todos la verdad. No vas a notar gran cambio.
Como veis el tamaño de 45mm en mi muñeca?

Imagen
Imagen

La 2da foto es el Apple Watch SE de 40mm

Yo es que me lo veo muy grande, pero igual es porque no estoy acostumbrado [+risas] el tamaño de 42" sería perfecto la verdad..
@nachobarro Yo lo veo bien el de 45mm, yo es el que tengo y no se me hizo raro en ningún momento.
El SE se me hace pequeño en ese tamaño.
nachobarro escribió:Como veis el tamaño de 45mm en mi muñeca?

Imagen
Imagen

La 2da foto es el Apple Watch SE de 40mm

Yo es que me lo veo muy grande, pero igual es porque no estoy acostumbrado [+risas] el tamaño de 42" sería perfecto la verdad..

Holi! yo soy de muñeca pequeña también y he tenido los siguientes Apple Watch:
3 - 42mm
4- 44mm
SE - 44mm
Vamos, siempre he cogido el grande, menos este año con el 7 que cogí el de 41mm y super contento, me queda mucho mejor y no he notado ni se me ha hecho raro el cambio de tamaño.
@Taliak @Mike-Wazowski

Os adjunto otra foto mejor del de 45

Imagen
nachobarro escribió:@Taliak @Mike-Wazowski

Os adjunto otra foto mejor del de 45

Imagen

Me gusta mas como te queda el pequeño, pero para gustos... ya sabes jajaja. De todos modos yo tengo la muñeca mas pequeña que tu (Por lo que veo en la foto), a lo que voy, no te queda mal el grande, y aunque lo veas a primera vista "muy grande" te acostumbras enseguida.
@nachobarro por mi experiencia iría asociado a la medida de la muñeca, respecto a las tallas:
- Si tienes una 9 ni te lo pienses, el 44mm.
- Si tienes una 8, casi que me pillaba también el 44mm.
- 7 o inferior, el 40mm va bien.

Yo me medí según las instrucciones y me salía una 9, sin apretar el papel, como indica no dejando huecos pero sin que apriete, así que probé pillar el 40mm porque los había que decían que el 44mm era muy tocho y blabla. Me apretaba una barbaridad, lees que si se afloja con el tiempo y mucho rollo, que va, no había manera. Así que de vuelta y un 44mm con correa talla 10 y perfecto. Diría que mejor pillarse una talla por encima respecto a lo que te mides con la plantilla.
Por eso si te sale una talla 8, es muy probable que en realidad necesites la 9, que es el tope del 40mm, estando ahí muy al límite de lo que se considera adecuado para dicho tamaño.

Nota: donde digo 44 también es 45 o superior.
@darksch @Mike-Wazowski

Al final me he hecho con el de 45mm en color Starlight (al principio no me convencia ya que me gustaba más el clásico plata, pero mola ya que según le de la luz es más plata o color champagne) y creo que me va perfectamente el tamaño

Imagen

Muy contento con la decision la verdad.
Buenas, tengo una duda bastante tonta.
Tengo un Apple Watch SE, por más que lo busco no lo encuentro, ¿No monitoriza la calidad del sueño?, dividiéndolo en sueño ligero etc.
Vengo de un Redmi Watch 2 lite que si lo hacía por 40 euros (que no se de qué manera si bien o mal), pero me parece algo básico, espero ser yo el torpe que no encuentra la función.
Haliax escribió:Buenas, tengo una duda bastante tonta.
Tengo un Apple Watch SE, por más que lo busco no lo encuentro, ¿No monitoriza la calidad del sueño?, dividiéndolo en sueño ligero etc.
Vengo de un Redmi Watch 2 lite que si lo hacía por 40 euros (que no se de qué manera si bien o mal), pero me parece algo básico, espero ser yo el torpe que no encuentra la función.

En el nuevo watchOS lo ponen, por ahora solo con autosleep, a mi también me sorprendió pero de momento es lo que hay xD
@Taliak
Gracias! Se sabe cuando podría salir?
Haliax escribió:@Taliak
Gracias! Se sabe cuando podría salir?

Se supone que en septiembre más o menos, cuando salga el nuevo watch.
Haliax escribió:@Taliak
Gracias! Se sabe cuando podría salir?


Como te han dicho, saldrá para cuando estén los iPhone 14. Pero si quieres puedes instalar la beta pública y tenerlo ya.
Yo la tengo instalada, te marca vigilia, sueño rem, sueño esencial y sueño profundo.


_Saludos_
y la detección de la glucosa en sangre hasta "finales de esta década"

Con eso arrasa.
Como veis el SE de 40mm a 170€?
haripoter escribió:Como veis el SE de 40mm a 170€?


¿Eso donde? Porque es un gran precio.
Si está bien y es un tamaño adecuado para tí adelante, nuevo vale 300€. Me parece buena manera de probarlo para ver si te gusta.
Lo malo es eso, que no lo eliges tú mismo, igual luego no te gusta el tamaño o hubieras preferido la versión LTE para no depender de tener el iPhone cerca. Pero por precio que no sea.
darksch escribió:Si está bien y es un tamaño adecuado para tí adelante, nuevo vale 300€. Me parece buena manera de probarlo para ver si te gusta.
Lo malo es eso, que no lo eliges tú mismo, igual luego no te gusta el tamaño o hubieras preferido la versión LTE para no depender de tener el iPhone cerca. Pero por precio que no sea.


Lo cogi ayer en mano. LTE no me hace falta porque el serie 4 de 44mm que tenia lo era y no lo usaba porque DIGI no tiene la opcion.
40mm se me hace justito pero me vale, por ese precio no puedo pedir más.
kulunguelejfn escribió:Historia 100% real de un amigo!

https://twitter.com/kulunguelejfn/statu ... rsCM6E-r-g

Ostie! Todavía hay buena gente en el mundo. Y por cierto, tu amigo, un tío muy afortunado!
Otislec escribió:
kulunguelejfn escribió:Historia 100% real de un amigo!

https://twitter.com/kulunguelejfn/statu ... rsCM6E-r-g

Ostie! Todavía hay buena gente en el mundo. Y por cierto, tu amigo, un tío muy afortunado!



Desde luego, menos mal que aún queda buena gente. Porque joe…

Respecto a las novedades de los Apple Watch. Ya no se habla mas de un nuevo SE, cosa que se habló hace poco. Se sabe algo?
@sonyfallon Este año no he leído mucha cosa del nuevo Watch y eso que quiero actualizar mi W4. Espero llevarme una grata sorpresa con los nuevos.
Otislec escribió:@sonyfallon Este año no he leído mucha cosa del nuevo Watch y eso que quiero actualizar mi W4. Espero llevarme una grata sorpresa con los nuevos.



Aquí tienes algo que se rumorea

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... or-patente
sonyfallon escribió:
Otislec escribió:@sonyfallon Este año no he leído mucha cosa del nuevo Watch y eso que quiero actualizar mi W4. Espero llevarme una grata sorpresa con los nuevos.



Aquí tienes algo que se rumorea

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... or-patente

Gracias. No es una cosa por lo que me compraría el reloj. Yo espero algo mas de bateria, el teclado por fin en el reloj, algún cambio de diseño... a ver a ver [looco] Tampoco quedara mucho ya.
Otislec escribió:
sonyfallon escribió:
Otislec escribió:@sonyfallon Este año no he leído mucha cosa del nuevo Watch y eso que quiero actualizar mi W4. Espero llevarme una grata sorpresa con los nuevos.



Aquí tienes algo que se rumorea

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... or-patente

Gracias. No es una cosa por lo que me compraría el reloj. Yo espero algo mas de bateria, el teclado por fin en el reloj, algún cambio de diseño... a ver a ver [looco] Tampoco quedara mucho ya.



Lo presentarán durante el mes de Septiembre. Veremos que mejoras finalmente son las que trae, porque de momento es solo rumores.
A mi también una de las cosas que más me importa es el tema de la batería y mucho la tienen que mejorar
Llega iOS 15.6.1, watchOS 8.7.1, iPadOS 15.6.1 y macOS Monterey 12.5.1


https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... -seguridad
Por casualidad me ha dado por mirar, y hay servicio de sustitución de batería para el Watch, alegría que me he llevado.
https://support.apple.com/es-es/watch/repair
Aunque pueda parecer “caro”, por ej. para mi SE LTE 44mm son 85€, siendo su precio 379€, si estoy contento con éste y no veo motivos para cambiarlo, llegado el momento por 85€ es como volver a estrenarlo.
darksch escribió:Por casualidad me ha dado por mirar, y hay servicio de sustitución de batería para el Watch, alegría que me he llevado.
https://support.apple.com/es-es/watch/repair
Aunque pueda parecer “caro”, por ej. para mi SE LTE 44mm son 85€, siendo su precio 379€, si estoy contento con éste y no veo motivos para cambiarlo, llegado el momento por 85€ es como volver a estrenarlo.



Yo el Serie 3 de 42mm lo cargo cada día y poco mas o menos. Lo tengo con una vida de batería de 78%, pero como lo cambiare esta generación pues lo entregare a Apple y según tengo entendido me darán 50€ por el. Lo tengo desde que salió a la venta, asique esta mas que amortizado
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Por casualidad me ha dado por mirar, y hay servicio de sustitución de batería para el Watch, alegría que me he llevado.
https://support.apple.com/es-es/watch/repair
Aunque pueda parecer “caro”, por ej. para mi SE LTE 44mm son 85€, siendo su precio 379€, si estoy contento con éste y no veo motivos para cambiarlo, llegado el momento por 85€ es como volver a estrenarlo.



Yo el Serie 3 de 42mm lo cargo cada día y poco mas o menos. Lo tengo con una vida de batería de 78%, pero como lo cambiare esta generación pues lo entregare a Apple y según tengo entendido me darán 50€ por el. Lo tengo desde que salió a la venta, asique esta mas que amortizado

¿Cuanto dan por un series 2? ¿lo mismo?
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Por casualidad me ha dado por mirar, y hay servicio de sustitución de batería para el Watch, alegría que me he llevado.
https://support.apple.com/es-es/watch/repair
Aunque pueda parecer “caro”, por ej. para mi SE LTE 44mm son 85€, siendo su precio 379€, si estoy contento con éste y no veo motivos para cambiarlo, llegado el momento por 85€ es como volver a estrenarlo.



Yo el Serie 3 de 42mm lo cargo cada día y poco mas o menos. Lo tengo con una vida de batería de 78%, pero como lo cambiare esta generación pues lo entregare a Apple y según tengo entendido me darán 50€ por el. Lo tengo desde que salió a la venta, asique esta mas que amortizado

¿Cuanto dan por un series 2? ¿lo mismo?



No tengo ni idea. Apple se que estaba dando 50€ por el Serie 3. Pero puede que cuando saquen los nuevos series 8 den menos, nose
Hey! He estado leyendo esta mañana cositas del nuevo Watch, y suena un modelo Pro... de 47mm 48mm para mi muñeca es muy grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver como queda la cosa, ganas ya de que lo presenten.
¿Alguien conoce alguna cerradura electrónica que tenga app para el Apple Watch?. Para el móvil siempre tienen claro, pero yo cuando salgo ahora muchas veces voy sólo con el Watch al ser la versión LTE, y me gustaría poder abrirla con éste.
Otislec escribió:Hey! He estado leyendo esta mañana cositas del nuevo Watch, y suena un modelo Pro... de 47mm 48mm para mi muñeca es muy grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver como queda la cosa, ganas ya de que lo presenten.

Yo también lo veo excesivo y eso que no me importaría renovar mi SE.
darksch escribió:¿Alguien conoce alguna cerradura electrónica que tenga app para el Apple Watch?. Para el móvil siempre tienen claro, pero yo cuando salgo ahora muchas veces voy sólo con el Watch al ser la versión LTE, y me gustaría poder abrirla con éste.

Supongo que cualquier cerradura con HomeKit se debe poder manejar desde el Applewatch desde la app Casa
La Nuki mismo, la venden en la app store.


_Saludos_
RubenLLC escribió:
darksch escribió:¿Alguien conoce alguna cerradura electrónica que tenga app para el Apple Watch?. Para el móvil siempre tienen claro, pero yo cuando salgo ahora muchas veces voy sólo con el Watch al ser la versión LTE, y me gustaría poder abrirla con éste.

Supongo que cualquier cerradura con HomeKit se debe poder manejar desde el Applewatch desde la app Casa
La Nuki mismo, la venden en la app store.


_Saludos_

Buen apunte, gracias.
javitxu89 escribió:
Otislec escribió:Hey! He estado leyendo esta mañana cositas del nuevo Watch, y suena un modelo Pro... de 47mm 48mm para mi muñeca es muy grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver como queda la cosa, ganas ya de que lo presenten.

Yo también lo veo excesivo y eso que no me importaría renovar mi SE.

Veremos a ver que sale, me había propuesto renovar el Watch este año y seguir con el 13 pro max. En principio es lo que hare pero lo dicho veremos que acaba saliendo. [boing]
¿Sabéis si las láminas transparentes y flexibles esas para ponerlas en la pantalla protegen contra ralladuras?. Ya probé un protector "bueno" (el Spigen) y que va, al final se acaba colando suciedad por debajo y te lo despega, una lástima porque encajaba muy bien. Los de carcasa completa tampoco quiero a priori. Los golpes en general no me preocupan, es muy difícil que una pantalla tan pequeña se te rompa por un golpe, me interesan más las ralladuras por roces contra las superficies.
darksch escribió:¿Sabéis si las láminas transparentes y flexibles esas para ponerlas en la pantalla protegen contra ralladuras?. Ya probé un protector "bueno" (el Spigen) y que va, al final se acaba colando suciedad por debajo y te lo despega, una lástima porque encajaba muy bien. Los de carcasa completa tampoco quiero a priori. Los golpes en general no me preocupan, es muy difícil que una pantalla tan pequeña se te rompa por un golpe, me interesan más las ralladuras por roces contra las superficies.

En estas mismas estoy yo, he probado varios protectores (funda tpu, correa con bordes cubiertos, esqueleto protector,...) y ninguna de ellas me ha protegido de las micro ralladuras de la pantalla. A ver si alguien arroja algo de luz.
Desde alguna actualización reciente no recibo los SMS de verificación tipo Paypal y cia al Watch y tengo que mirarlos en el iPhone. ¿A alguien más le pasa?. Antes sí que los recibía. Los SMS normales sí que me llegan. Una particularidad es que estos mensajes llegan sin aviso sonoro al teléfono, mientras que de los normales si suena la notificación.
3831 respuestas