(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

josemurcia escribió:En Alemania el precio es el mismo que en Francia.

http://store.apple.com/de/buy-watch/apple-watch-sport


cierto, fallo mio que me lie con la store americana y la alemana XD
Y los venderán como churros.
Yo definitivamente voy a pasar de los relojes . Ademas de parecerme muy caros , me parecen que no ofrecen nada interesante que no haya visto antes
Sacado de la web:

2. El Apple Watch es resistente a las salpicaduras y al contacto con el agua, pero no a la inmersión. Por ejemplo, puedes llevarlo puesto cuando haces deporte, cuando llueve o cuando te lavas las manos, pero no se recomienda su uso bajo el agua. El Apple Watch tiene un grado de resistencia al agua IPX7 según el estándar IEC 60529. Las correas de piel no son resistentes al agua.

Asique el Apple Watch es resistente al agua , pero no sumergible
sonyfallon escribió:Sacado de la web:

2. El Apple Watch es resistente a las salpicaduras y al contacto con el agua, pero no a la inmersión. Por ejemplo, puedes llevarlo puesto cuando haces deporte, cuando llueve o cuando te lavas las manos, pero no se recomienda su uso bajo el agua. El Apple Watch tiene un grado de resistencia al agua IPX7 según el estándar IEC 60529. Las correas de piel no son resistentes al agua.

Asique el Apple Watch es resistente al agua , pero no sumergible



La norma IPX7 consiste en que el aparato se pueda sumergir en agua a un metro de profundidad durante 30 minutos.
tyrion_juanka escribió:
sonyfallon escribió:Sacado de la web:

2. El Apple Watch es resistente a las salpicaduras y al contacto con el agua, pero no a la inmersión. Por ejemplo, puedes llevarlo puesto cuando haces deporte, cuando llueve o cuando te lavas las manos, pero no se recomienda su uso bajo el agua. El Apple Watch tiene un grado de resistencia al agua IPX7 según el estándar IEC 60529. Las correas de piel no son resistentes al agua.

Asique el Apple Watch es resistente al agua , pero no sumergible



La norma IPX7 consiste en que el aparato se pueda sumergir en agua a un metro de profundidad durante 30 minutos.



Eso es lo que pone Apple en su Web
(mensaje borrado)
Yo lo veo caro y de momento no me queda claro su uso asi que de momento voy a pasar, quizas para las proximas navidades.
Yo creo que el mejor mercado de este dispositivo va a ser el de segunda mano. Mucha gente lo comprará, verá que luego no le saca rendimiento o no lo aprovecha o no le es práctico y lo venderán... y así sucesivamente. Sino tiempo al tiempo.
Otro que se espera a la segunda generación.
Yo también me esperare al modelo de la siguiente generación . Este le veo igual que el resto , sin apenas alguna novedad o diferencia con respecto a la competencia .
Algunos detalles mas...:

Si creíais que iOS ya presentaba bastantes limitaciones con su espacio (sobretodo en los dispositivos de 16 GB), preparaos: desde 9to5Mac confirman que el Apple Watch dividirá sus 8 GB de espacio disponible en zonas de almacenamiento limitado dependiendo del tipo de dato que queramos guardar.


Podremos hacer uso de la gran mayoría de las funciones de forma remota guardándolo todo en un iPhone, pero en el caso de querer guardar datos dentro del mismo Watch tendremos ciertas barreras. Sólo podremos guardar hasta 2 GB de música y 75 MB (sí, Megabytes) de fotografías.


Ojo, no encendáis las antorchas. 2 GB de música equivale perfectamente a lo que podemos guardar en un iPod shuffle, unas 200 canciones. Más que suficiente si queremos escuchar música en nuestras sesiones de ejercicio y deporte. Y esos 75 MB de fotografías, como se optimizan para la pequeña pantalla del reloj, dejan hueco para un buen álbum de nuestras instantáneas más valoradas.


El uso que le demos al Watch depende de las ideas que tengan los que desarrollen aplicaciones para él
Hay que pensar también que el Apple Watch no es un dispositivo pensado para guardar cosas. Son sólo 8 GB de almacenamiento, y me juego lo que queráis en que poco va a quedar de ese espacio una vez se le aplique un formato de archivos y se le instale el sistema operativo. Y ya no digamos todos los datos que ocupen las aplicaciones que usemos, cosa que se acentuará una vez el SDK permita a los desarrolladores dejar de ejecutarse remotamente desde el iPhone y hacerlo directamente usando la potencia del reloj.
Todo es cuestión del uso que le demos. Y al ser un producto completamente nuevo, nadie sabe exactamente cómo se va a usar. No, ni siquiera Apple. Eso depende de las aplicaciones que los desarrolladores hagan, y de las ideas que tengan.



by http://www.applesfera.com/apple-watch/a ... para-fotos
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Yo también me esperare al modelo de la siguiente generación . Este le veo igual que el resto , sin apenas alguna novedad o diferencia con respecto a la competencia .


Igual que el resto no, es mas caro
Chicos,me voy de vacaciones a EEUU y vuelvo el 21, y allí ale el 24. Que jodida mala suerte xD
En fin.. os comento.
allí vive un amiga y me lo compraría 3 días después que me fuera, vamos el día del lanzamiento y me lo enviaría. Estoy mirando y DHL por ejemplo en 48 horas me lo envía y por 60 € al cambio (aprox). vamos nada nada mal ya que e sun paquete pequeño.
He indicado que el valor de aduana es de 600$.

¿Es seguro? Es decir, si lo para aduana y aporto mi factura de compra me lo retiene igual? o debo pagar algo extra? o se hace caro DHL?

¿Alguien que tenga experiencia en envíos internacionales y aduanas? Gracias!!
El_bribon escribió:
sonyfallon escribió:Yo también me esperare al modelo de la siguiente generación . Este le veo igual que el resto , sin apenas alguna novedad o diferencia con respecto a la competencia .


Igual que el resto no, es mas caro



Samsung he visto que tiene un reloj a 400€ como el Apple Sport y 450€ ¬_¬
sonyfallon escribió:
El_bribon escribió:
sonyfallon escribió:Yo también me esperare al modelo de la siguiente generación . Este le veo igual que el resto , sin apenas alguna novedad o diferencia con respecto a la competencia .


Igual que el resto no, es mas caro



Samsung he visto que tiene un reloj a 400€ como el Apple Sport y 450€ ¬_¬


Si te refieres a Gear S, se lo regalé a mi mujer en Reyes, recién salido a 369€. Y además funciona como movil independiente. La batería, y le da estopa, la carga cada día y medio o dos días.

Yo esperaba más de apple, pero entre el Watch y el nuevo Mac... Muy decepcionado la verdad.
romero91 escribió:Chicos,me voy de vacaciones a EEUU y vuelvo el 21, y allí ale el 24. Que jodida mala suerte xD
En fin.. os comento.
allí vive un amiga y me lo compraría 3 días después que me fuera, vamos el día del lanzamiento y me lo enviaría. Estoy mirando y DHL por ejemplo en 48 horas me lo envía y por 60 € al cambio (aprox). vamos nada nada mal ya que e sun paquete pequeño.
He indicado que el valor de aduana es de 600$.

¿Es seguro? Es decir, si lo para aduana y aporto mi factura de compra me lo retiene igual? o debo pagar algo extra? o se hace caro DHL?

¿Alguien que tenga experiencia en envíos internacionales y aduanas? Gracias!!


Te sale a cuenta comprarlo en USA?

Entre la devaluación de euro (casi 1:1), el envío y la aduana (te van a crujir), no lo veo
Darkshait escribió:
romero91 escribió:Chicos,me voy de vacaciones a EEUU y vuelvo el 21, y allí ale el 24. Que jodida mala suerte xD
En fin.. os comento.
allí vive un amiga y me lo compraría 3 días después que me fuera, vamos el día del lanzamiento y me lo enviaría. Estoy mirando y DHL por ejemplo en 48 horas me lo envía y por 60 € al cambio (aprox). vamos nada nada mal ya que e sun paquete pequeño.
He indicado que el valor de aduana es de 600$.

¿Es seguro? Es decir, si lo para aduana y aporto mi factura de compra me lo retiene igual? o debo pagar algo extra? o se hace caro DHL?

¿Alguien que tenga experiencia en envíos internacionales y aduanas? Gracias!!


Te sale a cuenta comprarlo en USA?

Entre la devaluación de euro (casi 1:1), el envío y la aduana (te van a crujir), no lo veo



Yo tampoco lo veo , como te pillen en aduana la has cagado ...
Darkshait escribió:
romero91 escribió:Chicos,me voy de vacaciones a EEUU y vuelvo el 21, y allí ale el 24. Que jodida mala suerte xD
En fin.. os comento.
allí vive un amiga y me lo compraría 3 días después que me fuera, vamos el día del lanzamiento y me lo enviaría. Estoy mirando y DHL por ejemplo en 48 horas me lo envía y por 60 € al cambio (aprox). vamos nada nada mal ya que e sun paquete pequeño.
He indicado que el valor de aduana es de 600$.

¿Es seguro? Es decir, si lo para aduana y aporto mi factura de compra me lo retiene igual? o debo pagar algo extra? o se hace caro DHL?

¿Alguien que tenga experiencia en envíos internacionales y aduanas? Gracias!!


Te sale a cuenta comprarlo en USA?

Entre la devaluación de euro (casi 1:1), el envío y la aduana (te van a crujir), no lo veo


Cierto. La aduana me crujirá seguro.
Lo compraré en Francia.

Si alguien quiere uno...... ya sabe.
La afuana solo os crujira si lo comprais fuera de la comunidad economica europea. Tendreis que pagar el 21% del iva. En europa nada de nada.

Por otro lado sabeis si es posible combinar la caja de 42mm en acero negro y la correa azul?
Bueno, pues ya va quedando menos en la página de Apple Francia ya especifica como ira las reservas, espero este día 10 poder reservarlo e ir a montpellier el 24 sin líos de cola.
Esa extraña sensacion de no necesitar algo para nada y realmente querer tener uno jaja, eso lo hace apple como nadie
Ramues escribió:Esa extraña sensacion de no necesitar algo para nada y realmente querer tener uno jaja, eso lo hace apple como nadie

No podría estar más de acuerdo contigo.

Sé que no necesito este Apple Watch, quizás el de 2ª generación (si llegase a ser sumergible), pero es querer tenerlo con todas mis ansias.
Alguno se va ir para Francia a comprarlo?
Ramues escribió:El unboxing del aparatejo

https://www.youtube.com/watch?v=z422vVyG77o


Menudo cacho cable que gasta para cargar!! Ya lo hacen pensando en que duermas con el o que? jejeje
No se si sera el package definitivo... veo demasiado espacio desaprovechado en esa caja... podria ser un poco mas pequeña a mi parecer... aun así... [+risas]

Imagen
Ramues escribió:El unboxing del aparatejo

https://www.youtube.com/watch?v=z422vVyG77o


Te me has adelantado! xD

Lo tenia descartado comprarlo, pero es que al verlo en funcionamiento... [looco] [looco]

Quiero uno!!
No todos los Apple Watch estarán disponibles el día de lanzamiento. Vaya tela.
http://www.macrumors.com/2015/04/08/apple-watch-models-april-24-delivery/
Bueno gente.

Mañana se abren las reservas en Francia.
¿Alguien sabe como hacer la compra?

Yo tenia la intención de hacer la reserva en un fnac, que me queda relativamente cerca uno. Pero no se si tendré la opción de hacerlo para recoger en tienda y si eso, hacerme socio para el 5% de descuento.
¿Alguien tiene información sobre esto?

PD: Vale, hacerse socio no sale a cuenta. Lo minimo para el descuento son 3 años que cuestan 30€, el descuento es menor a lo que cuesta hacerse socio. :(
romero91 escribió:No todos los Apple Watch estarán disponibles el día de lanzamiento. Vaya tela.
http://www.macrumors.com/2015/04/08/apple-watch-models-april-24-delivery/



El de oro de 18 kilates , hay que reservarlo antes de comprarlo , por tema de que no lo van a tener en tiendas [360º]
Mañana a las 9.01 intentare reservarlo en francia a ver si hay suerte al final me decido por el sport negro.
mussi escribió:Mañana a las 9.01 intentare reservarlo en francia a ver si hay suerte al final me decido por el sport negro.



Ya nos contaras que tal , yo voy a pasar de esta generación de relojes . Porque no me da nada que me interese la verdad , veremos la siguiente si muestra algo diferente
mussi escribió:Mañana a las 9.01 intentare reservarlo en francia a ver si hay suerte al final me decido por el sport negro.

¿Donde lo vas a reservar?
Yo lo intentare en un fnac, que este me queda lo suficientemente cerca, la apple store no.
Apple Store montpellier intentare
Los tiempos de espera para recibir el Apple Watch se disparan

http://www.applesfera.com/apple-watch/l ... e-disparan


Aqui un usuario de Twitter diciendo que le han dado un plazo de 6 meses!!

https://twitter.com/zordor
kulunguelejfn escribió:Los tiempos de espera para recibir el Apple Watch se disparan

http://www.applesfera.com/apple-watch/l ... e-disparan


Aqui un usuario de Twitter diciendo que le han dado un plazo de 6 meses!!

https://twitter.com/zordor


A este paso mejor esperarse a la 2a generación.... [tomaaa]
Ami me pone como fecha de entrega entre 13 - 27 de mayo. :(
La reserva la realice a los pocos minutos de activarse.
He visto videos de gente probandolo, y ha salido na pava diciendo que al fin llega lo que buscaba, que se habia cansado de llevar el movil de collar durante 7 años.

.

xD
meloncito escribió:He visto videos de gente probandolo, y ha salido na pava diciendo que al fin llega lo que buscaba, que se habia cansado de llevar el movil de collar durante 7 años.

.

xD


Pues si llevaba el movil de collar tiene que tener un buen dolor de cuello y espalda [carcajad]

He estado leyendo la 1a pag y no veo la fecha de lanzamiento en España ¿para cuando seria?
GreyFox83 escribió:
kulunguelejfn escribió:Los tiempos de espera para recibir el Apple Watch se disparan

http://www.applesfera.com/apple-watch/l ... e-disparan


Aqui un usuario de Twitter diciendo que le han dado un plazo de 6 meses!!

https://twitter.com/zordor


A este paso mejor esperarse a la 2a generación.... [tomaaa]



Apple dice que va actualizar sus relojes cada mas tiempo que la demás tecnología . Se habla de que se van actualizar cada 2 años cosa así mas o menos ... Veremos
Hoy se suponía que era el dia de lanzamiento. Por mi parte ninguna novedad en la store de francia. [noop]
¿a alguien le han enviado el reloj?
Yo lo tengo, aunque no tiene mérito porque vivo en UK. De momento mis impresiones son muy positivas. Todavía no tengo 100% claro que este sea mi tamaño ideal (me he comprado el pequeño) aunque me inclino a pensar que sí.

Sorprende como siempre la calidad de los materiales y el acabado. En el SW quedan cosas por pulir, aunque era de esperar, y todavía hay muchas aplicaciones de iPhone que no tienen compañero para el reloj, pero estoy bastante seguro de que con el paso de los meses o incluso un par de años vamos a ver tantos relojes de estos como hoy en día vemos iPhones (y la misma cantidad de detractores también, por supuesto [sonrisa]).

Ahora falta ver cómo se comporta en el día a día (si aguanta la batería, si realmente ayuda/te hace la vida mas fácil, cómo de util es haciendo deporte, etc). Pero desde luego por lo pronto barre a la competencia en mi opinión, igual que en su día hicieron con el iPad.
Acabo de leer en applesfera que el reloj aguanta mucho más el agua que lo que se pensaba, que hay varios usuarios basándose en la piscina con el y sin problemas. Ahora a esperar reportes de la batería...
Las dichosas baterias.. a ver las reviews si, tienen que avanzar mas en esos temas si o si
Ya tenemos unboxing en español:

https://www.youtube.com/watch?v=-_h9JcmZDtE

Primeras impresiones:

https://www.youtube.com/watch?v=9wI_SK2h0cc

https://www.youtube.com/watch?v=ukmNHthj2pQ

Este me ha gustado mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=qzhWeWFgeSc


El_RapEro escribió:
Yo lo tengo, aunque no tiene mérito porque vivo en UK. De momento mis impresiones son muy positivas. Todavía no tengo 100% claro que este sea mi tamaño ideal (me he comprado el pequeño) aunque me inclino a pensar que sí.

Sorprende como siempre la calidad de los materiales y el acabado. En el SW quedan cosas por pulir, aunque era de esperar, y todavía hay muchas aplicaciones de iPhone que no tienen compañero para el reloj, pero estoy bastante seguro de que con el paso de los meses o incluso un par de años vamos a ver tantos relojes de estos como hoy en día vemos iPhones (y la misma cantidad de detractores también, por supuesto [sonrisa]).

Ahora falta ver cómo se comporta en el día a día (si aguanta la batería, si realmente ayuda/te hace la vida mas fácil, cómo de util es haciendo deporte, etc). Pero desde luego por lo pronto barre a la competencia en mi opinión, igual que en su día hicieron con el iPad.


Que envidia! Que tal se ve la pantalla bajo bajo luz natural en la calle?
3831 respuestas
13, 4, 5, 6, 777