(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Al medio día me llego un mail con el envío a través de DHL para entrega mañana.

Por cierto la encuesta habría que actualizarla para los 40 y 44 nuevos .
Cuanto tarda aproximadamente en cargarse el Apple Watch ? Y cuanto suele durar? El Apple Watch 4 es compatible con carga inalámbrica ?
la version de nike sale mñn o mas tarde? no me aclaro con las fechas XD

DiRk escribió:Cuanto tarda aproximadamente en cargarse el Apple Watch ? Y cuanto suele durar?


yo el series 1 me cuesta cargado al maximo unas 2 horas como mucho, durarme me dura un dia y medio depende de si hago entrenos o no

1 saludo
@DiRk Todos los modelos de Apple Watch son por carga inalámbrica y usan el mismo tipo de cargador.

@Tyrant Los Nike+ salen el día 5 de Octubre. Es el modelo que tengo reservado yo, me llega el día 8.
Se ve que en algunos Ktuin no han recibido Apple Watch ni tan siquiera para las reservas. En mi caso lo reservé y dejé pagado el mismo día que abrieron las reservas y me encuentro con que ni han llegado ni saben cuándo llegarán...

Increíble :D
@ram Yo sigo esperándolo.

A ver si no tardan mucho en traerlo!

Disfrútalo!
Tyler Durden escribió:@ram Yo sigo esperándolo.

A ver si no tardan mucho en traerlo!

Disfrútalo!


Gracias compañero, esperando el Xs max estoy para poder vincularlo.
@ram ¿No te han llegado juntos?
Tyler Durden escribió:@ram ¿No te han llegado juntos?



el watch me lo ha entregado ups, el iphone lo han enviado por dhl.
Merci por la aclaración.
Tenía claro que quería le versión 44 mm. en acero dorado, pero al verlo en persona me ha dado la sensación más de bronce/cobre que de oro, es un tono muy oscuro y apagado, pensaba que iba a brillar de otra manera rollo baño de oro.

Ahora no se si pillarme el de acero plateado, que me ha parecido muy bonito.

Acepto opiniones.

XD XD
Ya he recogido el mío. Cuando lo saque de la caja veré la diferencia en el tamaño.., sigo continuista con mi gris espacial jajjaja
Poned fotillos joer xDD

Yo dudo si cogerlo y si lo cogiese, dudo si aluminio o acero... ¿cómo lo véis?.

Para correr, tengo un Garmin Fenix 3 HR Zafiro, pues hago carreras de obstáculos y como que pasaría de llevar el apple watch por barro, piedras... pero bueno, sería para uso diario en todo caso y para carreras, el Garmin
@ram Enhorabuena. Pon unas fotos a ver que tal se deja ver [beer]
DarkMessiah escribió:Poned fotillos joer xDD

Yo dudo si cogerlo y si lo cogiese, dudo si aluminio o acero... ¿cómo lo véis?.


Así estoy yo también compañero XD

Solo que yo tengo ya claro que en acero es más elegante, un señor reloj, la duda me entra en que no se si el dorado o el plata.
Pues a mí ahora en la FNAC me han dicho que tardarán un par de semanas. Vaya impresentables garantizar que hoy lo tendrían y luego nada. He cancelado reserva y ya me pillaré el de Nike + cuando haya stock. Envidia sana los que ya lo tenéis!
La verdad que la pantalla es una jodida maravilla.., pero Mickey no habla cuando lo toco y eso mi hijo no me lo va a perdonar!!!! A alguien más le pasa???

Por cierto se me ha quedado el icono del walky talky arriba como si tuviese notificación pero al bajarlo no hay nada..., eso qué es??
A mi ahora me dicen en Ktuin que el de 40mm cellular sale en 3 semanas...después de haberlo pagado y decirme que salía hoy [+risas]

No se aclaran.

Alguien que haya comprado el de 40 cellular?
No es la mejor foto para comparar pero os dejo una que acabo de hacer. La verdad que la diferencia de pantalla se hace considerable

Imagen
Torres escribió:La verdad que la pantalla es una jodida maravilla.., pero Mickey no habla cuando lo toco y eso mi hijo no me lo va a perdonar!!!! A alguien más le pasa???

Por cierto se me ha quedado el icono del walky talky arriba como si tuviese notificación pero al bajarlo no hay nada..., eso qué es??



El icono ese que dices significa que te has dejado el "Walkie" en que estás disponible.
Eso es un arma de doble filo, si un contacto te habla automáticamente te va a saltar el mensaje de voz XD
Arkziel escribió:
Torres escribió:La verdad que la pantalla es una jodida maravilla.., pero Mickey no habla cuando lo toco y eso mi hijo no me lo va a perdonar!!!! A alguien más le pasa???

Por cierto se me ha quedado el icono del walky talky arriba como si tuviese notificación pero al bajarlo no hay nada..., eso qué es??



El icono ese que dices significa que te has dejado el "Walkie" en que estás disponible.
Eso es un arma de doble filo, si un contacto te habla automáticamente te va a saltar el mensaje de voz XD


Vale joder.., venía a preguntar si no se podía quitar que te salte automáticamente la primera burrada que te dice alguien ajjajajaja.., que llega mi madre y me dice mi cuñado "Pene" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buena noticia , ya que an posiblemente de las novedades Naana interesantes y llamativas del Serie 4 . VEremos cuando llega a Europa
Bueno he sacado alguna fotillo más pero ya sabeís que en fotos estas cosas tampoco se aprecian mucho.., yo estoy encantado con la diferencia de tamaño de la pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy me acerqué para ver si había mucha diferencia con el de 42mm ya que tengo una muñeca canija, y si el 42mm ya estaba ahí "al borde" de considerarlo grande, pues me preocupaba el de 44mm. Solo había este para probar, aunque quería probar negro con correa de nylon.

https://i.imgur.com/ZtgHSg2.jpg

(No me deja insertar, sorry)
Bueno , pues ya he recogido el mío en gris espacial con celular de 44mm . Es mi primer watch con lo que no puedo comparar con series 3 y anteriores .

Lo que me ha sorprendido es que no haya aplicación de WhatsApp .. ¿que aplicación la sustituye aceptablemente ?

Mil gracias .
Una pregunta ¿alguien ha cambiado la batería de un Serie 0? He oído que te lo cambian por un series 1 u 2 al no tener él series 0.

¿Sabéis algo?

Saludos!
yo tengo entrega desde la apple store del 1 al 8 de octubre,sabeis si se suele adelantar esa fecha?o minimo me llega el 1?
No se puede poner Whatsapp en Apple Watch ? Ostras eso sí que no lo sabía....
Torres escribió:Bueno he sacado alguna fotillo más pero ya sabeís que en fotos estas cosas tampoco se aprecian mucho.., yo estoy encantado con la diferencia de tamaño de la pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulo. Compraste los 2 tamaños? O el 4 es el de la izquierda?. Que no tengo ninguno y no los diferencio xD

Ese es carcasa acero y cristal zafiro?. Que no se si el de carcasa de aluminio no lleva zafiro o si también lo lleva. Es que si lo cojo yo paso de poner protector de plástico. O zafiro o nada. Que mi Garmin zafiro después de 2 años de usarlo a diario y en carreras de obstáculos con piedras, barro etc el cristal está impoluto.
agaguzman escribió:Bueno , pues ya he recogido el mío en gris espacial con celular de 44mm . Es mi primer watch con lo que no puedo comparar con series 3 y anteriores .

Lo que me ha sorprendido es que no haya aplicación de WhatsApp .. ¿que aplicación la sustituye aceptablemente ?

Mil gracias .

Claro que hay a mi me llegan los wattsapp al reloj y los puedo contestar
@DiRk @EL PIxXxA Whatsapp como app no está oficialmente para el Apple Watch, y tampoco parece que vaya a estarlo a este paso. La mejor alternativa es WatchChat, que básicamente hace uso de Whatsapp Web desde el Watch, pero funciona bastante bien.
EL PIxXxA escribió:
agaguzman escribió:Bueno , pues ya he recogido el mío en gris espacial con celular de 44mm . Es mi primer watch con lo que no puedo comparar con series 3 y anteriores .

Lo que me ha sorprendido es que no haya aplicación de WhatsApp .. ¿que aplicación la sustituye aceptablemente ?

Mil gracias .

Claro que hay a mi me llegan los wattsapp al reloj y los puedo contestar


Me refiero a App oficial .... por eso preguntaba la alternativa que mejor vaya ..

Gracias KrlosDki probaré esa a ver qué tal .
Joer, sólo hay que darse una vuelta por la app store del apple watch para ver lo que hay. Pasan los años y sigue siendo un reloj deportivo con el 80% de apps para fitness. Tuve un series 0, desde hace 1 año tengo un series 2, y solo cambiaria en el momento que el series 2 vaya petadisimo como paso con el series 0 con watchos4. Y como la lección ya la tengo aprendida, el series 2 en watchos4 se queda, pq además seguramente mi i8 plus de 256gb se quede en ios 11.4.1 [sonrisa]

No hay app de whatsapp, no, pero lo que si te permite el watch es responder a la notificación de mensaje con tu escritura, voz, etc..

Lo que si hay es app de telegram, pero va un poco meh en canales con mucho trafico
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:Bueno he sacado alguna fotillo más pero ya sabeís que en fotos estas cosas tampoco se aprecian mucho.., yo estoy encantado con la diferencia de tamaño de la pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulo. Compraste los 2 tamaños? O el 4 es el de la izquierda?. Que no tengo ninguno y no los diferencio xD

Ese es carcasa acero y cristal zafiro?. Que no se si el de carcasa de aluminio no lleva zafiro o si también lo lleva. Es que si lo cojo yo paso de poner protector de plástico. O zafiro o nada. Que mi Garmin zafiro después de 2 años de usarlo a diario y en carreras de obstáculos con piedras, barro etc el cristal está impoluto.


El pequeño es el que tenía de 42mm.

Es el de aluminio.., no sé qué cristal lleva la verdad.., pero el de acero sólo hay versión celular y te vas a los 749 euros y la verdad que no me compensaba porque no quería el celular...
@Torres Qué esfera estás usando en la foto en la que se ve el tiempo con predicción por horas?
Me ha gustado esa esfera, a mí el tiempo no se me ve así, no se si es porque estás usando una app meteorológica distinta.
También he visto que te entra mucha información, no se si es también por la esfera o porque al tener más pantalla el nuevo Apple Watch te permite esa esfera.

Un saludo!
Arkziel escribió:@Torres Qué esfera estás usando en la foto en la que se ve el tiempo con predicción por horas?
Me ha gustado esa esfera, a mí el tiempo no se me ve así, no se si es porque estás usando una app meteorológica distinta.
También he visto que te entra mucha información, no se si es también por la esfera o porque al tener más pantalla el nuevo Apple Watch te permite esa esfera.

Un saludo!


Pensé que era por watchOS 5.., pero me he dado cuenta que es porque en el series 4 con las mismas esferas que el series 3 te deja meter más cosas y a parte por ejemplo lo que dices del tiempo sale más detallado.

Otro detalle que en un series 3 con watchOS 5 no he visto es poner un acceso directo a un contacto

Abajo a la derecha:

Imagen
@Torres no hay acero sin celular ??? Pensaba que si
Torres escribió:La verdad que la pantalla es una jodida maravilla.., pero Mickey no habla cuando lo toco y eso mi hijo no me lo va a perdonar!!!! A alguien más le pasa???

Por cierto se me ha quedado el icono del walky talky arriba como si tuviese notificación pero al bajarlo no hay nada..., eso qué es??


Para que Mickey hable asegúrate de haber activado dicha opción en: AJUSTES - SONIDOS Y VIBRACIONES y verás que abajo del todo hay una opción para Mickey y Minnie.
Asegúrate que no tienes los sonidos desactivados.
DarkMessiah escribió:@Torres no hay acero sin celular ??? Pensaba que si


En la web de apple desde luego no lo tienen.., acero es todo con celular...

mies escribió:
Torres escribió:La verdad que la pantalla es una jodida maravilla.., pero Mickey no habla cuando lo toco y eso mi hijo no me lo va a perdonar!!!! A alguien más le pasa???

Por cierto se me ha quedado el icono del walky talky arriba como si tuviese notificación pero al bajarlo no hay nada..., eso qué es??


Para que Mickey hable asegúrate de haber activado dicha opción en: AJUSTES - SONIDOS Y VIBRACIONES y verás que abajo del todo hay una opción para Mickey y Minnie.
Asegúrate que no tienes los sonidos desactivados.


Tenía todo activado.., ahora ya habla.., no sé qué le pasaría jajajaj
Ni hay versiones de acero sin LTE, ni tampoco hay versiones con cristal de zafiro que no sean los de acero.
Me cogeré entonces si me animo el de aluminio, que paso de celular.

Es resistente el cristal del de aluminio?.
DarkMessiah escribió:Me cogeré entonces si me animo el de aluminio, que paso de celular.

Es resistente el cristal del de aluminio?.



No sabría decirte, tras tres años y medio con el serie 0 de acero está como el primer día .

El cristal de zafiro es maravilla y mira que le he dado roces fuertes y nada.
ram escribió:
DarkMessiah escribió:Me cogeré entonces si me animo el de aluminio, que paso de celular.

Es resistente el cristal del de aluminio?.



No sabría decirte, tras tres años y medio con el serie 0 de acero está como el primer día .

El cristal de zafiro es maravilla y mira que le he dado roces fuertes y nada.


Yo estoy pensando si cambiar mi reserva porque para mi esto es muy importante. Tengo Tag Heuer que llevan cristal de zafiro y le he dado golpes realmente muy fuertes y está perfecto. Supongo que el zafiro del Apple Watch por 700€ no será igual que él de un tag xD y será como un refuerzo mínimo pero igualmente lo hará más resistente que el normal...
Chicos, qué tal esos Apple Watch series 4? Podéis ir ponie do vuestras impresiones?
Autonomía, fluidez, utilidad de sus apps, vuestro día a día vaya, aunque sea un poco pronto aún.
Lo único que me ha dado tiempo a probar es la app walkie-talkie y funciona bastante bien, el nuevo tamaño de 44 mm se nota y los Watch faces nuevas molan mucho.

Sobre la autonomía no puedo decir nada hasta que pasen unos días con éntrenos .
DiRk escribió:
ram escribió:
DarkMessiah escribió:Me cogeré entonces si me animo el de aluminio, que paso de celular.

Es resistente el cristal del de aluminio?.



No sabría decirte, tras tres años y medio con el serie 0 de acero está como el primer día .

El cristal de zafiro es maravilla y mira que le he dado roces fuertes y nada.


Yo estoy pensando si cambiar mi reserva porque para mi esto es muy importante. Tengo Tag Heuer que llevan cristal de zafiro y le he dado golpes realmente muy fuertes y está perfecto. Supongo que el zafiro del Apple Watch por 700€ no será igual que él de un tag xD y será como un refuerzo mínimo pero igualmente lo hará más resistente que el normal...


Mi Zafiro del Garmin 3HR que compré hace 2 años, perfecto. Y le he dado golpes / roces contra piedras, barro... etc

Lo que me tiraba para atrás antes del Watch, era su tamaño ridículo puesto en mi muñeca (ya que llevo el Garmin Fenix 3 HR como digo y el tamaño me encanta).

El de 44 quizás lo vea mejor. Iré al Apple Store antes a probármelo :)
@DarkMessiah @DiRk El cristal de zafiro del Watch de acero es igual que el de cualquier otro reloj con esfera de zafiro, si acaso más fino dependiendo del reloj del que hablemos...pero es zafiro igualmente (más frágil contra impactos fuertes, pero más resistente a rayones).

Yo he tenido un Watch de aluminio y el cristal que llevan es muy chustero...por muy bien que lo cuides, al mínimo rayón el cristal se queda marcado y se nota sobre todo a la luz directa del sol. No olvidemos que al fin y al cabo son relojes, y de vez en cuando algún roce involuntario se llevan.
3832 respuestas