(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Yo sigo buscando un serie3 38 mm rosa en muy buen estado para la novia , si os enteráis de algo, privado, gracias.
DiRk escribió:De lo que me estoy dando cuenta es de que no se activa automáticamente los entrenamientos. Esta mañana he ido a correr a las 6:30, luego al gimnasio a las 7 y luego andando a ritmo rápido (al andar lo he activado yo manualmente en entrenos “andar libre”) y solo me ha contado lo que puse yo manualmente. Me cuenta los km recorridos y lo que el reloj considera ejercicio pero no en las apps de entrenamiento de forma automática.

Eran varias las reviews que había leído donde decían que en el Watch 4 lo detectaba automático.... hay que configurarlo en algún sitio?



No es cosa del Serie 4 , es cosa del WatchOS 5 . Porque a mi me salta cuando voy andando o corriendo durante un poco , me salta que tipo de deporte estoy haciendo y siendo fuera o dentro . A mi me salta cada 2 por 3 y no tuve que activar nada . Tengo WatchOS 5 en un Serie 3
sonyfallon escribió:
DiRk escribió:De lo que me estoy dando cuenta es de que no se activa automáticamente los entrenamientos. Esta mañana he ido a correr a las 6:30, luego al gimnasio a las 7 y luego andando a ritmo rápido (al andar lo he activado yo manualmente en entrenos “andar libre”) y solo me ha contado lo que puse yo manualmente. Me cuenta los km recorridos y lo que el reloj considera ejercicio pero no en las apps de entrenamiento de forma automática.

Eran varias las reviews que había leído donde decían que en el Watch 4 lo detectaba automático.... hay que configurarlo en algún sitio?



No es cosa del Serie 4 , es cosa del WatchOS 5 . Porque a mi me salta cuando voy andando o corriendo durante un poco , me salta que tipo de deporte estoy haciendo y siendo fuera o dentro . A mi me salta cada 2 por 3 y no tuve que activar nada . Tengo WatchOS 5 en un Serie 3


Es decir que tú vas andando normal por la calle y te salta? al cabo de cuanto tiempo?

Es extraño, a mi no me salta y tengo el Apple Watch 4 con watchOS 5... qué raro¡
@DiRk Asegúrate de que tienes activadas las opciones 'recordatorio de inicio' y 'recordatorio de fin' dentro de Entreno en la app Watch del iPhone.
Una cosilla. Yo pillé el series 4 con la correa loop que en teoría es deportiva porque ya tengo el resto de correas. Los que la tengáis de hace tiempo qué me decís de ella?? No coge con el tiempo olor a sudor?? Si os bañáis con ella no se tarda en secar???
Torres escribió:Una cosilla. Yo pillé el series 4 con la correa loop que en teoría es deportiva porque ya tengo el resto de correas. Los que la tengáis de hace tiempo qué me decís de ella?? No coge con el tiempo olor a sudor?? Si os bañáis con ella no se tarda en secar???

Me uno al compañero, porque tengo exactamente la misma duda.
Cómo gustarme, me gusta más la loop que la normal, pero tengo dudas de cual comprarme precisamente por lo mismo.
A ver si alguien nos saca de dudas.
Saludos
DiRk escribió:
sonyfallon escribió:
DiRk escribió:De lo que me estoy dando cuenta es de que no se activa automáticamente los entrenamientos. Esta mañana he ido a correr a las 6:30, luego al gimnasio a las 7 y luego andando a ritmo rápido (al andar lo he activado yo manualmente en entrenos “andar libre”) y solo me ha contado lo que puse yo manualmente. Me cuenta los km recorridos y lo que el reloj considera ejercicio pero no en las apps de entrenamiento de forma automática.

Eran varias las reviews que había leído donde decían que en el Watch 4 lo detectaba automático.... hay que configurarlo en algún sitio?



No es cosa del Serie 4 , es cosa del WatchOS 5 . Porque a mi me salta cuando voy andando o corriendo durante un poco , me salta que tipo de deporte estoy haciendo y siendo fuera o dentro . A mi me salta cada 2 por 3 y no tuve que activar nada . Tengo WatchOS 5 en un Serie 3


Es decir que tú vas andando normal por la calle y te salta? al cabo de cuanto tiempo?

Es extraño, a mi no me salta y tengo el Apple Watch 4 con watchOS 5... qué raro¡



Es extraño si , porque mi me salta como tú has puesto de ejemplo . Me saltará al cabo de estar andando 8 minutos algo así . Nose el tiempo exacto , pero me salta en menos de 10 minutos . Mira si tienes que configurar algo , porque te tendría que saltar a ti también
A mi me han enviado el modelo normal de 44 desde china ayer,pone que mañana viernes lo recibo,con la correa loop esa lo he pedido,que nunca he tenido esa correa..que ganas
@borja487 gracias a la pagina que has puesto ya tengo comprado el Apple Watch [beer]
He estado pendiente esta mañana por ver si entraba alguno en la Apple Store de Murcia ( me pillaba de camino para volver a Alicante), y justo han puesto el modelo que quiero tanto con la corta negra normal sport, como la nueva loop sport.
He comprado los dos [+risas] , más que nada para una vez allí decidirme por una correa u otra, y ya devolver uno (evidentemente no los voy a abrir, miraré las correas con los de exposición).
Así que a los que estén interesados en comprar el 44mm space grey wifi, a las 14:00 tendréis disponible el que yo descarte [sonrisa]
Saludos
Gracias @pokegramer, he leído el artículo y ahora ya lo tengo claro. El tema es que se activa a los 10 minutos de empezar el entrenamiento y yo nunca he dejado pasar ese tiempo ya que lo activo yo. Es importante tener en cuenta que si bien te pone la información desde el inicio de la actividad, no pasa igual con el ritmo cardiaco a efectos de tenerlo en cuenta.... por lo que lo mejor creo que es que lo actives tú siempre manualmente cada entrenamiento.

Tengo 2 dudas más:

Afecta en algo que la App “Salud” tenga 2 fuentes de información? Me refiero a que pueda duplicar los pasos por ejemplo si recibe información del Apple Watch y del iPhone...o supongo que será inteligente para no duplicar.. he intentado dejar solo como fuente el Apple Watch pero no deja quitar el iPhone. Deja priorizar fuentes pero no eliminar

Por otro lado,Vosotros habéis calibrado de nuevo los ajustes de movimiento para intentar hacerlo más preciso? Porque en el support de apple dicen de reiniciar los sensores de movimiento y andar durante 20 minutos en superficie plana y en día despejado para que el reloj se calibre mejor....sinceramente pienso que viene bien calibrado pero bueno.
DiRk escribió:Os pongo un par de fotos del mío de 40mm. Como he dicho antes, a pesar de dudar entre 40mm o 44mm ya que el anterior de 38mm lo veía algo justo de tamaño...para mí este de 40mm perfecto para muñecas pequeñas :D
Imagen
Imagen


Y, ¿El quadrante de tu primera foto? Es solo por la serie 4..¿O puedo ponerlo en mi serie 3? Gracias.
simmolick escribió:
DiRk escribió:Os pongo un par de fotos del mío de 40mm. Como he dicho antes, a pesar de dudar entre 40mm o 44mm ya que el anterior de 38mm lo veía algo justo de tamaño...para mí este de 40mm perfecto para muñecas pequeñas :D
Imagen
Imagen


Y, ¿El quadrante de tu primera foto? Es solo por la serie 4..¿O puedo ponerlo en mi serie 3? Gracias.


No. Tanto esa esfera como en la de abajo la parte central detallada es exclusivo del series 4. Es como la foto que puse yo hace unos días:

Imagen

En un series 3 no se puede poner el tiempo detallado por horas ni un acceso directo a un contacto como el que tengo abajo a la derecha, entre otras cosas
@Torres vaya...el quadrante que pusiste, me gustaba bastante..

¿Hay manera de escuchar los mensajes vocales de watsapp?
Buenas! Por fin me e echo con un watch con el serie 3 que lo he encontrado a muy buen precio ...

Estoy viendo que para el sueño hay una aplicación de pago ?? Cuál es la mejor ? Cuál usáis vosotros ?

También he leído que hay problemas con el WhatsApp que aplicación usáis para poder utilizar WhatsApp como si fuera el móvil ?

Gracias !
una nueva actualización de WatchOS 5.0.1

Imagen


Me acaba de saltar ahora mismo
Glavinb escribió:Buenas! Por fin me e echo con un watch con el serie 3 que lo he encontrado a muy buen precio ...

Estoy viendo que para el sueño hay una aplicación de pago ?? Cuál es la mejor ? Cuál usáis vosotros ?

También he leído que hay problemas con el WhatsApp que aplicación usáis para poder utilizar WhatsApp como si fuera el móvil ?

Gracias !

Sin duda alguna para el sueño y para el día a día te recomiendo y mucho la de AutoSleep y la de HeartWatch.
Sacan muchísimo partido al reloj, y si tienes duda solo tienes que leer las review que tienen en la store para terminar de convencerte.

Cambiando de tema, cuánto os suele gastar de batería por la noche? Yo me acosté ayer teniéndolo al 100% y al levantarme había bajado a un 90% , está bien ese consumo? Hablo de un series 4.
Saludos
Saludos
die4554 escribió:
Glavinb escribió:Buenas! Por fin me e echo con un watch con el serie 3 que lo he encontrado a muy buen precio ...

Estoy viendo que para el sueño hay una aplicación de pago ?? Cuál es la mejor ? Cuál usáis vosotros ?

También he leído que hay problemas con el WhatsApp que aplicación usáis para poder utilizar WhatsApp como si fuera el móvil ?

Gracias !

Sin duda alguna para el sueño y para el día a día te recomiendo y mucho la de AutoSleep y la de HeartWatch.
Sacan muchísimo partido al reloj, y si tienes duda solo tienes que leer las review que tienen en la store para terminar de convencerte.

Cambiando de tema, cuánto os suele gastar de batería por la noche? Yo me acosté ayer teniéndolo al 100% y al levantarme había bajado a un 90% , está bien ese consumo? Hablo de un series 4.
Saludos
Saludos


Me parece una burrada.., yo el otro día lo quité de la base de carga a la una y pico de la madrugada y me lo puse y al despertarme aún tenía el 100%
@Torres pues no se, miraré el tema de las app en segundo plano y cosas así.
También es verdad que uso las dos app que he mencionado antes, y quizá al estar monitorizando el sueño y el ritmo cardiaco gaste más, no sé estaré pendiente de eso.
Saludos
die4554 escribió:@Torres pues no se, miraré el tema de las app en segundo plano y cosas así.
También es verdad que uso las dos app que he mencionado antes, y quizá al estar monitorizando el sueño y el ritmo cardiaco gaste más, no sé estaré pendiente de eso.
Saludos


Yo no tengo apps específicas.., pero la del ritmo cardiaco si que me marca las pulsaciones de toda la noche... Igual esas apps te consumen más de la cuenta...
Yo uso AutoSleep y me gasta un 4% de batería aprox por las noches en un Series 2, imagino que el consumo será ligeramente menor en un Series 4.

Como dato, tengo activadas las actualizaciones en segundo plano de todas las apps.
die4554 escribió:@Torres pues no se, miraré el tema de las app en segundo plano y cosas así.
También es verdad que uso las dos app que he mencionado antes, y quizá al estar monitorizando el sueño y el ritmo cardiaco gaste más, no sé estaré pendiente de eso.
Saludos


Yo tengo un series 4 y me consume lo mismo que a ti usando esas 2 apps para monitorizar.. que dicho sea, son excepcionales y te dan unos análisis de sueño y constantes buenísimas. Esas dos y la de whatchapp son las únicas apps de pago que he puesto. Si conoces alguna otra recomendable dímelo :)

La batería la cargo cuando llego a casa a las 19:30 mientras me ducho etc.. y a las 21h me lo pongo de nuevo con el 100% y por la mañana a las 6:30 cuando me levanto me queda el 90% (por la noche me despierto un par de veces a cambiar algún pañal y biberón [+risas] ) Al llegar a casa por la tarde y después de usarlo durante el día corriendo y gimnasio lo pongo a cargar quedándole un 25%. Lo llevo con el brillo al máximo eso también es cierto y suelo consultar bastante as notificaciones etc..

Alguien sabe si se puede poner para que solo utilice el Apple Watch para contar pasos etc? Que no use el iPhone.
Como se pone un contacto en la pantalla principal como he visto a algun compañero?
Adamiantum escribió:Como se pone un contacto en la pantalla principal como he visto a algun compañero?

Yo puse la foto. Sólo se puede en el series 4.., si tienes el series 4 con ir pasando hasta que aparezcan tus contactos favoritos ya está.., si no es un series 4 no se puede
Me acaban de confirmar ahora mismo que lunes o martes (depende del transportista) tengo mi apple watch en casa. Al final cancelé la reserva en fnac (me parecía absurdo tener 114 euros adelantados sin que tuvieran la mas lgera idea de cuando iban a recibir stock). Tras mucho darle vueltas me he decidido por el modelo sin LTE, entre los 100 euros mas que vale, el extra de la tarifa y lo poco que voy a exprimirlo, prefiero usar ese dinero en pillarme unos airpods.
@DiRk buenas ! Oye una pregunta la aplicación que usas para WhatsApp... que tal es?? No tiene muy buenas reseñas pero a ti te leo decir cosas buenas ..
Puedes mandar WhatsApp audios ect sin más ??
Que hace más a aparte de lo que hace nativamente el reloj que ya puedes responder ect?
Glavinb escribió:@DiRk buenas ! Oye una pregunta la aplicación que usas para WhatsApp... que tal es?? No tiene muy buenas reseñas pero a ti te leo decir cosas buenas ..
Puedes mandar WhatsApp audios ect sin más ??
Que hace más a aparte de lo que hace nativamente el reloj que ya puedes responder ect?


Básicamente eso, puedes entrar cuando quieras y leer tus conversaciones, grupos, enviar audios..etc...,

Tampoco es algo extraordinario vaya. Cumple y ya está. [sonrisa] de las que hablaba muy bien son de las de monitorizar sueño y constantes.
@DiRk Cual usas concretamente? Yo es que me baje el famoso Watchup o algo así, y luego me desapareció de la store y ahora me sale la misma pero como si no la tuviese pagada, como si hubiesen hecho una nueva.

Se trata de esa? Xk me falla mas que una escopeta de feria. :-?
La nueva versión de Telegram (5) elimina la app del Watch permanentemente, los devs dicen que hay muy pocos usuarios que la usan como para mantenerla....es una lástima porque era de las pocas que funcionaba realmente bien desde comienzos de watchOS. Esperemos que algún otro dev desarrolle un cliente como el de WatchChat.
Chriss_88 escribió:@DiRk Cual usas concretamente? Yo es que me baje el famoso Watchup o algo así, y luego me desapareció de la store y ahora me sale la misma pero como si no la tuviese pagada, como si hubiesen hecho una nueva.

Se trata de esa? Xk me falla mas que una escopeta de feria. :-?


Esa es. Desde luego las puntuaciones que tiene en la store son muy flojas y está claro que no es la panacea... pero yo para lo que la quiero, que es para poder entrar en cualquier momento puntual a ver mis grupos o conversiones y poner un mensaje, me sirve. Porque que yo sepa actualmente no hay otra App ni se puede entrar a tu whatsapp a consultar que no sea esa.
KrlosDki escribió:@Chriss_88 @DiRk WatchChat


Y WatchChat que tal va? Tiene mejor puntuación desde luego...
@Kanute A mi siempre me ha funcionado sin problemas, no puedo opinar de las demás porque no las tengo.
KrlosDki escribió:La nueva versión de Telegram (5) elimina la app del Watch permanentemente, los devs dicen que hay muy pocos usuarios que la usan como para mantenerla....es una lástima porque era de las pocas que funcionaba realmente bien desde comienzos de watchOS. Esperemos que algún otro dev desarrolle un cliente como el de WatchChat.


En el canal de betas dicen q lo pondran proximamente . Quizá sea debido al cambio de programacion a Swift de apple.

http://t.me/tgbeta/3270
With the latest version 5.0.8-9, it is possible to receive notifications and reply to messages using your Watch. The app may get full Apple Watch support later in the future.

@Telegram 5.0.9 #iOS
Buenas a todos, tenía una pregunta acerca de el watch 4 celular. El tema de la e-sim ya se puede activar sin problema desde vodafone ( para aquellos que lo tengan). Es que estoy pensando en cogerlo y veo que parece ser que hay gente que no se lo activa y otra que si y parece ser que esta verde... es así realmente¿? Referente a la correa, que tipo de correa me recomendáis ? El watch lo utilizaría para el día a día y también para el gym. Un saludo y gracias!
checalata escribió:Buenas a todos, tenía una pregunta acerca de el watch 4 celular. El tema de la e-sim ya se puede activar sin problema desde vodafone ( para aquellos que lo tengan). Es que estoy pensando en cogerlo y veo que parece ser que hay gente que no se lo activa y otra que si y parece ser que esta verde... es así realmente¿? Referente a la correa, que tipo de correa me recomendáis ? El watch lo utilizaría para el día a día y también para el gym. Un saludo y gracias!

Referente al tema de la e-sim ni idea puesto que yo tengo la versión wifi.
Respecto al tema de la correa te recomiendo la nueva loop deportiva.
Estuve con muchas dudas de si comprármelo con la deportiva normal ( la que es como de silicona) o con esta última que te digo que es de nailon trenzado, por el tema de hacer deporte, y desde luego para mi gusto esta última mejor.
Se adapta mejor que la normal, en tema de transpirar es mejor, y a su vez más ligera.
Otra cosa que también me gusta es que es un modelo nuevo, ya que la otra se me hace un tanto ya viejuna.
Lo mejor que puedes hacer es ir a algun Apple Store, y las ves en persona para decidirte mejor.

Saludos
checalata escribió:Buenas a todos, tenía una pregunta acerca de el watch 4 celular. El tema de la e-sim ya se puede activar sin problema desde vodafone ( para aquellos que lo tengan). Es que estoy pensando en cogerlo y veo que parece ser que hay gente que no se lo activa y otra que si y parece ser que esta verde... es así realmente¿? Referente a la correa, que tipo de correa me recomendáis ? El watch lo utilizaría para el día a día y también para el gym. Un saludo y gracias!


A mi la correa loop no me gustaba pero he de decir que es de las más cómodas para cualquier situación y para el día a día. Las correas de nylon van muy bien para el verano y el calor; y las deportivas, si pueden ser las de Nike perforadas lo acabarás agradeciendo.

Para activar la eSIM de Vodafone dependerá de en qué sistema de clientes estés en función de tu antigüedad. Si estás en el sistema unificado reciente, lo activarás en pocos pasos desde el iPhone o cuando configures el reloj. Si estás en el sistema de clientes antiguo llamado Spirit, entonces te tienen que hacer un apaño mandándote una nueva SIM a casa (3 días) por mensajería y tendrás que colocar esa SIM en el iPhone, activar la eSIM mientras ella está dentro con unos datos que te facilitan el en la carta, volver a poner tu SIM tradicional y llamarles a ellos para que hagan un último trámite y el apaño funcione. Funcionar funciona, pero lleva sus días. No se si el proceso mejorará en un futuro para clientes más antiguos, porque es una mierda, pero bueno por lo menos funciona como he dicho.
@die4554 muchas gracias compañero, pues lo tendré en cuenta.
@Kanute Pues yo sinceramente no se como distinguir si soy spirit o no se que... la primera vez que lo esuchco. Soy cliente de hace muchos años y puedo acceder a mi vodafone y ver mis facturas y consumos desde la web o aplicación del móvil. Así que imagino que no seré nuevo digo yo... Un saludo y gracias compañero.
@meloncito Buena noticia entonces. Gracias por la información, compañero.
MUY DECEPCIONADO con el Apple Watch 4 acero con cristal de zafiro. Inicialmente compré el de aluminio pero tras pensarlo lo cambié por el acero con cristal de zafiro ya que tengo varios Tag Heuer y doy bastante importancia a esto. Pues bien, 4 días con el y ya tiene arañazos que se ven con La Luz... Pagas 699€ para tener -en teoría- cristal de zafiro que es más resistente y sin darle ningún golpe ni nada en 4 días esto.... mira que le he dado golpes a un tag heuer en 9 años y ni un rasguño. Si pudiera lo devolvería porque realmente me parece un engaño...pero claro ahora lo llevo dirán que no que está con marcas.

Pues eso, una vergüenza que una compañía como Apple de esta calidad

Imagen
@DiRk
Joer menuda pu**da, y es eso, encima siendo el de cristal de zafiro.
Yo de ti por probar me acercaba a la tienda a ver si por casualidades de la vida te lo cambiarán, nunca se sabe.
Yo de momento toco madera ( y encima el mío es el normal, no el de zafiro).
Suerte en la tienda, ya nos contarás que te dicen.

Saludos
@die4554 voy a pasar de ir a la tienda porque total si ya se la calidad que tienen pues volverá a pasar. Lo único que si hubiera sabido que es así su cristal de zafiro desde luego que me compro el de aluminio. Lo mejor es que no le he dado ningún golpe así que no quiero pensar como se pondrán dentro de un año [+risas]
@DiRk Hazme caso, no pierdes nada por ir, y puede que te sorprendas.
Por cierto, vengo a decir que hace unos días hablé de la autonomía en mi caso, y he de decir que me está sorprendiendo bastante, ya que me aguanta casi dos días completos, uno de ellos haciendo varios entrenos. En ese sentido muy contento.

Saludos
@DiRk ¿Y si pruebas a comprar online Applecare para el Apple Watch, y tras ello usas uno de sus arreglos de daños accidentales? Te costará, pero al menos es mas barato que uno nuevo. Ya nos contarás que decides!
Te digo por experiencia que esos rallajos más que del zafiro son de la cubierta antireflecrante que lleva, lo cual no significa que no joda igual, si estás a tiempo de cambiarlo hazlo pero en un futuro un pulido puede ayudar.

Al final el zafiro aguanta más que el vidrio, pero en ambos casos son resistentes de verdad los dos.
Tengo el series 2 y ahora después de actualizar me dura la batería bastaba menos, antes sin entrenos llegaba a 3 días casi, ahora con suerte me llega a dos.
Recomendais restaurarlo para ver si mejora el tema de la batería?
Gracias
@Ero-ouassim Si el Series 2, sin utilizarlo para entrenar, te duraba casi a 3 días, al menos, bajo mi punto de vista, es que no lo utilizabas mucho.

Yo, usándolo para entrenar, me duraba bien un día y medio, incluso alguna vez me llegaba a 2 días, pero vamos, me parece un rendimiento genial y un consumo más que adecuado para el terminal.

Prueba a restaurarlo, pero vamos, te dura lo normal, así que yo de ti, no me preocuparía mucho, la verdad.
pokegramer escribió:@DiRk ¿Y si pruebas a comprar online Applecare para el Apple Watch, y tras ello usas uno de sus arreglos de daños accidentales? Te costará, pero al menos es mas barato que uno nuevo. Ya nos contarás que decides!


He decidido disfrutarlo e intentar olvidarme porque si voy y lo cambio tengo claro que dentro de un tiempo estaré en las mismas. Su “zafiro” es así y mejor asumirlo.

Lo que si os recomiendo es que salvo que estéticamente os guste muchísimo el modelo acero, no lo compréis porque 699€ no se justifica ni estas comprando un reloj con cristal de zafiro “real”.

Dicho eso, con el resto de funciones sigo encantado.
@Tyler Durden gracias por la respuesta, el uso que le doy es normal y tengo activado casi siempre el modo teatro por eso me dura 3 días, con entreno y musica me llega al día y medio.
Voy a esperar unos días y sino lo restauro a ver que pasa.
3831 respuestas