(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

ram escribió:
DarkMessiah escribió:Me cogeré entonces si me animo el de aluminio, que paso de celular.

Es resistente el cristal del de aluminio?.



No sabría decirte, tras tres años y medio con el serie 0 de acero está como el primer día .

El cristal de zafiro es maravilla y mira que le he dado roces fuertes y nada.


El acero es susceptible de rayarse fácil?

Es una de las cosas que me hace dudar a la hora de elegir el acero, los arañazos.

Mi otra gran duda es pillar el acero en dorado oscuro, o el acero plata...
@Arkziel La ventaja del acero plateado es que si se araña un pico, le pasas pulimento con un pañito y queda nuevo, tuve uno de acero plateado y lo del pulimento es mano de santo. Actualmente tengo uno de acero oscuro y está impoluto, pero yo no le pasaría el pulimento por si acaba comiéndose el color.
¿Nadie le ha puesto algún tipo de protector a los nuevos S4? Si es así, ¿cual?
Zekisoft escribió:¿Nadie le ha puesto algún tipo de protector a los nuevos S4? Si es así, ¿cual?

yo he pedido este https://www.amazon.es/gp/product/B07H94 ... UTF8&psc=1
Adamiantum escribió:
Zekisoft escribió:¿Nadie le ha puesto algún tipo de protector a los nuevos S4? Si es así, ¿cual?

yo he pedido este https://www.amazon.es/gp/product/B07H94 ... UTF8&psc=1

Es el que tenía visto de momento. ¿Podrías poner opiniones cuando lo pruebes? Gracias!
Zekisoft escribió:
Adamiantum escribió:
Zekisoft escribió:¿Nadie le ha puesto algún tipo de protector a los nuevos S4? Si es así, ¿cual?

yo he pedido este https://www.amazon.es/gp/product/B07H94 ... UTF8&psc=1

Es el que tenía visto de momento. ¿Podrías poner opiniones cuando lo pruebes? Gracias!

Si,en cuanto me llegue el wacht!
Yo he tenido el primero que salió de todos de aluminio gris espacial hasta ayer y lo he utilizado para currar y se ha llevado buenas leches.., no sé lo que le hacéis vosotros a los relojes jajajaj

Yo estrené ayer el series 4 aluminio y ni protección ni leches...
KrlosDki escribió:@Arkziel La ventaja del acero plateado es que si se araña un pico, le pasas pulimento con un pañito y queda nuevo, tuve uno de acero plateado y lo del pulimento es mano de santo. Actualmente tengo uno de acero oscuro y está impoluto, pero yo no le pasaría el pulimento por si acaba comiéndose el color.


Gracias por la info, es uno de mis temores, los arañazos.

Llevo dos años con un Apple Watch Series 2 de aluminio en color plata, y perfecto, ningún arañazo.

Temo que el acero sufra esos arañazos, pero es cierto que es más bonito que el de aluminio.

Tengo muchas dudas, y además me surge el dilema de acero dorado oscuro o acero plateado.
@Torres Ya...hasta que por mala suerte te cruzas con alguien por la calle que no mira por dónde va y te pega la leche justo en el reloj....que fue lo que me pasó a mi con el cristal del Watch de aluminio y con la caja de un Tag Heuer (por suerte, este último era de acero y tras un rato puliéndolo quedó como nuevo).

No todo tiene que ser un descuido o mal uso del usuario que lleva el reloj, es un aparato que llevas a la vista y sin protección y por 'x' o por 'y' se puede llevar un golpe en cualquier momento por muy bien que lo cuides, como es mi caso.
A mi no me llego el viernes la reserva del FNAC. Me dijeron que no les había llegado nada de los LTE y que confían que lleguen “en los próximos días”. Por si acaso mantengo mi reserva en Apple con envío estimado del 16 al 22 de Octubre. Veremos cual de las dos acabo cancelando.
Hay gente por ahí diciendo que para poder hacer uso del LTE necesitas que el teléfono esté encendido y con cobertura, pero me suena muy extraño eso, sería una chapuza....quiero pensar que la gente está hablando sin saber y que el reloj LTE es totalmente independiente del teléfono.
@Arkziel Sacado de la web de Apple:

'Para recibir SMS, MMS o notificaciones push de aplicaciones de terceros en el Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular), el iPhone enlazado debe estar encendido y conectado a una red móvil o Wi-Fi, pero no es necesario que esté cerca. También tienes que haber iniciado sesión en iMessage en tu iPhone.'

Entiendo que con el Series 4 será igual. Y tiene todo el sentido del mundo, ya que tanto los SMS como MMS y las notificaciones push de apps de terceros (que no tengan app propia para el Watch, entiendo) necesitan del iPhone.

Por poner un ejemplo, si tienes el iPhone apagado y te llega un Whatsapp, obviamente al Watch no te va a llegar esa notificación porque el Watch no tiene una app propia de Whatsapp. Faltaría por ver si con otras apps nativas para el Watch (como Telegram) pasaría lo mismo....imagino que dependerá de cómo esté implementada la app del Watch, si obteniendo datos directamente del servidor, o tirando del iPhone.
KrlosDki escribió:@Torres Ya...hasta que por mala suerte te cruzas con alguien por la calle que no mira por dónde va y te pega la leche justo en el reloj....que fue lo que me pasó a mi con el cristal del Watch de aluminio y con la caja de un Tag Heuer (por suerte, este último era de acero y tras un rato puliéndolo quedó como nuevo).

No todo tiene que ser un descuido o mal uso del usuario que lleva el reloj, es un aparato que llevas a la vista y sin protección y por 'x' o por 'y' se puede llevar un golpe en cualquier momento por muy bien que lo cuides, como es mi caso.


Yo es que creo que si un cristal es propenso a rayarse y el otro no(Zafiro), merece la pena invertir en coger el Zafiro.

Yo paso de poner plásticos protectores o cristales, estilo el protector del móvil o una funda al reloj... además que de un uso normal y no deportivo extremo, no tiene por qué pasarle nada, pero si un simple roce con no se, la mochila, o la cremallera de algo así de pasada, al no ser Zafiro, lo vas a dejar hecho un cristo, pues yo tiraría por el Zafiro. Pero ya te obliga también a que tenga celular y gastarte bastante más... en fin, supongo que encendido no se notaría nada, pero que a trasluz y apagado, se verían los rayones
Dos preguntas señores!

1. En esta versión (series 4), ¿llevan cristal de zafiro las pantallas tanto de la versión acero como la versión de aluminio o siguen la tendendia de incluir solo el cristal de zafiro en la versión de acero?

2. Es más vistoso y bonito en acero, pero soy muy tikismikis con los arañazos y parece que en los acabados de acero los arañazos se ven con facilidad. Por suerte he visto en internet que desaparecen fácilmente con un simple pulidor de metal y un paño. A mí me gusta la versión de acero en color dorado, pero no se si los referidos pulidores de metales pueden dañar esa capa de dorado y “comerse” el color.

Estoy perdidísimo en estos temas y agradecería conocer más.

Gracias y un saludo!
@Arkziel Zafiro solo acero. De lo otro no te se decir porque no lo tengo :D
@DarkMessiah Gracias por resolverme lo del cristal de zafiro [beer]

Ya solo me queda quitarme el miedo de que el pulidor de acero inoxidable para quitar los arañazos pueda dañar el color dorado.

Si veo que no hay ningún problema en pulir el acero dorado para quitar los arañazos, de cabeza al dorado.
¿La versión S4 que van a sacar aquí al final vendrá sin la opción del electrocardiograma o se podrá activar mas adelante? porque si viene sin ese hardware me lo compro en USA.
Hereze escribió:¿La versión S4 que van a sacar aquí al final vendrá sin la opción del electrocardiograma o se podrá activar mas adelante? porque si viene sin ese hardware me lo compro en USA.

Realmente la versión es la misma, es decir que lleva exactamente los mismos sensores, lo compres aquí o allí, lo único que aquí en Europa está pendiente de aprobación para poder usarlo, pero se estaba comentando que ya parece que están con ello la UE.
En principio esa función si que la habilitarán más adelante, como paso con Siri, que cuando salió no estaba en Español, hasta un tiempo más tarde.
Saludos
die4554 escribió:
Hereze escribió:¿La versión S4 que van a sacar aquí al final vendrá sin la opción del electrocardiograma o se podrá activar mas adelante? porque si viene sin ese hardware me lo compro en USA.

Realmente la versión es la misma, es decir que lleva exactamente los mismos sensores, lo compres aquí o allí, lo único que aquí en Europa está pendiente de aprobación para poder usarlo, pero se estaba comentando que ya parece que están con ello la UE.
En principio esa función si que la habilitarán más adelante, como paso con Siri, que cuando salió no estaba en Español, hasta un tiempo más tarde.
Saludos

Vamos que en cuanto la UE lo aproebe se podrá activar vía software, imagino que lo harán a través de alguna actualización del SO o del firmware.

Saludos.
Una pregunta lo de los anillos de actividad en qué se basan?? En el anterior Watch no lo utilizaba la verdad..., cuando me he levantado hace media hora larga me decía que llevaba una hora de pie y que yo sepa no soy sonámbulo.., ahora me dice que llevo ya dos horas y que he andado más de 200 metros...

Lo de la distancia lo hace usando el gps o con el movimiento de la muñeca???
Voy a 4 tiendas vodafone y ninguna me puede activar aun el LTE y es barcelona que no es el tercer mundo,que no les han dado el curso aun y no saben como se activa,y otros parece que les estas hablando en norcoreano [facepalm]
Un poco decepcionado que algunas compilaciones de apps de terceros no se pueden agregar a las nuevas esferas exclusivas del Series 4.

El resto, va cómo la seda y el salto del Series 2 al 4 es increíble.

Contentísimo con la compra.
Muy buenas,

Las correas del series 3 (modelo 42mm) son compatibles con el series 4 (modelo 44mm) ??

Gracias
Buenas ¡¡ a ver si alguien me sabe ayudar un poco, estoy pensando en comprarme un apple watch, (estoy dudando el serie 3 de segunda mano como nuevo a 250€) o comprarme el serie 4 hay mucha diferencia entre ambos?

Pero mi gran duda es si de verdad le voy a dar uso, si al final os acostumbrais a usar el watch a diario ect a mi favor digo que tengo la mi band 2 y no me la quito nunca, lo que mas me echa para atras de el apple watch es la bateria que hay que cargarlo a diario... ¿que tal la experiencia ahora no podeis vivir sin uno? o como si nada :-? :-?
Todas las correas de 42 valen a los de 44 y las de 38 a los de 40.

Para activar el LTE con Vodafone, si no hay una SIM muy muy reciente, hay que llamar al ‭800 400 205‬ y seguir las instrucciones que nos dicen, que básicamente es esperar a que nos llegue una SIM a casa y llamarles cuando la tengamos para que la asocien a la eSIM.
Cuál es la mejor App para tener WhatsApp en el applewatch ?? He visto que recomiendan una que se llama watchapp pero no se si hay alguna mejor ?
Para los que teneis problemas configurandolo con vodafone, ¿habeis visto este articulo? (si es spam que lo quite el moderador)
Cómo configurar un Apple Watch celular con tu operadora (probamos con Vodafone España)
Recibido mi Apple Watch 4 40mm gps+celular y de momento encantado. Tenía dudas con el tamaño pero es perfecto para mi muñeca y el tamaño de la pantalla encantado.
Alguno tiene fecha para el 1-8 de octubre?
Alguien que tenga el modelo LTE con Orange, ¿Qué tal el proceso de configuración de datos móviles? ¿Es fácil y rápido?
Os pongo un par de fotos del mío de 40mm. Como he dicho antes, a pesar de dudar entre 40mm o 44mm ya que el anterior de 38mm lo veía algo justo de tamaño...para mí este de 40mm perfecto para muñecas pequeñas :D
Imagen
Imagen
Y mientras tanto Movistar tocándose las narices igual que con el 4K, vendiendo decodificadores cuando no tienen ningun canal.
Pero a lo de tener línea en el reloj qué uso le dais?? Yo lo llegué a pensar pero no me terminaba de cuadrar...
Torres escribió:Pero a lo de tener línea en el reloj qué uso le dais?? Yo lo llegué a pensar pero no me terminaba de cuadrar...



Básicamente puedes hacer : llamadas , mensajes , iMessage y LTE de datos . Que yo sepa no te deja hacer todo lo que quieras con los datos , pero si te deja hacer determinadas cosas
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Pero a lo de tener línea en el reloj qué uso le dais?? Yo lo llegué a pensar pero no me terminaba de cuadrar...



Básicamente puedes hacer : llamadas , mensajes , iMessage y LTE de datos . Que yo sepa no te deja hacer todo lo que quieras con los datos , pero si te deja hacer determinadas cosas

O para las personas mayores o que hagan deporte y se metan un porrazo que no les permita avisar a nadie, el reloj detecta esas caídas y avisa a emergencias facilitándoles también la geolocalización.
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Pero a lo de tener línea en el reloj qué uso le dais?? Yo lo llegué a pensar pero no me terminaba de cuadrar...



Básicamente puedes hacer : llamadas , mensajes , iMessage y LTE de datos . Que yo sepa no te deja hacer todo lo que quieras con los datos , pero si te deja hacer determinadas cosas

O para las personas mayores o que hagan deporte y se metan un porrazo que no les permita avisar a nadie, el reloj detecta esas caídas y avisa a emergencias facilitándoles también la geolocalización.

Lo de la caida no lo hace tambien la version normal?llevamdi el iphone encima?
Adamiantum escribió:
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:

Básicamente puedes hacer : llamadas , mensajes , iMessage y LTE de datos . Que yo sepa no te deja hacer todo lo que quieras con los datos , pero si te deja hacer determinadas cosas

O para las personas mayores o que hagan deporte y se metan un porrazo que no les permita avisar a nadie, el reloj detecta esas caídas y avisa a emergencias facilitándoles también la geolocalización.

Lo de la caida no lo hace tambien la version normal?llevamdi el iphone encima?

Creo que no, a ver si alguien lo confirma.
DiRk escribió:Os pongo un par de fotos del mío de 40mm. Como he dicho antes, a pesar de dudar entre 40mm o 44mm ya que el anterior de 38mm lo veía algo justo de tamaño...para mí este de 40mm perfecto para muñecas pequeñas :D


Me voy de cabeza a por el mismo modelo (pero correa de Nylon). Me probé el de 44mm y lo notaba gigante en mi muñeca canija. A ver si tienen stock de una vez...
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Pero a lo de tener línea en el reloj qué uso le dais?? Yo lo llegué a pensar pero no me terminaba de cuadrar...



Básicamente puedes hacer : llamadas , mensajes , iMessage y LTE de datos . Que yo sepa no te deja hacer todo lo que quieras con los datos , pero si te deja hacer determinadas cosas

O para las personas mayores o que hagan deporte y se metan un porrazo que no les permita avisar a nadie, el reloj detecta esas caídas y avisa a emergencias facilitándoles también la geolocalización.


Hombre un deporte en el que te moleste el móvil encima lo entiendo.., pero una persona mayor siempre lleva el móvil encima y si le pasa algo el reloj actúa de igual manera sea o no el celular.

Sigo sin verle mucho sentido a no ser que seas deportista como he dicho...
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Pero a lo de tener línea en el reloj qué uso le dais?? Yo lo llegué a pensar pero no me terminaba de cuadrar...



Básicamente puedes hacer : llamadas , mensajes , iMessage y LTE de datos . Que yo sepa no te deja hacer todo lo que quieras con los datos , pero si te deja hacer determinadas cosas

O para las personas mayores o que hagan deporte y se metan un porrazo que no les permita avisar a nadie, el reloj detecta esas caídas y avisa a emergencias facilitándoles también la geolocalización.



Cierto , se me había olvidado . El Serie 4 está muy bien la verdad :)
Torres escribió:
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:

Básicamente puedes hacer : llamadas , mensajes , iMessage y LTE de datos . Que yo sepa no te deja hacer todo lo que quieras con los datos , pero si te deja hacer determinadas cosas

O para las personas mayores o que hagan deporte y se metan un porrazo que no les permita avisar a nadie, el reloj detecta esas caídas y avisa a emergencias facilitándoles también la geolocalización.


Hombre un deporte en el que te moleste el móvil encima lo entiendo.., pero una persona mayor siempre lleva el móvil encima y si le pasa algo el reloj actúa de igual manera sea o no el celular.

Sigo sin verle mucho sentido a no ser que seas deportista como he dicho...

Puedes estar haciendo deporte, caerte y golpearte la cabeza fuertemente, dudo que en ese caso una persona esté para hacer una llamada de teléfono.
De lo que me estoy dando cuenta es de que no se activa automáticamente los entrenamientos. Esta mañana he ido a correr a las 6:30, luego al gimnasio a las 7 y luego andando a ritmo rápido (al andar lo he activado yo manualmente en entrenos “andar libre”) y solo me ha contado lo que puse yo manualmente. Me cuenta los km recorridos y lo que el reloj considera ejercicio pero no en las apps de entrenamiento de forma automática.

Eran varias las reviews que había leído donde decían que en el Watch 4 lo detectaba automático.... hay que configurarlo en algún sitio?
Hereze escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:O para las personas mayores o que hagan deporte y se metan un porrazo que no les permita avisar a nadie, el reloj detecta esas caídas y avisa a emergencias facilitándoles también la geolocalización.


Hombre un deporte en el que te moleste el móvil encima lo entiendo.., pero una persona mayor siempre lleva el móvil encima y si le pasa algo el reloj actúa de igual manera sea o no el celular.

Sigo sin verle mucho sentido a no ser que seas deportista como he dicho...

Puedes estar haciendo deporte, caerte y golpearte la cabeza fuertemente, dudo que en ese caso una persona esté para hacer una llamada de teléfono.


Te lo he puesto en negrita y en grande ya que entiendo que si estás haciendo deporte te moleste llevar encima el móvil. Para cualquier otro caso llevando el móvil encima si te quedas incosciente el reloj lo detecta y se produce el aviso a emergencias.., sea el celular o el normal.

DiRk escribió:De lo que me estoy dando cuenta es de que no se activa automáticamente los entrenamientos. Esta mañana he ido a correr a las 6:30, luego al gimnasio a las 7 y luego andando a ritmo rápido (al andar lo he activado yo manualmente en entrenos “andar libre”) y solo me ha contado lo que puse yo manualmente. Me cuenta los km recorridos y lo que el reloj considera ejercicio pero no en las apps de entrenamiento de forma automática.

Eran varias las reviews que había leído donde decían que en el Watch 4 lo detectaba automático.... hay que configurarlo en algún sitio?


Yo el primer día que lo utilizaba iba andando y me dijo que parecía que estaba haciendo deporte, que si quería empezar el entrenamiento "Andar libre" o algo así y al empezarlo me cogió lo que había hecho minutos atrás... Ahora cada vez que voy y vuelvo del curro lo activo para hacerme un seguimiento jajajaja pero no sé si se activa sólo...
Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Hombre un deporte en el que te moleste el móvil encima lo entiendo.., pero una persona mayor siempre lleva el móvil encima y si le pasa algo el reloj actúa de igual manera sea o no el celular.

Sigo sin verle mucho sentido a no ser que seas deportista como he dicho...

Puedes estar haciendo deporte, caerte y golpearte la cabeza fuertemente, dudo que en ese caso una persona esté para hacer una llamada de teléfono.


Te lo he puesto en negrita y en grande ya que entiendo que si estás haciendo deporte te moleste llevar encima el móvil. Para cualquier otro caso llevando el móvil encima si te quedas incosciente el reloj lo detecta y se produce el aviso a emergencias.., sea el celular o el normal.

DiRk escribió:De lo que me estoy dando cuenta es de que no se activa automáticamente los entrenamientos. Esta mañana he ido a correr a las 6:30, luego al gimnasio a las 7 y luego andando a ritmo rápido (al andar lo he activado yo manualmente en entrenos “andar libre”) y solo me ha contado lo que puse yo manualmente. Me cuenta los km recorridos y lo que el reloj considera ejercicio pero no en las apps de entrenamiento de forma automática.

Eran varias las reviews que había leído donde decían que en el Watch 4 lo detectaba automático.... hay que configurarlo en algún sitio?


Yo el primer día que lo utilizaba iba andando y me dijo que parecía que estaba haciendo deporte, que si quería empezar el entrenamiento "Andar libre" o algo así y al empezarlo me cogió lo que había hecho minutos atrás... Ahora cada vez que voy y vuelvo del curro lo activo para hacerme un seguimiento jajajaja pero no sé si se activa sólo...

Yo lo que entiendo es que esa función la hace sin necesidad de móvil, sino no tendría mucho sentrido. Como bien dices un deportistas muchas veces no lleva el teléfono, también puede estar pensado para personas mayores que a veces sufreen caidas serias. Pero vamos en la web de Apple tampoco lo especifican muy bien.
@Hereze Lo especifica claramente...


Detección de caídas.

Gracias a sus nuevos acelerómetro y giroscopio, el Apple Watch es capaz de detectar si te has caído. Cuando esto pasa, te muestra una alerta y tú decides si la ignoras o pides auxilio. Y si no te mueves durante más de 60 segundos, el reloj automáticamente llama a urgencias y envía un mensaje a tus contactos de emergencia.

Llamada SOS.

Si te pasa algo, Emergencia SOS te permite contactar con los servicios de urgencias, alertar a tus contactos de emergencia, enviar tu ubicación y mostrar tus datos médicos en pantalla. Además, el Apple Watch Series 4 con conexión móvil sale al rescate incluso si no llevas el teléfono encima.


La función de detección de caídas y llamadas a emergencias la tienen todos los series 4.., por eso digo que está bien si haces deporte y no quieres llevar el móvil encima porque avisa igualmente.., pero las personas mayores no me imagino que vayan sin móvil.., no me las imagino atendiendo llamadas o leyendo mensajes con el reloj...

Yo siempre llevo el móvil encima.., por eso no veo interesante pillar el modelo ese.., que a parte de más caro luego requiere una cuota mensual para algo innecesario para mí
Yo ando detrás de uno y no hay manera de encontrar stock, ni en el corte ingles, carrefour, mm...cuando vuelvan a tener me haré con uno.
elseñordelanoche escribió:Yo ando detrás de uno y no hay manera de encontrar stock, ni en el corte ingles, carrefour, mm...cuando vuelvan a tener me haré con uno.

Yo estoy igual, está súper agotado.
He ido a un montón de sitios y nada.
Tengo esperanza de que en unas semanas se normalice el tema y haya stock, quizá incluso antes de los plazos que marca Apple.
Saludos
Os recomiendo que useis la web https://www.istocknow.com y os pongais alertas.

Hoy han repuesto stock en todas las apple store y he podido comprar el Space Grey 44mm con la correa sport loop con recogida en Barcelona para hoy (el mismo modelo por la web sale disponible en noviembre).

Si buscais seguramente aún quede algun modelo de los que han repuesto hoy.

Saludos!!
borja487 escribió:Os recomiendo que useis la web https://www.istocknow.com y os pongais alertas.

Hoy han repuesto stock en todas las apple store y he podido comprar el Space Grey 44mm con la correa sport loop con recogida en Barcelona para hoy (el mismo modelo por la web sale disponible en noviembre).

Si buscais seguramente aún quede algun modelo de los que han repuesto hoy.

Saludos!!

Buaaa mil gracias tío, le pego un vistazo.
Saludos [beer]
es normal que apple mande el apple watch desde china?
3831 respuestas