(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

En tema gimnasio o salir a correr, qué funciones puede realizar un Watch 3 o 4?
Estoy muy tentado de pillar uno porque estoy haciendo mucho deporte y voy a seguir haciéndolo...y me gustaría ver qué puede aportarme en este sentido.
No quiero usarlo con LTE, básicamente es para lo que os comento y poco más.

PD: se puede guardar canciones en el Watch y escucharlas en los Airpods? Quiero decir para salir a correr sin usar el teléfono, solo con el watch y los airpods para escuchae música.

Gracias chicos
Si, se puede lo de la música.

Para el gimnasio, depende de para qué. Para correr, para hacer cardio (nadar, bici, etc.) va muy bien. Sin embargo en cosas un poco más técnicas (crossfit o maquinas) lo veo un poco menos útil.
Últimamente estoy haciendo series en pista y también ando con la idea de hacer alguna media maratón.
También nado algo en piscina, pero me da cosa meterlo ahí la verdad...
De máquinas me da igual la verdad, eso voy a mi bola y lo tengo bien controlado.
En eso que planteo, veis alguna mejora en el 4 o el 3 me serviría exactamente para lo mismo?
150€ de diferencia son para valorar

Muchas gracias por responder
Jamig20 escribió:Últimamente estoy haciendo series en pista y también ando con la idea de hacer alguna media maratón.
También nado algo en piscina, pero me da cosa meterlo ahí la verdad...
De máquinas me da igual la verdad, eso voy a mi bola y lo tengo bien controlado.
En eso que planteo, veis alguna mejora en el 4 o el 3 me serviría exactamente para lo mismo?
150€ de diferencia son para valorar

Muchas gracias por responder


La diferencia son 130 euros y yo creo que los merece... ya sólo por el chip que es el doble de rápido.., lo que te da una vida útil al reloj bastante más larga... A eso súmale una pantalla un 30% más grande pero diseño más fino, nuevos y mejorados sensores, más autonomía de batería... incluso dicen que el micro y altavoz dan un 50% más de calidad.., que esto habrá que verlo jajajja


KrlosDki escribió:@Torres Payaso no, pero friki un rato....aparte de no verle la utilidad :-?


Básicamente era porque en el negocio no suelo llevar los móviles en los bolsillos por comodidad.., y lo que me llega a mi móvil me entero pero lo que llega al de mi padre no, y suelen ser llamadas de proveedores y tal.., más que nada era por eso.., pero cualquiera que se de cuenta que llevo un reloj en cada muñeca se puede pensar que soy un imbecil...


Edito: veo que para watchOS 5 uno de los requisitos es tener iOS 12 en el iPhone. Esto quiere decir que si para el viernes no he actualizado iOS no podré utilizar el series 4 que tengo reservado???
yo estoy pensando en pillarme series 4 y jubilar el series 1 que tengo, pero hasta que no lo vea en persona no decidire; cuanto me darian por el en el mercado de segunda mano? en cex he visto que hasta 100 euros dependiendo del modelo y color

por cierto si reservas en la web de apple te lo cobran al hacer la reserva o te lo cobran cuando te lo van a enviar??

1 saludo
Tyrant escribió:yo estoy pensando en pillarme series 4 y jubilar el series 1 que tengo, pero hasta que no lo vea en persona no decidire; cuanto me darian por el en el mercado de segunda mano? en cex he visto que hasta 100 euros dependiendo del modelo y color


Yo por ejemplo daré mi Apple Watch series 2 Nike+ en una Apple Store, me dan 95€ por él.

Tyrant escribió:por cierto si reservas en la web de apple te lo cobran al hacer la reserva o te lo cobran cuando te lo van a enviar??


Te lo cobran cuando hacen el envío.
pokegramer escribió:
Tyrant escribió:yo estoy pensando en pillarme series 4 y jubilar el series 1 que tengo, pero hasta que no lo vea en persona no decidire; cuanto me darian por el en el mercado de segunda mano? en cex he visto que hasta 100 euros dependiendo del modelo y color


Yo por ejemplo daré mi Apple Watch series 2 Nike+ en una Apple Store, me dan 95€ por él.

Tyrant escribió:por cierto si reservas en la web de apple te lo cobran al hacer la reserva o te lo cobran cuando te lo van a enviar??


Te lo cobran cuando hacen el envío.


Entiendo así que lo puedo reservar vía web y como dan para mediados de octubre lo puedo ver en persona y decidir si mantengo reserva o no. Gracias!

1 saludo
Tyrant escribió:
pokegramer escribió:
Tyrant escribió:yo estoy pensando en pillarme series 4 y jubilar el series 1 que tengo, pero hasta que no lo vea en persona no decidire; cuanto me darian por el en el mercado de segunda mano? en cex he visto que hasta 100 euros dependiendo del modelo y color


Yo por ejemplo daré mi Apple Watch series 2 Nike+ en una Apple Store, me dan 95€ por él.

Tyrant escribió:por cierto si reservas en la web de apple te lo cobran al hacer la reserva o te lo cobran cuando te lo van a enviar??


Te lo cobran cuando hacen el envío.


Entiendo así que lo puedo reservar vía web y como dan para mediados de octubre lo puedo ver en persona y decidir si mantengo reserva o no. Gracias!

1 saludo


Si, entiendo que el día 21 que es la fecha de salida oficial, aunque no tengan stock de venta en las Apple Store, si que tendrán modelos de exposición.
Que diferencia hay entre el normal y el Nike edition a nivel hardware? He leído q el Nike tiene un sensor cardiaco mejorado o distinto con respecto al normal es cierto?

1 saludo
Tyrant escribió:Que diferencia hay entre el normal y el Nike edition a nivel hardware? He leído q el Nike tiene un sensor cardiaco mejorado o distinto con respecto al normal es cierto?

1 saludo


No es verdad. A nivel de hardware son exactamente igual. La única diferencia son las esferas y complicaciones adicionales, y las correas. Y estas últimas las puedes adquirir por separado.
Sabríais decirme si es posible reservar el Apple Watch 4 de Nike, en una Apple Store en concreto para el día 9 de Octubre?
Es que donde yo vivo no hay y ese día voy a estar en una ciudad con Apple Store y no sé si hacen ese tipo de servicio.
Llamando podrían hacer eso o no lo hacen?
¿Alguien que haya instalado el Watch OS 5? ¿Que tal funciona? ¿En que Apple Watch lo habeis instalado ?
@sonyfallon Instalada en un S2. El rendimiento lo noto igual que siempre, pero la batería no. Con el mismo uso de siempre (2 entrenamientos al día de 30min aprox, y mirar la hora y las notificaciones entrantes) poniéndomelo a las 7AM y quitándomelo a las 00 solía acabar con un 60% de batería restante. Hoy, a la hora que es, lo tengo justo al 50%....un desastre.
KrlosDki escribió:@sonyfallon Instalada en un S2. El rendimiento lo noto igual que siempre, pero la batería no. Con el mismo uso de siempre (2 entrenamientos al día de 30min aprox, y mirar la hora y las notificaciones entrantes) me lo solía poner a las 7 y quitármelo a las 00 con un 60% de batería restante. Hoy, a la hora que es, lo tengo justo al 50%....un desastre.



Yo lo acabo de instalar en la serie 3 . Veremos que tal , de momento pocas novedades con respecto a cosas nuevas , ¿No?

Una duda que tengo con respecto al Wifi en el nuevo SO 5

Imagen


¿Tenéis activado el Wifi en el nuevo WatchOS 5? Tengo el reloj conectado al iPhone , asique me imagino que no haría falta tener el wifi también activado , no?
Jamig20 escribió:Sabríais decirme si es posible reservar el Apple Watch 4 de Nike, en una Apple Store en concreto para el día 9 de Octubre?
Es que donde yo vivo no hay y ese día voy a estar en una ciudad con Apple Store y no sé si hacen ese tipo de servicio.
Llamando podrían hacer eso o no lo hacen?


Cuando compras en la Apple Store Online, puedes elegir enviarlo a un domicilio o recogerlo en una Apple Store.

Ahora, la fecha exacta depende de la disponibilidad. Si no hay stock suficiente tendrás que esperar mas días hasta que puedas recogerlo en la Apple Store.

No sé que modelo quieres, pero creo que para tenerlo el día 9 de Octubre ya deberías haberlo encargado. Estoy viendo para algunos modelos base que las fechas de entrega están sobre el 18-24 Octubre ya...
@sonyfallon macho llevas el reloj que parece de los de 20 euros que venden en china jajajaja.., quítale eso que es muy duro!!
Hola!
Ayer instalé el nuevo firmware y no me funciona correctamente Siri...
Tengo que decir “oye Siri” muy alto. Prácticamente lo tengo que gritar para que me reconozca
La opción de acercarse el reloj a la cara y pedirle algo a Siri, me ha funcionado un par de veces nada más.
Lo tengo todo en orden en ajustes y opciones.
A alguno más le pasa?
Gracias!!
pokegramer escribió:Yo probaría a cogerlo sin reserva, y si lo consigues cancelas en la Apple Online Store. Si no lo consigues el Viernes siempre puedes quedarte con la reserva en Apple.

Saludos


Al final me pasé por la tarde y estaba el responsable de la zona Apple de FNAC, me confirmó que podía cancelar la reserva cuando quiera e hice reserva, soy el primero de la lista para el modelo que reservé. Solo queda cruzar los dedos y que haya suerte. Si no llega el viernes a FNAC me daré una vuelta rápida y veré que hago con la reserva.
Torres escribió:@sonyfallon macho llevas el reloj que parece de los de 20 euros que venden en china jajajaja.., quítale eso que es muy duro!!




Ya lo pique una vez sin querer al golpear el reloj con una cámara de acero inoxidable y desde aquel día le compre esa funda para no volver a picarlo
pokegramer escribió:
Jamig20 escribió:Sabríais decirme si es posible reservar el Apple Watch 4 de Nike, en una Apple Store en concreto para el día 9 de Octubre?
Es que donde yo vivo no hay y ese día voy a estar en una ciudad con Apple Store y no sé si hacen ese tipo de servicio.
Llamando podrían hacer eso o no lo hacen?


Cuando compras en la Apple Store Online, puedes elegir enviarlo a un domicilio o recogerlo en una Apple Store.

Ahora, la fecha exacta depende de la disponibilidad. Si no hay stock suficiente tendrás que esperar mas días hasta que puedas recogerlo en la Apple Store.

No sé que modelo quieres, pero creo que para tenerlo el día 9 de Octubre ya deberías haberlo encargado. Estoy viendo para algunos modelos base que las fechas de entrega están sobre el 18-24 Octubre ya...

El de 44mm
Si no puedo cogerlo ese día, pues nada, lo pediré para que me lo envíen a casa y listo.
Gracias por la respuesta
Para alguien que no practica deporte que utilidad tiene el watch? Porque me llama mucho la atención el 4 pero no sé si le voy a sacar partido... tengo un iphone x, no se si le da mas funciones o algo
sonyfallon escribió:
Torres escribió:@sonyfallon macho llevas el reloj que parece de los de 20 euros que venden en china jajajaja.., quítale eso que es muy duro!!




Ya lo pique una vez sin querer al golpear el reloj con una cámara de acero inoxidable y desde aquel día le compre esa funda para no volver a picarlo


¿Estabas atracando un banco? O sea, cómo que contra una cámara de acero inoxidable? jajajajaja.
THUNMORTAL escribió:Para alguien que no practica deporte que utilidad tiene el watch? Porque me llama mucho la atención el 4 pero no sé si le voy a sacar partido... tengo un iphone x, no se si le da mas funciones o algo


Para ver la hora jajajaja es broma... Pues para no perderte ni una notificación ni llamada.., para no tener ni que sacar el móvil del bolsillo si es un whatsapp tonto o te llama alguien que no quieres o puedes coger en ese momento.., si vas con auriculares saber quien llama y coger sin buscar el móvil.., saber si tienes alguna cita ese día mirando el reloj directamente... No sé, te digo lo primero que me ha venido a la mente.

Por cierto supongo que las esferas de Nike serán exclusivas de su modelo.., pero habrá algún chanchullo para poder meterlas en un series 4 normal?? Me parecen curiosas estas:

Imagen

Imagen
¿ Las correas para el de 44mm son las mismas que para el de 42 que tenemos ahora ?
Me acaba de llegar por SEUR comprado en Fnac un series 4 de 44 gris con correa loop, he tenido suerte, más barato y antes.
seraguicas escribió:Me acaba de llegar por SEUR comprado en Fnac un series 4 de 44 gris con correa loop, he tenido suerte, más barato y antes.



Ese tengo reservado yo.., pon fotos!!!!

Drakenathan escribió:¿ Las correas para el de 44mm son las mismas que para el de 42 que tenemos ahora ?


En teoría sí.., y más vale porque tengo como 7 correas jajajja
seraguicas escribió:Me acaba de llegar por SEUR comprado en Fnac un series 4 de 44 gris con correa loop, he tenido suerte, más barato y antes.

Jolin,como es posible que llegue antes de otras tiendas que de la apple store?
Jamig20 escribió:En tema gimnasio o salir a correr, qué funciones puede realizar un Watch 3 o 4?
Estoy muy tentado de pillar uno porque estoy haciendo mucho deporte y voy a seguir haciéndolo...y me gustaría ver qué puede aportarme en este sentido.
No quiero usarlo con LTE, básicamente es para lo que os comento y poco más.

PD: se puede guardar canciones en el Watch y escucharlas en los Airpods? Quiero decir para salir a correr sin usar el teléfono, solo con el watch y los airpods para escuchae música.

Gracias chicos


Sinceramente, si no te quieres gastar mucho y quieres un apple watch, búscate un series 2 nike de segunda mano que deberían ponerse ya por 150-200€ (el mio me costo 200 hace más de 1 año).

Se comporta bastante bien en watchos 4 (falta ver comparativas con watchos5). Yo lo uso diariamente en el gym y para salir a correr con el gps interno y va genial. Si buscas la edición nike además tiene parte trasera cerámica.

Tambien te digo que el sensor cardíaco no es gran cosa (mejor q las xiaomis y demás si que es), pero apple permite la conexión de sensores de pecho bluetooth al reloj si necesitas mas precisión. Creo que el reloj tiene distintas formas de medir depende del deporte que practiques. Por ejemplo en ejercicios de correr, bici, eliptica, remo, va bien, pero si te pones a hacer crossfit o rutina diversa de gim, habrán trozos donde no mide, o al menos eso me pasa a mi.

Respecto a música, solo permite 2gb internos de música en los de 8gb, pero creo que en versiones lte de 16gb permite hasta 8gb. Puedes conectar al watch por bleutooth airpods, o cualquier otros cascos bluetooth sin problema.

Ten en cuenta también que el watch no es como un iphone en lo que se refiere a apps. Si necesitas potencia sería para mover con soltura el OS propio del reloj, pues apps decentes o que requieran una potencia importante, apenas hay.
Se pueden tener dos Apple Watch vinculados a un iPhone??
@Torres ojo, puedes tenerlos, pero es posible que solo uno de ellos pueda estar sincronizado a la vez. Hay que seleccionarlo en la lista.

Vamos que si se lo dejas a alguien y os poneis a correr, solo uno de ellos será tenido en cuenta para las mediciones de salud y tal en el movil, algo logico.
meloncito escribió:
Jamig20 escribió:En tema gimnasio o salir a correr, qué funciones puede realizar un Watch 3 o 4?
Estoy muy tentado de pillar uno porque estoy haciendo mucho deporte y voy a seguir haciéndolo...y me gustaría ver qué puede aportarme en este sentido.
No quiero usarlo con LTE, básicamente es para lo que os comento y poco más.

PD: se puede guardar canciones en el Watch y escucharlas en los Airpods? Quiero decir para salir a correr sin usar el teléfono, solo con el watch y los airpods para escuchae música.

Gracias chicos


Sinceramente, si no te quieres gastar mucho y quieres un apple watch, búscate un series 2 nike de segunda mano que deberían ponerse ya por 150-200€ (el mio me costo 200 hace más de 1 año).

Se comporta bastante bien en watchos 4 (falta ver comparativas con watchos5). Yo lo uso diariamente en el gym y para salir a correr con el gps interno y va genial. Si buscas la edición nike además tiene parte trasera cerámica.

Tambien te digo que el sensor cardíaco no es gran cosa (mejor q las xiaomis y demás si que es), pero apple permite la conexión de sensores de pecho bluetooth al reloj si necesitas mas precisión. Creo que el reloj tiene distintas formas de medir depende del deporte que practiques. Por ejemplo en ejercicios de correr, bici, eliptica, remo, va bien, pero si te pones a hacer crossfit o rutina diversa de gim, habrán trozos donde no mide, o al menos eso me pasa a mi.

Respecto a música, solo permite 2gb internos de música en los de 8gb, pero creo que en versiones lte de 16gb permite hasta 8gb. Puedes conectar al watch por bleutooth airpods, o cualquier otros cascos bluetooth sin problema.

Ten en cuenta también que el watch no es como un iphone en lo que se refiere a apps. Si necesitas potencia sería para mover con soltura el OS propio del reloj, pues apps decentes o que requieran una potencia importante, apenas hay.

Muchas gracias por el aporte.
De pillarme uno anterior, seguramente me cogería el Watch 3, más que nada por años de duración. Aunque ese mismo dilema puede surgirme con el Series 4 claro.
Por eso quiero preguntar, si consideráis que trae funcionalidad suficientemente numerosas para comprar el Series 4 o mejor quedarme en el 3.
Uso? Salir a correr distancias largas, series en pista, bici y ver notificaciones de whatsapp, además de meter música en el reloj para no tener que llevar el móvil.
meloncito escribió:@Torres ojo, puedes tenerlos, pero es posible que solo uno de ellos pueda estar sincronizado a la vez. Hay que seleccionarlo en la lista.

Vamos que si se lo dejas a alguien y os poneis a correr, solo uno de ellos será tenido en cuenta para las mediciones de salud y tal en el movil, algo logico.


Claro claro.., suponía... Más que nada por saber si había que desvinvular antes de vincular otro.., y por tenerlo cargado por si un día te despistas y se te acaba la batería de uno tener el otro a mano.., o llevar el viejo cuando vas a la playa o lo que sea...
Estoy viendo que en YouTube hay una buena cantidad de unboxings de gente que lo ha recibido hoy…

Voy a pasarme por el FNAC esta tarde como buen ansia que soy a ver qué se cuentan jajajaja.
Ayer actualicé mi Serie 3 , al nuevo SO de Watch OS . Me he dado cuenta hoy andando , que Se pone solo el Apple Watch con el nuevo OS 5 en modo deporte ? Porque Iba andando y me parece que se me puso solo en modo deporte andando ... me pedía que especificara si estaba dentro o fuera . Cuando he puesto que fuera , me ponía como continuando entrenamiento y me ponía 1Km y pico , Nose cuánto tiempo , etc . Pero yo no puse nada de estar haciendo deporte ni nada Antes de salir . ¿Es una nueva función del nuevo SO?
Hola chicos, ¿Es posible hacer una instalación limpia del watchOS 5? Acabo de instalar la 12 en mi SE con iTunes actualizando con ripristino y, todo perfecto, como siempre..por eso, estaba pensando..si conecto el watch a iTunes, ¿Que pasa?

Gracias y un saludo.
@simmolick Sin un iBus no puedes conectarlo a iTunes. El cable magnético solo es de carga.
KrlosDki escribió:@simmolick Sin un iBus no puedes conectarlo a iTunes. El cable magnético solo es de carga.


Acabo de hacerlo y, efectivamente, el reloj sigue cargando, pero, no aparece ninguna pestaña en iTunes. Y, ¿Este ibus? Es el típico cable original Apple que vale 89€, ¿a que si?
Entonces, si esto, no hay posibilidad de hacer, repito, instalación limpia, guardar un backup en el PC y cosas de esta..lástima..
sonyfallon escribió:Ayer actualicé mi Serie 3 , al nuevo SO de Watch OS . Me he dado cuenta hoy andando , que Se pone solo el Apple Watch con el nuevo OS 5 en modo deporte ? Porque Iba andando y me parece que se me puso solo en modo deporte andando ... me pedía que especificara si estaba dentro o fuera . Cuando he puesto que fuera , me ponía como continuando entrenamiento y me ponía 1Km y pico , Nose cuánto tiempo , etc . Pero yo no puse nada de estar haciendo deporte ni nada Antes de salir . ¿Es una nueva función del nuevo SO?


En principio al andar no debería decirte nada. WatchOS 5 lo que detecta automáticamente un entrenamiento aunque no le digas nada. Igual andas muy deprisa, no sé.
@simmolick iBus no es un cable de Apple, sino de terceros, que hace uso del conector de datos del reloj que está oculto al usuario con una tapa donde se pone la correa inferior. Ese conector de datos solo puede usarlo el SAT, así que oficialmente no puedes hacer lo que quieres hacer, te toca instalar en limpio, restaurar el reloj de fábrica, volverlo a enlazar y actualizarlo (o actualizas, restauras y enlazas).

Un saludo
KrlosDki escribió:@simmolick iBus no es un cable de Apple, sino de terceros, que hace uso del conector de datos del reloj que está oculto al usuario con una tapa donde se pone la correa inferior. Ese conector de datos solo puede usarlo el SAT, así que oficialmente no puedes hacer lo que quieres hacer, te toca instalar en limpio, restaurar el reloj de fábrica, volverlo a enlazar y actualizarlo (o actualizas, restauras y enlazas).

Un saludo


Vale..pues, ahora mismo esta actualizándose..a ver, como va después. Al fin, llevo con el reloj solo tre semanas...jajaja..
creeis que los mandarán antes de la fecha que nos dan?
@Adamiantum Quizás lo manden mañana, pero en principio, debería llegarnos el viernes.

Tengo unas ganas increíbles de tener ya el Series 4 de 44mm.
Tyler Durden escribió:@Adamiantum Quizás lo manden mañana, pero en principio, debería llegarnos el viernes.

Tengo unas ganas increíbles de tener ya el Series 4 de 44mm.

yo tengo fecha del 1 al 8 de octubre
@Adamiantum Vale, perdona, creía que eras de la primera remesa.

Yo lo compré antes de las 9:05 y me aparece con fecha de entrega el día 21, este mismo viernes, al igual que el iPhone Xs de mi pareja, pero aún los pedidos no los han enviado, así que no sé si estarán el mismo viernes o bien, se retrasaran hasta principios de la próxima semana.
sonyfallon escribió:Ayer actualicé mi Serie 3 , al nuevo SO de Watch OS . Me he dado cuenta hoy andando , que Se pone solo el Apple Watch con el nuevo OS 5 en modo deporte ? Porque Iba andando y me parece que se me puso solo en modo deporte andando ... me pedía que especificara si estaba dentro o fuera . Cuando he puesto que fuera , me ponía como continuando entrenamiento y me ponía 1Km y pico , Nose cuánto tiempo , etc . Pero yo no puse nada de estar haciendo deporte ni nada Antes de salir . ¿Es una nueva función del nuevo SO?


Creo que si, ahora han añadido mas detección automática de entrenos y actividades.
eL MasteR escribió:
sonyfallon escribió:Ayer actualicé mi Serie 3 , al nuevo SO de Watch OS . Me he dado cuenta hoy andando , que Se pone solo el Apple Watch con el nuevo OS 5 en modo deporte ? Porque Iba andando y me parece que se me puso solo en modo deporte andando ... me pedía que especificara si estaba dentro o fuera . Cuando he puesto que fuera , me ponía como continuando entrenamiento y me ponía 1Km y pico , Nose cuánto tiempo , etc . Pero yo no puse nada de estar haciendo deporte ni nada Antes de salir . ¿Es una nueva función del nuevo SO?


En principio al andar no debería decirte nada. WatchOS 5 lo que detecta automáticamente un entrenamiento aunque no le digas nada. Igual andas muy deprisa, no sé.



Vale , si . Lo hace siempre . Es a los 5 minutos de andar continudamente . Bueno la función está bien , porque así te acuerdas por si no lo has puesto
a alguno os pone enviado ya?
Normalmente a partir de qué hora están disponibles en tienda? Porque en Ktuin me dijeron que ellos me llamaban para ir a recoger la reserva...pero me vendría mejor ir a primera hora.
3832 respuestas