(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

DiRk escribió:Tengo claro que quiero el de datos, pero tengo Movistar y de momento solo saldrá compatible para vodafone y Orange según parece... pensáis que a corto plazo añadirán Movistar? Porque hablan de 7 meses..


Que Movistar implementará eSim en 2019, es prácticamente asegurado. Ahora, lo veo más a mediados-finales del próximo año, así que datos a corto plazo en el Watch... Orange o Vodafone.
Lo cierto es que me encanta este reloj. El seires 4 con LTE lo veo magnifico. Pero yo soy de yoigo y no tengo pensado cambiarme a vodafone u/o orange. Casi esperare a ver si otras compañias se apuntan al carro.
John_Doe escribió:Según parece lo del ECG no estará disponible de salida y de momento solo saldrá en USA

https://www.macrumors.com/2018/09/12/ecg-feature-us-only-coming-later-in-2018/



Veremos para cuando llega a European . Esa era unas de las novedades que más me llamaban del Serie 4 . Me parecía de los mejores avances que han hecho . Se supone que para finales de este año llega a USA y para el 2019 tendría que llegar a europa ( veremos para que mes ) .

@DiRk

He leído que Movistar puede avanzar más rápido de lo que tenían pensado con la eSim . Ya Que los nuevos iPhone , Watch y nuevos iPad lo llevarán . Asique puede que en las próximas semanas avancen algo . Veremos cuando Movistar anuncie los nuevos IPhone , si también anuncian los Serie 3 y 4
Buenos días a todos. Apple Watch reservado.

Apple Watch Nike+ Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 44 mm de aluminio en gris espacial y correa Loop Nike Sport negra

Fecha de entrega: Lunes 8 de Octubre. Os iré contando si me llega antes.

Saludos
sabeis si al pedirlo os lo cobran ya o lo cobran cuando mandan?
Una pregunta, ¿qué tal va a andar de batería esta nueva versión respecto a las anteriores? Lo único que me echa para atrás para comprarme un apple watch es tener que cargarlo cada 1-2 días...
watch 4 lte acero negro reservado, esperemos que movistar diga algo de las tarifas .


Pd: con lo bien que sigue funcionando el Series 0 de acero pero muy limitado, ya tocaba renovarlo.
@Adamiantum Confirmo que a mí todavía no me lo han cobrado. Creo que lo harán justo antes de proceder al envío.

@Strayor Hazte a la idea de cargarlo cada dos días. Es uno de los cuellos de botella de la tecnología actual, todavía no hemos conseguido aumentar la densidad energética en las baterías de forma notable en la última decada.

Imagen

@ram Enhorabuena, a ti te llegará en Septiembre ya. Los Nike+ habremos de esperar hasta Octubre.
pokegramer escribió:@Adamiantum Confirmo que a mí todavía no me lo han cobrado. Creo que lo harán justo antes de proceder al envío.

@Strayor Hazte a la idea de cargarlo cada dos días. Es uno de los cuellos de botella de la tecnología actual, todavía no hemos conseguido aumentar la densidad energética en las baterías de forma notable en la última decada.

Imagen

@ram Enhorabuena, a ti te llegará en Septiembre ya. Los Nike+ habremos de esperar hasta Octubre.

ok,es que me habia extrañado que no me cobraran,a mi me pone entre el 1 y el 8 de octubre
ram escribió:watch 4 lte acero negro reservado, esperemos que movistar diga algo de las tarifas .


Pd: con lo bien que sigue funcionando el Series 0 de acero pero muy limitado, ya tocaba renovarlo.


Una pregunta.., sólo por el material sube de precio 150 euros o tiene algo el de acero que no tenga el de aluminio??

Creeis que tendrá mucha demanda??? Me gustaría verlo en tienda el día de salida antes de andar haciendo reservas..., tengo uno de los primeros que me gustaría renovar si merece la pena por el tamaño.., porque por lo demás sigue tirando bastante bien
Torres escribió:
ram escribió:watch 4 lte acero negro reservado, esperemos que movistar diga algo de las tarifas .


Pd: con lo bien que sigue funcionando el Series 0 de acero pero muy limitado, ya tocaba renovarlo.


Una pregunta.., sólo por el material sube de precio 150 euros o tiene algo el de acero que no tenga el de aluminio??

Creeis que tendrá mucha demanda??? Me gustaría verlo en tienda el día de salida antes de andar haciendo reservas..., tengo uno de los primeros que me gustaría renovar si merece la pena por el tamaño.., porque por lo demás sigue tirando bastante bien



Normalmente en el de acero la pantalla es de zafiro , el primer watch me costo 1200 el de acero y sigue perfecto como el primer dia tras 3 años y pico, al menos este te dejan opción de pedir el de acero con correa deportiva, ya que las correas siguen siendo compatibles.

Si te gusta renovar año tras año aconsejo el mas barato de aluminio.
pokegramer escribió:@Adamiantum ¿Qué modelo?


Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 44 mm de aluminio en oro y correa Loop deportiva rosa arena
Estoy entre cogerlo con la correa loop deportiva o la deportiva. La deportiva ya se como es pero la loop deportiva no se que tal será. Alguien que la conozca me puede decir que tal es, que tal aguanta el paso del tiempo el cierre?
Apple watch serie 4 de 44mm aluminio pulsera deportiva blanca reservado. Modelo lte. Es el primero que compro, pero creo que me va a encantar el juguetito. [chulito]
Otro reservado por aquí. Correa deportiva negro de 40mm con datos.

Espero que Movistar no tarde en sacar las sims.

He dudado en el tamaño pero como tengo pequeña la muñeca prefiero el 40mm... será demasiado pequeño?
Estoy dudando si cancelar y pedirlo con lte,pero no se que coste mensual puede tener eso(tengo vodafone) y si al tener lte consume mas bateria..
Adamiantum escribió:Estoy dudando si cancelar y pedirlo con lte,pero no se que coste mensual puede tener eso(tengo vodafone) y si al tener lte consume mas bateria..


Ahí tienes. En Vodafone gratis para los clientes de las tarifas One L, Red L, Internet móvil L y líneas adicionales L. Los clientes del resto de tarifas podrán beneficiarse de 3 meses gratis (después pasa a tener un coste de 5€/mes).

https://hipertextual.com/2018/09/apple- ... one-orange
Es posible vincular al Apple Watch más de un iphone ?Entre semana llevo el iPhone del trabajo y el personal y me gustaría que me llegaran los mensajes y notificaciones de ambos iPhone.
@DiRk No se puede, puedes tener dos watch en el mismo iPhone .

https://support.apple.com/es-es/HT205792
John_Doe escribió:
Adamiantum escribió:Estoy dudando si cancelar y pedirlo con lte,pero no se que coste mensual puede tener eso(tengo vodafone) y si al tener lte consume mas bateria..


Ahí tienes. En Vodafone gratis para los clientes de las tarifas One L, Red L, Internet móvil L y líneas adicionales L. Los clientes del resto de tarifas podrán beneficiarse de 3 meses gratis (después pasa a tener un coste de 5€/mes).

https://hipertextual.com/2018/09/apple- ... one-orange


Gracias,le he dado unas vueltas y no creo que le vaya a dar uso a esa funcion,gracias!
Creo haber leído que han aumentado bastante los tiempos de recibirlo . Parece que se vendieron muchas reservas del Serie 4
sonyfallon escribió:Creo haber leído que han aumentado bastante los tiempos de recibirlo . Parece que se vendieron muchas reservas del Serie 4


Actualmente están en entrega sobre el 17-23 Octubre, ambos estándar y Nike.
pokegramer escribió:
sonyfallon escribió:Creo haber leído que han aumentado bastante los tiempos de recibirlo . Parece que se vendieron muchas reservas del Serie 4


Actualmente están en entrega sobre el 17-23 Octubre, ambos estándar y Nike.



Casi 1 mes más tarde de cuando salen a la venta , no?
Estoy pez con lo de la eSIM.
Vodafone dice textualmente "Estará incluido para los clientes de One L y XL y tarifas Red L y XL para el primer dispositivo".

Es decir, es gratis para "el primer dispositivo", para un "segundo" dispositivo hay que pagar 5€.

Si lo único que quieres es poder usar el Apple Watch independiente del teléfono, para que te lleguen las llamadas estando en el gym por ejemplo, ¿Eso vale?

No entiendo es de primer dispositivo. Creo que se refiere a que el teléfono es el "emisor", y el primer dispositivo sería el Apple Watch.

Vamos que saldría gratis con eso se supone, a los de las tarifas altas.
Arkziel escribió:Estoy pez con lo de la eSIM.
Vodafone dice textualmente "Estará incluido para los clientes de One L y XL y tarifas Red L y XL para el primer dispositivo".

Es decir, es gratis para "el primer dispositivo", para un "segundo" dispositivo hay que pagar 5€.

Si lo único que quieres es poder usar el Apple Watch independiente del teléfono, para que te lleguen las llamadas estando en el gym por ejemplo, ¿Eso vale?

No entiendo es de primer dispositivo. Creo que se refiere a que el teléfono es el "emisor", y el primer dispositivo sería el Apple Watch.

Vamos que saldría gratis con eso se supone, a los de las tarifas altas.


Primer dispositivo adicional. El segundo dispositivo (segundo Apple watch, por ejemplo) tendría ya un coste de 5€.

Con la tecnología eSim no hay un "emisor". Teléfono y Watch son independientes y simplemente comparten un "duplicado" de tarjeta Sim.

@sonyfallon Para los estándar si. Lo de Nike salen el 5 de Octubre.
Reservado en FNAC Las Arenas (Barcelona) el Series 4 en gris espacial y correa Loop deportiva negra, sin LTE, de 44 mm. Me han asegurado que el viernes que viene lo tendrían. Para los de Barcelona, deciros que este FNAC era la primera reserva del Watch que hacían y recibirán unos cuantos el viernes. Lo que se ve que está imposible es el XS Max y el XR.
Buenos días. Uno mas con la reserva hecha. Yo la hice tal y como abrieron, entrega el dia 21. 44mm de aluminio. Mi anterior de 42mm ha muerto :(
Buenas, una pregunta

Por precio y prestaciones que elegiríais
Series 3 por 299 o serie 4 por 429€

La mujer no va a usar el celular. Y si son casi idénticos en prestaciones, pagar 130€...

Que me recomendáis
@mjmbcn , te habla alguien que nunca ha tenido un Apple Watch… pero yo, si el dinero no es problema, iría a por el Series 4 aunque sólo fuera por el aumento de tamaño de la pantalla.

Yo estoy deseado que saquen relojes con pantallas circulares superiores a las típicas 1'3/1'4". Simplemente eliminando parte de los marcos, tendríamos pantallas de 1'5" por ejemplo.

Pero vamos, yo le doy mucha importancia al tamaño de una pantalla. Si eso no fuera importante, entonces un Series 3 sería una opción muy interesante.


Un saludo.
mjmbcn escribió:Buenas, una pregunta

Por precio y prestaciones que elegiríais
Series 3 por 299 o serie 4 por 429€

La mujer no va a usar el celular. Y si son casi idénticos en prestaciones, pagar 130€...

Que me recomendáis


Es un wearable que va a durarte 4-5 años, en mi opinión te merece la pena gastar ese 33% más. Ten en cuenta que el series 4 no es simplemente un aumento de rendimiento sobre el series 3: en esta iteración han cambiado de hardware, posibilitando muchas mas prestaciones y usos distintos.

Si me preguntases por un cambio del series 2 al series 3, entonces te diría que no, que es simplemente un aumento de CPU y poco más. Pero del 3 al 4... es otra historia.

PD. Una reflexión sobre lo que supone series 4.
@pokegramer , en ese artículo básicamente destacan su pantalla durante varios párrafos y hacen mención a las funciones de obtener un electro (a saber cuándo llega esto a España) y la del sensor anticaídas. De éste último… no sé si salvará cero vidas o mil vidas, pero lo que sí me veo venir son cientos y miles de llamadas a emergencias por error…

A día de hoy, la verdadera diferencia entre un Series 3 y un Series 4 pienso que es el tamaño de la pantalla. Más allá de las típicas y esperables mejoras menores de potencia o batería.


Un saludo.
Es que veo solo eso, la pantalla. Y si no usa lo de los datos...

De ahí mis dudas.

Gracias por las respuestas
Believe23 escribió:@pokegramer , en ese artículo básicamente destacan su pantalla durante varios párrafos y hacen mención a las funciones de obtener un electro (a saber cuándo llega esto a España) y la del sensor anticaídas. De éste último… no sé si salvará cero vidas o mil vidas, pero lo que sí me veo venir son cientos y miles de llamadas a emergencias por error…

A día de hoy, la verdadera diferencia entre un Series 3 y un Series 4 pienso que es el tamaño de la pantalla. Más allá de las típicas y esperables mejoras menores de potencia o batería.


Un saludo.


Por el momento el Apple Watch ha salvado unas cuantas vidas por donde vivo en California. En España no te puedo decir, desconozco la situación.

Es de esperar que aumente su utilidad en ese aspecto con las nuevas funcionalidades. Por supuesto que habrá falsos positivos, estoy seguro que no será un dispositivo perfecto, ni mucho menos.

Por otro lado, fíjate que he dicho "posibilita", pues a fecha de lanzamiento no se va a exprimir el potencial del nuevo modelo. Eso requiere tiempo. Pero que no es una simple actualización tipo 2 -> 3, creo que eso está claro.

Yo te puedo hablar de mi situación: uso el Apple Watch para entrenar, y ahora podré usarlo también en Yoga y senderismo. Mejora en natación y en running (ambos para entreno de triatlón). Además de eso mejoran altavoz y cobertura de ondas, algo que también usaré para llamadas en el propio Watch. CPU mejorada un 50% que utilizo para gestión de tareas y emails desde el reloj. Y en este modelo aprovecharé LTE en España, que todavía no estaba disponible. Reconozco que me preocupo por aprovechar al máximo todo lo que compro.

Dicho lo cual, entiendo que usuarios mas casuales encuentren menos incentivos para gastar mas dinero en un reloj, si no van a exprimir su uso. Pero en mi humilde opinión, es un dinero considerable el precio de cualquier Apple Watch, y creo que en el caso 3 vs. 4 hay suficientes razones para considerar el 4 (a menos, claro está, que se vaya a usar exclusivamente como un reloj, en cuyo caso un serie 3, o incluso 1 es mas que suficiente).

Saludos compañeros.
@pokegramer , yo cuando puse en duda lo de salvar vidas me refería al nuevo sensor de caídas. Por lo que todavía está por ver su utilidad y su fiabilidad.

Lo de que ahora puedas usarlo en Yoga y demás, ¿es porque antes no incluía esas actividades?. Porque si es eso, mérito ninguno porque casi cualquier reloj deportivo barato te incluye docenas y docenas de deportes/actividades.

Las mejoras en running la verdad que desconozco cuáles son, pero mismamente el nuevo Polar Vatange V incluye un sensor de potencia sin necesidad de cacharros aparte. Eso sí lo veo como un avance. También es una novedad los leds (9 en total) de dos colores distintos para medir el ritmo cardíaco. Quiero decir, no quito méritos a lo que pueda ofrecer el Series 4 ni mucho menos, pero igual no es todo tan nuevo y revolucionario.

Las mejoras de potencia y tal que mencionas es lo esperable en cada nueva versión. Creo que en esto todos estaremos de acuerdo. Quizá lo que no ha sido normal es ver tan pocas novedades en los últimos años…

Repito que yo, si tuviera un iPhone, me compraba de cabeza el Series 4 ya sólo por la pantalla. Pero yo no veo una revolución ni veo un punto y aparte en el mundo de los smartwatches (a falta de comprobar el tema del ECG cuando se implemente claro).

Una revolución sería que tuviera una autonomía de 20 días por ejemplo. Si el tema del electro es tal y como prometen, seguro que será una función que otros dispositivos tratarán de copiar de eso no hay duda.

Pero vamos, todo esto es mi opinión desde la barrera que quede claro.


Un saludo.
@Believe23 Antes del ECG, con la aplicación Health y otras de terceros ya ha habido casos de vidas salvadas.

En cuanto a posibilidades: No incluía Yoga como tal, de forma nativa. Pero la cuestión no es si otro smart watch lo incluía hace 5 años, la clave es "como" lo implementa cada dispositivo. Y ahí doy un voto de confianza a Apple, por que si lo han introducido, lo mas probable es que no sea un simple temporizador junto a imágenes de posturas, será algo mas. Esto mismo lo podemos extrapolar a unas cuantas funcionalidades.

Pero volviendo al tema principal: La cuestión es que ni yo, ni el artículo decimos que sea una revolución ni tampoco un punto y aparte en los Smartwatches. Lo que digo (y coincido con el artículo), es que es un cambio cualitativo, no solo cuantitativo (i.e. series 2 a series 3), en la linea "Apple Watch".

Son lo que se llama modelos de referencia ("landmark"), por que cambian parte del paradigma, introduciendo mejoras mas allá de un rutinario aumento de mega Hertzios en los procesadores. Pero en todo momento estamos hablando dentro de la línea Apple Watch.

Básicamente por que la pregunta inicial era si elegir un series 3 sobre un series 4, no un series 4 sobre un Polar, por ejemplo.

De todas formas, creo que respecto al compañero que formuló la pregunta, le diría lo mismo que tu ya has comentado: Si el dinero no es impedimento, series 4 sobre series 3. Si pantalla grande es prioridad, series 4 sobre series 3. Si no, con presupuesto limitado y tamaño de pantalla sin ser crítico, a por el series 3.

Saludos a todos.
Sabeis si venden ya algun protector de pantalla?
Buenas noches

Llevo leyendo muchos comentarios y aun así me surge la duda de si coger el serie 3 con LTE o el serie 4 sin LTE( que se me va el presupuesto) ¿que haríais vosotros? Estoy bastante confuso ...
robervte escribió:Buenas noches

Llevo leyendo muchos comentarios y aun así me surge la duda de si coger el serie 3 con LTE o el serie 4 sin LTE( que se me va el presupuesto) ¿que haríais vosotros? Estoy bastante confuso ...


Yo cuando compro siempre compro lo ultimo..., no compraría nunca un producto tecnológico con su sucesor ya en el mercado...

Creéis que tendrá mucha demanda este series 4??? Esque me gustaría verlo en tienda antes de reservar pero tampoco me gustaría quedarme sin él el día de salida jajjajaj
robervte escribió:Buenas noches

Llevo leyendo muchos comentarios y aun así me surge la duda de si coger el serie 3 con LTE o el serie 4 sin LTE( que se me va el presupuesto) ¿que haríais vosotros? Estoy bastante confuso ...


Yo ando igual, la máxima diferencia que le veo si. O vas a usarlo para llamar es la pantalla, y son 2mm de diferencia. Y a nivel interno veo poca diferencia. No veo algo tan exagerado como para comprarlo sin pensármelo.
mjmbcn escribió:
robervte escribió:Buenas noches

Llevo leyendo muchos comentarios y aun así me surge la duda de si coger el serie 3 con LTE o el serie 4 sin LTE( que se me va el presupuesto) ¿que haríais vosotros? Estoy bastante confuso ...


Yo ando igual, la máxima diferencia que le veo si. O vas a usarlo para llamar es la pantalla, y son 2mm de diferencia. Y a nivel interno veo poca diferencia. No veo algo tan exagerado como para comprarlo sin pensármelo.



Que no hay diferencia? Más allá del tamaño de pantalla es el primer watch 64 bits por lo que la vida del dispositivo sera mayor como paso con el iPhone 5s.
@robervte @mjmbcn En ese caso con presupuesto limitado, yo lo veo claro: Si LTE es una necesidad en vuestra situación, series 3 + LTE. Si no es prioridad a por el modelo nuevo series 4 sin LTE.

@ram +1. De hecho ayer comentamos bastante sobre las nuevas funcionalidades del series 4. No es un simple tamaño de pantalla.

Parece ser que la acogida inicial del series 4 está siendo mejor de lo esperado.

Kuo says Apple Watch Series 4 pre-orders have been "better than expected," as a result of new innovative functions, such as electrocardiogram support. He predicts Apple Watch shipments will reach 18 million units in 2018, with the Series 4 lineup accounting for 50 to 55 percent of those orders.

If the ECG support expands to more countries, Kuo believes the Series 4 lineup could see even stronger shipment momentum.


No solo eso, los analistas coinciden que incluso eclipsó a los nuevos iPhones como producto de mas interés en la última Keynote.
Holaaa

Pues ya está , compraré el 4 , muchas gracias a todos !!
Ya tengo mi apple watch reservado en la página web de Apple, con llegada estimada en algo mas de un mes. Esta mañana me he pasado por el Fnac (soy socio y me saldría un pelín mas barato) y por k-tuin (curro a turnos y evito todo lo posible envíos a casa). En ktuin no hacen reservas porque van a recibir stock limitado y será un aquí te pillo aquí te mato. En Fnac me han dicho que podría hacer reserva pero que no saben cuantas unidades van a recibir y de que modelos y existe la posibilidad de que no reciban stock de todos los modelos. La lista de reservas de Fnac es bastante pequeña PERO el modelo que quiero yo (44mm aluminio LTE pulsera sport blanca) no aparece para reservar en la página web, lo que me hace temer si van a recibir stock. A parte de esto hay que pagar por adelantado un 20% del precio (reembolsables en caso de cancelación). Ahora soy un mar de dudas, no se si jugarmela el viernes e intentan cazarlo sin reserva o reservar en Fnac, arriesgarme a que no me llegue el modelo que quiero y estar esperando a saber cuanto tiempo a que les llegue.
Yo si mi nike series 2 se sigue portando como hasta ahora, hasta el infinito y más allá con él xD
patadams escribió:Ya tengo mi apple watch reservado en la página web de Apple, con llegada estimada en algo mas de un mes. Esta mañana me he pasado por el Fnac (soy socio y me saldría un pelín mas barato) y por k-tuin (curro a turnos y evito todo lo posible envíos a casa). En ktuin no hacen reservas porque van a recibir stock limitado y será un aquí te pillo aquí te mato. En Fnac me han dicho que podría hacer reserva pero que no saben cuantas unidades van a recibir y de que modelos y existe la posibilidad de que no reciban stock de todos los modelos. La lista de reservas de Fnac es bastante pequeña PERO el modelo que quiero yo (44mm aluminio LTE pulsera sport blanca) no aparece para reservar en la página web, lo que me hace temer si van a recibir stock. A parte de esto hay que pagar por adelantado un 20% del precio (reembolsables en caso de cancelación). Ahora soy un mar de dudas, no se si jugarmela el viernes e intentan cazarlo sin reserva o reservar en Fnac, arriesgarme a que no me llegue el modelo que quiero y estar esperando a saber cuanto tiempo a que les llegue.


Yo probaría a cogerlo sin reserva, y si lo consigues cancelas en la Apple Online Store. Si no lo consigues el Viernes siempre puedes quedarte con la reserva en Apple.

Saludos
Yo al final he caido en reservar el series 4 de 44mm. Veremos si merece la pena esa pantalla.. [sonrisa]

Por cierto queda muy de payaso llevar un Apple Watch en cada mano??? Esque ahora utilizo el Iphone X que tenía mi padre de línea secundaria y había pensado utilizar el Watch viejo con esa línea.., pero me da vergüenza jajajjaja
Watch OS 5.0 ya esta para descargar
@Torres Payaso no, pero friki un rato....aparte de no verle la utilidad :-?
Yo lo he reservado en Ktuin y para reservarlo lo he tenido que pagar íntegro porque decían que habrá unidades limitadas y no aceptaban reservas.
3831 respuestas