(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

@sonyfallon Doy por hecho que esa esfera va a ser exclusiva del Series 4.
KrlosDki escribió:@sonyfallon Doy por hecho que esa esfera va a ser exclusiva del Series 4.




Puede ser . Mucha información . Aunque si lo pueden poner en los modelos nuevos que dicen que saldrán de 40mm , ¿Porque no lo pueden poner también en los modelos actuales de 42mm?

Aquí dejo más información sobre la nueva esfera de la filtración de la foto


https://www.actualidadiphone.com/que-so ... -series-4/
Yo tengo claro que cambio mi Series 1 por el Series 4.
Jajaja, al final ni serie 1, ni serie 2 seminuevos, ni porra..
..me he pillado un serie 3, nuevo de 38mm, negro espacial. En MM con la financiacion de 15€, al mes, por dos años..
..espectacular como funciona el cacharro y, hace una perfecta pareja con mi iphone se..
Aquí podemos ver las patentes del Serie 4


https://www.ipadizate.es/2018/09/03/pat ... aign=share





@simmolick
Muy buen aparato te compraste si señor ! Aunque en 2 semanas presentaban el nuevo Serie 4 . Yo te hubiera recomendado esperar esas 2 semanas por si te gusta mas el nuevo Serie 4 . Pero bueno , el Serie 3 está muy bien . Yo lo tengo desde que salió y es muy buen Watch . Una pasada la verdad
@simmolick Para las pocas semanas que faltan, yo sinceramente me hubiera esperado al modelo nuevo....y probablemente te hubiera costado lo mismo que el que has comprado.
¿Se sabe algo de si la bateria del nuevo Serie 4 va a tener mayor duración?
javitxu89 escribió:¿Se sabe algo de si la bateria del nuevo Serie 4 va a tener mayor duración?



De eso no se sabe nada de momento . Pero si que vendrá con un 15% más de pantalla que los modelos actuales
@simmolick , ¿con lo poco que falta para que salga el 4 y te compras al 3 (no veo que esté tirado de precio en MM…369 € ??) financiando a 2 años vista?.

No sería mal idea devolverlo y esperar un poco…


Un saludo.
Riky_Xerez escribió:Yo tengo claro que cambio mi Series 1 por el Series 4.


Eso sería un gran salto. Quizás no merece la pena cambiar el Series 3 por el 4 aunque el 4 con la pantalla sin bordes estéticamente cambiará mucho pero en cuanto a prestaciones el 3 hará las mismas funciones igual de bien :)
@KrlosDki @sonyfallon @Believe23
Me esperaba está reación..jajaja..y, tenéis todas la rezones, es verdad...pero, fue una oferta temporal del MM (que tengo cerca de casa) y no me lo pensé mucho (..en verdad, no me lo pensé ni medio segundo..).
Y, otra cosa, ok, va a salir el 4..pero..a mi nunca me ha gustado pillarme las cosas el día de salida (consolas, móviles, tablets..) ya que, muchas veces pasa, traen muchos defectos, problemas..
A si que nada, pero vamos..que no me arrepiento de nada.
simmolick escribió:@KrlosDki @sonyfallon @Believe23
Me esperaba está reación..jajaja..y, tenéis todas la rezones, es verdad...pero, fue una oferta temporal del MM (que tengo cerca de casa) y no me lo pensé mucho (..en verdad, no me lo pensé ni medio segundo..).
Y, otra cosa, ok, va a salir el 4..pero..a mi nunca me ha gustado pillarme las cosas el día de salida (consolas, móviles, tablets..) ya que, muchas veces pasa, traen muchos defectos, problemas..
A si que nada, pero vamos..que no me arrepiento de nada.




Buena compra hiciste de todas maneras . Asique disfrutala ;-) . Yo tengo el Serie 3 también y estoy encantado con el . No lo pienso cambiar por el Serie 4 por mucho mejor que vaya ser .


Mas resolución para los nuevos Serie 4



https://m.applesfera.com/apple-watch/gr ... ltima-beta
Ya queda poco para salir de dudas y ver en funcionamiento este Series 4.

Por ahora, con el 15% más de pantalla, ya hacen que dude seriamente en cambiar el Series 2 por el nuevo, pero vamos, al final seguro que acabaré cayendo.
Estoy muy atento a lo que presenten, porque mi idea es regalar el Series 4 y lo necesito para la primera semana de octubre. Quiero creer que para entonces debería de haberme llegado ya…

Si hay distintos tamaños eligiría el más pequeño. En las anteriores versiones, ¿los distintos tamaños (38 y 42 mm creo que eran) tenían distinto tamaño de pantalla y de batería?.

En cualquier caso, si pasa de 400 € le van a dar por culo y ya buscaría otra cosa…


Un saludo.
Believe23 escribió:Estoy muy atento a lo que presenten, porque mi idea es regalar el Series 4 y lo necesito para la primera semana de octubre. Quiero creer que para entonces debería de haberme llegado ya…

Si hay distintos tamaños eligiría el más pequeño. En las anteriores versiones, ¿los distintos tamaños (38 y 42 mm creo que eran) tenían distinto tamaño de pantalla y de batería?.

En cualquier caso, si pasa de 400 € le van a dar por culo y ya buscaría otra cosa…


Un saludo.

Los tamaños concretos de pantalla son:

272 x 340 píxeles (38 mm)
312 x 390 píxeles (42 mm)
Tyler Durden escribió:
Believe23 escribió:Estoy muy atento a lo que presenten, porque mi idea es regalar el Series 4 y lo necesito para la primera semana de octubre. Quiero creer que para entonces debería de haberme llegado ya…

Si hay distintos tamaños eligiría el más pequeño. En las anteriores versiones, ¿los distintos tamaños (38 y 42 mm creo que eran) tenían distinto tamaño de pantalla y de batería?.

En cualquier caso, si pasa de 400 € le van a dar por culo y ya buscaría otra cosa…


Un saludo.

Los tamaños concretos de pantalla son:

272 x 340 píxeles (38 mm)
312 x 390 píxeles (42 mm)



El modelo más pequeño no debería valer más de 370€ ( más o menos al mismo precio que están ahora ) . Los rumores no dicen nada de que vayan aumentar loa precios . Aunque veremos ...
Con respecto al tamaño , a más pantalla lleva una batería más grande . Pero por regla general , ambos tamaños suelen durar entre 2 días a 3 día se , dependiendo el uso que se le dé claro . A mi el serie 3 42mm me dura 3 días completos
Pues a 370 € lo compraría fijo.

Eso sí, lo pillaría en un sitio tipo El Corte Inglés por si la pifio con el color o incluso por si quisiera probar el tamaño mayor y si tal cambiarlo.

Esa autonomía de 3 días completos suena muy bien la verdad. Mi novia tampoco creo que lo usase más que para notificaciones, algo de actividad física y no creo que mucho más. Así que espero que de los dos días completos no bajase la autonomía.

Ahora a esperar al día 12 a ver qué sale de ahí…


Un saludo y gracias por las respuestas.
Believe23 escribió:Pues a 370 € lo compraría fijo.

Eso sí, lo pillaría en un sitio tipo El Corte Inglés por si la pifio con el color o incluso por si quisiera probar el tamaño mayor y si tal cambiarlo.

Esa autonomía de 3 días completos suena muy bien la verdad. Mi novia tampoco creo que lo usase más que para notificaciones, algo de actividad física y no creo que mucho más. Así que espero que de los dos días completos no bajase la autonomía.

Ahora a esperar al día 12 a ver qué sale de ahí…


Un saludo y gracias por las respuestas.

Respecto a lo de comprarlo en corte ingles por si luego quisieras cambiar de tamaño o color, creo que estas confundido.
Si no me equivoco, en ningún sitio te admiten la devolución de algún producto Apple una vez que haya sido utilizado, a excepción de comprarlo directamente en la App Store, que es lo que yo recomiendo hacer siempre tanto por esto que menciono como por el tema de la garantía.
Saludos
@die4554 , realmente dudo que El Corte Inglés pueda negarse legalmente a aceptar una devolución dentro del plazo típico de dos semanas.

El año pasado compré en El Corte Inglés un producto de la marca Dyson y la chica me dijo que si lo desprecintaba no podía devolverlo. Yo realmente pasé del comentario porque, llegado el caso, ya pondría una reclamación e iría a Consumo.

Pero vamos, que para no complicarse la vida le diría a mi novia que mire en fotos los distintos colores que haya y, si quiere otro, se lleva de vuelta sin desprecintar y pista.

En mi comunidad autónoma no hay Apple Store y paso de estar pendiente de que me envíen el producto, el transportista cumpla y demás. Tampoco voy sobrado de tiempo para el cumpleaños en cuestión...


Un saludo.
Believe23 escribió:@die4554 , realmente dudo que El Corte Inglés pueda negarse legalmente a aceptar una devolución dentro del plazo típico de dos semanas.

El año pasado compré en El Corte Inglés un producto de la marca Dyson y la chica me dijo que si lo desprecintaba no podía devolverlo. Yo realmente pasé del comentario porque, llegado el caso, ya pondría una reclamación e iría a Consumo.

Pero vamos, que para no complicarse la vida le diría a mi novia que mire en fotos los distintos colores que haya y, si quiere otro, se lleva de vuelta sin desprecintar y pista.

En mi comunidad autónoma no hay Apple Store y paso de estar pendiente de que me envíen el producto, el transportista cumpla y demás. Tampoco voy sobrado de tiempo para el cumpleaños en cuestión...


Un saludo.



Me imagino que en El Corte Inglés podría ella ver los colores y modelos que habrá . Ya que suelen tenerlos expuestos en el stand . Por lo menos en los corte inglés de Madrid .



Apple Watch Serie 1 y 3 comienzan agotar su Stock antes de la nueva Keynote

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... dad-espana
Yo daré el salto del Series 2 al Series 4, a ver qué tal la presentación y el cambio.
vKorso escribió:Yo daré el salto del Series 2 al Series 4, a ver qué tal la presentación y el cambio.


A mí también me toca renovar este año el Watch.., pero no termino de entender cómo funciona lo de que puedas funcionar sin el móvil. Tienes que solicitar una sim a parte para tener en el reloj y que sólo se active cuando apagas el móvil?? Porque hasta dónde yo recuerdo no puede haber dos sim funcionando al mismo tiempo en dos dispositivos distintos no???


EDITO: Bueno parece que a parte de menos marcos se ha confirmado que pasand a ser de 40mm y 44mm.., es decir más grandes.... Esto quiere decir que no me va a valer ninguna de las 7 correas que tengo??? cawento
Pues me parece que los nuevos Apple Watch suben de precio…

El más barato creo que son 399 $ y vi en algunos sitios que aquí podrían ser 429 €. Yo esperaba que el más barato se quedase en 369 €, así que si se confirma esa subida de precio de 60 eurazos le van a dar por culo y me busco otro regalo.


Un saludo.

Edito: Confirmados esos 429 € (hasta 799 € el modelo más caro). Madre que los parió…
No queda mal esa nueva pantalla, da la impresión en imágenes de ser bastante más grande que las actuales. Eso sí, pocas novedades útiles me parece a mí....si acaso tener algo más de pantalla y procesador de 64 bits, la respuesta háptica en la corona y el electrocardiógrafo me sobran totalmente. Está claro que este año se han querido enfocar en los viejetes.
Sabéis de algún sitio fiable donde comprar el Series 3 por menos de los 329€ que lo ha dejado Apple?
Me refiero al de 42mm y si pudiera ser el Nike ya sería la caña
y que medida vais a coger?yo usaba el de 42" en el series 1 y ahora me entran las dudas..
Adamiantum escribió:y que medida vais a coger?yo usaba el de 42" en el series 1 y ahora me entran las dudas..



El de 44mm no tiene que ser mucho más grande que el 42mm del Serie 3 . Ya que tiene menos marcos de pantalla y yo creo que no se notará mucho el aumento .
Me gusto mucho el Serie 4 la verdad , añadido el sensor de electrocardiógrafo y eso me ha gustado mucho . Nuevos sensores para la salud y por fin con esim para España ( aunque aún falta Movistar que no tardará ) . El precio me parece un poco elevado , pero bueno . Hablamos de Apple , que no hay en Apple con el precio un poco elevado



@Jamig20
Mira en El Corte Inglés o media Martk que seguro que ofertan algo de ese modelo
Se puede usar la tarjeta sim del móvil o algún tipo de sim virtual de tu móvil para no necesitar tener siempre el móvil al lado? Por si sales a correr solo con el reloj, escuchar música con datos etc
DiRk escribió:Se puede usar la tarjeta sim del móvil o algún tipo de sim virtual de tu móvil para no necesitar tener siempre el móvil al lado? Por si sales a correr solo con el reloj, escuchar música con datos etc


Con los nuevos que incluyen la posibilidad de meterle una eSim, parece ser que si.
Yo a ver si hago cuentas, ya que quería pasar del Series 1 a este Series 4 y me gustaría pillar el modelo con esa posibilidad, pero son ya 559€...
vick21 escribió:
DiRk escribió:Se puede usar la tarjeta sim del móvil o algún tipo de sim virtual de tu móvil para no necesitar tener siempre el móvil al lado? Por si sales a correr solo con el reloj, escuchar música con datos etc


Con los nuevos que incluyen la posibilidad de meterle una eSim, parece ser que si.
Yo a ver si hago cuentas, ya que quería pasar del Series 1 a este Series 4 y me gustaría pillar el modelo con esa posibilidad, pero son ya 559€...


Gracias lo acabo de ver, aunque en web pone que Vodafone u orange...que pasa con Movistar ?
DiRk escribió:
vick21 escribió:
DiRk escribió:Se puede usar la tarjeta sim del móvil o algún tipo de sim virtual de tu móvil para no necesitar tener siempre el móvil al lado? Por si sales a correr solo con el reloj, escuchar música con datos etc


Con los nuevos que incluyen la posibilidad de meterle una eSim, parece ser que si.
Yo a ver si hago cuentas, ya que quería pasar del Series 1 a este Series 4 y me gustaría pillar el modelo con esa posibilidad, pero son ya 559€...


Gracias lo acabo de ver, aunque en web pone que Vodafone u orange...que pasa con Movistar ?


Entiendo que con el tiempo, también lo permitirá Movistar.
Bueno esta medianoche a reservar el Serie 4 Nike+ +LTE con la correa reflectante. [tadoramo]
pokegramer escribió:Bueno esta medianoche a reservar el Serie 4 Nike+ +LTE con la correa reflectante. [tadoramo]

El tema de LTE,necesitas contratar con vodafone o orange otra linea?osea,es un gasto mas?me puedes explicar un poco como funciona?gracias.
Adamiantum escribió:
pokegramer escribió:Bueno esta medianoche a reservar el Serie 4 Nike+ +LTE con la correa reflectante. [tadoramo]

El tema de LTE,necesitas contratar con vodafone o orange otra linea?osea,es un gasto mas?me puedes explicar un poco como funciona?gracias.


Por supuesto.

Necesitas que tu operador en el Apple Watch y en el iPhone sea el mismo (Orange o Vodafone actualmente). Puedes poner otros operadores, pero entonces no tendrás la prestación de datos, con lo que pasaría a comportarse como un simple modelo GPS (el modelo base que es 100€ más barato).

Si eres Orange/Vodafone ya, entonces debes llamar a la operadora y preguntar que ofertas tienen para añadir el servicio MultiSim y por tanto añadir un dispositivo eSim a la línea. Básicamente se trata de tener varias Sim asociadas a una línea (Pueden ser Sim físicas, o eSIM, como es en el caso del Apple Watch).

En mi caso concreto, actualmente estoy en Movistar, pero voy a pasarme a Orange para aprovechar los datos móviles del nuevo Apple Watch.

Imagen

Aquí tienes mas información:
https://www.apple.com/es/watch/cellular/

Y respecto a la tecnología eSIM en Orange, por ejemplo:
https://ayuda.orange.es/particulares/mo ... s-una-esim
DiRk escribió:
vick21 escribió:
DiRk escribió:Se puede usar la tarjeta sim del móvil o algún tipo de sim virtual de tu móvil para no necesitar tener siempre el móvil al lado? Por si sales a correr solo con el reloj, escuchar música con datos etc


Con los nuevos que incluyen la posibilidad de meterle una eSim, parece ser que si.
Yo a ver si hago cuentas, ya que quería pasar del Series 1 a este Series 4 y me gustaría pillar el modelo con esa posibilidad, pero son ya 559€...


Gracias lo acabo de ver, aunque en web pone que Vodafone u orange...que pasa con Movistar ?



En teoría Movistar hasta dentro de 7 u 8 meses nada ...


https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... spana.html
Una duda, se supone que las nuevas watchfaces valdrán para todos los dispositivos anteriores? No encuentro información al respecto
An0n1m0 escribió:Una duda, se supone que las nuevas watchfaces valdrán para todos los dispositivos anteriores? No encuentro información al respecto



Las esferas? Creo que solo para los nuevos al tener más pantalla ( aun sin confirmar ) . Las nuevas correas para todos
Jsí, me refería a las esferas. A mi personalmente es lo único que me llamó la atención del keynote de ayer. Tienes razón, no había caido en los tamaños nuevos
An0n1m0 escribió:Jsí, me refería a las esferas. A mi personalmente es lo único que me llamó la atención del keynote de ayer. Tienes razón, no había caido en los tamaños nuevos



La diferencia de tamaño es poca con respecto a los modelos de la anterior Serie . Pero tiene menos marcos este nuevo . Podremos saberlo cuando saquen el WatchOS 5 este lunes de forma oficial
¿Alguno vais a reservar mañana ya?
pokegramer escribió:¿Alguno vais a reservar mañana ya?

Yo si,llevaba ya un año esperando esta version,antes tenia el serie 1 que vendi en cuanto su precio empezo a caer en picado en los foros de segundamano
Yo aun sigo con un serie 0, esperaba esta actualización desde hace tiempo y a mi no me ha defraudado
pokegramer escribió:¿Alguno vais a reservar mañana ya?


Yo con el Serie 3 no lo voy a cambiar . Tiene alguna mejora que me gusta mucho el nuevo Serie 4 . Pero me han muy bien el Serie 3 y estoy muy contento con el como para cambiarlo
sonyfallon escribió:
pokegramer escribió:¿Alguno vais a reservar mañana ya?


Yo con el Serie 3 no lo voy a cambiar . Tiene alguna mejora que me gusta mucho el nuevo Serie 4 . Pero me han muy bien el Serie 3 y estoy muy contento con el como para cambiarlo


Yo vengo de un serie 2 de Nike. Contento con él, pero me interesa mucho los datos móviles para ir sin móvil.

La duda es si abrirán las reservas a medianoche o usarán como referencia California y entonces en España será a las 9am.
Según parece lo del ECG no estará disponible de salida y de momento solo saldrá en USA

https://www.macrumors.com/2018/09/12/ecg-feature-us-only-coming-later-in-2018/
Pero al final las correas son compatibles o no???
pokegramer escribió:@Torres Sí, son compatibles.


Vale vale.., como es unos milímetros más ancho por si acaso [sonrisa]

Creeis que será necesario reservar en tienda?? Me gustaría verlo antes...
pokegramer escribió:
sonyfallon escribió:
pokegramer escribió:¿Alguno vais a reservar mañana ya?


Yo con el Serie 3 no lo voy a cambiar . Tiene alguna mejora que me gusta mucho el nuevo Serie 4 . Pero me han muy bien el Serie 3 y estoy muy contento con el como para cambiarlo


Yo vengo de un serie 2 de Nike. Contento con él, pero me interesa mucho los datos móviles para ir sin móvil.

La duda es si abrirán las reservas a medianoche o usarán como referencia California y entonces en España será a las 9am.


Según la App de la Apple Store abren reservas a las 9:01 am hora de aquí.
Tengo claro que quiero el de datos, pero tengo Movistar y de momento solo saldrá compatible para vodafone y Orange según parece... pensáis que a corto plazo añadirán Movistar? Porque hablan de 7 meses..
3831 respuestas