[Hilo oficial] Another Code: Recollection | Fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2024

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que juegos de Cing has jugado?
26%
74
10%
27
28%
80
15%
41
21%
60
Hay 282 votos.
djfran28 escribió:Una vez probada la demo lo he comprado en Game a 30€, a ver si cunde este verano.

La verdad es que ambos juegos dan sensaciones veraniegas, disfrutalos mucho. [beer]
djfran28 escribió:Una vez probada la demo lo he comprado en Game a 30€, a ver si cunde este verano.

Son juegos sencillotes pero muy gustosos. Creo que el primero tiene más claro lo que quiere hacer y se siente mejor que el otro, tanto en desarrollo, como puzzles, etc.
Los disfruté bastante.
chicos que precios esta moviendo el juego de segundamano? que quiero pillarlo pero en wallapop veo cada robo
TheLittleMelo escribió:

Son juegos sencillotes pero muy gustosos. Creo que el primero tiene más claro lo que quiere hacer y se siente mejor que el otro, tanto en desarrollo, como puzzles, etc.
Los disfruté bastante.

Eso me pareció la demo, a ver qué tal se me da. Que maravilla meter el cartucho y ni actualización ni nada simplemente jugar, como cuando éramos jóvenes...

miguelcarvajal escribió:chicos que precios esta moviendo el juego de segundamano? que quiero pillarlo pero en wallapop veo cada robo

En tiendas Game lo puedes encontrar a 30€, a veces habilitan el "envío a tienda" pero si te pilla alguna cerca con stock es lo mas fácil, y llamar por comprobar, creo que es buen precio siendo nuevo: https://www.game.es/another-code-recoll ... tch-223001
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8