djfran28 escribió:Una vez probada la demo lo he comprado en Game a 30€, a ver si cunde este verano.
Son juegos sencillotes pero muy gustosos. Creo que el primero tiene más claro lo que quiere hacer y se siente mejor que el otro, tanto en desarrollo, como puzzles, etc. Los disfruté bastante.
djfran28 escribió:Una vez probada la demo lo he comprado en Game a 30€, a ver si cunde este verano.
Son juegos sencillotes pero muy gustosos. Creo que el primero tiene más claro lo que quiere hacer y se siente mejor que el otro, tanto en desarrollo, como puzzles, etc. Los disfruté bastante.
Eso me pareció la demo, a ver qué tal se me da. Que maravilla meter el cartucho y ni actualización ni nada simplemente jugar, como cuando éramos jóvenes...
miguelcarvajal escribió:chicos que precios esta moviendo el juego de segundamano? que quiero pillarlo pero en wallapop veo cada robo
En tiendas Game lo puedes encontrar a 30€, a veces habilitan el "envío a tienda" pero si te pilla alguna cerca con stock es lo mas fácil, y llamar por comprobar, creo que es buen precio siendo nuevo: https://www.game.es/another-code-recoll ... tch-223001