[Hilo oficial] Another Code: Recollection | Fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que juegos de Cing has jugado?
26%
66
9%
23
29%
74
15%
37
21%
52
Hay 252 votos.
Yo me pasé el juego de DS este año (antes del anuncio del remake) y me he gozado la demo igualmente.

Menuda calidad de remake. Se ve súper bonito y le han metido un montón de cosas nuevas (conversaciones, puzzles...). Incluso me da la impresión de que han cambiado datos que se daban más tarde y ahora los dan al principio (creo que acertadamente para que sean más creíbles los personajes).

Va a ser un melocotonazo de principio de año.
Eso sí, si no te gustan las visual novel aléjate. Tiene mucha lectura (aunque es al principio sobre todo, luego hay mucho puzzle).
De Cing he jugados a Hotel Dusk y The Last Window y al Another Code de DS así que la segunda parte será novedad para mi.

Ánimo que la gente le de una oportunidad es un juegazo como rompía la cuarta pared con algunos puzles y una historia muy trabajada, compra obligada y después le toca un remake de Hotel Dusk.
Yo ninguno así que voy a disfrutar del another code como un gorrino y, si anunciaran en el futuro un remake de Hotel Dusk uff pack perfecto.
davidDVD escribió:


Original


Que maravilla.

Tremendo vicio le va a caer cuando salga en enero. XD
Este juego es propiedad de Nintendo hoy en día?
La IP de este y Hotel Dusk/Last Window –todo lo referente a Kyle Hyde, vaya– pertenecen a Nintendo (palabras textuales de Suzuki), pero este no lo han desarrollado ellos (post atrás puse quienes se encargan... unos expertos en la materia)

Rika Suzuki: La historia de Kyle Hyde no ha terminado para mí, todavía. Sin embargo, hemos cedido los derechos relativos a Kyle Hyde a Nintendo como editor, por lo que no puedo crear un nuevo juego con Kyle sin su permiso.
davidDVD escribió:Demostración acabada. Llega hasta

pasar el puzzle de la puerta de la Mansión, justo al pasar se corta.

Ufff, vaya pasada, recuerdo vagamente el inicio del original con sus hermosos trazos animados. Tiene hasta sincronización labial (al menos en japonés)

Si saliera en PlayStation es de esos juegos que me los pillaba por duplicado no vea si soy friki hermano [carcajad]


PD. Ojalá sea el inicio de una nueva edad dorada de la "IP". Por cierto, han visto que todo parece indicar que lo ha desarrollado Arc System Works (Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~, Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk, Daedalus: The Awakening of Golden Jazz, World End Syndrome) bajo Unity.

¿Arc System Works?

Tiene pinta de que han heredado el equipo de exCing, si Nintendo ve que este juego funciona y les dan luz verde para el recopilatorio de Kyle Hyde y despues titulos nuevos, pues genial.

Que la historia de Kyle esta incompleta (aunque cada titulo tiene su historia bien concluida), y con Ashley que recuerde si que esta bien cerrado todo, aunque si quieren expandirla, por mi adelante.

Seria una gozada que se marcaran un Layton tras este titulo, es decir, que como el primer Layton vendio bien, el resto llegaron doblados gracias a Nintendo of Europe.

Teniendo en cuenta como pintan las reservas y ventas de este juego, como salga y doblen un posible Kyle Hyde Recollection vamos a flipar.
uff me vuelvo loco como anuncien algo de Kyle Hyde
He probado la demo y una pequeña maravilla.
Se ve precioso, un lavado de cara muy conseguido, el formato " viñetas" me ha encantado pero además, muy bien representados los personajes, lejos de otras visual super estáticas.
En definitiva, no pensaba comprarlo de salida pero me ha gustado tanto que creo que va a caer si o si.
Valvemi escribió:He probado la demo y una pequeña maravilla.
Se ve precioso, un lavado de cara muy conseguido, el formato " viñetas" me ha encantado pero además, muy bien representados los personajes, lejos de otras visual super estáticas.
En definitiva, no pensaba comprarlo de salida pero me ha gustado tanto que creo que va a caer si o si.

Viniendo de ti son palabras mayores, a ver si logran venderselo a mucha mas gente, por lo que ya he repetido muchas veces, que si queremos que vuelva Cing, que si hay que dar ejemplo a CrAPCOM, que si Nintendo debe valorar mas este tipo de juegos, bla, bla, bla... [+risas]
Buenas, no os parece raro que en Miravia no hayan sacado "oferta flash" para éste sabiendo que salen el 18 de enero?
Quiero comprarlo allí por la rebaja del 30%, por ejemplo hoy está FF VII Rebirth que sale el 29 de febrero y me extraña que no esté Another Code.
M0nitor escribió:Buenas, no os parece raro que en Miravia no hayan sacado "oferta flash" para éste sabiendo que salen el 18 de enero?
Quiero comprarlo allí por la rebaja del 30%, por ejemplo hoy está FF VII Rebirth que sale el 29 de febrero y me extraña que no esté Another Code.

En Miravia tienen una maldita obsesion con meter de oferta flash los mismos juegos una y otra y otra vez, lo mismo lo ponen un dia o algo, pero la mayor parte del tiempo es ciclico.
Feroz El Mejor escribió:
Valvemi escribió:He probado la demo y una pequeña maravilla.
Se ve precioso, un lavado de cara muy conseguido, el formato " viñetas" me ha encantado pero además, muy bien representados los personajes, lejos de otras visual super estáticas.
En definitiva, no pensaba comprarlo de salida pero me ha gustado tanto que creo que va a caer si o si.

Viniendo de ti son palabras mayores, a ver si logran venderselo a mucha mas gente, por lo que ya he repetido muchas veces, que si queremos que vuelva Cing, que si hay que dar ejemplo a CrAPCOM, que si Nintendo debe valorar mas este tipo de juegos, bla, bla, bla... [+risas]


Bueno no es que sean palabras mayores, yo siempre valoro el trabajo bien hecho y las cosas trabajadas, lo he dicho siempre, no me caso con ninguna compañia. Y si esta vez Nintendo ha hecho un trabajazo con este Another se dice y ya está.
Espero que vendan juegos como el pan caliente, ojala se superen las ventas de los originales.
Si queréis amenizar la espera con juegos similares, podéis probar Oxenfree... yo ya lo jugué pero me falta la secuela.
davidDVD escribió:Si queréis amenizar la espera con juegos similares, podéis probar Oxenfree... yo ya lo jugué pero me falta la secuela.


Lo tengo y nunca lo jugué, creo que mi gran error fue hacerme una idea equivocada del juego, que era una especie de plataformas bonito en pixel art, así que lo abandoné tan pronto vi como era. Hay que tener en cuenta que es un juego con muchísimo diálogo y subtítulo, la gran mayoría durante la acción, literalmente no callan nunca los personajes, ni siquiera durante los puzles.

Tal vez le doy una segunda oportunidad.
Nintendo ha publicado una doble ilustración:

Imagen


Ojala fuese el interior del juego.
Valvemi escribió:Ojala fuese el interior del juego.

Es un juego publicado por Nintendo, yo creo que sera el interior, si no, pondran alguna ilustracion chula en su lugar, el que este dividido en dos partes, haria que quede bien en el interior para representar a cada juego por separado.
Es que cualquiera valdría...


Imagen



PD. Toca estrenar firmita [ayay]
Lo mas baratillo es amazon no? Veo que no sacan nada más interesante que los 47 euros de siempre...
Comprado en Miravia oferta flash que la han puesto a las 00 y ha durado 10 minutos por 35€
Ticko escribió:Comprado en Miravia oferta flash que la han puesto a las 00 y ha durado 10 minutos por 35€

Yo estoy viendolo disponible a 47,59€ en The Shop Gamer y con el cupon sale a 35,59€, por mi parte voy a mantener la de Amazon a 40€, si hubiera salido algo mas bajo me habria lanzado, pero el cupon te lo limitan muchisimo, no es del 40% ni nada parecido, solo te rebajan 12€ como mucho.

Lo malo de Amazon es que no lo recibire hasta el lunes siguiente al lanzamiento porque es en punto de recogida, este en teoria podria llegar de salida y me tienta, pero el que cobren ya mismo me echa muy para atras siendo un marketplace y tal, especialmente despues de la experiencia que tuve con PreciosYa, asi que pasando, pero quien no lo tenga reservado y le salga a 47€ en Amazon, Media Markt o donde sea, si que se lo recomendaria, aunque no me hago responsable de si la lian luego. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Ticko escribió:Comprado en Miravia oferta flash que la han puesto a las 00 y ha durado 10 minutos por 35€

Yo estoy viendolo disponible a 47,59€ en The Shop Gamer y con el cupon sale a 35,59€, por mi parte voy a mantener la de Amazon a 40€, si hubiera salido algo mas bajo me habria lanzado, pero el cupon te lo limitan muchisimo, no es del 40% ni nada parecido, solo te rebajan 12€ como mucho.

Lo malo de Amazon es que no lo recibire hasta el lunes siguiente al lanzamiento porque es en punto de recogida, este en teoria podria llegar de salida y me tienta, pero el que cobren ya mismo me echa muy para atras siendo un marketplace y tal, especialmente despues de la experiencia que tuve con PreciosYa, asi que pasando, pero quien no lo tenga reservado y le salga a 47€ en Amazon, Media Markt o donde sea, si que se lo recomendaria, aunque no me hago responsable de si la lian luego. [carcajad]

¿40 € en Amazon? Lo tengo reservado desde el principio y me sale a 47.
sdlt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ticko escribió:Comprado en Miravia oferta flash que la han puesto a las 00 y ha durado 10 minutos por 35€

Yo estoy viendolo disponible a 47,59€ en The Shop Gamer y con el cupon sale a 35,59€, por mi parte voy a mantener la de Amazon a 40€, si hubiera salido algo mas bajo me habria lanzado, pero el cupon te lo limitan muchisimo, no es del 40% ni nada parecido, solo te rebajan 12€ como mucho.

Lo malo de Amazon es que no lo recibire hasta el lunes siguiente al lanzamiento porque es en punto de recogida, este en teoria podria llegar de salida y me tienta, pero el que cobren ya mismo me echa muy para atras siendo un marketplace y tal, especialmente despues de la experiencia que tuve con PreciosYa, asi que pasando, pero quien no lo tenga reservado y le salga a 47€ en Amazon, Media Markt o donde sea, si que se lo recomendaria, aunque no me hago responsable de si la lian luego. [carcajad]

¿40 € en Amazon? Lo tengo reservado desde el principio y me sale a 47.

Con cupon de recogida de -7€, sin el son 47€ si.
Qué regalazo de navidad poder pillar el juego a 35€ en Miravia y desde una página de fiar como The Shop Gamer. Una pena que este sueño de comprar juegos de Nintendo a 33 y 35 se vaya a agotar una vez desaparezcan lso descuentos de Miravia, al menos le he sacado todo el provecho posible :)
Feroz El Mejor escribió:
Ticko escribió:Comprado en Miravia oferta flash que la han puesto a las 00 y ha durado 10 minutos por 35€

Yo estoy viendolo disponible a 47,59€ en The Shop Gamer y con el cupon sale a 35,59€, por mi parte voy a mantener la de Amazon a 40€, si hubiera salido algo mas bajo me habria lanzado, pero el cupon te lo limitan muchisimo, no es del 40% ni nada parecido, solo te rebajan 12€ como mucho.

Lo malo de Amazon es que no lo recibire hasta el lunes siguiente al lanzamiento porque es en punto de recogida, este en teoria podria llegar de salida y me tienta, pero el que cobren ya mismo me echa muy para atras siendo un marketplace y tal, especialmente despues de la experiencia que tuve con PreciosYa, asi que pasando, pero quien no lo tenga reservado y le salga a 47€ en Amazon, Media Markt o donde sea, si que se lo recomendaria, aunque no me hago responsable de si la lian luego. [carcajad]


Te cobran ahora pero deja pagar por PayPal y a 10€ de media de ahorro por juego Miravia me ha "regalado" al menos 4 con respecto a las tiendas tradicionales.

Las malas son Precios Ya y Game Zone los demás y llevo más de 20 juegos comprados en Miravia de 10.
Ticko escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ticko escribió:Comprado en Miravia oferta flash que la han puesto a las 00 y ha durado 10 minutos por 35€

Yo estoy viendolo disponible a 47,59€ en The Shop Gamer y con el cupon sale a 35,59€, por mi parte voy a mantener la de Amazon a 40€, si hubiera salido algo mas bajo me habria lanzado, pero el cupon te lo limitan muchisimo, no es del 40% ni nada parecido, solo te rebajan 12€ como mucho.

Lo malo de Amazon es que no lo recibire hasta el lunes siguiente al lanzamiento porque es en punto de recogida, este en teoria podria llegar de salida y me tienta, pero el que cobren ya mismo me echa muy para atras siendo un marketplace y tal, especialmente despues de la experiencia que tuve con PreciosYa, asi que pasando, pero quien no lo tenga reservado y le salga a 47€ en Amazon, Media Markt o donde sea, si que se lo recomendaria, aunque no me hago responsable de si la lian luego. [carcajad]


Te cobran ahora pero deja pagar por PayPal y a 10€ de media de ahorro por juego Miravia me ha "regalado" al menos 4 con respecto a las tiendas tradicionales.

Las malas son Precios Ya y Game Zone los demás y llevo más de 20 juegos comprados en Miravia de 10.


Por qué es mala GameZone?

Compré el Shredders Revenge y el Eastward y 0 problemas.

Yo Another Code lo he pillado en Amazon, creo que 45e.
GameZone lo que pasa es que es de UK, entonces al principio le pilló un poco a contrapié el tema de hacer envíos aquí, pero ahora ya se han ido poniendo las pilas y cuando les compras llegan en una semana o así.

La única que tiene sombra de duda ahora mismo hasta donde sé es PreciosYa con el tema de las cancelaciones cuando han puesto algún precio demasiado bajo.

Yo tengo este juego reservado en Amazon por 42 euros con un cupón de 5 que me dieron hace un tiempo.
Ticko escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ticko escribió:Comprado en Miravia oferta flash que la han puesto a las 00 y ha durado 10 minutos por 35€

Yo estoy viendolo disponible a 47,59€ en The Shop Gamer y con el cupon sale a 35,59€, por mi parte voy a mantener la de Amazon a 40€, si hubiera salido algo mas bajo me habria lanzado, pero el cupon te lo limitan muchisimo, no es del 40% ni nada parecido, solo te rebajan 12€ como mucho.

Lo malo de Amazon es que no lo recibire hasta el lunes siguiente al lanzamiento porque es en punto de recogida, este en teoria podria llegar de salida y me tienta, pero el que cobren ya mismo me echa muy para atras siendo un marketplace y tal, especialmente despues de la experiencia que tuve con PreciosYa, asi que pasando, pero quien no lo tenga reservado y le salga a 47€ en Amazon, Media Markt o donde sea, si que se lo recomendaria, aunque no me hago responsable de si la lian luego. [carcajad]


Te cobran ahora pero deja pagar por PayPal y a 10€ de media de ahorro por juego Miravia me ha "regalado" al menos 4 con respecto a las tiendas tradicionales.

Las malas son Precios Ya y Game Zone los demás y llevo más de 20 juegos comprados en Miravia de 10.

Por menos de 5€ de diferencia mantendre la de Amazon, lo unico malo es lo que dije, el tema de la fecha de entrega.

cloud_strife8 escribió:GameZone lo que pasa es que es de UK, entonces al principio le pilló un poco a contrapié el tema de hacer envíos aquí, pero ahora ya se han ido poniendo las pilas y cuando les compras llegan en una semana o así.

La única que tiene sombra de duda ahora mismo hasta donde sé es PreciosYa con el tema de las cancelaciones cuando han puesto algún precio demasiado bajo.

Yo tengo este juego reservado en Amazon por 42 euros con un cupón de 5 que me dieron hace un tiempo.

La verdad es que ando bastante decepcionado con Amazon, hasta hace poco lo habitual era que los pusieran a 60€, un tiempo antes de que salgan a 42€ y luego a 47€ mas o menos fijos hasta poco antes de salir que subia de nuevo a 60€ o algo menos y despues del lanzamiento bajaba de nuevo a 47€ de media.

Todo esto teniendo en cuenta de que Amazon daba cupones de 10€ cada dos por tres. Ahora son de 5€ salvo los "pochos de recogida" de 7€, y les llamo pochos, porque de esos no llega ni uno el dia de salida.

Vamos, que he estado años comprando juegos de salida en casa a 32€ en Amazon super bien, y ahora hay que dar gracias si algo sale a 40€ y llega unos dias tarde, la verdad que cansa.
Pasada la demo, menuda remodelación que le han hecho al juego, comparado con el primero que pude jugar en DS, parece un juego diferente.

Me ha gustado tanto que cae de salida, lo voy a reservar en Fnac que me interesa el póster que dan [beer] y de paso retomo lo de ir enlazando cupones.

Yo con Miravia tengo un pedido parado en las instalaciones de GLS desde el día 20, ha sido mi primer pedido en la app de Miravia y siendo sincero ha sido un desastre...
@Combusso yo también acabo de terminar la demo..vaya final de vida esta teniendo Switch…Tears of the kingdom, Mario Wonder, Another Code…solo falta que se anuncie una Kile Hide Recollection..
simmolick escribió:@Combusso yo también acabo de terminar la demo..vaya final de vida esta teniendo Switch…Tears of the kingdom, Mario Wonder, Another Code…solo falta que se anuncie una Kile Hide Recollection..


Y como colofón final, un nuevo juego con Ashley y Hyde como protagonistas...
@Combusso
Hombreeee..y, por pedir, una Switch 2 retro compatible con ds, 3ds, switch, serie X y ps5…y que coste menos de 200€ 🤣🤣🤣
Si venden bien... puede que se suban a ese carro.

Los autores ya han dejado claro que quieren continuar pero que no depende de ellos... la IP es de Nintendo, si los números acompañan quizás den luz verde a nuevos proyectos ligados a este.



EDIT. No llega aquí parece... siempre igual.

@davidDVD qué pasada la carta, ojalá la entregasen también en España :O

He estado mirando un gameplay del de DS y no recordaba cómo era la llegada a la isla, manteniendo la esencia, es flipante que desde el principio le hayan metido tantos cambios.

Y por otro lado trasteando con la cámara, creo que he encontrado que 45 es el valor perfecto para ir moviendola con soltura...
Hola a todos.

Ayer estuve jugando a la demo un rato y me han surgido un par de dudas (a ver si podeis ayudarme)

La camara hay alguna manera de alejarla? la mitad de la demo estuve jugando como si fuese en primera persona y no me moló.

El juego es todo el rato sección pequeña, cinematica, puzzle y asi en bucle? O tiene alguna sección mas grande o con otro ritmo?

Supongo que eventualmente lo pillare porque confio en el cv de esta gente y realmente lo importante es la historia, pero estas cosas me chirrian un poco.

Gracias!
La cámara en opciones no salia nada. El juego es así, historia por cinemática, sección y puzzle. El de DS original era igual. La narrativa es así.
Buenas

Lo acabo de reservar en Carrefour online y me dice que lo recibo el día 11. Es seguro jugarlo una semana antes de la fecha de lanzamiento o puedo tener algún problema si nintendo me detecta?

Gracias
akvari escribió:Buenas

Lo acabo de reservar en Carrefour online y me dice que lo recibo el día 11. Es seguro jugarlo una semana antes de la fecha de lanzamiento o puedo tener algún problema si nintendo me detecta?

Gracias

Yo de Xtralife siempre recibia los juegos un dia antes y sin problema, y en 3DS y Wii U era habitual tenerlos 2-3 dias antes y mas de lo mismo.

No deberian banearte, a fin de cuentas es una copia legitima, en el peor de los casos te pones en contacto con Nintendo y ya estaria.
Hype.
Ya no se hacen putos juegos así.
Y menos remasters tan currados.
Acabo de terminar la demo y me ha encantado. A los cinco minutos de empezarla ya estaba reservando el juego. Creo que es importante apoyar este tipo de lanzamientos.

Ojalá veamos algo parecido en el futuro con Hotel Dusk + Last Window.
¿Lo han quitado de Amazon? es que no lo encuentro ni agotado
jalfamir escribió:¿Lo han quitado de Amazon? es que no lo encuentro ni agotado


Sale como no disponible. Supongo que no aceptan más reservas por ahora.
natulciel escribió:
jalfamir escribió:¿Lo han quitado de Amazon? es que no lo encuentro ni agotado


Sale como no disponible. Supongo que no aceptan más reservas por ahora.


Gracias, no lo encontraba [360º]
Famitsu Review Score

Another Code: Recollection (Switch) – 8/8/8/8 [32/40]
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7