*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#9)

17, 8, 9, 10, 11
anda perdido en las profundidades del foro ya que nadie lo usa, aqui la gente pone que el abre el porton en el topic que le sale del nabo ó de la baya, depende del caso :p

y luego encima se quejan de que no encuentran a nadie para jugar X-D
Mmmmmm... y porque no lo has puesto aquí? o el otro de los códigos de amigo...

Por cierto, voy a preparar una SUBASTA (aún está en proceso) de muchas HIBRIDAS, de más o menos 10 híbridas!!

Para los que no sepan lo que son las híbridas, son flores, que han modifocado su color, por ejemplo... alguien ha visto una viola naranja? una rosa azul? un tulipán rosa? una cosmos negra?
venga va, para ti y para el resto de comodones...

Hilo de codigos de amigo
Mercado oficial del nabo
Mercadillo de objetos
y el gran olvidado por todos, la mejor herramienta para saber quien hay conectado en cada momento e inexplicablemente nadie usa:
Hilo oficial de quedadas online

por cierto, para los admin, estos links deberian estar al inicio de este hilo oficial, no ????
a ver si asi la gente los usa mas
atencion,voy a abrir el porton a las 11:40
nombre: (corazon)blanca(corazon)
pueblo: hollywod
ca:3909-4003-9606
blanca10 escribió:atencion,voy a abrir el porton a las 11:40
nombre: (corazon)blanca(corazon)
pueblo: hollywod
ca:3909-4003-9606


y solo 4 min despues de dar los links, debe ser un record ó algo :(
nose que le pasa a la tierra de mi pueblo pero creo que no es buena para plantar cocoteros...yo alucino..el otro dia..me encuentro otro coco en la playa...hago un agujero en la ralla de arena/tierra lo regué no lo pisé y no me crecen ein? jopee...yo quiero cocos en mi playaa... :-(
Pregunta! Yo puedo abrir el portón, apagar la consola y sigue abierto o tengo que tener siempre la consola encendida?
tienes q tener la consola encencida
PaPa_WeLo escribió:Pregunta! Yo puedo abrir el portón, apagar la consola y sigue abierto o tengo que tener siempre la consola encendida?


¿Puedes estar conectado a internet con el ordenador apagado?
Amparanoia escribió:nose que le pasa a la tierra de mi pueblo pero creo que no es buena para plantar cocoteros...yo alucino..el otro dia..me encuentro otro coco en la playa...hago un agujero en la ralla de arena/tierra lo regué no lo pisé y no me crecen ein? jopee...yo quiero cocos en mi playaa... :-(


lo que puedes hacer es cerrarla, y cuando alguien llegue a tu pueblo tu personaje aparecera dormido de pie.
comorrrrrr ?????


esta tarde voy a abrir el porton...si alguien quiere ayudarme a plantar un coco...lo agradeceria mucho...a ver si me crecen...que se me mueren todos..!! :-(
Camarron escribió:
y solo 4 min despues de dar los links, debe ser un record ó algo :(


¿pasa algo?
la verdad es k soy impaciente.
y además tengo k aprender a
dejar mas tiempo.lo que pasa es que me aburro un poco.
a y gracias por decirmelo.
objetivo:ser mas paciente.
lo dice xq justo el te acababa de decir los post oficiales de quedadas y de codigos amigo y todo eso y tu vas y lo sueltas en el general...
voy a abrir el porton a las 17:10
(esta vez daré mas tiempo) [angelito]
Amparanoia escribió:esta tarde voy a abrir el porton...si alguien quiere ayudarme a plantar un coco...lo agradeceria mucho...a ver si me crecen...que se me mueren todos..!! :-(

A veeeeer, que plantes primero frutas autóctonas en la playa, y al día siguiente ves dónde puedes plantar cocos y dónde no :P
ok, voy a llenar mi playa de melocotoneros xDDD y despues los cambiaré por cocoteros jijijijiji [toctoc]

asias campanilla [oki]

EDITO: TENGO COCOTEROS!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU me han crecido 2 jijiji que contenta estoy!!!!! [+risas]

asias por vuestra ayuda!!! que ilu ahora si que me quedara una playa bien chula [Ooooo]
Buenas, ya voy por la penultima ampliacion, y la verdad que gracias a que tengo el pueblo lleeeeeeno de fruta voy pagando las hipotecas muy rapido. Solo queria preguntaros una cosa, paqra que valen los nabos? yo todavia no he plantado pero es que no le veo la rentabilidad...
Prad0 escribió:Buenas, ya voy por la penultima ampliacion, y la verdad que gracias a que tengo el pueblo lleeeeeeno de fruta voy pagando las hipotecas muy rapido. Solo queria preguntaros una cosa, paqra que valen los nabos? yo todavia no he plantado pero es que no le veo la rentabilidad...



Nabos blancos: se los vendes a tom nook, que cada día los compra a un precio distinto; los guardas encima de las mesas de tu casa y esperas hasta que tom nook tenga una buena oferta para vendérselos en masa y así ganar tropecientas bayas. Para saber a que precio están, tienes q ir a la opción "¿Compras nabos?".
visjoner escribió:

Nabos blancos: se los vendes a tom nook, que cada día los compra a un precio distinto; los guardas encima de las mesas de tu casa y esperas hasta que tom nook tenga una buena oferta para vendérselos en masa y así ganar tropecientas bayas. Para saber a que precio están, tienes q ir a la opción "¿Compras nabos?".


¿Entonces no se pasan ni nada de eso?
si los pones encima de mesas duran eternamente, los mios llevan ya meses alli, no hay manera de pillar una buena oferta cawento
algen para ehcar un animal crossing a hora?
Nose si sabréis que en Animal Crossing, se puede tomar el sol... pues si!! es cierto!! dejad la DS abierta con el personaje cara al sol (pero el sol del juego... no el real xD) y veréis un pequeño cambio en la tonalidad de la piel... Eso si... no es solo en dejarlo 1 hora... yo lo dejo mas de 6... cuando me voy al INSTITUTO a las 8 y vuelvo a las 14 horas... xDDD

Enga saludos!!! [pos eso]
yo el verano pasado me puse morenísimo, ahora estoy mas blanco que la leche [borracho]
Joder, no sabia yo eso, y yo con la ds rota, joooooooooo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
=chupif= escribió:Nose si sabréis que en Animal Crossing, se puede tomar el sol... pues si!! es cierto!! dejad la DS abierta con el personaje cara al sol (pero el sol del juego... no el real xD) y veréis un pequeño cambio en la tonalidad de la piel... Eso si... no es solo en dejarlo 1 hora... yo lo dejo mas de 6... cuando me voy al INSTITUTO a las 8 y vuelvo a las 14 horas... xDDD

Enga saludos!!! [pos eso]


jajaja que fuerte...cada dia me sorprende mas este juego...

pues haré que mi muñequita tome el sol pa ponerse bien guapa!!!
xDDD yo el año pasado iba con el turbante... y todo negro... xDDD y cuando iba a un pueblo empezaba a cantar DEL PITA PITA DEEEEL!!! xDDDD
pero no hace falta dejarlo horas y horas, segun juegas, el personaje va cogiendo tonillo poco a poco cada dia.
Si pero por ejemplo... que pierdes si te dejas (los que vayan al instituto o colegio) la DS abierta con el cargador enchufado... hasta que vuelvas????
una pregunta, ¿cuando te dejas la nintendo abierta mientras
coges colorcillo durante varias horas, hay un gran cambio en
el tono de piel? [+furioso]
hola compas:

Necesito salir del puebloooo para seguir avanzando en el juego.
¿alguien está por ahí para quedar?

3737-6307-6496
Nombre: cris
Pueblo: madrigal
aqui no hay nadie, prueba en el hilo de quedadas online
alguna persona para echar una partida a hora?
una pregunta:
los personajes se pueden casar, cierto?
de echo una amiga me contó que se caso con un vecino,
pero se me olvidó preguntarle como,
¿alguien podría decirme como se casan los personajes [amor] por favor? [tadoramo]
yo tengo un vecino que me pregunta si le quiero o no...y que quiere comprometerse....pero no me he casado con él....creo que no se puede...

tambien hubo una vecina que me dijo que queria reunir ostras para hacerse un collar...y no se puede...tampoco se puede cocinar y el buho del museo te dá recetas para el pescado....
jcesar escribió:eso es una bola fijo


kien me lo dijo no suele mentirme por eso me lo crei
aunk a mi tb me extraño muxo pero a la semana siguiente
otra persona d fiar me dijo k tambien se habia casado. [inlove]
buscando x internet lo unico q he encontrado es una chica q organiza bodas en animal crossing, encima decia q su "novio" la habia dejado y se iba a casar con otra (y encima organizaba ella la boda...)
Hoy he comprado una corona imperial, me ha costado 1200000 Bayas, ¿Sirve para algo? ¿Y el halo que utilidad tiene?
una cosa e visto en una pagina web algo sobre k habia muebles k no se compraban y habia un codigo bajo ellos,
¿alguien m cuenta mas?
________________________________________

nombre: (corazon)blanca(corazon)
pueblo: hollywod
c.a.: 3909-4003-9606
titabruni escribió:Hoy he comprado una corona imperial, me ha costado 1200000 Bayas, ¿Sirve para algo? ¿Y el halo que utilidad tiene?

para llevarlas en la cabeza :p
en serio, son solo complementos
Camarron escribió:para llevarlas en la cabeza :p
en serio, son solo complementos

Pues pensé que daba suerte o algo de eso! :S
Menudo desperdicio... Ahorrar pa estas cosas ¬¬
¿Alguien la quiere? Se la vendo jejeje
pregunte ayer y vuelvo a preguntar :
una cosa e visto en una pagina web algo sobre k habia muebles k no se compraban y habia un codigo bajo ellos,
¿alguien m cuenta mas?
es la 1ª vez que oigo algo sobre eso de los muebles y los codigos
creo q lo de los codigos era en el animal crossing de gc, pero tampoco lo aseguro
Esto creo que lo preguntaron hace un tiempo, y efectivamente se trata de códigos de gc. Nosotros no tenemos códigos ^^
como se pone el sexo aqui?
blanca10 escribió:como se pone el sexo aqui?


depende de si tienes un TFT ó una pantalla de tubo normal :-p

Arriba en los menus Comunidad-->Panel de Control
Necesito fruta, fruta!!
En mi pueblo abundan los melocotones y algunos cocos(porque casi siempre se los vendo al mapache pa ganar passsta) Necesito naranjas, peras, manzanas, cerezas y...me parece que ya está ,no?

Nombre: isa
Pueblo: animal
Código: 1074-7688-4644

Estoy conectada, pasadme vuestro código y jugamos ya. Quiero ser yo la que visite vuestro pueblo, que es la primera vez que juego con wi fi en animal crossing y me hace ilusión [angelito]

Emmmm, edito...
Cómo es eso que un habitante del pueblo se va para otro cuando juegas con wi-fi?? Es decir, es obligatorio que se vaya. Perdonad mi ignorancia [tomaaa]
isa te e agregado.
n: (corazon)blanca(corazon)
p: hollywod
c: 3909 4003 9606
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11