*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

LLega a DS Animal Crossing, un juego "diferente" y dificilmente visto por estos lares.

INTRODUCCIÓN

¿De que trata Animal Crossing?
Animal Crossing es un juego donde adaptas el rol de un personaje que se muda de pueblo, sale casa de sus padres para vivir su vida en un nuevo y fantastico lugar. A partir de ahora tendras que buscarte la vida.

¿Estara Animal Crossing traducido al español?
Totalmente traducido a la lengua de Cervantes y con bastante acierto, transformando a la gerga cotidiana española, los chistes y gags de las ediciones americanas y japonesas haciendo una perfecta localización. Una fantastica traducción.

¿Puedes cambiar el nombre a tu PJ y pueblo?
Si, tienes la oportunidad de poner el nombre a tu PJ y poder elegir el nombre de tu pueblo.

¿Que hace diferente a Animal Crossing?
Animal Crossing tiene un concepto de "vida virtual" donde tendras que "currar" para poder pagar tu casa, relacionarte con los vecinos para poder llevarte bien con ellos. Pescar, buscar fosiles, cazar insectos para ayudar al museo...
¿Que es eso de que utiliza el horario real?
Pues que en Animal Crossing será la hora que sea tambien en la vida real. Es decir, si juegas a las 15:00 de un dia de Junio, hara mucho sol, si juegas el dia 25 de diciembre a las 2:00 , sera de noche, Navidad y estara todo nevado. Y eso hace que tengas que jugar a determinadas horas y determinados dias para poder ver todo lo que ofrece este fantastico juego.

¿Que puedes hacer en Animal Crossing?
Pues aunque limitado, la verdad es que Animal Crossing permite bastante eventos en los que verte envueltos. El pueblo esta vivo: los vecinos salen, te saludan, te piden favores. El servicio postal esta abierto para que embies cartas y te relaciones. Hay una sastreria para hacer tus trajes personalizados, un supermercado, un museo, dias especiales... en fin, muchisimas cosas que se puede hacer, ya depende de cada uno su implicación.


PREGUNTAS SOBRE EL MODO WIFI


¿Te puedes conectar por wifi al principio de la partida?
No, primero tienes que hacer las tareas que te manda Took Nook. Luego puedes pedir el código de amigo al perro Vigilio.

¿Puedes ir a un pueblo vecino y dejar tu pueblo abierto?
No, o te vas o te quedas en el pueblo.

¿Cómo se activan las funciones extras del modo wifi?
Utiliza el telefono de tu casa que se encuentra en el "ático" para permitir que te envien extras desde Nintendo y que te visite una misteriosa gata.

¿Se puede jugar todo el rato con internet?
Si, abres el portón y tus amigos entran cuando quieren. El juego te avisa tanto cuando entran como cuando salen. Tambien puedes preguntarle al perro guardian de la izquierda quien ha pasado por el portón.

¿Se puede usar el correo entre amigos?
Si no estás en el pueblo, creo que no. Si estas en el pueblo puedes dejar un mensaje en el tablon de anuncios o chatear directamente.

¿Se puede hablar con los amigos?
Se puede cuando estais en el mismo pueblo. Hay un chat integrado.
Y como curiosidad: ¡¡ No se puede escribir tacos !!

¿Cúantos visitantes (online) puede tener el pueblo?
Pues tu y 3 amigos.

¿Puedes cojer cosas de otros pueblos?¿Puedes intercambiar objetos con tus amigos?¿Puedes comprar en las tiendas de otros pueblos?

Si a todo.

¿Puedo visitar otra ciudad si tengo el código de amigo de otra persona?
Sí, pero solo si él tambien te ha agregado.


HILOS DE INTERES:

.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO
**Hilo Oficial Animal Crossing Friend Codes (USA)**

Canal Irc Hispano de AC
[align=left] El canal es: #AnimalCrossing
Link para el que no tener que instalar el Mirc y entrar desde el navegador: http://www.irc-hispano.org/index.ph...=AnimalCrossing
[/align]
Continuación de '*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#8)'

mestas escribió:oy tengo la tienda cerrada por reformAS....a ver si alguien me abre el porton y voy de visita a vender...xDD

Saludos. :-)
cita de mestas:
oy tengo la tienda cerrada por reformAS....a ver si alguien me abre el porton y voy de visita a vender...xDD

Saludos. smile_:-)

en la firma estan mis datos. si alguien me agrega MP please.
¿Pero el juego no va de misiones? Osea, nada mas empezar me dijeron que fuera a la tienda de Tom Nook, y me esta mandando misiones, ahora tengo que llevar la carta a la chica, no me acuerdo del nombre...

Pero cuando acabe con las misiones de Tom Nook, ¿Que tengo que hacer? Acabar de pagar mi deuda....¿?¿?¿? ¿Y luego? En que consiste el juego en si.

Saludos.
pues. el juego consiste en pagar hipotecas y decorar el pueblo.

cada vez pagas por casas mas grandes. y luego pues vas haciendo tu jardin. pescando. cazando bichos...globos...mil cosas. consiguendo mejores objetos...y to eso

eso si sin internet pierde bastante interes el juego por lo menos desde mi punto de vista.


Saludos.

pd: ayer plante unos cuantos arboles....pues algunos han crecido un poco y otros se han hehco mas pequeños ncluso. los pequeños han muerto, no???
los pequeños estan muertos... xo resecos, embutidos, acartonaos etc xD
hombre timmy, al final te compraste la ds

lo de las misiones es solo el primer dia para q conozcas a los vecinos, plantes alguna planta y mandes alguna carta, a partir de ahi ya puedes hacer lo q quieras, pero es importante q sigas mandando cartas a los vecinos de vez en cuando y plantes plantas al rededor de las casas

de vez en cuando vienen personajes especiales al pueblo q te mandan misiones, o te venden nabos o te hacen regalos
jcesar escribió:hombre timmy, al final te compraste la ds


Si tio, al final la consegui.... [fies] [fies] [fies]

Me he leido el analisis de Meristation y me ha enganchado de sobremanera, es mas...¡¡¡Estoy deseando llegar a mi casa a jugar!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

jajajaja.

Saludos.
estoy pensando...

en algún sitio habéis dicho q para la última "remodelación" del super o de la casa, no me acuerdo, hace falta q alguien de otro pueblo te compre algo.

y hay alguien comentaba q se conecta cn el acww de su novia por ds-ds.

vale, mi regunta: si t conectas ds-ds y t compran algo en la tienda, tb sirve??
Pues, quiza pueda responderte

Mi madre tiene una ds xa ella y nunca juega por wifi, solo de ds a ds conmigo, y compre en su tienda y le hizo la 4º reforma...

Saludos!
He encontrado un transbordador, un peine de venus(o algo asi)...Los he vendido...

¿Sirve para algo en concreto aparte de vender la "Trampa"? Es que he encontrado una...Y no sabia que hacer, mi poblado es de cerezas...xDDD

Saludos.
la trampa esta para q te caigas xD

no te dan dinero x ella, tb la puedes llevar al contenedor del ayuntamiento y ver si hay algo de valor alli
Otra duda que me surge...¿Como añado los pcs a mi coleccion? Cuando los pesco...

Es que me da la opcion de Mostrar o algo asi, pero no se como se coleccionan, tengo un pez en la coleccion y no se como lo he puesto, pero no se como se añaden....Yo directamente los vendo.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Otra duda que me surge...¿Como añado los pcs a mi coleccion? Cuando los pesco...

Es que me da la opcion de Mostrar o algo asi, pero no se como se coleccionan, tengo un pez en la coleccion y no se como lo he puesto, pero no se como se añaden....Yo directamente los vendo.

Saludos.



Los peces se añaden a tu colección automáticamente cuando los pescas, sin embargo, los puedes llevar al museo del pueblo, no te dan dinero por ellos, pero los exponen! :)


EDITO: Esta mañana me he encontrado en mi pueblo un árbol con 3 bolsas de 30000 bayas cada una! yo no he plantado 30000 bayas, como dije en un post anterior, sólo planto árboles de 100 bayas, y porque sol me dice que necesito más verde... Es muy raro...

P.D: Esta mañana he vendido todos mis muebles de copito en el mercadillo por 24500 bayas cada uno :)
sobre q precio hay q vender los muebles para q te los compren?

xq yo digo lo q cuestan y voy bajando poco a poco, pero asi tardo mucho, si se supiera a q porcentaje lo van a comprar mas o menos tardaria menos
Creo que el límite está sobre el tripe (más o menos). Yo por los objetos de Copito, que se venden en Tom a 8.880 bayas, saco unas 27.000 - 24.000.
una preguntilla. hay que regar todos los arboles y las flores todos los dias o como va el tema riego...

Saludos.
los arboles no hace falta, las flores cuando estan marrones

yo lo bajo sobre el precio de venta en nook, los especiales q no vende no los vendo tampoco xq dan muchos puntos en la puntuacion de la casa.

hay alguna lista con el precio al q compra nook para calcular el triple?
ok graias jcesar.

esta tarde te vas a conectar??

a ver si voy a tu pueblo y vienes tu al mio. yo esta tarde estare bastante rato, os aviso a todos a ver si nos vemos.

Saludos.
Lo mejor para el mercadillo son objetos raros y peces xD

Yo hoy he sacado 300.000 bayas vendiendo peces solo (2 taimen, 2 atunes, muchos pejesapos y pargos rojos...) eso si, estuve 10 dias reuniendo esos peces...

Saludos!
sip, me conectare esta tarde

solo q estoy un poco ocupado intentando vender todos los muebles q tengo, pero puedo dejar el porton abierto
Si dejas el porton abierto... el mercadillo no funciona.
entonces esperare a ver si me limpian el salon y ya lo abro, aunq ya han venido casi todos a comprar, y algunos casi no se han llevado nada xq han llegado justo mientras colocaba
Le quiero comprar a una pata un mueble de la seria clasico que me falta y la muy (...) no se va a su casa... Lleva todo el día de parranda. ¿Cómo hago para que se recoja de una vez?!!
titabruni escribió:Le quiero comprar a una pata un mueble de la serie clasico que me falta y la muy (...) no se va a su casa... Lleva todo el día de parranda. ¿Cómo hago para que se recoja de una vez?!!


Por la noche creo que van a su casas...O si no, dependera del dia en concreto.

Yo el otro dia me pase por casa de Miguelon y tenia puesto en la puerta "Sali a correr" y me encuentro al muy falso por ahi pescando con su caña... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:
Por la noche creo que van a su casas...O si no, dependera del dia en concreto.

Yo el otro dia me pase por casa de Miguelon y tenia puesto en la puerta "Sali a correr" y me encuentro al muy falso por ahi pescando con su caña... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.


Jajaja, sí, eso suelen hacerlo mucho. Yo estoy esperando que se vaya ahora pa su casa para comprarle el mueble, y tiene que ser hoy! pero es k lleva to el santo dia por ahí!
Gracias al fracaso de mi mercadillo de ayer, hoy domingo aun hay mercadillo!
Si os pasais por Dodendal, todo lo que hay en la primera planta de mi casa esta en venta.
Venga que hay de todo!
Para el nene y la nena.
Abierto porton:

Codigo: 2534-9250-2553
Nombre: RobbieWi
Pueblo: Dodenlan


P.D Avisat con privado para k os agrege!
ayer dijeron q si estaba el wifi puesto no iba el mercadillo
Gracias, lo tendre en cuenta para otra vez.
Igualmente hoy domingo, mercadillo en Dodenlan
Aki las tiendas no cierran en domingo, jeje

Codigo: 2534-9250-2553
Nombre: RobbieWi
Pueblo: Dodenlan
no, te quiero decir q la gente no va a poder comprar en tu pueblo, q si vas a otro pueblo se le desactiva el mercadillo, solo puedes comprar en tu propio pueblo
Creo k no lo entiendes:
Solo hay mercadillo en mi casa, por ejemplo, tu vienes, miras lo que te gusta, pagas y te lo llevas, asin de facil.
No es un mercadillo en el que los vecinos venden.
El mercadillo lo hago porque yo quiero,no porque lo diga el alcalde
[plas] [plas] [plas] [plas]


codigo: 2537-9250-2553
Nombre: RobbieWi
Pueblo: Dodenlan
ah, pues para eso hay otro post
Ui, no lo sabia, me lo dices y me traslado.
Ups!! :O
nose, uno q se llama mercadillo animal crossing

ayer descubri q se puede poner la esquina de cuadrilatero como cama
Tengo abierto el porton hasta las 21:30
Mercadillo en mi casa, baratisimo!
Animaros, k solo e vendido 2 articulos en todo el dia y kdan muchos.


codigo: 2537-9250-2553
Nombre: RobbieWi
Pueblo: Dodenlan
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Luego si puedo me paso haber que tienes!!
q fruta es la tipica de tu pueblo?

tienes muebles robot?
RobbieWii escribió:Tengo abierto el porton hasta las 21:30
Mercadillo en mi casa, baratisimo!
Animaros, k solo e vendido 2 articulos en todo el dia y kdan muchos.


codigo: 2537-9250-2553
Nombre: RobbieWi
Pueblo: Dodenlan


te he agregado. ahora me paso... [bye]

pd. agregame tu. datos en la firma.
mestas y jcesar agregados

tengo una comoda y una cama robot.
la fruta de Dodenlan es las cerezas
Os espero en el mercadillo!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
jcesar escribió:q fruta es la tipica de tu pueblo?

tienes muebles robot?


Si kieres muebles robot te dejo ke vengas a mi pueblo y ''los toques'' para ke se te agreguen a la lista de pedidos de tom nook.
al tocarlos se añaden a la lista de pedidos?

si tengo casi todos, me faltan la mesa y poco mas
se añaden al catalogo como si los hubieras comprado, yo siempre que voy a un pueblo acabo haciendo el pedigüeño enfrente de las casas :D
pues eso, el dueño de la casa te saca fuera los objetos que no tengas y los suelta, tu los coges y los vuelves a soltar pasando ya a tu catalogo, asi al dueño no le cuesta dinero y tu aumentas tu catalogo.
otra cosa que tb hago yo es que, cuando compro en un nook de otro pueblo, suelto el objeto delante de la tienda, yo lo consigo y a cambio el dueño puede venderlo y sacarse unas bayas.
si, la verdad es q es casi mejor regalarlo, xq x el dinero q te da el nook x algo q acabas de comprar...

yo lo voy guardando para el dia del rastrillo, pero no me compraron casi nada ayer
al final no he podido estar esta tarde. perdon por las molestias ( si es que ha habido ) a ver si otro dia.

Saludos. ;)
Zone_hq escribió:Pues, quiza pueda responderte

Mi madre tiene una ds xa ella y nunca juega por wifi, solo de ds a ds conmigo, y compre en su tienda y le hizo la 4º reforma...

Saludos!


síííí!! el viernes me conecté ds-ds cn la de mi tía, le di cerezas, me llevé melocotones, y el sábado.... cerrado por reformas!!! yupi!!! ala, eso sí, cn la ilusión q tenía yo por la pelu y resulta q he pagado 3000 bayas por que me cambien de look, y me han dejao peor q antes!!! jajaja!!!

oye, cndo plantas un árbol (o flores de la tienda de nook) lo tienes que regar a diario hasta q crezca y sea adulto? y lo de los cocos al final, es verdad q no hace falta plantarlos en la línea de playa??
nickless escribió:oye, cndo plantas un árbol (o flores de la tienda de nook) lo tienes que regar a diario hasta q crezca y sea adulto? y lo de los cocos al final, es verdad q no hace falta plantarlos en la línea de playa??


Eso me interesa a mi tambien que soy novato, como y cuando hay que regarlos...Por cierto, en la tienda de Nook no me vende por ahora una regadera el tio.

Otra cosa, ¿Los sabados de que hora a que hora este el mercadillo y donde?

Saludos.
lo de las flores lo dije hace 2 paginas, hay q regarlas cuando son marrones, y a los arboles no hay q regarlos

el mercadillo es el primer sabado de cada mes, tu vas a las casas de los vecinos e intentas comprar lo q tienen, y ellos iran a tu casa cuando estes dentro
¿Qué me podeis contar de los fosiles?

Xk al principio vi dos y ya no los he vuelto a ver...aparecen cada mucho o como esta la cosa?

Y otra pregunta, lo que hay en la esquina de bajo a la derecha de la pantalla que pone 3/5 o 2/3, etc para que sirve?

Saludos [fies]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
nickless escribió:
síííí!! el viernes me conecté ds-ds cn la de mi tía, le di cerezas, me llevé melocotones, y el sábado.... cerrado por reformas!!! yupi!!! ala, eso sí, cn la ilusión q tenía yo por la pelu y resulta q he pagado 3000 bayas por que me cambien de look, y me han dejao peor q antes!!! jajaja!!!

oye, cndo plantas un árbol (o flores de la tienda de nook) lo tienes que regar a diario hasta q crezca y sea adulto? y lo de los cocos al final, es verdad q no hace falta plantarlos en la línea de playa??


Te rapó al cero como un skin o te dejó a lo afro ??? XD
fosiles salen 2 o 3 al dia

lo de la esquina de abajo ahora mismo no se lo q es
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511