*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#9)

Como consigo k nook reforme la tienda?
Comprando en la tienda y vendiendo muy a menudo,pero aparte de eso,segun dicen,el domingo la reforma o nose que..a mi siempre era domingo..

Saludos..
Como consigo k nook reforme la tienda?
lee arriba...

comprando y vendiendo mucho en nook y pagando las hipotecas haras q crezca la tienda, menos la ultima reforma, q para q la haga alguien tendra q comprar en tu tienda x wifi
lo siento pero me a salido el doble post [buuuaaaa]


EDIT: me a salio una cosa en la playa como una planta roja grande, no puedo kitarla ni nada k es? se parece a un pokemon de planta k no me acuerdo del nombre
puedes hablar con el? lo mismo es algun visitante

es muy raro eso q dices, a mi nunca me ha pasado
no puedo :S, es rojo y grande S:
y no puedes hacer una foto y colgarla para q lo veamos todos? aunq sea con el movil
sk en verdad no es mi pueblo, es el de un colega k me izo visitarlo, cuando pueda le digo k le aga una foto y k me la pase y la cuelgo
a esa planta la llaman planta carnivora y lo q hace es atraer moscas

sale si tienes mucha mierda en el pueblo o si adelantas y atrasas el tiempo unos años

se quita limpiando el pueblo y plantando flores al rededor de la planta
una cosa, buscando trucos del animal crossing encontre esta pag http://www.guiamania.com/juegos-nintendo-ds/1725.php y pone esto

Trucos para Animal Crossing: Wild World

Activar las Plumas especiales:

Verde: dona 10 mil campanas a Boondox.
Azul: Tienes que ceder 200 mil campanas a Boondox.
Amarilla: dona 500 mil campanas a Boondox.
Roja: dona 800 mil campanas a Boondox.
Morada: dona 1.100.000 campanas a Boondox.
Blanca: dona 1.400.000 campanas a Boondox.
Arcoiris: dona 6.400.000 campanas a la ciudad de Boondox.

Modelos adicionales:

Mansión: debes alcanzar 150 mil puntos
Una Historia: debes alcanzar 70 mil puntos
Dos Historias: debes alcanzar 100 mil puntos

Ak se refiere con las campanas, las historias y todo eso?, y k es boondox¿?
Boondox es Poconá, el pueblo al que donas bayas en el ayuntamiento.
Campanas son las bayas, que en inglés son bells ^^
Y las historias no lo sé... Puede que se refiera a las ampliaciones?
Seguramente es que esta página que comentas no es española.
yo ya tengo la casa ampliada al max nivel:hay un pequeño truco para forrarse. [oki]
Ryku escribió:yo ya tengo la casa ampliada al max nivel:hay un pequeño truco para forrarse. [oki]



Cual???
cinnamon escribió:Boondox es Poconá, el pueblo al que donas bayas en el ayuntamiento.
Campanas son las bayas, que en inglés son bells ^^
Y las historias no lo sé... Puede que se refiera a las ampliaciones?
Seguramente es que esta página que comentas no es española.

y lo de las plumas?
lo mismo es del animal crossing de la cube

las plumas son plumas q te dan para ponerte en la cabeza

lo de una historia y 2 historias creo q sera la casa q te dan al tener 70000 puntos y el chalet de los 100000 de al AAD
Creo que el "pequeño" truco al que se refiere Ryku (corrigeme si me equivoco) es el de "invertir" en el banco y avanzar y retroceder en el tiempo ¿no? [fumando]; pero vamos no recomiendo para nada este "bug" del juego, ya que le quita toda la gracia...
y te puede salir la flor esa rara de la q se habla unos post mas atras
Bueno pues termina una semana bastante aburridilla en cuanto a cosas en el pueblo. Ninguna visita asi muy relevante, una mierda (con perdon) las ofertas de nabos q solo llegaron a 86 bayas... Lo unico bueno, q es muy bueno, es q he conseguido ampliar otro poco la casa. Y cada vez la tengo mas bonita.

¿A vosotros q tal os ha ido la semana? ¿Movidita o tb aburrida¿

Un saludo.
la mia tb aburridilla

lo unico q el viernes me pagaron los nabos a 350, pero habia vendido la mitad el jueves...

a ver q tal esta semana
Buenas hace 1 dia que me he iniciado en esto de animal crossing y he estado indagado por foros y demas y no encuentro soluciones a mis dudas...

Lo 1º se puede jugar online si dispones de una flashcard? (teniendo wifi obiamente)
Lo 2º he leido en foros que hay mas objectos que la caña de pescar y la pala, pero en el almacen no encuentro nada mas, ¿donde estan?
Lo 3º los fosiles son limitados?, es decir ayer encontre 3, hoy al conectarme vi otro agujerito y cave, y !sorpresa! otro fosil, pero no encuentro mas :`( , con el tiempo van apareciendo mas? hay otro lugar sin ser en la gravilla marron donde pueda encontrar fosiles?
4º duda relacionada con la 2º el zorro explotador del almacen en una mision me dio una regadera para llevarsela a un vecino... y me dijo que no me preocupara que mas adelante podria comprar una, si ya... pero donde? :P ¿ Hace falta regar los arboles frutales que plantas? (Planté 3 y solo uno ha crecido algo :( )
5ª duda.... se pueden vender los diseños que creas? Esque quiero forrarme con mi diseño de Paraguas-Bleach-Taicho! :P
6º y ultima duda.... Entre en un vendedor ambulante y me dijo que tenia que ser de 1º clase para comprarle, como me hago de 1º clase, mejorando la casa?

Bueno aparte de mis ligeras dudas (notese ironia en ligeras), en un par de dias, regreso a casa, por lo que podre jugar con wifi (siempre y cuando no haya problema con mi 1º duda :P) asi que si todavia hay alguien que juega al juego y quiere conectarse y jugar conmigo que me manden un mp, y asi les envio yo mi codigo de amigo para jugar. (Prometo regalos autoctonos de Panxon para aquellos que me agreguen, y seran los 1º en ver mi super diseño para paraguas-Bleach-Taicho jeje)
Un saludo y que les vaya bien a todos vosotros la semana por su respectivo pueblo. En un par de dias nos vemos en su pueblo o en el mio jaja ( al que quiera ^^, que mi Porri necesita compañia :()

Mercis de antemano.
porri escribió:Buenas hace 1 dia que me he iniciado en esto de animal crossing y he estado indagado por foros y demas y no encuentro soluciones a mis dudas...

Lo 1º se puede jugar online si dispones de una flashcard? (teniendo wifi obiamente)
SI

Lo 2º he leido en foros que hay mas objectos que la caña de pescar y la pala, pero en el almacen no encuentro nada mas, ¿donde estan?
Te saldran mas tarde

Lo 3º los fosiles son limitados?, es decir ayer encontre 3, hoy al conectarme vi otro agujerito y cave, y !sorpresa! otro fosil, pero no encuentro mas :`( , con el tiempo van apareciendo mas? hay otro lugar sin ser en la gravilla marron donde pueda encontrar fosiles?
Con el tiempo aparecen mas, aparecen en todos los sitios k te aya un abujero, aunk no siempre es un fosil

4º duda relacionada con la 2º el zorro explotador del almacen en una mision me dio una regadera para llevarsela a un vecino... y me dijo que no me preocupara que mas adelante podria comprar una, si ya... pero donde? :P ¿ Hace falta regar los arboles frutales que plantas? (Planté 3 y solo uno ha crecido algo :( )
En su tienda la podras commprar cuando aparezca, yo nunca los riego, tardan 3 dias en salir
5ª duda.... se pueden vender los diseños que creas? Esque quiero forrarme con mi diseño de Paraguas-Bleach-Taicho! :P
No se venden, solo se exponen
6º y ultima duda.... Entre en un vendedor ambulante y me dijo que tenia que ser de 1º clase para comprarle, como me hago de 1º clase, mejorando la casa?
Eso es por que respondistes mal a algunas preguntas a las k te formulo, intentalo otra vez sin kontestar lo mismo

Bueno aparte de mis ligeras dudas (notese ironia en ligeras), en un par de dias, regreso a casa, por lo que podre jugar con wifi (siempre y cuando no haya problema con mi 1º duda :P) asi que si todavia hay alguien que juega al juego y quiere conectarse y jugar conmigo que me manden un mp, y asi les envio yo mi codigo de amigo para jugar. (Prometo regalos autoctonos de Panxon para aquellos que me agreguen, y seran los 1º en ver mi super diseño para paraguas-Bleach-Taicho jeje)
Un saludo y que les vaya bien a todos vosotros la semana por su respectivo pueblo. En un par de dias nos vemos en su pueblo o en el mio jaja ( al que quiera ^^, que mi Porri necesita compañia :()

Mercis de antemano.
1º No te lo puedo responder por que el mio es original pero amos con el resto de juegos si se puede jugar on-line asi que supongo que no habra problemas.
2ºTienes que esperar a los siguientes dias para que aparezcan en la tienda de Tom Nook.
3ºTe aparecen unos tres por días, hay días que ademas te aparecen unos bichos raros enterrados que se mueven al ritmo de la musica que le pongas.
4ºPues eso, mas adelante en la misma tienda y no es necesario regarlos sino plantarlos en un lugar donde no haya objetos alrededor.
5ºno se pueden vender pero si los expones en la tienda de ropa podras verselo puestos a alguno vecinos de tu pueblo.
6ºEsa no la se, no se me ha dado el caso nunca, pero mi imagino que no habrias terminado las misiones de tom Nook y por eso no te dejaba comprarle, si lo describes quizas te pueda decir quien es.
Yo ahora mismo no tengo internet en mi ordenador asi que estoy que no puedo jugar wifi, por lo que no me puedo conectar para jugar contigo un rato:(

Bueno espero responder a tus dudas, un saludo

Edito: jo, se me han adelantao :D
jajajaj muchas gracias a los dos... esque este juego es un poco "raro" a la hora de jugar, y la verdad me esta gustando muchisimo, claro que... tienes que alternar con otros juegos... Lo mismo me paso cuando compre los sims2 que tenia que esperar 8 horas a que el chico construyera una habitacion. Esa rarezas los hacen juegazos :P. Deseoso de probar el online ya :P
Hola, tengo una duda con este juego, y es que cuando se hace de noche no veo nada dentro de la casa si es con la vela del principio, y ya tengo otro piso pero aunque compre "lampara verde ...." o algo asi la luz que da es muy poca, que otra cosa hay para iluminar mas la casa???[fumando]
como se consigue la segunda tarea pone sol en el ayuntamiento._gracias_
porri, con tu ultima pregunta creo que tu refieres a ladino, la proxima vez que aparezca su tenderete habla con los vecinos y alguno te dira la contraseña.
si, es ladino al que hago mencion, pero.... entrar en la tienda con la contraseña que me dio un vecino, entro pero no me deja comprar nah :( haber si mañana esta mas gentil, que tendra el garito chapado a estas horas que corren :P!!
Fervy hay muchos tipos de lámparas, ya te irán saliendo en la tienda de Nook.
Ryku escribió:como se consigue la segunda tarea pone sol en el ayuntamiento._gracias_


Sol es una de las que trabajan en el Ayuntamiento. [qmparto]
Ey campanilla!!! te intente mandar mps pero no doy mandado... no me llegan :( mandame un mp y quedamos para jugar! cuando vuelva a casa en un par de dias. Asi ves mi diseño para paraguas del Escuadron de Zaraki Kempachi, e intercambiamos cosas ;O

Saludos desde rondilla :D
paisana te escribi un mp, pero me da que no lo mande bien. Si tienes tiempo mandame un mp, y te comento un par de cosas campanilla para jugar online :P
la regadera, caña, pala y todo eso a parte lo puedes comprar en la tienda de otro si vas a su pueblo x wifi

y de paso te pueden dar otras frutas para q plantes en tu pueblo, q x ellas te pagaran mas q x la q tienes al principio

los arboles no siempre crecen, pero no hay q regarlos
he oido campanilla? estas por estos lares.. enga hamos a visitrarnos los pueblos leñe!
porri, para poderle comprar a ladino creo que tienes que hablar con el para que te haga de su club.
haber si ai mas suerte oi :P
mota escribió:he oido campanilla? estas por estos lares.. enga hamos a visitrarnos los pueblos leñe!
[burla2] A ver, dime tu código y toda la pesca hombre. XD
Aun a riesgo de q me mateis os voy a hacer una pregunta. ¿El Airwing q vende Nook es del juego de Starfox no? Es q me suena xo como nunca me llamo este juego no recuerdo muy bien si es de ahi. ¿Sirve para algo? Porque me ha costado 7200 bayas no se.

Un saludo a todos.
si, es el de Starfox y sirve para decorar la casa, como todo lo demas :p
es un articulo de los dificiles de conseguir, como el halo, la trifuerza y muchos mas, pero una vez lo tienes ya puedes comprarlo por catalogo todas las veces que quieras.
en la lista de amigos si te salen con triangulo en vez de circulo es xq te han borrado?
no tiene porque, puede ser porque aun no se han "reconocido" los juegos entre si (creo que hay que coincidir por wifi). En el caso de que te borren no se si pasa, pero si antes tenia el circulo y ya no podria ser eso.
rulo! Que sepas que uno de mis vecinos del pueblo dijo que la constelación de R era muy bonita, y que le caías muy bien ^^
No sé si podremos coincidir por wifi, que mi conexión está chunga desde que cambiaron el router :(
Un saludo!
recomendais el juego? tengo 19 años, y nose si sera muy monotono e infantil, lo k si k em atrae es el online, exactamente como va el tema de la gente k viene a vuestro pueblo? como es la interactividad y k podeis acer

gracias
n da igual X-D si tal agregadme

nombre:carlos
pueblo:arcadia
codigo-amigo:0816_8182_6893
fruta:todas
yo tengo 22 años y juego practicamente todos los dias

el juego puede acabar siendo un poco monotono, pero aun asi engancha

en el online podeis hablar, cambiar objetos, hablar con los vecinos del otro pueblo, buscar las monedas de los arboles xq cuando hay on-line no hay abejas, vender nabos si en su pueblo pagan mas, nose, todo lo q se os ocurra, hay gente q hasta limpia pueblos
suele ser muy comun limpiar pueblos a casi nadie le gusta un pueblo con hierbajos(eso creo) [alien]
bueno aver si lo piyo de 2º mano gracias

riku te e enviado un privado, agregame, y mira el codigo amigo k lo tienes mal
cinnamon escribió:rulo! Que sepas que uno de mis vecinos del pueblo dijo que la constelación de R era muy bonita, y que le caías muy bien ^^
No sé si podremos coincidir por wifi, que mi conexión está chunga desde que cambiaron el router :(
Un saludo!


que curioso, no sabia que se podian transferir asi las constelaciones, supongo que habra sido al ir tu al pueblo de alguien que ha estado en el mio. De todas formas ultimamente no me conecto mucho al wifi, solo juego un poco al dia para vender la fruta, con la que me saco un paston, y ver si hay algo interesante que comprar. A ver si ahora en vacaciones que tendre mas tiempo libre me vuelvo a animar a hacer turismo, en ese caso volvere a poner mis datos en el hilo adecuado para ello.
Hola, he abierto el portón por si alguien quiere visitarme o que le visite. Todavía no he probado el online a pesar de abrir el portón todos los días a esta hora...
jejee

¿alguien? ;)


------------
3737-6307-6496
Nombre: cris
Pueblo: madrigal
-------------------
rulo escribió:
que curioso, no sabia que se podian transferir asi las constelaciones, supongo que habra sido al ir tu al pueblo de alguien que ha estado en el mio. De todas formas ultimamente no me conecto mucho al wifi, solo juego un poco al dia para vender la fruta, con la que me saco un paston, y ver si hay algo interesante que comprar. A ver si ahora en vacaciones que tendre mas tiempo libre me vuelvo a animar a hacer turismo, en ese caso volvere a poner mis datos en el hilo adecuado para ello.


Yo estuve en tu pueblo, y tu en el mío. (¡Ahora ya tengo peluquería!)
Pues que sepas que tengo R y U, desde aquellos días. Yo me fijé al principio, porque no había hecho ninguna constelación todavía. Creo que tengo alguna más que deben ser de algún otro visitante, si no me equivoco, una con forma de pez.
A mí me cambiaron el router y ahora no me deja conectarme... A ver si en veranito lo arreglo. ¡Un saludo!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911