*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#9)

17, 8, 9, 10, 11
isa, al parecer el juego recuerda a los habitantes de tu pueblo aunque ya no esten, entonces si visitas a alguien y en ese pueblo un habitante se va, entonces va a vivir alli uno de tus antiguos habitantes, no se si me he explicado bien.
pero vamos, no es que alguien de tu pueblo se vaya pq juegues por wifi con otro.
por ej, en mi pueblo hay 2 ex-habitantes de lanzaita, el pueblo de jcesar, como antes hubo otros de otros pueblos ( se nota que paso mucho de mis vecinos ?? :p )
blanca ahora te agrego :)
Camarron muchas gracias...uuufff... yo no se que haría si mi Lupo y mi Melba se van
Ahora con el veranito vuelvo al animal Crossing! Cuando empeiza el 21,el 22 o el 23?
Vamonos todos a pescar!
Salu2!
olvidate de los peces, en verano lo que da pasta son los escarabajos, yo ya tengo la playa llena de cocoteros :D

aqui os dejo la lista de los mas buscados:
Esc. Hércules ---- Jul - Ago -- 23:00 - 8:00 -- 11250 --Palmeras
Gran Escarabajo -Jul - Ago -- 23:00 - 8:00 -- 10000 --Árboles
Ciervo arco iris ---Jun - Sep --19:00 - 8:00 -- 10000 --Árboles
Escarabajo Atlas -Jul - Ago -- 19:00 - 8:00 --- 8000 --palmeras
Esc. Elefante ----- Jul - Ago -- 19:00 - 8:00 --- 8000 Palmeras
Escarabajo oro -- Jul - Ago -- 23:00 - 8:00 --- 6000 -- Árboles
Esc. Goliat ------- Jun - Ago -- 19:00 - 8:00 -- 6000 -- Palmeras
Le he dado a Morsi un nabo rojo (sacrificando los 15.000) y no me ha dado ningún turbante como se dice en el foro. Me ha dado una guitarra country [agggtt]
Oigan, ya me ha pasado 2 veces hoy que cuando entro a mi casa se me queda la pantalla ne negro ._. alguien sabe por que?

Edito: ya he probado 4 veces y me sigue pasando lo mismo ;_; y ese topo no para de molestar porque no guardo (como quiere que guarde si se em queda la pantalla en negro?!?!?)
uff, pues q chungo eso de q se te quede en negro, no se como se podra solucionar

el morsi unas veces te da turbante y otras guitarra, te tocara darselo otra vez

pos ni me habia dado cuenta de q se me habian ido 2 habitantes xD

alguna vez me ha pasado q he ido a un pueblo y habia un antiguo habitante de mi pueblo y he estado hablando con el, y otra vez me paso q habia uno igual a uno q tube, pero no era el de mi pueblo
Yo ya tengo la ultima casa solo pesco por diversion [sonrisa] No soy ambicioso despues de tanta vida cotizando nabos y frutas me merezco una buena jubilacion xDDDDD.
Salu2!
Felicidades! xDDD También está la fruta para vender, eeeh! xDDD
jcesar escribió:
alguna vez me ha pasado q he ido a un pueblo y habia un antiguo habitante de mi pueblo y he estado hablando con el, y otra vez me paso q habia uno igual a uno q tube, pero no era el de mi pueblo



Tu has tenido a una tal Nenufar (una rana XD) ? es que a veces cuando hablo con ella dice que recuerda con nostalgia un pueblo y me canta la melodia del pueblo XD y creo recordar que dice que es de jcesar XD y eso que hace casi un año que no juego en wifi al AC :) la proxima vez que me diga eso ya me fijare en el nombre del pueblo XD
ufff, esq hay rachas q tengo muchos vecinos q casi no les hago caso y se van tan pronto q luego ni me acuerdo de ellos

x cierto, ahora q decis lo de los escarabajos, yo recomiendo no venderselos a nook, sino esperarse al dia del rastrillo y venderselos a los vecinos, q pagan el triple q nook.

yo esto lo hago con los fosiles, pero con los escarabajos y tiburones se puede ganar aun mas
el precio al que vendes en el mercadillo no esta ligado a la amistad con tus vecinos ??
pq eso es lo que tenía yo entendido y como mis relaciones son practicamente nulas pues dudo que sacara mucho de ellos

por cierto, en el hilo de los nabos tengo puesta la ultima oferta, como no escribe nadie alli solo puedo editar mi ultimo mensaje y entonces no sube :p
ah, pos no se si sera x la amistad, la verdad es q si hay algunos mas ratas q otros, pero te dan todos mas del doble q nook, y suele estar siempre x el triple o cerca

lo maximo q me han pagado creo q ha sido 15500 x un cuerpo t-rex
DarkSaturn escribió:Oigan, ya me ha pasado 2 veces hoy que cuando entro a mi casa se me queda la pantalla ne negro ._. alguien sabe por que?

Edito: ya he probado 4 veces y me sigue pasando lo mismo ;_; y ese topo no para de molestar porque no guardo (como quiere que guarde si se em queda la pantalla en negro?!?!?)


Eso es porque utilizas una rom defectuosa ( si juegas con el original es que está el cartucho mal) . En caso de ser una rom, busca otra por ahí y la sustituyes respetando el save.
A mi eso me ha ocurrido SOLO ALGUNAS VECES cuando iba a un pueblo, o venian a visitar el mio...
Hola a todos, todas en el animal he echo un truco de tiempo.
Yo cambiaba el tiempo de la consola para que canviase el tiempo en el juego pero un dia lo canvie del telefono y tocaba mercadillo y no salio paso una semana y salio el mercadillo y lo mismo que con las demas fiestas y hoy he borrado el pueblo y el personaje.
Me podriais decir algun truco para tener dinero facilmente.

¡¡Adios peña!!
dkr89 escribió:Hola a todos, todas en el animal he echo un truco de tiempo.
Yo cambiaba el tiempo de la consola para que canviase el tiempo en el juego pero un dia lo canvie del telefono y tocaba mercadillo y no salio paso una semana y salio el mercadillo y lo mismo que con las demas fiestas y hoy he borrado el pueblo y el personaje.
Me podriais decir algun truco para tener dinero facilmente.

¡¡Adios peña!!


si kieres ser legal juega con el mercado d los nabos y conecta con alguien q tnga frutas distintas a las tuyas, ya q por cada fruta q no es la original tuya t dan 500. planta muxos arboles de esas frutas q no son tuyas y en nada d tiempo t veras recogiendo un dineral diario

si kieres hacer trampas existen por ahi modificadores de saves
Gracias pero no tengo internet y mis amigos no tienen el animal pero mi hermano si tiene internet pero dime como se pone y lo que tengo que hacer.

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Configura el animal crossing para poder usar wifi, para ello habla con el guardian del porton (el de la derecha) y cuando tengas tu friend code, ponlo en el foro para que te agreguen, luego intenta conseguir frutas distintas a las tuyas hay 7 tipos (manzanas,peras,naranjas,melocotones,cerezas,cocos). Consigue una fruta plantala en tu pueblo, y Tom Nook te la comprara a 500 bayas (si es distinta de la original). De esta forma juega con ella, los domingos compra nabos, y ve a hablar con Tom Nook todos los dias a ver a cuanto te los compra (sigue dos horarios,de 6 a 12 y de 12 hasta cerrar).
Salu2!
¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!

;-) [+risas]
el otro dia vi un escorpion x mi pueblo, le fui a coger y me pico. yo pensaba q hasta julio no salian
jajaja!!! y yo q me quejaba pq me pican los mosquitos....
a mi anoche 2 tarantulas y eso que llevo la red de oro, son jodias que pillar :(
Me gustaria probar el juego por wifi, alguien esta conectado ahora?


Nombre: Toni
Pueblo: Hobbyton
C-Amigo: 4124-2037-7540
jejeje!! ayer le dije a mi novio q os habían picado escorpiones y tarántulas y se quedó cn una cara pocker... decía q si de verdad salían esas cosas en el juego o si os las inventais, jajaja!!! me da miedo jugar, pq cn lo gafe q soy fijo q me aparecen y me pican!!!
si te pican lo unico q pasa es q te desmayas y apareces a la puerta de tu casa, tampoco pasa na
joder q punto de juego. hoy en mi pueblo hay tormenta, y se me ocurrio entrar en la casa y apagar la luz y se ven los relampagos en la casa, los destellos de luz, q detalle, q puntazo, jejejee
Si es un juego muuuy realista... te crees si te digo, que PUEDES tomar el sol? que te PICAN los mosquitos o abejas?

A ver si alguien que me tiene registrado abre portón... siempre lo tengo abierto... y nadie viene [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esta mañana ha venido blanca y le he dibujado una cara muy mona. Es la 1ª vez que viene...La pregunta es... volverá con la misma cara, o se la tendré que volver a hacer??
si vuelve sera con otra cara y te dira quien se la ha pintado, luego no se ira hasta q no la pintes otra nueva
Yo estaba de Blanca hasta el gorro así que pedí que dejara de venir. XD

Hace días también me picó un bicho, y luego iba por el pueblo como con miedo. XD Al poco cogí una tarántula. >_<

Venga a ahorrar todos, que el final del mes está cerca. XD
Campanilla escribió:Yo estaba de Blanca hasta el gorro así que pedí que dejara de venir. XD

Hace días también me picó un bicho, y luego iba por el pueblo como con miedo. XD Al poco cogí una tarántula. >_<

Venga a ahorrar todos, que el final del mes está cerca. XD


como le pediste k no viniera mas?
creo q se puede hacer q no venga desde el telefono de casa
Exacto, desde el teléfono de tu dormitorio.

Por cierto, me han empezado a dar 510 bayas de recompensa los vecinos por hacerles los recados. XD
yo en el banco tengo mas de diez millones de bayas y no se que hacer con tanta pasta.?¿consejos?¿


Imagen
haz donativos a pocona para q te den las plumas

compra mucho en nook para ser miembro platinum q tb da premios especiales
ya,ya lo se pero es que tengo todas las plumas y tambien soy socio platinium en nook estoy a ver si puedo comprar algo raro a la peña para invertir la bayas en algo de todas formas quien quiera visitar mi pueblo que me envie un mensaje privado e inmediatamente le dare mi codigo


Imagen
mestas jcesar elisa os e agregado agregandme vosotros y los ke keran jeje
codigo: 4081-2536-2603
nombre: (estrella)Neny(estrella)
pueblo:Jen City
kien me agrege ke me lo diga pa agregarle!!
hola cabo de empezar con este juego y perdonar mi ingnoracia pero no entiendo nada,me podeis explicar que es eso del wifi y aya puestos todo lo demas ,como puedo salir ,como puedo hacer amigos,y demas cosas que se os ocurran,buweno muchas gracias ;)
Pues yo de Blanca estoy asta la p... como vuelva a venir a mi pueblo... verá con que cara se va!! [poraki] [poraki] [poraki]
Hola a todos es mi primer mensaje y tengo unas preguntillas:
La primera: Los cocos donde se tienen que plantar ?
La segunda: como se configura la conecxion WIFI.
La tercera y ultima: Existe la fruta Macedonia es que me lo dijo un colega y yo pienso que no existe.

Gracias. [jaja]
1: en la linea que hay entre la arena y la hierba
2: depende de si tienes router, punto de acceso y marca de estos, en el foro general hay muchos topics al respecto ya que algo general de la Ds y no de ACWW
3: no existe
Gracias [oki] XD .
Pero no entiendo :? lo de privado, amigos, etc..
Me lo echplicas. :P
yeah, por fin me tira la WIFI ^^

pos eso, agregadme y to ese royo [fumeta]

edit: mi pueblo es Melocotonero... y de vez en cuando, me llegan cocos a la playa :S
[img]animal%20crossing%20wild%20world[/img]

Hola animalcrosildianos decid vuestro majestuoso codigo. [tadoramo]. el mio es:

Codigo:004398584332
Nombre:Carlos
Pueblo:Terrassa
fruta:melocotones y peras
mi informacion es:
nombre: (corazon)blanca(corazon)
pueblo: hollywod
c.a.:3909 4003 9606
XD Gracias:
Mi codigo es:0043984332
Pueblo: terrassa [barret]
Os recuerdo que este es el hilo oficial del juego, no el de código de amigos
PalmOne escribió:Os recuerdo que este es el hilo oficial del juego, no el de código de amigos


pues tu acabas de decirnos tu codigo y mucha gente tambien lo está haciendo
él, como yo y muchos otros, tenemos nuestro codigo en la firma, asi que aparece aunque escribamos en el foro de la Xbox
yo, ademas, tb tengo puestos los post oficiales que algunos os empeñais en no utilizar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11