*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo con el lio del mercadillo me he dejado q se me pudran unos cuantos nabos, asiq si alguien kiere cazar hormigas q me avise y le paso algun nabo

menos mal q ya estamos en junio y hay nuevos bichos y peces, xq ya empezaba a aburrirme de siempre lo mismo
yo tengo la casa al maximo nivel(el 7 creo..)y me sale el dinero por las orejas no tengo donde meterlo tengo las dos coronas y el trono que hay en el juego si podria ser....tendria la casa completamente bañada en oro...xD!! :cool:
pos me parece muy bien, yo tengo 10millones sin hacer trampas

el dinero lo puedes meter en el banco y te hacen regalos, o donarlo a pocona y tb te hacen regalos
jcesar escribió:menos mal q ya estamos en junio y hay nuevos bichos y peces, xq ya empezaba a aburrirme de siempre lo mismo


Ayer me encontre con luciernagas x la noche [babas]. Y un caballito del diablo y cada dia sorprendiendome mas y mas el juego. Y hoy he cazado ya mi tirachinas de oro [plas]. Y encima ayer me forre en el mercadillo XD. Solo pido q la semana q viene haya buenas ofertas de nabos.

Llega el veranito y a ver con q cosas me sigue sorprendiendo el juego.

Un saludo.
pues ponte a pescar y veras como tb te sorprendes

lo del mercadillo lo podian hacer mejor, xq yo se lo vendo todo a uno y me meto para poner mas cosas para el siguiente y no me da tiempo a poner mas de 3 cosas cuando ya ha entrado un vecino...
me ayudan.

bueno resien empieso y vieron que el primer trabajo es con ese animal parecido a un castor pero sin dientes.

lo que pasa es que me dice "habla con toda la gente del pueblo"
bueno hago eso buelbo y me dice "ya hablaste con todos¿¿¿???nose,nose acuerdate de hablar con todos y con el "alcalde" bueno hablo con el alcalde 20 veces y con las demas personas.
buelbo a la tienda y me dice lo mismo "ya hablaste con todos¿¿¿???nose,nose acuerdate de hablar con todos y con el "alcalde"

por eso mi pregunta.

que mas tengo que hazer para pasar a la siguiente fase???
mira en el mapa donde estan las casas de todos para q no te quede ninguno

ve tb al museo a hablar con el del museo x si acaso

de todas formas, has hecho otras pruebas antes? xq lo mismo esa es la ultima y ya no tienes q hacer nada mas hasta el dia siguiente
si ya hable con todos exepto con uno que voy a la casa y me dice que esta de viaje o algo asi.

si he echo pruevas antes.
como la de plantar flores y arboles.


entonces que no hago nada esta el dia siguiente???
3n4n0 escribió:si ya hable con todos exepto con uno que voy a la casa y me dice que esta de viaje o algo asi.


seguramente ese vecino q te queda estará de paseo o algo. tendrás q buscarlo y saludarle :D

jo, hacía siglos q no jugaba al animal crossing, la verdad es q llegó un momento en q me aburría. pero anoche me picasteis cn lo de las luciérnagas y demás, jejeje!! y ya he cazado luciérnagas, y he pescado un siluro!!! eso sí, tuve q arrancar hierbajos a saco!! y jacinto se ha ido del pueblo!!! quién me hablará de comida ahora????!!
y alguno sabeis cuanto es el maximo de bayas q se puede conseguir en las rocas??? Yo he conseguido 4500 bayas, es decir, q la bolsa maxima de bayas q me salen son 2000, xo me da en la nariz q se puede conseguir aunq a mi no me sale [buuuaaaa]

Un saludo.
Hola, alguien sabe como se consiguen canciones para que suene en la minicadena de casa?
Prad0 escribió:Hola, alguien sabe como se consiguen canciones para que suene en la minicadena de casa?


Vas un sábado por la noche a El Alpiste y hablas con Tokakeke; cuando te pida el nombre de una canción, escribes alguna de las de esta lista: http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=48&Itemid=73

Luego, la pones en la minicadena.
mejor, cuando Totakeke pregunte si quieres alguna en particular,
dile k no y el te sorprenderá con una canción
Eru escribió:y alguno sabeis cuanto es el maximo de bayas q se puede conseguir en las rocas??? Yo he conseguido 4500 bayas, es decir, q la bolsa maxima de bayas q me salen son 2000, xo me da en la nariz q se puede conseguir aunq a mi no me sale [buuuaaaa]

Un saludo.


Eru, a mi creo q la bolsamáxima de bayas q me sale es de 4000 bayas!! lo q hago es hacer una línea de 3 agujeros entre la piedra y dnd me voy a colocar yo, y así evito irme hacia atrás.

ya he conseguido el caballito del diablo!!! y zapateros!!!! :D q más bichejos nuevos hay??
Vas un sábado por la noche a El Alpiste y hablas con Tokakeke; cuando te pida el nombre de una canción, escribes alguna de las de esta lista: http://www.maribii.com/miac/index.p...id=48&Itemid=73

Pues le pido esas, y me canta siempre la misma y no me da nada para poner en la minicadena de casa...




mejor, cuando Totakeke pregunte si quieres alguna en particular,

Pero siempre me toca lo mismo y no me da nada al final...
Prad0 escribió:Hola, alguien sabe como se consiguen canciones para que suene en la minicadena de casa?


Pidele la canción "Mi hogar"
Es la mejor
Prad0 escribió:
Pues le pido esas, y me canta siempre la misma y no me da nada para poner en la minicadena de casa...
Pero siempre me toca lo mismo y no me da nada al final...


Tienes que escribirlo respetando mayúsculas y minúsculas, guiones, etc.
Y no es que cante la misma, sino que no se distingue demasiado una melodía de otra por la forma que tiene de "cantar".
la bolsa maxima es de 4.000 como dice Nickless, yo hago 2 agujeros en una esquina, que si coinciden con un arbol ó una pared me los ahorro, los dos ceros son los agujeros, que pueden estar en cualquier esquina, la z soy yo, vendría a ser algo así....
x0xxx
0zxxx
xxRxx
xxxxx
hola.
ayer antes de dormirme quise jugar un ratito y cuando la enciendo y pongo para jugar me aparese el topo de nintendo y me dio a la lata porque habia apagado la consola sin guardar.
solo por preguntar que pasa si sigo haciendo esto????
osea yo lo que hize fue guardar y luego volvi a entrar pero como me aburri lo apage ya que no habia pasado nada.
solo por preguntar que pasa si vuelve a venir el topo de nintendo???



a y respecto a lo de saludar a la gente.
a la que no puedo saludar es a una que voy a la casa apreto "A" y me dice,"No estoy sali a buscar novio/a" no me acuerdo xD.
nickless escribió:
Eru, a mi creo q la bolsamáxima de bayas q me sale es de 4000 bayas!! lo q hago es hacer una línea de 3 agujeros entre la piedra y dnd me voy a colocar yo, y así evito irme hacia atrás.

ya he conseguido el caballito del diablo!!! y zapateros!!!! :D q más bichejos nuevos hay??


pues yo he pillado mosquitos, mariposa atlas, escarabajo hercules, polillas, otra mariposa de colorines q no recuerdo el nombre, y un escarabajo pekeño q no fui capaz de pillar
3n4n0 escribió:hola.
ayer antes de dormirme quise jugar un ratito y cuando la enciendo y pongo para jugar me aparese el topo de nintendo y me dio a la lata porque habia apagado la consola sin guardar.
solo por preguntar que pasa si sigo haciendo esto????
osea yo lo que hize fue guardar y luego volvi a entrar pero como me aburri lo apage ya que no habia pasado nada.
solo por preguntar que pasa si vuelve a venir el topo de nintendo???



a y respecto a lo de saludar a la gente.
a la que no puedo saludar es a una que voy a la casa apreto "A" y me dice,"No estoy sali a buscar novio/a" no me acuerdo xD.


Aprende a jugar, anda.

PD: y ademas te recomiendo que de momento lo hagas solo como hemos hecho la mayoria. Si no, el encanto de juego se ira a la mierda
3n4n0 escribió:hola.
ayer antes de dormirme quise jugar un ratito y cuando la enciendo y pongo para jugar me aparese el topo de nintendo y me dio a la lata porque habia apagado la consola sin guardar.
solo por preguntar que pasa si sigo haciendo esto????


Cuanto más lo hagas, más te dará la tabarra y más larga será la bronca. Además, te hace escribir cosas como "Me arrepiento de haber reseteado sin guardar". Tambien dicen (ya no lo sé) que llega a quitarte dinero.
jcesar escribió:
pues yo he pillado mosquitos, mariposa atlas, escarabajo hercules, polillas, otra mariposa de colorines q no recuerdo el nombre, y un escarabajo pekeño q no fui capaz de pillar


aaaalaaaaa!!! q mosntruo q estás hecho!! joer!! la próxima vez q juegue un rato me daré un buen paseo y cazaré todo bicho viviente q vea, no vaya a ser q de por sentado q es alguno q ya tngo y sea uno nuevo!! ah!! la polilla tb la tngo, la atrapé ayer a la noche :D ya sólo me quedan.... un montón!!!!!!
yo he cazado moscas , mariposas alas de pajaro son enormes!!
y tb un pez que se llama pez luna...cuando lo ves en el agua asoma una aleta y parece un tiburon...!! es dificil de pescar y te dan 3000 bayas por él

habeis echo caer algun alienigena??

hoy he visto en el cielo un OVNI y le he disparado con el tirachinas y era un extraterrestre de Orion y me ha dado un regalo de Orion por recogerle todas las piezas de su nave que habia perdido en el pueblo debido al accidente..
yo con aleta he pillado un pez martillo

al ovni lo he visto, pero no tenia el tirachinas encima y tenia los bolsillos llenos, asiq cuando lo he kerido coger y eso ya se habia ido
para cazar una mosca no hace falta esperar hasta ahora, sólo hay que dejar algo de basura del mar tirada por ahí; al día siguiente hay moscas alrededor

yo al ovni sólo lo he podido pillar con el tirachinas de oro, pq antes se me escapaba siempre; es gracioso
pues yo anoche pesqué una anguila y un aronawa!!! y conseguí cazar un mosquito, q casi no se les ve a los jodios, y otro me picó mientras estaba pescando!! como en la vida misma, oye... de hecho se me escapó el pez por culpa del picotazo del mosquito!!!
jajajaja
que mala suerte...

pero bueno por el arowana te dan un pastón

....yo no consigo que me crezcan los cocos de ninguna de las maneras...
el otro dia tuve una visita y me los plantaron como tocaba en la arena...pero no hay manera...no me crecen :(

yo quiero tener una playa con cocoteros..
Amparanoia escribió:jajajaja
que mala suerte...

pero bueno por el arowana te dan un pastón

....yo no consigo que me crezcan los cocos de ninguna de las maneras...
el otro dia tuve una visita y me los plantaron como tocaba en la arena...pero no hay manera...no me crecen :(

yo quiero tener una playa con cocoteros..


Yo para que me crezcan los cocoteros los pongo justo en la linia donde acaba la tierra "normal" y empieza la arena de la playa. Exceptuando algunas veces, siempre crecen. En la orilla completamente no lo he probado porque me seria incomodo para pescar.
Closer escribió:
Yo para que me crezcan los cocoteros los pongo justo en la linia donde acaba la tierra "normal" y empieza la arena de la playa. Exceptuando algunas veces, siempre crecen. En la orilla completamente no lo he probado porque me seria incomodo para pescar.


yo creo q tngo alguno plantado en tierra, fuera de la arena, en las puntas q entran al mar. pero por lo general suele funcionar lo de plantarlos justo en la línea de la playa, aunq procura no juntarlos demasiado, pq si los pones muy juntos creo q tampoco crecen!
Oye Amparanoia,ya te e agregado,agregame tu a mi [rtfm]
pueblo: hollywod
codigo: 3909-4003-9606
nombre: (corazon)blanca(corazon)
Que me agrege gente! PORFAVOR! que me envien un privado! os dejo mis datos:
-(estrella)kOkE(estrella)
-(estrella)Iselia(estrella)
-5326-7395-5414
portón abierto :)

3737-6307-6496
Nombre: cris
Pueblo: madrigal
Bueno veo q me quedan muuchas cosas x pescar y cazar. La verdad es q me habeis metido el gusanillo y llevo unos dias q cuando juego casi nada mas q me dedico a pescar y cazar bichitos. Hay q completar el museo [sonrisa]
=chupif= escribió:Que me agrege gente! PORFAVOR! que me envien un privado! os dejo mis datos:
-(estrella)kOkE(estrella)
-(estrella)Iselia(estrella)
-5326-7395-5414


puedes especificar cual es tu nombre de jugador y cual es el nombre del pueblo...

por cierto blanca te he agregado !!

mañana por la tarde abriré el portón....si quereis veniros a dar una vuelta....

por cierto gracias por los consejos de plantación de cocos...cuando tenga..lo intentaré a ver si me crecen de una vez.. :Ð

Edito:
tengo pala de oro y tirachinas de oro X-D ,tengo piso de arriba, y peluqueria jijiji [ginyo]
Para plantar cocoteros pasa como con los otros árboles... primero planta fruta autóctona en la playa y al día siguiente, si no se ha puesto pachucha, puedes plantar ahi un coco que saldrá perfecto. [oki]
voy a abrir el porton a las 14:05
¿Porqué nadie me agrega a Animal Crossing? :(

Que utilidad tiene el turbante?
el turbante se lo das a alcatifa y te da un sofa de masaje, q se lo das al alcalde y te da una vieira, q se la das a un bicho q no se como se llama q aparece en la playa y te da el hacha de oro
jcesar escribió:el turbante se lo das a alcatifa y te da un sofa de masaje, q se lo das al alcalde y te da una vieira, q se la das a un bicho q no se como se llama q aparece en la playa y te da el hacha de oro


Nintendo tuvo en cuenta que, para conseguir el hacha, los jugadores tenían que echar mano de las guías porque la morsa esa de la playa, antes de darte el hacha, te dice algo como: "Estás esperando que te dé el hacha, ¿no?" XD
jejeje!! justo cndo empezaba a pensar q alguien se había inventado lo de la aletita saliendo del agua como un tiburón... y va y me aparece un pez martillo!! anoche cogí 2!! ah, y una machaca. algien sabe q leches es una machaca???!!! pq casi todos los insectos son conocidos, pero jamás había oido lo de la machaca!!
K demonios [666] es eso del turbante?
aqui te explica todo
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=51

y como conseguir que tus herramientas se vuelvan de oro.. [Ooooo]
oye k tengo ke acer para k da morsi me d el turbante :-?
Le tienes que dar un NABO pero despues de haberlo cultivado durante 1 semana!
Suerte! ;)
un nabo rojo, eh?
pobre chaval, a ver si va a guardar un nabo normal y luego da morsi le da un armario [tomaaa]
no hace falta q lo tengas toda la semana, no? con q sea rojo vale. yo no se q dia vino a mi pueblo, pero yo desenterre el nabo y se lo di y me dio el turbante
jcesar escribió:no hace falta q lo tengas toda la semana, no? con q sea rojo vale. yo no se q dia vino a mi pueblo, pero yo desenterre el nabo y se lo di y me dio el turbante

justo, yo guardo el nabo rojo en el armario y cuando viene Da Morsi lo cojo, lo planto, lo desentierro y se lo doy. Sin problemas.
por supuesto, si quieres venderlo a Nook el sabado por 16.000 bayas, has de enterrarlo y regarlo toda la semana y si viene la morsa sacarlo.
Aah! desconocia el hecho de que no hacia falta el nabo de 16.000 bayas xDDDD Solo con enterrarlo y acto seguido desenterrarlo ya te da el TURBANTE...

PD: yo me lo pongo y canto DEL PITA PITA DEEEL (aunque esté "algo" pasada) [burla2] [burla2]
Holaas soy carmen weno aki skitty ace muxo k no entro xk s m fastidio el wi-fi pero estoy en casa de mi tia y aki ai wi-fi . weno k voy al grano, donde esta el hilo de kedadas?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11