.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#4)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

ImagenImagen


Antes de empezar... Sobre los nabos:
Los domingos por la mañana aparecerá en tu pueblo Juana (de 8 a 12 am), una jabalí que vende nabos. Podrás comprar 1 semilla de nabo rojo a 1.000 bayas y los nabos blancos que quieras a un precio variable.

Durante la semana, Nook te comprará los nabos blancos a distintos precios, uno de 8 a 12 am, otro precio de 12 a 11 pm.

El nabo rojo debes plantarlo, regarlo TODOS los días y a la semana sacarlo con una pala y Nook te lo comprará por 16.000 bayas.

Los nabos blancos se pudren en una semana, excepto si los dejas encima de una mesa.
En el suelo de la planta de (arriba/abajo) de tu casa te duran una semana.
Si no puedes venderlos en el pueblo de algún amigo porque no tienes online, ten en cuenta que hay semanas que Nook no hace ninguna oferta superior al precio de compra!!

Y ahora si...

Hola! Bienvenidos al Mercado Oficial del Nabo del Animal Crossig: Wild World.

Aquí podremos postear la cotización de compra/venta del nabo en nuestros pueblos.

Sería interesante sobre todo, conseguir el precio de venta más bajo posible.*

Rompamos el mercado entre tod@s!!!

Un saludo

*Esto sólo tiene sentido si se pueden comprar Nabos a las Juanas de otros pueblos... ¿alguien puede confirmarlo o negarlo?
Continuación de '.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#3)'

Viciomovil escribió:Coge una herramienta, una pala por ejemplo, ponte delante de la mesa y deja la pala, caerá al suelo. Ahora intenta dejar un nabo. Se te pondrá encima de la mesa. Tios necesito ofertas.
Salu2!
Ultimo en el otro hilo y primero en este xD.
Oferta 78 bayas por nabo.
Gracias por la respuesta, ya tengo mis nabos encima de la mesa. [cartman]

Ahora solo me falta que Nook me los cotize bien, que los pague a 106 machacantes y lo maximo que me dio el perro de el fueron 71. [discu]
Jooo, me llamareis pringuis y, aunque tengo el juego original desde que salio no consigo saber como conseguir realmente una fortuna gracias a los nabos, a lo mas que aspiro esa plantar nabor rojos pa darle a Damorsi el el muy.... no me da el maldito turbante Joeee EXPLICADME PLEASE
consiste en comprar todos los nabos posibles que te quepan en casa encima de mesas y luego, CON AYUDA DE OTROS FOREROS, venderlos al menos al triple de su precio ó como minimo ganar dinero vendiendo el ultimo dia para volverlos a comprar nuevamente.
en casa caben muchisimos nabos, unos 20.000 tal vez, que son 2 millones de coste y mas de 6 de venta pillando una oferta de 300 y pico bayas por nabo.
para eso está este hilo, para que cuando tengamos una buena oferta la publiquemos y abramos el pueblo para que todo el mundo pueda vender sus nabos a nuestro Nook
Gracias!!, vente a mi pueblo si quieres ok?
--------------------------------------------------------------
En mi pueblo hoy da 117 bayas por nabo
agregadmeeeeeeeeeee no tengo nabos compro todooooooooo pago lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oferta tremenda:
583 Bayas por nabo toda la tarde!


Mi code está en la firma mandad mp.
JOOOO, yo no tengo ahora mismo nabos, apuntate el dia que es hoy si quieresw de vezx en cambio cambia la fecha a esa para volver a vender ok??
No sirve de nada te lo digo, porque yo cambié una vez del jueves al domingo para comprar nabos qeu tenia una oferta de 400 volvi al jueves (los nabos no se pudrieron porque los tenia en la mesa) y no era la misma oferta.
vaya ruina no pillar esta oferta, para una que sale, en finnn

bueno, hoy es sabado, ultimo dia para vender los nabos, esta mañana mi Nook los compra a 115 pero esperare a ver si la gente tiene alguna mejor
pero posteadlas :p
nuevamente es sabado y nadie postea sus ofertas, mucho inundar los post para visitas pero de esto nada :(
yo siempre doy un 10% de los beneficios al dueño del pueblo por las molestias.
pues nada, a ver si aparece alguna oferta superior a 100 bayas para al menos sacar un poco.
En mi pueblo hoy pagan a 120 por nabo.

Añadido a Javi de Alc0y

Mis datos son
Claudia
valencia
1418 1669 2279


Dejaré un rato el portón abierto.
Saludos.


EDITO : Tengo que cerrar porque me tengo que ir.
Que pena no ha venido nadie, bueno la oferta tampoco era para tirar cohetes...., otro dia será.
era mala hora, de todas maneras se agradece el esfuerzo y a ver si cunde el ejemplo, me resulta dificil de creer que en toda una semana nadie tenga una oferta decente en Nook's
Atención , hoy pagan a

588


bayas por nabo.




Mis datos son
Claudia
valencia
1418 1669 2279


Dejaré un rato abierto el portón .
Si alguien me añade que lo diga por aqui.
Suerte!!!!!!

Edito : Cierro porque me estoy quedando sin batería.
Tampoco ha venido nadie...
Otra vez será.
Saludos.
Subo este hilo para recordar a todo el mundo este tema. Hoy me dio por preguntarle a Nook, y me daba unas miseras 64 bayas por cada nabo.. a este paso solo perderé dinero. Haber si a partir de mañana nos vamos acostumbrando a ir poniendo lo que ofrece el Tom Nook de cada pueblo, asi podemos aprovecharnos todos, no?

Edito: Bueno. Pues hoy mi Tom Nook me ofrece 60 bayas, con que... vaya miseria, no? Haber si algun forero encuentra alguna oferta sugerente y la postea ^^
a 285 el Nabo

463944136906
laharl
malaga
a 285 el Nabo

463944136906
laharl
malaga
me interesan esas 285 bayas por nabo, si es que sigues por ahí
ya me cansé de tenerlos guardados y no pillar las buenas ofertas
Atención: 307 bayas por nabo!!

A quien venga le agradezco donaciones económicas, alguna pera o flores híbridas.

nombre: Rubo
pueblo: CBC
código: 4940-0722-3971
Mi Tom Nook esta de reformas... Y no me funciona el wifi!!! [buuuaaaa]
tb me interesan esas 307 bayas por nabo, pero el mensaje es de las 14 horas, me da que no las vendo :(
dios, cuanto tiempo sin que nadie ponga los precios [mamaaaaa]
Poned precios! este hilo está olvidado! a mi sólo me dan alrededor de las 70 bayas... y encima mi tienda es una mierda!:S
yo llevo muy poquito jugando, apenas un par de semanas, con la consola de mi hermana, pero a ver si este fin de semana me hago con un buen puñado de nabos y los vendo, que tengo que pagar la hipoteca de 700.000 (700k para los amigos) y se me hace eterno pescando, lo mas que he sacado ha sido 10k de una tacada, pero suelen ser 2k o 3k por ronda.... cuanto os soleis sacar con los nabos? yo hoy los tengo a 56, nada especial....
Wenas

Yo llevo 3 semanas con el juego, y esta es mi 3º semana de nabos

La 1º normalmente me ofrecia poca cosa, los compre a 100 yo y ofrecia 56, 67 etc y un dia me ofrecio 191, vendi, al dia siguiente le dio x ofrecer 370 pero bueno

La semana pasada igual que esta, poca cosa, y un dia ofrecio 194 asi que vendi de nuevo y no vi oferta mejor

Esta semana la mayo oferta fue ayer 140

Hoy me ofrece 53 por nabo xD

asi que na, si mañana alguno tiene mejor oferta o yo, hacemos un poco de labor humanitaria AC :p

Saludos!
Pues yo creo que mi animal crossing está mal o algo le debe de pasar.

No recibo nunca mas de 80 bayas por nabo...
En mi tienda nunca hay muebles, y cuando hay, son repetidos...
No aparecen los personajes que se suponen que deben aparecer, como damorsi, doctorsito, el que sale por la playa... solo aparece ladino y juana a veces...

Que conste que nunca he adelantado el reloj ni nada por el estilo... Ya me estoy aburriendo!! [snif]
pero... ya estas pagando hipotecas grandes o estas con la primera? estas con las noches con chispa?
Sí sí, estoy con las noches con chispa, y también tengo las hipotecas grandes... la verdad es que no sé que le pasa a mi pueblo, que está más aburrido por día...
hablas con los vecinos? te dedica a vender cosas, pescar, pillar de todo? plantas arboles? cuanto mas hagas, mas vecinos vienen y mas vida hay en el pueblo, si no juegas la gente se va y solo te quedan 3 amargados. dedicate a pagar la hipoteca y ya veras como se te acercan los vecinos a hablar cuando pases a su lado..
titabruni escribió:Pues yo creo que mi animal crossing está mal o algo le debe de pasar.

No recibo nunca mas de 80 bayas por nabo...
En mi tienda nunca hay muebles, y cuando hay, son repetidos...
No aparecen los personajes que se suponen que deben aparecer, como damorsi, doctorsito, el que sale por la playa... solo aparece ladino y juana a veces...

Que conste que nunca he adelantado el reloj ni nada por el estilo... Ya me estoy aburriendo!! [snif]

El Feng-Shui es muy importante si quieres conseguir que vengan más visitantes especiales o ver muebles raros en la tienda ;)

¿Qué son las noches con chispa? :O
estas de coña? tener bien organizada la casa asegura muebles raro y tal?

edit: 53 bayas/nabo, se habrá quedado a gusto el p**o nook
ATENCION: 576 bayas por nabo!!!! [angelito] [tadoramo] [Ooooo] [jaja] [boing] [fumando] [burla2] :Ð [oki] [plas]

He guardado la partida. Sobre las 20:45, esta tarde, conectaré el wifi (y atrasaré la hora de mi pueblo XD para que aprovechemos el precio).

Mandad MP los que querais venir para que organice la cosa y todos podais vender vuestros alijos de nabos.

Gratificación?? Me encantaría que me trajeseis muebles. Aquí teneis mi lista: http://www.megaupload.com/?d=CESA16Z1 Los muebles que ya tengo están en color rojo.

PD: con los beneficios voy a pagar la hipoteca de 848000 bayas y tendré todas las habitaciones. Pero... para que vale pagar la última de 948000?? me dará algo Tom Nook?? empezarán a salir los objetos especiales de Tom en la tienda??
joder macho, que pena que no tenga nabos.... cacho de oferta... ya te cogere la semana que viene...

en cuanto a la ultima hipoteca, no vale mas que para orgullo personal. quiza si te salen mas objetos especiales, porque si te fijas a lo largo del juego, la tienda de nook se hace mas grande con lo que tu le vas pagando, asique quizá, pero en principio no... no vale para nada mas, solo un ultimo ¡¡VIVA YO!! y poco mas...
Muy interesante el hilo, yo de momento llevo jugando como un mes y todavía no he podido pillar a Juana, primero me enteré que venía los sábados y al no verla el sábado me enteré que había que madrugar xD

De todas formas preguntaré a Nook a ver si hay algo interesante y los postearé para quien le interese.
y a mi me ofrece 99... xo xq nunca veo ofertas asi x mi pueblo xDDD

Pagar la ultima hipoteca ya es x orgullo personal de mandar a Nook a tomar x saco...
La verdad es que Tom llevaba 3 semanas dandome sobre 70 bayas por nabo. Ayer me ofreció 157 por la noche. Lo de esta mañana nunca lo había visto, creía que lo máximo era 500 bayas por nabo y que cuando la gente decia más de quinientos era porque se estaban tirando un farol.
Weno, aunq te lo dije x privi, pos lo repito x aqui, tengo 9 cosillas que te faltan de la lista que bueno, alguna = te interesa, alguna no, xo weno..

Sobre las 9 me paso a trapichear :p

Saludos!
Ruboteca!! a las 21:00 ¿Puedo ir a tu pueblo? Si es así, allí estaré! jejeje
Creo que ya nos tenemos agregados, ahora te mando un mp por si acaso...
titabruni escribió:Ruboteca!! a las 21:00 ¿Puedo ir a tu pueblo? Si es así, allí estaré! jejeje
Creo que ya nos tenemos agregados, ahora te mando un mp por si acaso...


Por supuesto. Mis datos, por si acaso:

nombre: Rubo
pueblo: CBC
código: 4940-0722-3971

Estais 5 creo, en el hilo de quedadas os iré dando paso a todos, para que vayais entrando de forma ordenada.

Si me quieres gratificar descargate la lista que he puesto más arriba. hay muebles muy comunes. seguro que ves algo que pueda interesarme.
Cual es el hilo de quedadas?

Un saludo!
Este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621383&highlight=quedadas

Cuando este el portón abierto escribiré en él, así que subirá a la primera página.
uf, me acabo despertar de la siesta y ando bastante despistao.. esta noche nos vemos
ruboteca escribió:
Por supuesto. Mis datos, por si acaso:

nombre: Rubo
pueblo: CBC
código: 4940-0722-3971

Estais 5 creo, en el hilo de quedadas os iré dando paso a todos, para que vayais entrando de forma ordenada.

Si me quieres gratificar descargate la lista que he puesto más arriba. hay muebles muy comunes. seguro que ves algo que pueda interesarme.


Me sale esto: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.

No la puedes poner aquí?
Vaya... pues ahora no estoy en casa :( bueno, da igual. trae lo que gustes :)
Hoy mi Nook está dando 636 bayas por nabo. Yo no tengo nabos así que si alguien se quiere pasar...

Por cierto, ¿de cuántos nabos estamos hablando?
Vaya... ya me salió competencia :P
Y a mi solo me ofrecen 99 como mucho xDD

Tendre q poner la casa de otra forma no se xq me da jeje

ruboteca, yo te soy fiel :p que tengo tus muebles ya guardados
alturigo, pon la hora a la que estas conectado y asi podemos entrar a uno u otro pueblo segun este lleno de gente, cualquiera de las 2 ofertas es buenísima.
cuantos nabos ??
yo tengo 40 mesas llenas a 400 nabos... 16.000 nabos para vender [plas]
imposible, no me dará tiempo
por cierto, estoy pensando, la oferta de ruboteca dudo que podamos aprovecharla, volviendo atras en el tiempo se mantiene ??? en 10 min lo sabremos
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58