*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#9)

Espera espera, que eso me interesa. Cómo va lo de las donaciones? Me refiero a, además de ayudar a nuestros queridos habitantes de Pocona :-p , ganas algo al llegar a esas cantidades que habeis dicho?

Normalmente cuando tengo que ir al ayuntamiento para hacer algo dono algunas bayas, pero no suelen pasar de 500. Ya me direis ;-)
pues eso, q con las cantidades q yo he puesto (todavia hay mas, hasta los 6.5 millones) te van dando plumas de colores, y la ultima es la arcoiris

x eso quiero saber si es acumulativo, xq si no tu estas perdiendo dinero cada vez q das 500, esq no te dicen cuanto llevas donado
hola quiero ir a pueblos lejanos:

Nick: (corazon)blanca(corazon)
Friendcode:3909-4003-9606
Pueblo: hollywod
espero que me agregeis, hasta que nos conectemos.
necesito saber como se casan los personajes [amor]
Me conecto de 19 a 22 h. Saludos. [fies]
jcesar escribió:pues eso, q con las cantidades q yo he puesto (todavia hay mas, hasta los 6.5 millones) te van dando plumas de colores, y la ultima es la arcoiris

x eso quiero saber si es acumulativo, xq si no tu estas perdiendo dinero cada vez q das 500, esq no te dicen cuanto llevas donado


Aunque ya he respondido antes, para que veas como si lo piensas tiene logica. Es imposible que no se acumulen, ya que no es posible llevar 6 millones de bayas encima, asi que se tienen que ir acumulando por narices.
ups, sorry, lo tuyo no lo lei

entonces si meto los 6.5 millones me dan todas las plumas de golpe? o solo la arcoiris?
Sobre las donaciones: dijisteis que eran 10.000 bayas por la primera pluma... No serán mas bien 100.000? [comor?] Porque yo hoy hice una donacion con la que ya llegue a 10.000 y no me han dado nada...
si la has hecho hoy mañana te llegara una carta de pocona con tu pluma
jcesar escribió:ups, sorry, lo tuyo no lo lei

entonces si meto los 6.5 millones me dan todas las plumas de golpe? o solo la arcoiris?


No lo se, yo por si acaso done las cantidades que faltaban para la siguiente pluma una a una, ya solo me falta la arcoiris, pero necesito ahorrar primero.
bueno, si es lo q falta echare cuentas e ire donando poco a poco, pero ya esperare a q se acabe el mes y me den algun regalito o algo en el banco

la amarilla no me la mandaron y done 800000, no se si seria xq tenia el buzon lleno ese dia
Una cosa sobre los mensajes en botella: de vez en cuando recibo en la orilla del mar uno de estos mensajes; ¿los envía Nintendo u otro jugador cualquiera del AC?
Es que una vez ponía que para no aburrirme, debería jugar al AC una hora al día, y eso sólo puede ser cosa de Nintendo.

Y otra cosa: si lanzo un mensaje en botella al mar y luego me conecto vía wifi, ¿es posible que lo reciba otra persona que esté conectada en ese momento también, o es sólo en modo contact?
Hola soy nueva en esto y queria preguntaros como se
consiguen las plumas.
Creo que era donando fuerte en el ayuntamiento...
blanca10 escribió:Hola soy nueva en esto y queria preguntaros como se
consiguen las plumas.


prueba a leer un par de paginas mas atrás ;)
Ya te he agregado
¿y tú a mi [comor?]
si miras atras
veras mi
información.
Se pueden comprar nabos en el pueblo de un amigo si Juana se los vende mas baratos que a mi?
lo dudo, cuando se abre el porton desaparecen los personajes aleatorios y semanales. ademas los vecinos se meten en casa.
Hoola :)

Dado q este sabado es el mercadillo me ha surgido una pregunta. El caso es q es mi primer mercadillo en el q mi casa tiene 2 plantas [360º]. Entonces los muebles q deje en la habitacion de la segunda planta tb son susceptibles de venderse. Es decir, ¿los pueblerinos XD suben tb al piso de arriba, o solo se quedan en el de abajo?

Muchas gracias y un saludete ;)
pues a mi nunca me han subido arriba, así q supongo q sólo compran en la planta de abajo. lo q no sé es si entran en las habitaciones laterales, pq yo dejé un trasto justo delante de la puerta lateral y entonces no se podía pasar!
no, solo compran en la habitacion principal, en las otras no entran, igual q cuando te hacen una visita

lo malo es q yo hago q me compren todo lo q tengo, pero cuando se va uno no me da tiempo casi de poner mas cosas xq rapido entra otro

y lo bueno es q muchas de las cosas las tiran al rato al contenedor y las puedes revender xD
Hola, pongo los datos del pueblo de mi novia q esta empezando asiq si alguien la puede dar un apala y algo util se lo agradecera¡¡¡ mandadme un mp para q os agreg ella tb pq empezo ayer a jugar y esta desesperada por contactar con alguien¡¡ gracias y saludos


Nick: Lorena
Pueblo: Caribe

Codigo: 5154-9482-7466


Blanca ya te hemos agregado, saludos¡¡
jcesar escribió:y lo bueno es q muchas de las cosas las tiran al rato al contenedor y las puedes revender xD


Jajajaja eso me parece buenisimo, la verdad es q yo me quede flipado cuando lo vi. Eso es hacer negocios y lo demas son tonterias. [pos eso]
Blanca si q te hemos agregado nosotros, te dejo los datos


Nick: Lorena
Pueblo: Caribe

Codigo: 5154-9482-7466


a ver si alguien se tira el rollo y nos da una pala q llevamos 3 dias jugando y n sale..... jajaa
Saveis cuando llega gulliver esque me avurro ZzzZZ ZzzZZ .Y ya cansa.[+furioso]





Cèsar
Castefa
494013025730
cesart_97@hotmail.com
pues pasa volando en su platillo volante algunos dias y le tienes q dar con el tirachinas para q caiga

x mi pueblo le he visto 3 veces, pero solo le pude hacer caer 2, y encima me regalo lo mismo las 2 veces...
a mi el miercoles me dió la torre de pisa
a mi me dio una armadura
Ahora que estais los 2 aqui agregadme porfi [360º] [oki]
Jcesar te hemos agregado ok? si tienes espacio libre agregans y asi vemos un pueblo ya avanzado para ver como qdan :) gracias

Nick: Lorena
Pueblo: Caribe
Codigo: 5154-9482-7466



Una pregunta, vereis mi novia ha pagado la primera hipoteca de su casa y al parecer tom nook le pregunto si queria ampliar mas y dijo que n.... su casa ha sido ampliada pero ahora ya no le sale para pagar ma shipoteca de nuevo, q tiene q hacer para seguir ampliandola? hay forma de correir lo que le dijo? su intencion es hacerla mas grande
ampliar la casa no es opcional, se amplía aunque digas que no, la única manera de dejarla como está es no pagar la hipoteca
si ya no tiene hipoteca que pagar es que la casa ya es la mas grande posible, es decir, 4 habitaciones en el piso inferior, 1 en el piso superior y el dormitorio en el ático.

al hilo de las casas, os recomiendo visitar la casa de MariDS, es una pasada, esta chica tiene muy buen gusto
Una pregunta, en la CWF [comor?] de nintendo ,como se sabe si alguien
está presente?
esta tarde si puedo abro el porton a partir de las 17

si alguien quiere venir dejo los datos y me manden privado si no los tengo agregados

Codigo: 5240-8505-9280
Nombre: digi
Pueblo: esparta
Frutas: Pera (autoctona), naranjas, manzanas,cocos
Tramo edad: 3
008667865976

Barna

Iban


quien quiera venir a mi pueblo esta tarde a partir de las 20:00 que me envieun mensaje
yo quiero
nombre: (corazon)blanca(corazon)
pueblo: hollywod
código: 390940039606
kien me agrega me lo dice.
blanca10 escribió:Una pregunta, en la CWF [comor?] de nintendo ,como se sabe si alguien
está presente?


cuando ya has hablado con vigilio y te dice que a donde quieres ir, te saldra una tabla en la que saldran los que hayas agregado por codigo de amigo que en ese momento tengan el porton abierto y te hayan agregado a ti tambien.
habro el porton a las 20:00
Hola a todos y todas.

¿Algun alma caritativa q me diga como se consiguen plantas mezcladas con colores "raros"? Supuestamente es plantando 2 juntas y mezclando, pero es q yo no consigo plantar solo una. Si planto una, no me da opcion de plantar mas si no es quitando la q hay o la planta al lado. En fin q no tengo ni idea y ya no se como hacerlo [enfado1]

Muchas gracias.

PD: Larga vida a este juego [tadoramo]
Eru escribió:Hola a todos y todas.

¿Algun alma caritativa q me diga como se consiguen plantas mezcladas con colores "raros"? Supuestamente es plantando 2 juntas y mezclando, pero es q yo no consigo plantar solo una. Si planto una, no me da opcion de plantar mas si no es quitando la q hay o la planta al lado. En fin q no tengo ni idea y ya no se como hacerlo [enfado1]

Muchas gracias.

PD: Larga vida a este juego [tadoramo]


hay q plantar las flores juntas, una al lado de la otra, o bien en diagonal, y debe haber espacio alrededor para q crezcan flores nuevas. pero ni todas las flores nuevas son híbridas ni todas las combinaciones de colores dan flores híbridas, así q mira en alguna de las webs q dieron por ahí. yo sólo te sé decir q 2 violetas blancas te pueden dar una azul.
hola buenas, no hace mucho que tengo el juego... mas o menos un par de meses.... y la verdad esque no conozco a nadie que lo tenga que pueda jugar por wiffi....
asin que pongo mi meil para que me agregeis y nos pasamos el codigo amigos y eso xD

peke_blaky@hotmail.com

merciiiiiiiiiiiiiiii
Nosotros volvemos a poner los datos por si alquien q qcabe de verlo quiere agregarnos, y pq nos cambiaron el codigo de amigoa



nombre Lorena
Pueblo Caribe
Codigo 5455 6040 3279



si agregais mandad privado, thx
uhm....weno veo que va distinto... pues...
codigo amigo: 210552702859
nombre: misha
ciudad: konoha
la fruta de mi ciudad es la naranja....

pero no se como ver los privaos aki, asin que pongo el msn peke_blaky@hotamil.com
zoita ya te hemos agregado ok? haz tu lo mismo si abres ahora la puerta intentamos ir a tu pueblo.









AC

nombre Lorena
Pueblo Caribe
Codigo 5455 6040 3279
woooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

toy en ellooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!

ya ta abiertaaaaaaaaaaaaa
a partir de las 17:30 si no surge algo abro el porton.

Los pueblos que tengo en verde son Devoto, Caribe, Ibarra, NuncaJ, Alicante, gusiland, hollywod y Barna.


Codigo: 5240-8505-9280
Nombre: digi
Pueblo: esparta
zoita ya te he agregado
yo doy mi informacion tantas veces como haga falta
código: 390940039606
nombre: (corazon)blanca(corazon)
pueblo: hollywod
he abierto mi porton
Eru escribió:Hola a todos y todas.

¿Algun alma caritativa q me diga como se consiguen plantas mezcladas con colores "raros"? Supuestamente es plantando 2 juntas y mezclando, pero es q yo no consigo plantar solo una. Si planto una, no me da opcion de plantar mas si no es quitando la q hay o la planta al lado. En fin q no tengo ni idea y ya no se como hacerlo [enfado1]

Muchas gracias.

PD: Larga vida a este juego [tadoramo]
Da un paso a un lado y planta XD En este link tienes las posibilidades.
q alguien abra el porton please
campanilla te he agregado [tadoramo]
zoita agregame porfa [angelito]
Hola, como se supone que va este juego, ya que no entiendo como consigo la caña, la pala y todos los objetos, ademas como se supone que tengo que ganar dinero?? En este juego soy muy nuevo, y estoy muy habituado al Harvest Moon plzzz ayudaaaa [fumando]
pues la pala y todo eso se compra en la tienda de nook, pero mientras sea pequeña solo vendera una cosa al dia, tb lo puedes comprar en la tienda de otra persona x wifi

ganas dinero vendiendo fosiles, frustas y peces, tb intenta conseguir frutas distintas a la q tiene tu pueblo xq te paga 500 en vez de 100
blankitaaaaaaaaaa ya te he agregao... que no taba en casa y no podiaaaaaaa
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811