*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#9)

en las semanas especiales no hay visitas
doy 20.000 vayas a quien me venga a limpiar el pueblo :)

pd: entre hoy y mañana deve ser (dias 16 y 17)
pd2: el aladino ese de mierda que pone su tienda en el ayuntamiento, me cago en su raza, ma timao!!!!
HyRaNk escribió:doy 20.000 vayas a quien me venga a limpiar el pueblo :)

pd: entre hoy y mañana deve ser (dias 16 y 17)
pd2: el aladino ese de mierda que pone su tienda en el ayuntamiento, me cago en su raza, ma timao!!!!



Mañana m paso x tu pueblo antes de comer,ok?
Esta semana no hay nabos no?
Como nadie ha podido comprar porque no hay visitas y la Juana no se ha dignado a aparecer por el pueblo esta mañana, supongo que tampoco se podrá vender.

Lo que no entiendo es porque en el festival de las flores, el campeonato de pesca y cosas así, en vez del trofeo no se dan bayas, 50.000 bayas por ejemplo te harían seguro más eficiente con esto de las flores. Y si encima te cortan las visitas, lo del festival es más un coñazo que otra cosa.
yo no los he vendido, asiq espero q esta semana compre
ahi alguna forma de escapar de las abispas??
jcesar escribió:yo no los he vendido, asiq espero q esta semana compre


¿como haces para que no se pudran pasada la semana?
yo los tuve que vender corriendo a 65 bayas el sábado por la tarde

En cuanto a lo de las abispas, puedes refugiarte en alguna casa cercana, sino tambien se pueden cazar con la red y ya no te pican pero esto último es bastante complicado, yo sólo lo he conseguido un par de veces
PalmOne escribió:
¿como haces para que no se pudran pasada la semana?
yo los tuve que vender corriendo a 65 bayas el sábado por la tarde

En cuanto a lo de las abispas, puedes refugiarte en alguna casa cercana, sino tambien se pueden cazar con la red y ya no te pican pero esto último es bastante complicado, yo sólo lo he conseguido un par de veces



Si los pones sobre la mesa se conservan todo el tiempo que quieras.


Para las abejas lo mejor es utilizar los botones, ccuando le coges el tranquillo pillarás la mayoria


Saludos!
Usar los botones?
Podrias explicarte un poco mas? Es que me resulta imposible...
gonx escribió:Usar los botones?
Podrias explicarte un poco mas? Es que me resulta imposible...


cndo veas q t caen las avispas, apártate un poco y entra en el menú. ponte la red, sal del menú, y én vez de intentar coger las avispas cn el stylus, dale al botón A a todo correr. la verdad es q es difícil cogerlas pero bueno. cn el sistema de esconderte en una casa t puedes encontrar cn q no hay nadie, y t picarán de todas formas, así q intenta cazarlas. q t pican? mala suerte! q las cazas? pues no t pican y tienes una avispa para vender/intercambiar.

yo tngo algunos vecinos q están obsesionados cn ciertos animales. en cuanto cazo una cochinilla me viene una ardilla para q se la cambie :D y a otro personaje le vuelven loco las cucarachas!!
nickless escribió:
cndo veas q t caen las avispas, apártate un poco y entra en el menú. ponte la red, sal del menú, y én vez de intentar coger las avispas cn el stylus, dale al botón A a todo correr. la verdad es q es difícil cogerlas pero bueno. cn el sistema de esconderte en una casa t puedes encontrar cn q no hay nadie, y t picarán de todas formas, así q intenta cazarlas. q t pican? mala suerte! q las cazas? pues no t pican y tienes una avispa para vender/intercambiar.

yo tngo algunos vecinos q están obsesionados cn ciertos animales. en cuanto cazo una cochinilla me viene una ardilla para q se la cambie :D y a otro personaje le vuelven loco las cucarachas!!



Yo también lo que hago es esperarme a que las avispas empiezen a volar haciendo un 8, es entonces cuando salgo del menú un me lio comoun loco a darle a la A.


Saludos!
por cierto, vaya timada!! me curré un jardín superguapo, cn montones de flores de todo tipo y de diferentes colores, incluso cn flores procedentes de cruces de otras flores (bueno, sólo las tenía de color naranja, creo q rosas y violetas)... y cojen y le dan el premio a otra!!! meeeeee timaaan!!!

ah, el otro día me encontré un trebol, y desde luego, confirmado, no sirve más q para hacer bonito!! no da ni buena suerte ni ná de ná!! ;)
Yo ya tengo dos trofeos, si quieres te vendo 1. [jaja]
rulo escribió:Yo ya tengo dos trofeos, si quieres te vendo 1. [jaja]



si quieres 20.000 bayas, por mi perfecto :D
ya ves, q timo, mi jardin el mejor y con las flores mas exclusivas, q ellos no tienen flores de nieve, y me ganan... encima q su jardin tb lo plante yo
jcesar escribió:ya ves, q timo, mi jardin el mejor y con las flores mas exclusivas, q ellos no tienen flores de nieve, y me ganan... encima q su jardin tb lo plante yo


ummm... ya he leído más veces lo de las flores de nieve... q flores son? pq yo lo más parecido a una flor de nieve q tngo son los abuelitos q salen de los dientes de león!!!

y no, no quiero vuestros trofeos, quiero el mío!!! no es cuestión de tener uno, sin más, es cuestión de ganarlo, es cuestión de amor propio!!! tramposos!!! en mi pueblo hay tongo!!! q echen al alcalde!!!
yo he montado mi jardin robandoles las flores al resto de vecinos, ayer ni hoy he jugado, volvere el tiempo atras y espero ganar [oki]
pues son unas flores q salen cuando tienes el pueblo perfecto

yo no les robe las flores xq como estaba esperando la regadera de oro si les jodia el jardin me kedaba sin regadera
Camarron escribió:yo he montado mi jardin robandoles las flores al resto de vecinos, ayer ni hoy he jugado, volvere el tiempo atras y espero ganar [oki]


Desde luego, todo muy educativo e instructivo ¬_¬
¿has probado a asesinar al Alcalde? [jaja]
jcesar escribió:pues son unas flores q salen cuando tienes el pueblo perfecto

yo no les robe las flores xq como estaba esperando la regadera de oro si les jodia el jardin me kedaba sin regadera


buf, pues adiós a las flores de nieve!! lo del pueblo perfecto lo veo muy chungo, no tngo paciencia!

yo tb robé unas cuantas!! entre ellas las flores híbridas, jejeje!! y de vez en cuando les pisoteaba alguna. será por eso por lo q no me han dado el premio? por tramposa?
pues a mi me ha pasado todo lo contrario tenia cuatro flores y media, en mi vida he usado la regadera y para mi sorpresa me han dado una copa cojonuda. C'est la vie.
Cuanto tiempo llevais jugando al juego? Yo esta semana he cumplido el añito jugando, y aunque parece que no vaya a jugar mucho mas (ya no lo pongo diariamente como antes), creo que lo pondre al menos 1-2 veces por semana hasta despues de verano.
Yepid escribió:pues a mi me ha pasado todo lo contrario tenia cuatro flores y media, en mi vida he usado la regadera y para mi sorpresa me han dado una copa cojonuda. C'est la vie.


Yo creo que la copa la da a boleo, por suerte
hombre, lo mismo tenias 4 y los demas ninguna y x eso has ganado

yo xq estaba en proceso de conseguir la regadera de oro, q si no tb los tendria sin flores a los demas, q me da una pereza regar...

yo llevo jugando desde diciembre, q me compre la ds, y diariamente desde enero
Hola a todos! Como alguien comentó en este hilo conseguí la pala dorada, plante 100 bayas (de las que caen de los árboles), espere a que los árboles fueran grandes y...nada, solo arboles. Volvi a plantar otra tanda de arboles,crecieron y...nada. Pense que el problema podía ser de la pala. Obtení una segunda pala de oro, nuevos arboles y nada.
¿Alguien sabe lo que puede pasar?¿O es que eso de los arboles de dinero es un cuento chino? Gracias y salu2 [chulito]
Pechi escribió:Hola a todos! Como alguien comentó en este hilo conseguí la pala dorada, plante 100 bayas (de las que caen de los árboles), espere a que los árboles fueran grandes y...nada, solo arboles. Volvi a plantar otra tanda de arboles,crecieron y...nada. Pense que el problema podía ser de la pala. Obtení una segunda pala de oro, nuevos arboles y nada.
¿Alguien sabe lo que puede pasar?¿O es que eso de los arboles de dinero es un cuento chino? Gracias y salu2 [chulito]



Me parece que según lo que plantes es el porcentaje que tienes de que te salgan bayas del arbol, y me parece que plantando 10.000 bayas tenias el 10% de que te saliera dinero...Lo del arbol del dinero es un timo.



Saludos!
yo creo q el problema es mas bien q plantas poco dinero, a mi me paso lo mismo q a ti, crecen pero no dan dinero
Gracias por las respuetas. Nadie da duros a 4 pesetas... [uzi]
pues yo sigo pidiendo a alguien que me limpie el pueblo, pago mucho dinero...
Chico alguien me puede ayudar.No consigo k me crezcan frutas k no son mi pueblo es más alguien me puede pasar unas cuantas frutas de cada una es k ya no puedo mas no tengo frutas.Otra duda como se consiguen las canciones para escucharlas despues?
HyRaNk escribió:pues yo sigo pidiendo a alguien que me limpie el pueblo, pago mucho dinero...


hay un post de un chico q limpiaba pueblos, buscalo y diselo


llevo unos cuantos dias q el socrates se me pone a contarme historias cuando voy al museo, q si figaro noseq, q si figaro nosecuantos, pa mi q le mola
jcesar escribió:llevo unos cuantos dias q el socrates se me pone a contarme historias cuando voy al museo, q si figaro noseq, q si figaro nosecuantos, pa mi q le mola


[carcajad]
Sí, puede ser un "mensaje subliminal"
A Estrella le pone el cartero, eso lo sabías, ¿no?
pos la verdad es q no lo sabia
A mi me dice lo mismo. Cuando no este es tom nook ¬_¬
Tengo una pregunta para vosotros sobre las visitas de otros habitantes a casa:

Ayer por fin un@ de ell@s me dijo de ir a mi casa, acordamos una hora, y todo perfecto. A esa hora yo estaba en casa, sin embargo no se presentó... A los 5 minutos sali de casa a ver si me decia algo, fui a la suya, y cuando le hablé me pegó una bronca increible porque decia que le habia dado plantón (mentira porque yo estaba esperandole en casa). Me gustaria saber por qué, era la primera vez que tenia una visita y estuve esperando en casa...

Curiosamente hoy he tenido otra visita aunque esta si ha ido bien.

Alguien sabe de qué depende esto de que te propongan visitar tu casa y demas? He tardado 2 meses jugando hasta que alguien me lo ha dicho, y habia leido que era importante para subir el grado de amistad...
Las visitas son aleatorias, te lo puede plantear cualquiera y cuando menos te lo esperas, simplemente cuanto más hables, más pronto surgirá, claro.

Y acuden a la visita puntuales como un clavo, y sin excepciones. Si no te fue uno es que te equivocarías con la hora, comprueba el reloj de tu ds.

No sé si influye en el grado de amistad o no, lo que es seguro es que rajaran de tu casa y aunque tengas (por ejemplo) 3 cómodas y 4 armarios, te diran que le faltan comodas y armarios a tu casa, y comentarios así. Pero por lo demás no creo que influya mucho en ninguna cosa.
ultimamente hacen muchas visitas, a mi me han propuesto varias, y lo peor q es no kieren ir en un rato, tiene q pasar mucho tiempo y tienes q estar atento de q no se te pase la hora

a mi el otro dia me visitaron justo cuando estaba moviendo muebles y me kede pillao q no podia ir a hablar con la visita, al final se acerco un poco y pudimos hablar entre 2 objetos q hacian esquina, pero te pasa eso en un dia de mercadillo y a ver q haces, q no se mueven de la puerta si no vas a hablar con ellos y no puedes mover los muebles xq estan ellos
quiero ir a algun pueblo, aun no lo he conseguido, si hay alguien jugando que me abra el porton.

¿porque cuando digo que espero visita e intento salir el guardia me dice que rellene un cuestionario?


saludos

inma
sistogar escribió:¿porque cuando digo que espero visita e intento salir el guardia me dice que rellene un cuestionario?


inma


Porque cuando esperas visita, lógicamente, no puedes salir. Tienes que cerrar el portón y después decirle al guardia que quieres salir.

Por cierto, te agrego cuando me agregues tu a mi.
juas, miren estos videos, animal Crossing en la realidad:

AC Episodio1
AC Episodio2
AC Episodio3
AC Episodio4
Ac Episodio5

Juas, que riduculo queda en la realid :D:D
me partoooo

q colgada esta la gente

solo q es del de la cube, xq juega a los videojuegos de la nes
q fruta es la tipica de tu pueblo?

Yo me llamo Cèsar y En mi pueblo hay pomas.Ven a mi pueblo plis [+furioso]
Pueblo:Castefa
Codigo:494013025730
Nombre:Cèsar
Fruta:Poma
MSN:cesart_97@hotmail.com
[+furioso]
Lagartijo, aparte de poner tus datos en un post que no está para eso sino para comentar el juego.... ¿que narices es una poma?
manzanas?

los codigos de amigo van en el post de los codigos de amigo, no en el general
poma = manzana xD

vendo 400 nabos a 50 bayas la unidad xD
ErFaly87cai escribió:juas, miren estos videos, animal Crossing en la realidad:

AC Episodio1
AC Episodio2
AC Episodio3
AC Episodio4
Ac Episodio5

Juas, que riduculo queda en la realid :D:D
No los había visto, pero son muy buenos... [qmparto]
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
podeis informarme mas del juego?

solo tienes k ir por ai plantando, pescando mandando cartas y venderlo para comprarte muebles y vuelta otra vez a empezar? acabara siendo aburrido no'
Lagartijo, aparte de poner tus datos en un post que no está para eso sino para comentar el juego.... ¿que narices es una poma?

Pues una poma,es una manzana. [poraki]

¡Eh!¿Saveis lo que me paso un dia?Pues mira,yo estava pescando y pesque un bañador,entoces me lo puse y me mordio una piraña y entoces [angelito] .
tas fatal ehh xDDDDDD

sabeis si las donaciones a pocona son acumulativas o tengo q donar 10000 para la verde+200000 para la azul+ 500000 para la amarilla, etc?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711