*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues la verdad es q si, la semana pasada termine de pagar la casa y ahora no se q hacer

y llevo 2 semanas con el sillon de masaje y no sale el alcalde, a ver si aparece este finde...
A mi Da Morsi me tiene cabreao, después de esperarle va y me vuelve a dar la guitarra country!!

Si no sabeis que hacer con la pasta donad a Poconá, a ver si dejan de comer tierra los pobres xD Además las plumas que te dan son objetos raros. Y hablando de objetos, ¿cuántas fotos tenéis? Ya conseguí 8 pero hay algunos que llevo una pasta despilfarrada aguantando sus timos y regalos y no la alfojan...
La verdad es q lleva tiempo sin pasar nada y para los q aun no tenemos para jugar x wifi se hace un poco mas largo.
Pero bueno chicos q en una semana ya tenemos el mercadillo. Menos mal, xk empezaba a saturarme de cosas q no se ni donde meterlas ya.
Espero venderlas al mejor postor.
Cada dia me encanta mas este juego [sonrisa]
alturigo escribió:Y hablando de objetos, ¿cuántas fotos tenéis? Ya conseguí 8 pero hay algunos que llevo una pasta despilfarrada aguantando sus timos y regalos y no la alfojan...


5 fotos
yo creo q el secreto es llevarles la medicina cada día, cuando están enfermos
cuanto tiempo sin postear... aquí

yo coleccionaba fotos. tenía 14 creo.

Lo mejor es mandarles cartas (desde mi experiencia). El feng-shui verde influye también.
Buenas tardes a todos.

No se si os habrá pasado a vosotros también. Pero hoy al empezar a jugar tenía algunos arboles cambiados. Son como morados-rojizos, da la impresión como si fuera otoño. Pero no son todos, solo algunos asi intercalados con los normales. Y creo que son solo los no frutales.
Os ha pasado a vosotros tb? A q se debe este cambio?

PD: el caso es q quedan chulos :p
Quiero ver mundo, todavía no he podido salir de mi pueblo. Alguien que esté jugando .....
Ahí van mis datos:
0988-8012-5362
Nombre: Rubén
Pueblo: Atlantis
Eru escribió:Buenas tardes a todos.

No se si os habrá pasado a vosotros también. Pero hoy al empezar a jugar tenía algunos arboles cambiados. Son como morados-rojizos, da la impresión como si fuera otoño. Pero no son todos, solo algunos asi intercalados con los normales. Y creo que son solo los no frutales.
Os ha pasado a vosotros tb? A q se debe este cambio?

PD: el caso es q quedan chulos :p


yo pense que eran mis cerezos que estaban en flor por la primavera y eso ^_^ pero veo que no.. XD no quedan mal!! [oki]
Lo suplico, por favor, alguien que me deje visitar su pueblo, estoy dispuesto a pagar (bayas, por supuesto, pero no muchas que no estoy tan desesperado). Hace tres días que tengo conección Wi-Fi y aún no he conseguido salir. Responder y agregarme, estoy cansado de jugar al Tetris con japoneses y coreanos.
0988-8012-5362
Nombre: Rubén
Pueblo: Atlantis
[mamaaaaa]
Si alguno me ha agregado a su lista mandarme un M.P., da igual el día y la hora.
los arboles q se han vuelto rosas han sido los no frutales, asi x lo menos es mas facil buscar los muebes y el dinero

yo pensaba q el mercadillo iba a ser ayer y lo tenia ya todo preparado, pero no, ahora a aguantar una semana con todo como lo deje listo para vender
jcesar escribió:los arboles q se han vuelto rosas han sido los no frutales, asi x lo menos es mas facil buscar los muebes y el dinero

Tu gozo en pozo, de los verdes siguen cayendo muebles, dinero y abejas.
os podeis conectar¿? porque yo no............ :-O
Drizzt_uva escribió:Tu gozo en pozo, de los verdes siguen cayendo muebles, dinero y abejas.
De los frutales no.

Otra cosa es que no todos cambien el color, que eso lo desconozco...
Hola

Soy nuevo en este juego, lo acabo de comprar y todavía lo
estoy explorando... pero ya tengo ganas de pasearme por
otros pueblos!!!

Juego con dos personajes, y los códigos son:
CODIGO:4510-6772-0172
NOMBRE: sara
PUEBLO: no se

CODIGO:4338-8785-1242
NOMBRE: juan
PUEBLO: no se

Me gustaría que alguien me dejara entrar en su pueblo. Creo que
para ello necesito que me autoricen, verdad? si alguno lo hace,
que me mando un MP con su clave.

Gracias y un saludo!!!
Pues si san puesto morados si, yo creia que esq estaban muertos o algo pero siguen ahi y dando cosillas...nose... si alguien sabe la razon que lo diga..yo ya me he cargado uno y he plantado otra cosa xD

-EDITO-

Tenía algunos árboles controlados y puedo asegurar que no todos los no frutales han cambiado, creo que ha sido al azar algunos de los no frutales , pero no todos, reafirmo.
Una pregunta:
Por que se cambian los arboles de color en abril
creo que son los que estan sembrados con dirnero
lopmolf escribió:creo que son los que estan sembrados con dirnero


imposible, yo no he sembrado ninguno cn dinero, y tengo un puñao de árboles rojizos; como decís, los no frutales, aunq no todos los no frutales. q misterio!! :?
Yo tb tenía con dinero, pero han cambiado a rojizo no sólo de ese tipo sino tb no ffrutales normales. Es decir, algunos de dinero están rojizos y otros no y algunos no frutales están rojizos y otros no... que será será... a ver si alguien que no se conecte al wifi tb los tiene y empezamos a descartar opciones por si es algo de los de nintendo y esas cosas....

Saludos!!
yo. yo no me conecto por wifi, sólo ds-ds. así q wifi descartado. es q no se me ocurre q puede ser!! pq si fuese otoño, pues vale!! pero en plena primavera árboles rojizos.... no la estarán palmando, no?? pq como tnga q replantar tantos árboles me puede dar algo!!!!
A ver, que los árboles se pongan rosas es por cosa de las fechas en que estamos. En estas fechas florecen los cerezos. ( por ejemplo, en el valle del Jerte, creo, o de donde el juego lo toma, en Japon).

Allí durante la semana que los cerezos florecen se hacen festividades, etc... ( no habeis visto nunca en Shin Chan como van a hacer picnics y tal en parques donde hay arboles rosas y los pétalos vuelan por todos lados?)

Aquí podeis ver ( espero que no me lo considereis spam, es lo primero que he encontrado...)

Cerezos en Flor

Dichos arboles en el juego no tienen nada especial, solo cambian por la fecha. Espero haber aclarado un poco el tema ; )

Saludos!!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Es cierto , en el juego le han puesto ese toke japones para dar mas vida :)
Lo de los arboles mola :D Estos dias estoy jugando mas al AC, me he reenganchado, que hacia algunas semanas que no jugaba apenas :)

Confirmo que lo de los arboles rosas no tiene nada que ver con el wifi. NUNCA he jugado a wifi, ni ds-ds ni por internet :)

Que grande es este juego! :-)
Hola, no se si lo habréis explicado ya o no, pero como es harto complicado poderse leer los 9 post oficiales del animal, os quería hacer una preguntilla, alguien sabría decirme como se meten los códigos para conseguir objetos en la tienda de Tom Nok, bajé una lista de códigos via emule, pero no se como introducirlos, pone en la lista que hay que entrar en la tienda y elegir la opción de decir código o algo por el estilo, pero a mi esa opción no me aparece por ningún lado. cawento

Gracias y un saludo.
sistogar escribió:Hola, no se si lo habréis explicado ya o no, pero como es harto complicado poderse leer los 9 post oficiales del animal, os quería hacer una preguntilla, alguien sabría decirme como se meten los códigos para conseguir objetos en la tienda de Tom Nok, bajé una lista de códigos via emule, pero no se como introducirlos, pone en la lista que hay que entrar en la tienda y elegir la opción de decir código o algo por el estilo, pero a mi esa opción no me aparece por ningún lado. cawento

Gracias y un saludo.


mande???!!! yo de eso no sabía nada!! a ver si va a ser como el contenedor de basura, q ha estado ahí siempre y yo no lo sabía hasta q leí algo por aquí! :D

q jodienda!! el domingo planté un nabo rojo, y se ve q el lunes pensé q lo había regado pero no lo hice, o lo regué mal o algo, y ayer me había desaparecido!! adiós a las 16000 bayas!!
Que pasa con el contenedor de basura??
que no tenia ni idea de que existia XD
Pues te has bajado los codigos para nada me temo...

En la version de Game Cube, para mandar cosas de una persona a otra, a Tom Nook le dabas unos codigos y este te daba objetos. Pero en la versión que nos oscupa ( la version de DS) dichos codigos han dejado de existir.

Saludos!
Vermii escribió:Pues te has bajado los codigos para nada me temo...

En la version de Game Cube, para mandar cosas de una persona a otra, a Tom Nook le dabas unos codigos y este te daba objetos. Pero en la versión que nos oscupa ( la version de DS) dichos codigos han dejado de existir.

Saludos!


Pues vaya putada, pero bueno por lo menos ya lo se y no me como más la olla para averiguar como coj.... se meten.

Saludos.
Mi nook está cerrado y necesito vender unas cosas... hay alguien por aquí para abrir el porton!! Así de paso echamos un rato en el pueblo... si hay alguien que avise yo estoy con el juego!

Saludos!!
hola,

os paso mis datos a ver si puedo consiguer que me abran la puerta y salir

inma
barcino
283563308549


saludos a todos

si sabeis de algun programilla para meterle al animal decirmelo, gracias.
Sistogar quizas tus datos de codigo de amigo deban de ir en el otro post dedicado exclusivamente para codigos de amigo del Animal crossin..

Un Saludo!
ok, ya he puesto mis codigos en el otro hilo, el que quiera que me agregue y me avise para hacer lo mismo.


un saludo y muchas gracias por la info.
es el festival de las flores esta semana, que hay que hacer??el alcalde me ha dado un tulipan para plantarlo
Hay que hacerse un jardin en tu casa poner muchas flores, porcierto te e agregado mandame un mp si me agregas, quedamos ahora en mi pueblo?
nombre: Aslhey.
pueblo: Florida.
codigo:3737-5890-0503.
Hola a todos.

Pues a ver tenia una dudilla a ver si alguien sabe respondermela. Resulta q tengo ya la casa con 2 pisos y queria comprar un armario pa la segunda planta xk ya estoy q no se donde dejar las cosas. El caso es q una vez compre un armario xo se compartian las cosas entre los 2 armarios, es decir, el armario nuevo ya estaba lleno. La pregunta es q si lo pongo el armario en una planta distinta no tendra los huecos ya ocupados del anterior armario?

Es q como solo puedas tener un armario no se a vosotros xo a mi se me queda muuuuu corto :Ð

Gracias y un saludito
Es una putada pero, por muchos armarios que pongas, funcionan como uno solo. Si quieres guardar muchas cosas, puedes meterlas en sobres y almacenarlas en el ayuntamiento.
todos estamos igual con los armarios, yo ya directamente voy vendiendo casi todo lo q tengo y no uso
eso realmente es un bug. aver si sale una version perfecta. xD. le falta actializarse a este tipo de juegos y ke fluctue el mercado y no por aleatoria como va ahora xD.
Pues q lastima lo de los armarios :(

En fin tendre q probar otras cosas xa los objetos sobrantes.

Muchas gracias chicos ;)
Hola , quisiera jugar con alguien, tengo 10 años, mi codigo es

nombre: susi
codigo: 0344-5667-5290
Pueblo: crosing

aceptarme como amiga
Eru escribió:Pues q lastima lo de los armarios :(

En fin tendre q probar otras cosas xa los objetos sobrantes.

Muchas gracias chicos ;)


mira
si creas otro personaje
el tendra su propio espacio en los armarios
asi tendras mas espacio
no es necesario que completes las misiones
solo crea al personaje y tendras tu querido espacio :D
:D



espero que te aya sido de ayuda d^L^b
Sí que hay que hacer las misiones antes de poder jugar normalmente con un personaje nuevo. Para lo del espacio del armario da iwal, eso sí.

A todo esto, hace días que le he perdido el encanto al AC. Me aburre bastante ya. Y eso que me queda una hipoteca que pagar... supongo que lo dejaré definitivamente cuando amplíe la casa del todo.
Haz como yo, motivate a llenar el catalogo, cuando lo termine ire a por las fotos de todos y cada uno de los vecinos que pasen por mi pueblo. Tengo juego para años. [tadoramo]
Una pregunta:

tengo de nuevo los árboles verdes [reojillo] se me habían puesto (como a todo el mundo) marrones por aquello de la época del año según hablamos en el foro, pero hoy ya están verdes de nuevo ... ¿será por lo de la semana de las flores? yo los prefiero verdes desde luego...
Aqui un usuario explica el porque de los arboles "marrones", a mi me duraron 1 semana asi,




Vermii escribió:A ver, que los árboles se pongan rosas es por cosa de las fechas en que estamos. En estas fechas florecen los cerezos. ( por ejemplo, en el valle del Jerte, creo, o de donde el juego lo toma, en Japon).

Allí durante la semana que los cerezos florecen se hacen festividades, etc... ( no habeis visto nunca en Shin Chan como van a hacer picnics y tal en parques donde hay arboles rosas y los pétalos vuelan por todos lados?)

Aquí podeis ver ( espero que no me lo considereis spam, es lo primero que he encontrado...)

Cerezos en Flor

Dichos arboles en el juego no tienen nada especial, solo cambian por la fecha. Espero haber aclarado un poco el tema ; )

Saludos!!




Saludos!!
De tomas formas se lo podian haber currado un poco mas y poner petalos cayendo en la pantalla inferior como cuando nieva.
hola! me hice el seguro de los cuadros falsos, y ahora he comprado un cuadro y no se como contactar con el tio para que me de el dinero del seguro, alguien me podria ayudar??
y otra cosa, cuantos peces nuevos aparecen en esta época??
gracias!!
el tio va una vez a la semana a tu pueblo, pero esta semana con lo de las flores no va

pero vamos, q solo te da 100 bayas x cuadro falso...
Los cuadros falsos, mejor que se los regales a los vecinos. Es gracioso porque a veces te los encuentras luego tirados en el contenedor del ayuntamiento.

Hoy no ha venido Juana, ¿no? [agggtt]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611