*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#9)

1, 2, 3, 4, 511
ruboteca escribió:Lo del trébol de 4 hojas y el aumento de suerte es un mito, al menos según esta página: http://blogs.vandal.net/4765/vc/1


Fantastico el blog este, no lo conocía y tiene la mejor guia que he visto nunca sobre Animal Crossing WW.
PalmOne escribió:
Fantastico el blog este, no lo conocía y tiene la mejor guia que he visto nunca sobre Animal Crossing WW.


Si señor buena guia esa.
TiMMy_aaHH escribió:Si señor buena guia esa.

+1
Buenos días, tropa!
Tengo una duda: esta mañana me he encontrado una flor de nieve, ¿Sirve para algo?
significa que tienes el pueblo perfecto, o eso dicen... para decorar sirve
Drizzt_uva escribió:Buenos días, tropa!
Tengo una duda: esta mañana me he encontrado una flor de nieve, ¿Sirve para algo?


¿Como son esas flores?

Saludos.
HE VISTO UN OVNI!!! [flipa] supongo q será un detalle gracioso sin más, no? pq he intentado dispararle cn el tirachinas y no lo he derribado.... jejeje!!

oye, cómo va lo de los nabos rojos? los plantas, los riegas, y cndo hay q sacarlos? después de sacarlos hay q venderlos para q no se pudran?
Los nabos rojos hay que plantarlos, regarlos TODOS los días y luego desenterrarlo al 6º día para venderselo a Tom por 16000 bayas. También puedes dárselo a DaMorsi para conseguir ítems raros.

La flor de nieve era blanca con el tallo como enroscado. Me la he encontrado tirada por ahí.
Zone_hq, parece que tienes razón, acabo de hablar con Sol y me ha dicho que el pueblo está perfecto. ¡Por fin!
el OVNI si lo derribas caera a tu pueblo, y Gulliver te pedira que le busques piezas de su ovni y te da un regalo, a mi hoy me dio una Matrioska
por favor alguien me podria decir como se chatea cuando se juega con conexion entre consolas.( no por wifi)
me cago en la leche, como me he podido perder un ovni en todo este tiempo... tendré que estar más atento.
alturigo escribió:me cago en la leche, como me he podido perder un ovni en todo este tiempo... tendré que estar más atento.

estate atento cuando los minutos acaben en 2 ó en 7, que es cuando puede salir el Ovni
los globos cuando el minuto acaba en 4
Camarron escribió:estate atento cuando los minutos acaben en 2 ó en 7, que es cuando puede salir el Ovni
los globos cuando el minuto acaba en 4


joer, pues yo es el primero q veo en meses!!

Zone_hq escribió:el OVNI si lo derribas caera a tu pueblo, y Gulliver te pedira que le busques piezas de su ovni y te da un regalo, a mi hoy me dio una Matrioska


pues yo le he intentado dar y no ha habido forma!! a mi me timan!! y q narices es una matrioska?? jajajaja!!!

Drizzt_uva escribió:Los nabos rojos hay que plantarlos, regarlos TODOS los días y luego desenterrarlo al 6º día para venderselo a Tom por 16000 bayas. También puedes dárselo a DaMorsi para conseguir ítems raros.


uy, pos ya la hemos jodio!! pq no me acuerdo cuanto hace q lo planté!! jajaja!! y si no lo desentierro, se pudre?? y si lo saco antes, tb me lo compra nook??
si lo sacas antes te lo compra x menos
No sabía lo del ovni... bueno soy nuevecillo así que tengo escusa!! Y ahora que he conseguido poner el conceptronic usb para jugar por wifi alguien se apunta?? Si alguien me agrega a codigo amigo que me avise por MP por favor :)

Edito (faltan datos):
----------------------------------------
Nombre: Victor

Pueblo: Terrassa

Fruta autóctona: melogotón; acabo de empezar (2007) apenas tengo más.

Tramo edad: 3 (18-30)
-----------------------------------------

Saludos!!
lo del ovni lo pone en la guia de hace 2 paginas
Como se plantan los cedros?

tale 5 manzanos y plante 5 cedros que tenia guardados y no crecieron...

Luego plante 2 cedros mas en espacios abiertos y tampoco han crecido...

Un saludo!
yo los he plantado normal y me han crecido siempre, si los plantas en el hueco de otro arbol deberian crecer, es muy raro q no te crezcan
ya, si eso pense yo, la mayoria de arboles los plante asi, talando 1º uno y plantando otro en el mismo hueco.. xo los cedros, le han dao x n salir...
pues a mi con lo de cortarlos me estan saliendo hasta de dinero
Por cierto, a ver si alguien me dice como conseguir arboles que dan de fruto dinero...

Creo que era:
-Enterrando tu pala un dia entero.
-La desentierras y estara dorada y entonces tienes que enterrar vayas y te crecera un arbol.

¿Es asi?

Saludos.

EDITO; Ya se como es:
• Pala de oro: para obtenerla tan sólo tienes que enterrar una pala. Al día siguiente la tendrás. Esta pala sirve para enterrar bayas y obtener árboles cuyos frutos sean bolsas de 30.000 bayas cada una.

Ahora me surge otra idea, para conseguir la regadera de oro.

• Regadera de oro: deberás tener el pueblo en equilibrio durante 16 días consecutivos. Al finalizar esos días, Sol o Estrella te dará el objeto. Con ella puedes conseguir la rosa de oro.

¿Que significa tener el pueblo en equilibrio?
Mantener el pueblo en equilibrio significa que durante esos 16 dias, tienes que regar todas las flores al menos 2 veces al dia, arrancar todos lo hierbajosy no se si algo mas.
Yo lo intente una vez, me quede con una flor(para no tener mucho que regar) y todos los dias buscando los 3 hierbajos y las 3 flores que salen, pero la putada es que a veces salian detras de los arboles o de las casas y no las veia, a los 10 dias encontre una flor pocha detras de un arbol... arg! que rabia!
Siodh escribió:Mantener el pueblo en equilibrio significa que durante esos 16 dias, tienes que regar todas las flores al menos 2 veces al dia
Esto no es así, sólo tienes que regar las flores pochas una vez y al dia siguiente estarán sanas otra vez.

Y a propósito de esto... POR FIN CONSEGUÍ LA REGADERA DE ORO! xD Esta mañana me la han dado, yo esperaba para dentro de unos días así que debí tener el pueblo perfecto antes de lo que creía. Suerte a todos los que estáis en ello.
Hola gente! Me presento en sociedad como nuevo jugón de Animal Crossing. :-p . Llevo a penas dos semanas jugando y estoy enganchadísimo. Mi pueblo se llama Madrid (que mejor nombre que el lugar donde nací) y yo Juan (falta originalidad jeje). Tengo router pero no es compatible con la DS asi que probare a poner uno nuevo que compre para poner enseguida el Código Amigo. Saludos

P.D.¿Alguién se ha encontrado en la tienda de las hermanas manitas una corona por el módico precio de 1.000.000 de bayas!!!! Me quede flipando cuando lo vi!!![flipa]
Si, ya sé que soy un paquete, no hace falta que lo digáis pero, ¿Alguien me puede explicar cómo se descargan las listas con las colecciones de objetos de la guía de hace dos páginas? Es que yo, con los ordenadores, ando bastante pez.
alturigo escribió: Esto no es así, sólo tienes que regar las flores pochas una vez y al dia siguiente estarán sanas otra vez.


:O :O :O

Solo con regar las flores pochas y quitar los hierbajos es suficiente??? :O :O :O

Joe, pos a lo mejor me planteo volver a intentarlo
Drizzt_uva escribió:Si, ya sé que soy un paquete, no hace falta que lo digáis pero, ¿Alguien me puede explicar cómo se descargan las listas con las colecciones de objetos de la guía de hace dos páginas? Es que yo, con los ordenadores, ando bastante pez.


te lo iba a mandar po e-mail, pero no dejas q t mandemos mails!!

pues pinchas en el enlace q t viene, q es este ( a ver si sé hacerlo funcionar...): http://www.megaupload.com/?d=NAAC7LOB y esto t llevará a una página en la q arriba a la derecha te pone "por favor introduzca WCU aquí:" lo haces, le das a download, esperas un poco y te pondrá "haga click aquí para iniciar la descarga". haces click y te saldrá la ventana de descarga!! listo!!
es suficiente con regar y arrancar hierbajos, pero primero te tiene q decir q el pueblo es perfecto, eso es lo dificil...
Muchas gracias Nickless, ya lo he cogido. Por cierto, no sabía que no os dejaba mandar mails, ¡es que estoy atontao! a ver si lo arreglo...
Sol dice que a mi pueblo "le falta verde", se refiere a arboles o a flores?
Puedes plantar cualquiera de las dos, aunque yo me hinché a plantar frutales y así saco un dinerillo extra.
Siodh escribió:Sol dice que a mi pueblo "le falta verde", se refiere a arboles o a flores?


Que faltan flores. Al menos en mi pueblo kiere decir eso...
va a ser lo de las flores, xq a mi me ha estado diciendo q me sobraban arboles y despues de cortar 3 o 4 me ha dicho q faltaba verde, asiq me he puesto a plantar flores

sabeis si hay alguna forma de hablar con el alcalde sin q sea algun dia especial? xq tengo el sillon de masaje para darselo, pero como no sale a la calle...

x cierto, si teneis nabos pasaros ahora x mi pueblo q tengo el porton abierto y estan a un precio increible
¿ A nadie le ha pasado que se quede colgado el juego al acceder a la 2ª planta de la tienda de tom nook? [decaio] estoy fatal, se me cuelga siempre que intento acceder allí o a la casa de un pato en concreto. Y odio el topo de las narices, voy a tener que abandonar el juego... [snif] [snif] [snif] [snif]
a mi nunca me ha pasado

ayer tuve toda la noche estrellas fugazes y estuve pidiendo deseos, y resulta q solo me manda un regalo...
A mi ahora no paran de salir estrellas fugaces, a 1 por minuto. Tambien me están apareciendo muchos pargos rojos, habré cogido 15 en 30 minutos!


saludos!
jcesar escribió:ayer tuve toda la noche estrellas fugazes y estuve pidiendo deseos, y resulta q solo me manda un regalo...


pidiendo deseos?? y eso cómo se hace?? pq alguna noche tb he tenido montones de estrellas fugaces, pero pensé q era sólamente para hacer bonito.
Pues a mí tampoco me ha salido todavía lo de las estrellas. Haber si me salen pronto. jeje.

lo de la tienda en el pueblo que tenía antes no me pasó en este que he creado hace poco no lo sé todavía. pero supongo que tampoco.

abro portón.
nickless escribió:
pidiendo deseos?? y eso cómo se hace?? pq alguna noche tb he tenido montones de estrellas fugaces, pero pensé q era sólamente para hacer bonito.



Sin objetos encima, cuando la veas pasar presiona la A, tu personaje se agachará pidiendo un deseo.


Saludos!
Tengo muchas dudas.
1ª: quiero saber cada cuanto sale un nuevo pez, porque cada vez que voy a pescar me salen lubinas y estoy de ellas hasta las narices.
2ª:como puedo ganar mas dinero,y mas rapido para terminar la hipoteca?
Y otra cosa ayer se supone que tendria que haber venido la juana y no vino...la de los nabos.

bueno tambien si alguien quiere conocer a gente nueva me gustaria visitar a otra gente que mi ipueblo ya le se de memoria
si me dais vuestro codigo amigo estare encantada de visitaros.

Pueblo:pueblo C
NOmbre:Lilly
Codigo amigo:077390581115

os espero,pero no me hagais esperar tanto que estoy imapciente.

el que quiera visitas que abra el porton y me lo haga saber.

soy 100 % de fiar.

un beso X-D
Para ganar muchas bayas lo mejor es comprar muchos nabos blancos y pasarte por este hilo:aqui . Cuando veas una buena oferta ya sabes :)


Saludos!!
jcesar yo no tengo nabos pero me dejas ir a tu pueblo te traere cerezas naranjas manzanas y melocotones.
PalmOne que es eso del tramo de edad?? ein? el personajillo va creciendo??



Saludos
TiMMy_aaHH escribió:PalmOne que es eso del tramo de edad?? ein? el personajillo va creciendo??



Saludos


jeje, no.

Es tu edad según una tabla, para incorporar en los datos del código de amigo con objeto de evitar, por ejemplo, si tienes 25 años, que puedas estar jugando con alguien que podría ser tu hijo, o a lo mejor tu abuelo, sino quieres. Un poco de información nada más, porque en el ACWW sólo hay espacio para 30 códigos de amigo y a lo mejor sólo quieres gente de tu tramo.

En mi caso, que soy del tramo 3, acepto a cualquiera de los tramos 2,3 y 4, pero a nadie de los tramos 1 y 5. :-p

La tabla es:

TRAMO 1: 6-12 años
TRAMO 2: 13-17 años
TRAMO 3: 18-35 años
TRAMO 4: 36-49 años
TRAMO 5: 50-99 años
pues jugar con un niño o un abuelillo puede ser tb divertido
y tanto, mi hijo tiene 7 años y hubo una epoca que al visitar otro pueblo sacaba la red y se liaba a darle en la cabeza al otro con ella, te juro que acababan los 2 corriendo por el pueblo como posesos red en ristre.
jcesar escribió:pues jugar con un niño o un abuelillo puede ser tb divertido


Claro, pero es bueno que se sepa, porque por ejemplo hay gente que pone verdaderas barbaridades en las coletillas de los personajes, no aptas para un niño de 7 años.

No me importa que venga un niño a visitarme de vez en cuando, pero me gusta saber de antemano que es eso, un niño.
hombre, eso si, es bueno saberlo, q tb se puede preguntar cuando entre en tu pueblo


y si, si teneis barbaridades no agregueis a niños
Está un poco aburridillo el AC últimamente, ¿no creéis? No pasa nada interesante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511