*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#11)

14, 5, 6, 7, 8
Tan "malo" es el de DS que era necesario incuirle "cosas" y cargarse un online Multiplataforma??
Pues eso que en la balanza creo que "l'an cagao".
Lo del FFCC está confirmado?
que bien está este juego
Hola he tenido una problema con mi DS y he tenido que comprar otro
por ende cambio mi código

Mi Pueblo es: Guaira
Mi Nombre Es: Neiza y mi codigo 3523-6760-5915
Mi MSN es: neizahuerta@hotmail.com

por fa, responde al Hotmail al Agregarme o un Offline al mesenger, Besos.
_harry_ escribió:Tan "malo" es el de DS que era necesario incuirle "cosas" y cargarse un online Multiplataforma??
Pues eso que en la balanza creo que "l'an cagao".
Lo del FFCC está confirmado?


No es que sea malo, es que es una opción no viable.

Si, el FFCC esta confirmado y saldrá dentro de nada en Japón.
Genzai Kawakami escribió:
_harry_ escribió:Tan "malo" es el de DS que era necesario incuirle "cosas" y cargarse un online Multiplataforma??
Pues eso que en la balanza creo que "l'an cagao".
Lo del FFCC está confirmado?


No es que sea malo, es que es una opción no viable.

Si, el FFCC esta confirmado y saldrá dentro de nada en Japón.

¿Ke es el "FFCC"?
Toliki613 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
_harry_ escribió:Tan "malo" es el de DS que era necesario incuirle "cosas" y cargarse un online Multiplataforma??
Pues eso que en la balanza creo que "l'an cagao".
Lo del FFCC está confirmado?


No es que sea malo, es que es una opción no viable.

Si, el FFCC esta confirmado y saldrá dentro de nada en Japón.

¿Ke es el "FFCC"?


Final Fantasy Crystal Chronicles.
Aaaah vale...es ke me pensaba ke era algo del animal crossing y no me sonaba [+risas]
wenas!hace poco he empezado a jugar..y hay varias opciones que no se como se utilizan, son aquellas que aparecen arriba del menu como un bocadillo de dialogo, es decir, no se muy bien para que sirve. Asi mismo tampoco se como decorar mi casa..ya que tengo objetos y no los puedo colocar en mi casa...asi mismo tambien para que sirve pagar la hipoteca?
goldonxa escribió:wenas!hace poco he empezado a jugar..y hay varias opciones que no se como se utilizan, son aquellas que aparecen arriba del menu como un bocadillo de dialogo, es decir, no se muy bien para que sirve. Asi mismo tampoco se como decorar mi casa..ya que tengo objetos y no los puedo colocar en mi casa...asi mismo tambien para que sirve pagar la hipoteca?

Esa es para hablar con gente ke visite tu pueblo (por conexión wifi o DS a DS), los objetos, para colocarlos en la casa, te colocas sobre ellos mediante el "d-pad (las flechas)" y le das al A, dejar en el suelo o directamente lo coges con el lápiz táctil y lo arrastras hacia debajo de la imagen de tu personaje (ke tambien pone "dejar en el suelo").
Pagar la hipoteca sirve para poder aumentar tu casa (lo ke no veo lógico es pagar la última hipoteca JEJEJE).
Salu2
gracias!tengo otra duda, hay gente del pueblo k m pide k le gustaria tener muebles rojos o una camiseta y que si la encuentro se la regale, como puedo hacer esto si no lo encuentro¿?como puedo amueblar mi casa si compro cosas y no las puedo colocar solo dejarlas en el suelo..
goldonxa escribió:gracias!tengo otra duda, hay gente del pueblo k m pide k le gustaria tener muebles rojos o una camiseta y que si la encuentro se la regale, como puedo hacer esto si no lo encuentro¿?como puedo amueblar mi casa si compro cosas y no las puedo colocar solo dejarlas en el suelo..

1. Solo es cuestion de suerte. Guarda camisetas o muebles de colores diferentes si kieres darselas a tus vecinos (por ejemplo los armarios puzle, ke son de colores xD) y si no mira en el nook o en las hermanas manitas a ver si hay suerte.
2. Hay objetos que no se pueden dejar como muebles en la casa, como por ejemplo las herramientas o los papeles para escribir cartas. Si te importa la valoración de la AAD (Academia de las Artes Decorativas) no las dejes en el suelo, bajan puntos JEJE.
fola me llamo dani ke os keria decir k agregueis mi codigo y k visiteis fotiland cuando querais... [sonrisa] ke tengo un monton de fruta ...las tengo todas...jajaja.....tengo...peras...cocos....manzanas...naranjas...
melocotones ........y cerezas....jajajaajajajaja.....ahh...una pregunta ..ke si la leyenda de k el alcalde se pierde cuando visitas un pueblo mediante wi-fi ....¿¿¿es cierta..??????weno ke espero ke me contesteis....
codigo de amigo de animal crossing WW--->2364-1876-4234
nombre--->daniel
pueblo--->fotiland
ke me agregueis--- [bye]
q me acabo de apuntar ^^
q os mando un saludo me llamo Irene y cuando arregle el WIFI os dare mi codigo de Amigo

xauuuuuuuuuuuuu [angelito] [beer] [oki]
Leyendo todo esto me dan ganas de volver a empezar. Perdí el cartucho de Animal Crossing hará un mes y aunque ya me bajado la rom no se si tengo ganas de volver a empezar con todo lo que había conseguido. Que injusto es el mundo...
jajaa
Un saludo y me iré pasando por aquí para ir superando mi pérdida!
Holas, mi codigo de amigo es: 3309 0789 0811 mi pueblo es: Macbeth y llevo duraznos, si me agregan manden un mp! y en cuanto a los horarios mhh vivo en mexico y ahora mismo son las 2:32 p.m
p.d xtinata a mi me paso mas o menos igual pero segui jugando y si sigues jugando te podemos ayudar con frutas y eso :p
jeje

al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
hola amigos ya arregle lo del WiFi
al fin me puedo conectar con vototros [oki]
aki les dejo mi codigo de Amigo: ''3223-1882-7874''
por fi agregadme y me mandais un MP!
xao amigos

Posdata: con repecto a lo de la pala de oro, tambien se pueden tener la regadera, caña, red, hacha, etc. de oro?
contesten
gracias!!!!!!!!!! [ayay] :)
pr fin irene agregame plis ke soi el dani...ke enorabuena x conseguirlo
jajajajajajajajaja madremia ke mal rato pasamos en tu casa intentandolo eeehhhhhh
jejejejej si es ke eres mu lista se nota ke ers mi primilla `postizaaa eehhhhhh jajajajajajjajjaja bessiiiiiiitoss grandes muakaaaaa jajajajajajaja xaoooo [risita] [risita] [risita] [360º] :O :O
hola a todossss,soy nuevo usuario de dsi y voy a probar este juego, me lo recomendais a pesar de mis 22 años?jajajajjaa
Malagadsi escribió:hola a todossss,soy nuevo usuario de dsi y voy a probar este juego, me lo recomendais a pesar de mis 22 años?jajajajjaa


Yo tengo 24...

Mírate de que va el juego, y decide si te va a gustar o no...
para k sirve la insignia superfashion ke te da graciela?¿?¿?¿
es ke me mando un certificado pero noooooo sirve pa na....
me gustraria ke me contestarais
jooooooooooooooo!!!! y llo ke me tire 3 horas sacando su basura del aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¬_¬ [flipa] [reojillo]
pues al final me lo he empezao y no esta nada mal...cuando tenga el pueblo bien supongo que me podreis visitar y yo a vosotros no??
Hola,

¿Alguién me puede decir que tengo que hacer para que me salgan cerezas de arbol cuando planto un matojo de cerezas? Resulta que el otro dia plante un par de matojos y me han crecido arboles normales y corrientes.

Gracias y saludos.
lz4-1004 escribió:Hola,

¿Alguién me puede decir que tengo que hacer para que me salgan cerezas de arbol cuando planto un matojo de cerezas? Resulta que el otro dia plante un par de matojos y me han crecido arboles normales y corrientes.

Gracias y saludos.


Para que te salgan cerezos debes plantar una cereza dentro de un agujero cabado con la pala, la cereza la puedes conseguir sin conectarte al wi-fi solo si es la fruta de tu pueblo, si en tu pueblo tienes otra fruta(naranjas por ejemplo) para conseguir el cerezo debes pedirselo a alguien que lo tenga para que te lo pase por wifi, entonces lo plantas y ya tendras cerezas en tu jardin.
Hola queria saber si de la ds a la wii se puede pasar el personaje?
como puedo conseguir la pala Normal?no la de Oro si no la normal..

gracias!!
Sanchez escribió:como puedo conseguir la pala Normal?no la de Oro si no la normal..

gracias!!

:O [flipa] se compra en tom nook!
xdan escribió:
Sanchez escribió:como puedo conseguir la pala Normal?no la de Oro si no la normal..

gracias!!

:O [flipa] se compra en tom nook!


Si,pero cuando viene?ya que ha ampliado la tienda una vez Tom Nook..

gracias!
Empecé hace tiempo este curioso juego pero lo dejé tiradillo al poco de jugarlo, es extremadamente ñoño y lento........


......le he vuelto a dar una oportunidad y no veas como me está atrapando! XD XD
hola pongo el post para que me agregeis aun no tengo a nadie en mi lista y me gustaria conoceros
nombre: Zaraki
pueblo: Rohan
codigo: 0173-9137-2334
Mierda, al ampliar la casa por primera vez le di sin querer a que me pusieran el techo de color rosa [+risas], coño un "¿estas seguro?" no habria venido nada mal xD. Supongo que no habra forma de cambiar eso a menos que pagues otra vez la nueva hipoteca...
EMo-Kun escribió:Mierda, al ampliar la casa por primera vez le di sin querer a que me pusieran el techo de color rosa [+risas], coño un "¿estas seguro?" no habria venido nada mal xD. Supongo que no habra forma de cambiar eso a menos que pagues otra vez la nueva hipoteca...


si tienes el "nook's" se pueden comprar pinturas en la última planta.
L.R escribió:
EMo-Kun escribió:Mierda, al ampliar la casa por primera vez le di sin querer a que me pusieran el techo de color rosa [+risas], coño un "¿estas seguro?" no habria venido nada mal xD. Supongo que no habra forma de cambiar eso a menos que pagues otra vez la nueva hipoteca...


si tienes el "nook's" se pueden comprar pinturas en la última planta.


No tengo esa ampliacion de la tienda, pero gracias, mientras tanto estoy ahi como un loco vendiendo cosas para pagar la hipoteca xDD.
ola ,me gustaria saber , una cosa, e smuy urgente ¿cuando koño biene la korona a las ermanas manitas , la real¿? :(
ola, os keria preguntar una kosilla, es k hay una gata
en mi pueblo, una gata amarilla, kon pelo marron, k esta buscando a
su ija,y esta es mi preguntila..... ke ago kon ella?¿?
:-?
danianimalcrossing escribió:ola, os keria preguntar una kosilla, es k hay una gata
en mi pueblo, una gata amarilla, kon pelo marron, k esta buscando a
su ija,y esta es mi preguntila..... ke ago kon ella?¿?
:-?



Ella esta buscando a su Hija, que tiene que estar en el pueblo de algún amigo tuyo, solo teneis que reunirlas en el portón y al dia siguiente os daran algo
gracias,otra dudilla es k a nook esta nostalgiko dise k se acuerda de su infancia, y no se por k , k es k no me deja pedir por catalogo..
xd AYUDENME
si no te deja pedir por catálogo será porque esperas cartas ¿Has hecho muchos pedidos o esperas cartas de vecinos?
no, no espero kartas, pero eske esta komo nostalgiko y es alomejor por eso ¿no? esk por muchos dias k paso no me deja katalogo ni deja de suspirar y aora lo k ago es preguntarle k le pasa y dos dias despues me llega kon otra istoria
pfff [buuuaaaa]
Pues ni idea; nunca me ha pasado [agggtt]
si, ya me trae katalogo. es k lo k le pasaba es k se acordaba de su infancia, y entonces yo le escuchava, kada dia me kontaba algo distinto, kuando se le paso ya por fin, pude pedir x katalogo
aki os dejo mi codigo de amigo agregadme y dejadme el buestro [ayay] :
nombre:daniel
pueblo:fotiland
codigo de amigo: 2364-1876-4234
si me agregais mp kon buestros datos y kuando os konectais wi-fi
Pues para mí es un juegazo, me hice adita, hasta cuando me iba de viaje llevaba la ds para comprar los nabos el domingo :D. Quizas retome mi partida. Espero volver a la comunidad y reactivar viejos amigos.
Sigue mucha gente jugando a este juego??? Yo acabo de empezar ahora y era para ver lo de los nabos y esas cosas xD

Lo de los mensajes en botella tiene una finalidad concreta o es por puro ocio sociable??

Yo estoy limpiando el lecho marino de neumáticos y botas, es mi hobby, todo por la naturaleza!!!!


Edit: ARF, encontre un coco en la playa y lo planté con la pala y eso, y lo regué, al día siguiente salió arbolito y lo regué otra vez pero lo vi un poco pachucho, y al siguiente día ya no había arbolito, hice algo mal??? o no se pueden plantar cocos para que salgan palmeras cocoteras???.

Otra cosa, los mensajes en botellas llegan a otros pueblos aunque no habrás el porton?? teniendo en cuenta que tienes wifi claro.....
Aún no tengo a ningún amigo agregado, he mandado botellas, pero a mis playas nunca a llegado ninguna [buuuaaaa] snif


Un saludo
Snif, planté una manzana y una naranja y el arbolito al día siguiente también estaba pocho, sólo cuando plante una pera que, es la fruta de mi pueblo, no se me pocho.

Sigo sin saber que hago mal, ahora me ha llegado otro coco pero me da miedo de plantarlo por si se me pocha otra vez.

Un saludo
SuCuBiS escribió:Snif, planté una manzana y una naranja y el arbolito al día siguiente también estaba pocho, sólo cuando plante una pera que, es la fruta de mi pueblo, no se me pocho.

Sigo sin saber que hago mal, ahora me ha llegado otro coco pero me da miedo de plantarlo por si se me pocha otra vez.

Un saludo


Para que no te pase eso, puedes talar un arbol de tu pueblo y plantar en el mismo sitio lo que quieras, creo que asi siempre crece bien.

Un Saludo
Hola,

Pues talé, un árbol y ahí planté un coco pero al día siguiente también aparece roto, asi que de momento no he conseguido que prospere ningún árbol frutal que no sean los perales de mi pueblo, seguiré intentandolo, muchas gracias de todas formas SefirotDios2.

Un saludo
riegalo una vez plantado y al dia siguiente no lo riegues. y al dia siguiente riegalo, una vez si y otra no. Asi hasta que sea grande. Despues riegalo todos los dias para que de fruta mas rapido (No se si eso sera verdad que regandolo todos los dias dra fruta antes de 24 horas, pero por lo que dicen en algunos foros parece ser que si.
necesito ayuda urgente, ¿alguien sabe alguna pagina web donde pueda descargarme los trukos para ac ww? necesito dinero para pagar la hipoteca
hkg36e escribió:riegalo una vez plantado y al dia siguiente no lo riegues. y al dia siguiente riegalo, una vez si y otra no. Asi hasta que sea grande. Despues riegalo todos los dias para que de fruta mas rapido (No se si eso sera verdad que regandolo todos los dias dra fruta antes de 24 horas, pero por lo que dicen en algunos foros parece ser que si.


Gracias, así lo estoy probando a ver... pero es que a veces el arbolito ya me aparece roto al dia siguiente de haberlo plantado y regado snif....

He mandado muchos mensajes en botella pero a mi nunca me ha llegado ninguna y he puesto el contact mode y nada... a ver si mandais mas mensajitos en botella.

Si alguien quiere añadirme que me mande un mp.

Un saludo
Ami si me han llegado algunos jeje. Todo depende de la gente que tenga ds por tu zona y que lleven el contact mode activado.

Sobre lo de las plantas, prueva a sembrarlos en zonas variadas. Por ejemplo, un coco siembralo en la playa, y un naranjo, por ejemplo en la zona media del mapa, aser posible en un claro. Un manzano puedes sembrarlo casi en cualquier sitio. Parece una tonteria, pero segun donde los siembres he visto que salen mejor o no.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8