*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#11)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

LLega a DS Animal Crossing, un juego "diferente" y dificilmente visto por estos lares.

INTRODUCCIÓN

¿De que trata Animal Crossing?
Animal Crossing es un juego donde adaptas el rol de un personaje que se muda de pueblo, sale casa de sus padres para vivir su vida en un nuevo y fantastico lugar. A partir de ahora tendras que buscarte la vida.

¿Estara Animal Crossing traducido al español?
Totalmente traducido a la lengua de Cervantes y con bastante acierto, transformando a la gerga cotidiana española, los chistes y gags de las ediciones americanas y japonesas haciendo una perfecta localización. Una fantastica traducción.

¿Puedes cambiar el nombre a tu PJ y pueblo?
Si, tienes la oportunidad de poner el nombre a tu PJ y poder elegir el nombre de tu pueblo.

¿Que hace diferente a Animal Crossing?
Animal Crossing tiene un concepto de "vida virtual" donde tendras que "currar" para poder pagar tu casa, relacionarte con los vecinos para poder llevarte bien con ellos. Pescar, buscar fosiles, cazar insectos para ayudar al museo...
¿Que es eso de que utiliza el horario real?
Pues que en Animal Crossing será la hora que sea tambien en la vida real. Es decir, si juegas a las 15:00 de un dia de Junio, hara mucho sol, si juegas el dia 25 de diciembre a las 2:00 , sera de noche, Navidad y estara todo nevado. Y eso hace que tengas que jugar a determinadas horas y determinados dias para poder ver todo lo que ofrece este fantastico juego.

¿Que puedes hacer en Animal Crossing?
Pues aunque limitado, la verdad es que Animal Crossing permite bastante eventos en los que verte envueltos. El pueblo esta vivo: los vecinos salen, te saludan, te piden favores. El servicio postal esta abierto para que embies cartas y te relaciones. Hay una sastreria para hacer tus trajes personalizados, un supermercado, un museo, dias especiales... en fin, muchisimas cosas que se puede hacer, ya depende de cada uno su implicación.


PREGUNTAS SOBRE EL MODO WIFI


¿Te puedes conectar por wifi al principio de la partida?
No, primero tienes que hacer las tareas que te manda Took Nook. Luego puedes pedir el código de amigo al perro Vigilio.

¿Puedes ir a un pueblo vecino y dejar tu pueblo abierto?
No, o te vas o te quedas en el pueblo.

¿Cómo se activan las funciones extras del modo wifi?
Utiliza el telefono de tu casa que se encuentra en el "ático" para permitir que te envien extras desde Nintendo y que te visite una misteriosa gata.

¿Se puede jugar todo el rato con internet?
Si, abres el portón y tus amigos entran cuando quieren. El juego te avisa tanto cuando entran como cuando salen. Tambien puedes preguntarle al perro guardian de la izquierda quien ha pasado por el portón.

¿Se puede usar el correo entre amigos?
Si no estás en el pueblo, creo que no. Si estas en el pueblo puedes dejar un mensaje en el tablon de anuncios o chatear directamente.

¿Se puede hablar con los amigos?
Se puede cuando estais en el mismo pueblo. Hay un chat integrado.
Y como curiosidad: ¡¡ No se puede escribir tacos !!

¿Cúantos visitantes (online) puede tener el pueblo?
Pues tu y 3 amigos.

¿Puedes cojer cosas de otros pueblos?¿Puedes intercambiar objetos con tus amigos?¿Puedes comprar en las tiendas de otros pueblos?

Si a todo.

¿Puedo visitar otra ciudad si tengo el código de amigo de otra persona?
Sí, pero solo si él tambien te ha agregado.


HILOS DE INTERES:

Link para el que no tener que instalar el Mirc y entrar desde el navegador: http://www.irc-hispano.org/index.ph...=AnimalCrossing
[/align]
Continuación de '*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)'

mireiagi escribió:Hola a todos:
Ayer me conecte a otro pueblo y solo entrar me dice que si le he robado una flor dorada y que la gente dice que robo cosas.

Pues bien, nunca he robado nada a nadie y la gente antes de creerse una mentida, tendria que verlo, ya que si en un pueblo hay más gente conectada con la escusa pueden ser otros quien roba y darle la culpa al que se va primero.

Perdonad que escriba esto, pero es que me sentó muy mal, ya que a la persona que me dijo esto encima le he regalado algunas cosas sin que me las pidiera.

Bueno gracias por escucharme pero tenía que decirlo.

POR FAVOR, NO OS FIEIS DE QUIEN OS DICE ALGUNAS COSAS YA QUE PUEDE SER ÉL MISMO QUIEN ROBA.

Perdón por ponerlo en mayusculas.
Adios
Abro!!
Juegazo que no me aburro de jugar.
Un saludo!
juaniko18ct escribió:Juegazo que no me aburro de jugar.

¿Que no te aburre?Si es mas rayante que el pokemon(y eso ya es decir),todos los dias lo mismo,este juego me duro 3semanas,es que era desesperante [noop]
Camarron escribió:y es posible que haya un maximo de arboles "plantables" ?
aunque ya digo que corté un frutal y no creció el cedro en su lugar
es que frutales tengo a patadas ahora, Isa, no reconocerias el pueblo, el otro dia saqué 200.000 bayas de las frutas, eso si, vaya curre el recogerlas todas :p
estoy recuperando bayas pq el otro dia mi hijo hizo desaparecer 10M con uno de los personajes, como solo dan un maximo de 99.999 de intereses a partir de 20M pues tenia mi dinero repartido entre los 4 y mi hijo borró uno de ellos :(

No tengo ni idea [tomaaa] En mi pueblo tengo frutales y no frutales por partes iguales. También muchas flores y los credros crecían

Mireaigi nunca ha robado ninguna flor, que jugamos muy a menudo y jamás ha hecho algo así.

Estuve un tiempo sin abrir el portón porque la gente me mangaba flores y otros no tenían cuidado cuando estaban en mi pueblo. No quise agregar a nadie porque ya no me fiaba. Así qye quien esté echándole la culpa a Mireia es un puto embustero, porque es de la mejores visitas que tengo.
Buenas .....
Queria preguntar si al dia de hoy juega mucha gente online a este maravilloso juego. El porque pregunto esto??
Pues una vez un compañero hizo un proyecto de "server" de Animal Crossing y al final no termino muy bien por varios problemas que entre ellos era la caida del online y en la que en ausencia de su administrador no podia volver a activar....
Yo tengo pensado volver a retomar ese proyecto como una vez dije en el post oficial que habia creado esta persona. Tengo varias ideas en mente de hace bastante tiempo como por ejemplo controlar las caidas en las que planificare un horario diario o semanal en el que estara operativo el servidor ya que en ese horario estaria yo semi-pendiente del server delante de el porque es una tonteria poner un server online y que en mi ausencia se caiga y no poder ponerlo ON hasta mi regreso y por eso planificar un horario diario o semanal en el que todos estareis avisado de su horario operativo.Quiero que el server sea planificado por vosotros donde direis si quereis un server legal donde todo lo que suceda como cuando jugais vosotros offline donde todo lo que sucede no hay vuelta atras o un server "trucado" donde se le añadiran cosas que normalmente no se ven todos los dias y por ultimo la opcion semi trucada donde se le dotaria al pueblo de muchos arboles para llenar la demanda de todos los usuarios de las frutas y mas de una tienda de objetos por ejemplo para asi tambien tener todos las mismas posibilidades de comprar cosas y no se acaben en 2 compras que haga la gente por poner un ejemplo.
Se pondra el reloj del juego a un horario lo mas flexible posible para que las tiendas no cierren tan temprano y abran tan temprano y asi puedan tener el mismo derecho a comprar objetos como por ejemplo la gente que trabaja y sale tarde de trabajar,por diferencia de horarios de otros paises o por los que no pueden pillar el sueño [carcajad] .
Sobre la actividad de la gente en el juego estoy pensando en ello como por ejemplo algun tipo de presencia semanal( como por ejemplo por el foro) para que avise de que sigue activo y esa plaza no sea ocupada por alguien que sigue jugando.
Tapoco faltaran los eventillos como en todo juego.
Tendreis una de mis direcciones de messenger por si teneis que comentarme algo ya que esto para mi es una opcion interesante por si teneis que denunciar algun delito cometido por algun jugador en ese momento,algun tipo de problema, para alguna urgencia,etc...
Me dejo mas cosas que ya ire comentando si esto sigue su curso.
No se como vereis mis ideas pero si me dais una oportunidad y os gusta la idea quisiera seguir con el proyecto.


Isa. tienes un privado


P.D El proyecto esta anunciado tambien en varios foros de otros sitios ajenos a elotrolado.net y por lo tanto las decisiones que se tomen sobre el server no solo seran de los usuarios de esta comunidad.
Yo juego a este juego bastante juego como 40 min y me encanta e jugado tanto k ya tengo mas millones de vayas que yo que se.
Por la actividad del hilo no creo que jueguen mucha gente ya al juego [agggtt]
He comenzado la partida Animal Crossign.
Por que en la otra la tenia echa polvo por explotarla con el truco de adelantar la hora.
Ahora no pienso hacerlo ni una vez.
Estoy jugando todos los días, consiguiendo peces y objetos que no quiero para vender. Todos los objetos que salen en la tienda que me gustan o raros los compro y los vendo, para poderlos comprar, quando los necesite.
Voy rellenando el museo, con peces más que nada en estas fechas.

En mi pueblo tengo peras y manzanas, me faltan otras frutas.
Isa parece que paraganar mucho dinero planta, muchos arboles.
Yo hasta ahora pensaba que la mejor forma, era con nabos rojos.

¿Que haceis vosotros?
kick off escribió:¿Que no te aburre?Si es mas rayante que el pokemon(y eso ya es decir),todos los dias lo mismo,este juego me duro 3semanas,es que era desesperante [noop]

Pero tío, no vengas a joder, si no te gusta pues te callas y no juegas... Y lo mismo te digo sobre el Pokémon. El Animal Crossing muy rayante no será, que con éste son 11 los hilos abiertos, junto con el Mercado Oficial del Nabo, Hilo de Quedadas, etc etc... Manda huevos, eh.
Shiny, para conseguir mucho dinero deber cortar los frutales de la fruta de tu pueblo y plantar en el hueco otras frutas, ya que pagan 500 bayas en vez de 100 por cada fruta que no es la de tu pueblo.
pero sobre todo, lo que mas bayas da son los nabos blancos, puedes llenar la casa de mesas con nabos blancos encima y venderlos cuando Nook te haga una buena oferta. Este metodo no permite tener una casa bonita, pero para sacar millones es lo mejor, asi puedes ahorrar un buen dineral para cuando te salgan las cosas caras poder comprarlas y para pagar la casa; luego ya cuando quieras ganar puntos AAD pues dejar de comprarlos y empiezas a decorar la casa.
Hola, algún truco para hacer perfecto a Copito??
Es que lo he hecho dos veces y siempre me dice que está mal.
La primera vez es verdad que estaba fatal, porque las dos bolas eran igual de grandes.
Pero la segunda me lo curré más!
Cual es la proporción ideal?????
no es dificil, la primera debes ser el maximo de grande, llega un momento que no crece mas, la 2ª solo un poco mas pequeña que la 1ª.
Olvidate de las proporciones tipicas de un muñeco de nieve, para hacerlo bien y que te de el regalo debe ser como te digo, luego al montarse ya adquiere las medidas digamos "normales" de un muñeco.
Wolassss

He creado un foro sobre animal crossing, si kereis os podeis pasar

http://animalcrossingww.foros.ws/index.php

Mmmmm si esto no se puede poner aqui avisadme y lo borro :)
Feliz Año 2008 a todos los Animalcrossianos y Eolianos en general!!!!!!
La cuenta atrás ya ha empezado!!!!
Yo esta noche no me quedaré jugando, claro, pero creo que moveré un poco la hora para ver los fuegos artificiales.
Que lo paséis muy bien y hasta el año que viene!!!!! [oki]

P.D.: Que nadie se atragante con las uvas!!!!
Digo lo mismo.

Pasar todos un buen año y una buena cuenta atras xD y a seguir disfrutando de este juego el año q viene q seguira dando sorpresitas.

Un saludo.
Igualmente!!
Y cuidado con las uvas que el año pasado se me cayeron 2 y solo hubo 10 campanadas [[para mi]] prospero 2008!! y seguir disfrutando de este juego que es un juegazo.
Besukiis.
FELIZ AÑO 2008 OS DESEO FELICIDAD PARA TODOS.

Haber si os conectais un poquito más.
Yo me conectaria... pero mi madre me ha escondido la DS xD xD
Bueno quisiera que alguien me hiciera el favor de pasar un save (Para SuperCard) del juego para continuar el proyecto del server. Cuanto antes lo tenga antes abrire el server.
Saludo.

Edito: Ya tengo el save.
El foro donde iran lo registros para poder jugar y controlar el estado de la gente que juega y no esta creado y le falta poner unas cuantas secciones.
Hola,estado muy ocupada trabajando y hace mucho que no he jugado al AnimalCrossing,y esta mñn que he tenido un rato me he metido,y estaba todo nevadiito!!!!,jejejeje

Bueno mi pregunta es cuando hago una bola de nieve,rodandola y rodandola se hace cada vez mas grande,sirve para algo?


saludos!
Otra duda q me asalta.

Resulta q llevo unos dias intentando mirar el catalogo en Nook y siempre me dice q esta ocupado y q le pregunte otro dia. Pensé q era un guiño a la realidad por lo de la Navidad. Pero el otro dia mi novia me comento q en su pueblo si le dejan mirar el catálogo [enfado1] ¿Sabéis por que puede ser esto?

Un saludo.
Camarron escribió:lee la pag anterior ;)



gracias Camarron,no lo habia leido!!
Alguien me puede dar una web de diseños? Me gusta mucho diseñar y vi una web muy buena de diseños pero no me acuerdo de cual era.
Besitos.
wenas gente, yo paso del animal crossing, pero mi hermana me ha pedido que ponga aqui sus datos, porque la hace ilusion que la visiteis o que pueda ir ella a vuestros pueblos.

nº - 3995-5185-8202
nombre: Cristina
pueblo: Fuengi


agregadla please
[buuuaaaa] Hola! Hoy he desperdiciado mi nabo rojo con Da Morsi!!!!
Ha venido a mi pueblo, y se lo he dado, pero en vez de darme el turbante para Alcatifa, me ha dado una guitarra Country!
Por qué?????!!!
HOLA Homer ya e agrgado a tu hermana mis datos son






Cèsar
Castefa
494013025730



i los de mi hermano



Mario
Entipolo
412434897656
¿Pero Homer J.Simson tu tienes datos no,me los dices?.Los mios son:






Cèsar
Castefa
494013025730
Manzanas,cerezas,cocos,peras,naranjas.
cesart_97@hotmail.com

Saludos y adios. Osti me acaba de salir el topo [buuuaaaa] .
Para esta noche o mañana hare pruebas poniendo ON el server.
Interesados Poner vuestros datos aqui: http://atzilut.foros.ws/
HOLA ERU.
A MI TAMBIEN ME PASO,
TIENES QUE VACIAR EL CORREO DE LOS QUE VIVEN EN TU CASA, Y PASAS AL DIA SIGUIENTE Y YA TE DEJA.
Ela esa quitarra country si se la das a Totakeke te dara su foto. No la desperdicies.
Salu2.
Ostras!!! Vale! Muchas gracias!
Pero como se la doy? Me la pedirá él?
Probablemente el sabado cuando vaya a cantar cuand hables con el te la pedira, digo yo, nunca se la he dado [jaja]
Besitos.
Para que sirve después la foto de Tokateke ??? [angelito]
Pues la verdad, no tengo ni idea, creo que para adornar y si la colocas en modo de Feng Shui (Hay que ver que cosas inventan los japoneses) te dan mas puntos la AAD, pero que vamos, que ni idea...
Espero que te haya servido de ayuda, besitos. [360º]
¿En ACWW nos podemos casar,es que me han dicho qu nos podemos casar?




Adios.
Hombre, poder puedes... acww es un juego libre... con imaginacion... he estado en varias bodas... Diseñas o compras trajes de novios, dices a alguien que haga de cura, madrina o padrino, novios y cañones de confeti.
:D
me gustaria ir a algun pueblo y que alguien viniera al mio . mi codigo es.
1547-4141-2376
me llamo jose y mi pueblo flecha
tengo todas las frutas creo. y la tienda y la casa grandes y tres colecciones de muebles enteras y dos casi . ahora estoy con el porton abierto y por la noche tambien.
Holas

Aqui uno que empieza con la DS... y como no con este juego.
Ya le tenia el ojo desde hace tiempo, y estas navidades voila! ha caido una DS, y rapidamente este juego tan adictivo.

Mis preguntas son de zoquete pues veo que aqui muchos dominais muuuucho:

PESCAR: no hay manera, tiro la caña cerca del pez, este se acerca toca un poco la boya/anzuelo y se va desaparece sin mas. Debo tirar de la caña cuando esta tocando la boya? Hay que preparar antes la caña de alguna manera: poner anzuelo o algo?
El caso es que al menos he visto pasar unos 10 peces haciendo el mimso juego: acercarse, "olisquear" jugando y moviendo la boya y luego desaparece, porque no es que se marche y le vea irse sino que desaperece practicamente.

CAZAR INSECTOS: donde hay? no veo nuna por ningun lado... Tampoco cucarachas que me estan pidiendo...

PLANTAR FLORES/ARBOLES: Donde conseguir semillas? HAyq ue reagr esas flores? He visto que algunas s ehan marchitado y tal, en la tienda no hay ni regadera ni semillas...

Eso es todo y se que e smucho...
Si pudieras redirigirme a alguna guia que pudiera ayduarme.

gracias!
Holas

Aqui uno que empieza con la DS... y como no con este juego.
Ya le tenia el ojo desde hace tiempo, y estas navidades voila! ha caido una DS, y rapidamente este juego tan adictivo.

Mis preguntas son de zoquete pues veo que aqui muchos dominais muuuucho:

PESCAR: no hay manera, tiro la caña cerca del pez, este se acerca toca un poco la boya/anzuelo y se va desaparece sin mas. Debo tirar de la caña cuando esta tocando la boya? Hay que preparar antes la caña de alguna manera: poner anzuelo o algo?
El caso es que al menos he visto pasar unos 10 peces haciendo el mimso juego: acercarse, "olisquear" jugando y moviendo la boya y luego desaparece, porque no es que se marche y le vea irse sino que desaperece practicamente.

CAZAR INSECTOS: donde hay? no veo nuna por ningun lado... Tampoco cucarachas que me estan pidiendo...

PLANTAR FLORES/ARBOLES: Donde conseguir semillas? HAyq ue reagr esas flores? He visto que algunas s ehan marchitado y tal, en la tienda no hay ni regadera ni semillas...

Eso es todo y se que e smucho...
Si pudieras redirigirme a alguna guia que pudiera ayduarme.

gracias!
Cuando los peces se acerquen a olisquear tu anzuelo tienes que darle al botón A cuando escuches el "chof" del agua.
Estate atento, si le das antes de oír el chof desaparecerá y si no eres rápido también.Luego puedes vender los peces en la tienda, y guardarte los más valiosos para el día del mercadillo.
Los más valiosos que he pescado yo han sido a partir de las 16:00 h.

Hay insectos en los árboles, aunque en verano verás muchos más que ahora.Cómprate la red.

Las semillas y la regadera las podrás comprar en la tienda, cada día traen objetos nuevos, así que tranquilo que llegarán.

A mi al principio me parecía un juego lioso, pero en seguida le pillas el truquillo.
Hola

Bueno os dejo mi codgio amigo a ver si alguien uieres visitarme...

McGraine
Pueblo: MarTown
4940-4460-9667


Saludos
Para los nuevos que no estan informados aviso que esta el server para la disponibilidad de todo el que quiera
Hola, tengo otro pueblo mas, en el que puedo usar animalmap, si quereis pedirme algo, adelante, os dejo los datos:
4983-3932-6534
Carmen
Viniegra
yo lo cogi todo de las guias de la trucoteca . http://www.trucoteca.com/frame.php?url=http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=865&idJuego=7117
mira en guias y los trucos, te lo dice todo todo y todo. a mi solo me queda coger un pez pero como en mi pueblo nunca llueve por las noches pues no sale. y cuando llueve tampoco le veo asi que a esperar.
cuando nieva también se pueden pescar celacantos. salen de 16.00 a 9:00
Busco gente para jugar lo que queda sobre todo de enero online, al animal crossing.

Estoy de vacaciones y no paro de jugar. Asi que puedo ir a pueblos o abrir la puerta dl mio casi en cualquier momento. Mi email es cirago17_18@hotmail.com

Mi pueblo es: Madrid

Mi nombre: Arwen

Mi código amigo: 3566-0644-2874

Si me agregais mandadme un email o agregarm al messenger y me dais vuestros datos
soy alguien que le gusta regalar cosas mi msn es antarax@hotmail.es
agregadme y os dare mi code

tengo empresa y pagina web

Web

Foro
Tengo una duda sobre los objetos que te da Pascal

La AAD te los puntúa igual si lo has encargado en Nook, o solo tienen más valor los que te da él en mano?
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58