*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#11)

14, 5, 6, 7, 8
Vaya por diox, es que he puesto el contact mode durante todo el dia y nunca me pilla a nadie, yo pensé que lo de gente cerca era anecdotico y que más bien se refería a una zona geografica bastante amplia (España, etc) que lo cogía por la wifi de nintendo, vamos entonces ya si que si puedo dejar de intentarlo porque por aquí los únicos que pueden tener consola son los chinos y esos son mas de psp y ps3 aaaaaains.

Lo del cocotero lo pensé que pegaba más en la playa pero vaga de mí dije... si me crecen más cerca para recolectarlos y venderlos.... jejejeje.

Venga a ver si se anima alguien que siga jugando para cambiar códigos de amigos que estoy más sóla que la una (ya os digo que casi he enviado mensajes en botellas con SOS) jejejeje

Un saludo y muchas gracias hkg36e
Bueno...despues de jugar durante un año, borre la partida y he vuelto a empezar desde 0.
Si hay algun alma caricativa que me pueda prestar una calse de fruta diferente para plantarlas y poder tenerlas todas.
Yo tengo naranajas.
juaniko18ct escribió:Bueno...despues de jugar durante un año, borre la partida y he vuelto a empezar desde 0.
Si hay algun alma caricativa que me pueda prestar una calse de fruta diferente para plantarlas y poder tenerlas todas.
Yo tengo naranajas.



Yo te puedo pasar peras y cocos, añádeme y mándame tus datos, un saludo.

Nombre: Sucu
Pueblo: KoKoWaWa
Código: 2020-8316-2063
yo te puedo pasar manzanas
pueblo-----> HOLLYWOD
nombre-----> Dani
codigo---> 3738-9224-7896
BUENO AKI ESTAN MIS DATOS AGREGA K LO TE E AGREGADO... ^^ :)
danianimalcrossing yo te agregué ya hace un tiempo pero tenias como pueblo fotiland y otro código de amigo, lo cambio por estos datos que me das ahora!


Ya tengo melocotones y un cerezo me está creciendo si alguien necesita ya sabe.... :)
Pues aqui dejo mis datos, acabo de empezar pues se perdió el pueblo que tenía...necesito frutas variadas y tengo peras.

Personaje:Parrakás
Pueblo: Zahurda
Code: 4426-1194-5460

MP si me agregais, saludos.
Pues acabo de empezar a jugar a este juego (empecé una partida hará 3 años pero jugué muy poco, así que he empezado una nueva). Mis frutas son Manzanas. Estaré de viaje hasta mediados de Diciembre, pero aún así me gustaría poder jugar online con gente que le apetezca. Un saludo


Nombre: Juay
Pueblo: Tarot
Código: 4211-3956-3743
Fruta: Manzana
Estado: He jugado sólo unas horas
Ah, el Animal Crossing...Es un juego bastante adictivo. Entre pagar las hipotecas, completar las colecciones del museo, las fotos de los vecinos y el catálogo de Tom Nook se te pueden ir meses y meses jugando :)
Ya tengo la casa al máximo de tamaño [Ooooo]
Ah, y conseguí viciar a mi hermana a este juego [sonrisa]
ola amigos yo kiero ke vengan a mi pueblo o yo al suyo
nobre samu
pueblo la selva
codigo de amiggo:1333-7759-4368

antes tenia una partida buenisima pero se me borro todo XD
y e tenio ke volver a empezar
kien me agrege ke me envie un mp
Bueno, tambien pongo mis datos, enviadme MP si me agregais, he empezado y tengo naranjas!


Pueblo: Poxtown
Nombre: Laguna
Código: 0904-2805-6680


Salu2!
Hola amigos.Me gustaria añadir algunos contactos para visitar otros pueblos.Quiero coger ideas para empezar una nueva partida y crear un superpueblo.El que tengo ahora es antiguo y tengo el pueblo un poco desordenado aunque lo he limpiado y esta bastante bien.Tengo de todo en el pueblo y no me importa donarlo . Aqui dejo mis datos:
Nombre :Angel
Nombre Pueblo :Jericho
Codigo Amigo : 3996 6700 5866

El que quiera que me agregue y me mande Mp y podra llevarse lo que quiera.

Un saludo
Hola a todos! Estos son mis datos

Código: 4726-8140-9946
Nombre: Uneo
Pueblo: Conenco

Apuntadme! a visitar pueblos se ha dicho ;)
Contrato gente para que me quite todo el pueblo lleno de hierbajos y así se puede ganar un dinerito
Hola!

Mi madre ahora está viciada a este juego... Y me ha dicho que encuentra unos sacos cuando menea los arboles que se supone que son dinero pero se le quedan en el bolsillo y dice que no sabe que hacer con ellos. Se lo he estado mirando pero ni idea..

¿Para que sirve? ¿ O como se transforma en dinero normal?

Gracias! Saludos!
tripiloco escribió:Hola!

Mi madre ahora está viciada a este juego... Y me ha dicho que encuentra unos sacos cuando menea los arboles que se supone que son dinero pero se le quedan en el bolsillo y dice que no sabe que hacer con ellos. Se lo he estado mirando pero ni idea..

¿Para que sirve? ¿ O como se transforma en dinero normal?

Gracias! Saludos!

Los coges con el Stylus y los arrastras al monedero, osease, donde te sale el dinero que tienes.
HOAL revivo el hilo oficial me gustaria visitar muchos pueblos , aki os dejo mis datos

nombre : german

pueblo : fagajest

codigo de amigo : 0517-8835-3497
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8