*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#11)

13, 4, 5, 6, 7, 8
ellos saben que les has agregado? sólo puedes visitar otros pueblos si te tienen en su lista de amigos
isa. escribió:ellos saben que les has agregado? sólo puedes visitar otros pueblos si te tienen en su lista de amigos



a pues vale.creo que de aqui avise a quien agrege jeje asi que ya no se si ellos si me agregaron
Holas!! Ahora Abrire mi porton si esque puedo por que el Conector Wifi de Nintendo me va un poco mal :S
Tambien esque busco a gente que tenga naranjas que es la ultima fruta que me falta.
Blaze.12 escribió:Holas!! Ahora Abrire mi porton si esque puedo por que el Conector Wifi de Nintendo me va un poco mal :S
Tambien esque busco a gente que tenga naranjas que es la ultima fruta que me falta.



yo ya te agrege agregame tu

Nick: el-druida
FriendCode: 0559-7455-4113
Pueblo: Vigo
Agregadme q solo tengo 1 amigo xD
E abierto mi porton lo que pasa esque..
No hay guion en lo de poner el nombre de el-druida y tengo que poner el signo - y no me cabe :(
Decidme como poder poner: el-druida en lo de amigo por que no me cabe el nombre xD
Agregado Blaze.
Por cierto una duda q tengo.Q kieren decir los iconos q estan por delante de cada amigo?
El triangulo rojo y el circulo verde?

Saludos


PD: A los demas animaos a agregarme y avisad para q os agregue q ya tengo 2 amigos xD

El codigo en mi firmay lo demas...

Nombre: Jester
Pueblo: Tulipa
HeroSilence escribió:Por cierto una duda q tengo.Q kieren decir los iconos q estan por delante de cada amigo?
El triangulo rojo y el circulo verde?

Si no me equivoco, los que tiene el círculo verde son los que se han conectado por wi-fi desde que están en tu lista de amigos. Y los que aún no lo han hecho tienen un triángulo
aver si alguien me puede resolver esta duda. Resulta que por mas que pongo flores juntas para que me salgan otras de diferentes colores nada de nada que no me sale y ademas las combinaciones son las correctas pero que nada que no salen. aver si me podeis decir algun truquillo

un saludo y gracias
paciencia es el unico truco
y poner bastantes, claro :p

Editando para Isa: He estado guardando unas Vieiras para comprobar lo del hacha de plata, hoy estuvo Pascal en el pueblo y me la ofreció, pero si eliges la de plata te vuelve a preguntar hasta que pides la de oro.
Ahora tengo hachas de oro de sobra :p
Otra cosa, ya acabé con la rosaleda, si necesitas rosas rojas tengo unas pocas
de donde sacais las vieiras?
si le das a Da Morsi un nabo rojo te da a cambio un Turbante, este se lo das a Alcatifa que te da un Sillon de Masaje, el sillon se lo das al Alcalde que te da la Vieira.
aunque Da Morsi tb te puede dar una guitarra para totakeke y Alcatifa un jarron rojo, es aleatorio.
por eso yo esta vez compré el sillon en nook's, para asegurarme la Vieira.
Alguien tiene idea si se puede cambiar la forma de como se dan las estaciones del año en el juego? Estoy en el hemisferio sur y es raro que mientras en la realidad sea invierno, en el juego sea verano! [carcajad]

Mi madre me ha regalado una pera! [amor]
La única forma legal que hay es cambiando la fecha a septiembre/octubre. Con trucos no sé si habrá
genezis escribió:Alguien tiene idea si se puede cambiar la forma de como se dan las estaciones del año en el juego? Estoy en el hemisferio sur y es raro que mientras en la realidad sea invierno, en el juego sea verano! [carcajad]

Mi madre me ha regalado una pera! [amor]


Es una anécdota que no había pensado... y de dificil solucion...

Yo de ti lo dejaría igual y como es un juego, pues vives en la estación del juego.
Me he vuelto a empezar el juego, ¿alguien me puede dar red, pala, tirachinas, cronometro y hacha?
hola, que tal?
soy nueva con la conexiob wifi.
alguien legal para compartir la clave?un saludo!!! [ginyo]
hola,
que alguien me mande un mp para jugar con la conexion wi-fi, pero que sea legal. un saludo. [ginyo] [sonrisa]
Buenas! Alguien me dice una página que había donde te hacían modelos de trajes para poder pasarlos a la DS, y banderas como un super mario, que lo tengo en el mío , pero no me acuerdo de donde lo saqué [+risas] ...alguien me ayuda? ;)

Saludos
angel94 escribió:Buenas! Alguien me dice una página que había donde te hacían modelos de trajes para poder pasarlos a la DS, y banderas como un super mario, que lo tengo en el mío , pero no me acuerdo de donde lo saqué [+risas] ...alguien me ayuda? ;)

Saludos


http://www.animalcrossingcommunity.com/patterns.asp
yo me sabia una bueno espera un rato k la busco y la pongo
ok gracias isa ;)
gracias basarios tambien de todas formas XD
¿Alguien sabe alguna pagina (o programa) como el de la pagina que envió isa. pero que en la que tu selecciones una foto tuya (no todas las fotos, solo algunas) y te la haga para ponerla en el creador de diseños de ACWW?
Tambien kerria que si os sabeis algun programa (por ejemplo un hacktool como el AnimalMap) para ACWW que pusierais el nombre del programa (y si podeis el link de descarga o una breve explicacion de para que sirve), yo el unico progrma que me se es el Animal Map, que sirve para modificar tu sav y puedes editar el curso del rio(con experiencia), poner mas tiendas(aunk si compras algo en una desaparece de las demas -.-) ponerte mas casas(que si entras en alguna es como si entraras en al tuya de toda la vida -.-), deja objetos por el suelo o en la sala de tu casa, editar los objetos que vende tom nook (si por ejemplo vende una cama pues tu puedes canviar esa cama por un trono, un cuadro, un objeto de Mario...) y muchas cosas mas como por ejemplo meter un millon en el banco solo con un clik(lo puedes hacer todas las vezes que kieras) aki dejo el link de descarga:
http://rapidshare.com/files/53770013/AnimalMap.exe
yo, con la llegada de la Wii a casa, tengo abandonado el juego desde el 6 de Junio, espero retomarlo a partir del 4 de agosto que empiezo las vacaciones
Camarron escribió:yo, con la llegada de la Wii a casa, tengo abandonado el juego desde el 6 de Junio, espero retomarlo a partir del 4 de agosto que empiezo las vacaciones

jajaja...pues yo me lo compre por reyes de 2006 y en julio ya ni lo tokaba...ahora juge un dia y ya lo volvi a dejar apalankao en la kaja...Y ahora k tambien tengo la wii yo...pues no kreo k ni vea la kaja en siglos!! xD
yo llevaba jugando al ACWW desde el 1 de julio de 2006 salvo pequeños parones de no mas de 2 semanas
:O ¿¡Tanto tiempo y no te cansas!? [flipa] Joer...yo encuanto k tube un poco de dinero ya me aburri de todo xD
Yo llevo jugando desde mayo del año pasado y aún no me canso. Hay días que sólo entro para regar, pero el caso es que juego todos los días. Hoy mismo me he metido un maratón de los gordos :p
Yo llevo jugando desde Diciembre, lo bueno de este juego es que siempre tienes algo nuevo para descubrir, ya sean muebles o complementos o algun pez o insecto, mola ir llenando el museo de cosillas ^^

Un Saludo
Pues...eso de ir llenando el museo, es por k yo ya tengo el museo lleno, el catalogo completo, muchisimo dinero por si me kiero comprar algo, todos los objetos de oro...Una vez tienes el juego al 100% como yo ya no sabes k hacer y te aburres, encima si kieres visitar algun pueblo de algun amigo tambien te aburres por ke visitas su casa, su museo, sus vecinos...y luego ke? xD
Buenass llevo desde ayer con este juego , la verdad esque voy muy bien , solo me faltan 4.620 bayas para la hipoteca , y hoy intentare poner bn el wifi k no se ke le pasa xD me dice algo de los ajustes o algo así , bueno , yo en mi pueblo tengo cerezas , y mi hermana melocotones , ya pongo el wifi , y si necesitais alg aquí estoy , ya os pasare mi codigo mi name y mi pueblo Ok? Bye!!
_Davi_ escribió:solo me faltan 4.620 bayas para la hipoteca


Pues hay bastantes hipotecas ehh XD
Ya ya , xDD pero tengo ganas de poner el WI-FI , aber si alguien me puede responder en el hilo que esta en General , se llama Ayuda WI-FI nds , ayudenme , y asi jugamos juntos ;)
_Davi_ escribió:Ya ya , xDD pero tengo ganas de poner el WI-FI , aber si alguien me puede responder en el hilo que esta en General , se llama Ayuda WI-FI nds , ayudenme , y asi jugamos juntos ;)

Yo ya te e contestado al hilo...Pero no te deja conectarte? enserio? Si has hecho lo mismo ke para configurar el wifi de la wii no se por ke no te deja conectarte...es extraño.
Ya viel mensaje , pero ,,,veeras , voy a probar un momento.....Probando conexion......TODO VERDE......todo rojo......Error : 52000
No se a podido obtener ninguna direion IP . Acercate a algun punto de acceso o comprueba el DHCP es correcto (QUE ESTOY ALAO DEL ROUTER SSTIASSSS!!!) Provare lo que dijiste ;)
_Davi_ escribió:No se a podido obtener ninguna direion IP . Acercate a algun punto de acceso o comprueba el DHCP es correcto (QUE ESTOY ALAO DEL ROUTER SSTIASSSS!!!) Provare lo que dijiste ;)

XD ... No es por ke estes lejos del router... es por la IP o por k no has puesto la contraseña bien o algo...
Una me ha invitao a su fiesta de cumpleaños, con corazoncito incluido en la invitación (Esta no se escapa >_<' xD), pero justo esa semana me voy fuera y no podré jugar..

Hay alguna forma de cambiar el día o de que luego no se me enfade la pobre? xD
Kitinz escribió:Una me ha invitao a su fiesta de cumpleaños, con corazoncito incluido en la invitación (Esta no se escapa >_<' xD), pero justo esa semana me voy fuera y no podré jugar..

Hay alguna forma de cambiar el día o de que luego no se me enfade la pobre? xD

Mira, kuando vas a elegir personage, le das al reloj y ahi canvias la hora(esta claro ke si atrasas 24 horas canvias de dia no? XD)
Llevo poco jugando y tengo un par de dudas..

Acabo de pescar un Pez luna y un Pez angel, me dan 4000 y 3000 bayas respectivamente, pero nose si es mejor donarlos al museo (el único objetivo del museo es completarlo, no?) o quedarme con la pasta.

Por otro lado, tengo una trampa que la he cogido de los objetos perdidos (eso es un chollo xD) Que se puede hacer con la trampa?

Gracias !
yo los peces los meto en el museo... hasta que no le pague a tom nook la hipoteca estuve vendiendole naranjas y objetos de mi casa que no usaba... aunque hay especies por la que tom nook te va a dar una buena pasta, de todos modos... la especies solo las puedes meter uan vez en el museo si vuelve a traer un insecto o pez de la misma especie te lo rechazan y entonces si que lo puedes vender para sacarte dinero para comprar mas cosas XD
Kitinz escribió:Llevo poco jugando y tengo un par de dudas..

Acabo de pescar un Pez luna y un Pez angel, me dan 4000 y 3000 bayas respectivamente, pero nose si es mejor donarlos al museo (el único objetivo del museo es completarlo, no?) o quedarme con la pasta.

Por otro lado, tengo una trampa que la he cogido de los objetos perdidos (eso es un chollo xD) Que se puede hacer con la trampa?

Gracias !

MM...Si te hace ilusion completar el museo metelo en el museo...otra cosa es ke necesites gastarte la pasta...Haz lo ke kieras, los peces son infinitos XD
Con la trampa por ejemplo puedes rodear el porton de trampas y kuando alguien venga a tu pueblo por huevos tiene ke caer en una, y se jode un ratiko XD
Hola!! Me compré ayer el juego y he estado leyendo el foro. Me han surgido algunas dudillas:

1º En los arboles frutales se acaban los frutos? si se acaban como hacer para tener mas? solo tengo peras y quisiera conseguir distintas frutas. que tengo que hacer?

2º Como puedo conseguir el armario para guardar cosas?

3º Si dejo cosas en el suelo fuera de la casa me desaparecen?

4º Los hibridos y mezclas de flores sirven para algo? como se hacen?

5º Estos objetos de los que hablais: hacha de oro, flor de fuego, tuberia...etc. el propio juego te va dando las opciones para conseguirlo y te indica para que sirve?

6º Se pueden dar bayas a amigos de otros pueblos? como?

7º Para dar objetos creo que hay que meterlos como regalos en las cartas pero llegan al destinatario que tu quieras?

8º Para que sirven las fotos que he leido que dan los huespedes del pueblo?

9º Se pueden cambiar los arboles y la hierba del pueblo? como? donde se consigue?

10º Los fosiles aparte de venderlo y esponerlos en el museo para que mas sirven? si se entierran dan algo?

11º Como conseguir canciones y cuadros y para que sirven?

Siento tantas dudas pero es mi segundo dia. jeje. hay alguien conectado? dejo mis datos y cuando se conecte alguien que me avise por mp

codigo: 2149-0245-4398
nombre: Zory
pueblo: (estrella)Star(estrella)

No tengo muchas cosas pero asi avanzo algo. jeje
Gracias chic@s
ZORY escribió:Hola!! Me compré ayer el juego y he estado leyendo el foro. Me han surgido algunas dudillas:

1º En los arboles frutales se acaban los frutos? si se acaban como hacer para tener mas? solo tengo peras y quisiera conseguir distintas frutas. que tengo que hacer?

2º Como puedo conseguir el armario para guardar cosas?

3º Si dejo cosas en el suelo fuera de la casa me desaparecen?

4º Los hibridos y mezclas de flores sirven para algo? como se hacen?

5º Estos objetos de los que hablais: hacha de oro, flor de fuego, tuberia...etc. el propio juego te va dando las opciones para conseguirlo y te indica para que sirve?

6º Se pueden dar bayas a amigos de otros pueblos? como?

7º Para dar objetos creo que hay que meterlos como regalos en las cartas pero llegan al destinatario que tu quieras?

8º Para que sirven las fotos que he leido que dan los huespedes del pueblo?

9º Se pueden cambiar los arboles y la hierba del pueblo? como? donde se consigue?

10º Los fosiles aparte de venderlo y esponerlos en el museo para que mas sirven? si se entierran dan algo?

11º Como conseguir canciones y cuadros y para que sirven?

Siento tantas dudas pero es mi segundo dia. jeje. hay alguien conectado? dejo mis datos y cuando se conecte alguien que me avise por mp

codigo: 2149-0245-4398
nombre: Zory
pueblo: (estrella)Star(estrella)

No tengo muchas cosas pero asi avanzo algo. jeje
Gracias chic@s

1.Los futos si se acaban te esperas una semana o asi y el arbol vuelbe a tener /las demas frutas se cosiguen iendo a otros pueblos, las coges y en tu pueblo las plantas.
2.Comprandolo en la tienda de NooK
3.No te deaparecen a no ser ke invites a tu pueblo a un avaricioso y te las robe XD
4.Sirven para decorar el pueblo / Busca todas las mezclas x el google, pon mezclas de flores en ACWW DS a ver si te sale algo
5.Los objetos son HACK, asi ke no se venden en el NooK ni te dan informacion.
6.Si, las metes en bolsas arrastrandolas desde el contador de bayas hasta un huco de los bolsillos y las dejas en el suelo (si vienes a mi pueblo te lo esnseño mejor y te doy las bayas ke tu kieras.
7.Si se las vas a dar a un vecino de tu pueblo tienes ke comprar una carta en la tienda de NooK y escribes algo, luego arrastras el objeto a la carta y la envias desde el ayuntamiento / si es a un amigo komo por ejemplo si tu me lo pasas a mi es cogerlo del bolsillo, arrastrarlo hasta la imagen ke sale tu muñeco pero al cesped y ke el otro la coga.
8.Eso no lo se, nunka lo e oido...
9.No hay manera.
10.Si lo entierras no pasa nada...es komo si no lo ubieses desenterrado
11.Los cuadros se los compras a Ladino, ke viene a tu pueblo de vez en cuando y te vede kosas raras a un alto precio (necesitas kontraseña para entrar y antes de comprarle nada tienes k pagarle 3000 bayas, encima a veces los kuadros son falsifikaciones -.-)Sirven para ponerlos en tu casa o donarlos al museo. / Las canciones, un sabado de las 21:00 a las 23:59 vas al museo, y en la cafeteria esta totakeke sentado, entoces le dices tu una cancion o si no le dices ke cante lo ke kiera y luego si es una cancion suya te dice ke si kieres la cancion, te da una cosa entoces en tu kasa pones un castete y le das a + y pones la cancion ke te dio, entoces la escuchas.
Espero ke te sirva XD Salu2
Muchisimass gracias. Te dejo mis datos arriba. No tengo los tuyos para poder vernos

Toliki613 escribió:
ZORY escribió:Hola!! Me compré ayer el juego y he estado leyendo el foro. Me han surgido algunas dudillas:

1º En los arboles frutales se acaban los frutos? si se acaban como hacer para tener mas? solo tengo peras y quisiera conseguir distintas frutas. que tengo que hacer?

2º Como puedo conseguir el armario para guardar cosas?

3º Si dejo cosas en el suelo fuera de la casa me desaparecen?

4º Los hibridos y mezclas de flores sirven para algo? como se hacen?

5º Estos objetos de los que hablais: hacha de oro, flor de fuego, tuberia...etc. el propio juego te va dando las opciones para conseguirlo y te indica para que sirve?

6º Se pueden dar bayas a amigos de otros pueblos? como?

7º Para dar objetos creo que hay que meterlos como regalos en las cartas pero llegan al destinatario que tu quieras?

8º Para que sirven las fotos que he leido que dan los huespedes del pueblo?

9º Se pueden cambiar los arboles y la hierba del pueblo? como? donde se consigue?

10º Los fosiles aparte de venderlo y esponerlos en el museo para que mas sirven? si se entierran dan algo?

11º Como conseguir canciones y cuadros y para que sirven?

Siento tantas dudas pero es mi segundo dia. jeje. hay alguien conectado? dejo mis datos y cuando se conecte alguien que me avise por mp

codigo: 2149-0245-4398
nombre: Zory
pueblo: (estrella)Star(estrella)

No tengo muchas cosas pero asi avanzo algo. jeje
Gracias chic@s

1.Los futos si se acaban te esperas una semana o asi y el arbol vuelbe a tener /las demas frutas se cosiguen iendo a otros pueblos, las coges y en tu pueblo las plantas.
2.Comprandolo en la tienda de NooK
3.No te deaparecen a no ser ke invites a tu pueblo a un avaricioso y te las robe XD
4.Sirven para decorar el pueblo / Busca todas las mezclas x el google, pon mezclas de flores en ACWW DS a ver si te sale algo
5.Los objetos son HACK, asi ke no se venden en el NooK ni te dan informacion.
6.Si, las metes en bolsas arrastrandolas desde el contador de bayas hasta un huco de los bolsillos y las dejas en el suelo (si vienes a mi pueblo te lo esnseño mejor y te doy las bayas ke tu kieras.
7.Si se las vas a dar a un vecino de tu pueblo tienes ke comprar una carta en la tienda de NooK y escribes algo, luego arrastras el objeto a la carta y la envias desde el ayuntamiento / si es a un amigo komo por ejemplo si tu me lo pasas a mi es cogerlo del bolsillo, arrastrarlo hasta la imagen ke sale tu muñeco pero al cesped y ke el otro la coga.
8.Eso no lo se, nunka lo e oido...
9.No hay manera.
10.Si lo entierras no pasa nada...es komo si no lo ubieses desenterrado
11.Los cuadros se los compras a Ladino, ke viene a tu pueblo de vez en cuando y te vede kosas raras a un alto precio (necesitas kontraseña para entrar y antes de comprarle nada tienes k pagarle 3000 bayas, encima a veces los kuadros son falsifikaciones -.-)Sirven para ponerlos en tu casa o donarlos al museo. / Las canciones, un sabado de las 21:00 a las 23:59 vas al museo, y en la cafeteria esta totakeke sentado, entoces le dices tu una cancion o si no le dices ke cante lo ke kiera y luego si es una cancion suya te dice ke si kieres la cancion, te da una cosa entoces en tu kasa pones un castete y le das a + y pones la cancion ke te dio, entoces la escuchas.
Espero ke te sirva XD Salu2
1º En los arboles frutales se acaban los frutos? si se acaban como hacer para tener mas? solo tengo peras y quisiera conseguir distintas frutas. que tengo que hacer?
La fruta volverá a salir a los 3 días.
Para conseguir otra fruta distinta escribe cartas a tus vecinos con un regalo incluido. Unas veces te mandarán fruta y otras ropa. Pidiéndoles por la jeta que te manden una manzana, por ejemplo, también, cómo más te guste. Todo esto en caso de que no encuetres la fruta que quieras por wifi

4º Los hibridos y mezclas de flores sirven para algo? como se hacen?
Hay ciertas híbridas de determinados colores que te permiten cazar un insecto

5º Estos objetos de los que hablais: hacha de oro, flor de fuego, tuberia...etc. el propio juego te va dando las opciones para conseguirlo y te indica para que sirve?
El hacha de oro se consigue dándole un nabo rojo que tenga más de una semana a Da morsi. Él a cambio te regalará un turbante para que se lo des a Alcatifa, que a cambio te dará un sillón de masaje. Este sillón se lo entregarás al alcalde y te obsequiará con una vieira para que se la des a Pascal, que por ella te entregará el hacha.
En caso de que Alcatifa te de un jarrón, llévaselo a Ladino, para que te de una caja fuerte que tendrás que dársela a Nook a cambio de su foto. Jajaja un poco liante para los novatos

8º Para que sirven las fotos que he leido que dan los huespedes del pueblo?
Los vecinos te dan su foto cuando te consideran su amigo. No tiene más misterio

Totakeke viene a las 19:30, y a partir de las 20:00 estará esperando a tocarte una canción
Mas cositas:

Para que sirve el paraguas? Para cuando llueve pero...realmente hace algo?

Si talo arboles como los consigo de nuevo? No puedo moverlos de sitio simplemente?

A parte del hacha de oro que mas objetos hay para conseguir?

Las cosas que aparecen de vez en cuando por el cielo: regalos, pajaros, etc. se pueden coger??? como???

Alguien conectado?
ZORY escribió:Mas cositas:

Para que sirve el paraguas? Para cuando llueve pero...realmente hace algo?

Si talo arboles como los consigo de nuevo? No puedo moverlos de sitio simplemente?

A parte del hacha de oro que mas objetos hay para conseguir?

Las cosas que aparecen de vez en cuando por el cielo: regalos, pajaros, etc. se pueden coger??? como???

Alguien conectado?

El paraguas sirve simplemente para decorar.

Si talas un arbol (da igual ke lo tales o no) puedes plantar kualkier otro arbol cuando kieras, lo puedes comprar en la tienda de toom nook, o mas facil, coge una pala, haz un agujero en el suelo y planta una fruta. Cuando crezca(Si crece) tendra sus 3 frutas XD. Si talas un arbol y lo kitas con la pala, si metes un arbol(la semilla para plantarlo) o una fruta, crecera seguro, o sea, no se pudrira.
A parte del hacha de oro, tambien se puede conseguir la pala de oro, la caña de oro, la red de oro y el tirachinas de oro. (ke se consiguen de formas varias)
Los regalos los puedes cojer, los pajaros no, se consiguen...compras un tirachinas en la tienda de toom nook (cuando salga) y cuado haya un regalo apuntas bien y tiras una piedra, lo coges y lo abres a ver ke tiene XD
PSDT: Si kereis venir a mi pueblo mandarme un MP con vuestros datos.
una cosa... si dejo la consola cargando puedo dejar el porton abierto toda la noche y mis amigos pueden visitar el pueblo??
Si, pero tienes ke dejar la DS abierta kreo y procurar ke no se apage, por ke kuando deja de cargar se puede acabar la bateria en un momento, y mas en wifi.
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8