*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 68
tengo un par de preguntillas:
1: como se cruzan las flores?
2: como se amplia la tienda de tom nook?

gracias i saludos
Lo de cruzar flores está muy bien explicado en esta web web del animal .

Y la tienda se va ampliando conforme pasa el tiempo y tu vas haciendole compras a Tom Nook.
Para que realice la última reforma necesitarás que alguien de fuera venga a tu pueblo a comprar algo.

Da lo mismo si lo haces vía wifi o de ds a ds.
Peazo Web jeje mi nueva partida esta en auge gracias a esa Web jeje me e Metido el pelo 8 en blanco al fin jajja QUE PRO i PASADA DE WEB¡¡¡¡
para el reflotador... si, hay traje de Luigi, bueno, se le parece :p
Una cosa que items hay del zelda?
La espada maestra---> tengo
La trifuerza-------> me falta ahora
I sabeis si hay algo mas??
alguien tiene un casco romano de sobras!? si eso me avisais por mp. pd: muy buena la web^^. saludooos
Una pregunta, para que me den la pluma azul los de Poconá tengo que donar 200.000 bayas, pero ha de ser de golpe?

Es que me equivoqué, pensaba que eran 100.000 y claro, no me ha llegado nada.
He perdido las 100.000 bayas o son acumulables? quiero decir, si ahora dono las otras 100.000 me mandarán la pluma???

[idea]
son todas acumulables.
la pluma te la mandan cuando llegas a XXXXX bayas donadas, cada color segun la cantidad a la que vas llegando.

Por cierto, ahora que me acuerdo:
como que Graciela es un personaje que no sirve para nada ?? [+furioso]
si quieres llenar el catalogo necesitas y mucho ver a Graciela. [jaja]
Camarron escribió:
Por cierto, ahora que me acuerdo:
como que Graciela es un personaje que no sirve para nada ?? [+furioso]
si quieres llenar el catalogo necesitas y mucho ver a Graciela. [jaja]


Jooo [buuuaaaa] lo siento... no sabía que era tan importante.Lo tendré en cuenta! [oki]
cada uno le da importancia en el juego a una cosa distinta, es normal.
por ej, visitar a isa es un placer, su casa es preciosa y tiene muchas flores, de todos los tipos, en el pueblo; jcesar tenia completamente alfombrado el pueblo de flores, no quiero imaginar el trabajo de riego que eso supone.
yo me dedico mas al dinero y mi casa esta llena de bayas; tb a llenar el catalogo y ahí entran Graciela y los demás visitantes ocasionales del juego: Además lo de ocasionales es mas que cierto, pq solo vienen 2 a la semana de los importantes, los que te dan objetos raros.
La semana en ACWW son 5 dias pq el sabado es el del seguro y el Domingo la Juana; de esos 5 dias "laborables" 1 viene Ladino y 2 viene carturo, asi que solo quedan 2 para visitas especiales. Y encima Cati&Catiana solo vienen si te conectas por Wifi, no es seguro que vengan y solo le dan regalo al que tiene a la niña.
Como mola este juego :p
Camarron escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo:
como que Graciela es un personaje que no sirve para nada ?? [+furioso]
si quieres llenar el catalogo necesitas y mucho ver a Graciela. [jaja]


¿Y q es lo q te amplia? Porque ya la he visto muchas veces y siempre me daba el certificado ese xo nada mas. A lo mejor es q no lo hacia correctamente las respuestas [+risas]
una vez te da el certificado has de hablar con ella varias veces, unas 5 creo, hasta que te dice que puede hacerte un traje a cambio de unas bayas, le das unas 2.000-2.500 y te viste, con suerte te da unos de sus trajes especiales que no estan a la venta.
Hay 28 trajes especiales de Graciela, si no me he descontado:
Traje guay
Traje jirafa
Traje kiwi
Traje vaca
traje chocolate
traje tricolor
Camiseta hierba
traje nieve
Traje coral
Camiseta caracol
Traje aros
traje cruce
traje espléndido
Traje cebra
traje tigre
Traje bichito
Traje mariposa
Traje oruga
traje mariquita
Traje vitamina C
traje sandía
Traje fresa
Traje uvas
Traje melón
Camiseta flan
traje salchicha
Traje bocata
Traje hojalata
traje borrones
Jajajjaja, con razón yo no le daba importancia a Graciela.
Es que yo siempre le pagaba muy poco, entre 100 y 300 bayas...así que nunca me ha dado ninguno de esos trajes. [carcajad]
hola a todos.

Yo tengo una duda yno se si me la podreis resolver, desde que hice el pueblo siempre tengo los mismos vecinos, ¿como puedo hacer para tener mas?

Gracias!!!
ellos se van de vez en cuando, así que déjales que se marchen y así vendrás vecinos nuevos.
Por cierto, juegas ahora??? tengo el portón abierto.
Ela ahora no puedo jugar porque no tengo wifi, me cambiaron el ruter y me fastidiaron , me voy a comprar un usb para la ds y asi me puedo conectar.

Un besote
Mi amiga tiene el animal crossing pero en frente de donde esta el porton en la entrada casi tiene como una especie de flor (pero no es) que no se puede acer nada ni con la pala ni nada no se puede arrancar y de verdad es bastante grande.
Oooh

Saludos.
si es una flor, es pq tiene el pueblo lleno de hierbajos, si dedica un tiempo a limpiar el pueblo desaparecerá.
Por favor, alguien tiene muebles negros???
Es que una vecina no para de pedirme muebles negros, pero no sabía que existían.
Solo conozco las cosas negras del ajedrez, la reina negra y todo eso.
Ayuda!
Ela, en esta lista salen todos los objetos ,el color, el tipo que son etc.
http://www.megaupload.com/?d=NAAC7LOB

Extraída de esta maravilla de blog http://blogs.vandal.net/4765/vc/1 [babas]
Hola a todos!!!
Mirad tengo un pequeño problema, y es que ayer atrase la hora, eran las 2.45 y puse las 10.45,para poder comprar nabos porq antes no pude, y hoy he vuelto a poner bien la hora (de la consola) pero en el animal crossing me sige saliendo la hora mal, donde la puedo cambiar?
Gracias!!!
Uy...a mi novio le pasó lo mismo...Puede que tenga algo que ver con la tarjeta pirata???
Y si pruebas a actualizar la versión...?? Es que creo que algunas versiones dan problemas.
Tienes la R4?
eso os pasa por cambiar la hora en el juego, yo la cambio en la DS y tanto el juego como la tarjeta ( si la tienes) pillan la hora de la consola, asi que no da problemas.
Camarron escribió:eso os pasa por cambiar la hora en el juego, yo la cambio en la DS y tanto el juego como la tarjeta ( si la tienes) pillan la hora de la consola, asi que no da problemas.


La unica forma de combiar la hora en el juego es cambiando la hora en la consola.
jose91 escribió:
La unica forma de combiar la hora en el juego es cambiando la hora en la consola.

te equivocas, la hora y el dia se pueden cambiar en el juego, en tu habitacion mediante el telefono, antes de elegir personaje.
Edito: Pero ahora, releyendo el post veo que dice que la cambió de la consola y es la del juego la que no ha cambiado.
me la envaino pues en su caso, que no en el tuyo ;)
jose91 escribió:
La unica forma de combiar la hora en el juego es cambiando la hora en la consola.


Que yo sepa sí, porque en el juego dónde la cambias,Camarron???
Por cierto!!!! Se ha trasladado a mi pueblo Marina de Alc0y, jejejeje.

Edit: Jejejeje, vale, es que hemos posteado casi al mismo tiempo.
Ooooohhh!!! Agatha me encanta!!! a que es monísima...
Que bonica...se me fue sin darme cuenta...
lee mas arriba ;)

a mi pueblo ha venido Agatha XD
Muchisimas gracias camarron, ya lo he cambiado, menos mal porq tenia 4 horitas atrasadas y no podia hacer nada hasta la 1 de la tarde, jiji!!!
Me hechais una manillo??. Bueno empece a jugar hoy, lo unico que he hecho es coger todas las manzanas d elso arboles y sacudiendome han caido tambien dineros jeje. compre una caña y la regadera, con la caña he pescado una lubina, 3 pargos y 2 jureles. Los cuales los vendi. hablando con la gente me han regalado un suelo y una pared. Y ahi estoy tengo 20000. alguna guia de iniciacion y consejos a dolor parto de cero jeje. y despues calro esta qu eme quiero conectar con el personal :D

Una duda tonta, puedo tener 2 perfiles creados en el mismo cartucho??
el^druida, no puedes crear otra partida con un pueblo nuevo. Lo que sí puedes hacer es crear 3 personajes más
Aquí te dejo varios link para que le eches un vistazo. dos de ellos los he puesto más arriba, hay que fijarse más :p

http://www.maribii.com/miac (guía)
http://blogs.vandal.net/4765/vc/1 (guía en donde viene lo del feng shui)
http://www.megaupload.com/?d=NAAC7LOB (Lista de todos los objetos)
http://www.animalcrossingcommunity.com/patterns.asp (patrones para hacer diseños)
ok, mil gracias le hechare un ojo a todo eso. Si eso es lo que queria el mismo pueblo pero mas personajes, es que yo tengo el mio y ahora quiere mi novia hacer el suyo jeje.

Otra cosilla, puedo cambiarle el nombre al pueblo??
como se levantan las piedras??
no se pueden levantar
pq ??
Camarron escribió:no se pueden levantar
pq ??


no hay unos escarabajos que salen debajo de las piedras o algo asi??
Tienes q darle a la piedra con la pala y veras salir un bicho. Tienes q cogerlo rapido xk se vuelve a meter bajo tierra.

Un saludo.
Eru escribió:Tienes q darle a la piedra con la pala y veras salir un bicho. Tienes q cogerlo rapido xk se vuelve a meter bajo tierra.

Un saludo.



vale, mil gracias es que sabia que algo leyera en alguna guia.

a ver dudas, echarme una manillo.

1.- por las noches si pesco o hago algo llega un momento que no tengo donde meter mas cosas, y no puedo vender, ¿hay alguna manera de almacenar las cosas para venderlas al dia siguiente??.

2.- Lo de meter dineroen la cuenat para que sirve??

3.- Los bchos y los peces guardo siempre el primer ejemplar capturado en el museo??

4.- Las ruedas, botas, latas,...sirven para algo o hago bien en meterlas en la basura??

5.- Las plantas como se riegan correctamente, con echar agua cerca o tiene que ser justo encima??

6.- Unas hiervas que salen y si tiras por ellas de deshacen que son??

y por hoy no pregunto mas pero tengo porron de cosas que no se que hacer jeje
1.- por las noches si pesco o hago algo llega un momento que no tengo donde meter mas cosas, y no puedo vender, ¿hay alguna manera de almacenar las cosas para venderlas al dia siguiente??.
Saca los muebles a la calle y mete los peces que hayas pescado

2.- Lo de meter dineroen la cuenat para que sirve??
Caja de pañuelos: ingresando 1.000.000 bayas
Hucha cerdito: ingresando 10.000.000 bayas
Foto de Sol: ingresando 100.000.000 bayas
Foto de Estrella: ingresando 500.000.000 bayas
Ayuntamiento en miniatura: ingresando 999.999.999 bayas

Aparte de esto, según la cantidad que guardes al mes, el primer día del mes siguiente ,el ayuntamiento te dará una cifra de dinero por los ingresos que hayas hecho.

3.- Los bchos y los peces guardo siempre el primer ejemplar capturado en el museo??
Hazlo como quieras, no importa si los vendes. Cada pez y bicho aparecen en épocas determinadas del año, mejor dónalos y así vas completando el museo

4.- Las ruedas, botas, latas,...sirven para algo o hago bien en meterlas en la basura??
Déjalas en el suelo, y al rato aparecerán moscas cerca de esa zona

5.- Las plantas como se riegan correctamente, con echar agua cerca o tiene que ser justo encima??
encima, es evidente...como las flores reales

6.- Unas hiervas que salen y si tiras por ellas de deshacen que son??
Hierbajos asquerosos que hay que arrancar para que el pueblo no tenga un aspecto descuidado. Salen 3 cada día

Y una última cosa...léete las guías que te he dejado [toctoc] [toctoc]
PD: Esta se me había olvidado. A leer a leer!
http://www.ciao.es/Animal_Crossing_Wild ... on_1199686
Hola!! Hace mucho que no cojo el Animal Crossing y se me an olvidado algunas cosas xDDD.
1-. Para tener la caña de Oro hay que donar todos los peces al Museo??
2-.Para tener la Red de Oro hay que donar todos los Bichos al Museo??
3-. Alguien va a mi pueblo a ayudarme a kitar los hiervajos. Pago con bayas ;)
4 (Ultima)-. Tengo ganas de Ir a los publos de los demas si quieren quedamos en su pueblo o en el Mio.
----------CODIGO Animal Crossing W.W.------------
Nombre: Carlos
Pueblo: Terrassa:
Codigo: 0043-9858-4332
[sonrisa]
isa mil gracias por resolverme las dudas. sigo sin salir de visita :( no hay nadie nunca conectado

otra cosa, cuando vas a otro pueblo de visita que se puede hacer?? es decir pescar o coger fruta en ese pueblo si es distinta al del tuyo es licito cogerla o jode al anfitrion??. si es asi pidiendo permiso.. jo es que yo slo tengo manzanas y ahora que se como planta rno consigo nada ni pa dios.


ha y como se gana pasta de verdad porque vendiendo fruta y peces no e hago rico
El^druida yo si quieres te abro mi porton y vienes a mi pueblo. Mi codigo de amigo lo pone en mi firma.
-- Si me ayudas a quitar los hiervajos te doi 8000 bayas.
Blaze.12 escribió:El^druida yo si quieres te abro mi porton y vienes a mi pueblo. Mi codigo de amigo lo pone en mi firma.
-- Si me ayudas a quitar los hiervajos te doi 8000 bayas.



pues no habri problea pero hoy no puedo, que le toca la custodia a mi moza jeje turnamos dias la ds. Pero mañana podria ser buen dia para hacer mi primer visita
Para Blaze:
1: Si
2: Si
3: Yo no :p
4: Hay un hilo oficial de quedadas online para el ACWW

Para el^druida:
La gente no suele tener problema alguno en dar fruta a los visitantes del pueblo si no la tienen, logicamente preguntar no cuesta nada y es de personas civilizadas
para pescar ni se pregunta, el mar y los rios son de todos :p
Cuando consigas otro tipo de fruta corta todos tus manzanos (deja alguno por si tuvieras que dar manzanas a alguien que no tenga) y planta otros tipos en su lugar, Nook paga 500 bayas por fruta no autoctona. compra diariamente los arboles que tiene nook y plantalos, si ves que crecen los cortas y plantas fruta alli; en mi pueblo se pueden sacar mas de 200.000 bayas cada 3 dias solo con la fruta.
Hola Hola!!! Gracias Camarron por la ayuda :D
Aora busco gente que tenga PLATANOS que es la unica fruta que me queda para tener Todas. Si añguien tiene platanos en su pueblo que me lo diga :p Yo tengo en mi pueblo: Melocotones(Mi fruta Inicial), Manzanas, Peras y Cocos.
:D
Los platanos no existen, te faltan cerezas y naranjas
a ver si os conectais alguno y me dejais visitaros y me regalais alguna fruta por lo menos jeje. Que acabo de empezar y con manzanas no gano nada ¬¬
si sigues sin poder visitar a nadie, pídeles la fruta por carta a tus vecinos. Escribe :"regálame una cereza" y de regalo de das cualquier cosa. Yo a los míos con decirles "toma un regalo" y mandarles 100 bayas, siempre cae alguna fruta, y ropa también. Inténtalo, a ver que tal.
>.< Joer. Ayer Pedi 15 deseos por que avia luvia de estrellas en mi pueblo y solo me a traido 1 regalo la estrella de Mierd. xD. Pero vaya regalo :o una carreta del Oeste :D si veis alguna estrella que pasa en vuestro pueblo: Rapidamente le dais al boton A pero sin que tengas nada en la mano.
Y al dia siguiente recivireis una carta de: De la Estrella. Os traera un Regalo muy bueno ;)
lo hare bien?? es queveo que hay gente que tengo agregada que dicen que estan conectado spero yo no los veo. Quedoenla pantalla esta de pueblos lejanos... y no pone nada la lista esta vacia :(
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68