*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#11)

14, 5, 6, 7, 8
hay que dejarla abierta??? joder pues vaya gran putada...
T-BAG escribió:hay que dejarla abierta??? joder pues vaya gran putada...

XD si...Yo una vez la deje cerrada metio en wifi y kuando fui a echarle un vistazo estaba el wifi kitao, estaba yo solo en el pueblo, en mi kasa XD
Por que cada vez que voi corriendo por el pueblo me caigo al suelo?,llevo un año jugando y nunca antes me habia pasado :S



Un salud0!
MorenaKtm escribió:Por que cada vez que voi corriendo por el pueblo me caigo al suelo?,llevo un año jugando y nunca antes me habia pasado :S



Un salud0!

Si llevas puesta una mascara egipcia si, hay algunos objetos ke si los ekipas te caes kuando corres. XD
Toliki613 escribió:
MorenaKtm escribió:Por que cada vez que voi corriendo por el pueblo me caigo al suelo?,llevo un año jugando y nunca antes me habia pasado :S



Un salud0!

Si llevas puesta una mascara egipcia si, hay algunos abjetos ke si los ekipas te caes kuando corres. XD


No llevó ningún objeto,por eso preguntaba,me parece raro
Tambien a veces es segun por donde andes te puedes caer, o si esta lloviendo o nevando tambien te puedes resvalar.
Eso será porque Katrina te ha leído el futuro, y como regalo te da esa "maldición"
isa. escribió:Eso será porque Katrina te ha leído el futuro, y como regalo te da esa "maldición"



Pues sip,puede ser ke maja ke es Katrina :S
Eso es una putada si kieres darte prisa en hacer algo ... Pero ve bien si kieres 100 bayas ke te de el sisebuto por el seguro ese XD.
MorenaKtm escribió:Por que cada vez que voi corriendo por el pueblo me caigo al suelo?,llevo un año jugando y nunca antes me habia pasado :S



Un salud0!

es katrina que te lo hizo, a leer el futuro a esa ladrona, despues de aver leido el futuro la ladrona te echa una maldicion y no pararas de caerte [+furioso] eso me paso a mi [qmparto] y para quitar la maldición creo que tienes que limpiar tu aura la ladrona pide 10.000 ballas para que te quite la maldición.
Si...La ladrona esa es una cabrona, a un amigo mio tambien se lo izo, y por no pagarle ha estado un monton de tiempo cayendose xDD
Hola, jajajaja leí los mensajes anteriores y me pensaba que era alguna persona que echaba alguna maldicion o algo raro jajaja; hasta que me di cuenta de que era la hechicera que viene aveces al pueblo no? XDD!!!
Pues eso, cuando querais jugar avisadme!!!
No solo el dia que escribí esto sino cuando kieras ok?
Mandame un Mp con tus datos y tu correo msn, para quedar. o agregadme a : angelillo1990@gmail.com
Un saludo!!!
Vale, por mi...Eso si, tengo ke editar antes unas cosillas...Y canviar el estilo de mi casa, ke es una mierda. XD
Toliki613 escribió:Si...La ladrona esa es una cabrona, a un amigo mio tambien se lo izo, y por no pagarle ha estado un monton de tiempo cayendose xDD



Yo estube un dia nada mas,weno solo una tarde :D
MorenaKtm escribió:
Toliki613 escribió:Si...La ladrona esa es una cabrona, a un amigo mio tambien se lo izo, y por no pagarle ha estado un monton de tiempo cayendose xDD



Yo estube un dia nada mas,weno solo una tarde :D

Ya ,es ke el efecto es solo de un dia creo, pero me refiero, yo fui a su casa a las 11 de la mañana y hasta las 12 de la night k me fui pues estaba todo el rato cayendose, fue buenisimo, me dice: Vamos a hacer una carrera, de aki a mi kasa. y cada dos pasos se metia un ostion XD...Pero es ke el estubo todo el dia cayendose...y encima cada dos pasos...
Desde hace más de un mes soy miembro de platino y aún no han salido los artículos especiales de Nook. Se supone que cuando alcanzas el último estátus ya puedes comprarlos cuando en el tablón aparece un mensaje anunciando el nuevo producto ¿no? :-?
isa. escribió:Desde hace más de un mes soy miembro de platino y aún no han salido los artículos especiales de Nook. Se supone que cuando alcanzas el último estátus ya puedes comprarlos cuando en el tablón aparece un mensaje anunciando el nuevo producto ¿no? :-?

Pues yo hace mas de 2 años de esto y nunka e oido hablar del producto este...
Hola.
Me encanta animal crossing.
podeis pedime todo lo que querais
Flores,bayas,muebles,sombreros,vestidos....
Todo a cambio de consejos.


para mas informacion agregar este msn:

nuria-campos@hotmail.com

os espero!!!!!!!!!!!!!!! XD
ser miembro de platino solo te da derecho a mas descuento en los productos de Nook, pero no hay articulos solo para ellos.
Un saludo

desde el 6 de Junio sin tocar el ACWW :(
Gracias por las respuestas. Camarron tu sí tienes esos artículos, ¿qué hiciste para que te salieran? Buah! y yo pensando que se conseguirían de esa manera [triston]
Cada vez somos menos los que jugamos al ac. Yo últimamente me lo pongo para regar y vigilar que no se vaya nadie
es que no se a que articulos te refieres, ya te digo que no los hay exclusivos para miembros platino, lo que ocurre en que en cada pueblo los % de que salga cada articulo son diferentes, el que a ti te falta en otro pueblo es posible que le salga cada 2 meses y esté aburrido de verlo; para eso existe el wifi y el intercambio entre visitantes.
Ya sabes que estoy a tu disposicion, un MP con lo que quieres y un horario para conectarnos es todo lo que necesitas; hace 4 meses que no pillo el juego, pero por ti lo pongo de nuevo sin problemas.
Gracias por tu ayuda :) . No necesito ningún artículo especial. Creía que al ser miembro de platino se podían conseguir... claro, que también pensé que al alcanzar el estatus de oro tendría la peluquería, y no fue así.
Ni en este pueblo ni en el anterior me salieron estos artículos, por eso preguntaba
Buenasss , llevo tiempo enganchado al juego , y me han puesto hace poco el wifi , aber si jugamos y eso , mis datos estan abajo , agregadme y todo eso.....Por cierto , e estado leyendo que se caia el muñeco y cosas de esas......al mio le paso , y ahora sisebuto me da dinero ...xD tambien por la picadura de abeja....yo crei que me estafo xD
buenas
SOY NUEVA EN EL FORO PERO VIEJA EN EL JUEGO si alguien tiene alguna duda:-? :-? K me pregunten intentare responder en lo k pueda
[sonrisa] [Ooooo] chao
whisky_gothic escribió:buenas
SOY NUEVA EN EL FORO PERO VIEJA EN EL JUEGO si alguien tiene alguna duda:-? :-? K me pregunten intentare responder en lo k pueda
[sonrisa] [Ooooo] chao

xD ok...Yo lo mismo digo, ke llevo jugando desde el 2006 y...tengo experiencia xDDDDDD
Y ninguno de los dos jugais por wifi?? Esk necesito otras frutas y eso.....
_Davi_ escribió:Y ninguno de los dos jugais por wifi?? Esk necesito otras frutas y eso.....

Yo si que juego en wifi, si quieres, me dices lo que necesitas, y yo si lo tengo te lo doy.
(Si necesitas algo y tenemos que kedar en algun pueblo, me dices tu MSN por MP y asi kedamos mejor)
hoy me lo he comprado y comenzare a jugar esta tarde, si me pico y tengo problemas os escribo. siempre es bueno saber q hay gente por aqui q se ofrece si tienes algun problema. [sonrisa]
lacelulamadre escribió:hoy me lo he comprado y comenzare a jugar esta tarde, si me pico y tengo problemas os escribo. siempre es bueno saber q hay gente por aqui q se ofrece si tienes algun problema. [sonrisa]

ok, si tienes algun problema lo posteas, y se kieres pedirme objetos o que visite tu pueblo o algo, MP con tus datos:P
hola ya he hecho un pueblo, se llama caca, pero el problema es q no se bien q debo hacer, el juego se parece mucho a un sims normal, pero la verdad no hay actividades que hacer, solo ganar dinero vendiendo cosas y poco mas...yo pense que tendria misiones por el pueblo como en los sims 2 de la gba...???

bueno, por ahora el juego no esta mal, espero q con el tiempo mejore.
lacelulamadre escribió:hola ya he hecho un pueblo, se llama caca, pero el problema es q no se bien q debo hacer, el juego se parece mucho a un sims normal, pero la verdad no hay actividades que hacer, solo ganar dinero vendiendo cosas y poco mas...yo pense que tendria misiones por el pueblo como en los sims 2 de la gba...???

bueno, por ahora el juego no esta mal, espero q con el tiempo mejore.


Menudo nombre de pueblo... [+risas]

Bueno, te explico un poco, Animal Crossing no tiene misiones, ni objetivos ni nada de eso.

Es disfrutar en tu pueblo, conseguir dinero para comprar cosas, pagar la hipoteca, completar el museo, decorar a tu gusto el pueblo, etc. pero todo a tu bola, sin objetivos fijos. Yo te recomiendo jugar un poco cada día, no es un juego para una semana, sino para un periodo largo.
si, parece q le cojo el hilo...juego todos los dias un ratico pa comprar cosas, hablar con la gente...el otro dia hasta pesque un pulpo...jejeje...pero tengo un problema, entierro una pera, la riego todol los dias, pero termina secandose al 3 dia ya no esta. la riego por encima de la planta...pero nada, muere...el otro dia plante un coco, y lo mimé regandolo, y alfinal hoy ya no estaba...que debo hacer?
lacelulamadre escribió:si, parece q le cojo el hilo...juego todos los dias un ratico pa comprar cosas, hablar con la gente...el otro dia hasta pesque un pulpo...jejeje...pero tengo un problema, entierro una pera, la riego todol los dias, pero termina secandose al 3 dia ya no esta. la riego por encima de la planta...pero nada, muere...el otro dia plante un coco, y lo mimé regandolo, y alfinal hoy ya no estaba...que debo hacer?


Veo que vas bien.

Te informo sobre los arboles, para que te crezcan, tienen que estar separados de los otros arboles, y con regarlo una vez al día ya vale. Los cocos solo crecen si los plantas en la playa, en la arena.

Espero que sigas disfrutando del juego.
No hay que regar los árboles que estés plantando. Yo tengo cocoteros en el césped, cerca de la playa; no es necesario plantarlos a un paso de la orilla
Célulamadre, ahora que has empezado a jugar hazte otro pueblo y cámbiale el nombre que es asqueroso! [carcajad]
Pongo los datos que puse en el otro post ^^
3652-3899-51525
David
Coslada
jajaja, el nombre no lo cambio, me gusta asi.
una cosa, lo de los arboles aun no lo domino, se me secan, es mas, incluso las flores q he plantado se me secan y eso q las riego¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no se q hago mal, pero da igual.

otra cosa como consigo rabanos?tengo q plantarlos ? donde nacen? como los identifico?


gracias
lacelulamadre escribió:jajaja, el nombre no lo cambio, me gusta asi.
una cosa, lo de los arboles aun no lo domino, se me secan, es mas, incluso las flores q he plantado se me secan y eso q las riego¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no se q hago mal, pero da igual.

otra cosa como consigo rabanos?tengo q plantarlos ? donde nacen? como los identifico?


gracias




El domingo se pasará alguien a venderte los rábanos, lo mejor es dejarlos encima de una mesa, asi no se pudren y puedes esperdar a una buena oferta de Toom Nook.



Saludos!!


P.D.- Dejo por aqui mis datos por si alguien me quiere agregar


Hunky
Pueblo: Cañavate
Código: 3265-8563-9936


Saludos!
isa. escribió:No hay que regar los árboles que estés plantando. Yo tengo cocoteros en el césped, cerca de la playa; no es necesario plantarlos a un paso de la orilla
Célulamadre, ahora que has empezado a jugar hazte otro pueblo y cámbiale el nombre que es asqueroso! [carcajad]



he conseguido plantar arboles usando la pala dorada(ya sabeis, entierras una pala 24 horas y al desenterrarla es de oro) lo q lei en un tutorial es q con esa pala se pueden plantar arboles q dan dinero.... no se esperare a ver si alguno me da dinero.
lacelulamadre escribió:
isa. escribió:No hay que regar los árboles que estés plantando. Yo tengo cocoteros en el césped, cerca de la playa; no es necesario plantarlos a un paso de la orilla
Célulamadre, ahora que has empezado a jugar hazte otro pueblo y cámbiale el nombre que es asqueroso! [carcajad]



he conseguido plantar arboles usando la pala dorada(ya sabeis, entierras una pala 24 horas y al desenterrarla es de oro) lo q lei en un tutorial es q con esa pala se pueden plantar arboles q dan dinero.... no se esperare a ver si alguno me da dinero.


Tienes que plantar dinero para que te crezca un árbol del dinero.
Creo que la gracia de la pala de oro es venderla que te dan un paston bueno bueno, al menos creo recordar que hice eso xD
PaniniDS escribió:Creo que la gracia de la pala de oro es venderla que te dan un paston bueno bueno, al menos creo recordar que hice eso xD

ke va, si dan 500 o asi [+risas] .
Jajaja pues entonces me estare confundiendo con otra cosa xD
La pala de oro se consigue enterrando una, pero como se conseguia el hacha de oro (que es irrompible)? es que no me acuerdo.

Por cierto, he vuelto a pillar el juego despues de tenerlo muy aparcado, mis datos son:

Nombre: Darkie
Pueblo: Rainbow
Codigo: 2192-1323-2924

Abro el porton por las noches, y tengo melocotones, si alguien viene que me traiga fruta.

Saludos
El hacha de oro se consigue comprando un nabo rojo a Juana que tendrás que regar todos los días hasta que pase una semana. A partir de los 7 días (con que lo saques el sábado también vale) déjalo encima de una mesa para que no se pudra y espera a que llegue Da Morsi para poder dárselo. Él te entregará un turbante para que se lo regales a Alcatifa, que te lo intercambiará por un sillón de masaje para el alcalde. Una vez que le entregues el sillón, Tórtimel te dará una vieira que tendrás que llevársela a Pascal para que te dé el hacha

En caso de que alcatifa te regale un jarrón tendrás que llevárselo a Ladino.
Hola, despues de mucho tiempo sin jugar he vuelto a jugar otra vez y no tengo a nadie agregado :( Agregarme si quereis

Codigo: 3910 - 0551 - 2857
Pueblo: pinto
Nombre: cris

Si me agregais mandarme un mp con vuestros datos [bye]
Hey. Bueno, solo queria deciros, que tengo el animal crossing city folk, el de la wii ( :D esta wapisimo :D ) y bueno...Informar de varias cosas sobre el juego y, ademas, cosas que me han llamado la atencion:
Al principio, estas en un escenario, en el que hablas con "Rover" (Que es "Fran" en el de la DS), este te dice un par de cosillas y al poco tiempo, te subes en un abutobús y sigues hablando con el.
Te hace un par de preguntillas típicas, tipo: Como te llamas? Como se llama tu pueblo? etc. En fin, te cuenta un poco sobre como utilizar el mapa y tal, y entonces llegas a tu pueblo. Apareces en la parada de autobuses (Al lado del portón) y una vez has bajado del autobús, tienes que ir al ayuntamiento, para que "Sol" (Que en la version de la Wii tiene un nombre extraño, como muchos de los vecinos y personajes ya conocidos anteriormente) te explique algo sobre tu pueblo, y te diga que en tu pueblo hay cuatro casas vacías y en venta (Una para cada uno de tus personajes, máximo 4, claro). Te dice que entres en cualquiera y que te quedes con la que más te guste.
Cuando salgas de alguna de las casas, veras a Tom Nook (Este conserva su nombre jajaja), que te dice que si quieres comprar la casa.
Una vez has comprado la casa, tienes que trabajar para Tom Nook, igual que en la DS, unas cuantas cosillas y ya esta.
Después de "Hacer las misiones (Los trabajillos de Nook)", podras entrar a la tienda como un cliente normal y corriente, y podras vender/comprar objetos, suelos, paredes...
Y a partir de aquí ya todo es hacer lo que tu quieras, sin olvidar pagar la hipoteca.
Bueno, cosas que me han llamado la atencion:
- El extraordinario cambio de look del portón (Por dentro y por fuera).
- Las sorprendentes cosas que se pueden hacer en la ciudad, como por ejemplo, cortarte el pelo, combiar tu "look" por el de un Mii (La cara), hacer subastas, comprar exóticos muebles, trajes, paragüas, etc en la tienda de graciela y muchas cosas más:P
- El cajero automático de la ciudad
- Y por ultimo, que todas las casas que compras vienen con 3 objetos: Una caja, Una lámpara (situada encima de la caja) y un radiocaset!
Bueno, si alguien tiene este juego, si quiere jugar en wifi con migo, me tiene en mi firma :D
Jugando con la DS es posible visitar una villa de Wii?
_harry_ escribió:Jugando con la DS es posible visitar una villa de Wii?

Nop, imposible :S
No entiendo a que esperan ha hacer los online multiplataforma. Al fin y al cabo son meros ports...
_harry_ escribió:No entiendo a que esperan ha hacer los online multiplataforma. Al fin y al cabo son meros ports...


¿Como interpreta la NDS un pueblo más grande? ¿Como interpreta NDS que alguien lleve a un Mii? ¿Que pasa con los nuevos objetos?

Es imposible hacer ese online multiplataforma en Animal Crossing.

Donde habrá Online entre DS y Wii es en Final Fantasy Crystal Chronicles : Echoes of Time.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8