› Foros › PC › Software libre
AzagraMac escribió:Muchismas gracias me ha venido de perlas...
ahora tengo un pequeño problema.
Tengo una Base de Datos (SQLite3) que tengo que leer desde la App, concretamente, tengo un Spinner y la barra de busqueda.
Problemas:
Donde guardo la BBDD para poder acceder a ella para hacer consultas, por defecto me crea una en /data/data/nombre del paquete/databases/fichero.db y lo que quiero es guardar una que yo tengo ya con los datos dentro del APK como recurso
y que el spinner me carge esa BBDD y desde la barra de busqueda pueda buscar algun dato en la BBDD, nose si me explico...
saludos
Cannot complete the install because one or more required items could not be found.
Software being installed: Android Development Tools 15.0.1.v201111031820-219398 (com.android.ide.eclipse.adt.feature.group 15.0.1.v201111031820-219398)
Missing requirement: Android Development Tools 15.0.1.v201111031820-219398
AzagraMac escribió:Buenas, jouahora resulta que tengo que reformar toda la App
Tengo dudas, porque no veo ejemplos, necesito crear esta pantalla asi:
Son 26 botones asi puestos.. 10 por pantalla, habia pensado tipo scroll, como cuando muestras una lista de categorias que vas bajando hasta el final, pues.. igual, pero en modo horizontal y con este tipo de botones.
Un area que muestre un texto, que sera una tienda seleccionada en la pantalla anterior de la BBDD, y un campo para ingresar un texto que luego se guardara en un XML final.
Sabeis donde puedo encontrar algun ejemplo?
Gracias
d4rkb1t escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SYzYQ6YtepU#!
Flipad en colores. A mi, ya me lo han vendido.
alex0909 escribió:...
d4rkb1t escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SYzYQ6YtepU#!
Flipad en colores. A mi, ya me lo han vendido.
neo_bcn escribió:Buenas!,
Llevo 1mes con android y tengo un par de preguntas sobre cosas que me parecen muy feas ...
Tengo un samsung galaxy s2
-Cuando desinstalo alguna aplicación grande de las que se bajan datos la primera vez que lo abres (tipo juego de 1gb). Desinstala el APK de 20MB, pero me deja el contenido que se ha descargado que suele ser mas de 1gb ...... No hay alguna forma de desinstalar y borrar todo eso ? Es muy feo tener que buscar la carpeta manualmente para borrarla ....
-El movil tiene una memoria interna de 1,5gb, SD interna de 16gb y ademas tengo una external_sd de 32gb.
Las aplicaciones solo me las deja instalar en la memoria interna o en la Sd interna. Existe alguna manera de instalar aplicaciones en la external SD ? Ya que no le veo mucha utilidad a la external sd si solo es para fotos y musica.
Gracias!
Saludos
neo_bcn escribió:Buenas!,
Llevo 1mes con android y tengo un par de preguntas sobre cosas que me parecen muy feas ...
Tengo un samsung galaxy s2
-Cuando desinstalo alguna aplicación grande de las que se bajan datos la primera vez que lo abres (tipo juego de 1gb). Desinstala el APK de 20MB, pero me deja el contenido que se ha descargado que suele ser mas de 1gb ...... No hay alguna forma de desinstalar y borrar todo eso ? Es muy feo tener que buscar la carpeta manualmente para borrarla ....
Gracias!
Saludos
pery212 escribió: Sobre lo 2º, hay una aplicación llamada APP2SD que CREO que hace eso que buscas.
dark-kei escribió:
Sobre esto primero, es una cagada de los programadores de esas apps, si estan bien programadas usan la carpeta /Android/data/nombre.del.paquete ...si esta en ese sitio cuando desistalas la app tambien se borra su carpeta del data con todos los datos que tenga incluidos descargados... pero claro chapuzas hay en todos los lados y android no es una excepción
papelu21 escribió:En la página oficial está colgada la libre y la de orange. Lo que no sé si es Froyo (2.2) o Eclair (2.1) http://www.htc.com/es/help/htc-hero/#download
private MapView mapView;
private MapController mapController;
// map
mapView = (MapView) findViewById(R.id.mapview);
mapController = mapView.getController();
mapController.setCenter(new GeoPoint(DEFAULT_LATITUDE, DEFAULT_LONGITUDE));
mapController.setZoom(DEFAULT_ZOOM_LEVEL);
case R.id.map_gps:
mapView.getController().stopAnimation(false);
if (currentBestLocation != null){
mapController.animateTo(new GeoPoint((int)(currentBestLocation.getLatitude()*1E6), (int)(currentBestLocation.getLongitude()*1E6)));
}
break;
paint = new Paint();
paint.setStyle(Style.STROKE);
paint.setStrokeWidth(2);
paint.setColor(Color.parseColor("#10AF00"));
paint.setStrokeCap(Cap.ROUND);
paint.setStrokeJoin(Join.ROUND);
paint.setAntiAlias(true);
c.drawLines(points, paint);
if (mapView.isHardwareAccelerated()){
for (int i = 0; i < points.length; i += 4){
c.drawLine(points[i], points[i+1], points[i+2], points[i+3], paint);
}
}else{
c.drawLines(points, paint);
}
ernen escribió:Hay alguna aplicacion para compartir la conexion del ANDROID con la xbox 360 mediante ethernet? Tengo un netbook kira n8000 que tiene wifi y un puerto ethernet. Sabeis si se puede hacer?
blackgem escribió:ernen escribió:Hay alguna aplicacion para compartir la conexion del ANDROID con la xbox 360 mediante ethernet? Tengo un netbook kira n8000 que tiene wifi y un puerto ethernet. Sabeis si se puede hacer?
Veamos, los netbook esos son engendros, así que sino no lo han hecho especificamente para esos modelos por su cuenta no se podra.
Denbrough escribió:¿conoceis alguna aplicacion que me permita grabar la pantalla de android?
Lo necesito para enseñar unos proyectos a unas personas. Todas las soluciones que he encontrado ya no existen (la app en el market), asi que si conoceis alguna que funcione os lo agradeceria.
blackgem escribió:Por cierto, android 4.0 en mi EEE 901 si es algo bastante usable y plenamente compatible con todo.
Ya mas que un engendro casi que parece nacido para el.
Si teneis un netbook al cual le dais poco uso..., creo que esto con un dual boot os encantara ^^.
Denbrough escribió:¿conoceis alguna aplicacion que me permita grabar la pantalla de android?
Lo necesito para enseñar unos proyectos a unas personas. Todas las soluciones que he encontrado ya no existen (la app en el market), asi que si conoceis alguna que funcione os lo agradeceria.
amuchamu escribió:¿Alguien tiene alguna experiencia con los sistemas de publicidad?
He estado mirando y hay muchos... MobFox, AdMarvel, AdMob, AdWhirl... He leído buenas opiniones de MobFox y de AdMarvel, no tan buenas de AdMob, pero no me decido por ninguna. No voy a sacar un leuro de todas formas, pero por no intentarlo que no sea
bregan90 escribió:amuchamu escribió:¿Alguien tiene alguna experiencia con los sistemas de publicidad?
He estado mirando y hay muchos... MobFox, AdMarvel, AdMob, AdWhirl... He leído buenas opiniones de MobFox y de AdMarvel, no tan buenas de AdMob, pero no me decido por ninguna. No voy a sacar un leuro de todas formas, pero por no intentarlo que no sea
Menos los 'nuevos' tipos de Ads que son directamente notificaciones, aunque la app esté cerrada...Recuerdo unos españoles que hicieron su primera aplicación y le metieron esa publicidad tan intrusiva y terminó por hacerles muy mala fama.
Jasoes escribió:2.- Preferencias con el terminal a utilizar para hacer pruebas?, es recomendable utilizar un Nexus o realmente mientras sea un terminal android de gama media irá bien?
Jasoes escribió:3.- Fuentes de información, que blogs seguís o donde miráis cuando tenéis algún problema o simplemente para seguir las novedades de este mundillo?, personalmente aparte de la documentación oficial sigo http://www.sgoliver.net/blog/?p=1313, alguna recomendación al respecto.
Jasoes escribió:3.- Fuentes de información, que blogs seguís o donde miráis cuando tenéis algún problema o simplemente para seguir las novedades de este mundillo?, personalmente aparte de la documentación oficial sigo http://www.sgoliver.net/blog/?p=1313, alguna recomendación al respecto.
Saludos
amuchamu escribió:
Leí hace tiempo acerca de esas notificaciones, pero no sé qué sistema los usa. Desde luego no quiero nada intrusivo, he visto incluso publicidad que al tocarla realiza una llamada... Sólo quiero un banner normal, prefiero no poner nada a algo intrusivo, no hay nada que más me moleste.