[Hilo Oficial] Android

1, 2, 3, 4, 521
P.D. Ahora que es una wiki espero que el hilo crezca como se merece ^__^
Hechaba yo en falta un hilo como este. Además, hoy o mañana recibo un HTC Magic con este SO.

Lanzo una pregunta...hay forma de tener GPS Offline? Es decir, sin necesidad de conexión 3G todo el tiempo
maeseoki escribió:Hechaba yo en falta un hilo como este. Además, hoy o mañana recibo un HTC Magic con este SO.

Lanzo una pregunta...hay forma de tener GPS Offline? Es decir, sin necesidad de conexión 3G todo el tiempo

Por lo que se, con la Magic si, ya que tiene hardware GPS interno :)
Un saludo.
P.D. A mi me llegará en breve tambien [buenazo]
creo que se refiere al a-gps, o lo que es lo mismo como joderle dinero a la gente por la cara xD.

no veas la que lio movistar con el 6110.... gente sn tarifa plana ni de ningun tipo, a 50 cm la conexion, y cada vez que encendian el gps... el primer mes a todas horas enseñando la novedad. tengo varios colegas que trabajan para movistar en at cliente y se jartaron de crear reclamaciones con gente con mas de 200€ en datos por la cara (desconocimiento tecnologico, falta de informacion de la compañia....)

lo que hace es enviar datos, triangula por las antenas a las que te conectas, y asi el gps no tiene que hacer la triangulacion y arranca mas rapido.... por supuesto activado en muchos moviles por defecto cuando deberia ser alo que activara el cliente si lo desea. pero todo lo que sea hacer pasar a la gente por caja les mola

salu2
Me gusta el aspecto que está tomando este SO. Mucho mejor que su más directo competidor, el SO del iphone, que además las aplicaciones tienen que pasar una criba de apple para poder estar disponibles.
Si no me equivoco, cualquiera puede subir una aplicación al Market y tiene un sistema de puntuación no?

También he leído que ya existe rooms modificadas que permiten hacer lo que quieras con el movil. Yo creo que en unos meses voy a hacer un amago de portabilidad para tener un Magic, lo liberaré y lo usaré con Simyo, que tiene una tarifa de internet bastante razonable.
Por aqui un poseedor de una htc magic (la cambié por un iphone :D)
Pues al final tendré el magic mañana xD.

No, con lo del GPS me refiero que a ver, si, tiene el chip integrado, pero no tiene los mapas. Los mapas los descarga de google maps a medida que los necesita. En principio no tendría que haber problemas dado que vodafone vende este terminal con tarifa plana de datos (12€/mes) sin límite de descarga o conexiones, mientras no utilices VoIP claro.

Pero en mi caso soy de Vodafone Empresas, y este terminal no se si me lo darán con dicha tarifa plana habilitada, y si es así, pues no podré usar el gps dado que gastaría una cantidad de pasta impresionante.
hector22 escribió:creo que se refiere al a-gps, o lo que es lo mismo como joderle dinero a la gente por la cara xD.

no veas la que lio movistar con el 6110.... gente sn tarifa plana ni de ningun tipo, a 50 cm la conexion, y cada vez que encendian el gps... el primer mes a todas horas enseñando la novedad. tengo varios colegas que trabajan para movistar en at cliente y se jartaron de crear reclamaciones con gente con mas de 200€ en datos por la cara (desconocimiento tecnologico, falta de informacion de la compañia....)

lo que hace es enviar datos, triangula por las antenas a las que te conectas, y asi el gps no tiene que hacer la triangulacion y arranca mas rapido.... por supuesto activado en muchos moviles por defecto cuando deberia ser alo que activara el cliente si lo desea. pero todo lo que sea hacer pasar a la gente por caja les mola

salu2

Vodafone te "obliga" a hacerte una tarifa plana todo incluido por 12€/mes si ese fuera el problema. Pero como digo, solo usaria la triangulacion por antenas de telefonia (que es lo que consiume internet) en caso de que el gps interno fallara.
Hay ya un programa que te descargas el mapita en casa lo metes en la SD y arreando. Esta en el post principal ;)
e-Minguez Prodrias currarte una review, las impresiones o algo XD

NandO En principio cualquiera puede subirlas al market si. Aqui de roms no se hablara, para eso esta el hilo de la HTC Magic.
xDD bueno ya, pero y queria algo mas personal, mas cercano, no obstante revisare a ver cual puede explicar mejor el sistema, su funcionamiento y eficiencia.
Estoy pensando en añadir un FAQ...
Se aceptan sugerencias para e post principal! XD
Venga, si mañana me llega el cacharro hago una review completa con capturas especiales para EOL xD
Me apunto a este hilo, llevo tiempo siguiendo el tema de Android y la verdad es que esta interesante el asunto. Pero yo actualmente no me puedo permitir pagar 12 € al mes de gastos así que me conformo con ver los avances por aquí [buuuaaaa]
Elric85 escribió:Me apunto a este hilo, llevo tiempo siguiendo el tema de Android y la verdad es que esta interesante el asunto. Pero yo actualmente no me puedo permitir pagar 12 € al mes de gastos así que me conformo con ver los avances por aquí [buuuaaaa]


Que sepas que la tarifa de datos se puede dar de baja sin penalización. Pierde parte de su gracia pero sigue siendo buen movil incluso sin la tarifa de datos.

Salu2
IronArthur escribió:
Elric85 escribió:Me apunto a este hilo, llevo tiempo siguiendo el tema de Android y la verdad es que esta interesante el asunto. Pero yo actualmente no me puedo permitir pagar 12 € al mes de gastos así que me conformo con ver los avances por aquí [buuuaaaa]


Que sepas que la tarifa de datos se puede dar de baja sin penalización. Pierde parte de su gracia pero sigue siendo buen movil incluso sin la tarifa de datos.

Salu2

Eso es cierto [oki]
maeseoki escribió:Venga, si mañana me llega el cacharro hago una review completa con capturas especiales para EOL xD

Espero con ansia esa review :)
dark-kei escribió:
IronArthur escribió:
Elric85 escribió:Me apunto a este hilo, llevo tiempo siguiendo el tema de Android y la verdad es que esta interesante el asunto. Pero yo actualmente no me puedo permitir pagar 12 € al mes de gastos así que me conformo con ver los avances por aquí [buuuaaaa]


Que sepas que la tarifa de datos se puede dar de baja sin penalización. Pierde parte de su gracia pero sigue siendo buen movil incluso sin la tarifa de datos.

Salu2

Eso es cierto [oki]




Jode yo no sabía eso, el primer mes por lo que veo de internet es gratis. Y de momento ahora tengo trabajo y tampoco tendría problemas para pagarme la tarifa de internet pero en 6 meses no se que será de mi vida. Así que si me podría dar de baja perfecto.


Por cuanto os ha salido a vosotros este móvil? yo tengo actualmente 1400 puntos (me han regalado 750) y veo que me sale por 175€
Elric85 escribió:
dark-kei escribió:
IronArthur escribió:
Que sepas que la tarifa de datos se puede dar de baja sin penalización. Pierde parte de su gracia pero sigue siendo buen movil incluso sin la tarifa de datos.

Salu2

Eso es cierto [oki]




Jode yo no sabía eso, el primer mes por lo que veo de internet es gratis. Y de momento ahora tengo trabajo y tampoco tendría problemas para pagarme la tarifa de internet pero en 6 meses no se que será de mi vida. Así que si me podría dar de baja perfecto.


Por cuanto os ha salido a vosotros este móvil? yo tengo actualmente 1400 puntos (me han regalado 750) y veo que me sale por 175€


Por amago a 0€ a partir de 1000ptos, con menos de 1000 a 39€. Yo me lo pillé por 39€ y a la semana va y me regalan 1000ptos gratis }:/

Salu2
Aqui uno a la espera del lunes para el htc magic, con potabilidad de movistar a vodafone.

Lo gracioso, es que todavia no me han llamado de vomistar para hacerme una contraoferta... pero bueno, todavía serán capaces de llamarme y ofrecerme un iphone xD

Saludos
Cafetino escribió:Aqui uno a la espera del lunes para el htc magic, con potabilidad de movistar a vodafone.

Lo gracioso, es que todavia no me han llamado de vomistar para hacerme una contraoferta... pero bueno, todavía serán capaces de llamarme y ofrecerme un iphone xD

Saludos


Cuando te llame Movistar ni se te ocurra cogerles el teléfono, ni para escuchar la contraoferta, en serio. Yo hace cosa de año y medio o 2 años (no recuerdo bien), era cliente de Movistar prepago, y me pasé a Vodafone contrato empresas. Tanto a mi hermana como a mi nos llamó Movistar para ofrecernos y teléfono y un descuto. Les dijimos que no, que nos ibamos a pasar a contrato empresa y que lo sentíamos pero no queríamos quedarnos con Movistar.
Pues al día siguiente recibo un mensaje de Vodafone diciendo que se ha cancelado la portabilidad pq le habíamos aceptado la oferta de Movistar.

Eso me cabreó enormemente, hubo que empezar el proceso otra vez, y Movistar volvió a llamar, pero esta vez no se lo cogí.

Hay que estar atento a esto, pq como tengas una conversación de un minuto con ellos, pueden decir que aceptaste y punto, a ver como demuestras que no es así.

Elric85 escribió:Por cuanto os ha salido a vosotros este móvil? yo tengo actualmente 1400 puntos (me han regalado 750) y veo que me sale por 175€


Por 0€ y 0 Puntos xD. Contrato empresa, somos 6 Líneas, y gastamos una pasta al mes, asique cada 9 meses nos regalan bueno teléfonos para tenernos contentos y con ellos. Un HTC Magic para mi, un HTC Touch 3G para mi padre y un N85 para mi hermana
Por si no queda claro para algunos...

Sciphone Dream G2:
Es el tipico movil asiatico que copia lo que esta de moda...
La peculiaridad es que tiene WiFi, ronda los 100€ y... aqui el asunto... una interfaz copiada y semejante a Android... pero simplemente eso... semejante pero sin su potencial. Semejante a lo que pasa con los i68 que son copias del Iphone pero sin Wifi, mucho peores y tal...
Lo digo porque abrir un hilo asi e ir a Ebay puede que caiga mucha gente y me gustaria prevenirlos ^^

Eso si... a mi me encantaria tener un movil con WiFi al menos XD, pero estan muy caros para mi (paso de contratos XD).

Esperemos que se popularice bastante y haga que todo tipo de aplicaciones y prestaciones sean compatibles con multitud de terminales y podemos en un futuro hasta tener moviles, netbook (este año se venderan con Android), HTPC (multimeda Android... delicioso XD) y en algun futuro espero que LiveCD ligeros ^^. Para el sobremesa... esperemos que no, no me gusta un S.O. con una compañia asi detras... seria muy peligroso :S.
dark-kei escribió:
Elric85 escribió:Jode yo no sabía eso, el primer mes por lo que veo de internet es gratis. Y de momento ahora tengo trabajo y tampoco tendría problemas para pagarme la tarifa de internet pero en 6 meses no se que será de mi vida. Así que si me podría dar de baja perfecto.


Por cuanto os ha salido a vosotros este móvil? yo tengo actualmente 1400 puntos (me han regalado 750) y veo que me sale por 175€

Si lo pillas por la tienda vodafone de intenet de aqui al dia 18 te rebajan 100€ mas los puntos que tengas.... pagarias unos 49 sin amago ni ostias. Que es lo que e pagado yo


Donde esta esa oferta que no la veo?
Bueno, la review del Magic va a tener que esperar 15 días...el cerdo de la tienda de Vodafone, que el Magic está pedido pero que no tienen Stock y tardará 15 días en llegar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Han llegado todos los teléfonos menos el mío... mi padre disfrutando de un HTC Touch 3G y yo comiéndome los mocos con un 6630...

En fín, espero que esos 15 días se conviertan en una semana y no en un mes...
EEhhhm, siento ser un aguafiestas pero pienso que la review del teléfono debería de ir en el hilo del teléfono. Al igual que todas las preguntas que estáis haciendo con respecto a tarifas, a como pillárselo, a que si la tienda vodafone...

En fin, como me esperaba. Se está creando un hilo duplicado solo que en distintas categorías. Este hilo es para hablar de aplicaciones y del SO Android. Pienso que si queréis hablar de tarifas y datos podéis hacerlo en el de electrónica de consumo.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:EEhhhm, siento ser un aguafiestas pero pienso que la review del teléfono debería de ir en el hilo del teléfono. Al igual que todas las preguntas que estáis haciendo con respecto a tarifas, a como pillárselo, a que si la tienda vodafone...

En fin, como me esperaba. Se está creando un hilo duplicado solo que en distintas categorías. Este hilo es para hablar de aplicaciones y del SO Android. Pienso que si queréis hablar de tarifas y datos podéis hacerlo en el de electrónica de consumo.

ByEs [buenazo]


+1
Poned un enlace en el tema principal de referencia al hilo oficial de EOL del dispositivo en cuestion ^^.
Asi no tendran que preguntas tal cuestion de tal dispositivo. Que esta sea un tema del S.O. en si ^^
bitman escribió:EEhhhm, siento ser un aguafiestas pero pienso que la review del teléfono debería de ir en el hilo del teléfono. Al igual que todas las preguntas que estáis haciendo con respecto a tarifas, a como pillárselo, a que si la tienda vodafone...

En fin, como me esperaba. Se está creando un hilo duplicado solo que en distintas categorías. Este hilo es para hablar de aplicaciones y del SO Android. Pienso que si queréis hablar de tarifas y datos podéis hacerlo en el de electrónica de consumo.

ByEs [buenazo]

Menos qejarse y mas echar un cable [+risas]
Me referia a un review del sistema... que no me hayais entendido pues [snif]
Qeu falta hace... me a tocado buscar por internet como importar la sim [+risas]
Vale, vale... [sonrisa] pero no me negarás que se está convirtiendo en la misma temática que tanto se criticó en el otro hilo...

¿Como importar la SIM? Pero si es mu facil :D oye, pero lo que si que está bien es gestionar los contactos con la cuenta de gmail. Yo los tengo ordenados por categorías con su mail(es), dirección, teléfono(s) e incluso foto. Y luego se actualizan y punto.

Venga, para que luego no me digan, ¿Qué aplicación creéis que es mejor para gestionar la cámara? He probado Snaphoto y las fotos se ven muy oscuras por ejemplo en mi cuarto y muy claras en la calle.

ByEs [buenazo]
Lo administras los contactos desde la web de Gmail??? OMG!!! [Ooooo]
Yo de camara poco la verdad [+risas]
He estado probando jueguecillos como: Bonsai blast (clonico de Zuma) y Labyrinth line (un laberinto de estos de bolita)
Hay alguna forma de sincornizar el gestor de correo con Hotmail?

P.D. Este es mi segundo hilo oficial, asiq toda ayuda es bienvanida ;)
dark-kei escribió:Lo administras los contactos desde la web de Gmail??? OMG!!! [Ooooo]
Yo de camara poco la verdad [+risas]
He estado probando jueguecillos como: Bonsai blast (clonico de Zuma) y Labyrinth line (un laberinto de estos de bolita)
Hay alguna forma de sincornizar el gestor de correo con Hotmail?

P.D. Este es mi segundo hilo oficial, asiq toda ayuda es bienvanida ;)


Y desde luego que clasificar/limpiar los contactos desde gmail es un poco bastante más fácil que en el tfno. La putada es que no se pueden ver clasificados por grupos.

Correo Hotmail en teoría la puedes configurar desde Email, pero te recomiendo que te bajes el K-9 que va mucho mejor.

salu2
IronArthur escribió:
dark-kei escribió:Lo administras los contactos desde la web de Gmail??? OMG!!! [Ooooo]
Yo de camara poco la verdad [+risas]
He estado probando jueguecillos como: Bonsai blast (clonico de Zuma) y Labyrinth line (un laberinto de estos de bolita)
Hay alguna forma de sincornizar el gestor de correo con Hotmail?

P.D. Este es mi segundo hilo oficial, asiq toda ayuda es bienvanida ;)


Y desde luego que clasificar/limpiar los contactos desde gmail es un poco bastante más fácil que en el tfno. La putada es que no se pueden ver clasificados por grupos.

Correo Hotmail en teoría la puedes configurar desde Email, pero te recomiendo que te bajes el K-9 que va mucho mejor.

salu2

Pues lo e intentado con email y nada.... [snif]
Acabo de probar el ACV para ver comic y la verdad va de marivilla, lo unico esq solo se ven los cbz... y tengo un monton en cbr... conoceis algun conversor?
Por cierto para fondos de pantalla ay una aplicacion en el market llamada "backgrounds" flipad la de variedad de fondos que tiene y quedan que flipas.
Otra cosa... un formato bueno para los videos? :-?

P.D. Ale... capazo de dudas xD
EDIT: Forma de convertir .cbr a .cbz: el .cbr se renombra a .rar, se descomprime, el contenido se comprime en .zip y luego se renombra a .cbz.... ya ta! XD
EDIT2: Vale, la cuenta de hotmail hay que ponerla como IMAP, sino no va :p
IronArthur escribió:Por amago a 0€ a partir de 1000ptos, con menos de 1000 a 39€. Yo me lo pillé por 39€ y a la semana va y me regalan 1000ptos gratis }:/

Salu2

Yo estoy en las mismas, termino contrato el mes que viene y tendré que hacer le amago, ya tengo una referencia [sonrisa]

Por lo que tengo entendido, lo peor del teléfono es la cámara (las fotos son decentes pero el vídeo apesta).

Acabo de ver un foro dónde te explican como instalar Debian en el teléfono!!! El bicho es capaz, incluso de mover el servidor gráfico.
manugarrote escribió:
IronArthur escribió:Por amago a 0€ a partir de 1000ptos, con menos de 1000 a 39€. Yo me lo pillé por 39€ y a la semana va y me regalan 1000ptos gratis }:/

Salu2

Yo estoy en las mismas, termino contrato el mes que viene y tendré que hacer le amago, ya tengo una referencia [sonrisa]

Por lo que tengo entendido, lo peor del teléfono es la cámara (las fotos son decentes pero el vídeo apesta).

Acabo de ver un foro dónde te explican como instalar Debian en el teléfono!!! El bicho es capaz, incluso de mover el servidor gráfico.


Hombre, tiene un procesador Qualcomm a 528Mhz y 192Mb de RAM, si un Pentium a 133 puede moverlo, esto irá sobrao! xD Lo que no podrá mover será KDE, Gnome o XFCE, pero un entorno ligerito ligerito ligerito si que puede. Algun *box a pelo o el que usa DSL o Puppy.
Teniendo Android.... para que qereis Debian??? :-?
dark-kei escribió:Teniendo Android.... para que qereis Debian??? :-?


To be free :D

No, a ver, yo cuando compro electrónica de consumo no es para usarla, es para usarla y experimentar. Me encanta desmontar cacharros, así como exprimir sus posibilidades. Si puedo ponerle Debian, me gustaría hacerlo sólo para saber que puedo, para trastear...
Aaaaaammm
Bueno yo con el mio ya estoy dusfrutando XD
Cuando llaman la bola se ilumina, se an currado eso.... por lo que e leido se puede cambiar el color de las alertas no?
Yo estoy dudando entre en 5800, un N97 y un HTC Magic. La principal ventaja de este último es su flexibilidad a la hora de cacharrear. Como ha dicho maeseoki eso es un gran punto a favor. Siempre me he comprado Nokia por el Symbian, por poder programar fácilmente en ellos, por todas esas cosas. SI Android, además de ser más abierto es más sencillo, con maor ayuda para la comunidad de desarrolladores... MOLA!!!

Respecto a lo de Debian. Ahora mismo estoy utiizando un Pentium III con 256MB de RAM como ordenador de batalla, con Debian, programas ligeros... si me dices que puedo meterle Debian en el móvil y todas estas aplicaciones, con ponerle un teclado bluetooth (o por usb si la HTC tiene un host usb), enchufarlo a una tele (lástima que no tenga salida de vidio como el 5800) podría tener un ordenador COMPLETO en la palma de mi mano [tadoramo]
manugarrote escribió:Yo estoy dudando entre en 5800, un N97 y un HTC Magic. La principal ventaja de este último es su flexibilidad a la hora de cacharrear. Como ha dicho maeseoki eso es un gran punto a favor. Siempre me he comprado Nokia por el Symbian, por poder programar fácilmente en ellos, por todas esas cosas. SI Android, además de ser más abierto es más sencillo, con maor ayuda para la comunidad de desarrolladores... MOLA!!!

Respecto a lo de Debian. Ahora mismo estoy utiizando un Pentium III con 256MB de RAM como ordenador de batalla, con Debian, programas ligeros... si me dices que puedo meterle Debian en el móvil y todas estas aplicaciones, con ponerle un teclado bluetooth (o por usb si la HTC tiene un host usb), enchufarlo a una tele (lástima que no tenga salida de vidio como el 5800) podría tener un ordenador COMPLETO en la palma de mi mano [tadoramo]


Cuidado, completo completo no es xD. A ver, yo siempre he sido de Symbian, y de hecho ahora que Nokia compró Symbian y es Software Libre también tiene futuro para cacharreo, pero no se, veo a Android más como una plataforma con mucho futuro. Está teniendo un despliegue mediático tremendo, y eso es la mitad del camino. Aparte, que al estar abierto, no creo que tarden mucho en aparecer distribuciones Android.

Nokia por su parte está sacando mucho móviles sin Symbian porque es un SO poco pulido...se debería haber abierto a la comunidad hace 2 años, antes de los primeros rumores de Android.
Yo creo que no hay comparación. Android tiene un futuro bastante prometedor y si bien para Symbian hay de todo ahora, es cuestión de tiempo de que que Android tenga de TODO. Recordad que es un SO que ahora mismo está en un par de móviles pero que antes de que se acabe el año van a salir decenas más con él, de diversas compañías.

A mi Simbian siempre me ha parecido un SO tremendamente lento. El problema? que no tenían competencia. Windows mobile lo ponían en pdas y demás...Symbian iba en móviles de gama tirando a alta y claro...ahora que ha surgido Android con mucha fuerza les ha pillado el toro.

Yo si tuviera acciones de Symbian estaría muy atento [+risas]
Yo estaba dudando entre un 5800 (gratis), un N97 (a ver por cuanto salía) y este HTC Magic. Me ha dado el venazo y ya he iniciado los trámites del amago, con un poco de suerte a finales de la semana que viene lo tendría en mis manos (justo cuando termino los exámens ;D )
¿Se puede meter Debian en ese bicho? Pues me veo en la obligación de regalarme eso en navidades XD

Una PDA con Debian, casi na [amor]
Snakefd99cb escribió:¿Se puede meter Debian en ese bicho? Pues me veo en la obligación de regalarme eso en navidades XD

Una PDA con Debian, casi na [amor]

Un Debian completo!!! No el pseudo linux que se podía meter en las PDAs.

Como ya he dicho, yo me lo he regalado por acabar la carrera ^^

PD: os dejo esto:
Imagen

Dos links: 1 2

Sólo con pensar en cargar una imagen de linux mínima como si de una aplicación más se tratase para ejecutar aplicaciones nativas de Linux (por ejemplo aircrack, psxe, ....) :O
Lo de no hablar de móviles (lo que pone en el post principal del hilo) ¿significa que no puedo preguntar que moviles actuales soportan android?

Solo quisiera saber los módelos, nada de precios ni tarifas ni nada. Sino agradecería un MP, thanks.
L.R escribió:Lo de no hablar de móviles (lo que pone en el post principal del hilo) ¿significa que no puedo preguntar que moviles actuales soportan android?

Solo quisiera saber los modelos, nada de precios ni tarifas ni nada. Sino agradecería un MP, thanks.

Si te hubieras leído el hilo principal ENTERO sabrias que hasta el momento solo hay 2 ;)

EDIT: Por lo dicho mas atras.... el proyecto symbian se esta preparando a ser absorbido por Android... asiq ya teneis parte de las dudas solucionadas [oki]
L.R escribió:Lo de no hablar de móviles (lo que pone en el post principal del hilo) ¿significa que no puedo preguntar que moviles actuales soportan android?

Solo quisiera saber los módelos, nada de precios ni tarifas ni nada. Sino agradecería un MP, thanks.

Hay un hilo paralelo en el que se habla sobre los teléfonos, la verdad es que de los que más se habla es de qué chanchullos hacer para que el móvil salga barato y muy de vez en cuando de alguna aplicación útil.
Pásate por aquí:
[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****
dark-kei escribió:
L.R escribió:Lo de no hablar de móviles (lo que pone en el post principal del hilo) ¿significa que no puedo preguntar que moviles actuales soportan android?

Solo quisiera saber los modelos, nada de precios ni tarifas ni nada. Sino agradecería un MP, thanks.

Si te hubieras leído el hilo principal ENTERO sabrias que hasta el momento solo hay 2 ;)

EDIT: Por lo dicho mas atras.... el proyecto symbian se esta preparando a ser absorbido por Android... asiq ya teneis parte de las dudas solucionadas [oki]


Joder, que fallo, no lo había visto :S

manugarrote escribió:Hay un hilo paralelo en el que se habla sobre los teléfonos, la verdad es que de los que más se habla es de qué chanchullos hacer para que el móvil salga barato y muy de vez en cuando de alguna aplicación útil.
Pásate por aquí:
[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****


Ahora lo miro, gracias.
Bueno pues qui os dejo unos tutos para empezar a desarrollar con y para Android:

Instalar el plugin en Nebeans:http://www.bibigeek.com/2009/04/27/instalar-plugin-android-para-netbeans-65/
Hello world: http://www.bibigeek.com/2009/04/27/crear-proyecto-android-con-netbeans-65/

Los añadiré al post principal [oki]
Haber si os animais y entre todos hacemos algo, que yo tengo ganas de poner mi primera aplicacion "chorra" en el market [plas]
dark-kei escribió:Bueno pues qui os dejo unos tutos para empezar a desarrollar con y para Android:

Instalar el plugin en Nebeans:http://www.bibigeek.com/2009/04/27/instalar-plugin-android-para-netbeans-65/
Hello world: http://www.bibigeek.com/2009/04/27/crear-proyecto-android-con-netbeans-65/

Los añadiré al post principal [oki]
Haber si os animais y entre todos hacemos algo, que yo tengo ganas de poner mi primera aplicacion "chorra" en el market [plas]

En mis tiempos desarrollé para Symbian y le tengo muchísimas ganas a este Android.

PD: Java no me gusta nada...
manugarrote escribió:
dark-kei escribió:Bueno pues qui os dejo unos tutos para empezar a desarrollar con y para Android:

Instalar el plugin en Nebeans:http://www.bibigeek.com/2009/04/27/instalar-plugin-android-para-netbeans-65/
Hello world: http://www.bibigeek.com/2009/04/27/crear-proyecto-android-con-netbeans-65/

Los añadiré al post principal [oki]
Haber si os animais y entre todos hacemos algo, que yo tengo ganas de poner mi primera aplicacion "chorra" en el market [plas]

En mis tiempos desarrollé para Symbian y le tengo muchísimas ganas a este Android.

PD: Java no me gusta nada...

Pues si no te gusta nada.... dificil lo tienes, aunq e visto qe con .net (mono) tambien se puede
Que no me guste no significa que no me vaya a gustar XD
Prefiero otros lenguajes, pero si hay que programar en Java, pues se programa y punto.

Para empezar instalaré ésto: http://code.google.com/p/android-scripting/
Haré un par de scripts en python por lo fácil que es y para recordar mis tiempos de pys60 y luego java a saco [chulito]
1029 respuestas
1, 2, 3, 4, 521