[Hilo Oficial] Android

1, 2, 3, 4, 521
Venga una pregunta. A ver, me estoy volviendo loco para encontrar la fuente de texto que utiliza el logo de Android, alguno sabe cual es?

Sólo encuentro la ttf-droid pero es la de texto del SO, no encuentro la utilizada en el logo.
Ahora q van a lanzar ultraportatiles con android, ¿ese SO se puede instalar en un PC de toda la vida?
tawky escribió:Ahora q van a lanzar ultraportatiles con android, ¿ese SO se puede instalar en un PC de toda la vida?


De momento android funciona en procesadores ARM, si lo compilan para x86 funcionará. Creo que todavía no hay version. Aunque aparte de la versión propia de java no le veo la gracia frente a un linux standard.

Además que todavía no sé que sentido tiene sacar netbooks con android si ni siquieran está programado el soporte para impresoras y cosas así.

Salu2
Por si alguno os animáis a programar...

He encontrado una aplicación súper util para crear GUIs. Por si no lo sabéis toda la GUI de los programas están en .xml, en eclipse hay un plugin, pero no es demasiado potente. Os dejo DroidDraw - GUI Designer

Imagen

IMPRESIONANTE.

PD: creo que la web no funciona porque están haciendo unos cambios, en este link podréis encontrar información actualizada y probar la aplicación online.
Esta cojonudo eso de las GUI, habrá que echarle un vistacillo...

Yo estoy pensando en desarrollar algo para Android, he pensado que podría usarse un programa que de toques. Es decir, cuando visualizamos un contacto te dice "llamar a movil, mandar email, mandar sms..." pues ahí que saliera otra opción que fuese "dar un toque" [carcajad]

No se vosotros, pero muchas veces me ahorro el llamar a alguien porque previamente le digo "cuando estés, dame un toque y bajo..."

ByEs [buenazo]
Yo tambiés uso lo de los toques y ahorro unos €urillos [sonrisa]

El programa que propones se me ocurre como hacerlo en python y para symbian (es lo que tiene haberle dado tanta caña). La verdad es que le he echado un vistazo a las APIs y tienen muy buena pinta, pero dejé olvidado JAVA en algún cajón de mi memoria.

Si no llevo mucha fiesta para Septiembre este verano le daré caña.

PD: a ver si me llega ya el bicho XD
bitman escribió:Yo estoy pensando en desarrollar algo para Android, he pensado que podría usarse un programa que de toques. Es decir, cuando visualizamos un contacto te dice "llamar a movil, mandar email, mandar sms..." pues ahí que saliera otra opción que fuese "dar un toque" [carcajad]

No se vosotros, pero muchas veces me ahorro el llamar a alguien porque previamente le digo "cuando estés, dame un toque y bajo..."

ByEs [buenazo]


:O Tio! Es una idea cojonuda! xD. En serio, te apoyo al 100%, en cuanto me llegue el magic si quieres te hecho una mano, que sinceramente, me parece muyy util (incluso se puede hacer un submenú que pregunte si toque corto o toque largo, pero esto ya es una ida de pinza mia)

También se podría incluir en el menú de cuando recibes un sms, que yo lo uso mucho para confirmación de haber leído un sms
maeseoki escribió:También se podría incluir en el menú de cuando recibes un sms, que yo lo uso mucho para confirmación de haber leído un sms

Enorme!!! :O Una con los SMS no leídos y la posibilidad de responder (con un SMS, un mail, usando facebook...) o dar toque.

Quizá todo esto debería ir en el foro de desarrollo.

PD: yo por mi parte haré un blog dónde ir colgando lo que vaya consiguiendo para tenerlo todo más o menos organizado, que hoy me he puesto a buscar un código que programé en pys60 (reconocimiento de movimientos utilizando la cámara del móvil) y he tenido que ir descargándolo de foros donde iba posteando mis avances y hay partes que se han perdido.
Mola el programa de guis!
Yo este finde me gustaría hacer algo, q tengo java fresquito jeje
Y si montamos un grupo? Yo me motivo mucho asi... :D
Hombre, el programa de toques es algo que llevo pensando desde hace tiempo y no debería ser muy complicado, pero claro, el problema es el tiempo, que no tengo apenas casi [+risas]

Si queréis grupo por mi bien, yo nunca he programado para un móvil y no estaría mal probar a ver que tal.

ByEs [buenazo]
Yo para móvil si, con j2me... pero vamos que el framework de android le pega mil vueltas ^^
Habéis usado subversion alguna vez? Va de pm para trabajar en grupo.
Haber si monto uno y nos ponemos haber que sale... :)

Edit: Montado XD si esq googlecode es una maravilla:
-Aquí tenéis el link del proyecto: http://code.google.com/p/eoldroid/
-Necesito vuestro gmail para agregaros (enviadmelo los que queráis uniros por MP)
-Tuto para sincronizar Netbeans con googlecode (subversion), con Eclipse es similar:http://code.google.com/p/ping-pong-manager/wiki/UsoDelSVN
Lo pondre en el post inicial. A ver que saleee!! ;)
Un grupo estaría bien, digo yo que entre todos seamos capaces de parir algo, a mi ahora mismo no me viene especialmente bien (estoy de exámenes aunque no lo parezca xD ) y en verano ando perdido del mundo, pero prometo sacar un ratillo y aportar algo.

Ya varemos.

PD: creo un hilo aquí para hablar todo ésto, ok???
manugarrote escribió:Un grupo estaría bien, digo yo que entre todos seamos capaces de parir algo, a mi ahora mismo no me viene especialmente bien (estoy de exámenes aunque no lo parezca xD ) y en verano ando perdido del mundo, pero prometo sacar un ratillo y aportar algo.

Ya varemos.

PD: creo un hilo aquí para hablar todo ésto, ok???


Creo que no debería ir en Desarrollo->Otras consolas. Creo que debería ir en Software Libre directamente como un proyecto. Dado que no es una consola ni proyecto de consola. Pide que lo muevan si eso.

dark-kei, ya te he pasado mi Gmail.

P.D.: Que versión del SDK usais en Netbeans? Yo tengo el 1.1 porque el 1.5 no se porqué no lo puedo añadir como plataforma...
Pues si, se me ace raro hablar de esto en el subforo de consolas, haber como lo arreglamos.
Manugarrote, cuando quieras me pasas tu email, que aunq no puedas aportar de momento siempre te vendra bien hechar un vistazo a lo que se va haciendo.
Maeseoki, me pasa lo mismo que a ti, habra que esperar a que actualizen el plugin, que por lo visto aun no lo esta.
Ale, ya he pasado mi Gmail...a ver si hacemos algo en condiciones :D

ByEs [buenazo]
La ruta del subforo resulta un tanto confusa: Índice de foros › Otras Consolas › Desarrollo, pero si os fijáis no es un foro de desarrollo para consolas, es un foro de desarrollo general, vasta con echar un vistazo a los post para para ver que se programa de todo.

Ya he actualizado la información en el post.

PD: dark-kei te mando mi mail por privada, cuanod tengas todos nos los mandas.
Se admiten ideas en el otro post :p
Por cierto, han actualizado el google maps (la aplicacion) pero ay que descargarla porq no se actualiza sola :-?
Buenas. Acabo de terminar examenes y me gustaria participar activamente en esto ya que, durante el verano, me hubiese gustado aprender C++, pero puedo perfeccionar Java. Ya estoy en 2o de ETIS (Sistemas) y me estoy informando acerca de todo esto. Espero vuestra respuesta...
Aquí un poseedor de un Dream ^^

No me acuerdo quién preguntaba sobre el GPS sin conexión a internet. Con AndNav2 si no me equivoco, se pueden guardar los mapas a la SD para no tener que actualizarlos constantemente.

El sdk de android, por lo poco que he podido ver, es una pasada. Tiene muchas herramientas, y lo del emulador para no tener que estar todo el tiempo pasando los programas es una pasada (además de poder probar el sistema quienes no tengan acceso a él :P)

Salu2!
\-\adEs escribió:Aquí un poseedor de un Dream ^^

No me acuerdo quién preguntaba sobre el GPS sin conexión a internet. Con AndNav2 si no me equivoco, se pueden guardar los mapas a la SD para no tener que actualizarlos constantemente.

El sdk de android, por lo poco que he podido ver, es una pasada. Tiene muchas herramientas, y lo del emulador para no tener que estar todo el tiempo pasando los programas es una pasada (además de poder probar el sistema quienes no tengan acceso a él :P)

Salu2!


Es curioso que digas eso, porque muchos programadores dicen que el SDK está muy incompleto, muy verde, y le falta mucha documentación xD.
Remarcaré el "Lo poco que he podido ver" xD Sólo lo he mirado por encima por ver qué tiene y cómo va más o menos [+risas]
Realmente la documentacion se limita al "JavaDoc" y unos pocos tutoriales sencillos...
Trasteando un poco me te das cuenta de que tanta mezcla con xml lo hace todo bastante confuso [triston]

Y hablando de apliciones, todas las And**** son aplicaciones muy buenas, el ftp, el navegador de archivos... geniales la verdad :)
Tengo un ligero problema, he seguido ya unos cuantos tutoriales pero no hay manera de que pueda agregar la plataforma Android a Netbeans. Ya he podido poner el plugin, pero a la hora de agregar lo que es la plataforma (que en teoria sirve ya para poder desarrollar aplicaciones), y elegir la carpeta donde tengo en SDK, no me deja seguir. Simplemente no me deja clicar Next al no activarse el boton. He probado ya con varias versiones del SDK pero nada. ¿Alguna idea?
Bajate el SDK 1.1 y te funcionará... el problema esq el plugin no esta actualizado asiq de momento en netb será asi...
Tienes un link paginas atrás ;)
La mejor opción a dia de hoy es utilizar eclipse con el SDK 1.5.

PD: la documentación que hay deja mucho que desear, espero que se pongan en serio con ella porque le quita las ganas a cualquiera de empezar T_T
Realmente toda la docuementación que hay sobre android es poca...
Yo aun no tengo claro si es mejor declarar primero los componentes en el xml y luego recuperarlos o hacerlo directamente como se ha hecho toda la vida ¬¬ ,es mas, nose porq cojo*** los componentes no tienen funciones tan importantes como setBounds() (tocara usar el xml por webos pero dimamismo 0 [enfado1] ) o porq no existen los Listeners (ahi me han tocado mucho la moral [enfa] ) vamos que todas las acciones, por lo que he visto hay que controlarlas con Listeners propios de android que son bastante confusos y no estan explicados en ningun lado.

Yo me estoy mirando todo el Dev Giude oficial... veremos si saco algo de el...
EDIT: Bueno, e añadido una cosilla en el hilo de desarrollo que os puede interesar ;)
dark-kei escribió:Realmente toda la docuementación que hay sobre android es poca...
Yo aun no tengo claro si es mejor declarar primero los componentes en el xml y luego recuperarlos o hacerlo directamente como se ha hecho toda la vida ¬¬ ,es mas, nose porq cojo*** los componentes no tienen funciones tan importantes como setBounds() (tocara usar el xml por webos pero dimamismo 0 [enfado1] ) o porq no existen los Listeners (ahi me han tocado mucho la moral [enfa] ) vamos que todas las acciones, por lo que he visto hay que controlarlas con Listeners propios de android que son bastante confusos y no estan explicados en ningun lado.

Yo me estoy mirando todo el Dev Giude oficial... veremos si saco algo de el...
EDIT: Bueno, e añadido una cosilla en el hilo de desarrollo que os puede interesar ;)


Yo he hecho alguna cosilla y la verdad es que no he tenido problemas con la documentación. También debo decir que no he hecho nada especialmente complicado :P
Lo que recomiendan es que utilices el XML para los componentes siempre que puedas, por aquello de no ensuciar el código con el tema de las interfaces. En la aplicación que hice yo, metí alguna cosa en XML y otra dinámica en el mismo código (lo que hice era un juego donde hay un "tablero" de TextViews, pudiendo variar el tamaño del tablero).

Lo de los Listeners no sé a qué te refieres. Si es por el tema de recibir eventos, normalmente cuando especificas algún Listener en algún lado, el mismo Eclipse (o NetBeans) te indica qué interfaz debe implementar la clase que haga de Listener, y esto te obliga a implementar una serie de métodos en dicha clase (también te lo indican Eclipse y NetBeans) que son los relacionados con el evento que sea.

Por último, yo personalmente os recomiendo que utilicéis Eclipse para desarrollar cosillas para Android. Yo siempre he sido de Netbeans, me parece mucho más cómodo y diría que incluso más ligero, pero los plugin que hay para Android... nada que ver con el que ha preparado Google para Eclipse, creo yo.

Un saludo y happy coding :P
Anoche estuve mirando algunos ejemplos y hoy he desempolvado un libro de Java xD esta tarde haré algo...

PD: me han dicho que en 24/48 horas me dan el teléfono. ¿Sabéis si los de SEUR trabajan los sábados?
Pues si... tendre que pasarme a eclipse... ains con lo poco que me gusta...

Y si, con listeners me refiero a los eventos, que por lo visto android tiene su forma propia y a dejado de lado la de java que para mi era perfecta ¬_¬

EDIT: Aclarodo el tema de los listeners.... se acen asi:

UI Events

Once you've added some Views/widgets to the UI, you probably want to know about the user's interaction with them, so you can perform actions. To be informed of UI events, you need to do one of two things:

* Define an event listener and register it with the View. More often than not, this is how you'll listen for events. The View class contains a collection of nested interfaces named On<something>Listener, each with a callback method called On<something>(). For example, View.OnClickListener (for handling "clicks" on a View), View.OnTouchListener (for handling touch screen events in a View), and View.OnKeyListener (for handling device key presses within a View). So if you want your View to be notified when it is "clicked" (such as when a button is selected), implement OnClickListener and define its onClick() callback method (where you perform the action upon click), and register it to the View with setOnClickListener().
* Override an existing callback method for the View. This is what you should do when you've implemented your own View class and want to listen for specific events that occur within it. Example events you can handle include when the screen is touched (onTouchEvent()), when the trackball is moved (onTrackballEvent()), or when a key on the device is pressed (onKeyDown()). This allows you to define the default behavior for each event inside your custom View and determine whether the event should be passed on to some other child View. Again, these are callbacks to the View class, so your only chance to define them is when you build a custom component.

Continue reading about handling user interaction with Views in the Handling UI Events document.

No es la mejor manera pero tampoco es mala... eso si sucia es un rato [snif]
Bueno, ya me he puesto a ello, y despues de mucho lio (casi na, borre la variable del sistema Path original) ya tengo el Eclipse listo para Android con el Hello World ya hecho (algo es algo). Lo que si, he notado un problemilla, no se si a alguien mas le ha pasado. Os tarda mucho en cargar la aplicacion en el emulador del SDK? A mi tarda un monton: me lo lanza, con ANDROID en el centro, luego pasa a la pantalla de ANDROID con letras mas chulas, y partir de ahi, hasta que carga la aplicacion (incluido el Hello World) tarda muchisimo. Os pasa a vosotros? Uso el Eclipse pero tengo Windows 7 y puede ser por eso...
Xaconi escribió:Bueno, ya me he puesto a ello, y despues de mucho lio (casi na, borre la variable del sistema Path original) ya tengo el Eclipse listo para Android con el Hello World ya hecho (algo es algo). Lo que si, he notado un problemilla, no se si a alguien mas le ha pasado. Os tarda mucho en cargar la aplicacion en el emulador del SDK? A mi tarda un monton: me lo lanza, con ANDROID en el centro, luego pasa a la pantalla de ANDROID con letras mas chulas, y partir de ahi, hasta que carga la aplicacion (incluido el Hello World) tarda muchisimo. Os pasa a vosotros? Uso el Eclipse pero tengo Windows 7 y puede ser por eso...


Sí, eso es normal, pero solo ocurre la primera vez. Una vez tengas el emulador lanzado con Android ejecutándose no lo cierres, cuando vuelvas a hacer una ejecución desde Eclipse, el emulador cerrará la aplicación si estaba abierta, la reinstalará y luego la abrirá de nuevo.

Un saludo!
Yo estoy intentando encontrar una forma de programar en c++ en android. En general juegos en java me dan mala espina.

Genial el DroidDraw, no tenía ni idea, y me viene de lujo aunque sólo sea para prototipar sin tener que abrir el eclipse :)

A ver, yo estoy algo perdido en java pero los listener son los de toda la vida, al menos tal y como eran en J2ME:

public class ExampleActivity extends Activity implements OnClickListener {
    protected void onCreate(Bundle savedValues) {
        ...
        Button button = (Button)findViewById(R.id.corky);
        button.setOnClickListener(this);
    }

    // Implement the OnClickListener callback
    public void onClick(View v) {
      // do something when the button is clicked
    }
    ...
}


Es decir, registras un listener con una instancia que implementa el interface adecuado para ese listener. Vale que por ejemplo el sistema de delegados y eventos de C# es más cómodo y mucho más limpio, pero no se a qué te refieres con "la manera de java"
setOnClickListener deberia de ser addOnClickListener o addClickListener.... porq por lo general la palabra "set" se utiliza para obtener objetos o datos, no para aderir acciones, para ello esta "add", ese "set" ahi es una guarrada...
pero bueno yo esq igual soy muy purista :p

zheo.... para android ay un app en el Market para desarrollar con Mono, igual es lo que buscas ;)
dark-kei escribió:setOnClickListener deberia de ser addOnClickListener o addClickListener.... porq por lo general la palabra "set" se utiliza para obtener objetos o datos, no para aderir acciones, para ello esta "add", ese "set" ahi es una guarrada...
pero bueno yo esq igual soy muy purista :p

Ah, vale, pues tienes razón. El add tiene mucho más sentido.

dark-kei escribió:zheo.... para android ay un app en el Market para desarrollar con Mono, igual es lo que buscas ;)

Na, busco cosas en c++. Lo del mono es un tío que es un fiera o está como una cabra. Posiblemente ambas. Leí en su blog que se compiló mono para dispositivos móviles usando el emulador de android. Hay que joderse ;)
Yo me hago aparecer por aqui porque ya me he hecho con mi HTC Dream y quiero ponerme al dia :S

Por cierto, algun foro ACTIVO de android en español ?

Sino uno en inglés que esté bien tb, esque los que he visto tienen muy poco movimiento :D
android-spa.com..... no hay otro.... :(
Hoy he aprendido a configurar la utilidad "backgrounds" para que cada dia me lo cambie solo XD
Edit: otro and.roid.es
A ver si alguien me puede resolver esta duda. Despues de realizar ejemplos simples, creo que ya estoy listo para hacer una calculadora. Pero me he encontrado con el problema de que no se leer del teclado y guardar el numero como una variable...en realidad ni si quiera en Java a pelo se hacerlo (tiro de librerias). ¿A alguien le ha pasado esto y ha encontrado la solucion?

Desde ya muchas gracias. Un saludo [bye]
Xaconi escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda. Despues de realizar ejemplos simples, creo que ya estoy listo para hacer una calculadora. Pero me he encontrado con el problema de que no se leer del teclado y guardar el numero como una variable...en realidad ni si quiera en Java a pelo se hacerlo (tiro de librerias). ¿A alguien le ha pasado esto y ha encontrado la solucion?

Desde ya muchas gracias. Un saludo [bye]

Porq no, simplemente pones botones en la pantalla?? seria mas sencillo y mejor para un movil tactil no?
Ahora mismo estoy haciendo una con los botones en pantalla.... hay que pegarse bastante con la interfaz, pero weno XD
De todas formas eso, con los componentes que tienes y los listeners puedes hacerlo sin problemas, en el hilo de desarrollo e puesto un ejemplito [ginyo]
dark-kei escribió:
Xaconi escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda. Despues de realizar ejemplos simples, creo que ya estoy listo para hacer una calculadora. Pero me he encontrado con el problema de que no se leer del teclado y guardar el numero como una variable...en realidad ni si quiera en Java a pelo se hacerlo (tiro de librerias). ¿A alguien le ha pasado esto y ha encontrado la solucion?

Desde ya muchas gracias. Un saludo [bye]

Porq no, simplemente pones botones en la pantalla?? seria mas sencillo y mejor para un movil tactil no?
Ahora mismo estoy haciendo una con los botones en pantalla.... hay que pegarse bastante con la interfaz, pero weno XD
De todas formas eso, con los componentes que tienes y los listeners puedes hacerlo sin problemas, en el hilo de desarrollo e puesto un ejemplito [ginyo]


Pero aunque los ponga en pantalla, como le digo al boton que, cuando este pulsado, cree una variable de valor x? Esa es mi duda, como guardo la variable...(no me malinterpreteis, se hacerlo perfectamente en java, pero con Android me lio)
Xaconi escribió:
dark-kei escribió:
Xaconi escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda. Despues de realizar ejemplos simples, creo que ya estoy listo para hacer una calculadora. Pero me he encontrado con el problema de que no se leer del teclado y guardar el numero como una variable...en realidad ni si quiera en Java a pelo se hacerlo (tiro de librerias). ¿A alguien le ha pasado esto y ha encontrado la solucion?

Desde ya muchas gracias. Un saludo [bye]

Porq no, simplemente pones botones en la pantalla?? seria mas sencillo y mejor para un movil tactil no?
Ahora mismo estoy haciendo una con los botones en pantalla.... hay que pegarse bastante con la interfaz, pero weno XD
De todas formas eso, con los componentes que tienes y los listeners puedes hacerlo sin problemas, en el hilo de desarrollo e puesto un ejemplito [ginyo]


Pero aunque los ponga en pantalla, como le digo al boton que, cuando este pulsado, cree una variable de valor x? Esa es mi duda, como guardo la variable...(no me malinterpreteis, se hacerlo perfectamente en java, pero con Android me lio)

Ammm vale... cuando escuchas un boton, lo diferencias de los demás, y haces lo que quieras con el, como por ejemplo crearte un variable, obtener el boton o lo que sea.
Pasate por aqui porq eso mismo le e explicado a manugarrote: http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-android_1251135
De todas formas yo tambien estoy preparando una calculadora XD esta tarde si la consigo terminar la subiré y vereis mas o menos como se hacen esas cosas y algunas mas ;)
Creo recordar que alguien de por aquí decía que no le gustaba mucho Java... bueno pues acabo de leer esto: http://www.xatakamovil.com/desarrollo/a ... igo-nativo

Un saludo!
Ese fui yo. Ya lo leí ayer y puse en mi twitter jiji :)
Sagitario escribió:Creo recordar que alguien de por aquí decía que no le gustaba mucho Java... bueno pues acabo de leer esto: http://www.xatakamovil.com/desarrollo/a ... igo-nativo

Un saludo!

Yo también lo decía. Ahora toca esperar que le den el mismo apoyo en cuanto a tutoriales y demás.
Pues si, hay que cambiar esta frase del primer post:
escribir programas en C u otros lenguajes, utilizando o no las bibliotecas de Google , también son posibles (compilándolas a código nativo de ARM ); sin embargo, este esquema de desarrollo no es oficialmente soportado por Google

por algo así:
También es posible escribir librerias en C y C++, utilizando el Android 1.5 NDK (Native Development Kit), lo que permite que las aplicaciones se ejecuten más rápidamente de forma nativa
Llegará el día que se puedan portar aplicaciones Linux para hacerlas correr en android?
el_Salmon escribió:Pues si, hay que cambiar esta frase del primer post:
escribir programas en C u otros lenguajes, utilizando o no las bibliotecas de Google , también son posibles (compilándolas a código nativo de ARM ); sin embargo, este esquema de desarrollo no es oficialmente soportado por Google

por algo así:
También es posible escribir librerias en C y C++, utilizando el Android 1.5 NDK (Native Development Kit), lo que permite que las aplicaciones se ejecuten más rápidamente de forma nativa

Oído cocina :p

EDIT: Bueno, postee el codigo fuente en el otro hilo, aqui os dejo un video de como va la calculadora...
Ahora esta mucho mejor, yo diria que ya tengo casi preparada la version para el market :p esta noche me curraré otro video
http://www.youtube.com/watch?v=9MxX10tC6Ks

EDIT2: Listo el video de la segunda version beta de "Calculadroid" video:http://www.youtube.com/watch?v=53iWObXTMBU

EDIT3: Beta 3 lista! http://www.youtube.com/watch?v=Ro3R7DbAjSU Con mejoras bastante atractivas :p
Desde el navegador de android si entrais aqui se os descargará e instalará http://www.megaupload.com/?d=PR11VRN4
Me suscribo al hilo y os sigo atentamente, estoy con el gusanillo de cogerme una htc y el nivel de android me encanta, así que un seguidor mas
Bueno... esta casi podria ser comercial XD
Os presento, MetroVLC: http://www.megaupload.com/?d=ZRG69MHW

Quien quiera saber como funciona, que valla al hilo del equipo, en desarrollo [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-android_1251135_s10#p1716558559

----

Bueeeeno... pues yo voy haciendo! XD
Nueva aplicación: "Locate ME!" ,basicamente te localiza en el mapa y te sigue mientras te mueves, incorpora zoom :p
Descarga -> http://www.megaupload.com/?d=8HB7J7NC ,como siempre preparada para instalar desde el navegador de Android. Me molaria que me comentaseis bugs y eso, o mejoras... que esto esta paradísimo [triston].... si quereis souce.... pues eso....
Hola, tengo una duda con el apndroid, te desactiva el gprs, vale, y si apagas el móvil y lo vuelves a encender sigue desactivado, no? Alguien me lo puede mirar? esque me quiero pillar un magic pero le voy a quitar la tarifa de datos en cuanto pueda porque es demasiado gasto para mi y quiero estar seguro de que con eso funciona y no hace falta estar poniendolo cada vez, porque con lo despistao que soy seguro que alguna vez se me olvida y disgusto en la factura XD
Me harias un gran favor si me lo confirmais porque en caso negativo, me compro otro movil
dark-kei escribió:Bueeeeno... pues yo voy haciendo! XD
Nueva aplicación: "Locate ME!" ,basicamente te localiza en el mapa y te sigue mientras te mueves, incorpora zoom :p
Descarga -> http://www.megaupload.com/?d=8HB7J7NC ,como siempre preparada para instalar desde el navegador de Android. Me molaria que me comentaseis bugs y eso, o mejoras... que esto esta paradísimo [triston].... si quereis souce.... pues eso....

Hola,

¿el seguimiento que haces es legal? tenia entendido que no se puede usar Google Maps para guiado en tiempo real por temas de licencia. Por eso la version 2 de AndNav usa OpenStreetMap y la version 1 usa Google Maps pero no funciona en tiempo real.
1029 respuestas
1, 2, 3, 4, 521