[Hilo Oficial] Android

1, 2, 3, 4, 521
Anarcadio escribió:Hola, tengo una duda con el apndroid, te desactiva el gprs, vale, y si apagas el móvil y lo vuelves a encender sigue desactivado, no? Alguien me lo puede mirar? esque me quiero pillar un magic pero le voy a quitar la tarifa de datos en cuanto pueda porque es demasiado gasto para mi y quiero estar seguro de que con eso funciona y no hace falta estar poniendolo cada vez, porque con lo despistao que soy seguro que alguna vez se me olvida y disgusto en la factura XD
Me harias un gran favor si me lo confirmais porque en caso negativo, me compro otro movil

Eso mejor aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lt-htc-magic-gt_1216634

el_Salmon escribió:Hola,

¿el seguimiento que haces es legal? tenia entendido que no se puede usar Google Maps para guiado en tiempo real por temas de licencia. Por eso la version 2 de AndNav usa OpenStreetMap y la version 1 usa Google Maps pero no funciona en tiempo real.

Es ilegal posicionarse uno mismo en un mapa, para por ejemplo, no perderse???? ahora me entero yo [qmparto]
De todas formas facilitame el link donde lo has leido que esas cosas me interesan...
Los has probado? que te ha parecido :p
el_Salmon escribió:Hola,

Es ilegal posicionarse uno mismo en un mapa, para por ejemplo, no perderse???? ahora me entero yo [qmparto]
De todas formas facilitame el link donde lo has leido que esas cosas me interesan...
Los has probado? que te ha parecido :p

Hola,

lo primero no te mofes de mí porque si te lo digo es por tu bien. Es ilegal lo que diga Google, que es quien te proporciona las herramientas y la plataforma. Si no te gusta o te parecen condiciones abusivas seguro que no te importa programar para otras plataformas. Los terminos de servicio de Google Maps los tienes aquí:
http://code.google.com/intl/es-ES/apis/maps/terms.html.
Puedes posicionarte en un mapa pero no puedes hacerlo en tiempo real de forma que se sincronice tu posicion con la ruta en el mapa mientras te mueves.
el_Salmon en caso de mofarme seria de las condiciones de Google, pero lo unico que dice relativo al posicionamiento en tu link es lo siguiente:
9.2 Reporting. You must implement those reporting mechanisms that Google has set forth and may update from time to time in these Terms and in the Maps APIs Documentation. For example, as specified in the Maps API Documentation, you agree to provide reports to Google if your Maps API Implementation enables a device to detect its own location through use of a sensor (including but not limited to GPS, cell triangulation, WiFi or similar functionality) to display the location of the device on a map or to calculate a route.

Y eso lo cumplo ya que lo indico en el manifiesto, de todas formas, yo no calculo ruta alguna (no se si has probado la aplicación) asi que, en caso de estar en otro documento lo que indicas, tampoco lo incumplo. Ad+ google se ha currado una interfaz (MyLocationOverlay) que esta hecha a proposito para hacer lo que yo he hecho en mi aplicación, y es nueva ya que esta desde esta ultima versión (1.5).... Nose, de todas formas buscaré mas info. Gracias por el link
dark-kei escribió:Y eso lo cumplo ya que lo indico en el manifiesto, de todas formas, yo no calculo ruta alguna (no se si has probado la aplicación) asi que, en caso de estar en otro documento lo que indicas, tampoco lo incumplo. Ad+ google se ha currado una interfaz (MyLocationOverlay) que esta hecha a proposito para hacer lo que yo he hecho en mi aplicación, y es nueva ya que esta desde esta ultima versión (1.5).... Nose, de todas formas buscaré mas info. Gracias por el link

Ya sé que no trabajas con rutas pero creo que NO puedes actualizar o sincronizar tu posicion en tiempo real con los mapas de Google Maps:
10. License Restrictions. Except as expressly permitted under the Terms, or unless you have received prior written authorization from Google (or, as applicable, from the provider of particular Content), Google's licenses above are subject to your adherence to all of the restrictions below. Except as explicitly permitted in Section 7 or the Maps APIs Documentation, you must not (nor may you permit anyone else to):

....

10.9 use the Service or Content with any products, systems, or applications for or in connection with:

(a) real time navigation or route guidance, including but not limited to turn-by-turn route guidance that is synchronized to the position of a user's sensor-enabled device;

Supongo que lo sospechabas pero estas restricciones vienen impuestas por la empresa que suministra los mapas: TeleAtlas, que está metida tambien en el tema de los navegadores GPS para coches. Aunque tu programa no calcule rutas, podria servir perfectamente para guiar al conductor porque el mapa supongo que se va centrando a la vez que te mueves tu. He probado el programa pero no en movimiento.

Actualizo: copio y pego de la caché del google las razones de porqué el AndNav1 no puede usar Google Maps para guiado en tiempo real:
The Android/Google Maps Terms of Service disallow any realtime routeguidance based on a sensor. Which is what a navigation-application is in the common sense does. The reason for that are the various data-providers (liek NAVTEQ, Teleatlas, NASA, etc...) that earn a lot of money, by selling licenses of their data to navigation-system manufacturers like TomTom, Garmin and all the others. Google didn't buy such a license from every provider and so we cannot implement such a system, even tough it is possible!
Mmmm ya veo, tiene bastante sentido...
Pues nada, aplicación que se queda sin colgar en el Market, una lastima [snif]
Por cierto, darse de alta en el Market cuesta 25 pavos... pa que luego te vengan con polladas de estas [triston]
dark-kei escribió:Mmmm ya veo, tiene bastante sentido...
Pues nada, aplicación que se queda sin colgar en el Market, una lastima [snif]
Por cierto, darse de alta en el Market cuesta 25 pavos... pa que luego te vengan con polladas de estas [triston]

Pues yo tb lo siento porque este tipo de programas son utiles pero de toas formas me extraña que no conocieras el problema de AndNav
el_Salmon escribió:Pues yo tb lo siento porque este tipo de programas son utiles pero de toas formas me extraña que no conocieras el problema de AndNav

Tengo el movil hace 1 mes... cuando llegué ya existia AndNav2.... y tampoco le di muchas vueltas a porq no utilizaba los mapas de google [+risas]
De todas formas, esta aplicación, no incumple esas normas? http://mytracks.appspot.com/ Aunq me parece que es porpiedad de google... [+risas]
No porque es una aplicacion de Tracking que guarda tu posicion pero no la va mostrando durante el recorrido, sino despues. AnDando, de javilinux, hace lo mismo,asi que no es cosa de Google
el_Salmon escribió:No porque es una aplicacion de Tracking que guarda tu posicion pero no la va mostrando durante el recorrido, sino despues. AnDando, de javilinux, hace lo mismo,asi que no es cosa de Google

Mmmm vale capto , no enseñar..... :)
Son interesantes esas 2 aplicaciones, a mi me vendrian de perlas algunas funciones.
Será cuestión de investigar [burla2]

Xr cierto alguien sabe como se accede al Dialer mediante programación? es algo que me lleva loco desde el sabado [burla3]

EDIT: Esta mañanas me ha saltado una actualización... pero parece q no cambia nada... :S
EDIT: Veo que es una actualización menor por parte de HTC solo para Magic
Codigos QR de mis aplicaciones funcionales (y asi de paso aprendo como se hacen, recordad que necesitais la aplicación del Market: Barcode Scanner)
Calcularoid:
Imagen
Metro VLC:
Imagen
Locate ME! (aplicación solo para uso didactico, codigo en la web de eoldroid)
Imagen

Saludos y happy codding!
Dos cosas:

1) El código del repositorio está mal organizado:
En el raíz van los proyectos, y en cada directorio de proyecto metes los tres directorios de trunk tags y branches.
Vamos, esto:
Proyecto1
|--tags
|--trunk
|--branches
Proyecto2
|--tags
|--trunk
|--branches
...

2) Con qué haces las imágenes de los códigos. A ver si me puedes dar pasos detallados, porque no fui capaz. ¿Los generas con el barcode?

Un saludo
Ok, gracias zheo, la verdad es q me he dejado guiar por el eclipse... verde si lo puedo cambiar.
Lo segundo, me lo genera una web, cuando llegue a casa edito el post y la pongo.

EDIT: Aqi tienes-> http://beqrious.com/generator
dark-kei escribió:Ok, gracias zheo, la verdad es q me he dejado guiar por el eclipse... verde si lo puedo cambiar.

Ok, si necesitas ayuda avisa :)ç

Lo segundo, me lo genera una web, cuando llegue a casa edito el post y la pongo.

Genial, gracias!
Buenas,
Estoy intentando hacer funcionar gmote en Debian Testing. El problema me ha surgido con el Servidor. Me he bajado la version actual de la página oficial (la 2.0.0), y al ejecutar el script me tira el siguiente error: "Ha ocurrido un error con el servidor....java.awt.System Tray". Tengo instalado el paquete JRE de Sun de los repositorios de Testing. ¿Se os ocurre que puede ser?

Saludos
Atlante escribió:Buenas,
Estoy intentando hacer funcionar gmote en Debian Testing. El problema me ha surgido con el Servidor. Me he bajado la version actual de la página oficial (la 2.0.0), y al ejecutar el script me tira el siguiente error: "Ha ocurrido un error con el servidor....java.awt.System Tray". Tengo instalado el paquete JRE de Sun de los repositorios de Testing. ¿Se os ocurre que puede ser?

Saludos

Aunq esto sea realemte de java te contestare: java.awt.System Tray" esa clase esta desde la 1.6.10 ... si no tienes esa version de java olvidate que funcione.
Otra posiblidad, estas en gnome o kde? si no estas en una interfaz que soporte iconos en la barra de tareas tampoco te va a funcionar en la vida.
[bye]
Hombre, es evidente que el problema es de Java, pero el origen del error está en una aplicación que voy a usar con el cliente gmote de Android... En cualquier caso gracias por contestar :)
Uso gnome, y la versión de Java de Sun es la 6-14-1. Los paquetes que tengo instalados son sun-java6-bin y sun-java6-jre y las respectivas dependencias que me pidió al instalarlos (no las recuerdo).

Saludos!
Ammm pues en teoria te deberia funcionar... te los has bajado precompilado?
La cuestion esq ese programa si en icono de la barra.... no sirve de nada [+risas]
Si tienes el codigo fuente siempre puedes arreglarlo tu mismo
dark-kei escribió:Ammm pues en teoria te deberia funcionar... te los has bajado precompilado?
La cuestion esq ese programa si en icono de la barra.... no sirve de nada [+risas]
Si tienes el codigo fuente siempre puedes arreglarlo tu mismo

Me he bajado el tar.gz de la web de gmote. Lo he descomprimido y he ejecutado el script que viene. El comando que viene en el script es este:
java -classpath bin:lib/jna.jar:lib/slf4j-api-1.5.3.jar:lib/swing-worker-1.2.jar org.gmote.server.GmoteServerUiLinux


Y el error que me tira por consola es este:
WARNING: Gmote Version: 2.0.0
25-jul-09 9:56:13  org.gmote.server.GmoteServerUi sharedMain
WARNING: OperatingSystem: Linux
25-jul-09 9:56:13  org.gmote.server.GmoteServerUi sharedMain
SEVERE: java.awt.SystemTray
java.lang.NoClassDefFoundError: java.awt.SystemTray
   at org.gmote.server.GmoteServerUiWindows.showTrayIcon(GmoteServerUiWindows.java:52)
   at org.gmote.server.GmoteServerUiWindows.initializeUi(GmoteServerUiWindows.java:40)
   at org.gmote.server.GmoteServerUi.sharedMain(GmoteServerUi.java:330)
   at org.gmote.server.GmoteServerUiLinux.main(GmoteServerUiLinux.java:36)


"A ojo" veo que está teniendo problemas con la clase esa en cuestión, pero nada más. :(
Pinta de que no encuentra esa clase... y es una clase interna.
Solución rápida: reinstalate java de nuevo. Intenta que sea la mas nueva que haya disponible.

[oki]
dark-kei escribió:Pinta de que no encuentra esa clase... y es una clase interna.
Solución rápida: reinstalate java de nuevo. Intenta que sea la mas nueva que haya disponible.

[oki]

Jo.. :( .
Nada, me bajaré los binarios de Sun y a compilar. De todas formas me extraña que la versión de java de Sun en testing esté "anticuada" como para tener ese problema. Lo que me va a hacer gracia es las 2 veces que voy a usar el gmote del pijo, frente al tiempo que voy a invertir en hacerlo funcionar en debian.. [jaja]

Saludos
Yo el Gmote lo uso bastante la verdad XD
Nose... quizás este cambiando de lugar o nomenclatura esa clase.... que para mi gusto estaba un poco con calzador la verdad [tomaaa] Ahora eso si la de cositas xulas que se pueden hacer con los iconitos de la barra gracias a esa clase [looco]

Bueno pues suerte con ello [bye]
dark-kei escribió:Yo el Gmote lo uso bastante la verdad XD
Nose... quizás este cambiando de lugar o nomenclatura esa clase.... que para mi gusto estaba un poco con calzador la verdad [tomaaa] Ahora eso si la de cositas xulas que se pueden hacer con los iconitos de la barra gracias a esa clase [looco]

Bueno pues suerte con ello [bye]

Joer, ahora me estas poniendo los dientes largos... voy a meterle caña, si hace falta no salgo hoy! [sonrisa] .
Por cierto, ¿desde donde estas corriendo tu el servidor? (win, mac, distro linux).

EDITO:
Zás! En toda la boca! Vaya una empanada que llevo...

java -version


"java version "1.5.0"
gij (GNU libgcj) version 4.3.3"

Tenía la gij seleccionada por defecto

#update-alternatives --config java 


Me voy a la calle que me lo he ganao! XD
Yo lo tengo en Win [risita]
Ves... te lo dije, era la versión [plas]

Señores!! noticias frescas!!

and.roid.es escribió:La nueva versión de Android alias Donut, ya está aquí. Se ha actualizado el árbol de Donut en el repositorio GIT. Es decir, Google ha publicado el código de la nueva versión. Eso significa que leyendo mucho código, sabremos que viene en la próxima actualización de Android.

De momento, xDA Developers ha reportado algunas mejoras que son increíblemente interesantes: completo multitáctil, búsqueda universal, texto a voz, backups automatizados, nueva aplicación para la cámara y obviamente una mejora en el rendimiento de Android que esperemos se vea reflejado en un aumento en la vida de la batería.

Habrá que seguir atentos a los próximos días, seguro que el código tiene mejoras ocultas. Sea como sea, es mejor de lo que se podía ver en la demostración de Donut en la Google I/O hará unos meses.


Yujuuuuuuuuu!!!
Pues yo estoy ya que lloro de emoción con cupcake con lo pelaico que viene, pero lo bien que va. Que bien me caen los zagales de google (de momento...). Lo del Market de todas formas es una bestialidad, cada dia me encuentro con una app nueva de esas que me dejan un buen rato fliando como un crio (vease Sky Map, Shazam, Gmote...).

PD: Creo recordar que Sky Maps no están entre los imprescindibles del hilo. Yo creo que básicamente lo es :)

Saludos
Pues añadida en el primer post :P
Si, realmente el mundo de las aplicaciones de Android mola XD

Ya tengo una nueva aplicación terminada
Tell Me! un programa que lee cualquier cosa que le escribas [Alaa!]
Incluye widget para el acceso rapido a la aplicación :p

EDIT: Ahora lee documentos en formato txt, aunq esta, la versión DEMO solo lee 5 lineas.
Espero subir al bazar la versión 100% funcional al market.
Descarga: http://code.google.com/p/eoldroid/downloads/list
Imagen
Hola,

Cuantos moviles con Android hay actualmente ? Es que me interesa tener un movil con este SO. Alguien puede indicarme algún sitio para ver los Fabricantes y Modelos que vienen con Android ?


Saludos.
L
No-Alternative escribió:Hola,

Cuantos moviles con Android hay actualmente ? Es que me interesa tener un movil con este SO. Alguien puede indicarme algún sitio para ver los Fabricantes y Modelos que vienen con Android ?


Saludos.

Post principal...
Una preguntilla... ¿hay alguna posibilidad de utilizar en Android alguna aplicación para hacer Tethering o que soporte VoIP (tipo Skype)? ¿Se conoce alguna restricción a este tipo de software?

Un saludo
Jacks2k escribió:Una preguntilla... ¿hay alguna posibilidad de utilizar en Android alguna aplicación para hacer Tethering o que soporte VoIP (tipo Skype)? ¿Se conoce alguna restricción a este tipo de software?

Un saludo

El gran problema esq si utilizas VOip las operadoras te pegan un hachazo que ni te imaginas.... asiq no la hay por eso.
Jacks2k escribió:Una preguntilla... ¿hay alguna posibilidad de utilizar en Android alguna aplicación para hacer Tethering o que soporte VoIP (tipo Skype)? ¿Se conoce alguna restricción a este tipo de software?

Un saludo


Me suena haber visto una aplicacion que permitia hacer tethering sin que la compañia en cuestion se percatara de ello, pero yo no me fiaria mucho, pues como te pillen el dolor de esfinter puede ser hermoso.
Pero operadores como Vodafone ofrecen tarifa ilimitada de datos (plana 'real') ... ¿no es entonces factible una aplicación VoIP o de Tethering? ¿O es que las operadoras (en este caso Vodafone) está capando este tipo de tráfico?
Jacks2k escribió:Pero operadores como Vodafone ofrecen tarifa ilimitada de datos (plana 'real') ... ¿no es entonces factible una aplicación VoIP o de Tethering? ¿O es que las operadoras (en este caso Vodafone) está capando este tipo de tráfico?


Vodafone no capa el VoIP, pero si detecta el uso de dicha tecnología cancela la tarifa plana de 12€/mes y te aplica la tarifa de conexión UMTS que tiene para sus modems 3G (son 40 y algo € al mes y por encima de X Gb te bajan la velocidad).

Está claro que pagando 12€/mes no les sale rentable y cuentan con el gasto de las llamadas que hagas.

Si es posible ocultar dicho tráfico como dice Citron, ni idea, pero no me fiaría porque hoy lo oculta pero mañana las operadoras lo descubren y te pillan.
La mayorista de compañías prohíbe el Trafico VoIP en sus tarifas de internet movil, es evidente, es perder dinero aun. Y esta en el contrato del Internet móvil, así que nada.
Dios que ganas de probarlo!!

A ver si me llega mi HTC Magic yaaaaaaaaaaaaaa [360º]
Otra aplicación "Inprescindible" (ya sabemos que esto es muy subjetivo) para Android: Copilot Live 8.
Navegador GPS en condiciones que NO necesita estar tirando de datos cada 2x3 (trae mapas, creo q son TeleAtlas) por lo que he probado bastante actualizados.
Como digo, para mi y hasta que le salga competencia, imprescindible.
Atlante escribió:Otra aplicación "Inprescindible" (ya sabemos que esto es muy subjetivo) para Android: Copilot Live 8.
Navegador GPS en condiciones que NO necesita estar tirando de datos cada 2x3 (trae mapas, creo q son TeleAtlas) por lo que he probado bastante actualizados.
Como digo, para mi y hasta que le salga competencia, imprescindible.


Me gustaría probarla, pero no tiene version Trial, y es una pena, pero no pienso pagar 30€ por algo que no se si me satisfará o no.
maeseoki escribió:
Atlante escribió:Otra aplicación "Inprescindible" (ya sabemos que esto es muy subjetivo) para Android: Copilot Live 8.
Navegador GPS en condiciones que NO necesita estar tirando de datos cada 2x3 (trae mapas, creo q son TeleAtlas) por lo que he probado bastante actualizados.
Como digo, para mi y hasta que le salga competencia, imprescindible.


Me gustaría probarla, pero no tiene version Trial, y es una pena, pero no pienso pagar 30€ por algo que no se si me satisfará o no.

Es muy raro que no haya una versión de prueba en el Market. Yo llevo funcionando 5 dias con una "try before buy", que como decía me parece bastante buena. Si no pasa nada, en breve caerá el cargador de coche + los mapas de Iberia.
Cual es el mejor cliente para MSN en Android?
Elric85 escribió:Cual es el mejor cliente para MSN en Android?

A mi me gusta mucho "Hi MSN"
Elric85 escribió:Cual es el mejor cliente para MSN en Android?

Yo tambien uso actualmente Hi Msn y tengo pendiente de probar (y probablemente de cambiar) a eBuddy por recomendación.
Atlante escribió:
Elric85 escribió:Cual es el mejor cliente para MSN en Android?

Yo tambien uso actualmente Hi Msn y tengo pendiente de probar (y probablemente de cambiar) a eBuddy por recomendación.


Yo uso o Hi MSN o Meebo, pero la última actualización de Hi MSN hace que siempre tengas el icono en las notificaciones, y como dejes el MSN abierto y quieras hacer otras cosas como navegar, agárrate, porque el movil se ralentizará de lo lindo.

Atlante escribió:Es muy raro que no haya una versión de prueba en el Market. Yo llevo funcionando 5 dias con una "try before buy", que como decía me parece bastante buena. Si no pasa nada, en breve caerá el cargador de coche + los mapas de Iberia.


Como conseguiste la versión de prueba?
A mi me masmola el meebo :)
Meebo está bastante bien también.
maeseoki escribió:
Atlante escribió:Es muy raro que no haya una versión de prueba en el Market. Yo llevo funcionando 5 dias con una "try before buy", que como decía me parece bastante buena. Si no pasa nada, en breve caerá el cargador de coche + los mapas de Iberia.

Como conseguiste la versión de prueba?

Por vias extraoficiales. En la web no hay nada y en Market, ya has visto que tampoco. Supongo que mi método de prueba no es muy ortodoxo, pero lo que no puede pretender esta gente es que nos gastemos 30 eurazos (como poco) en una app sin haberla probado.
Con android market puedes comprar una aplicación, probarla 24 horas y devolverla si no estás conforme o no te gusta. Si la desinstalas antes de que pasen 24 horas desde la compra te aparecen dos opciones: "desinstalar" y "desinstalar y recuperar el dinero".

Esto sólo se puede hacer una vez por aplicación, claro, y si te pasas 24 horas te la tienes que quedar.
zheo escribió:Con android market puedes comprar una aplicación, probarla 24 horas y devolverla si no estás conforme o no te gusta. Si la desinstalas antes de que pasen 24 horas desde la compra te aparecen dos opciones: "desinstalar" y "desinstalar y recuperar el dinero".

Esto sólo se puede hacer una vez por aplicación, claro, y si te pasas 24 horas te la tienes que quedar.

Algo había oido sobre las devoluciones del market, lo que no sabía era lo de las 24 horas. Me parece bastante cutre. En una semana ya cuesta saber si un programa merece la pena o no, así que en un dia... Lo de 24 horas para decidir si funciona bien un navegador gps ya ni nombrarlo.
zheo escribió:Con android market puedes comprar una aplicación, probarla 24 horas y devolverla si no estás conforme o no te gusta. Si la desinstalas antes de que pasen 24 horas desde la compra te aparecen dos opciones: "desinstalar" y "desinstalar y recuperar el dinero".

Esto sólo se puede hacer una vez por aplicación, claro, y si te pasas 24 horas te la tienes que quedar.


Ya, pero en ese caso ya has puesto el dinero sobre la mesa. Además, como dice Atlante, 24h es un período de risa para probar un navegador GPS, e incluso cualquier programa (Salvo algún juego y esas cosas).

No obstante, ya es responsabilidad de la empresa programadora el ofrecer soluciones viables o no.
Wisepoint GPS para android, aqui os dejo el link para bajaros una version de prueba de 5 dias: https://www.wisepilot.com/nav11/site/portal.jsp#

No es el que dice Atlante pero tampoco esta nada mal.
A mi me parece un poco excusa, ya que en 24 horas te da tiempo a probar el 90% de las aplicaciones. Claro que lo que hay que hacer es descargarla y PROBARLA, no juguetear con ella pensando que está bien. Yo lo hice para elegir el lector de PDF que uso, y perfecto, claro que tuve que perder una hora sólo en eso. Los reembolsos van perfectamente, de hecho google checkout no te hace el cargo de la aplicación hasta que pasan 24 horas desde la compra, por lo que en realidad ni siquiera has puesto el dinero sobre la mesa ;)

En vuestro caso podéis echarle un vistazo a la funcionalidad, y probarlo un día que sepais que vais a hacer un viaje, no hay mucho más. Si no te gusta, en cualquier momento la anulas y listo.

Pero si necesitais más tiempo, también podéis intentar poneros en contacto con el desarrollador. Los desarrolladores pueden anular los cargos sin límite de tiempo. De hecho por un problema que tuve con el market, a mi me anularon una aplicación que había comprado hacía meses para recomprarla, ya que por alguna razón market no me la reconocía como comprada.
Muchas veces explicando vuestro caso o inquietudes os propondrán un montón de facilidades.
¿Excusa? en 24 horas, contando que ese día no dormimos, nos alimentamos a base de chino y redbull, y si hay vida social, se va a enfocar exclusivamente en ayudarte a encontrar problemas en la app que vas a comprar, es físicamente imposible probar la buena (ya no digo perfecta) funcionalidad de un programa. Es de lógica básica! Una semana sería un buen comienzo.

Con los porcentajes ibas bien encaminado, pero has invertido la relación. Hay una pequeña cantidad de apps (principalmente juegos) que en el supuesto imsomne anterior podrían quedar "revisados" en 1 día, pero son la minoría (no creo ni que lleguen al 10%). Los periodos de prueba de las aplicaciones desde que nacieron los trials suelen ser de 10, 15, 30 dias. Eso de reinventarlo a 1 día....
Es cierto que el precio de muchas de las aplicaciones, pueden inducir al pensamiento "total, si no llega a 1 euro". Pero sigue siendo tu euro. Con las de 30 la historia se hace más evidente.

Lo del navegador GPS...bueno, está claro que no has lidiado con ninguno, y que si lo has hecho no lo parece. Un mes de viajes constantes es pronto para dar un veredicto firme sobre un programa de este tipo.

Lo de la opción de ponerte en contacto con la empresa que desarrolla el programa, pues vale está ahí, pero el vendedor es Google, y es quien te debe facilitar el acceso al producto y motivar la compra. 1 dia de prueba no ayuda.
1029 respuestas
1, 2, 3, 4, 521