[HILO OFICIAL] AMD Radeon RX Vega

descoat escribió:@Vancete
Pues quita el segundo pciexpress y pon un brazo nuevo e independiene que salga de la fuente y conéctalo a ese.

Es una prueba que te durará menos de 5 minutos y nos cuentas.
Mi Vega 64 me apagaba el ordenaror y reiniciaba constantemente cada vez que jugaba a 4k o pasaba un benchamark. Miré los conectores y parecían que eran independientes los dos brazos pci express. Al poner uno independiente de verdad, no me reinició jamás en 4k y pude pasar todos los benchmark.

Afecta a ciertas vega como la mía.
La 1080 gtx jamás me dió un sólo problema en ese sentido.

Como bien dices, es probable que hayan dejado pasar más gpu que no cumplen con los standard mínimos por toda la demanda que hubo de minería y como casi nadie compraba las vega por el precio tan elevado y además trabajaban a voltajes distintos en mimería, tengo la sospecha de que esas remesas algo tocadas, salieron al mercado.

De hecho la mia, o me ha salido aparentemente mala o el procesador me está haciendo cuello de botella para que no suba de 1600mhz. Eso sí, la fluidez de los 4 juegos que he probado es muy buena.

Por 425 euros que me costó, no hay nada parecido en rendimiento, ya que se merienda a la 1070 que es la que tiene en su rango de precio. Voy a ponerle una líquida cuando me llegue el adaptador.


No veo la necesidad de hacer la prueba de la fuente, la gráfica está consumiendo como una condenada y manteniendo el ligero OC:
Imagen

Mendrolo escribió:@Vancete te vuelvo a preguntar, aunque supongo si lo hiciste. Formateo e instalación limpia o ddu? Has pasado algún test para tener una puntuación de referencia más allá de los juegos?

@descoat a mi me crasheo también la primera vez que intente lo del auto overclock, luego ya no. Otro compañero también ha comentado lo mismo que tu. Igualmente, en el timespy, yo he sacado peor puntuación con el que con la gráfica en modo equilibrado. La cosa igual aún está verde.


DDU. Para qué quiero tests sintéticos? Lo que cuenta son los juegos y no veo una mejora equiparable a los 360€.

Ahora con el perfil que he encontrado en internet de undervolt y ligero OC sí funciona algo mejor, en fornite y COD gano unos pocos fps, y en overwatch, por ejemplo, la 1060 gana por goleada.
Bueno, ya he hecho la instalación limpia de windows 10 para asegurarme.

He pasado el timespy y en undervolt automático, me da los mismos valores que la vega 56. Estoy con la mosca de que me hayan metido una vega 56 en vez de una 64 porque no es normal que no suba de frecuencia ni que me dé esos valores que son idénticos a los que teneis vosotros.

El caso es que no veo donde mirar si es vega 64 o 56 en el adrenalin. Directamente me dice Vega y punto.
Soy un desastre en software.
La caja pone Vega 64.

Edito: el time spy al publicar los resultados me dice que es una vega 64.
6627 puntos en modo turbo. No pasa de los 1566mhz. Me parece extraño.
descoat escribió:Bueno, ya he hecho la instalación limpia de windows 10 para asegurarme.

He pasado el timespy y en undervolt automático, me da los mismos valores que la vega 56. Estoy con la mosca de que me hayan metido una vega 56 en vez de una 64 porque no es normal que no suba de frecuencia ni que me dé esos valores que son idénticos a los que teneis vosotros.

El caso es que no veo donde mirar si es vega 64 o 56 en el adrenalin. Directamente me dice Vega y punto.
Soy un desastre en software.
La caja pone Vega 64.

Edito: el time spy al publicar los resultados me dice que es una vega 64.
6627 puntos en modo turbo. No pasa de los 1566mhz. Me parece extraño.


A mí los últimos drivers no me van muy bien. SI los desinstalas te aconsejo que no uses DDU ya que a menos que en estos dos últimos días hayan sacado una versión que lo sea, no los desinstala bien. Para vovler a unos anteriores simplemente ejecuta el instalador y marca instalación limpia.

En Time Spy de stock el graphics score te debería rondar los 7200-7300 puntos o así.
descoat escribió:Bueno, ya he hecho la instalación limpia de windows 10 para asegurarme.

He pasado el timespy y en undervolt automático, me da los mismos valores que la vega 56. Estoy con la mosca de que me hayan metido una vega 56 en vez de una 64 porque no es normal que no suba de frecuencia ni que me dé esos valores que son idénticos a los que teneis vosotros.

El caso es que no veo donde mirar si es vega 64 o 56 en el adrenalin. Directamente me dice Vega y punto.
Soy un desastre en software.
La caja pone Vega 64.

Edito: el time spy al publicar los resultados me dice que es una vega 64.
6627 puntos en modo turbo. No pasa de los 1566mhz. Me parece extraño.


A mi me ha dado 7200/7400, apenas diferencia entre los modos equilibrado/turbo/auto overclock. Me faltaría pasar uno con el perfil personalizado con algo de undervolt que pusiste.

Tengo la strix también.
@Pacorrr , @Mendrolo
Gracias a los dos. No me llega a esa puntuación ni harto de vino. Esta strix está defectuosa por algún lado.
Acabo de pillar otra vega 64 por amazon y cuando llegue, devuelvo la strix.
Por suerte, me ha salido 50 euros más barata y con 3 juegos. He comprado además una líquida con 280mm de radiador y el adaptador correspondiente para la tarjeta. Por si fuera poco, es un modelo que no viene sellado y por lo tanto podré meterle la líquida de forma legal sin que me anulen la garantía.

@Pacorrr , hice instalación limpia de windows 10 con los últimos drivers, así que es imposible que me diese problemas o interacciones con drivers previos. Los resultados son los mismos que con la instalación vieja de w8.1 y w7. En todos me crashea al activar autooverclock. He hecho underclock en manual con cambios en power limit y me consume 300watt con casi la misma puntuación, sin que pase de 64 grados.

Me ha tocado una con problemas (supuestamente). Cuando llegue la otra, veré si me da la misma puntuación y entonces ya sabremos que es cosa de placa/procesador, pero lo dudo.
Pues a eso me refiero, que los últimos drivers a mí no me van bien, ni el auto overclock, ni el auto undervolt, ni el control de ventiladores me van bien. Yo estoy en los 18.12.1.1 porque los 18.2.2 no me han gustado, esperaré a que saquen nuevos a ver si los arreglan.
@Pacorrr
Voy a instalar entonces los tuyos y veo.
Cuando diga al instalar que si quiero modo rápido o no, imagino que decir que no y que sea personalizado, ¿no?

Con los penúltimos tampoco me pasaba de los 1600mhz.

Edito: instalados perfectamente y misma puntuación. El procesador no pasa de los 1563mhz en modo turbo dando 6651 puntos en time spy. Voy a underclockear manualmente y aumentar power limit.

Edito 2: Ha llegado a los 1654 mhz y la puntuación ha sido de 6933 puntos. Mejores estos drivers, la verdad.
Hay alguna forma de ponerme límite de TDP en los últimos drivers? No lo veo.

Mañana haré alguna prueba más, pero cada vez tengo más claro que se va de vuelta a la tienda :(
Vancete escribió:Hay alguna forma de ponerme límite de TDP en los últimos drivers? No lo veo.

Mañana haré alguna prueba más, pero cada vez tengo más claro que se va de vuelta a la tienda :(

Haz todas las pruebas con los drivers 18.12.1 y no con los 18.12.2 que están bien jodidos y hacen que la tarjeta rinda menos.

Usa ddu para desinstalar los nuevos
MicroViVi escribió:
Vancete escribió:Hay alguna forma de ponerme límite de TDP en los últimos drivers? No lo veo.

Mañana haré alguna prueba más, pero cada vez tengo más claro que se va de vuelta a la tienda :(

Haz todas las pruebas con los drivers 18.12.1 y no con los 18.12.2 que están bien jodidos y hacen que la tarjeta rinda menos.

Usa ddu para desinstalar los nuevos


Voy a probar suerte con esos a ver, gracias. XD
Pacorrr escribió:Pues a eso me refiero, que los últimos drivers a mí no me van bien, ni el auto overclock, ni el auto undervolt, ni el control de ventiladores me van bien. Yo estoy en los 18.12.1.1 porque los 18.2.2 no me han gustado, esperaré a que saquen nuevos a ver si los arreglan.



Y mientras esperas deberias darle el feedback para que las correciones que hagan abarquen la mayor cantidad de problemas en toda configuraciond e equipo posible.

www.amd.com/report
www.Radeon.com/Feedback
Pues... parece que al final he dado con la tecla, drivers anteriores + undervolt:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Aún así, hay juegos donde no hay apenas mejora (Fortnite y BO4, por ejemplo rinden prácticamente igual), y en Overwatch, extrañamente, la 1060 le saca fácilmente 50fps ¬_¬
Hyosung escribió:Gigabyte Radeon RX Vega 64
OFERTILLA!!! [beer]


Esa es la que he pillado yo. Ya os compararé con la asus strix trucha que me ha tocado. Para mí, es un tema de mala disipación de los VRM pero como no le puedo desmontar el disipador sin romper el precinto, pues tampoco se puede mejorar la disipación del calor en esa zona.

Lo que he visto de la Gigabyte es que también está refrigerada por detrás de la GPU y los ventiladores giran al contrario el uno del otro.


Por cierto, vaya diferencia entre direct x 12 y vulkan vs directx11/ open GL. Se nota que saca todo el potencial de la tarjeta en los dos primeros y lastra la CPU en los dos últimos haciendo que no se ponga al 100% sino a mucha menos carga en según qué juegos como Battlefield V o Doom.
Hola entre la vega 64 y rtx 2070 cual elegir la vega me saldria comprando en una tienda de península 380e más gastos y la rtx 429 más gastos
Muy buenas, me han derivado a este hilo. Ya sé que es puramente de Vega, pero como casi siempre he sido de AMD, me siento mas identificado con estos lares.

No pensaba que me iba a costar tanto decidirme, pero, merece la pena comprarme una Strix Vega 56 por 330€ frente a una GTX 1070 de 280€?
Falkone escribió:Muy buenas, me han derivado a este hilo. Ya sé que es puramente de Vega, pero como casi siempre he sido de AMD, me siento mas identificado con estos lares.

No pensaba que me iba a costar tanto decidirme, pero, merece la pena comprarme una Strix Vega 56 por 330€ frente a una GTX 1070 de 280€?

A ese precio la GTX 1070 de cabeza vamos, la VEGA 56 rinde un poco más, pero esos 50€ de diferencia no merecen la pena, depende también qué juegos son los que más usas, etc...

Saludos.
@javier español Pues estoy dándole a cod bo4 y bfV, aunque mi intención es dar el salto a 1080 144hz, y sé que los freesync salen mas baratos.
Si te vas a comprar un monitor FreeSync tú mismo te respondes, las gráficas de NVIDIA no lo soportan....

Saludos.
Falkone escribió:@javier español Pues estoy dándole a cod bo4 y bfV, aunque mi intención es dar el salto a 1080 144hz, y sé que los freesync salen mas baratos.

Pues precisamente esos juegos son de los que mejor van en gráficas AMD, yo juego a battlefield 5
con una vega 56 a 1440p en ultra y en según que mapas tengo hasta máximos de 130 fps, quedandose una media de más de 90 fps en la mayoría de mapas, en algunos como narvik he visto mínimos de 75 fps también es de los más exigentes, por lo general muy contento con el rendimiento,
saludos.
Es que una vega 56 por 300 euros, es una ganga viendo cómo están el resto de tarjetas gráficas.
Y la Vega 64 por 400 y pico euros con 3 juegos incluidos, siendo en algunos títulos incluso más potente que la 1080 ti y en bastantes casos a la par que la 1080 gtx o superior si le ajustas los parámetros bien, es otro chollazo.


Battfield V y otros tantos títulos, están más limitados por el directX11 que por la GPU que la mayoría del tiempo, ronda el 50 o 60% de uso en procesadores de 4 núcleos y 8 hilos de hace unos años como el mío.
En cuanto pones directx12 a pesar de no ser nativo, sube el reloj de la GPU y se mete al 80% y los fps también mejoran bastante. Lo malo es el stuttering o la inestabilidad, pero ya lo pulirán.
descoat escribió:Es que una vega 56 por 300 euros, es una ganga viendo cómo están el resto de tarjetas gráficas.
Y la Vega 64 por 400 y pico euros con 3 juegos incluidos, siendo en algunos títulos incluso más potente que la 1080 ti y en bastantes casos a la par que la 1080 gtx o superior si le ajustas los parámetros bien, es otro chollazo.


Battfield V y otros tantos títulos, están más limitados por el directX11 que por la GPU que la mayoría del tiempo, ronda el 50 o 60% de uso en procesadores de 4 núcleos y 8 hilos de hace unos años como el mío.
En cuanto pones directx12 a pesar de no ser nativo, sube el reloj de la GPU y se mete al 80% y los fps también mejoran bastante. Lo malo es el stuttering o la inestabilidad, pero ya lo pulirán.

Battlefield 5, yo con un i7 6700k subido a 4700 va prácticamente al 99% evidentemente juego a 1440p a 1080p supongo que lastrara algo, tuve una 1080 ti y hacia cuello botella en battlefield 1 con mi procesador también a 1440p, pero la vega le sienta bien y con directx11 porque con directx12 mete bajones,
saludos.
https://youtu.be/xJC1cmUKl9A
@timoney
El tuyo es moderno, pero mi 3770k @4.7 no me pasa la vega 64 del 60% con todo en ultra a 1080p y consumiendo una birria. Si activo directx12, entonces ya se despierta y sube al 80/85%.

He visto vídeos en internet con un i5 6600 y una 1080ti y le pasa lo mismo que a mi a 1080p. Pero claro, ese 6600 es mucho peor que tu i7.
Holas a todos

pues hechas la pruebas con el 3Dmark Time Spy con la VEGA 64 de stock y sii realmente los nuevos driver rinden menos y ya habiendo revisado durante mas tiempo el control del ventilador de la gráfica es mas bn como errático no hace transiciones suaves por mas que pongas una curva sin subidas drásticas (se nota en el sonido que hace) y la diferencia para mi sistema es de 6.5% aunque realmente en juegos no lo note me doy cuenta por la comparativa en los test sintéticos

https://www.3dmark.com/compare/spy/5423931/spy/5391297#
Hola, a mí me acaba de llegar la vega 56. Según vuestros comentarios es que el drivers adrenalina (recien salido) no va muy bien que digamos.
¿Donde puedo bajar el anterior? En la página AMD nada más me sale el nuevo.
Gracias
sanja escribió:Hola, a mí me acaba de llegar la vega 56. Según vuestros comentarios es que el drivers adrenalina (recien salido) no va muy bien que digamos.
¿Donde puedo bajar el anterior? En la página AMD nada más me sale el nuevo.
Gracias


en la misma pagina de AMD mas abajo esta el link a los drivers anteriores

https://www.amd.com/es/support/previous ... rx-vega-56
descoat escribió:@timoney
El tuyo es moderno, pero mi 3770k @4.7 no me pasa la vega 64 del 60% con todo en ultra a 1080p y consumiendo una birria. Si activo directx12, entonces ya se despierta y sube al 80/85%.

He visto vídeos en internet con un i5 6600 y una 1080ti y le pasa lo mismo que a mi a 1080p. Pero claro, ese 6600 es mucho peor que tu i7.

El mío no lo he probado a 1080p pero seguramente no aprovecharía bien la gráfica, he leído que las gráficas de AMD son cpu dependientes ¿no crees que si adquirieras un monitor 1440p podrías sacarle más partido a la gráfica y menos carga a la cpu? yo no lo dudaba, estas gráficas van muy bien con esa resolución y con freesyng mejor todavía
saludos.

@sanja aquí los puedes descargar tranquilamente es el penúltimo driver
https://www.guru3d.com/files-details/am ... nload.html
@timoney
Tengo un monitor 4k free sync y HDR que es el que uso para las consolas One X y la Ps4 pro. Para pc uso un 1080p 144hz. Por ahora no voy a comprar más monitores, ya que del 1080p 144hz tengo 3 idénticos [qmparto] .
El nuevo Ryzen 3700X será el sustituto perfecto del i7 3770k, por eso estoy esperando.
descoat escribió:@timoney
Tengo un monitor 4k free sync y HDR que es el que uso para las consolas One X y la Ps4 pro. Para pc uso un 1080p 144hz. Por ahora no voy a comprar más monitores, ya que del 1080p 144hz tengo 3 idénticos [qmparto] .
El nuevo Ryzen 3700X será el sustituto perfecto del i7 3770k, por eso estoy esperando.

Entonces haces bien compañero, ¿viste el video que puse de battlefield 5? por curiosidad ¿a que nivel de gráfica de nvidia podría estar con este juego sea gtx o rtx? date cuenta que está un poco más subida que una vega 64 de stock
un saludo
@timoney
Te va espectacularmente bien. No sé a qué nivel puede ser comparable con nvidia, pero esa vega 56 tuya es una joya. Muy equilibrado tu equipo.
Los nuevos drivers están muy rotos, en el Battlefield 5 no me coje el perfil de wattman, si lo copio en el SSD si lo coje, en cambio con los drivers antiguos va perfecto en los 2 discos
Hola quería haceros una pregunta
poseo un pc con i7 4770 y gtx 970 y me gustaría cambiar a una grafica mas potente , y al comprarme una tv4k Samsung con freesync había pensado en una vega 56 , tengo una fuente fsp raider 650w con certificación 80 Plus Bronce
Iria bien esa grafica con esa fuente? y el equipo estaría equilibrado con ese procesador o haria cuello de botella?
gracias
Trikki escribió:Hola quería haceros una pregunta
poseo un pc con i7 4770 y gtx 970 y me gustaría cambiar a una grafica mas potente , y al comprarme una tv4k Samsung con freesync había pensado en una vega 56 , tengo una fuente fsp raider 650w con certificación 80 Plus Bronce
Iria bien esa grafica con esa fuente? y el equipo estaría equilibrado con ese procesador o haria cuello de botella?
gracias


Yo tengo ese micro con una 1070 y ni de lejos podrías tener cuello de botella con una Vega 56, ni siquiera con una 64.
Hyosung escribió:Gigabyte Radeon RX Vega 64
OFERTILLA!!! [beer]


¿Recordáis la oferta de Vegas 64 que había/hay en Amazon?

Pues pedí el viernes una para probar qué tal iba, pensé: seguro que mejor que mi GTX 1070. Pues no.

Y no porque sea menos potente, sino porque me han enviado una caja sin protección, primera sospecha. La segunda que la caja no se podía abrir sin romper el papel impreso que recubría una caja falsa. He pensado, ya me han colado una reacondicionada. También me equivocaba.

Dentro había dos piezas envueltas en plástico de burbujas. Al desenvolver... ¡Sorpresa!

Una placa base IBM llena de polvo, del año de la nana y un disco duro de aquellos antiguos.

Menos mal que es Amazon y me reembolsan o me reenvían otro producto.
Joder la gente como se pasa... cawento [flipa]
Vaya mala suerte compañero, espero que la segunda sea la buena :O
@lerelerele
Joder, espero que no me la cuelen a mí porque pedí la misma.


Una pregunta:

¿Se puede hacer crossfire con dos vega 64 de distinto fabricante?
Pacorrr escribió:En pccomponentes tienen la nitro+ 64 a 459,99 + 3 juegos https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 64-8g-hbm2


Buen precio, aunque esa ensambladora no la quiero ni regalada. La conozco desde hace 15 años. 3d club tampoco me gustaba.

Por cierto, he cancelado el pedido de la vega 64 de amazon, porque no me fio un pelo al ver lo que le ha pasado al compañero. Por suerte no la habían mandado aún. El problema en canarias es que si aceptas el paquete, has pagado igic y aduanas y eso al devolverlo, tienes que tramitar devolución de igic y es un follón en el que no quiero meterme por falta de tiempo. Si os llegan a vosotros, igual me atrevo más adelante. Por ahora parece que la asus va estable con los drivers viejos.
descoat escribió:
Pacorrr escribió:En pccomponentes tienen la nitro+ 64 a 459,99 + 3 juegos https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 64-8g-hbm2


Buen precio, aunque esa ensambladora no la quiero ni regalada. La conozco desde hace 15 años. 3d club tampoco me gustaba.

Por cierto, he cancelado el pedido de la vega 64 de amazon, porque no me fio un pelo al ver lo que le ha pasado al compañero. Por suerte no la habían mandado aún. El problema en canarias es que si aceptas el paquete, has pagado igic y aduanas y eso al devolverlo, tienes que tramitar devolución de igic y es un follón en el que no quiero meterme por falta de tiempo. Si os llegan a vosotros, igual me atrevo más adelante. Por ahora parece que la asus va estable con los drivers viejos.


Ya eso ya es cosa de cada uno, en mi experiencia Sapphire es de lo mejorcito en AMD, son los que se curran los mejores disipadores.

La Nitro es la que parece que despunta sobre el resto.
Para mi las Sapphire son las mejores en AMD, ya he tenido 2 y rinden de maravilla, mi HD7970 ghz edition la aguante hasta el año pasado.

En cuando AMD saque algo superior a vega 64 que merezca la pena, vendo mi Asus y me cojo una Sapphire, lo tengo claro.
Incluso he pensado comprar una vega 64 de Sapphire y vender la mia, pero creo que seria liarme demasiado ahora.

Por cierto, decis que es mejor conectar la gráfica con 2 mangueras de cables independientes, yo lo tengo con uno que lleva el alargo para los otro 8 pines y veo que el consumo sube bien si le subo el power limit sube sin problemas.

Ganaría algo si lo cambio a los 2 independientes? realmente ganaría mejora en algo?
@the_aeon
No sé decirte si ganas o no. Hay algunas que directamente se te reinicia el sistema con cualquier fuente de alimentación. Yo probé con dos fuentes; una recién comprada. El vídeo que colgué, el chico explicaba que le ocurrió con otras fuentes pero no con otras tarjetas como a mí.

La causa es realmente extraña. Prueba y comentas. Es sólo meterle otro brazo a la fuente. Si nunca tuviste problemas, no los tendrás de todos modos.
Hoy he estado probando con los drivers nuevos y a la Vega 56 pulse ya se le pueden configurar los ventiladores.

En cuanto a rendimiento pues no he apreciado nada raro, aunque solo he probado un benchmark.
Bueno bueno bueno... la strix 64 ha dejado de sacarme video... he pinchado la 290 y todo bien, así que descartado el monitor...

Mañana ddu, drivers anteriores y cruzar los dedos, si no de vuelta para amazon. Se aceptan consejos.

Que palaco macho...
Mendrolo escribió:Bueno bueno bueno... la strix 64 ha dejado de sacarme video... he pinchado la 290 y todo bien, así que descartado el monitor...

Mañana ddu, drivers anteriores y cruzar los dedos, si no de vuelta para amazon. Se aceptan consejos.

Que palaco macho...

Yo no hace mucho tuve que formatear porque nada más arrancar se ponía negra la pantalla, fue a causa de un mal overclock y parece que se quedó grabado en windows y no había manera
saludos.
Buenas @DaNi_0389, ¿que frecuencias de núcleo y memorias te da esa sapphire pulse 56?
saludos.
timoney escribió:
Mendrolo escribió:Bueno bueno bueno... la strix 64 ha dejado de sacarme video... he pinchado la 290 y todo bien, así que descartado el monitor...

Mañana ddu, drivers anteriores y cruzar los dedos, si no de vuelta para amazon. Se aceptan consejos.

Que palaco macho...

Yo no hace mucho tuve que formatear porque nada más arrancar se ponía negra la pantalla, fue a causa de un mal overclock y parece que se quedó grabado en windows y no había manera
saludos.
Buenas @DaNi_0389, ¿que frecuencias de núcleo y memorias te da esa sapphire pulse 56?
saludos.


La esperanza es que los tiros vayan por ahí. Tenía un perfil personalizado, pero sin apretarla y con undervolt, pero viendo los problemas que los 18.12.2 están dando...

Llevaba varios días jugando con ella a full sin problema, y de pronto se ha ido la señal.
Mendrolo escribió:
timoney escribió:
Mendrolo escribió:Bueno bueno bueno... la strix 64 ha dejado de sacarme video... he pinchado la 290 y todo bien, así que descartado el monitor...

Mañana ddu, drivers anteriores y cruzar los dedos, si no de vuelta para amazon. Se aceptan consejos.

Que palaco macho...

Yo no hace mucho tuve que formatear porque nada más arrancar se ponía negra la pantalla, fue a causa de un mal overclock y parece que se quedó grabado en windows y no había manera
saludos.
Buenas @DaNi_0389, ¿que frecuencias de núcleo y memorias te da esa sapphire pulse 56?
saludos.


La esperanza es que los tiros vayan por ahí. Tenía un perfil personalizado, pero sin apretarla y con undervolt, pero viendo los problemas que los 18.12.2 están dando...

Llevaba varios días jugando con ella a full sin problema, y de pronto se ha ido la señal.

Seguramente sea eso, no te queda otra que formatear, yo prove de todo con la mía antes de formatear, una vez formateado asunto resuelto y ya aprobeché para meterle el primer windows 10 ya que las actualizaciones dan mucho por culo y con la primera versión se puede desactivar sin grandes complicaciones
saludos.
timoney escribió:
Mendrolo escribió:Bueno bueno bueno... la strix 64 ha dejado de sacarme video... he pinchado la 290 y todo bien, así que descartado el monitor...

Mañana ddu, drivers anteriores y cruzar los dedos, si no de vuelta para amazon. Se aceptan consejos.

Que palaco macho...

Yo no hace mucho tuve que formatear porque nada más arrancar se ponía negra la pantalla, fue a causa de un mal overclock y parece que se quedó grabado en windows y no había manera
saludos.
Buenas @DaNi_0389, ¿que frecuencias de núcleo y memorias te da esa sapphire pulse 56?
saludos.


Con undervolt a 1,05v va entorno a los 1650Mhz, la HBM a 950Mhz.
DaNi_0389 escribió:
timoney escribió:
Mendrolo escribió:Bueno bueno bueno... la strix 64 ha dejado de sacarme video... he pinchado la 290 y todo bien, así que descartado el monitor...

Mañana ddu, drivers anteriores y cruzar los dedos, si no de vuelta para amazon. Se aceptan consejos.

Que palaco macho...

Yo no hace mucho tuve que formatear porque nada más arrancar se ponía negra la pantalla, fue a causa de un mal overclock y parece que se quedó grabado en windows y no había manera
saludos.
Buenas @DaNi_0389, ¿que frecuencias de núcleo y memorias te da esa sapphire pulse 56?
saludos.


Con undervolt a 1,05v va entorno a los 1650Mhz, la HBM a 950Mhz.

Está muy bien DaNi_0389, mi asus vega strixx 56
según la aplicación o juego por consumo normalmente suele hacer entre 1580 y 1610 Mhz, y memorias 960 Mhz, estas gráficas cuesta bastante de afinar el undervolt y las asus como la mía los vrm vienen mal refrigerados.
saludos.
1704 respuestas