[Hilo oficial] Amazon Prime Video

No ponían en noviembre la cuarta temporada de the expanse?

Saludos
coromiba escribió:No ponían en noviembre la cuarta temporada de the expanse?

Saludos


No, es el 13 de Diciembre.
Novedades.

Imagen
Biswa Kalyan Rath: Sushi (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Cuatro Vidas (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Descenso (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
El Viaje De Nuestra Vida (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
El luchador (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Stray (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Second Act of Elliot Murphy (2016)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un hombre solitario (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Una historia de venganza (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Novedades.

Imagen
Baby Driver (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Babylon sisters (2017)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Blue: El sueño Americano [subtitulado] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Días alegres (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Espíritu de familia (2014)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sospecha (2019)
Audios: Checo
Subtítulos: Español (España)
Como todos los meses Prime Video es capaz de juntar muy buenos titulos con la morralla mas cochambrosa.
Ahora es más difícil de ver las novedades; ha
habido una modificación tanto en la web como en la aplicación de android y no se localizan.Gracias por los que comunicais las novedades.
Me gustaría saber para qué sirve la pestaña de "Películas recientemten añadidas". Siempre están las mismas, no aparecen las novedades, siempre son peliculas que se añadieron hace 500 millones de años.

Quizás los responsables de Amazon tenga un concepto de 'reciente' distinto al que pueda tener yo... no sé.

Buenas tardes.
He cogido un año de Amazon Prime, así que habrá que sacarle partido a esto... me quedo por aquí!

Sabría alguien decirme cuando pondrán las temporadas 3 y 4 de Mr Robot sin restricción regional? Gracias.
BILBOKOA escribió:Me gustaría saber para qué sirve la pestaña de "Películas recientemten añadidas". Siempre están las mismas, no aparecen las novedades, siempre son peliculas que se añadieron hace 500 millones de años.

Quizás los responsables de Amazon tenga un concepto de 'reciente' distinto al que pueda tener yo... no sé.

Buenas tardes.


La app deja bastante que desear, una pena porque la plataforma está genial, pero da sensación de que les da igual la app o la interfaz...
Recien he visto este trailer https://www.youtube.com/watch?v=qRII1SIVEdc.
No tenia ni idea de que preparaban esta serie, pero me ha llamado la atencion, siempre me ha interesado esa epoca, y las peliculas que he visto daban mucho sida ( hace unos meses vi la pelicula de oro, y pille sida visual). Pero creo que va a traer rios de tinta en twitter y demas sitios de iluminados [+risas] .
Le echare un vistazo cuando salga, por lo menos no parece que tendre el problema que tengo con muchas series de amazon, la cual tengo que esperar unos meses a que la doblen [+risas] .
Novedades.

Imagen
Conspiración militar (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
El jinete del Amanecer (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Frontera (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
High-Rise (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Todos tus secretos (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Via Alpina - Beyond the Trail (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
Scientology: The Ex-Files (La Cienciología: Los Archivos del Caso) (2012)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
Who Let the Dogs Out (subtítulos en español) (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México)
Novedades.

Imagen
Europa One (2013)
Seis de los mejores astronautas del mundo se embarcan en una ambiciosa misión. Cuando un fallo técnico provoca la muerte de un miembro del equipo descubren que no pueden comunicarse con la Tierra. Sin contacto con el exterior, deciden continuar su viaje hacia Júpiter, sin saber que lo más impredecible y aterrador de su expedición es lo que les espera en su destino.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La diligencia: La historia de Texas Jack (2016)
El ex ladrón de diligencias, Nathaniel Reed, inicia una nueva vida honesta junto su esposa Laura Lee. Pero ésta se interrumpe cuando su viejo compañero de andanzas, Frank Bell, aparece para informar a Reed que el Mariscal de los Estados Unidos, Woody Calhoun, está a punto de matarlos por un viejo rencor y ha reclutado a la cazare compensas Bonnie Mudd para llevar a cabo su propósito.
Audios: Español (España)

Imagen
La iglesia de Paloma Solitaria (2014)
Un predicador trata de reconciliarse con su hijo proscrito y lucharan juntos para conseguir su sueño. El film narra la verdadera historia de la fundación de la Iglesia Lonesome Dove de Texas.
Audios: Español (España)

Imagen
Las tinieblas (2016)
Una tóxica y densa neblina cubre el bosque manteniendo un eterno ocaso. Argel y sus dos hermanos han pasado su vida encerrados en el sótano de una vieja cabaña. Cuando su hermano mayor desaparece misteriosamente, Argel comienza la búsqueda que lo llevará a descubrir los secretos y misterios más oscuros que tanto su Padre como este bosque esconden.
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
Sonámbulo (2008)
A sus 12 años, Tara (Anna-Sophia Robb) deberá aprender a sobrevivir en medio del caos de dos hermanos: su madre, Joleen (Charlize Theron), es la novia de un delincuente y vive más pendiente de la policía que de ella misma, y su tío, James (Nick Stahl), no sabe muy bien cómo tratarla, ya que su propia infancia fue prácticamente inexistente.
Audios: Español (España)

Imagen
Traidor (2008)
Don Cheadle interpreta a un agente de la CIA que, después de infiltrarse en una banda terrorista, empieza a ser investigado bajo la sospecha de haberse pasado al otro bando y de estar involucrado en los recientes atentados de diversos países. Guy Pearce da vida a un agente del FBI especializado en grupos terroristas que recibe el encargo de realizar la investigación y descubrir la verdad.
Audios: Español (España)
Joder con Amazon, una seriaza como [u]Jack Ryan[/u] y en su app ni sale como recomendada...
Pues bien, la segunda temporada ya DISPONIBLE.
Recomendadisima la primera, veremos la segunda!
anaical escribió:Joder con Amazon, una seriaza como [u]Jack Ryan[/u] y en su app ni sale como recomendada...
Pues bien, la segunda temporada ya DISPONIBLE.
Recomendadisima la primera, veremos la segunda!


Me pongo ya mismo con ella
anaical escribió:Joder con Amazon, una seriaza como [u]Jack Ryan[/u] y en su app ni sale como recomendada...
Pues bien, la segunda temporada ya DISPONIBLE.
Recomendadisima la primera, veremos la segunda!

Pues a mi casi se me tira a la cara al entrar [+risas]

Lo que me parece delito es la nula publicidad a la segunda temporada, no? o yo no la he visto por ningún lado :-?
@k_nelon
Si, a eso me refiero, que amazon no le da nada de coba a lo que estrena, a la segunda me refería.
como curiosidad la primera me sale en dolby vision y esta segunda ya en hdr estandar.
Segunda temporada de The Boys pa cuando?
hugoboss69x escribió:Segunda temporada de The Boys pa cuando?


Hombre, pues si la primera se estreno en septiembre o por ahí pues mínimo hasta el año que viene por esas fechas
Ayer empecé con el primer capítulo de la segunda temporada de Jack Ryan. ¡Viva Venezuela! XD

Respecto al que pregunta por The Boys... un poco de calma. Es una serie estrenada este mismo verano, ¿cómo podéis estar preguntando ya por la segunda entrega?

Estar, están con ella ya, pero para verla, habra que esperar un año o así, supongo.

Venga, buenas tardes.
@Plage @BILBOKOA yo la quiero yaa!!! [carcajad] ya hace casi 2 meses que la vi y me parece una eternidad! [carcajad]
Novedades.

Imagen
14 de abril. La República T2 (2019)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Chicago PD T6 (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Graves T2 (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Historias para no dormir T1
Audios: Español

Imagen
Hospital Valle Norte T1 (2019)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Imperium T1 (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
La caza. Monteperdido T1 (2019)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
La otra mirada T1 (2018)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Sabuesos T1 (2018)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
The Big Bang Theory T12 (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
The Royals T2 (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Verano Azul T1 (1982)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Area 51 (2015)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Bailando con lobos (1990)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Cuando los ángeles cantan (2013)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Distrito 13: Ultimatum (2009)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El espía que surgió del frío
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
El foco de la tempestad (2011)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El gángster (Citizen gangster) (2012)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El último vuelo (2010)
Audios: Español (España), Francés

Imagen
Encuentro en París
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Escapa, Charlie Brown (1977)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Flipado sobre ruedas (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Hanna (2011)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Finés, Turco, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Justin Bieber: Never Say Never (2011)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Katy Perry - La Película - Part of Me (2012)
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Bokmal noruego, Portugués, Finés

Imagen
La mujer zurda (1978)
Audios: Alemán
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las últimas vacaciones (2006)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Lo que el día debe a la noche (2013)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los incorregibles albóndigas (1979)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Nevada Smith (2019)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
The Domestics (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español

Imagen
Una verdad incómoda (2006)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Una pregunta ¿Cuanto duran las peliculas y o las series en Amazon Prime? En Netflix algunas peliculas (las que no son producciones propias) tienen un limite de tiempo en el que están ahí,de ser así ¿Como puedo averiguar cuanto tiempo estarán ahí? Lo pregunto porque antes estaba el extranjero y ahora ni rastro de ella
tarzerix escribió:Una pregunta ¿Cuanto duran las peliculas y o las series en Amazon Prime? En Netflix algunas peliculas (las que no son producciones propias) tienen un limite de tiempo en el que están ahí,de ser así ¿Como puedo averiguar cuanto tiempo estarán ahí? Lo pregunto porque antes estaba el extranjero y ahora ni rastro de ella


No lo comunican de ninguna forma, se van por sorpresa [enfado1]
No sé si ya se ha comentado, pero me aparecen las series Tin Star y Harrow.
Novedades.

Imagen
Estación 19 (T1-T2)
Un grupo de bomberos se juega la vida… y el corazón.
Audios: Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
600 kilos de oro puro (2010)
Un grupo de aventureros asalta una mina de oro en el centro de Guyana, América del Sur. Su helicóptero es tiroteado y se estrella de vuelta en plena jungla. Cuatro hombres y dos mujeres con 600 kilos de oro puro en su poder deberán sobrevivir a sus perseguidores en tierra hostil. El clima, los insectos, la fatiga y su ambición compiten para hacer imposible su largo camino a la salvación.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La reina Margot (1995)
1572. Francia se encuentra inmersa en una guerra que divide a católicos y protestantes. Con la ayuda de su madre Catalina de Médicis, el rey Carlos IX intenta terminar el conflicto arreglando el matrimonio entre su hermana (conocida como Margot) y su primo protestante, Enrique de Borbón, rey de Navarra. Una maniobra política que provoca una de las jornadas más sangrientas de la Historia.
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Muertos Comunes (2004)
Pamplona, 1973. Eusebio Luquín, un inspector de policía cuya máxima en la vida es que el trabajo nunca le quite el sueño, ha de resolver la violación y asesinato de una joven en los aledaños del cuartel militar. Estos no le ofrecen mucho apoyo en un caso en el que los unos callan y los otros no preguntan.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Todas las cosas buenas (2010)
Nueva York, años 70. David Marks es el hijo de un magnate. Tiene la vida resuelta y un futuro prometedor pero se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy. Juntos se van de la ciudad hasta que son atraídos de vuelta por el inflexible padre de David, iniciando uno de los sucesos más escalofriantes de la historia de Nueva York, no resuelto hasta dos décadas más tarde.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los fantasmas atacan al jefe (1988)
Frank Cross es un ejecutivo de televisión que reúne todos los requisitos para ser un perfecto tacaño. Durante la noche, le visitarán tres fantasmas del pasado, el presente y el futuro.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Sueco, Islandés

Imagen
Muerte en la isla (2005)
Unos ladrones de diamantes, el astuto Patrick Carlson y su violento cómplice Kyle Mumford, intentan recuperar el botín que su difunto jefe escondió tiempo atrás, antes de suicidarse. Para conseguirlo, uno de ellos planea ganarse la confianza de la viuda, Susan, haciéndose pasar por un antiguo conocido de su marido y metiéndose de este modo en su vida.
Audios: Español (España)

Imagen
Mutante metálico (2011)
Un satélite ruso se sale de órbita e impacta en la Tierra. Dos hermanos encuentran los restos del artefacto y descubren, con sorpresa, que contiene una extraña sustancia alienígena que confiere vida al hierro. Cuando dicha bacteria entra en contacto con una estatua gigante elaborada con este material, los vecinos deberán elegir entre huir o morir a manos del poderoso monstruo.
Audios: Español (España)

Imagen
Teniente corrupto (2009)
El teniente Terence McDonough (Nicolas Cage), adicto a las drogas por sus dolores crónicos de espalda, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleans. La investigación se complica cuando un testigo clave desaparece.
Audios: Español (España)
Acabo de ver que están poniendo la tercera temporada de Psycho Pass, que no sabía ni que existiera porque la segunda acabó hace años. Es uno de los mejores animes que hay, al estilo Ghost in the Shell o incluso Death Note, aunque por lo que he visto en Amazon Prime ahora no están las 2 primeras temporadas y yo juraría que al menos la primera la vi en el Prime hace un par de años.
Sheenmue escribió:Acabo de ver que están poniendo la tercera temporada de Psycho Pass, que no sabía ni que existiera porque la segunda acabó hace años. Es uno de los mejores animes que hay, al estilo Ghost in the Shell o incluso Death Note, aunque por lo que he visto en Amazon Prime ahora no están las 2 primeras temporadas y yo juraría que al menos la primera la vi en el Prime hace un par de años.


Están en Netflix. ¿No sería allí?
baronluigi escribió:
Sheenmue escribió:Acabo de ver que están poniendo la tercera temporada de Psycho Pass, que no sabía ni que existiera porque la segunda acabó hace años. Es uno de los mejores animes que hay, al estilo Ghost in the Shell o incluso Death Note, aunque por lo que he visto en Amazon Prime ahora no están las 2 primeras temporadas y yo juraría que al menos la primera la vi en el Prime hace un par de años.


Están en Netflix. ¿No sería allí?


No, lo he mirado porque lo vi cuando pusieron el juego en Playstation Plus y alguien comentó en el hilo del Plus que estaba el anime en Amazon Prime. En aquel momento estaba la primera temporada, la segunda me tuve que buscar la vida para verla viewtopic.php?p=1745199778

De todas formas, si podéis verlo en Netflix o donde sea es muy recomendable, y viendo lo que está sucediendo en China con lo del crédito social es hasta premonitorio.
Novedades.

Imagen
Cujo (1983)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
El charlatan (1992)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Los duelistas (1978)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Pootie Tang un nuevo superhéroe (2001)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Francés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco, Islandés
Afalta de un capitulo para acabar la tercera de goliath ... SERION!!
Que decepcionante la 2ª temporada de Jack Ryan.

Me esperaba algún giro hacia el final, pero que va, malos de manual. Lo de aterrizar con el helicóptero en palacio ya fue el colmo [facepalm], ni en los peores momentos de Homeland.
Novedades.

Imagen
Ante el abismo (2004)
Audios: Español (España)

Imagen
Batalla en Seattle (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Be Somebody (2016)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco, Islandés

Imagen
Blue Car (2003)
Audios: Catalán, Inglés, Español (México), Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano, Portugués

Imagen
El mal hijo (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Hell Ride (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
La Jungla (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre (2008)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Superhero Movie (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
The Englishman Who Went Up A Hill But Came Down A Mountain (1995)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Valkiria (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
¡El Susto De Tyler Perry! Un Halloween De Medea (Tyler Perry's Boo! A Madea Halloween) (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Al caer el sol (1998)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Italiano, Portugués

Imagen
Barbarella
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Cirque du Soleil: mundos lejanos (2012)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Francés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Eddie Murphy Raw (1987)
Audios: Inglés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Portugués

Imagen
El viaje de Max (2016)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco, Islandés

Imagen
Los cuatro truhanes
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Más fuerte que el odio (1988)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Nunca fuimos ángeles (1989)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Pasaje de Vida (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Viernes 13, parte V: un nuevo comienzo (1985)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco
dpMordecai escribió:Que decepcionante la 2ª temporada de Jack Ryan.

Me esperaba algún giro hacia el final, pero que va, malos de manual. Lo de aterrizar con el helicóptero en palacio ya fue el colmo [facepalm], ni en los peores momentos de Homeland.


Es una temporada entretenida, de mucha acción. Se prima eso al desarrollo de los personajes. Para mí, eso sí, esta segunda temporada es muy inferior a la primera.

Lo peor de toda la temporada ocurre en el capítulo final: lo de que un helicóptero USA pueda estar en el espacio aéreo de un país extranjero dando vueltas tranquilamete me mata, pero que se pueda acercar al palacio presindencial (espacio aéreo restringido) tranquilamente, aterrizar, tranquilamente, y que te salgan soldados enemigos TONTOS corriendo como pollos sin cabeza a los que ir matando tranquilamente sin parar como patos de feria... y que 3 o 4 tíos USA se anden paseando por todo el palacio tranquilamente, y que luego vuelvan al helicóptero que está tranquilamente sin que nadie le moleste... es INACEPTABLE en una serie de este nivel. Es que no hay por donde cogerlo. Es una pena, porque toda esa escena del 'asalto' al palacio, estropea el final. Se tenía que haber buscado otra forma de rescartar a Greer...

Por lo demás, cierto, malos muy de manual, quizás... demasiado previsible todo...

La temporada está entretenida, como digo, pero el capítulo final, lo siento, pero estropea mucho la temporada. Es pasar de una serie de accción, espías y ciertas dosis de combate, a una película de fantasía pura y dura.

El 'asalto' al palacio es lo peor de toda la temporada, junto con que los 'malos' son todos tontos que corren a pecho descubierto sin mirar, que nunca se cubren, para que así puedan matarlos de uno en uno cómodamente.

P.D. En el asalto a la casa de Bin Laden, aunque usaron helicópteros especiales y no estaban asaltado ningún palacio presedencial, la Fuerza Aérea de Pakistán los detectó, y los comandos USA consiguieron largarse de allí antes de que llegaran varios aviones de combate pakistaníes que se dirigían a donde se habían interceptado los intrusos para ver qué coño estaba pasando allí y quienes eran. Pero en Venezuela no, alllí hay vía libre para ir al palacio presidencial sin que nadie te moleste.

Imaginaros que ahora yo me hago con un helicóptero y trato de acercarme y aterrizar en La Zarzuela o en La Moncloa... a ver qué pasaría... XD
A mi me ha parecido una segunda parte entretenida, al igual que la primera. De eso trata Jack Ryan, una serie "palomitera". Si que tiene momentos de "facepalm" pero al igual que todo este tipo de series/peliculas.


Y ahora llega el momento de empezar The Man In The High Castle, que aun la tenia pendiente.


[bye]
Veo muchas novedades pero cuando entro a Amazon en la smart tv no veo novedades, siempre me aparecen las mismas en portada.
Novedad.

Imagen
Se ha Escrito un Crimen (T1-T12) (1984-1996)
En la primera temporada de la serie de detectives más popular y aclamada, "Se ha escrito un crimen", la protagonista es Angela Lansbury, en el papel que le supuso 12 nominaciones consecutivas a los Emmy como la detective favorita del público, Jessica Fletcher, una famosa escritora de novelas de misterio con el don de resolver asesinatos tanto dentro como fuera del papel.
Audios: Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Inglés [CC], Español
Novedades.

Imagen
Children of Heaven (1999)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Persa
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
El fundamentalista reticente (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El virginiano (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Líbranos del mal (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
Man Made (subtítulos en español) (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Un trabajo embarazoso (2009)
Audios: Español (España)
muy buenas gente

una preguntilla, uso la app justwatch para ver las actualizaciones de las diferentes plataformas, pero desde hace unos 15 días, en amazon prime no me salen novedades...menos mal que esta el hilo y puedo poerneme al día

Sabeis si hay q configurar algo o ha pasado algo?

Un saludo
emuhell escribió:muy buenas gente

una preguntilla, uso la app justwatch para ver las actualizaciones de las diferentes plataformas, pero desde hace unos 15 días, en amazon prime no me salen novedades...menos mal que esta el hilo y puedo poerneme al día

Sabeis si hay q configurar algo o ha pasado algo?

Un saludo


JustWatch siempre ha ido regular con Prime Video, es con la unica plataforma que falla y me dice que tiene peliculas que luego no tienen.
Novedades.

Imagen
Atrapa a un ladrón (T1) (2019)
Juan Robles, que acaba de casarse, tiene que viajar a Buenos Aires a resolver un misterioso asunto familiar. Su tío Román, que padece Alzheimer, ha sido detenido y le acusan de un robo con el modus operandi de un ladrón de guante blanco que supuestamente está retirado: El Gato. Deberá resolver el misterio sabiendo que es imposible que el ladrón sea su tío, porque él mismo es “El Gato”.
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
El día de los Trífidos (T1) (2017)
El científico Bill Masen (Dougray Scott), ha dedicado su vida al estudio de las especies de unas plantas complejas llamadas Trífidos, que genéticamente modificadas, producen una fuente de combustible renovable. Bill ha notado un cambio inquietante en sus patrones de conducta. Los Trífidos están empezando a comunicarse.
Audios: Español (España)

Imagen
En tierra de nadie (T1) (2015)
En 1975, la colonia portuguesa de Timor fue ocupada por las fuerzas indonesias. Durante las dos décadas siguientes, cientos de miles de personas perdieron la vida en una batalla por la independencia. En 1999, en un referéndum supervisado por las Naciones Unidas, la zona de conflicto de Timor Oriental ganó finalmente su libertad proclamándose la más nueva democracia independiente del mundo.
Audios: Español (España)

Imagen
Anamorph (2008)
El veterano detective Stanley Aubrey (Willem Dafoe) investiga una cadena de asesinatos en serie que imitan unos producidos cinco años atrás y que quedaron sin resolver. Por aquel entonces, Stanley dio el caso por cerrado al considerar que el asesino había muerto, pero su actual compañero, el detective Carl Unger, no cree en aquella versión y desconfía de él.
Audios: Español (España)

Imagen
Children of the Corn 4: The Gathering (1996)
El terror regresa cuando un mal atroz que acecha tras los maizales embruja a los niños de un pueblecito del Medio Oeste. Un inteligente estudiante de Medicina debe resolver el aterrador misterio que acosa a los niños... antes de que un siniestro extraño reclame sus almas. Es una trepidante carrera contrarreloj que mantendrá a los fans en vilo.
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
El caso SK1 (2015)
Paris 1991. El joven inspector Franck Magne se incorpora al departamento de homicidios iniciando su carrera policial con el brutal asesinato de una joven. Lo que en un principio parecía un caso mas de homicidio, se convertirá en la caza del asesino en serie más terrible en años. Basada en hechos reales, el caso SK1 fue seguido por millones de personas en Francia.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Está Todo Bien | It's All Good (2019)
Ese es el drama. No te puedes enfermar. Estas palabras las dice Francisco, un activista que coordina la entrega de medicinas que escasean en Venezuela, donde los salarios no superan los doce dólares al mes y donde 16.000 galenos han abandonado el país. Esta crónica urgente sigue a cuatro venezolanos que buscan soluciones creativas en medio del colapso del sistema de salud pública.
Audios: Español (España)

Imagen
Hoods (1998)
Un mafioso de mediana edad se une a cinco posibles gángsters para eliminar al hijo de un jefe de la mafia rival, solo para descubrir que su objetivo es un niño de nueve años.
Audios: Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Inglés

Imagen
JCVD (2008)
Jean Claude Van Damme sufre una profunda crisis personal. Inmerso en una batalla legal por recuperar la custodia de su hija, su carrera está muy lejos de los días de gloria. Desesperado y con problemas económicos, regresa a su país natal, Bélgica, donde todavía mantiene su condición de estrella. Aquí se verá involucrado en el atraco a una oficina de correos, con toma de rehenes incluida.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lejos del Fuego (2019)
La alteración del clima ha provocado un aumento masivo de las migraciones, el número de actos vandálicos y los crímenes de odio. Después de un año sin verse, Palo y sus amigas se reúnen en una casa en el campo para ponerse al día e intentar recuperar su amistad. Lejos de las diferencias que las distanciaron en el pasado. Lejos del caos de la ciudad. Lejos del fuego.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Monsters: El Continente Oscuro (2015)
Han pasado diez años desde la llegada de los 'monstruos' y las zonas infectadas por estos seres extraños se han extendido por todo el planeta. Cuatro amigos se alistan en el ejército como única alternativa para dejar atrás su barrio natal en Detroit y se ven obligados a emprender una misión secreta de rescate que les obligará a enfrentarse al horror de la guerra y a sus miedos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Neeti Palta - Almost Sanskari (2019)
Come & laugh at the complicated inner workings of a comedian's mind as she shares a very personal journey from childhood to never growing up. From her not-strictly-traditional upbringing by her mom & army dad to buying condoms for her older brother, arranged marriages to society's expectations from her that she gleefully fails to meet.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Negra Navidad (2006)
Hace unos años, el pequeño Billy sufría malos tratos por parte de su madre, quien engañaba a su padre, a quien incluso acabó matando. Billy fue encerrado en el ático mientras su madre estaba con su amante e iniciaba una "nueva" familia.
Audios: Español (España)

Imagen
One Child Nation (2019)
En el documental ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance 2019, One Child Nation, los directores nacidos en China Nanfu Wang (Hooligan Sparrow) y Jialing Zhang exponen las devastadoras consecuencias de la política de Un Hijo de China a través de las aquellos que las vivieron.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Sebastián (2016)
Sebastián regresa a su ciudad natal para cuidar de su madre después de su repentina enfermedad. Mientras está allí, descubre que tiene un hijo, un secreto que guarda su ex novia Lucía. Revivir el pasado con Lucía hace que Sebastian se pregunte si aún siente algo por ella. Las cosas se ponen peligrosas cuando el esposo de Sebastian, Josh, aparece inesperadamente a su lado en esta ciudad.
Audios: Español (Perú)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Slow West (2015)
Jay es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada y de la recompensa sobre su cabeza
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Two Lovers (2009)
Leonard (Joaquin Phoenix), un soltero que ha regresado al piso de sus padres en Brooklyn, empieza a salir con Sandra (Vinessa Shaw), una joven encantadora con la que el matrimonio parece cercano. Pero aparece en su vida una nueva vecina, Michelle (Gwyneth Paltrow), tan bella como voluble, de la que se enamora locamente, lo que no hace sino empezar a complicar la tranquila vida que se le planteaba.
Audios: Español (España)

Imagen
Un paseo por el bosque (2015)
Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud. En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra "aventura"...
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Novedad.

Imagen
Un nuevo mundo (T1)
La historia se centra después de los acontecimientos de The Devil's Whore, en 1680, mientras que los colonos de Nueva Inglaterra pasan por grandes dificultades para liberarse del control de la monarquía inglesa.
Audios: Español (España)
Novedades.

Imagen
Promesas de arena (T1) (2019)
Lucía acaba de terminar su carrera y viaja a Palestina con una ONG. Llena de ilusiones, lo que encuentra en los campos de refugiados rompe todas sus ideas preconcebidas. Las carencias rozan el límite de la supervivencia y nadie espera nada de los cooperantes. Lucía se encontrará con los dos polos humanos que imperan en los campos: quienes lo dan todo y el Halcón, un palestino de padre inglés.
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Cuna de Lobos (T1) (2019)
Catalina Creel, una mujer cuya hermosura iguala su maldad, esconde un gran secreto por el que está dispuesta a matar hasta a su propia familia. Un hijo bisexual, un hijastro que intenta hundirla y una chica inocente víctima de un engaño, son las piezas que Catalina, moverá en su mortal juego.
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Fuerzas especiales (2011)
Afganistán. La prestigiosa periodista Elsa Casanova es tomada como rehén por los talibanes. Ante su inminente ejecución, una unidad de las Fuerzas Especiales, soldados de élite franceses, es enviada para su liberación. Una vez rescatada, los talibanes frustran el plan de huida. Comienza así una persecución a vida o muerte en uno de los paisajes más impresionantes y hostiles del mundo.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las invasiones bárbaras (2003)
Ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. Tras años de vida hedonista entregada a las pasiones, Rémy enferma de gravedad, lo que provoca una urgente reconciliación con su ex mujer y su distante hijo Sébastien, que pone en marcha un plan para dar una sorpresa a su padre en sus días finales. Para ello convoca a todos sus amigos cercanos y a sus antiguas amantes.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Muerte bajo cero (2019)
Un extraficante de personas encuentra el cuerpo asesinado de su sobrino en un valle remoto. Cuando la policía comienza a investigar el asesinato, se convierte en el principal sospechoso.
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un verano en Grecia (2016)
1970, Antonio deja Roma y viaja a Grecia deseando descubrir sus numerosos secretos. Su aventura de verano se convierte en un romance apasionado cuando se enamora de una atractiva chica griega.
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una Noche Fuera De Control (2017)
Cinco amigas de la universidad (Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer y Zoë Kravitz) se reencuentran diez años después para un fin de semana de fiesta en Miami. Tanta fiesta acaba teniendo inesperadas y divertidas consecuencias que las colocan en una situación aparentemente imposible de resolver.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Zulu (2013)
En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, dos policías investigan el asesinato de una joven adolescente, hija de una famoso jugador de rugby. Desde los suburbios de Ciudad del Cabo hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta peligrosa investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las colinas tienen ojos, 2ª parte (The Hills Have Eyes Part 2) (1984)
Varios años después de la matanza de las montañas, Bobby, uno de los pocos supervivientes, se ha casado con Ruby. Juntos dirigen un equipo de motocross y organizan un viaje en autobús para competir en una carrera. Cuando están atravesando el desierto, deciden coger un atajo, con la mala suerte de que sufren una avería cerca de las montañas.
Audios: Español (España)
Novedades.

Imagen
Inundación (T1) (2007)
Una serie de tormentas origina inmensas olas que amenazan la costa de Inglaterra. Rob, su ex esposa Sam y su padre Leonard Morrison - los mejores ingenieros marinos y expertos en barreras - sólo tendrán unas horas para salvar a la ciudad de la devastación total. Una carrera contra el tiempo con las vidas de millones de londinenses en sus manos.
Audios: Español (España)

Imagen
El increíble viaje de Mary Bryant (T1) (2005)
Narra la épica historia de Mary, que será enviada a un penal en el que luchará por conseguir la libertad y la dignidad de su familia en la pequeña colonia de Botany Bay, en las costas del Océano Pacífico. Mary es una mujer valiente, que no dejará de luchar hasta conseguir su propósito, luchando contra todo lo que se antepone a su paso.
Audios: Español (España)

Imagen
Cumbres borrascosas de Emily Brontë (1992)
La atemporal historia de amor y pasión de Emily Brontë cobra vida en esta emocionante versión cinematográfica protagonizada por Juliette Binoche y Ralph Fiennes.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Jennifer Eight (1992)
Son las víctimas no identificadas de una matanza sin resolver, mujeres vinculadas por un espeluznante asesino y por expedientes policiales que les dan el nombre en clave "Jennifer".
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Viernes 13, 2a parte (1981)
Cinco años después del terrible baño de sangre del Campamento de Crystal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jason Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Viernes 13, parte VIII: Jason vuelve. para siempre (1989)
La Gran Manzana está en aprietos: el diabólico psicópata indestructible Jason Voorhees se dirige a Nueva York... y pinta la ciudad de "rojo".
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco, Islandés
Hola gente, me he enganchado a ver la serie de La Purga pero veo que la temporada 2 sólo tiene 4 episodios, sabéis cuando ponen el resto?

Un saludo.
Recomiendo Modern Love, está MUY bien!
Josito520 escribió:Hola gente, me he enganchado a ver la serie de La Purga pero veo que la temporada 2 sólo tiene 4 episodios, sabéis cuando ponen el resto?

Un saludo.


Cada viernes suben uno nuevo.
Trentito escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, me he enganchado a ver la serie de La Purga pero veo que la temporada 2 sólo tiene 4 episodios, sabéis cuando ponen el resto?

Un saludo.


Cada viernes suben uno nuevo.



@Trentito

Perfecto gracias.
Novedades.

Imagen
Shattered City: La explosión Halifax T1 (2003)
Audios: Español (España)

Imagen
Ten Days in the Valley T1 (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Alias el gitano (1975)
Audios: Español (España)

Imagen
Breathless (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El tambor de hojalata (1979)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Entre les Bras. Michel Bras, la herencia de la cocina (2012)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hojas de hierba (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Los espigadores y la espigadora (2002)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
OSS 117: El Cairo, nido de espías (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Océanos (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Ser y tener (2004)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Trayecto infernal (2009)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una cosa por otra (2010)
Audios: Español (España)
Goliath renovada por una 4ª y ultima temporada.
6812 respuestas