PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Gracias por el aviso, descargando psycho-pass
Está en inglés...joer.
Por si alguien le interesa el anime creo que esta disponible en amazon video, lo vi el otro dia buscando una peli y me sonaba el nombre al juego de vita del plus.
NeCLaRT escribió:Por si alguien le interesa el anime creo que esta disponible en amazon video, lo vi el otro dia buscando una peli y me sonaba el nombre al juego de vita del plus.

Ahora que hablas del anime, estoy empezando a verlo para ver si me molaria el juego, esta muy bien, no se como se me paso en su momento. Es algo mas oscuro que lo que suelo ver, pero muy bueno.
De momento no se sabe nada realmente sobre qué juegos ofreceran en el plus para el próximo mes.
El año pasado, en febrero del 2017 ofrecieron los juegos Little big planet 3 y Not a hero para ps4, Starwhal y Anna Extended Edition, y Ninja Senki DX y Torquel para psvita. Es decir, de los mejores meses para ps4 con 2 juegos destacables para todo aquel que le gusten los videojuegos, sobre todo el indie Not a hero ya que al LBP 3 se le notaba ya síntomas de agotamiento en su fórmula, pero juegos bastante mediocres tanto para ps3 como para psvita.
He visto en la tabla de la primera página de juegos regalados con el plus que en Noviembre de 2015 dieron el walking dead 2 temporada de telltale, y ahora estoy interesado en pillar de oferta el uno ya q nunca lo jugué, me espero a el mes que viene por si lo dieran en el plus o es metafisicamente imposible q caiga aunque sea de telltale??? (Creo haber revisado bien la tabla ya q me extrañó q dieran el 2 y el 1 no)
Doncristal escribió:He visto en la tabla de la primera página de juegos regalados con el plus que en Noviembre de 2015 dieron el walking dead 2 temporada de telltale, y ahora estoy interesado en pillar de oferta el uno ya q nunca lo jugué, me espero a el mes que viene por si lo dieran en el plus o es metafisicamente imposible q caiga aunque sea de telltale??? (Creo haber revisado bien la tabla ya q me extrañó q dieran el 2 y el 1 no)

Imposible para nada, apareció en Octubre de 2015 en Gold (tanto one como 360) y en Junio de 2017 en asía en PS4. La segunda parte también ha aparecido en los dos servicios.

Yo hace unos años llegué a comprar 3 juegos de Telltale hasta ver que todos iban apareciendo en un servicio u otro y ya dejé de hacerlo.
¿A alguien le sale el deus ex human como de pago aun siendo del plus?
onakiri escribió:¿A alguien le sale el deus ex human como de pago aun siendo del plus?


Los de Sony dicen que lo están arreglando.

Menudo mes llevamos. Primero falla el Batman, luego añaden el Psycho-pass a mitad de mes y ahora falla el DeusEx...
Joder me ha pasado lo mismo, el puto deus ex sale de pago..
Kadurry escribió:
onakiri escribió:¿A alguien le sale el deus ex human como de pago aun siendo del plus?


Los de Sony dicen que lo están arreglando.

Menudo mes llevamos. Primero falla el Batman, luego añaden el Psycho-pass a mitad de mes y ahora falla el DeusEx...

Lo del Psycho-pass lo cuentas como algo malo porque deberian de haberlo puesto desde el principio???
Yo lo consideraba algo bueno, porque las veriones de PS4 y vita son independientes, pero en USA tambien lo estaban ofreciendo.... aun con todo no contaba con el.
Sea como sea Psycho-Pass ha sido un gran descubrimiento, cuando acabe con el anime ya me pondre con el juego.
Tilacino escribió:
Kadurry escribió:
onakiri escribió:¿A alguien le sale el deus ex human como de pago aun siendo del plus?


Los de Sony dicen que lo están arreglando.

Menudo mes llevamos. Primero falla el Batman, luego añaden el Psycho-pass a mitad de mes y ahora falla el DeusEx...

Lo del Psycho-pass lo cuentas como algo malo porque deberian de haberlo puesto desde el principio???
Yo lo consideraba algo bueno, porque las veriones de PS4 y vita son independientes, pero en USA tambien lo estaban ofreciendo.... aun con todo no contaba con el.
Sea como sea Psycho-Pass ha sido un gran descubrimiento, cuando acabe con el anime ya me pondre con el juego.


Lo vas a disfrutar mucho, es un juego con mucho ritmo y divertido como pocos que te mantiene pegado al mando.
Tilacino escribió:Lo del Psycho-pass lo cuentas como algo malo porque deberian de haberlo puesto desde el principio???
Yo lo consideraba algo bueno, porque las veriones de PS4 y vita son independientes, pero en USA tambien lo estaban ofreciendo.... aun con todo no contaba con el.


No lo digo porque sea bueno o malo sino por el lío que se han montado con los juegos este mes. Otros meses puede que también haya habido alguna incidencia pero es que este mes llevan tres.
@Dauragon85 ok, gracias por el comentario, con que sea la mitad de bueno que el anime, sera un juegazo para mi.
@Kadurry ok, lo entendia como "una serie de desdichas" y uno "una serie de hechos"
onakiri escribió:¿A alguien le sale el deus ex human como de pago aun siendo del plus?


El juego parece ser que se ha rebajado de precio de los 70 euros que costaba antes a los 30 euros que cuesta ahora. Pero han debido de meter la pata haciendo que la versión playstation plus sea de pago. Para quien aún no lo añadiera a la biblioteca y no pueda acceder a él pueses un fastidio pero, si no lo está, me imagino que se arreglará pronto, o al menos antes de que se anuncien los juegos del próximo mes del playstation plus.

Por cierto, ¿os funciona sin lag el juego Dinasty Feud? Sí, el juego no me atrae nada, pero como es gratis intente probarlo, pero es que siendo un juego exclusivo para el multijugador que el lag que hay lo haga injugable, pues me parece lamentable. Me sentiría estafado si hubiese comprado el juego ya que no se permite la devolución de dinero en estes casos. En fin, si siguen ofreciendo cada mes en el plus un Playstation Talents, por mediocre que sea el siguiente, pues será mucho mejor juego que éste.
Buenas, es probable que den el thieft en el futuro lo venden a 3€, pero como lo dieron para PS3, se sabe si suelen dar versiones cruzadas o si lo dan en un plataforma es difícil que lo repitan?
malim360 escribió:Buenas, es probable que den el thieft en el futuro lo venden a 3€, pero como lo dieron para PS3, se sabe si suelen dar versiones cruzadas o si lo dan en un plataforma es difícil que lo repitan?

Yo lo pille en una oferta USA, me salio muy tirado, no cuento con que lo ofrezcan en PS4 porque lo ofrecieron en PS3 no hace tanto, pero esto no es ninguna ciencia exacta.
Si entiendo que en esto no hay nada fijo, pero era por si se conocia algún caso que dieran juegos de distinta plataforma dos veces.
Ekir escribió:
mimeh escribió:Han puesto aquí también el Psycho-Pass para PS4:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASSPS4000

[oki]


Gracias por el aviso, le daré caña a esta versión ahora en vez de a la de vita, @Narcyl dale rápido a ver si va a ser fallo del becario :p


Millones de gracias por el aviso. Estoy ahora mismo en una casa rural sin Internet prácticamente y al ver el aviso queria llorar al pensar que me quedaba sin el juego xD
Bueno no se que credibilidad tiene esto, pero si fuera cierto no seria un mal mes de febrero

http://neox.atresmedia.com/games/notici ... 96bd6.html

Battlefield 4, Metro Redux y FF X Remastered, seria tremendo pienso yo.
@soucast No tiene ninguna credibilidad. Simplemente los de la fuente original a la que hace referencia la página pues ha citado una serie de juegos que más insistentemente los usuarios están repitiendo una serie de youtubers, en los foros, en reddit, en blogs, etc pero eso no significa nada ya que son simplemente predicciones "a ver si acierto", como podriamos hacer aquí para ver si acertamos. ¿Qué alguno de esos juego puede caer? Bueno, si te cito aquí 20 juegos que aún no se han ofrecido en el plus y que tengan al menos 9 meses desde su lanzamiento, pues a lo mejor igual hay suerte y pueda que acierta alguno. [+risas]
Además que no darían los tres del tirón, visto el histórico de juegos dados, final fantasy lo descartaría totalmente, y Battlefield 4 casi que también, metro es uno que tiene muchos papeletas y lo antes bajado de precio miles de veces, aunque si regalan será uno de los dos.
Puse una lista hace tiempo, y me inclino por estos

Mad Max
Doom
Ratchet and Clank
The Order 1886
Knack
Assassins Creed Unity
Killzone Shadowfall
God of War 3 Remastered
Far Cry Primal
Outlast
Por "seguir el juego" en USA han puesto en oferta Hardline y no BF4, pero este tambien estuvo solo en oferta hace tiempo.
Yo creo que tanto los Metro como los Dead Island, de oferecer seria solo uno, nunca ofrecerian el pack de dos.
Pero ya veremos, hay varios "posibles", pero siempre hay sorpresas.
Como habíais dicho que estaba el anime de Psycho Pass en Amazon Prime me puse a verlo a ver que tal era, y la primera temporada que es la que hay en Amazon me ha durado tres sentadas, me ha enganchado cosa mala. Habrá que jugar al juego, aunque para una visual novel creo que mejor lo jugaré en la Vita.

De las especulaciones para el próximo mes, yo me quedo con el Ratchet por eso de que lo dieron en Diciembre en Asia y no está de oferta ni en Europa ni en América. Lo del Battlefield 4 me extrañaría mucho que lo dieran por lo de ser un juego de EA, aunque igual ya se han dado por vencidos con Sony por no dejarles poner el EA Access en Playstation.
harryhaller está baneado por "Troll"
@pasnake @Tilacino

Knack, far cry primal y los dead island están en las ofertas de juegos a menos de 20 euros. Los demás entran dentro de la "lógica" (si es que alguna vez llegamos a entender cuál es). De hecho si dieran el Doom me parecería un pelotazo (y ya lo he jugado, me parece un juego cojonudo, pero si lo dieran objetivamente me parecería un mes muy bueno).
Buenas,
Lo pregunto aquí porque seguro que muchos de vosotros lo probasteis después de darle a la pura droga del 1 cuando lo dieron para el Plus. Sabéis cuantos niveles tiene Hotline Miami 2 wrong number? En muchos análisis no lo pone supongo porque no se lo han pasado [qmparto]
Merci!
@pinkyvic mirando un walkthrough en youtube he visto que la última pantalla es la escena número
24


Así que supongo que ese es el número de niveles.
David Ricardo escribió:@pinkyvic mirando un walkthrough en youtube he visto que la última pantalla es la escena número
24


Así que supongo que ese es el número de niveles.


Muchísimas gracias! Estoy cerca y sufriendo como una perra jaja...Voy por el 20 y por el cómo es el capitulo pensé que seria el último.

No me atreví a ver YT para no spoilearme con las pantallas, enemigos, etc.
[oki]
Tengo una duda acerca del Plus y es que tengo entendido que hay una promoción hasta el miércoles si mal no recuerdo en la que si pagas 12 meses te llevas 15, y mi duda reside en, ¿la promoción solo se aplica al Plus de 60 € pagado en la propia Store de PS4 o puedo comprar un código oficial de una web europea (nada de páginas pirata ni tarjetas robadas ni eBay, sino que hay páginas que suelen vender códigos canjeables de juegos digitales, entre ellos el Plus, como a un 20% de descuento todo el año, todo 100% oficial y legal) de estos que venden a 47 € para ahorrarme unos 13 €? Es que no quiero llevarme una decepción tipo "Lo barato sale caro", y que por ahorrarme 13 € me coma solo 12 meses.
@Burakku solo aplica a las compradas en la store, pero es tan simple como comprar una tarjeta de saldo más barata del precio oficial, cargarlo en tu cuenta y pagar la suscripción.
MMiX escribió:@Burakku solo aplica a las compradas en la store, pero es tan simple como comprar una tarjeta de saldo más barata del precio oficial, cargarlo en tu cuenta y pagar la suscripción.


Vale, gracias.

Oye... He pagado por el Plus en la store europea de PS4 y me han dado 12 meses, no 15... ¿No se supone que la promoción era desde el 17 de enero hasta el 24 de este mismo mes? Porque estamos a 21.
Burakku escribió:
MMiX escribió:@Burakku solo aplica a las compradas en la store, pero es tan simple como comprar una tarjeta de saldo más barata del precio oficial, cargarlo en tu cuenta y pagar la suscripción.


Vale, gracias.

Oye... He pagado por el Plus en la store europea de PS4 y me han dado 12 meses, no 15... ¿No se supone que la promoción era desde el 17 de enero hasta el 24 de este mismo mes? Porque estamos a 21.

Esas promos a veces son solo para solo alguna gente, principalmente gente sin plus, no se si puede ser el caso.

@Sheenmue a mi tambien me esta encantando, ya voy por algo mas de media temporada, por curiosidad, en amazon es subtitulado o doblado??
Tilacino escribió:
Burakku escribió:
MMiX escribió:@Burakku solo aplica a las compradas en la store, pero es tan simple como comprar una tarjeta de saldo más barata del precio oficial, cargarlo en tu cuenta y pagar la suscripción.


Vale, gracias.

Oye... He pagado por el Plus en la store europea de PS4 y me han dado 12 meses, no 15... ¿No se supone que la promoción era desde el 17 de enero hasta el 24 de este mismo mes? Porque estamos a 21.

Esas promos a veces son solo para solo alguna gente, principalmente gente sin plus, no se si puede ser el caso.

@Sheenmue a mi tambien me esta encantando, ya voy por algo mas de media temporada, por curiosidad, en amazon es subtitulado o doblado??


De hecho es que no tenía Plus, y nada, que pago la suscripción, me dan solo un año y encima veo aparte que se puede comprar la promoción pero en otra pestaña. Vamos, que parece hecho a propósito para despistados como yo que creían que con pagarla automáticamente ya le darían los 15 meses y comernos este error, que no sé qué les costaba meter la promoción EN EL MISMO PACK de Plus anual y no aparte... Gracias Sony por hacer siempre las cosas al revés.
@Burakku Puedes probar a llamar mañana, a ver si pueden hacer algo.

Microsoft se que responde ante muchas cosas y Sony casi siempre se lava las manos, pero por probar...
MMiX escribió:@Burakku Puedes probar a llamar mañana, a ver si pueden hacer algo.

Microsoft se que responde ante muchas cosas y Sony casi siempre se lava las manos, pero por probar...


Les he mandado un mensaje en la web de soporte, aunque no me fío mucho con el tema de mandar mensajes a grandes empresas como lo es Sony, asi que igual a las malas me tocará llamar, aunque ya tuve problemas una vez que me banearon SIN MOTIVO yo pagando el Plus, que cuando llamaba, no paraban de marearme pasando la llamada de un departamento a otro, con largas, que incluso un tío se me puso chulo y a ningunearme diciendo que si estaba baneado sería por algo (olé por la calidad de atención al cliente de Sony) y eso me calentaba bastante.
@Tilacino voces en japonés o español a elegir, y subtítulos español o portugués. Yo lo escuché con voces en español. La segunda temporada que no está en Amazon solo la he encontrado con voces en japonés, no sé si es que no la han doblado. La película que es posterior a la segunda temporada si que la he visto doblada al español.
Me acabo de arrepentir al instante.

Acabo de renovar los 15 meses de plus usando un código de 50 ñapos de vidaextra (43.50) + 5 que tenia en la cartera + 5 de paypal. en Total unos 50€ por 15 meses...

El problema es que no juego a nada online en PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que juegos dan con el plus [facepalm] Llevaba mas de un año sin plus
Dwyane escribió:Me acabo de arrepentir al instante.

Acabo de renovar los 15 meses de plus usando un código de 50 ñapos de vidaextra (43.50) + 5 que tenia en la cartera + 5 de paypal. en Total unos 50€ por 15 meses...

El problema es que no juego a nada online en PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que juegos dan con el plus [facepalm] Llevaba mas de un año sin plus

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas]
pasnake escribió:
Dwyane escribió:Me acabo de arrepentir al instante.

Acabo de renovar los 15 meses de plus usando un código de 50 ñapos de vidaextra (43.50) + 5 que tenia en la cartera + 5 de paypal. en Total unos 50€ por 15 meses...

El problema es que no juego a nada online en PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que juegos dan con el plus [facepalm] Llevaba mas de un año sin plus

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas]

Soy un ansias.
Pero bueno, voy a darle un ultimo año de uso a la consola
Dwyane escribió:
pasnake escribió:
Dwyane escribió:Me acabo de arrepentir al instante.

Acabo de renovar los 15 meses de plus usando un código de 50 ñapos de vidaextra (43.50) + 5 que tenia en la cartera + 5 de paypal. en Total unos 50€ por 15 meses...

El problema es que no juego a nada online en PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que juegos dan con el plus [facepalm] Llevaba mas de un año sin plus

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas]

Soy un ansias.
Pero bueno, voy a darle un ultimo año de uso a la consola


A mi se me acaba mañana el Plus pero no lo voy a renovar ya, cogere el de un colega que le quedan 7 meses y lo pondré como Cuenta Principal
Joder, me enteré ayer que el Deus Ex está para descargar este mes pero no lo consigo hacer ni desde web ni desde la ps4. He leido atrás como que era un fallo puntual de Sony pero ya me veo que no lo cambian... ¿Se sabe algo al respecto? Para un juego que me interesaba..
Al descargar el batman no aparece el episodio 2, aunque aparecen 2 archivos q se llaman Batman y uno pone complemento, el q pone complemento es el episodio 2? Es q lo voy a dejar descargado pero no lo voy a jugar de momento y no quiero sorpresas cuando se acabe el mes q me falta ese episodio.
Sperman_1984 escribió:Joder, me enteré ayer que el Deus Ex está para descargar este mes pero no lo consigo hacer ni desde web ni desde la ps4. He leido atrás como que era un fallo puntual de Sony pero ya me veo que no lo cambian... ¿Se sabe algo al respecto? Para un juego que me interesaba..

Estoy en las mismas, todos los demás bien, pero el deus nada, no hay manera, que casualidad que sea en el juego "bueno".
¿No se ha filtrado aún nada de los juegos de febrero? Porque me parece raro.
Charlie78 escribió:¿No se ha filtrado aún nada de los juegos de febrero? Porque me parece raro.

Todavía faltan 10 días para el anuncio, es normal que no se sepa nada.

Por otra parte, quién los filtraba desde hace meses ha desaparecido, por lo que puede que no volvamos a saberlos por adelantado en una buena temporada.
Le han echado o era el becario en prácticas xD
Y que mal cae esta vez el primer martes de mes. [enfado1] [enfado1] Hasta el 6 nada.
sirhass escribió:Y que mal cae esta vez el primer martes de mes. [enfado1] [enfado1] Hasta el 6 nada.

Y marzo igual, febrero acaba en miercoles, tambien el 6 de marzo por lo tanto.
Hola, llamé a Sony reclamando por el Plus (todo de buena educación, sin problema) acerca de mi error de que quería comprar 15 meses, que sin querer ayer compré 12 y tal porque no sabía que la oferta se vendía aparte, y el chico que me atendió me dijo que me reembolsaría los 60 € para asi yo poder comprar los 15 meses sin ningún problema, que la próxima vez me fijara bien y tal. Vale, todo en orden, me reembolsaron los 60 € pero... sigo siendo Plus y de esto ya fue hace 1 hora. ¿Me empiezo a preocupar?
53146 respuestas