[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Gran serie Goliath. Buena noticia que haya una temporada más. :)
¿Nadie ha puesto que esta la ultima temporada de The Man in the High Castle no?
Ayer de madrugada la vi de casualidad que puse el prime antes de acostarme y me sorprende que nadie diga nada XD , aunque todavia no la he empezado , esta noche me pongo con ella que ya habia ganas .

Gran noticia la renovacion de Goliath [amor] , gran serie y no podia acabar con ese cliffhanger de la tercera temporada.
Novedades.

Imagen
El hombre en el castillo T4 (2019)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
One Mic Stand T1 (2019)
Audios: Hindi
Subtítulos: Inglés, Hindi

Imagen
XIII: La Conspiración T1 (2008)
Audios: Español (España)
Buena noticia lo de Goliath.

¿Ya han puesto la T4 de The Man in High Castle?

Muy entretenida la serie de Hanna, ¿se sabe si habrá segunda temporada?
@Solinete

Hola. Sí, La cuarta y última temporada de The Man in the High Castle ya está disponible. Y sí, Hanna ha sido renovada por una segunda temporada. :)
@BILBOKOA

Gracias por la información.

Sobre The Man in High Castle, ¿es la ultima temporada confirmada?
@Solinete Totalmente. La cuarta será la última temporada de The Man in the High Castle.
Novedades.

Imagen
Doble identidad (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Morirás en tres días (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
Hysteria (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Polis Corruptos (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
The Romantics (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
54 (1998) (2015)
Audios: Inglés, Español (México), Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
El Fundador (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Grease Live! (2016)
Audios: Alemán, Inglés, Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Bokmal noruego

Imagen
Heaven (2002)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Io sono Gaetano (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Lion (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Llega de noche (2017)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Malas Madres (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Mi hermano es hijo único (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Moonlight (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Nunca digas su nombre (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Rare Exports (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Red State (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Secuestro Express (2006)
Audios: Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
The Battle of Shaker Heights (2003)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
The Set (1970)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Twelve (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Viernes 13, 3a parte (1982)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Waz (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Brittany Corre Una Maratón (2019)
Audios: Inglés, Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Caras y lugares (2018)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Comando Leopardo (1985)
Audios: Español (España)

Imagen
Diamond 13 (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
El Bulli: Cooking in progress (2012)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El último voto (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Espíritu de familia (2014)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Giallo (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Hitchcock/Truffaut (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Johnny Mnemonic (1995)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La bala del asesino (2012)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La mirada del amor (2013)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Las diabólicas
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los Confidentes (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Luciérnagas En El Jardín (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Líbranos del mal (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
Mad House (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (traducción automática ininteligible)

Imagen
Negra Navidad (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
New York, I Love You (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Nine (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Nunca es tarde para enamorarse (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Owino (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Proyecto Nim (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Roman Polanski: Se Busca (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Scream 4 (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
The cove (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Tropa de élite 2 (2010)
Audios: Español (España), Portugués

Imagen
Vox Lux (2018)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Inglés, Español

Imagen
Área 407 (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Novedad.

Imagen
Póquer de Reinas (T1)
Tres amigas cuarentonas van de viaje a París, pero el avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Cuando descubren que allí los hombres todavía saben apreciar la belleza de las mujeres maduras, deciden quedarse a vivir en esa ciudad. Alquilan una casa cuya ama de llaves es una anciana algo impertinente (Betty White), que se aloja en el cuarto de invitados.
Audios: Español (España)
Novedad.

Imagen
Invisibles (T1)
Alguien que no podemos ver está jugando con nuestros hijos.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés
Marchando una de promoción:

La serie de ‘El señor de los anillos’ es renovada por una segunda temporada
https://fueradeseries.com/el-se%C3%B1or ... 15685f255a
Me sorprende esto, cuando desde el principio se sabe que la serie, que tiene un presupuesto de 1000 millones de dólares va a tener 5 temporadas.
@BILBOKOA, promoción pura y dura, para que la gente no se olvide de que están haciendo la serie, xD
Ahora me entero que va a haber una serie de ESDLA...
roberto28live escribió:Ahora me entero que va a haber una serie de ESDLA...

Really? xD
roberto28live escribió:Ahora me entero que va a haber una serie de ESDLA...


¿Estás de broma, no? :-?
eboke escribió:
roberto28live escribió:Ahora me entero que va a haber una serie de ESDLA...

Really? xD

Si xD.
Estaré atento entonces a nuevas informaciones.
Novedades.

Imagen
Mejor que nunca (2019)
Martha vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl, decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Mesrine Parte 1: Instinto de muerte (1986)
Primera parte de la obra dedicada a la vida del gángster Jacques Mesrine, alias "el hombre de las mil caras", una auténtica leyenda del crimen. Siendo soldado, fue perdiendo sus escrúpulos al tener que aplicar brutales métodos de tortura. Al regresar a Francia, se introdujo en el mundo de la delincuencia y, en poco tiempo, pasó de ser un sicario a convertirse en un poderoso gángster.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mi lucha: Los secretos del libro de Hitler (2016)
La autobiografía de Hitler y manifiesto nazi es un éxito de ventas hasta el día de hoy. Muchos mitos giran alrededor del libro. Desde su aparición en 1925, esta obra de 700 páginas se ha traducido a 18 idiomas y se han vendido más de 12 millones de copias. ¿Es Hitler realmente el autor de "Mi lucha"? ¿Anunció ya en sus páginas el Holocausto y la Segunda Guerra Mundial?
Audios: Español (España)

Imagen
Starbuck (2008)
A sus 42 años, David sigue viviendo como el eterno adolescente. Sortea con el mínimo esfuerzo los escollos de la vida y mantiene una relación complicada con Valerie, una joven policía. Ésta le comunica que está embarazada justo cuando David se encuentra de golpe con su pasado. Fruto de sus donaciones de esperma veinte años atrás, descubre que es padre de 533 hijos.
Audios: Español (España)

Imagen
Terraferma (2011)
TERRAFERMA es la historia de una Sicilia sin contaminar, fundamentalmente habitada por pescadores. Aunque prácticamente no conocen el turismo, los isleños están empezando a cambiar de mentalidad al darse cuenta del potencial de esta nueva industria. Al mismo tiempo tienen que enfrentarse a extranjeros sin papeles y a una nueva ley que les obliga a rechazar a aquellos que buscan ayuda.
Audios: Español (España)
roberto28live escribió:
eboke escribió:
roberto28live escribió:Ahora me entero que va a haber una serie de ESDLA...

Really? xD

Si xD.
Estaré atento entonces a nuevas informaciones.

Te dejo la primera noticia que salió en EOL, para que vayas abriendo boca: noticia_amazon-adaptara-el-senor-de-los-anillos-a-la-television-y-hulu-prepara-una-serie-basada-en-hitman_34144
¿No estrenaban ayer la temporada 2 de The Terror? Sigue apareciendo pero cómo no disponible.
Draifet escribió:¿No estrenaban ayer la temporada 2 de The Terror? Sigue apareciendo pero cómo no disponible.



En AMC, hasta que no termine ahí no la pondrán en Amazon.


Un saludo!
Así es 'Hernán', la serie con la que Amazon pone cara a cara la historia de España y México

Imagen

Tras ver el primer capítulo de 'Hernán', la nueva serie de Amazon protagonizada por Óscar Jaenada que se estrena este jueves 21 de noviembre, desgranamos algunas claves que la convierten en uno de los proyectos más esperados de esta recta final de año.

Hernán Cortés no era un conquistador sanguinario. Ni un conquistador de mujeres. Ni un líder ejemplar que unió España y México. Ni un capitán que engrandeció España a costa de México. En realidad, era un poco de todo. Y eso es lo que intenta reflejar la serie de Amazon Prime Video Hernán, protagonizada por Óscar Jaenada y que se estrena este jueves 21 de noviembre.

Vertele y otros periodistas pudimos ver este martes 19 de noviembre el primer capítulo de esta ficción sobre el hombre que conquistó México bajo la bandera de España. O que masacró a muchos indígenas infradesarrollados y los sometió para conseguir riquezas. Depende de cómo se cuente la historia.

La serie de Amazon transita en esa fina línea y opta por ceñirse a la historia, por contar todo lo que se sabe de Hernán Cortés. Que era un conquistador, que tenía "líos de faldas" como los define su propio protagonista, que él y sus tropas eran implacables en batalla, que se repartían las mujeres como si fueran objetos, que era estratega e intentaba ganarse a Moctezuma y sus súbditos.

Cuando el gigante estadounidense habló por primera vez del proyecto, ya lo promocionó asegurando que "se atreve con la polémica". Algo que por otro lado resultaba lógico teniendo en cuenta las trayectorias de estos personajes históricos. Pero, para empezar, es de alabar que Amazon explore todas las visiones de Hernán Cortés.

Continua en vertele...
Yo me niego a ver lo de Hernán Cortés, porque sé de sobra lo que va a salir de ahí, que es lo de siempre. Conmigo que no cuenten.

que se repartían las mujeres como si fueran objetos


[facepalm]

Ya estamos... [plas]

Genocida, un machirulo, vamos, un fascista del heteropatriarcado en toda regla... [fiu]

Lo dicho, conmigo que no cuenten.
Novedades.

Imagen
Blood Ties (subtítulos en español) (2007)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Cronocrímenes (2007)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Smart people (Gente inteligente) (2010)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
kiermel escribió:Imagen
Cronocrímenes (2007)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés


Peliculón hecho con tres duros. No explico mucho porque cuánto menos se sepa, mejor.
Pues yo veré un capítulo a ver si engancha o es mierda pura directamente y me ahorro el resto. [fiu]
Novedad.

Imagen
Hernán (T1)
La conquista de México: cada episodio contado por alguien que conoció de cerca al conquistador. ¿Cómo pudo un hombre, con unos cuantos cientos de soldados, someter a un imperio de guerreros en la cima de su gloria? Hernán es la respuesta.
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
Hernán (T1)
La conquista de México: cada episodio contado por alguien que conoció de cerca al conquistador. ¿Cómo pudo un hombre, con unos cuantos cientos de soldados, someter a un imperio de guerreros en la cima de su gloria? Hernán es la respuesta.


Vaya, vaya. A esta le tengo ganas. ¿Alguien ha visto algo ya? ¿opiniones?

Aunque si acaba de salir, poco habrá todavía xD
Novedades.

Imagen
Cuando éramos soldados (2002)
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.
Audios: Español (España)

Imagen
En busca de Bobby Fischer (1993)
Josh es un niño normal, pero también un prodigio del ajedrez. Su padre, un periodista deportivo decidido a que su hijo se convierta en todo un campeón. Un viaje en el que padre e hijo aprenderán lo que jamás deben perder: su amor hacia el otro.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco, Islandés

Imagen
Padre no hay más que uno (2019)
Javier es un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse del cuidado de la casa y de los niños, sabe siempre qué es lo que hay que hacer. Considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua pero tendrá que enfrentarse a lo que supone bregar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje. Esta situación dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Rescate al Límite (2005)
William Lancing es un ex-agente de la CIA que vive apartado en Alaska. Todos los días vuelve a su modesta casa deseando haber recibido carta de su joven amiga por correspondencia, Irena, una huérfana polaca de 14 años. Después de varios días sin carta decide viajar a Polonia para descubrir que varias niñas de su orfanato han sido secuestradas por una red que trafica con menores.
Audios: Español (España)
Visto el primer episodio de Hernán, y me ha gustado. Creo que han mantenido el equilibrio y se ajustan a la historia bastante bien con sus luces y sus sombras, temía que fuera parcial, pero han situado a Hernán Cortés ni como ídolo ni villano. Parece que ha habido varios historiadores constantemente presentes para dar credibilidad. Veremos como sigue, apunta bien.
kiermel escribió:Visto el primer episodio de Hernán, y me ha gustado. Creo que han mantenido el equilibrio y se ajustan a la historia bastante bien con sus luces y sus sombras, temía que fuera parcial, pero han situado a Hernán Cortés ni como ídolo ni villano. Parece que ha habido varios historiadores constantemente presentes para dar credibilidad. Veremos como sigue, apunta bien.


Agradezco tus palabras, pero sólo has visto un capítulo. Agradecería tu valoración una vez hayas visto la miniserie completa.

En todo caso, mi idea es no verla. Pero, como digo, espero tu valoración final (y de otros) para ver si cambio o no de opinión.

Joder, veo que Amazon ha puesto la película 'Padre no hay más que uno'... ¡bien por Amazon!
kiermel escribió:Visto el primer episodio de Hernán, y me ha gustado. Creo que han mantenido el equilibrio y se ajustan a la historia bastante bien con sus luces y sus sombras, temía que fuera parcial, pero han situado a Hernán Cortés ni como ídolo ni villano. Parece que ha habido varios historiadores constantemente presentes para dar credibilidad. Veremos como sigue, apunta bien.


[beer]

Sigue contanto tus sensaciones conforme avances que tengo curiosidad con esta serie ;)
En cuantos dispositivos simultáneos se puede poner el prime video?
Le puesto chromcast a mi madre y quiero ponerle algo para que se vea alguna peli de tanto en tanto...
rezejoke escribió:
kiermel escribió:Visto el primer episodio de Hernán, y me ha gustado. Creo que han mantenido el equilibrio y se ajustan a la historia bastante bien con sus luces y sus sombras, temía que fuera parcial, pero han situado a Hernán Cortés ni como ídolo ni villano. Parece que ha habido varios historiadores constantemente presentes para dar credibilidad. Veremos como sigue, apunta bien.


[beer]

Sigue contanto tus sensaciones conforme avances que tengo curiosidad con esta serie ;)


Se narra cada episodio desde el punto de vista de un personaje:

1. Marina
2. Olid
3. Xicotencatl
4. Bernal
5. Moctezuma
6. Alvarado
7. Sandoval
8. Hernán
fluzo escribió:En cuantos dispositivos simultáneos se puede poner el prime video?
Le puesto chromcast a mi madre y quiero ponerle algo para que se vea alguna peli de tanto en tanto...


En TRES dispositivos simultáneamente.
BILBOKOA escribió:
fluzo escribió:En cuantos dispositivos simultáneos se puede poner el prime video?
Le puesto chromcast a mi madre y quiero ponerle algo para que se vea alguna peli de tanto en tanto...


En TRES dispositivos simultáneamente.



No sabía eso, que buena noticia.

Lo que pasa que Prime Video tiene poco contenido bueno la verdad. Incluso las películas o series que ponen antiguas no son TOP
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:
fluzo escribió:En cuantos dispositivos simultáneos se puede poner el prime video?
Le puesto chromcast a mi madre y quiero ponerle algo para que se vea alguna peli de tanto en tanto...


En TRES dispositivos simultáneamente.



No sabía eso, que buena noticia.

Lo que pasa que Prime Video tiene poco contenido bueno la verdad. Incluso las películas o series que ponen antiguas no son TOP


¿Poco contenido bueno? Pero si tiene muy buen contenido tanto en series como en películas. Tiene un montonazo de series top. A ver si pongo un listado total de series tanto en emisión como finalizadas. No solo pasa con Amazon, con otras plataformas también, mucha gente no sabe ni lo que tiene.

Filmaffnity

Catálogo en Playmax
Imagen

Justwatch (no se actualiza hace un tiempo)
Imagen
@sonyfallon no se qué consideras top, e iba a escribir que sólo en pelis se merienda a netflix. Pero mientras miraba he visto que en ese hilo (netflix) esperabas 5 series de las anunciadas y ya me has contestado [reves]
Para gustos colores. Por que de los post de kiermel estos meses.he apuntado 4 o 5 cosas para cuando vuelva a darme de alta un mes, el resto se ve que ya es basura directamente.. y me quedo asi de agusto.
Ojo, llevaba años apuntado, pero una cosa es diversidad en todo y otra que me tomen por tonto y me embutan su contenido, y encima yo pagarlo mes a mes.
Yo creo q tienen catálogos diferentes.

Si q en mi opinión, Netflix ha bajado un punto en calidad a favor de cantidad, pero sigue siendo referente top.

Prime ha mejorado mucho, y en pelis se creo que se merienda a Netflix (hoy sin más han estrenado la de padre no hay más que uno, que estaba en el cine hace...3 meses? - no entraremos en si es mejor o peor - )

Lo bueno de Prime es q se complementa con los demás servicios de amazon, y x lo que cuesta la mes, sale a cuenta.

Saludos
Ya he visto la serie de Hernán y diría que es bastante recomendable. A nivel de producción está muy bien, no llega igual al nivel de las mejores series americanas pero hay un buen trabajo.

Respecto a la fidelidad histórica es bastante alta para lo que se suele ver en series o películas, aunque se toma sus propias licencias. En algunos casos estas licencias son comprensibles para contar una historia más interesante, aunque hay alguna que... Por ejemplo,

en el último capítulo durante la huida de la noche triste los tlaxcaltecas se quejan de que los dejen los últimos para cubrir la retaguardia. En realidad los últimos fueron un pequeño grupo de españoles encabezado por Alvarado y por detrás de los guerreros tlaxcaltecas iba también el grupo de mujeres de servicio del ejército.

También hay otro capítulo que se ve a Cortés de joven y se mete a la Inquisición porque les da la gana. Eso nunca sucedió, pero se ve que tenían ganas de meter a la Inquisición por algún sitio.


En general la serie se recrea más en los desmanes de los españoles -que los hubo- que en los de los indios. Por ejemplo, a los únicos que se ve comer carne humana en toda la serie es a los tlaxcaltecas y parece que lo hacen porque no les queda otra, cuando en realidad eso se hacía siempre con los sacrificados y cuando estaban sitiados en Tenochtitlan, para provocarse entre tlaxcaltecas y mexicas se enseñaban unos a otros los miembros de los muertos del bando contrario diciendo que esa iba a ser su comida aquel día. En Cholula, uno de los avisos (de los varios que tienen y otros si que se ven en la serie) que tiene Cortés de que les van a tender una trampa es que los tlaxcaltecas le dicen que han visto sacrificar niños, lo cual es una señal de que se están preparando para una batalla, y eso en la serie se omite y si se muestra a españoles matando niños.

Aun a pesar de todo esto, como dije al principio la serie es recomendable, y si queréis algo más riguroso os recomiendo el libro “Hernán Cortés, inventor de México” de Juan Miralles, que fue un diplomático mexicano. El libro es algo denso, no es una novela, pero se dan muchísimas referencias bibliográficas y cuando las fuentes no coinciden en como ocurrió algo da las distintas versiones además de su interpretación.
Yo tengo prime y estoy contento. Lo poco que puedo ver pues está muy bien. Pero claro, entre que no tengo mucho tiempo y prácticamente todo lo que quiero ver, lo veo mediante Netflix X-D. Pero vamos, que tengo Prime y Apple TV +, que casi ni las he visto. Veremos si puedo sacar algo de tiempo para verlo
BILBOKOA escribió:
fluzo escribió:En cuantos dispositivos simultáneos se puede poner el prime video?
Le puesto chromcast a mi madre y quiero ponerle algo para que se vea alguna peli de tanto en tanto...


En TRES dispositivos simultáneamente.

Perdona mi ignorancia, ¿se puede poner en dos fire TV en dos casas diferentes? Por pillar otro en el black friday
Este fin de semana me veré "Cuando éramos soldados" y "Padre no hay más que uno". [360º]
Qbert escribió:
BILBOKOA escribió:
fluzo escribió:En cuantos dispositivos simultáneos se puede poner el prime video?
Le puesto chromcast a mi madre y quiero ponerle algo para que se vea alguna peli de tanto en tanto...


En TRES dispositivos simultáneamente.

Perdona mi ignorancia, ¿se puede poner en dos fire TV en dos casas diferentes? Por pillar otro en el black friday


Si. Sin problema. Al menos de momento ;) Yo lo tengo y le puse otro a mi padre, que rara vez lo usa pero hice la prueba, y si sin problema.
Novedades.

Imagen
Spider-Man : Homecoming (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Bajo la ley del terror (1997)
Audios: Español (España)

Imagen
Beyond The Spectrum (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Beyond The Spectrum - Being Taken (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Beyond The Spectrum - Humanoids (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Beyond The Spectrum - Maussan's UFO Files (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Beyond The Spectrum - The Unwonted Sasquatch (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Children of the Corn 5: Fields of Terror (1998)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano

Imagen
Instinto maternal (1995)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco, Islandés

Imagen
Más allá del deber (2001)
Audios: Español (España)

Imagen
Nishant Tanwar: Gaadi Tera Bhai Chalayega (2019)
Audios: Hindi
Subtítulos: Inglés

Imagen
The Blackout (Oculto en la memoria) (1997)
Audios: Español (España)

Imagen
Un hombre lobo americano en París (1998)
Audios: Español (España)
Imagen


Renovada para una segunda temporada. Es oficial. :)
Yo utilizo dos fire TV en dos ciudades diferentes sin problema.
Qbert escribió:
BILBOKOA escribió:
fluzo escribió:En cuantos dispositivos simultáneos se puede poner el prime video?
Le puesto chromcast a mi madre y quiero ponerle algo para que se vea alguna peli de tanto en tanto...


En TRES dispositivos simultáneamente.

Perdona mi ignorancia, ¿se puede poner en dos fire TV en dos casas diferentes? Por pillar otro en el black friday
BILBOKOA escribió:
Imagen


Renovada para una segunda temporada. Es oficial. :)


¿Alguien ha visto la primera?

Tiene muy buenas críticas y me ha picado el gusanito [360º]
rezejoke escribió:
BILBOKOA escribió:
Imagen


Renovada para una segunda temporada. Es oficial. :)


¿Alguien ha visto la primera?

Tiene muy buenas críticas y me ha picado el gusanito [360º]

yo la he visto y me gustó, pero la dejaría así, sin segunda temporada.
6822 respuestas