[Hilo oficial] Amazon Prime Video

El primer capitulo de Hernan Cortes me ha gustado bastante, incluso me ha dejado con ganas de ver mas.
@rezejoke Yo la he visto. Es muy buena. Pensaba que no iba a tener continuación, pero tendrá uan egunda temporada.

Te la recomiendo.

Buenas tardes.
Novedades de Diciembre

THE MARVELOUS MRS. MAISEL (T3) 6 de diciembre
THE EXPANSE (T4) 13 de diciembre
UNA VIDA, UNA CENA 17 de diciembre
THE GRAND TOUR (T4) 13 de diciembre
THE AERONAUTS 20 de diciembre
CHIARA FERRAGNI: UNPOSTED 29 de noviembre

PROMESAS DE ARENA Temporada 1 - Ya disponible
MENTES CRIMINALES Temporadas 1-14 - 2 de diciembre
VERDAD O RETO 5 de diciembre
ALEJANDRO SANZ #LAGIRA DE #ELDISCO 6 de diciembre
EMOJI: LA PELÍCULA 6 de diciembre
LA QUE SE AVECINA Temporada 11 - 21 de noviembre
THE DISASTER ARTIST 28 de diciembre
JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM 28 de diciembre
MR. LINK. EL ORIGEN PERDIDO 31 de diciembre
JOHN WICK: CAPÍTULO 3 - PARABELLUM 31 de diciembre
@kiermel En serio van a poner la tercera de john wick? Buena forma de finalizar el año
¿La tercera temporada de la señora Maisel la pondrán con doblaje español desde el inicio?

En otras ocasiones cuando el doblaje lo ponen más tarde suelen avisar en la descripción, pero en la descripción de la tercera temporada aquí no pone nada. Lo que me deja dudas es que las dos primeras temporadas tardaron en doblarlas, no sé si visto el éxito de la serie han decidido currárselo y lanzarla ya con el doblaje.
Plage escribió:@kiermel En serio van a poner la tercera de john wick? Buena forma de finalizar el año


Eso es lo que ellos han comunicado.
Ohhh, temporada 4 de The Grand Tour!!!!
[tadoramo] [tadoramo]
Pero... ¿no decian que The Grand Tour se había acabado? Leí que iban a seguir haciendo cosas para Amazon, pero que el formato de The Grand Tour, como tal, con su público, su carpa, sus secciones, etc, había terminado.

De hecho, lo dijeron al final de la tercera temporada, terminando con eso de "¿Alguien quiere comprar una carpa? XD

Así que me extraña mucho leer de repente sobre una nueva temporada. No lo entiendo. :-?
@BILBOKOA Ese anuncio es de un comunicado de Amazon Prime Video España a la prensa.
Que sí, que no te digo nada. Digo, simplemente, que no lo entiendo. Para nada esperaba ahora una nueva temporada de The Grand Tour si los mismos presentadores dijeron en el último programa que The Grand Tour, como tal, se había terminado.

De ahí mi sorpresa al leer que el 13 de diciembre hay nueva temporada de The Grand Tour.
He terminado la de hernan cortes, y me ha gustado bastante, al principio me choco un poco que fuera por flashback y tal... pero me ha gustado bastante, esperando una segunda temporada, que parece ser que la estan preparando.
Y visto los primeros capitulos de carnival row, muy buena. La verdad es que amazon prime video este año se esta portando, series como estas 2 que he dicho, the boys, hanna, jack ryan, el hombre en el castillo, y mas que tengo ahi por ver... se lo estan currando.
Terminada de ver ayer la tercera, y última, temporada de The Deuce en HBO, lo que queda de noviembre y el mes de diciembre, el premio, en mi caso, se lo lleva Amazon Prime Video.

Ahora me pondré con la cuarta y última de The Man in the High Castle. Pero es que después de eso, y ya estando el doblaje, me pondré con la primera temporada de Carnival Row. Y tengo pensado, más adelante, ver también la primera temporada de Hanna. Pero antes de eso quiero ver también la cuarta temporada de la maravillosa The Expanse y la cuarta temporada, que no esperaba, de The Grand Tour. Vaya final de año se ha marcado Amazon Prime Video.

Y sin olvidar las temporadas ya vistas de The Boys, de Goliath o de la extraordinaria Undone.

En Netflix, después de ver la segunda temporada de The end of the f***ing world, en todo lo que queda de 2019, sólo tengo interés en ver The Witcher.

Y sobre la serie de Hernán Cortés... en principio no tengo intención alguna de verla. Me niego.

Pues eso, que el final de año lo gana Amazon de calle, al menos para mí.
BILBOKOA escribió:Terminada de ver ayer la tercera, y última, temporada de The Deuce en HBO, lo que queda de noviembre y el mes de diciembre, el premio, en mi caso, se lo lleva Amazon Prime Video.

Ahora me pondré con la cuarta y última de The Man in the High Castle. Pero es que después de eso, y ya estando el doblaje, me pondré con la primera temporada de Carnival Row. Y tengo pensado, más adelante, ver también la primera temporada de Hanna. Pero antes de eso quiero ver también la cuarta temporada de la maravillosa The Expanse y la cuarta temporada, que no esperaba, de The Grand Tour. Vaya final de año se ha marcado Amazon Prime Video.

Y sin olvidar las temporadas ya vistas de The Boys, de Goliath o de la extraordinaria Undone.

En Netflix, después de ver la segunda temporada de The end of the f***ing world, en todo lo que queda de 2019, sólo tengo interés en ver The Witcher.

Y sobre la serie de Hernán Cortés... en principio no tengo intención alguna de verla. Me niego.

Pues eso, que el final de año lo gana Amazon de calle, al menos para mí.

Pues Netflix estrenó hace una semana una de sus mejores (pocas) series, la 3ª temporada de The Crown, tipica serie que la ves y dices, parece de HBO [+risas]

Sobre lo de Grand Tour, parece ser que estrenan esto



Espero que dure 7 horas mínimo [qmparto]

Y sobre Hernan Cortés, si tienes reticencia por que no vaya a ser algo del tipo nos robaron el oro, es más neutral de lo que puedas pensar, no es un serión pero tampoco es como si la hubiera producido Netflix [+risas]
BILBOKOA escribió:@rezejoke Yo la he visto. Es muy buena. Pensaba que no iba a tener continuación, pero tendrá uan egunda temporada.

Te la recomiendo.

Buenas tardes.


Ya la he visto y me ha encantado. Muchas gracias por la recomendación [oki]
Yo solo he visto 2 capis de Hernan y me ha sorprendido, pensaba que pondrian a los españoles de malos malosos pero no, la veo bastante neutral, los españoles iban a por el oro, por supuesto, y Moctezuma tenia atemorizadas a todas las tribus colindantes, motivo por el que se unieron a los españoles para darle estopa.
Novedades.

Imagen
Desaparecida: Patricia Marcos T2 (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Código Lyoko T4 (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
A Month By the Lake (1995)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
¿Alguien ve Sneaky Pete y/o Bosch? ¿Recomendables?
roberto28live escribió:¿Alguien ve Sneaky Pete y/o Bosch? ¿Recomendables?


Sneaky Pete es la típica serie que la tengo ahí para ver... pero siempre me decanto por otras jaja,

Sobre Bosch.. Es muy buena serie, yo que soy fan de los libros, me gusta. Quizás el doblaje no es el mejor y a veces, personalmente, me saca un poco de los capítulos. Pero si te acostumbras, es una serie entretenida, que empieza lento pero coge un ritmo muy muy guapo.
Sneaky Pete es una serie entretenida pero para mí de argumento lento de un estafador.
Bosch si te gusta la novela policíaca es imprescindible de ver.
roberto28live escribió:¿Alguien ve Sneaky Pete y/o Bosch? ¿Recomendables?
Novedades.

Imagen
A 20 pasos de la fama (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Atrapa la bandera (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Bergman, su gran año (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Buena Vista Social Club (1999)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Che guerrilla (2009)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Con el amor no hay quien pueda (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Crónica De Un Engaño (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
El Cuervo (1994)
Audios: Español (España)

Imagen
Happy, Texas (1999)
Audios: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Portugués

Imagen
La Reina del Condón (2008)
Audios: Alemán
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés

Imagen
Lejos de la tierra quemada (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Love, Marilyn (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Marea humana (Human flow) (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Red Army Hooligans (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Ruso

Imagen
Retratos de soledad (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Shine A Light (2008)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Truth: Lost At Sea (La verdad: Perdida en el mar) (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Turco, Búlgaro

Imagen
Un Juego Del Diablo (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¡Semos peligrosos! (uséase Makinavaja 2) (1993)
Audios: Español (España)

Imagen
Ágora (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Ärtico (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Última hora (2017)
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)
La serie Good Omens solo es una temporada? La cancelaron?
Queda la serie cerrada cuando acaba la primera y unica temporada que hay??
Lo pregunto porque tengo entendido que la cancelaron y si queda el final abierto paso de perder el tiempo viendola
ce16 escribió:La serie Good Omens solo es una temporada? La cancelaron?
Queda la serie cerrada cuando acaba la primera y unica temporada que hay??
Lo pregunto porque tengo entendido que la cancelaron y si queda el final abierto paso de perder el tiempo viendola

Es una serie que adapta un libro, la serie es todo el libro y termina, no la cancelaron, simplemente era una sola temporada. El final es cerrado!
Masacremike escribió:
ce16 escribió:La serie Good Omens solo es una temporada? La cancelaron?
Queda la serie cerrada cuando acaba la primera y unica temporada que hay??
Lo pregunto porque tengo entendido que la cancelaron y si queda el final abierto paso de perder el tiempo viendola

Es una serie que adapta un libro, la serie es todo el libro y termina, no la cancelaron, simplemente era una sola temporada. El final es cerrado!


Exacto. Ahora también es verdad que Amazon le encantaría continuar la historia de algun modo... aunque no seria muy factible y si lo fuera no seria en un futuro cercano.

Es una serie magistral.
Sheenmue escribió:¿La tercera temporada de la señora Maisel la pondrán con doblaje español desde el inicio?

En otras ocasiones cuando el doblaje lo ponen más tarde suelen avisar en la descripción, pero en la descripción de la tercera temporada aquí no pone nada. Lo que me deja dudas es que las dos primeras temporadas tardaron en doblarlas, no sé si visto el éxito de la serie han decidido currárselo y lanzarla ya con el doblaje.


Me respondo a mi mismo. He vuelto a mirar y ahora además de poner en el titulo un English, en la descripción anuncian que el doblaje estará el 7 de Febrero. No entiendo a Amazon, hay otras series propias que lanzan dobladas de inicio y esta que es una de las más exitosas siguen sin hacerlo.
Imagen
Se estrenó la serie Hernán y 'sorprendentemente' tampoco han acertado en el vestuario, aunque al menos se ve un sayo, pero... ¡sin estar abrochado! (por cierto, sé de buena mano que hubo excelentes asesores, pero, que al igual que ha ocurrido en otras series y películas, no les hicieron ni caso).

Indumentaria y costumbres en España

Imagen

Imagen

Imagen
Os recomiendo la serie The Terror, me esta encantando, a mi pareja y a mi nos tiene muy enganchados, a los que les guste Lovecraft les gustara, ya que esta inspirada en sus obras, ese fue el motivo de que me interesase por esta serie.



Imagen
@Hispanograna Tomo nota de la recomendación. Gracias.
Novedades.

Imagen
Asesinos T1 (2017)
Un inspector joven, pero experimentado, es asignado a su primer gran caso: resolver el escalofriante asesinato de la hija de un magnate de la construcción. No será hasta muy tarde, que se dará cuenta de los peligros a los que se expone.
Audios: Serbio
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Peter Rabbit (T1-T2)
Peter Rabbit y sus dos mejores amigos, Benjamin y Lily, tienen un don para encontrar aventuras, y a menudo problemas, en los lugares más inesperados de esta nueva serie de preescolar basada en el clásico infantil atemporal de Beatrix Potter.
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano

Imagen
Andy Murray: El resurgir (2019)
Este documental narra la terrible odisea de lesiones del tenista entre 2017 y 2019. Desde el quirófano hasta los rincones más íntimos de su hogar, seremos testigos de los momentos más vulnerables de Andy. Considerado el mejor deportista británico de todos los tiempos, descubriremos por qué Andy se esfuerza hasta límites inimaginables para volver al deporte que tanto ama.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, árabe, Hindi, Japonés

Imagen
Chiara Ferragni Unposted (2019)
Chiara Ferragni, la primera figura influyente de la moda en el mundo, revela cómo la revolución digital ha cambiado el ámbito de los negocios, la comunicación, la moda, la cultura, a través de un relato en el que ella es la protagonista, como mujer y como empresaria digital.
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Comando suicida (1988)
El Mayor Colby (Lewis Collins) debe liderar a un grupo de mercenarios en una peligrosa misión en Camboya contra un cartel de la droga asiático. Además de desenmascarar a un agente antidrogas de la DEA norteamericana que se ha vendido a los traficantes, deberá recuperar un disco con información de vital importancia para desmantelar el cartel y desenmascarar a sus más altos cargos.
Audios: Español (España)

Imagen
El Caso Slevin (2006)
A Slevin la vida no le va nada bien: después de que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina.
Audios: Español (España)

Imagen
El Número 23 (2007)
Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.
Audios: Español (España)

Imagen
El Tiempo de Plácido Meana (2013)
Álvaro, Neves y Xaquín son tres cineastas independientes con un viaje a Madrid por delante y un objetivo concreto: rodar un documental sobre el desaparecido escritor pulp Plácido Meana.
Audios: Español (España)

Imagen
La Matanza de Texas: El Origen (2006)
1969, Estados Unidos, los efectos de la guerra de Vietnam son catastróficos. Dean es llamado a filas. Su hermano Eric, que acaba de regresar de Vietnam, contra los deseos de su novia decide volver a alistarse en la Marina para proteger a su hermano. Pero antes de ejecutar sus planes, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión...
Audios: Español (España)

Imagen
Malvadas y peligrosas (2008)
Lana es la más popular y sexy de la hermandad Omega Kappa. Su mayor preocupación antes de graduarse es encontrar una sustituta a su "nivel". Y a pesar de que por méritos académicos, Katie es la adecuada, está a años luz de las chicas. Junto con dos amigas, Lana urdirá un plan para que Katie abandone la hermandad.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mesrine Parte 2: Enemigo Público Número 1 (2010)
Segunda parte de la vida de Jacques Mesrine entre 1973 y 1979. Todo comienza cuando consigue fugarse del tribunal de Compiègne, encañonando al juez hasta la calle, donde un compinche lo espera en un coche. La muerte de su padre, sus espectaculares atracos a sucursales bancarias, sus huidas trepidantes son lo que lo convirtió en el enemigo público número 1 del momento.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Shalako
1880, Nuevo México. Un grupo de aristócratas europeos, organizados como partida de caza, se adentra en territorio apache. Shalako, antiguo soldado de la caballería, los guía a través del territorio indio. Nunca ha tenido excesivos problemas en su trabajo, hasta que los apaches se enfadan por el mal trato recibido. A partir de entonces, Shalako y su grupo se convierten en su objetivo.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Team Hot Wheels: ¡La Amenaza Robot! (2019)
Llega un personaje muy sospechoso a la ciudad de Hot Wheels. Vende coches que no necesitan conductor. Al principio los ciudadanos están encantados y nadie piensa en que el Team Hot Wheels sea necesario. Pero pronto descubren que las cosas no son tan buenas como parecen...
Audios: Español (España)

Imagen
Team Hot Wheels: ¡La Megacarrera! (2019)
¡La carrera más trepidante, salvaje y vertiginosa de todos los tiempos! El Team Hot Wheels debe enfrentarse a los Piratas de la Carretera en una carrera donde solo uno puede resultar vencedor. ¿Quieres descubrir si el Team Hot Wheels tiene suficiente valor y valentía para ganar la Megacarrera y salvar la ciudad de Hot Wheels?
Audios: Español (España)

Imagen
The Report (2019)
En este thriller basado en hechos reales, un idealista funcionario del Senado lidera una investigación sobre el programa de Detención e Interrogación de la CIA tras el 11 de Setiembre, descubriendo todo lo que la agencia hizo para mantener un terrible secreto del pueblo americano.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Y tan amigos (2008)
Claude es un informático gris, soltero, tímido e hipocondriaco. Desde que rompió con su novia, ha llevado una vida miserable y solitaria, pero, cuando conoce a Serge, su vida cambia por completo. Porque, aunque Serge es el polo opuesto, la compenetración entre ambos es mágica. De la mano de su nuevo amigo, Claude se propondrá poner fin a su soltería y aprender a tratar con mujeres.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Hispanograna escribió:Os recomiendo la serie The Terror, me esta encantando, a mi pareja y a mi nos tiene muy enganchados, a los que les guste Lovecraft les gustara, ya que esta inspirada en sus obras, ese fue el motivo de que me interesase por esta serie.



Imagen



Muy buena, ahora están emitiendo la 2ª temporada, "The Terror: Infamy" en AMC. En cuanto acabe creo que no tardara en aparecer en Amazon. Ya que tiene la ficha creada.

https://www.primevideo.com/detail/The-T ... BOZ3EPEJ84

[bye]
Hispanograna escribió:Os recomiendo la serie The Terror, me esta encantando, a mi pareja y a mi nos tiene muy enganchados, a los que les guste Lovecraft les gustara, ya que esta inspirada en sus obras, ese fue el motivo de que me interesase por esta serie.



Imagen


A mi la primera temporada me encantó... y después de verla me enteré que estaba basada en una obra de Dan Simmons, del que había leido la tetralogía de Hyperion, y es una de mis obras favotiras de ciencia ficción.

Con la segunda temporada no me he atrevido todavía. Leí que le dieron muchos palos, y estoy esperando la opinión de algún conocido antes de ponerme con ella.
BILBOKOA escribió:@Hispanograna Tomo nota de la recomendación. Gracias.



Por cierto, no estab basada en Lovecraft, queria decir que parece un relato de Lovecraft, esta basada en otra novela que a su vez esta basada en hechos reales [Alaa!]



La conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, que partió de Inglaterra el 19 de mayo de 1845. El objetivo atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste, aún inexplorado. Franklin y los 128 miembros de la tripulación murieron al quedar sus barcos – HMS Terror y HMS Erebus – atrapados en el hielo en el estrecho Victoria, cerca de la Isla del Rey Guillermo, en el ártico canadiense. Y el misterio alrededor de ese viaje se había mantenido desde entonces…
Hispanograna escribió:
BILBOKOA escribió:@Hispanograna Tomo nota de la recomendación. Gracias.



Por cierto, no estab basada en Lovecraft, queria decir que parece un relato de Lovecraft, esta basada en otra novela que a su vez esta basada en hechos reales [Alaa!]



La conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, que partió de Inglaterra el 19 de mayo de 1845. El objetivo atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste, aún inexplorado. Franklin y los 128 miembros de la tripulación murieron al quedar sus barcos – HMS Terror y HMS Erebus – atrapados en el hielo en el estrecho Victoria, cerca de la Isla del Rey Guillermo, en el ártico canadiense. Y el misterio alrededor de ese viaje se había mantenido desde entonces…



Añado una noticia que salio en agosto.
Nuevas imágenes del HMS Terror arrojan luz sobre la fatídica expedición del Ártico tras 170 años hundido
Imagen

Se trata de los restos del interior del barco cuya buena conservación podría desvelar nueva información sobre la misión liderada por el explorador inglés John Franklin y en la que murieron sus 129 marineros

https://www.abc.es/cultura/abci-terror- ... ticia.html
Vuelvo a ser prime después de una temporada de descanso y me encuentro con pelis nuevas interesantes, más temporadas de series que creía paradas (Fleabag, Sneaky Pete) y nuevos descubrimientos como Hernán o The Terror que estáis mencionando.

Me llevo la impresión de que ha mejorado bastante el contenido en este último año...
joder aywer vi sin ganas padre no hay mas que uno, y la verdad es que me encato me rei muchisimo
Novedades.

Imagen
#SEXPACT (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
My Budda is Punk (2016)
Audios: Bislama
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Peleando en familia (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Appaloosa (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Corrupción en Miami (2006)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Drácula De Bram Stoker (1992)
Audios: Alemán, Inglés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Indonesio, Polaco, Portugués, árabe, Hindi, Chino, Coreano

Imagen
Drácula: La leyenda jamás contada (2014)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Italiano

Imagen
El Grinch (2000)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
El Lobo de Wall Street (2013)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
El intercambio (2008)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
El sentido de la vida de Monty Python (1983)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Ruso, árabe, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Kick-Ass 2 (2013)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (Latinoamérica), Indonesio, Neerlandés, Portugués, Finés, Sueco, árabe, Chino, Coreano

Imagen
King Kong (2005)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
La Leyenda del Samurái - 47 Ronin (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
La sombra del rieno (2007)
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Las hermanas Bolena (2016)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Italiano, Polaco, Ruso
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Italiano, Neerlandés, Polaco, Ruso, árabe, Japonés, Coreano

Imagen
Nunca Más (2002)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Marathi, Hindi, Chino, Coreano

Imagen
Oblivion (2013)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (Latinoamérica), Indonesio, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco, árabe, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Repo Men (2010)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Si fuera fácil (2012)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (Latinoamérica), Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco, árabe, Chino, Coreano

Imagen
Silencio desde el Mal (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Turco, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Ted (2012)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Transformers: The Last Knight (Digital) (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
Unbroken (2015)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Indonesio, Italiano, Portugués, Chino
Buenas peliculas algunas.
kiermel escribió:Imagen
Se estrenó la serie Hernán y 'sorprendentemente' tampoco han acertado en el vestuario, aunque al menos se ve un sayo, pero... ¡sin estar abrochado! (por cierto, sé de buena mano que hubo excelentes asesores, pero, que al igual que ha ocurrido en otras series y películas, no les hicieron ni caso).

Indumentaria y costumbres en España

Imagen

Imagen

Imagen

perdona el Off-tópic ¿Algún canal de Youtube en español que averigüe los errores históricos de peliculas o series? Me da en la nariz que lo ultimo de la guerra civil española tendrá a cholon XD
@kiermel Aún no vi la serie pero joer, muy interesante lo del vestuario [plas] .
Sabemos que en cuanto a historia hay que tomarse licencias para hacer un producto televisivo... pero ser imaginativo con el atrezo y el vestuario? [facepalm] .
debéis de sufrir mucho viendo cualquier serie o película histórica o solo se analizan al milímetro esta? las españolas?
Otra de doblaje en la película de Amazon the Report.
Advierten que es malisimo otra que hay que verla en versión original como el Irlandes de netflix.
Me da la sensación que en las películas de las plataformas que no tienen vida comercial en los cines y dvd no les interesan nada el doblaje y nos quieren acostumbrar a verlas en versión original
Caniyan escribió:
Hispanograna escribió:
BILBOKOA escribió:@Hispanograna Tomo nota de la recomendación. Gracias.



Por cierto, no estab basada en Lovecraft, queria decir que parece un relato de Lovecraft, esta basada en otra novela que a su vez esta basada en hechos reales [Alaa!]



La conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, que partió de Inglaterra el 19 de mayo de 1845. El objetivo atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste, aún inexplorado. Franklin y los 128 miembros de la tripulación murieron al quedar sus barcos – HMS Terror y HMS Erebus – atrapados en el hielo en el estrecho Victoria, cerca de la Isla del Rey Guillermo, en el ártico canadiense. Y el misterio alrededor de ese viaje se había mantenido desde entonces…



Añado una noticia que salio en agosto.
Nuevas imágenes del HMS Terror arrojan luz sobre la fatídica expedición del Ártico tras 170 años hundido
Imagen

Se trata de los restos del interior del barco cuya buena conservación podría desvelar nueva información sobre la misión liderada por el explorador inglés John Franklin y en la que murieron sus 129 marineros

https://www.abc.es/cultura/abci-terror- ... ticia.html


Pedazo de serie. Está basada en un libro de Dan Simmons que también recomiendo, aunque no se parecen mucho
Ya hay una segunda temporada para estrenar, aunque cambia la temática totalmente, por lo que he leído. Normal, también...
Novedades.

Imagen
Agente Carter T1-T2 (2015)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Francés

Imagen
Agentes de S.H.I.E.L.D. T1-T5 (2014)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Francés

Imagen
Finales Felices T1-T2 (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Infieles T1-T4 (2013)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés

Imagen
Mentes Criminales T1-T13 (2006)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Perdidos T1-T6 (2005)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Scandal T1-T7 (2012)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
The Catch T1 (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Muy recomendable Agente Carter, de las series mas entretenidas que existen de Marvel. Una pena que no la continuaran mas allá de sus 2 temporadas

[bye]
Yo he empezado la serie "El pueblo" y está entretenida.
Caniyan escribió:Muy recomendable Agente Carter, de las series mas entretenidas que existen de Marvel. Una pena que no la continuaran mas allá de sus 2 temporadas

[bye]

Si, es bastante decente, aunque solo viese un par de capitulos.

Ahora que está entera la veré [oki]
La cuenta de Amazon music no se puede reproducir en 2 dispositivos simultáneos como la de video? :-? :-?

Pd,

Perdón se que este es el de video, pero para no abrir un hilo... [beer]
fluzo escribió:La cuenta de Amazon music no se puede reproducir en 2 dispositivos simultáneos como la de video? :-? :-?

Pd,

Perdón se que este es el de video, pero para no abrir un hilo... [beer]


No. Al menos hace un tiempo así era. De ahí que puedas hacer una cuenta familiar con cinco perfiles diferentes. Esta opcion esta realmente muy bien.
Novedades.

Imagen
El Secreto de Adam T1 (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Finales Felices T3 (2013)
Audios: Inglés
Subtítulos: Francés

Imagen
Manhattan Love Story T1 (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Mixology T1 (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
The River T1 (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
El Niño (2013)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lo imposible (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Lo mejor de Eva (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
No habrá paz para los malvados (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Hola, qué pasa.

Ayer me puse con la primera temporada de Carnival Row, y después de haber visto los dos primeros capitulos, la verdad, sólo puedo hablar cosas buenas. Que maravillosa es, todo. No sé, no pensaba que me iba a gustar tanto, pero es que me está gustando mucho.

No sé por qué tenía la idea (por el tema de las hadas y eso) que sería algo más infantil, pero no, nada de eso, y veces es muy cruda, no se cortan. MOLA.

Hoy me veré otros dos capítulos. Amazon se está marcando muy buenas series. Se está convirtiendo en una plataforma con muy buen contenido.

Y el día 13 llega The Expanse... y también The Grand Tour... CASI NADA. :)

Buenas tardes.
Una pregunta, sabéis si se puede organizar tu página de prime video "a lo netflix". Me refiero, que en seguir viendo me salga solo lo que tengo a medio pero que las temporadas/series que tengo acabadas, estén en mi lista de seguimiento solo.
Muchas gracias de antemano!!
6844 respuestas