[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Novedades.

Imagen
Planeta De Niños (T2)
Audios: Español (España)
Programa educativo y de entretenimiento que refuerza los valores y modales en los niños de una manera fácil y divertida. Desde la etiqueta y el protocolo hasta principios fundamentales como la solidaridad y la libertad. Un manual de cortesía y cortesía actualizado día a día.

Imagen
Una cuestión de género (2018)
Narra la historia de Ruth Bader Ginsburg, jueza de la Corte Superior, que se ganó el estatus de heroína tras luchar durante años por los derechos de las mujeres y se enfrentó a numerosos obstáculos en lucha por la igualdad.

Imagen
Las Aventuras De Marco Polo (2000)
Audios: Español (España)
En esta historia sobre el famoso explorador del siglo XIII, Marco Polo parte de Italia en busca de su padre desaparecido. Por el camino se cruzará con peligros, emociones y descubrimientos asombrosos.
Qué tal coleguillas. Resulta que tengo Amazon Prime video tanto en mi tv Samsung como en mi fire stick, el cual uso en otra habitación con un proyector. Pues bien, hoy he ido a casa de mi hermano que tiene un Smart TV LG con la app de prime video y al poner mi cuenta sale el catálogo, pero pinchando en cualquiera le pide que se registre en Amazon Prime. Qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano
rafa-lito escribió:Qué tal coleguillas. Resulta que tengo Amazon Prime video tanto en mi tv Samsung como en mi fire stick, el cual uso en otra habitación con un proyector. Pues bien, hoy he ido a casa de mi hermano que tiene un Smart TV LG con la app de prime video y al poner mi cuenta sale el catálogo, pero pinchando en cualquiera le pide que se registre en Amazon Prime. Qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano


Si no recuerdo mal, me suena algo de que hay que registrar el dispositivo cuando metes la cuenta. No se si Amazon tiene algún limite de dispositivos o si tienes que hacerlo en otro lado por si no salió.
Terminada The Boys [tadoramo]

Ahora nos hemos puesto con Good Homens...
Solo hemos visto el primer capitulo, pero nos ha parecido un poco meeeh. La cosa arranca según avanza o se queda en un quiero y no puedo?
¿Alguien ha visto Humans? ¿Que tal está?

Otra cosa, ¿vosotros no echais de menos un boton de "deja de mostrarme esta mierda en portada" en la app de smart tv? Porque cada vez que la abro y veo ahi el gepeto del puto sergio ramos me dan ganas de tirarle un zapato a la tele...

Saludos.
Yo lo que echo de menos es un creador de perfiles...Que tengo un batiburrillo entre lo que ve mi mujer y lo que veo yo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
LoganAxecirl escribió:¿Alguien ha visto Humans? ¿Que tal está?

Otra cosa, ¿vosotros no echais de menos un boton de "deja de mostrarme esta mierda en portada" en la app de smart tv? Porque cada vez que la abro y veo ahi el gepeto del puto sergio ramos me dan ganas de tirarle un zapato a la tele...

Saludos.

A mí humans me gustó mucho y aprendí unas pocas palabras en ruso [carcajad]
@korchopan

La veré cuando haga un hueco, [beer]
Amazon Studios ha anunciado que ha firmado un acuerdo global con Phoebe Waller-Bridge, la creadora y protagonista de la serie Amazon Original galardonada en los Emmy 2019, Fleabag. La polifacética Waller-Bridge creara y producirá nuevo contenido de televisión para Amazon Studios que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios. Fleabag ha ganado seis premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia, y con Waller-Bridge como ganadora en las categorías de Mejor Actriz de Comedia y Mejor Guion de Comedia.



MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE --> 1 de octubre
PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN --> 13 de octubre
¿Humans no es de Netflix? ¿Esa rusa de androides?
@Vdevendettas
He empezado a verla y yo diría que es británica, al menos eso me ha parecido ver en algún crédito. Desde luego sale algún actor que he visto en alguna otra serie británica.

Saludos.
Vdevendettas escribió:¿Humans no es de Netflix? ¿Esa rusa de androides?


Humans está en Amazon (2 temporadas), no es de Netflix.

La que tú dices de Neflix es Better than us.
Novedades.

Imagen
Catástrofe helada (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Cincuenta millones y una mujer (1970)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
De la piel del Diablo (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
El caso Farewell (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Fantasma (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Impacto lunar (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
La flaqueza del bolchevique (2003)
Audios: Español (España)

Imagen
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo (1998)
Audios: Español (España)

Imagen
Los visitantes ¡no nacieron ayer! (1993)
Audios: Español (España)

Imagen
Lucky Luke (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Matar al irlandés (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Papá y el señor de la guerra (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Proyecto Dinosaurio (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Retreat (Aislados) (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Secuestro (1996)
Audios: Español (España)

Imagen
Situación límite (Catch .44) (2011)
Audios: Español (España)

Añadido el 22/09/2019:
Imagen
Buenas noches dijo la Señorita Pájaro (2012)
Audios: Español (España)
Matar al Irlandés puede estar bien.
Vdevendettas escribió:¿Humans no es de Netflix? ¿Esa rusa de androides?

Humans es la adaptación inglesa de la serie sueca Real Humans. A mí personalmente me gustaron tanto Real Humans como Humans, aunque Humans se nota con mayor presupuesto.
Vdevendettas escribió:¿Humans no es de Netflix? ¿Esa rusa de androides?


Tu te confundes con la de Better Than Us





Sobre Humans, se cancelo despues de la 3a temporada dejando un final abierto.
Novedades.

Imagen
Arthur & Merlin (2015)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
BARATOmetrajes 2.0 - El Futuro del Cine Hecho en España (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
El Día del Padre (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
En busca del Óscar (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mente Tortuosa (1996)
Audios: Español (España)

Imagen
Shadowman (2017)
Audios: Español (España)
Novedades.

Imagen
Los Fruittis T1 (1991)
Audios: Español (España)

Imagen
Nada que celebrar T1 (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Blue Water High T1 (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Delfy T1 (1992)
Audios: Español (España)

Imagen
Hispania T3 (2012)
Audios: Español (España)
Undone

Ciencia Ficcion, entre la locura y la realidad, con la actiriz que interpreto a Alita.



Avances de Octubre en Prime Video

CREED II 1 de octubre
HUESCA, MÁS ALLÁ DE UN SUEÑO 2 de octubre
GOLIATH T3 4 de octubre
ANTES DE LA QUEMA 7 de octubre
THE PURGE T2 18 de octubre
MODERN LOVE T1 18 de octubre


SEÑORAS DEL HAMPA Temporada 1 - 19 de septiembre (Capítulos disponibles cada jueves)
MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE 1 de octubre
HOUSE Temporadas 1-8 - 1 de octubre
ANATOMÍA DE GREY Temporadas 1-15 - 7 de octubre
WINCHESTER 10 de octubre
PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN 13 de octubre
SIN RODEOS 17 de octubre
MR. ROBOT Temporada 3 - 23 de octubre
BABY DRIVER 26 de octubre
ESTOY VIVO Temporada 3 - 27 de septiembre (Capítulos disponibles cada viernes)
Novedades.

Imagen
Atraco en Belfast (2013)
Jimbo, un jugador que necesita saldar cuentas con el jefe de la mafia local, roba inadvertidamente en la misma tienda que el mafioso utiliza como fachada. La pequeña deuda se convierte gigantesca. La policía local, el SAS y la banda del mafioso no pueden esperar para poner sus manos sobre él. Desesperado, Jimbo toma al norteamericano Joe McGuire como rehén. Ya no hay vuelta atrás.
Audios: Español (España)

Imagen
El fugitivo (2003)
La historia real sobre la vida de un hombre que se convierte en una pesadilla interminable cuando intenta demostrar su inocencia. Después de años tras las rejas y media década huyendo, este fugitivo viaja de Italia, a Francia, y a México intentando derrotar al sistema judicial.
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La torre del infierno (2013)
Cantón, sur de China. Coincidiendo con el día más caluroso de los últimos 50 años, un incendio de gran magnitud se inicia en un moderno rascacielos comercial situado en el centro de la ciudad. El heroico cuerpo de bomberos acude a la llamada de socorro. Ellos son la única esperanza para todos los que se encuentran atrapados entre las llamas.
Audios: Español (España)

Imagen
Off the Grid: Life on the Mesa (Autosuficientes: la vida en la Meseta) (2008)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Tenemos Que Hablar (2016)
Nuria lo tiene todo para ser feliz excepto los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge. Elabora un plan para cuando le vea más fuerte, pedirle el divorcio.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Still Point (2013)
Este es un documental sobre el océano y las olas como se ve a través de los ojos y los pensamientos de algunos de los 'hombres de agua' más conocidos del mundo. Se trata del océano y la conexión de todas las cosas. Para ellos, el surf es una forma de autoexpresión y una forma de vida, pero ?es también un microcosmos de la vida en este planeta?
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
Cocodrilos, el último dragón (2019)
A través de las historias de tres cocodrilos diferentes - un cocodrilo del Nilo en Kenia, un caimán de anteojos venezolano y un gigantesco cocodrilo marino en Australia -, este documental recorrerá la historia y la biología de los cocodrilos para enseñarnos sus rasgos y comportamientos más característicos e interesantes.
Audios: Español (España)

Imagen
Gunnie Season (2012)
Con una lista de algunos de los mejores esquiadores del mundo presentados en su nueva película, será una visita obligada. Recientemente me senté con los autores intelectuales detrás de todo, AJ Dakoulas y Andrew Napier, y su videógrafo / editor asistente Kevin Steen para una entrevista sobre su temporada y la creación de Gunnie Season.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Ruso

Imagen
Out of the Shadows (2010)
Orgullosamente filmado en las montañas de Columbia Británica, Out of the Shadows presenta a los mejores atletas que han estado en las sombras durante demasiado tiempo. Esta es su oportunidad y su oportunidad de salir en la película. Traen sus vidas con ellos y trituran las montañas con pasión sin inhibiciones a diario. Te traemos sus historias.
Audios: Alemán
Subtítulos: Alemán, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano
kiermel escribió:Avances de Octubre en Prime Video

CREED II 1 de octubre
HUESCA, MÁS ALLÁ DE UN SUEÑO 2 de octubre
GOLIATH T3 4 de octubre
ANTES DE LA QUEMA 7 de octubre
THE PURGE T2 18 de octubre
MODERN LOVE T1 18 de octubre


SEÑORAS DEL HAMPA Temporada 1 - 19 de septiembre (Capítulos disponibles cada jueves)
MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE 1 de octubre
HOUSE Temporadas 1-8 - 1 de octubre
ANATOMÍA DE GREY Temporadas 1-15 - 7 de octubre
WINCHESTER 10 de octubre
PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN 13 de octubre
SIN RODEOS 17 de octubre
MR. ROBOT Temporada 3 - 23 de octubre
BABY DRIVER 26 de octubre
ESTOY VIVO Temporada 3 - 27 de septiembre (Capítulos disponibles cada viernes)

que bien estoy vivo al dia siguiente asi ya puedo ver gh vip traqnuilo el jueves
Novedades.

Imagen
Las Reglas Del Juego T2 (2010)
La segunda temporada del exitoso drama "Leverage" se abre para encontrar a un Nathan Ford (Timothy Hutton) recientemente sobrio que se reúne con el equipo en un intento de exponer a un banquero corrupto y se ve envuelto en un conflicto potencialmente explosivo con la mafia irlandesa. Finalmente, el equipo también intentará exponer a un alcalde corrupto de Massachusetts.
Audios: Español (España)

Imagen
Rush T2 (2009)
Rush sigue la vida de los miembros del prestigioso equipo de respuestas tácticas, y como cada uno de ellos actúa bajo presión; se centra en los oficiales de la unidad y explora sus vidas dentro y fuera del trabajo. El grupo responde a incidentes violentos como robos, suicidios y delitos armados y están entrenados para ser más inteligentes, tácticamente superiores y con tecnología avanzada.
Audios: Español (España)

Imagen
Las hermanas McLeod T1 (2002)
“Las hermanas McLeod" Narra las venturas y desventuras de dos hermanas que, separadas desde niñas, se reúnen de nuevo cuando heredan un rancho en la sabana australiana. Tess (Bridie Carter) y Claire (Lisa Chappell) se ocuparán de las tierras con la ayuda de un grupo formado solo por mujeres.
Audios: Español (España)

Imagen
Barbie: Dreamtopia T1 (2019)
Durante una fiesta de pijamas, Chelsea y sus amigos comparten sus juguetes para dormir preferidos, pero a Otto le da vergüenza reconocer que se ha traído un trozo de mantita. En Dreamtopia, el príncipe Alboroto está fabricando un Limonatizador Gaseósico Supersónico, pero cuando falla, le da reparo, y les toca a Chelsea y a Barbie convencerlo para que lo vuelva a intentar...
Audios: Español (España)

Imagen
Paso de Cebras (2019)
Mientras todos conocen la migración de los núes en el este de África, pocos han prestado atención a las cebras. Cientos de miles de estos animales marcan la vanguardia del mayor movimiento de ungulados del continente africano, y cruzan el legendario Mara enfrentándose a terribles peligros. A través de sus aventuras iremos conociendo las luces y las sombras de este extrordinario viaje.
Audios: Español (España)

Imagen
Reverso (2015)
Alex y Marcos son dos hermanos que ocultan un secreto desde pequeños, un juego mortal que les sirve para asilarse del mundo que les rodea. Tras tres años sin verse, se juntan una noche para jugar por última vez.
Audios: Español (España)

Añadido el 26/09/2019:
Imagen
13 minutos para matar a Hitler (2016)
Georg Elser fue un hombre que pudo haber cambiado la Historia y salvar millones de vidas si hubiera contando con 13 minutos más. Ese es el tiempo en el que la bomba que había preparado hubiese acabado con la vida de Adolf Hitler. Pero no sucedió así y el 8 de noviembre de 1939, Hitler abandonó la escena del atentado demasiado pronto y Elser fracasó. ¿Quién era ese hombre?
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
kiermel escribió:Avances de Octubre en Prime Video

CREED II 1 de octubre
HUESCA, MÁS ALLÁ DE UN SUEÑO 2 de octubre
GOLIATH T3 4 de octubre
ANTES DE LA QUEMA 7 de octubre
THE PURGE T2 18 de octubre
MODERN LOVE T1 18 de octubre


SEÑORAS DEL HAMPA Temporada 1 - 19 de septiembre (Capítulos disponibles cada jueves)
MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE 1 de octubre
HOUSE Temporadas 1-8 - 1 de octubre
ANATOMÍA DE GREY Temporadas 1-15 - 7 de octubre
WINCHESTER 10 de octubre
PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN 13 de octubre
SIN RODEOS 17 de octubre
MR. ROBOT Temporada 3 - 23 de octubre
BABY DRIVER 26 de octubre
ESTOY VIVO Temporada 3 - 27 de septiembre (Capítulos disponibles cada viernes)


Acabo de ver un clip de publicidad en Instagram y aparece el nuevo capítulo de La que se avecina para el 31 de octubre
Novedades.

Imagen
ELIS. La voz de Brasil (VOSE) (2018)
La vida de Elis Regina, una de las mejores cantantes brasileñas de todos los tiempos, narrada desde sus comienzos hasta el final de su corta pero activa carrera. A través de sus canciones logra desbancar la Bossa Nova y modernizar la nueva MPB, música popular brasileña. Una carrera en busca de cambios, reinventándose y luchando contra sus propios temores en plena dictadura brasileña.
Audios: Portugués
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El secreto de una obsesión (2015)
La investigadora de la Oficina del Fiscal Jessica Cobb, el investigador del FBI Ray Kaster y la fiscal auxiliar Claire Sloane, son destacados profesionales. Ray y JessIca reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, la víctima es Caroline, la hija de Jessica. Trece años después, Ray descubre una nueva pista. Nadie está preparado para el atroz secreto que saldrá a la luz.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Aliens, Flamingos & Ecstacy | Animated Shorts for Adults (2019)
Esta mezcla ecléctica de 8 cortos animados creativos para adultos se ha mostrado en festivales como Cannes, Sundance, Annecy y Siggraph. Los cortos cuentan con visiones deslumbrantes de mundos caprichosos y artificiales que abarcan la ciencia ficción y la fantasía, desde la tranquilidad más absoluta hasta la alteración de la paz. ¡Que lo disfrutes!
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués
betico84 escribió:
kiermel escribió:Avances de Octubre en Prime Video

CREED II 1 de octubre
HUESCA, MÁS ALLÁ DE UN SUEÑO 2 de octubre
GOLIATH T3 4 de octubre
ANTES DE LA QUEMA 7 de octubre
THE PURGE T2 18 de octubre
MODERN LOVE T1 18 de octubre


SEÑORAS DEL HAMPA Temporada 1 - 19 de septiembre (Capítulos disponibles cada jueves)
MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE 1 de octubre
HOUSE Temporadas 1-8 - 1 de octubre
ANATOMÍA DE GREY Temporadas 1-15 - 7 de octubre
WINCHESTER 10 de octubre
PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN 13 de octubre
SIN RODEOS 17 de octubre
MR. ROBOT Temporada 3 - 23 de octubre
BABY DRIVER 26 de octubre
ESTOY VIVO Temporada 3 - 27 de septiembre (Capítulos disponibles cada viernes)


Acabo de ver un clip de publicidad en Instagram y aparece el nuevo capítulo de La que se avecina para el 31 de octubre

capaces son de sacarlo antes que telecinco
Tienen intención de poner alguna vez distintos perfiles?
En algun pais lo tienen?
Novedades.

Imagen
El viaje de Carol (2002)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Deus Ex Machina (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Sólo Como Solíamos Hacer [subtitulado] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Woodsman [subtitulado] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte (2018)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Esta última esta doblada a español de España lo he comprobado
Novedades.

Imagen
Because (2012)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Ruso

Imagen
Cena de amigos (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Cleo de 5 a 7
Audios: Español (España)

Imagen
Creed II: la leyenda de rocky (2018)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Creed: la leyenda de Rocky (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Desafío final (1996)
Audios: Español (España)

Imagen
El amor perjudica seriamente la salud (1997)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El camino de los ingleses (2006)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El secuestro de Alfred Heineken (2011)
Audios: Español (España), Neerlandés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hunting for Hedonia (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Isi/Disi: Alto voltaje (2006)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La profesora de historia (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Loco de amor (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Muertos de risa (1999)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mustang (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
OSS 117: El Cairo, nido de espías (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Perdona bonita pero Lucas me quería a mí (1997)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Prodigy (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Tierra prometida (Promised Land) (1988)
Audios: Español (España)

Imagen
Tres solteros y un biberón (1986)
Audios: Español (España)

Imagen
Tropa de élite 2 (2010)
Audios: Español (España), Portugués

Imagen
Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Un otoño sin Berlín (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Una cosa por otra (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Área 407 (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Novedades de series.

Imagen
The Good Doctor T2 (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
House (T1-8)
Subtítulos: Dansk, English [CC], Español, Suomi, Indonesia, 한국어, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Svenska, ไทย, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Audios: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português

Imagen
American Horror Story T3 (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Costume Quest T102 (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Serie Pokémon Negro y Blanco T1604 (2013)
Audios: Español (España)
kiermel escribió:Creed II: la leyenda de rocky (2018)[/url]
Audios: Español
Subtítulos: Español


Comor??? Sólo español? No tienen audio original??

kiermel escribió:Tropa de élite 2 (2010)[/url]
Audios: Español (España), Portugués


No puedo mirarlo ahora, tienen la 1 en Prime Video también?


Y en una noticia no relacionada. Amazon ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Disney para poner el contenido de Disney+ en Prime Video por un año.
Lo malo es que el acuerdo sólo vale para América Latina. [poraki] Han firmado el acuerdo porque D+ no va a entrar en América Latina por ahora.
Novedades.

Imagen
De Viaje Con Los Derbez T1 (2019)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Huesca más allá de un sueño T1 (2019)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Serie Pokémon Negro y Blanco T1502 (2012)
Audios: Español (España)
Veo que nadie lo ha comentado y es muy importante, parece que el contenido de Disney+ se va a Amazon Prime vídeo hasta septiembre de 2020: https://computerhoy.com/noticias/entret ... ses-503001

Supongo que en España será el contenido que Movistar+ no tenga los derechos. [+risas]

Me parece una maniobra muy buena y la de pasta que le habrá costado a Amazon este movimiento. Jeje [fiu]

PD: en la noticia original de Endgadget solo hablan de Latinoamérica... así que me parece que no tiene nada que ver con España?? [sonrisa]
Novedades en películas.

Imagen
Las últimas horas de la Tierra (2011)
Audios: Español (España)
Un fragmento de materia de un agujero blanco colisiona con la Tierra haciendo que se modifique la velocidad de rotación natural del planeta. La Tierra corre el peligro de desaparecer y un grupo de agentes del gobierno trabaja para encontrar una red de satélites que podría evitar la tragedia.

Imagen
Semillas de destrucción (2011)
Los militantes ecologistas Kate y Joe son testigos y graban en vídeo el rápido crecimiento de un sistema de raíces gigantescas que puede provocar un fuerte terremoto en todo el país.
Audios: Español (España)

Imagen
Terremoto de Hielo (2010)
La capa helada que cubre parte del tranquilo paisaje de Alaska se está empezando a derretir. Esto da como resultado la formación de ríos subterráneos de metano que provocan, a su vez, numerosos y violentos terremotos. Las autoridades deberán encontrar la forma de acabar con estos ríos mortales antes de que se produzca una potente explosión que acabe con el planeta.
Audios: Español (España)

Imagen
Lavalántula (2016)
La erupción de un volcán en las afueras de Los Ángeles ha despertado a unas crueles criaturas, arácnidos capaces de asesinar en segundos con letales bocanadas de fuego.
Audios: Español (España)

Imagen
Lavalántula 2 (2017)
Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida, causando estragos por todo el estado del sol.
Audios: Español (España)

Imagen
Michael Jackson: Persigue la verdad (2019)
Absuelto de los cargos en vida, nuevamente en juicio después de la muerte. "Michael Jackson: Chase The Truth" echa una mirada de investigación en las batallas legales de la superestrella mundial. Amigos cercanos, antiguos miembros de personal e investigadores pintan un retrato íntimo del complicado mundo de Jackson y ponen bajo el microscopio las denuncias de abuso sexual.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués, Hindi

Imagen
The Guardians (2018)
Un excelente documental de investigación que analiza el abuso sistemático a la gente de la 3ª edad en Las Vegas. Una historia de avaricia, cinismo y dinero.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La industria del algodón (2017)
El algodón se utiliza para hacer de todo, desde jeans y camisetas hasta lonas, aceite y alimentación para ganado, que alimenta una industria de 37 mil millones de euros al año. Pero, ¿es el algodón realmente tan puro como parece? Los reclamos de trabajo forzoso, contaminación e incluso la esclavitud han manchado su sana reputación, creando un mercado para el algodón "ético y responsable".
Audios: Español (España)

Imagen
La Nueva Guerra en China (2016)
Con el reciente bloqueo de Google a la empresa china Huawei, el documental del premiado periodista John Pilger se presenta de más actualidad que nunca, revelando que posiblemente las dos mayores potencias mundiales de nuestro presente, Estados Unidos, el país mejor armado del mundo, y la imparable China, ambos con arsenal nuclear en sus silos, podrían estar encaminadas a una guerra.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)
(mensaje borrado)
Star Trek: Picard: ¡fecha estreno en amazon Prime Video el 24 de Enero. Nuevo y explosivo tráiler oficial!

Novedad.

Imagen
American Horror Story (T1-7)
American Horror Story gira en torno a los Harmon, una familia de tres miembros que se ha mudado desde Boston a Los Angeles para curar viejas heridas. De los productores Ryan Murphy y Brad Falchuk (Nip Tuck) y Dante Di Loreto (Temple Grandin).
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
kiermel escribió:Star Trek: Picard: ¡fecha estreno en amazon Prime Video el 24 de Enero. Nuevo y explosivo tráiler oficial!


joder que buena pinta tiene esta serie, que ganas de verla
Otra serie de Star Treck? no tiene nada que ver con la Discovery, no?
t0n3 escribió:Otra serie de Star Treck? no tiene nada que ver con la Discovery, no?



"Va a ser una serie mucho más psicológica. Un estudio de personaje sobre este hombre en sus últimos años”, comentaba hace un par de meses Alex Kurtzman, productor del sorprendente proyecto. “Hay muy pocas series que tengan a un personaje tan mayor como conductor de la historia. Será muy diferente a 'Discovery'. Será más lenta, más meditativa".

‘Star Trek: Picard’ está protagonizada por Sir Patrick Stewart, que retoma el icónico papel de Jean-Luc Picard que interpretó durante siete temporadas y cuatro películas del universo ‘Star Trek: La nueva generación’. La nueva serie, que seguirá a este icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida, contará además con las interpretaciones de Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.


Fuente
Me quedan los dos últimos episodios de Undone. Aun no se si me encanta o me parece una locura. El caso es que al ser capítulos cortos, se hace mas amena.
ElleryPouso escribió:Me quedan los dos últimos episodios de Undone. Aun no se si me encanta o me parece una locura. El caso es que al ser capítulos cortos, se hace mas amena.

Yo la he dejado ver me estaba pareciendo un soberano coñazo de serie
ElleryPouso escribió:Me quedan los dos últimos episodios de Undone. Aun no se si me encanta o me parece una locura. El caso es que al ser capítulos cortos, se hace mas amena.

A mí me gustó mucho, pero el final no me convence porque me imagino que es final final y no habrá segunda temporada.
t0n3 escribió:Otra serie de Star Treck? no tiene nada que ver con la Discovery, no?

esperemos que no [+risas]
Novedades.

Imagen
Anatomía de Grey (T15)
Los médicos se enfrentan a la muerte día a día.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
The Walking Dead (T9)
En la última temporada de Rick Grimes, los supervivientes, al intentar construir un nuevo mundo, se dan cuenta de que gobernar es más complicado que conquistar.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España)
Se sabe si está confirmada segunda temporada de the boys?
@korchopan antes de estrenar la primera temproda, ya confirmaron una degunda
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
Anatomía de Grey (T15)
Los médicos se enfrentan a la muerte día a día.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
The Walking Dead (T9)
En la última temporada de Rick Grimes, los supervivientes, al intentar construir un nuevo mundo, se dan cuenta de que gobernar es más complicado que conquistar.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España)



Buenas novedades [360º]
Estoy viendo la tercera temporada de Goliath y, joder, ¡qué buena es!. :)
6792 respuestas