[Hilo oficial] Amazon Prime Video

BILBOKOA escribió:Estoy viendo la tercera temporada de Goliath y, joder, ¡qué buena es!. :)


Me alegro que te guste. He oido de todo, pero conociendo tu nivel de exigencia, esta al nivel de las otras dos temporadas anteriores seguro. Haber si saco tiempo para meterme con ella... [beer]
He visto hasta el quinto. Los que ví ayer, el el 4 y el 5, los mejores de la temporada. Ahora vas entendiendo más cosas, y lo que se le viene encima al bueno de Billy, que no es poco.
BILBOKOA escribió:He visto hasta el quinto. Los que ví ayer, el el 4 y el 5, los mejores de la temporada. Ahora vas entendiendo más cosas, y lo que se le viene encima al bueno de Billy, que no es poco.


Que traigan mas alcohol!!!!!!
Novedades.

Imagen
Winchester (2018)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Añadido el 08/10/2019:
Imagen
Nude (2018)
Audios: Español (España)

Añadido el 07/10/2019:
Imagen
Antes de la quema (2019)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Spy Kids (2001)
Audios: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Bokmal noruego, Polaco, Finés, Sueco, Turco, Checo, Ruso, Japonés
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Croata, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Checo, Griego, Búlgaro, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
12 12 12 [subtitulado] (2017)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Allan, un hombre en la edad de Cristo [subtitulado] (2017)
Audios: Estonio
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El olivo (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Súper tormenta (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Annabelle Creation (2017)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
Winchester (2018)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Añadido el 08/10/2019:
Imagen
Nude (2018)
Audios: Español (España)

Añadido el 07/10/2019:
Imagen
Antes de la quema (2019)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Spy Kids (2001)
Audios: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Bokmal noruego, Polaco, Finés, Sueco, Turco, Checo, Ruso, Japonés
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Croata, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Checo, Griego, Búlgaro, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
12 12 12 [subtitulado] (2017)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Allan, un hombre en la edad de Cristo [subtitulado] (2017)
Audios: Estonio
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El olivo (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Súper tormenta (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Annabelle Creation (2017)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués




No estan nada mal las nuevas novedades.


Por cierto, visto el corazón de Sergio Ramos. Me ha gustado bastante, conoces mejor a jugadores como son fuera de los terrenos de juego
En Amazon Prime aparece la temporada 4 de Preacher, pero en todos los capitulos pone "no disponible", ¿os pasa a todos los mismo?
Hispanograna escribió:En Amazon Prime aparece la temporada 4 de Preacher, pero en todos los capitulos pone "no disponible", ¿os pasa a todos los mismo?

No solo la 4 sino tampoco la 3. Eso es porque en otros países sí tienen los derechos y aquí por ahora no.
BILBOKOA escribió:Estoy viendo la tercera temporada de Goliath y, joder, ¡qué buena es!. :)

Yo acabo de empezar la primera temporada. Dos capitulos llevo y me esta gustando. Hablan muy bien de ella asique seguro que la disfruto.
Novedades.

Imagen
Pacific Rim: Insurrección (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Bajo cero (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Las leyendas de Rita (2001)
Audios: Alemán
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mejor a tres (2018)
Audios: Checo
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Apocalipsis en Stonehenge (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
El precio de la venganza (2015)
Audios: Macedonio
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los Signos Del Apocalipsis (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Bandidos Americanos (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Barbie, el carnicero de Lyon (1986)
Audios: Español (España)

Imagen
Invasión robótica (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Otro Verano (2013)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Hello I am David! (2015)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (España), Francés, Portugués
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
Winchester (2018)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Añadido el 08/10/2019:
Imagen
Nude (2018)
Audios: Español (España)

Añadido el 07/10/2019:
Imagen
Antes de la quema (2019)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Spy Kids (2001)
Audios: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Bokmal noruego, Polaco, Finés, Sueco, Turco, Checo, Ruso, Japonés
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Croata, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Checo, Griego, Búlgaro, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
12 12 12 [subtitulado] (2017)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Allan, un hombre en la edad de Cristo [subtitulado] (2017)
Audios: Estonio
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El olivo (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Súper tormenta (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Annabelle Creation (2017)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués




No estan nada mal las nuevas novedades.


Por cierto, visto el corazón de Sergio Ramos. Me ha gustado bastante, conoces mejor a jugadores como son fuera de los terrenos de juego

Es la versión que él quiere dar a conocer no quiere decir que sea la real.
Novedades.

Imagen
Austin Powers: Misterioso agente internacional (1997)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España), Francés

Imagen
La gran huida (1984)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Malcolm X (1992)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Salvando a Zoë (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco

Imagen
Timecop (1994)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Tornados de hielo (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Una suegra muy ardiente (2014)
Audios: Español (España)
Veo que mucho anime que hay me pone "Este canal no está disponible en tu ubicación.", hasta cosas que vi en el pasado, alguna idea?.
Entenderia cosas de proxy en el trabajo, pero en casa me esta pasando lo mismo y no tengo proxy, uso el pinganillo fire ese de amazon.

Saludos.
Novedades.

Imagen
El Lugar de la Ejecución (T1)
Audios: Español (España)

Imagen
Servicio Completo (T2)
Audios: Español (España)

Imagen
Apocalipsis en Los Ángeles (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Efecto global (2002)
Audios: Español (España)

Imagen
MMA: El Amor Nunca Se Muere [subtitulado] (2019)
Audios: Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Rumano, árabe, Chino

Imagen
Yo acuso (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Desayuno en Plutón (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Sin Rodeos (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Novedades.

Imagen
The Purge (T2) episodio semanal
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi, Japonés, Coreano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Modern Love (T1)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
El Caso Wanninkhof (T1)
Audios: Español (España)

Imagen
A River Below (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México), Portugués

Imagen
Blue Valley Songbird (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
DULCINEA (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hydra (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Táu (2012)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
¿Héroe o villano? El caso de Julian Assange (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Distrito 87 (1995)
Audios: Español (España)

Imagen
El barco de la muerte (1980)
Audios: Español (España)

Imagen
Pánico en el lago (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
The Extraordinary Tale (2013)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
The Purge (T2) episodio semanal
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi, Japonés, Coreano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano



A todos los que no os gustó o directamente no visteis la primera de The Purge, poneos este. De momento es mucho mejor que la anterior y eso que a mí esa sí que me gustó.
Estoi viendo american gods y llevo 2 capitulos y no me entero de nada, la serie mejora?
seil escribió:Estoi viendo american gods y llevo 2 capitulos y no me entero de nada, la serie mejora?

Me temo que sigue siendo así... no te enteras de nada, pero mola. [+risas] [tomaaa]
Me flipan las series/documentales deportivas que hacen estos de amazon [amor]
seil escribió:Estoi viendo american gods y llevo 2 capitulos y no me entero de nada, la serie mejora?


Yo acabé, con mucho stante esfuerzo, la primera temporada.
Cuando salió la segunda, vi un capítulo y definitivamente la dejé.

Con Hannibal (también de Bryan Fuller) me pasó algo igual, aunque ésta si la terminé. La primera temporada me gustó, la segunda también, pero menos. La terca acabé un poco cargado.
@Pizzo
Me pasa eso, no me entero de nada, pero hay algun momento de los capítulos que molan pero luego acaba y pienso que que acabo de ver [carcajad]
@rezejoke
Puff pues creo que dejare la serie y me pondre con otras que tengo pendientes y esta la dejare para cuando no tenga otra cosa para ver [+risas]
'Hernán': Superproducción de History, Amazon y TV Azteca llega en noviembre

Imagen




Una de las series dramáticas más ambiciosas del año contará con ocho episodios y se estrenará en el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México.

Por primera vez en la historia, tres de los líderes más importantes de la industria – History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca- anuncian el lanzamiento conjunto de la superproducción “Hernán”, una de las series dramáticas más ambiciosas de contenido televisivo en habla hispana.

“Hernán” es una serie histórica con una primera temporada de ocho episodios, ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: La Malinche (Marina/Malintzin), Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés. Cuenta con dos showrunners: Curro Royo, para España, y Julián de Tavira, para México, con el propósito de lograr una visión objetiva, atractiva y fascinante de esta historia; y suma a El Ranchito, reconocida por su inolvidable y premiado trabajo en Game of Thrones (Juego de Tronos), para todo el trabajo de efectos especiales.

El estreno de “Hernán” ocurre en el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México. Las pantallas de Amazon realizarán el estreno el Jueves 21 de Noviembre. (Fechas para el mercado hispano, no dice nada de si Amazon España la estrenara al mismo tiempo)



Fuente
Lo siento, pero me temo que Hernán Cortés van a retratarlo de tal forma que al final terminará haciendo bueno a Hitler.

De genocida para arriba, mínimo. Que ya nos conocemos, y sabemos los tiempos que vivimos y cómo se hacen las cosas.

Me gustaría equivocarme, pero...

P.D. No he visto el tráiler ni quiero verlo.
BILBOKOA escribió:Lo siento, pero me temo que Hernán Cortés van a retratarlo de tal forma que al final terminará haciendo bueno a Hitler.

De genocida para arriba, mínimo. Que ya nos conocemos, y sabemos los tiempos qué vivimos y cómo se hacen las cosas.

Me gustaría equivocarme, pero...

P.D. No he visto el tráiler ni quiero verlo.



Pues espero que lo retraten tal y como es que por eso cuentan con dos showrunners: Curro Royo, para España, y Julián de Tavira, para México, con el propósito de lograr una visión objetiva, atractiva y fascinante de esta historia. Pero vaya, hasta que no la vea no voy a opinar. Yo creo que ya va siendo hora de que la gente sea un poco menos borrega, se lea un buen libro de historia y empiece a ver lo grandes que fuimos.

Personalmente lo que mas miedo me da es que la conviertan en una "telenovela" [+risas]

[beer]
Pues tiene pinta de que va a ser "telenovela" como dices.

En la imagen de arriba el de enmedio es Óscar Jaenada? Prff [fiu]

tres de los líderes más importantes de la industria – History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca-


:-? 3 líderes de la industria?? De que industria hablamos? ¬_¬ Porque si es de la industria seriefila me da que no. En todo caso Amazon que últimamente lo está haciendo bien y Amazon tiene mucha pasta, pero los otros 2. :Ð [qmparto]

De hecho me da que el Cid que solo la hace Amazon estará mejor, no porque se pongan entre 3 o 4 a hacer una serie es mejor... al final unos quieren una cosa y otros otra, mezclan gente de aquí y de allá y acaba siendo una "telenovela" como decís, pero ya lo veremos.

A mí todo esto que dicen me suena a humo. En plan la hemos montado bien gorda y luego a la hora de la verdad... [facepalm]
Oscar Jaenada... a ese hombre lo ví en una entrevista cuando hizo la película ORO, de temática parecida, y Dios de mi vida, la rajada que soltó, vamos, que puso a los españoles de la época y a todo lo que se hizo, de exterminio, de genocidio. Todos eran malvados, unos monstruos fascistas, blablablablabla...

No se me olvidará.

Pues espero que lo retraten tal y como es que por eso cuentan con dos showrunners: Curro Royo, para España, y Julián de Tavira, para México, con el propósito de lograr una visión objetiva, atractiva y fascinante de esta historia.


¿Una visión OBJETIVA de un conquistador español? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas]
Pizzo escribió:
tres de los líderes más importantes de la industria – History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca-

:-? 3 líderes de la industria?? De que industria hablamos? ¬_¬ Porque si es de la industria seriefila me da que no. En todo caso Amazon que últimamente lo está haciendo bien y Amazon tiene mucha pasta, pero los otros 2. :Ð [qmparto]


Aparte de Amazon que es conocida por todos, TV azteca es la segunda mayor generadora de contenidos en español en el mundo. History tampoco es moco de pavo, es propiedad de A+E Networks (A dia de hoy propiedad de Disney)

Y en lo referente a la serie.... A mi me hace ilusion que por fin alguien empiece a hacer contenidos con nuestra historia, que otra cosa no, pero historias y heroes tenemos para dar y aburrir. En un par de meses veremos que sale de aqui [beer]

[bye]
@BILBOKOA En cuanto he leído en el tráiler: "un soldado que cambió la historia de al nación mexicana", cuando entonces no existía tal nación, solo los mexicas o aztecas que tenían esclavos a infinidad de otros pueblos, esos pueblos que ayudaron a Hernán Cortez a derrotar a los aztecas. Ya espero poco de la veracidad del relato.

Vamos, que con solo los españoles no se conquista un lugar tan enorme y con tantísima población. Cuando Hernan Cortez derrotó finalmente a los aztecas, eran solo 500 españoles,120 caballos y miles de guerreros (podrían ser 80.000) de una coalición de pueblos indígenas, principalmente toltecas y tlaxcaltecas. Esto es viéndolo por encima porque es más complejo.

Más información para el que le guste la historia:

La alianza indígena con los españoles

La llegada de los españoles

Guerra y alianza posterior con Tlaxcala (más en los enlaces anteriores)
... Los caciques de Tlaxcallan ofrecieron la paz a Cortés, y para demostrarle que su oferta era auténtica y que sus guerreros eran disciplinados, la hicieron por conducto del propio Xicoténcatl Axayacatzin, el hombre que más tenazmente los había combatido. El hecho de que los españoles no hubieran tomado las cabeceras de los principales señoríos significaba que la derrota tlaxcalteca no había sido total, por lo que su rendimiento no debía ser incondicional. Ofrecieron a Cortés una alianza amistosa para vencer a los de Tenochtitlan, pero esperaban respeto por aquello por lo que sentían tanto orgullo: su libertad y su autonomía como nación. Con ello se sembraban los principios que normarían la futura relación entre la provincia de Tlaxcala y la Corona española. En el resto de este capítulo se irá dando a conocer la serie de privilegios que obtuvieron los tlaxcaltecas como fruto de esa alianza.

El 23 de septiembre de 1519, veintiún días después de iniciados los combates, Cortés y sus tropas se asentaban victoriosos y de manera pacífica en el corazón de Tlaxcala. Su camino hacia la capital del imperio azteca quedaba allanado, y su dominio sobre él prácticamente asegurado. El sueño de los tlaxcaltecas estaba por hacerse realidad.

Este pacto inicial hispano-tlaxcalteca fue sellado con la entrega de varias indígenas nobles a los jefes españoles; una manera de oficializar el mestizaje generado con la llegada de estos forasteros. Pero el pacto también incluyó el reconocimiento del rey de España como autoridad suprema de los tlaxcaltecas, y la aceptación del dios cristiano como el único y verdadero.

Pronto fue puesta a prueba la alianza. La vecina Cholula, como enemiga perpetua de Tlaxcala y aliada de Tenochtitlan, debía ser sometida. Y lo fue con lujo de violencia. A mediados de octubre entraron con Cortés a Cholula cerca de 5 000 guerreros tlaxcaltecas, mientras que algunos otros miles permanecieron amenazantes a las afueras de esa gran ciudad. La aparente y reservada tranquilidad con que fueron recibidos fue tomada por el capitán español como sospecha de una posible traición de los cholultecas, por lo que con sagacidad y mano fría se adelantó a cualquier eventualidad. Ordenó la matanza de la nobleza cholulteca y de varios miles de hombres que, desarmados, se habían congregado para recibir a los extranjeros. Con la destrucción muerte y pillaje ocurridos en Cholula los tlaxcaltecas obtuvieron la cuota de una venganza largamente esperada. Con esta victoria, el cerco al que Tlaxcala había sido sometida por los mexicas y sus aliados cholultecas empezaba a romperse. Y como reflejo directo de ello, parte del botín estaba compuesto por mercancías de las que habían sido privados por largo tiempo: sal, oro, algodón, esclavos. La alianza hispano-tlaxcalteca salió fortalecida de Cholula ...




El verdadero tráiler

Caniyan escribió:
'Hernán': Superproducción de History, Amazon y TV Azteca llega en noviembre

Imagen




Una de las series dramáticas más ambiciosas del año contará con ocho episodios y se estrenará en el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México.

Por primera vez en la historia, tres de los líderes más importantes de la industria – History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca- anuncian el lanzamiento conjunto de la superproducción “Hernán”, una de las series dramáticas más ambiciosas de contenido televisivo en habla hispana.

“Hernán” es una serie histórica con una primera temporada de ocho episodios, ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: La Malinche (Marina/Malintzin), Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés. Cuenta con dos showrunners: Curro Royo, para España, y Julián de Tavira, para México, con el propósito de lograr una visión objetiva, atractiva y fascinante de esta historia; y suma a El Ranchito, reconocida por su inolvidable y premiado trabajo en Game of Thrones (Juego de Tronos), para todo el trabajo de efectos especiales.

El estreno de “Hernán” ocurre en el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México. Las pantallas de Amazon realizarán el estreno el Jueves 21 de Noviembre. (Fechas para el mercado hispano, no dice nada de si Amazon España la estrenara al mismo tiempo)



Fuente


Creo que ese trailer no es de esta serie, porque Cortés en la serie es Oscar Jaenada y el que aparece en ese trailer es otro actor.

En el enlace de la noticia si que aparece un trailer de la serie

https://youtu.be/KFDqDYsNeiI

https://youtu.be/oSQJ1yVs5F8

Yo tengo ganas de verla, parece que la serie tiene una buena producción, aunque tampoco me hago ilusiones con como lo cuenten sabiendo como están las cosas.

Buscando en Youtube también he visto esta presentación de la serie en la televisión mexicana https://youtu.be/LzlhaJJO-3U
Sheenmue escribió:
Caniyan escribió:
'Hernán': Superproducción de History, Amazon y TV Azteca llega en noviembre

Imagen




Una de las series dramáticas más ambiciosas del año contará con ocho episodios y se estrenará en el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México.

Por primera vez en la historia, tres de los líderes más importantes de la industria – History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca- anuncian el lanzamiento conjunto de la superproducción “Hernán”, una de las series dramáticas más ambiciosas de contenido televisivo en habla hispana.

“Hernán” es una serie histórica con una primera temporada de ocho episodios, ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: La Malinche (Marina/Malintzin), Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés. Cuenta con dos showrunners: Curro Royo, para España, y Julián de Tavira, para México, con el propósito de lograr una visión objetiva, atractiva y fascinante de esta historia; y suma a El Ranchito, reconocida por su inolvidable y premiado trabajo en Game of Thrones (Juego de Tronos), para todo el trabajo de efectos especiales.

El estreno de “Hernán” ocurre en el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México. Las pantallas de Amazon realizarán el estreno el Jueves 21 de Noviembre. (Fechas para el mercado hispano, no dice nada de si Amazon España la estrenara al mismo tiempo)



Fuente


Creo que ese trailer no es de esta serie, porque Cortés en la serie es Oscar Jaenada y el que aparece en ese trailer es otro actor.

En el enlace de la noticia si que aparece un trailer de la serie

https://youtu.be/KFDqDYsNeiI

https://youtu.be/oSQJ1yVs5F8

Yo tengo ganas de verla, parece que la serie tiene una buena producción, aunque tampoco me hago ilusiones con como lo cuenten sabiendo como están las cosas.

Buscando en Youtube también he visto esta presentación de la serie en la televisión mexicana https://youtu.be/LzlhaJJO-3U


Pues tienes toda la razon. Cagada mia por intentar buscar un trailer en HD por youtube, ya que el de la noticia no llega a HD.
Saludoss
Novedad.

Imagen
Los vigilantes de la playa (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués
Quién haya estudiado un poco o leído un poco, sabrá la verdad sobre quienes eran los aztecas y lo que hacían con los demás pueblos. Pero esa verdad siempre es dejada de lado, porque se prefiere, tanto por los de allí, como por algunos de aquí (ya sabemos quienes, ¿verdad?) seguir con la mentira de la leyenda negra, de que aquello era un paraíso de alegría, felicidad y PAZ, y que todo era maravilloso hasta que llegaron los malvados y genocidas españoles.

Imagen


La primera descripción de la torre de los cráneos de Tenochtitlan la hace en 1521 Andrés de Tapia, que acompañó a Hernán Cortés y a los totonacas, tlaxcaltecas y otras tribus en el asalto a la ciudad. Luego la repetirán Bernal Díaz del Castillo y Gomara. Después será mil veces negada, y con ella, aquel sistema de sacrificios humanos de los aztecas, porque el Imperio azteca tenía que pertenecer al edén indígena que los españoles bárbaros habían destruido cuando arrasaron América. En consecuencia, estas descripciones del terror azteca no podían ser más que mentiras para justificar la conquista de México. Los propios mexicanos cuentan que su historia -y contra este disparate escribió Octavio Paz- comienza con la fundación del dios Quetzalcóatl, para verse luego interrumpida con la llegada destructiva de los españoles, y continuada por su cauce natural tras la independencia. Hace ya mucho tiempo que se sabe -si se quiere saber- que los cronistas españoles no mentían.Pero, naturalmente, esto no era suficiente. Nunca es suficiente. Ahora tampoco lo será. El espectacular descubrimiento por varios arqueólogos de la torre de los cráneos de Tenochtitlán será olvidado y los mitos de la leyenda negra seguirán vivos porque ¿cómo vamos a explicar los problemas presentes de Hispanoamérica sin el horrible Imperio español? Todo lo que nos pasa ahora es porque fuimos entonces colonizados por los malos. ¿Y si no eran tan malos, qué hacemos? ¿Autocrítica? Jamás.

Hace pocos días, una noticia de agencia desveló que en las excavaciones arqueológicas que desde 2015 se hacen junto a la catedral metropolitana de México se ha encontrado una torre de cráneos que responde punto por punto a la descripción de los cronistas españoles. La exactitud es asombrosa. Talmente se dibuja con palabras lo que los arqueólogos han encontrado ahora: «Un osario de cabezas de hombres presos en guerra y sacrificados a cuchillo, el cual era a manera de teatro más largo que ancho, de cal y canto con sus gradas, en que estaban ingeridas entre piedra y piedra calaveras con los dientes hacia afuera». Cortés no mentía. Con el agravante de que no son sólo guerreros sacrificados, como dijeron los aztecas, sino también mujeres y niños.La negación de los sacrificios ha tenido distintas versiones, plenamente vigentes. El 25 de abril de este año Jason Suárez, del History Department de El Camino College de California, explica en su conferencia Questions of ritual human sacrifice que la idea de los sacrificios humanos es errónea y fruto de haber interpretado torticeramente las imágenes en que estos sacrificios se representan, para justificar la conquista. Arguye que cualquiera que viera a Cristo clavado en la cruz podría concluir que también los cristianos hacían sacrificios humanos, tergiversando una representación simbólica que no remite a esa realidad. Otro modo, más sofisticado, que no niega pero sí justifica, es el de la argumentación alimenticia. Para Marvin Harris es la falta de proteínas la que explica los sacrificios humanos. Todo ello va encaminado a reforzar la idea de que los españoles no llegaron a México y acabaron con un horror institucionalizado, porque el horror debía estar encarnado por ellos mismos, por Cortés y sus hombres -como canta con absoluto desconocimiento Neil Young en su Cortez the Killer- y, por tanto, nada beneficioso podía venir de ahí.Pero ahora el descubrimiento de la torre de los cráneos de Tenochtitlán, tan verazmente descrita por los cronistas, obliga a mirar a Cortés y a su gente de otra manera. Si esto tendrá consecuencias en el futuro no lo sabemos, pero es poco probable. Pronto caerá otro manto de silencio sobre esta realidad como ha caído sobre tantas otras que no necesitaban de un equipo de arqueólogos. Como, por ejemplo, que el gobernador nombrado por Cortés que tuvo México en el nuevo orden cristiano se llamó Andrés de Tapia Motelchiuh (1526-1530) y era un azteca que se bautizó tomando precisamente el nombre del cronista y conservando también el suyo, y que era un plebeyo casi esclavo a quien el anquilosado sistema social azteca nunca le hubiera permitido prosperar. Acompañó a Cortés durante tres años en sus expediciones. Pero podríamos nombrar también a otro plebeyo, don Pablo Xochiquenzin, que también fue gobernador cinco años. O a don Diego de Alvarado Huanitzin, que acompañó a Cortés en la expedición a Honduras y fue nombrado gobernador de Ecatepec, cargo que ocupó 14 años. Después el virrey Antonio de Mendoza le nombró gobernador de Tenochtitlán. O a don Diego de San Francisco Tehuetzquititzin o a don Alonso Tezcatl Popocatzin, o a don Pedro Xiconocatzin. ¿Hay que seguir? Todos indios, todos gobernantes del virreinato de la Nueva España.


María Elvira Roca Barea es doctora en Filología Clásica, profesora de lengua y autora de Imperiofobia y leyenda negra: Roma, Rusia, Estados Unidos y el Imperio español (Siruela, 2016).
Novedades.

Imagen
Herida (1993)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Johnny Mnemonic (1995)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La bala del asesino (2012)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La mirada del amor (2013)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Ondine, la leyenda del mar (2010)
Audios: Inglés, Español (España)

Añadido el 20/10/2019:
Imagen
Bejeweled Fishes (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Polaco, Ruso
Caniyan escribió:
'Hernán': Superproducción de History, Amazon y TV Azteca llega en noviembre

Imagen




Una de las series dramáticas más ambiciosas del año contará con ocho episodios y se estrenará en el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México.

Por primera vez en la historia, tres de los líderes más importantes de la industria – History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca- anuncian el lanzamiento conjunto de la superproducción “Hernán”, una de las series dramáticas más ambiciosas de contenido televisivo en habla hispana.

“Hernán” es una serie histórica con una primera temporada de ocho episodios, ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: La Malinche (Marina/Malintzin), Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés. Cuenta con dos showrunners: Curro Royo, para España, y Julián de Tavira, para México, con el propósito de lograr una visión objetiva, atractiva y fascinante de esta historia; y suma a El Ranchito, reconocida por su inolvidable y premiado trabajo en Game of Thrones (Juego de Tronos), para todo el trabajo de efectos especiales.

El estreno de “Hernán” ocurre en el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México. Las pantallas de Amazon realizarán el estreno el Jueves 21 de Noviembre. (Fechas para el mercado hispano, no dice nada de si Amazon España la estrenara al mismo tiempo)



Fuente


Mas basura a cartelera y con leyenda negra y todo.

Pena no haber hecho como los giris en estados unidos. Por lo menos ahora no habria que oir/leer/ver chorradas.
@Marat Lo peor no es lo que digan los mexicanos. Lo peor, y quien más se niega ver la realidad de las cosas o a reconocer la verdad de lo que era aquello, son los de aquí, los de España, todo ese espectro de ideología de izquierdas que están todo el día hablando del genocidio indígena y de los monstruos que eran los españoles que allí fueron. El problema, fundamentalmente, lo tenemos en casa. Les sueltan dos o tres frases por Twitter, y todo el rebaño, en este caso, de izquierdas, les compran el discurso.

Y repito, el primero en cacarear como un loro todo ese discurso sobre la leyenda negra es, precisamente, Oscar Jaenada. Lo he visto algunas veces en TV, y resulta algo aterrador. Se nota que no sabe de lo que habla, simplemente repite consignas, frases hechas del Twitter. Yo lo he visto dicíendolo, y joder, Hitler o Stalin al lado de los conquistadores españoles salian bien parados.

No quiero ni pensar en cómo van a retratar a Cortés y a los españoles. Será muy bestia, supongo. Unos aztecas muy majos, gente de PAZ, que estaban allí tranquilamente, viviendo en armonía en una arcadia feliz con los demás pueblos, cuando, de repente, llegan los fascistas y genocidas españoles a destruirlo todo...

Sabemos de sobra los tiempos que vivimos, y sabemos de sobra qué pasa cuando se hacen películas o series históricas de conquistadores españoles. Siempre son, SIEMPRE, los peor retratados.

Por eso mismo, no espero nada, salvo lo de siempre: serie escorada hacia un lado, basada en el discurso (falso) imperante y donde la objetividad de lo que pasó, como de la verdad, sencillamente, se obvie, porque NO interesa, ni conviene.
BILBOKOA escribió:@Marat Lo peor no es lo que digan los mexicanos. Lo peor, y quien más se niega ver la realidad de las cosas o a reconocer la verdad de lo que era aquello, son los de aquí, los de España, todo ese espectro de ideología de izquierdas que están todo el día hablando del genocidio indígena y de los monstruos que eran los españoles que allí fueron. El problema, fundamentalmente, lo tenemos en casa. Les sueltan dos o tres frases por Twitter, y todo el rebaño, en este caso, de izquierdas, les compran el discurso.


No es cuestion de izquierdas o derechas. Son los planes de estudio que son putapenicos, son las universidades llenas de apesebrados donde de diez investiga uno, son profesores de secundaria pesimanete formados y llenos de mequetrefes que se meten ahi para rascar los huevos y tener un buen sueldo. Son oposiciones de mierda donde se prima la memoria por encima de cualquier otra cosa.

Y sobre todo el principal problema: el pueblo español, asi en general, lleno de garrulos e idiotas que no se interesan una mierda por su pais, puro egoismo. Cuantas veces se han reido de mi cuando digo que soy licenciado en historia. [facepalm]

Sobre esto me paso una anecdota curiosa hace unos meses. No se que pelicula estabamos viendo en casa...la cuestion es que salia el Museo Britanico, lleno de momias, esculturas griegas y esas cosas. Dije yo en voz alta:

Marat - Joder, que suerte tienen los britanicos que tienen un monton de cosas...
Otro - Ya, es que ese museo es una pasada y cuantas cosas tienen, que si patatin patatan...
Marat - Y los franceses tambien tienen de todo.
Otro - Ya nosotros no tenemos nada.
Marat - Y eso que ibamos a saquear, robar y exterminar. Y para eso lo unico que se trajo (el penacho de Montezuma, que fue un regalo) esta en un museo de Viena.

Inexplicamente se hizo un mutis en la sala. Pedazo de idiotas, quedaron retratados. Y asi nos va.

Perdon por el offtopic me retiro a mi cueva.
Oscaer Jaenada haciendo de Cortés... [facepalm] Un actor que ha soltado las mayores barbaridades sobre la presencia española en Améríca, tildándolo todo de puro genocidio, entre lo más 'suave' que ha dicho.

Y no hay más que verle la cara en la foto esa para ver lo que se nos viene encima. :(

En fin, lo dicho, en esta serie van a respresentar a Cortés de tal forma que Hitler y Stalin van a terminar pareciendo buena gente.

Y no quiero decir más. Buenas tardes.
Novedades.

Imagen
Ara Salvaje (2018)
Ara Salvaje es un documental de bicicleta de montaña ficticio de 4K que trata sobre la lucha por la libertad del último río salvaje de los Pirineos, el río Ara y la persecución del sueño del piloto argentino Martín Campoy en la parte trasera de su bicicleta de montaña. Ara Salvaje no es solo una película sobre ciclismo de montaña en los Pirineos.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
El comercio sexual secreto de Irak (2019)
Esta poderosa investigación sobre los clérigos chiítas en algunos de los santuarios más sagrados de Irak revela una red de mujeres y niñas jóvenes, atrapadas en la prostitución y expulsadas por una élite religiosa. La filmación secreta y el testimonio de las víctimas revelan cómo consiguen mujeres jóvenes para clientes masculinos que buscan "matrimonios de placer" con niños.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Fogo (2012)
El deterioro de la pequeña comunidad de la Isla de Fogo está obligando a los habitantes a abandonarla y re ubicarse. Los lugares antes ocupados por los humanos ahora a forman parte del paisaje de la tundra. A pesar de que el futuro está condenado, algunos residentes deciden quedarse, aferrándose a sus recuerdos y añorando el pasado, cuando la vida en Fogo era distinta.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
REM (subtítulos en español) (2017)
Durante más de cuatro décadas, Rem Koolhaas ha sacudido el campo de la arquitectura y ha redefinido el papel del arquitecto en el mundo. El cineasta Tomas Koolhaas pasó 3 años siguiendo a su padre en todo el mundo, presenciando la extraordinaria creatividad de Rem. REM es una visión rara y única en la mente de un genio.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Polaco

Imagen
Rammstein: In Amerika (Documentaries) (2016)
Rammstein in Amerika” is the 122-minute director’s cut of this major new documentary
Audios: Alemán, Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Portugués, Ruso, Japonés

Imagen
Rammstein: Paris (2017)
En RAMMSTEIN: PARIS, el director Jonas Åkerlund captura la emoción de una actuación en directo única y crea un festín de ritmo rápido para todos los sentidos: un oscuro y espectacular cuento de hadas lleno de polémica y teatros que no prueban esto en casa.
Audios: Inglés

Imagen
Rammstein: in Amerika - Live from Madison Square Garden (2015)
El concierto de 102 minutos incluye la totalidad del legendario concierto de Rammstein en el Madison Square Garden de Nueva York el 11 de diciembre de 2010, el espectáculo que se agotó en 20 minutos y que marcó el regreso en vivo de la banda a los Estados Unidos después de diez años de ausencia.
Audios: Inglés
Ostia, Rammstein [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy ahora mismo a verlo XD
Deberian mejorar la app de Amazon en la tele, necesita un buen lavado de cara y poner categorias para las series.
Hispanograna escribió:Deberian mejorar la app de Amazon en la tele, necesita un buen lavado de cara y poner categorias para las series.


No sabes hasta que punto estoy de acuerdo contigo.
Hispanograna escribió:Deberian mejorar la app de Amazon en la tele, necesita un buen lavado de cara y poner categorias para las series.


Ya te digo, la verdad es que es bastante chusta. Aunque siempre las hay más mediocres, como la de HBO.
La de HBO es la peor, con diferencia. Y la de Amazon deberían de pegarle un buen lavado de cara, pero no veo que estén por la labor... Amazon están haciendo buenas series, pero su app no está a la altura.

Hace un tiempo, incluso ví un artículo en un medio de prensa, de esos confidenciales, donde el articulista dejaba claro que le gustaban las series de Amazon, pero que su app dejaba mucho que desear.

En todo caso, ni HBO hace nada, y ahí sigue, ni Amazon veo que tenga intención alguna de cambiar en lo más mínimo su app.
La app de PS4 ha cambiado, la han mejorado.
Yo me quedo con Amazon pues poco a poco están saliendo series de calidad y películas de otros tiene de sobra. Netflix es una fábrica de churros y HBO aparte de la peor app de lejos no está manteniendo el listón con las nuevas series, no merece en absoluto el prestigio que tiene.
SR71 escribió:La app de PS4 ha cambiado, la han mejorado.


¿Y en qué ha cambiado?
Varias cosas, la interfaz es mejor que recuerde ahora, por ejemplo para avanzar y retroceder lo han puesto como Netflix. Y más cosas que ahora no recuerdo, pero la sensación fue de bastante mejora.
La app de Amazon cambió la interfaz hace un par de meses, ahora está algo mejor que antes, obviamente no llega al nivel de netflix, pero es muy fácil de entender aunque sea bastante “basta” o “simplona” estéticamente, de todas formas no sé si la estética cambiará en todas las plataformas a la vez, ósea yo que tengo una lg no sé si tengo la misma interfaz que alguien con Samsung o con ps4 o con los móviles
Novedades.


Imagen
El que lo encuentra se lo queda (Finders Keepers) (2015)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Imagen
La Carretera (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Los Mercenarios (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Mejor que nunca (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Return to Homs (Vuelve a Homs) (2014)
Audios: árabe
Subtítulos: Alemán, Español (España), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
Tornado de fuego (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Algo Pasa En Hollywood (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Ataque terrorista (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Atentado, el día que cambió el mundo (1975)
Audios: Español (España)

Imagen
Avalanche (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El beso de Lady X [subtitulado] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El tren de las 3:10 (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Fama (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Los amos de Brooklyn (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Memento mori (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Evil Bong (2006)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
También somos seres humanos
Audios: Español (España)
Han anunciado las novedades de Noviembre:

The Big Bang Theory T12 (última) 1 de Noviembre
Mr Robot T3 1 de Noviembre
Jack Ryan T2 1 de Noviembre
Atrapa a un ladrón T1 8 de Noviembre
The Man in the High Castle T4 15 de Noviembre
Hernán, el hombre T1 21 de Noviembre
Carnival Row T1 (doblaje español) 22 de Noviembre
NOVEDADES NOVIEMBRE

JACK RYAN (T2) 1 de noviembre
ATRAPA A UN LADRÓN (T1) 8 de noviembre
THE MAN IN THE HIGH CASTLE (T4) 15 de noviembre
HERNÁN, EL HOMBRE (T1) 21 de noviembre
PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 21 de noviembre
THE REPORT 29 de noviembre


THE BIG BANG THEORY Temporada 12 - 1 de noviembre
ONE CHILD NATION 8 de noviembre
BRITTANY RUNS A MARATHON 15 de noviembre
LA LIGA DE LA JUSTICIA 16 de noviembre
SPIDER-MAN: HOMECOMING 22 de noviembre
CARNIVAL ROW Temporada 1 (Doblada) - 22 de noviembre
PADDINGTON 2 23 de noviembre
PELEANDO EN FAMILIA 30 de noviembre
#SEXPACT 30 de noviembre
6822 respuestas