[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Porque el kindle sólo se compra del .com
krazyel escribió:Porque el kindle sólo se compra del .com

Vale gracias.Otra duda que tengo(si lo se que este hilo es del co.uk)el kindle que he pedido por donde me llega?.Por correos,mrw etc..alguien que lo haya pedido me puede decir por donde llega.
Te llega por mensajería, un colega lo pidió el otro día y se lo llevaron MRW
[sonrisa] hoy me ha llegado el pedido, ¿tengo que ponerme en contacto para avisar al vendedor de que ha llegado? esque en la web sigue poniendo la fecha en la que puede llegar.
Hola,quisiera hacer un pedido estoy harto de pedir al .co.uk .Pero nunca he pedido moviles etc...Claro ahora quiero pedir esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Es recomendable pedir moviles?Alguien que haya pedido moviles me puede decir algo?
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final los rumores de la salida del nuevo Kindle en octubre se sabe si son ciertos?
makasome escribió:Hola,quisiera hacer un pedido estoy harto de pedir al .co.uk .Pero nunca he pedido moviles etc...Claro ahora quiero pedir esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Es recomendable pedir moviles?Alguien que haya pedido moviles me puede decir algo?


Alguien me ayuda?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es acojonante un libro de cambrige 20 libras en españa y 35€ y dos juegos de ds nuevos por 14 €. Luego dicen que hay pirateria en españa y un puto libro que me cuesta casi el doble en españa que en amazon por mi si la llegada de españa impone un poco de libertad a los perroflautas estos del gobierno en determinados cosas comos los libros todos saldriamos ganando.
makasome escribió:Hola,quisiera hacer un pedido estoy harto de pedir al .co.uk .Pero nunca he pedido moviles etc...Claro ahora quiero pedir esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Es recomendable pedir moviles?Alguien que haya pedido moviles me puede decir algo?

Alguien me echa una mano?
En amazon pone que ha llegado a coslada hoy a las 6, ¿me llegará mañana?
laura15 escribió:En amazon pone que ha llegado a coslada hoy a las 6, ¿me llegará mañana?

si
laura15 escribió:En amazon pone que ha llegado a coslada hoy a las 6, ¿me llegará mañana?

Seguramente,aunque depende si los de MRW de tu zona se pasan por tu casa durante su ruta.
AlexGil escribió:
laura15 escribió:En amazon pone que ha llegado a coslada hoy a las 6, ¿me llegará mañana?

si



[sonrisa] Que bieeen, muchas gracias y a PAG también por contestar.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si no llamales a ellos y pregunta por el tracking number de el envio.
Buenas, con el tema videojuegos y DVD's, ¿suelen venir en castellano? ¿Qué tiene que poner para ver si viene en castellano?

Un saludo
Ihsahn escribió:
zaragozano escribió:...
Vale, ahora me sale que los productos no me los pueden enviar a españa por que son electronicos o.O pero que coño... No hay una manera de que lo hagan? no se utilizar una empresa intermediaria de alli o algo?


No todo está disponible para envío fuera, tienes productos/precios similares en Amazon UK?

Un saludo.

es que por 1100 euros me monto un PEPINACO DE TORRE que te mueres y aqui son como 600 euros-700 euros de mas por algo similar...
vblaster escribió:Buenas, con el tema videojuegos y DVD's, ¿suelen venir en castellano? ¿Qué tiene que poner para ver si viene en castellano?

Un saludo


Yo he pedido muchos juegos de ps3 y xbox a amazon y todo perfecto la verdad,y respecto al idioma pues tienes que ir mirando paginas web y foros en el que la gente diga y confirme el idioma de dichos titulos.
Aqui en EOL hay temas en el que te vienen los idiomas de los juegos confirmados,yo por lo menos es donde lo miro.
Ahora que si quieres una novedad recien sacada del horno pues tienes que fiarte de lo que digan las compañias cuando van dando noticias de sus videojuegos. Un abrazo.
Latest Event: MÁLAGA
Possible delay in delivery due to arrival at incorrect carrier facility - 6 July 2011 8:08:00

Si el envío ha llegado hoy a las 8:08 ¿no debería estar entregado el paquete? Por la tarde no estaré si vinieran, ¿volverán mañana o tengo que ir a recogerlo a la oficina?

En la web de Mrw pone -- Pendiente de recibir datos de entrega
laura15 escribió:Latest Event: MÁLAGA
Possible delay in delivery due to arrival at incorrect carrier facility - 6 July 2011 8:08:00

Si el envío ha llegado hoy a las 8:08 ¿no debería estar entregado el paquete? Por la tarde no estaré si vinieran, ¿volverán mañana o tengo que ir a recogerlo a la oficina?

En la web de Mrw pone -- Pendiente de recibir datos de entrega


Pues parece que hay algún error en los datos, por ejemplo si la dirección de envío es muy larga no se imprime completa en la etiqueta.

Puedes llamar a tu oficina más cercana y dando el nº de tracking que te informen.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
laura15 escribió:Latest Event: MÁLAGA
Possible delay in delivery due to arrival at incorrect carrier facility - 6 July 2011 8:08:00

Si el envío ha llegado hoy a las 8:08 ¿no debería estar entregado el paquete? Por la tarde no estaré si vinieran, ¿volverán mañana o tengo que ir a recogerlo a la oficina?

En la web de Mrw pone -- Pendiente de recibir datos de entrega


Pues parece que hay algún error en los datos, por ejemplo si la dirección de envío es muy larga no se imprime completa en la etiqueta.

Puedes llamar a tu oficina más cercana y dando el nº de tracking que te informen.

Un saludo.


Gracias por contestar, hize lo que me dijiste. Me han dicho la dirección y tal y estaba bien, a si que hoy se pasaran por la tarde.

un saludo
Buenas, estoy pensando en pilla las 4 temporadas de IT Crowd pero resulta que el envío no lo hace Amazon.co.uk, si no otra empresa.

Estoy muy contento con los envíos que hace amazon, pero no conozco los que mediante amazon hacen otros vendedores a España.

¿También envían por mensajería(MRW) o cada vendedor envía como le da la gana?.

Gracias.

http://www.amazon.co.uk/Crowd-1-4-Speci ... 349&sr=8-6
Los vendedores particulares envian por donde quieren y ademas a lo mejor te llevas la sorpresa de que no envian a españa
Gyzmo escribió:Buenas, estoy pensando en pilla las 4 temporadas de IT Crowd pero resulta que el envío no lo hace Amazon.co.uk, si no otra empresa.

Estoy muy contento con los envíos que hace amazon, pero no conozco los que mediante amazon hacen otros vendedores a España.

¿También envían por mensajería(MRW) o cada vendedor envía como le da la gana?.

Gracias.

http://www.amazon.co.uk/Crowd-1-4-Speci ... 349&sr=8-6


Yo pedí una cosa por otro vendedor y me lo enviaron por correos, y sin tracking de la web. Pero llego muy bien y a los 4 días.
¿Certificado?.

Es que ya me han robado del buzón un DVD(el cartero lo dejó medio fuera) y no quiero arriesgarme.

Gracias.

Me acaban de contestar y entiendo que siguen los mismos métodos(en este caso) como si se tratase de amazon.

Dear Customer,

Thank you for contacting us at Amazon.co.uk.

I checked this item "The IT Crowd - Series 1-4 Special Edition Box Set [DVD]" on our website and found that this item is sold by 'mrtopseller' and Fulfilled by Amazon.

Some items offered on our website are labeled "Fulfilled by Amazon." These items are dispatched to you directly from an Amazon.co.uk fulfillment centre and we take full responsibility for their safe and timely arrival.

These items are generally sold by third-party sellers (Amazon Merchants and Warehouse Deals). Warehouse Deals is a trading name for Amazon EU Sarl, and is part of the Amazon.com group.

Unlike most items sold by third-party sellers, these items may be eligible for Super Saver Delivery and may be combined in the same order with items sold by Amazon.co.uk. If you choose a different delivery method, the delivery costs will be the same as for items sold by Amazon.co.uk.

For more information, visit our Help pages:

www.amazon.co.uk/gp/help/customer/displ ... =200106510

Thank you for shopping with Amazon.co.uk.

Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... O56EX&k=hy

If no please click here
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... O56EX&k=hn

To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website: http://www.amazon.co.uk/help

Warmest regards,
Gyzmo escribió:¿Certificado?.

Es que ya me han robado del buzón un DVD(el cartero lo dejó medio fuera) y no quiero arriesgarme.

Gracias.

Me acaban de contestar y entiendo que siguen los mismos métodos(en este caso) como si se tratase de amazon.

Dear Customer,

Thank you for contacting us at Amazon.co.uk.

I checked this item "The IT Crowd - Series 1-4 Special Edition Box Set [DVD]" on our website and found that this item is sold by 'mrtopseller' and Fulfilled by Amazon.

Some items offered on our website are labeled "Fulfilled by Amazon." These items are dispatched to you directly from an Amazon.co.uk fulfillment centre and we take full responsibility for their safe and timely arrival.

These items are generally sold by third-party sellers (Amazon Merchants and Warehouse Deals). Warehouse Deals is a trading name for Amazon EU Sarl, and is part of the Amazon.com group.

Unlike most items sold by third-party sellers, these items may be eligible for Super Saver Delivery and may be combined in the same order with items sold by Amazon.co.uk. If you choose a different delivery method, the delivery costs will be the same as for items sold by Amazon.co.uk.

For more information, visit our Help pages:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200106510

Thank you for shopping with Amazon.co.uk.

Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... O56EX&k=hy

If no please click here
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... O56EX&k=hn

To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website: http://www.amazon.co.uk/help

Warmest regards,


No, no viene certificado. El cartero pegó al porterillo y subió a entregarmelo pero ni firmar ni dni. No creo que te lo vaya a dejar en el buzón porque no cabe, lo mio era algo mucho más pequeño y subió.

Oye he mirado un dvd que pone que es región 2 que sirve para españa, pero al elegir el idioma ¿viene también español o no?

un saludo
Hoy he pedido unos Tritton AX 180 en Amazon.co.uk. Haber que tal ;)
Tengo una duda, hice un pedido el jueves,un RDR y un Bad Company 2 vendidos por Amazon EU S.a.r.L.

El caso es que en el email de confirmación dice que me mandaran los juegos en 2 pedido diferentes ¬_¬ (elegí "free super delivery" y que envíen los juegos juntos).

En el que todavía no se a preparado para el envió dice esto: We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date. You can cancel at any time.

A que se debe esto ?,es mi segundo pedido y antes no me había pasado esto.
PAG escribió:Tengo una duda, hice un pedido el jueves,un RDR y un Bad Company 2 vendidos por Amazon EU S.a.r.L.

El caso es que en el email de confirmación dice que me mandaran los juegos en 2 pedido diferentes ¬_¬ (elegí "free super delivery" y que envíen los juegos juntos).

En el que todavía no se a preparado para el envió dice esto: We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date. You can cancel at any time.

A que se debe esto ?,es mi segundo pedido y antes no me había pasado esto.

Digo yo que no tendran stock de un juego y por eso te lo envian por separado :S
Aun que a mi en estos casos me han hecho esperar a que este en stock para enviarmelo todo junto :-?
Lo raro es que estan los 2 en stock [+risas],el que todavía no envían es el Bad company 2 y esta en stock y vendido por Amazon (http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ss_product)...es muy raro.
makasome escribió:Hola,quisiera hacer un pedido estoy harto de pedir al .co.uk .Pero nunca he pedido moviles etc...Claro ahora quiero pedir esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Es recomendable pedir moviles?Alguien que haya pedido moviles me puede decir algo?

Quien me ayuda?.Esque nose si me va a dejar enviar moviles a españa,tipo lo que pasa con el kindle....Alguien qu haya comprado moviles que me eche una mano.
Gracias.
Una pregunta, creo que nadie lo ha preguntado(o yo estoy ciego).
¿Como se tiene que escribir la dirección?
Es que aunque le he preguntado al vendedor que si envía a España y me ha dicho que si cuando intento comprarlo la página me pone que el producto no se puede enviar a esa dirección.
¿Alguien que lo haya solucionado?
makasome escribió:
makasome escribió:Hola,quisiera hacer un pedido estoy harto de pedir al .co.uk .Pero nunca he pedido moviles etc...Claro ahora quiero pedir esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Es recomendable pedir moviles?Alguien que haya pedido moviles me puede decir algo?

Quien me ayuda?.Esque nose si me va a dejar enviar moviles a españa,tipo lo que pasa con el kindle....Alguien qu haya comprado moviles que me eche una mano.
Gracias.

Me cito para que me ayude alguien!
Intenta comprarlo, y antes de llegar al última paso ya te dirá si es que no lo envían a España por el tema de la dirección. Lo único que tendrás que comprarte un adaptador UK-EU para el cargador (salvo que se cargue por USB).
moviles creo que no dan ningun problema, lo que no se si seran funcionales al 100 % aqui, me parecio leer, que una persona se compro un movil en un amazon (no se cual) y podia llamar y tal, pero no podia conectarse a internet desde el.
aunque lo veo una absurdez, el wifi es para todos igual no?
DaruKu-sama escribió:Una pregunta, creo que nadie lo ha preguntado(o yo estoy ciego).
¿Como se tiene que escribir la dirección?
Es que aunque le he preguntado al vendedor que si envía a España y me ha dicho que si cuando intento comprarlo la página me pone que el producto no se puede enviar a esa dirección.
¿Alguien que lo haya solucionado?


a mi tambien me interesa esto
cayd12 escribió:
DaruKu-sama escribió:Una pregunta, creo que nadie lo ha preguntado(o yo estoy ciego).
¿Como se tiene que escribir la dirección?
Es que aunque le he preguntado al vendedor que si envía a España y me ha dicho que si cuando intento comprarlo la página me pone que el producto no se puede enviar a esa dirección.
¿Alguien que lo haya solucionado?


a mi tambien me interesa esto

El problema es que no envia a España, no que esté mal la direccion [carcajad]
Yo la direccion la escribo normal, cuando no te acepta la dirección es porque no envian a españa ese producto.
Me paso ayer, compré un corta-uñas para mis perros y un bote de polvos para desinfectar heridas a mis perros pero el bote daba error en la dirección ya que no lo pueden mandar.
Pero es raro, porque le mandé un mail al vendedor y me dijo que si enviaba a España.

¿Puede poner alguien un ejemplo de como escribirla?
A mi me dijo que no enviaban a españa :-? :-? :-?
DaruKu-sama escribió:Pero es raro, porque le mandé un mail al vendedor y me dijo que si enviaba a España.

¿Puede poner alguien un ejemplo de como escribirla?


Si te dice que no envía a España no te calientes más la cabeza, no podrás pedirlo a través de Amazon. Mira a ver si el vendedor tiene tienda online propia.
Tienes razón es cosa del vendedor, que aunque me ha dicho que si lo envía cuando le doy me manda a freír mierdas.
Gracias.
DaruKu-sama escribió:Tienes razón es cosa del vendedor, que aunque me ha dicho que si lo envía cuando le doy me manda a freír mierdas.
Gracias.

pero es que aun que sea cosa del vendedor hay cosas que ni Amazon.co.uk envia... como por ejemplo MP3 / MP4's
En "LO QUE DEBEMOS SABER ANTES DE COMPRAR" en "precio del producto" pone lo siguiente:

"El precio en amazon.co.uk viene con libras esterlinas británicas. Debemos saber que luego se convierte en euro y no es como otros sitios donde la conversion es penosa. Aqui, en Amazon, se convierte con el valor actual de la moneda."

Esto no es así, la conversión entre Libra-Euro que realiza Amazon NO es "con el valor actual de la moneda" (si por ello entendemos el cambio que publica diariamente el BCE, el cual se puede consultar aquí).

Esto es lo que dice Amazón al respecto del valor de conversión en su página de ayuda: "we try to ensure that we receive a competitive exchange rate from our bank service provider for use by Amazon Currency Converter", o sea que tratan de asegurarse de que el cliente reciba un valor de conversión de moneda "competitivo". En mi caso mi banco me aplica un cambio mejor que Amazon por lo que siempre pago en Libras y dejo que sea mi banco el que se encargue de la conversión. Lo mejor es que cada uno compruebe si le sale mejor el valor de conversión de Amazon o el que le aplica su banco.

Creo que se debería cambiar la redacción de ese punto en el primer post del hilo para aclarar esto.
hola, el envio de royal mail es correo ordinario no ? alguien sabe cuanto tarda desde que te mandan el mail de confirmacion de envio.
txuelo escribió:hola, el envio de royal mail es correo ordinario no ? alguien sabe cuanto tarda desde que te mandan el mail de confirmacion de envio.


Si te lo envían por correos. El tiempo que tarda te lo pone en your orders,en el apartado delivery estimate. Amí cuando me lo han enviado por correos me ha tardado 4 días.

Dispatched
Delivery Estimate:
Tengo un problema, cuando hago el pedido (una funda y una tarjeta de memoria) me dice que la fecha estimada de envío es del 16 de agosto hasta el 22 de julio, algo desorbitado completamente!!! (la tarjeta está en stock pero dice que tardará 2 dias en reponerse).

¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿Es un error de la web? (He elegido la de FREE Super saver delivery que se supone que llega máximo en una semana...)
laura15 escribió:
txuelo escribió:hola, el envio de royal mail es correo ordinario no ? alguien sabe cuanto tarda desde que te mandan el mail de confirmacion de envio.


Si te lo envían por correos. El tiempo que tarda te lo pone en your orders,en el apartado delivery estimate. Amí cuando me lo han enviado por correos me ha tardado 4 días.

Dispatched
Delivery Estimate:

gracias laura15 por contestar.
Kal3it escribió:Tengo un problema, cuando hago el pedido (una funda y una tarjeta de memoria) me dice que la fecha estimada de envío es del 16 de agosto hasta el 22 de julio, algo desorbitado completamente!!! (la tarjeta está en stock pero dice que tardará 2 dias en reponerse).

¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿Es un error de la web? (He elegido la de FREE Super saver delivery que se supone que llega máximo en una semana...)


Supongo que esas fechas están al revés. XD

Con el Free Super Saver delivery te lo envían todo junto, así que hasta que no haya stock no te enviarán nada. Espérate a que repongan y vuelve a hacer el pedido, a ver que fechas te pone. Fíjate también si estas comprando a Amazon directamente.
Yo ando detrás de un paquete que me envió amazon hace unos 20 días y que se supone que tenía que haber llegado como fecha estimada el 29 de junio y aquí sigo esperando... Según amazon lo enviaron y tenía que haber llegado...
insert-brain escribió:
Kal3it escribió:Tengo un problema, cuando hago el pedido (una funda y una tarjeta de memoria) me dice que la fecha estimada de envío es del 16 de agosto hasta el 22 de julio, algo desorbitado completamente!!! (la tarjeta está en stock pero dice que tardará 2 dias en reponerse).

¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿Es un error de la web? (He elegido la de FREE Super saver delivery que se supone que llega máximo en una semana...)


Supongo que esas fechas están al revés. XD

Con el Free Super Saver delivery te lo envían todo junto, así que hasta que no haya stock no te enviarán nada. Espérate a que repongan y vuelve a hacer el pedido, a ver que fechas te pone. Fíjate también si estas comprando a Amazon directamente.


Pero que ida de olla por dios! quería decir del 16 de agosto al 22 de octubre, ahora entenderás mejor mi sorpresa al ver las fechas :S
1557 respuestas
13, 4, 5, 6, 732