[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

1, 2, 3, 4, 5, 632
Nexus6_BCN escribió:
cayd12 escribió:una duda como cobra amazon el cambio de libras a euros?

me explico

voy a comprar un producto en libras cuesta 29.49 pero si lo pongo en euros pone 35.21

he usado el convertidor de divisas de google y pone 33,73

A que se debe esa subida?

es conveniente pagar en libras y que el banco haga el cambio o pagar en euros??

Gracias de antemano


Si, es mejor pagar en libras y que el banco haga la conversión, cobra menos que Amazon.

Supongo que muchos lo sabréis, pero muchos productos de Amazon USA llegan desde Alemania... XD


Ok gracias , sabes si los bancos cobran comiciones al hacer el cambio de divisas?
cayd12 escribió:Ok gracias , sabes si los bancos cobran comiciones al hacer el cambio de divisas?

Si, pero siempre es inferor a la comisión que cobraría Amazon si hiciera el cambio de divisas.
Nexus6_BCN escribió:
cayd12 escribió:Ok gracias , sabes si los bancos cobran comiciones al hacer el cambio de divisas?

Si, pero siempre es inferor a la comisión que cobraría Amazon si hiciera el cambio de divisas.


Ok muchas gracias

Espero que sea un 1 poe ciento de total como maximo

Aunque con estos de BBVA nunca se sabe

Gracias otra vez
Nexus6_BCN escribió:Supongo que muchos lo sabréis, pero muchos productos de Amazon USA llegan desde Alemania... XD


Desde Alemania o a través de alemania? Porque para las aduanas es importante... XD Yo hay alguna cosa que me interesa comprar pero el tema de las aduanas me tira patrás...

Saludos!
cayd12 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
cayd12 escribió:Ok gracias , sabes si los bancos cobran comiciones al hacer el cambio de divisas?

Si, pero siempre es inferor a la comisión que cobraría Amazon si hiciera el cambio de divisas.


Ok muchas gracias

Espero que sea un 1 poe ciento de total como maximo

Aunque con estos de BBVA nunca se sabe

Gracias otra vez


A mi Ibercaja me esta cobrando un 1,5% por cada compra, no es mucho, pero menos que si la conversión la hiciera Amazon.

Un saludo
Ok gracias por la info colega
kajoona escribió:
Nexus6_BCN escribió:Supongo que muchos lo sabréis, pero muchos productos de Amazon USA llegan desde Alemania... XD


Desde Alemania o a través de alemania? Porque para las aduanas es importante... XD Yo hay alguna cosa que me interesa comprar pero el tema de las aduanas me tira patrás...

Saludos!


Tienen almacén en Alemania, lo que ocurre que nunca sabes queproducto te va a llegar desde allí, de ahí la incertidumbre si te van a clavar o no XD . Hay algunos productos cómo el Kindle que ya te cobran la gestión de aduanas cuándo haces el pago online. La única ventaja que envíen desde Alemania es que el producto te llega antes, pero te siguen cobrando los mismos gastos de envío.
Otra duda hay unos productos en amazon usa que me interesan y parecen que si envian a españa ya que me acepta la direccion de mi casa y me pasa al metodo de pago

En amazon usa tambien esta lo de los envios gratis a partir de 25 dolares ?(supongo o no se si al ser dollar serian 30)

Alguien de españa ha comprado algo alli?

El envio tarda mas que el de amazon uk?

Gracias de antemano
cayd12 escribió:Otra duda hay unos productos en amazon usa que me interesan y parecen que si envian a españa ya que me acepta la direccion de mi casa y me pasa al metodo de pago

En amazon usa tambien esta lo de los envios gratis a partir de 25 dolares ?(supongo o no se si al ser dollar serian 30)

Alguien de españa ha comprado algo alli?

El envio tarda mas que el de amazon uk?

Gracias de antemano


Que yo sepa en Amazon usa no hay la opción de gastos gratis, es mas, los gastos creo que son mas por el tema de las aduanas y demas.

El envio depende si lo tienen en los almacenes de alemania o no, te tardara mas o menos.
rammlied escribió:Corred insensatos!!!!! Impresora HP CQ521B por 49 libras aplicando el código TRONHPePrint.


http://www.amazon.co.uk/CQ521B-Photosma ... B003VQPR1C vais a 28 new y seleccionáis al primer vendedor que es Amazon. Antes de pagar metéis el código y la impresora pasa de 79 libras a 47libras.




En las tiendas españolas no baja de 250 euros


Las ofertas puntuales de amazon son muy atractivas, me entra el impulso de comprar sin control, luego recapacito y lo dejo pasar.

Yo también la vi y compre esa misma

También he comprado maquinillas de afeitar y cortapelos a muy buen precio es la primera pagina que miro siempre para comprar algo electronico la verdad. Todo lo que he comprado siempre desde las empresas afiliadas a amazon y con el super free delivery y nunca ningun problema.

Eso si, no olvidaros de comprar los adaptadores de viaje uk - eu
bekku escribió:Que yo sepa en Amazon usa no hay la opción de gastos gratis, es mas, los gastos creo que son mas por el tema de las aduanas y demas.

El envio depende si lo tienen en los almacenes de alemania o no, te tardara mas o menos.



Amazon USA no manda desde los almacenes de Alemania, todo sale desde América.

Aunque en la página te ponga el pedido como enviado amazon acumula paquetes de Europeos y hacen un envío cada 15 días, es lo único que se sabe a ciencia cierta y que han comentado los de atención al cliente.

Por eso a veces tardan 8 días y otras 1 mes, lo que nadie sabe exactamente es como diantres pasan por Alemania para saltarse las aduanas, hay teorías para todos los gustos: desde que lo declaran como "documentación interna" hasta chanchullos turbios.

Lo que hay de verdad es que cuando llegan a España vienen con una pegatina escrita en alemán y francés indicando una dirección de Frankfurt para devolver los paquetes tapando la original (si os entretenéis en levantarla veréis la dirección USA oculta).


Yo compro con total tranquilidad en amazon USA, es cierto que algunos paquetes los mandan directos desde USA pero según mi experiencia son siempre cosas de poco valor (envíos fraccionados, cosas de 10-15 $...) cuando una cosa es cara se encargan de que pase por Alemania.


Los dos últimos que he recibido, uno con una serie en Blu Ray + 1 libro (40€) y otro con una buena tanda de películas en una caja (80€) han venido por Alemania sin problema alguno (bueno, el segundo se me ha retrasado tardando 25 días, pero el primero llegó rápido).


Además si haces pedidos grandes suelen partir las cosas en 6-7 paquetes.




Aclaro que todo esto funciona mediante los modos de envío por correos (standard y expedited), el priority (UPS) viene con enculada aduanera asegurada y sin paseo por Alemania ni gaitas.
hoy me han mandado en amazon el crysis 2 :D
puedo mirar el tracking en la web de MRW?
si es asi, cuando podre hacerlo?
De un pedido de 20 dolares me cobran casi 53 euros lo mejot sera comprar en amazon uk
anonimokoko escribió:hoy me han mandado en amazon el crysis 2 :D
puedo mirar el tracking en la web de MRW?
si es asi, cuando podre hacerlo?

En mi caso, hasta que pasò por el scan de Coslada no pude seguirle el rastro. Fue raro, porque en Amazon ponìa que el paquete ya estaba en Burgos, pero en MRW no era valido el codigo, en cuanto pasò de poner Burgos a poner Coslada, el nùmero ya era vàlido
subsonic escribió:
anonimokoko escribió:hoy me han mandado en amazon el crysis 2 :D
puedo mirar el tracking en la web de MRW?
si es asi, cuando podre hacerlo?

En mi caso, hasta que pasò por el scan de Coslada no pude seguirle el rastro. Fue raro, porque en Amazon ponìa que el paquete ya estaba en Burgos, pero en MRW no era valido el codigo, en cuanto pasò de poner Burgos a poner Coslada, el nùmero ya era vàlido

graciaasss
cuanto suele tardar en llegar a coslada?
anonimokoko escribió:
subsonic escribió:
anonimokoko escribió:hoy me han mandado en amazon el crysis 2 :D
puedo mirar el tracking en la web de MRW?
si es asi, cuando podre hacerlo?

En mi caso, hasta que pasò por el scan de Coslada no pude seguirle el rastro. Fue raro, porque en Amazon ponìa que el paquete ya estaba en Burgos, pero en MRW no era valido el codigo, en cuanto pasò de poner Burgos a poner Coslada, el nùmero ya era vàlido

graciaasss
cuanto suele tardar en llegar a coslada?

cREO QUE 1 DÌA. De UK a Burgos unas horas, porque recuerdo que a las 19:00 marcaba dispatching soon, a las 20:00 dispatched, y a las 22:30 marcaba que llegò a Burgos. A coslada llegò al dia siguiente. Y de Coslada a Burgos un dìa. Tu usa el codigo en MRW y cuando veas "paquete en reparto" o algo asì, en unas horas lo tienes.
jejee ok
a ver si hay suerte y lo tengo el fin de semana
Ola vereis los de amazon
Me han dado un numero de seguimiento y dice que el envio lo tramita mrw pero me meto en su web pongo el codigo y me dice que no hay ningun envio con ese codigo

Ayuda please
cayd12 escribió:Ola vereis los de amazon
Me han dado un numero de seguimiento y dice que el envio lo tramita mrw pero me meto en su web pongo el codigo y me dice que no hay ningun envio con ese codigo

Ayuda please


La respuesta un mensaje mas arriba.... ;)

subsonic escribió:
anonimokoko escribió:hoy me han mandado en amazon el crysis 2 :D
puedo mirar el tracking en la web de MRW?
si es asi, cuando podre hacerlo?

En mi caso, hasta que pasò por el scan de Coslada no pude seguirle el rastro. Fue raro, porque en Amazon ponìa que el paquete ya estaba en Burgos, pero en MRW no era valido el codigo, en cuanto pasò de poner Burgos a poner Coslada, el nùmero ya era vàlido



Suele pasar eso, hasta que no llega a españa no aparece en MRW.

Saludos
a ver, tengo una dudilla que igual está contestada ya pero bueno, no lo encuentro.
EL otro día hice un pedido a amazon uk con tres articulos con opcion de free super saver delivery cada uno, el pedido eran 46 libras

hoy me ha puesto en el pedido dispatching soon pero solo me engloba a dos de los 3 articulos y el otro se ha quedado ahi colgando y tan solo cuesta 13 libras

Me van a enviar las dos partes del pedido por MRW gratis o me van a cobrar gastos por el articulo de 13 libras? gracias
DjTemplar escribió:a ver, tengo una dudilla que igual está contestada ya pero bueno, no lo encuentro.
EL otro día hice un pedido a amazon uk con tres articulos con opcion de free super saver delivery cada uno, el pedido eran 46 libras

hoy me ha puesto en el pedido dispatching soon pero solo me engloba a dos de los 3 articulos y el otro se ha quedado ahi colgando y tan solo cuesta 13 libras

Me van a enviar las dos partes del pedido por MRW gratis o me van a cobrar gastos por el articulo de 13 libras? gracias


Nunca me ha pasado, pero creo que te lo mandaran sin ningun gasto adicional por MRW.
Exacto a mi también me ha pasado me han enviado un ratón de 3 libras apenas por que lo demas estaba fuera de stock pero son muy atentos y me han respondido muy rápido esto me lo enviaran mañana y ya me llegara la otra semana. :p

Bueno ahora me ha surgido un problema tras hacer unas compras por amazon con la cybertarjeta hace unos dias creia que ellos me habian retirado los 155 € que me sacaron pero al parecer no fueron ellos por que se retraso el pedido y yo pensaba que ya estaba cobrado pero ellos ahora dicen que tienen un problema con mi tarjeta y que no habían echo ningún cargo por que no lo hacen hasta que se envie, del pedido no sacaron nada de la tarjeta ahora ya que apenas tiene fondos , como no me sale de donde viene el recargo que hicieron por que pone Procesos en curso ahi me queda la duda. ¿Que me recomiendan hacer,esperar hasta que me indique de donde vino el cargo para asegurarme o lo mas seguro que haga cancelar la tarjeta y pedir un reembolso al banco :-?
Esta tarjeta fue usada en la store y en varias de las principales tiendas de importación para comprar juegos asi q quien sabe de donde salieron mis datos. :(
amazon me puede mandar hoy domingo un juego que pone que me lo mandan mañana?
Una duda, tengo que enviar devuelta un paquete de amazon.uk con un producto defectuoso.
Es que no me queda claro en el email (ya les he mandado otro) pero es que si tengo que pagar yo los gastos de envio ahora y luego ellos me lo reembolsan, o yo no pago nada aqui y ellos lo pagan cuando llege. Es que mandarlo yo me cuesta 40 euros por mrw o con otra compañia vale?

¿Alguien que ya haya devuelto algo, sabe como es?
genial,una vez mas,amazon.articulo enviado el jueves y esta mañana ya estaba en casa.
(mensaje borrado)
Hize mi primer pedido a amazon, un juego para la 360. Me lo enviaban mañana segun ponia y llevaba desde el dia 17 pedido, el caso esque vi unos auriculares a buen precio pero sueltos no me daba el cupo de las 25 libras para envio gratis.

Por lo cual cancele el juego, y volvi a hacer el pedido del mismo juego mas los auriculares. El caso esque tras hacer esto me dispongo a mirar mi cuenta bancaria y me han quitado un euro, en el momento de cancelar el pedido.

¿Esto lo devuelven o me tengo que poner en contacto con ellos ? Decir tambien que el juego era la propia amazon la que lo vendia.
fadeus escribió:Hize mi primer pedido a amazon, un juego para la 360. Me lo enviaban mañana segun ponia y llevaba desde el dia 17 pedido, el caso esque vi unos auriculares a buen precio pero sueltos no me daba el cupo de las 25 libras para envio gratis.

Por lo cual cancele el juego, y volvi a hacer el pedido del mismo juego mas los auriculares. El caso esque tras hacer esto me dispongo a mirar mi cuenta bancaria y me han quitado un euro, en el momento de cancelar el pedido.

¿Esto lo devuelven o me tengo que poner en contacto con ellos ? Decir tambien que el juego era la propia amazon la que lo vendia.

Realmente no te lo han cobrado, te hacen una autorización de cargo sobre la tarjeta para verificar la misma y por seguridad. Y se realiza siempre que se pague por primera vez o se pague con una tarjeta de credito nueva

Sacado de FC.
rammlied escribió:
fadeus escribió:Hize mi primer pedido a amazon, un juego para la 360. Me lo enviaban mañana segun ponia y llevaba desde el dia 17 pedido, el caso esque vi unos auriculares a buen precio pero sueltos no me daba el cupo de las 25 libras para envio gratis.

Por lo cual cancele el juego, y volvi a hacer el pedido del mismo juego mas los auriculares. El caso esque tras hacer esto me dispongo a mirar mi cuenta bancaria y me han quitado un euro, en el momento de cancelar el pedido.

¿Esto lo devuelven o me tengo que poner en contacto con ellos ? Decir tambien que el juego era la propia amazon la que lo vendia.

Realmente no te lo han cobrado, te hacen una autorización de cargo sobre la tarjeta para verificar la misma y por seguridad. Y se realiza siempre que se pague por primera vez o se pague con una tarjeta de credito nueva

Sacado de FC.


Lo que sucede esque mi tarjeta es de debito y cualquier movimiento en ella repercute directamente sobra mi cuenta bancaria. Me reponden por email que cancelar mi pedido no repercute ningun costo y que ellos no me han cargado 1 euro :-? , que hable con el banco haber si ese cargo viene de amazon y si asi fuera que les llame. Que follón.

¿ Es normal esto ? porque si es asi me espero a que lo devuelvan y ya esta.
nash87 escribió:Una duda, tengo que enviar devuelta un paquete de amazon.uk con un producto defectuoso.
Es que no me queda claro en el email (ya les he mandado otro) pero es que si tengo que pagar yo los gastos de envio ahora y luego ellos me lo reembolsan, o yo no pago nada aqui y ellos lo pagan cuando llege. Es que mandarlo yo me cuesta 40 euros por mrw o con otra compañia vale?

¿Alguien que ya haya devuelto algo, sabe como es?

A mi me paso con un pedido que llego roto. Lo mas fácil fue ir a correos y enviarlo. Me costo 8 euros con tracking de seguimiento y todo. Luego Amazon a parte de la pasta me ingreso 4,5 euros por gastos de envío
permag escribió:
nash87 escribió:Una duda, tengo que enviar devuelta un paquete de amazon.uk con un producto defectuoso.
Es que no me queda claro en el email (ya les he mandado otro) pero es que si tengo que pagar yo los gastos de envio ahora y luego ellos me lo reembolsan, o yo no pago nada aqui y ellos lo pagan cuando llege. Es que mandarlo yo me cuesta 40 euros por mrw o con otra compañia vale?

¿Alguien que ya haya devuelto algo, sabe como es?

A mi me paso con un pedido que llego roto. Lo mas fácil fue ir a correos y enviarlo. Me costo 8 euros con tracking de seguimiento y todo. Luego Amazon a parte de la pasta me ingreso 4,5 euros por gastos de envío


Si, al final hice eso, fui a correos y lo mande por alli que era lo mas barato y ya me han ingresado los gastos de envio integros.
Pues yo tengo que poner un apunte negativo a Amazon.co.uk, hace 2 meses hice un pedido con lo siguiente: 2 artbook del juego de Alice (en preorder), 1 manga (en preorder) y otro libro más (en stock).

Pues bien, pasan un par de semanas, sale el libro de Alice a la venta, se tiran con stock como dos semanas y no me envian nada, se les acaba el stock y ponen un tiempo estimado de 1 a 4 semanas para reponer, no me preocupé, pensé "tendrán los mios guardados".
Llega el día en el que tendría que haber salido el manga que estaba en preorder y... tachán lo retrasan medio mes, me mandan un mail y me dicen que si quiero que lo cancele para que no se me retenga el resto del pedido, lo hago, y cual es mi sorpresa que me envian el libro y el artbook me lo marcan con un tiempo de espera estimado para el envio de un mes.
Llevo mucho tiempo comprando con Amazon y siempre perfectísimo, pero esto me ha tocado las pelotis, uno de los artbook era para un regalo de cumpleaños y si yo hice un preorder no entiendo como no han guardado mis unidades y han dejado que se agote el producto, hay veces que me parten el envio y me envian las cosas en cuanto están disponibles, pero no sé que ha pasado con esto.
Hola Buenas! He estado mirando la web de amazon y la verdad es que esta muy bien.
En esto de comprar por internet solo he comprado el Alan Wake en Zavvi y todo correcto.
Quería comprar por amazon el ensalved de la xbox360 y un disco de slipknot... por cuanto me saldrian los gastos de envio y cuanto tardaria en llegarme?
Puedo pagar con mastercard?
Saludos
Si superaras las 25 libras, los gastos de envio son gratis si son productos de Amazon
Hola! quiero comprar top spin 4 y moto gp 10/11

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... 637&sr=1-1 este link es del top spin 4, eso quiere decir que no lo vende amazon no? que es un tercero, no? entonces cuanto me costaria el envio y cuanto tardaria?

http://www.amazon.co.uk/Moto-GP-10-11-P ... 739&sr=1-1 y este link es del moto gp 10/11 que es tambien de un tercero, no?

bueno...Gracias!
Si pone esto en amazon...


Date Time Location Event Details
22 Jun 2011 03:46:43 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Significa q me lo traen hoy? Aunque creo qmañana siendo fiesta, ya hasta el saabdo nanai.

adrilere escribió:Hola! quiero comprar top spin 4 y moto gp 10/11

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... 637&sr=1-1 este link es del top spin 4, eso quiere decir que no lo vende amazon no? que es un tercero, no? entonces cuanto me costaria el envio y cuanto tardaria?

http://www.amazon.co.uk/Moto-GP-10-11-P ... 739&sr=1-1 y este link es del moto gp 10/11 que es tambien de un tercero, no?

bueno...Gracias!


Haz un simulacro de compra y luego vas hacia atras y listo. Sino pone SOLD by AMAZON. No es de amazon.
hola, es la primera vez que hago un pedido y pone que lo envian por royal mail,¿A que equivale royal mail en españa?vamos que no se por la compañía que seria aquí :-?

Y otras 2 dudillas esque me pone dispatched desde ayer, y abajo pone delivery tal y tal: 27 jun - 2 jul.¿El paquete esta enviado ya?¿Lo mandan a casa o hay que recogerlo en alguna oficina? yo pague 2 eurillos de gastos de envíos.

un saludo,gracias
adrilere escribió:Hola! quiero comprar top spin 4 y moto gp 10/11

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... 637&sr=1-1 este link es del top spin 4, eso quiere decir que no lo vende amazon no? que es un tercero, no? entonces cuanto me costaria el envio y cuanto tardaria?

http://www.amazon.co.uk/Moto-GP-10-11-P ... 739&sr=1-1 y este link es del moto gp 10/11 que es tambien de un tercero, no?

bueno...Gracias!


Esto son los vendedores que te lo envian por MRW y envio gratis si superas 25 libras:

del top spin; http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

del motogp: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

mjmbcn escribió:Si pone esto en amazon...


Date Time Location Event Details
22 Jun 2011 03:46:43 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Significa q me lo traen hoy? Aunque creo qmañana siendo fiesta, ya hasta el saabdo nanai.


Siento decirte que no XD
Eso siempre sale pero esta equivocado, te tiene que salir que a llegado a COSLADA y cuando te salga eso el dia siguiente lo tendras en casa




Mr Anonimo escribió:Hola Buenas! He estado mirando la web de amazon y la verdad es que esta muy bien.
En esto de comprar por internet solo he comprado el Alan Wake en Zavvi y todo correcto.
Quería comprar por amazon el ensalved de la xbox360 y un disco de slipknot... por cuanto me saldrian los gastos de envio y cuanto tardaria en llegarme?
Puedo pagar con mastercard?
Saludos


Digo yo que lo habran dicho 1000 veces pero bueno te contesto.
Aqui tienes el enslaved de xbox: http://www.amazon.co.uk/Enslaved-Odysse ... 237&sr=1-1

Y aqui los discos de Slipknot: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ot&x=0&y=0

Si junto las DOS cosas superas las 25 libras el envio sera gratis y por MRW.
Pero te tienes que asegurar que las dos cosas te las envia amazon o son Super FREE Delivery esto se puede saber si pone esto en el precio:

Price: £X & eligible for FREE Super Saver Delivery to Spain on orders over £25. See details and conditions

Un saludo..

PD: Por cierto en la primera pagina esta todo muy bien explicado,
Esto es un poco resumen de las cosas que envian por MRW superando las 25 libras, se lo conteste en un hilo de xbox a un usuario de aqui:



--Haber, hay varios tipos.
Hay los que te envia Amazon directamente como este y que son por MRW: http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games- ... 574&sr=8-1

Despues hay los que si vives en UK te los envia Indigostarfish pero en nuestro caso que es España los sigue enviando Amazon y tambien por MRW como este: http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad ... 177&sr=1-1

Y despues hay los Asociados a Amazon que son las tiendas que pone "Fullfilied by Amazon" Imagencomo este ( esto te lo envian por MRW pero el juego es de la tienda asociada, es decir el juego no es de amazon solo que sale de sus almacenes y te lo envian tambien por MRW: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

En resumen que los juegos donde ponga:
-Price: £X & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions
Y las tiendas donde salga:
-Fulfillied by Amazon

Te lo envian por MRW eligiendo Super FREE Saver Delivery
voy hacer un pedido de unos 1000 euros a amazon.COM el tema es que estoy un poco bastante acojonado por aduanas, son 8 objetos, por cuanto me pueden pegar el palo en aduanas? algun consejo para que estos hijos de mala madre no me pillen? tendria mas posibilidades de que no me pillaran si me lo voy enviando por partes? algun consejito.
zaragozano escribió:voy hacer un pedido de unos 1000 euros a amazon.COM el tema es que estoy un poco bastante acojonado por aduanas, son 8 objetos, por cuanto me pueden pegar el palo en aduanas? algun consejo para que estos hijos de mala madre no me pillen? tendria mas posibilidades de que no me pillaran si me lo voy enviando por partes? algun consejito.


Amazon.com ya te calcula las aduanas y te las suma al importe final, para que el paquete no tenga problemas para pasar por aduanas. Vete siguiendo los pasos del pedido, justo antes de validarlo te saldra la factura total, con las aduanas y transporte incluidos.
Amazon llegará finalmente en otoño a España (o eso promete, claro)

¿Conoces el cuento popular de Pedrito y el lobo? Pues algo así nos va terminar pasando con Amazon y sus anuncios de aterrizaje en España. Tras la última noticia que apuntaba que la multinacional llegaría a tierras españolas en enero, nada nuevo habíamos escuchado respecto al estreno de la tienda por el país. Hasta ahora. Hoy los medios se hacen eco de que la compañía estará finalmente disponible este otoño, un dato que habría confirmado por la propia casa y que vendría respaldado además por las últimas reuniones que han mantenido recientemente con diferentes distribuidoras y editores. En principio el funcionamiento de la tienda online estará básicamente centrado en la venta de productos de ocio, tales como libros, películas y dispositivos electrónicos, que podrán adquirirse sin problemas en la campaña de Navidad, aunque la apertura podría ocurrir varias semanas antes, entre los meses de octubre y noviembre.

Pocos detalles más pueden ampliarse por el momento -más allá del dato de que será DHL la empresa de mensajería encargada de gestionar el reparto de productos a domicilio en un plazo de 48 horas-, así que habrá que seguir esperando hasta que tengamos un día concreto y que, claro está, realmente la apertura merezca/compense la pena en España. Aunque eso... es ya otra historia.


A ver si es verdad y los rumores se convierten por fin en un anuncio oficial.
1º-¿como se pone el nº localizador? me salen 17 números serparados por guiones así
000-0000000-0000000 (el nº es otro el que tengo), para ponerlo en la web¿hay que quitar los guiones, separarlos por barras o cómo?


2º- El paquete llega a casa siempre o hay que ir a recogerlo?, ¿hay que pagar a la hora de la entra algo?
Yo rezo para que no llegue a España, ya que quitarian gastos de envío gratis de Uk por no hacerse competencia interna, y todos sabemos que los precios no serian los que la gente cree :o
Anubi escribió:
zaragozano escribió:voy hacer un pedido de unos 1000 euros a amazon.COM el tema es que estoy un poco bastante acojonado por aduanas, son 8 objetos, por cuanto me pueden pegar el palo en aduanas? algun consejo para que estos hijos de mala madre no me pillen? tendria mas posibilidades de que no me pillaran si me lo voy enviando por partes? algun consejito.


Amazon.com ya te calcula las aduanas y te las suma al importe final, para que el paquete no tenga problemas para pasar por aduanas. Vete siguiendo los pasos del pedido, justo antes de validarlo te saldra la factura total, con las aduanas y transporte incluidos.

a si? no veas que alegria me das, pues nada corro a comprarlo ya pues

Vale, ahora me sale que los productos no me los pueden enviar a españa por que son electronicos o.O pero que coño... No hay una manera de que lo hagan? no se utilizar una empresa intermediaria de alli o algo?
laura15 escribió:1º-¿como se pone el nº localizador? me salen 17 números serparados por guiones así
000-0000000-0000000 (el nº es otro el que tengo), para ponerlo en la web¿hay que quitar los guiones, separarlos por barras o cómo?


2º- El paquete llega a casa siempre o hay que ir a recogerlo?, ¿hay que pagar a la hora de la entra algo?


- El número que señalas es el del pedido no el código de seguimiento. Para realizar el seguimiento, en la misma página de pedidos te aparecera la opción de "Tracking".

- El paquete siempre y cuando lo hayas pedido a Amazon te llegará por mensajería (MRW) a la dirección que señales. El pago es por tarjeta, te cobran en el momento que lo envían.

krazyel escribió:Yo rezo para que no llegue a España, ya que quitarian gastos de envío gratis de Uk por no hacerse competencia interna, y todos sabemos que los precios no serian los que la gente cree :o


Espero que no lleves razón :P

zaragozano escribió:...
Vale, ahora me sale que los productos no me los pueden enviar a españa por que son electronicos o.O pero que coño... No hay una manera de que lo hagan? no se utilizar una empresa intermediaria de alli o algo?


No todo está disponible para envío fuera, tienes productos/precios similares en Amazon UK?

Un saludo.
krazyel escribió:Yo rezo para que no llegue a España, ya que quitarian gastos de envío gratis de Uk por no hacerse competencia interna, y todos sabemos que los precios no serian los que la gente cree :o


Primero habrá que darle la oportunidad, aunque mucho me temo que llevara los "precios Spain" asi que de ser asi si espero poder seguir comprando a Amazon UK y Amazon.com.
Areos escribió:
krazyel escribió:Yo rezo para que no llegue a España, ya que quitarian gastos de envío gratis de Uk por no hacerse competencia interna, y todos sabemos que los precios no serian los que la gente cree :o


Primero habrá que darle la oportunidad, aunque mucho me temo que llevara los "precios Spain" asi que de ser asi si espero poder seguir comprando a Amazon UK y Amazon.com.


Hombre, no te van a restringir el acceso a las webs de UK y USA, pero si es posible que hagan lo posible para favorecer el que compres en la web española.
Con amazon it,fr y de ya pasó que quitaron gastos de envio gratuitos, la principal ventaja de amazon uk, es que están en una zona en la que no se cobra determinados impuestos xD
Mientras traigan el catalogo ingles o aleman estaria bien, que no pase como con el catalogo frances que no se les parece en nada, y claro piensas en comprar algo de la zona de cocina o de comida y te quedas con cara de idiota xq esta mas blanco que una lavadora llena de lejia.
Porque no me deja comprar el Kindle en amazon.co.uk .Esque me dice que lo compre en el .com.Ayudadme!!
1557 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632