[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Hola,a mi me salio el dia 30 de diciembre un juego de amazon uk y me ponia que me llegaba el dia 7 de diciembre sin numero de seguimiento,a dia de hoy sigo esperando (8 dias laborables),asi que no se si reclamar,me lo enviaron por royal mail (correos).Nunca he tenido problemas con amazon en envios,me espero o reclamo?,porque ni idea de como reclamar la verdad.
Nunca he tenido problemas con amazon.co.uk compra más en ella que en la de España suele tener muy buenas ofertas en juegos
Voy a preguntar por aqui ya que no veo el hilo de amazon.es
Si hoy sábado hiciese un pedido y eligiera la opción envío de un dia ¿Me llegaria mañana domingo o habria problemas por el hecho de ser domingo?
En envio de un dia me imagino que no se ahce cargo correos sino alguna empresa como mrw o seur¿quien suele ser?
Ya que me han redireccionado a este hilo, aprovecho para hacer una pregunta.

¿Puede un vendedor de Amazon, por la razón que sea, cancelar el pedido de un cliente? (No es de Amazon.co.uk, tampoco de Amazon.es... pero supongo que en todos será igual).

Tengo un pedido pendiente de pago y el vendedor ha subido de precio el producto... me da miedo que me cancele mi pedido (que aún tiene el precio anterior) para que lo compre al precio actual.

Mañana por la mañana completo el pago ya... pero hasta entonces me come la duda :( que ese producto lo tenía demasiado barato en comparación con otros directorios de Amazon y otros sitios web... (y yo, que soy catalana, pues... xD).
Gracias a los mods por desarchivar el hilo.

Alguien que haya comprado últimamente en Amazon.co.uk me puede confirmar si el reparto en España se hace por mensajeria o por correos? No tengo info en la cuenta del tracking del pedido al ser internacional y son muy malas fechas... :(
patusoy escribió:Gracias a los mods por desarchivar el hilo.

Alguien que haya comprado últimamente en Amazon.co.uk me puede confirmar si el reparto en España se hace por mensajeria o por correos? No tengo info en la cuenta del tracking del pedido al ser internacional y son muy malas fechas... :(


Mis últimas compras (enviadas directamente por Amazon) vinieron por Correos sin certificar lo que en su momento fue una desesperación al no saber donde estaba el paquete en cada momento y al preguntar por el chat tan sólo me daban la solución de "esperar un poco más"; pero claro, no se si es algo ya habitual este método de envío desde UK. Por ejemplo mi último pedido (Back to the Future para PS4 en noviembre) llegó con dos semanas de retraso de la fecha que ellos me dieron como estimada aunque, eso si, en este caso a causa de las molestias y por el retraso Amazon me devolvió los gastos de envío.
Buenos días... oye una pregunta.. aún teniendo Prime en las tiendas internacionales de Amazon.. si pide algo a España te clavan los gastos cierto???. Porque iba a pedir un proyector a Alemania y así es.
Un saludo.

Edito: Ya busqué en el hilo... El premium solo vale para el país en el que lo solicitas.
Gracias.
1557 respuestas
128, 29, 30, 31, 32