[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Hola, hice un pedido el jueves por la mañana pero no me lo mandaron hasta el martes... en la web de MRW al meter el código me sale esto:

27/07/2011 15:59 Envío recogido en origen

¿Véis posible que el viernes lo reciba? (soy de Zaragoza ciudad)

El problema que tengo es que pense que me lo mandarían antes, y el sábado me voy de vacaciones hasta el 16 de agosto. Saludos.
Seguramente ;) .

Cuando pone "Envío recogido en origen",al día siguiente lo reparten/entregan.

Aquí te dejo el seguimiento de uno de mis últimos pedidos:

13/07/2011 16:16 Envío entregado
13/07/2011 08:39 Envío en reparto
12/07/2011 14:16 Envío recogido en origen

Un saludo
Gracias por responder tan rápido PAG.

Me viene perfecto, igual con un poco de suerte lo recibo mañana, y si no, el viernes. Hubiera sido un problema no recibirlo esta semana por el tema de las vacaciones, saludos.
tengo una duda , ya he comprado varias veces a amazon y todo perfecto pero siempre he comprado cosas del propio amazon y ahora quiero hacer un pedido en el cual tengo un producto de otra tienda ( la cual es fulfilled amazon) quiero saber si con eso significa que tiene el producto en el almacen de amazon como los de amazon?( por el tema de la rapidez del envio) y si llegara todo en el mismo paquete ?
nicalq escribió:tengo una duda , ya he comprado varias veces a amazon y todo perfecto pero siempre he comprado cosas del propio amazon y ahora quiero hacer un pedido en el cual tengo un producto de otra tienda ( la cual es fulfilled amazon) quiero saber si con eso significa que tiene el producto en el almacen de amazon como los de amazon?( por el tema de la rapidez del envio) y si llegara todo en el mismo paquete ?

Si, llega todo en el mismo paquete porque yo una vez compre 1 juego a Amazon y otro a un vendedor fullfilled by amazon y me llego todo junto, tambien por MRW y en los tipicos 3 dias.
una duda sobre el tema de amazon.... yo tengo mi cuenta paypal con el banco y blablabla
la duda es, yo en mi banco, uso €€, pero en UK se paga con libras, al pagar con paypal, estos hacen el cambio inmediato?
xexio escribió:una duda sobre el tema de amazon.... yo tengo mi cuenta paypal con el banco y blablabla
la duda es, yo en mi banco, uso €€, pero en UK se paga con libras, al pagar con paypal, estos hacen el cambio inmediato?

Eso es. De todas formas en Amazon no se puede pagar con PayPal ;)
Ya me llego esta mañana el paquete al trabajo procedente de Amazon.uk, en la fecha que me dijo PAG [fumeta] :

28/07/2011 10:12 Envío entregado
28/07/2011 08:12 Envío en reparto
28/07/2011 07:21 Envío en reparto
27/07/2011 15:59 Envío recogido en origen

Todo perfecto con la gente de MRW.
Me ha pasado una cosa rara,rara.El lunes de la semana pasada hice un pedido pero no lo despacharon porque había objetos que tenian fechas distintas para el envío. Y hoy he mirado y pone dispatched soon unos cuantos objetos, y uno pone no yet dispatched. En la tarjeta se refleja los gastos, menos el que no está despachado. Y mi pregunta es ¿Me cobrarán gastos de envío por el que no me han despachado? Esque elegí free super save delivery, y el que no me han despachado también estaba con los demás objetos.

[+risas] Perdón por hacer tantas preguntas , parece que me voy a quedar a vivir en este hilo.

Muchas gracias.
laura15 escribió:Me ha pasado una cosa rara,rara.El lunes de la semana pasada hice un pedido pero no lo despacharon porque había objetos que tenian fechas distintas para el envío. Y hoy he mirado y pone dispatched soon unos cuantos objetos, y uno pone no yet dispatched. En la tarjeta se refleja los gastos, menos el que no está despachado. Y mi pregunta es ¿Me cobrarán gastos de envío por el que no me han despachado? Esque elegí free super save delivery, y el que no me han despachado también estaba con los demás objetos.

[+risas] Perdón por hacer tantas preguntas , parece que me voy a quedar a vivir en este hilo.

Muchas gracias.


No, no te cobrarán gastos de envio.
Baktor escribió:Si, llega todo en el mismo paquete porque yo una vez compre 1 juego a Amazon y otro a un vendedor fullfilled by amazon y me llego todo junto, tambien por MRW y en los tipicos 3 dias.


gracias por responder tan rapido!
Hola encarge la tele samsung de 32 led que estaba muy bien de precio ya que gane una gift card pues me ha salido gratis,al caso de que he metido el tracking en mrw ahora y me pone esto 28/07/2011 17:59 Envío recogido en origen
cuando creeis que lo tendre en casa, esta en españ?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola encarge la tele samsung de 32 led que estaba muy bien de precio ya que gane una gift card pues me ha salido gratis,al caso de que he metido el tracking en mrw ahora y me pone esto 28/07/2011 17:59 Envío recogido en origen
cuando creeis que lo tendre en casa, esta en españ?


Ya ha llegado a Madrid. Tratándose de una tele no se cuanto tardará el transporte la verdad xD
Kal3it escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola encarge la tele samsung de 32 led que estaba muy bien de precio ya que gane una gift card pues me ha salido gratis,al caso de que he metido el tracking en mrw ahora y me pone esto 28/07/2011 17:59 Envío recogido en origen
cuando creeis que lo tendre en casa, esta en españ?


Ya ha llegado a Madrid. Tratándose de una tele no se cuanto tardará el transporte la verdad xD

Es gracioso sk en amazon pone ke me la entregan el domingo pero no creo que trabajen Lol Gracias por la info
entonces, que metodos hay para pagar en amazon, por tarjeta de credito y ya esta?
xexio escribió:entonces, que metodos hay para pagar en amazon, por tarjeta de credito y ya esta?

Si.
me interesa comprar en amazon pero tengo una dudas
Si lo compras a terceros viene el precio del objeto y el precio del envio. Pregunta: el precio del envio que viene ya es el internacional o otro?
Y que diferencia hay al comprar en amazon.com y amazon.co.uk
kaeser escribió:me interesa comprar en amazon pero tengo una dudas
Si lo compras a terceros viene el precio del objeto y el precio del envio. Pregunta: el precio del envio que viene ya es el internacional o otro?
Y que diferencia hay al comprar en amazon.com y amazon.co.uk

Me parece que amazon.com es de Estados unidos. el otro de reino unido.
kaeser escribió:me interesa comprar en amazon pero tengo una dudas
Si lo compras a terceros viene el precio del objeto y el precio del envio. Pregunta: el precio del envio que viene ya es el internacional o otro?
Y que diferencia hay al comprar en amazon.com y amazon.co.uk


El precio que figura es el precio para envío local, para conocer los gastos reales deberás hacer una simulación de la compra.

Aunque muchos artículos se vendan en varias "tiendas", cada una tiene sus condiciones propias y distintos vendedores. Por localizaciones no es, tienes Amazon USA, CA, UK, FR, IT, JP, etc, y se rumorea que pronto Amazon España.

Comprar a Amazon USA/CA también tiene riego de aduanas y puede encarecer el producto.

Un saludo.
Comprar a AMazon.COM creo que no tiene problema de aduanas... Porque ya te vienen incluido en el precio ;)
Baktor escribió:Comprar a AMazon.COM creo que no tiene problema de aduanas... Porque ya te vienen incluido en el precio ;)


Me interesa el tema, pero como va a estar incluido? Si es que es un organismo nacional el que te cobra el peaje de aduanas. Que les va a pagar amazon.com? No se, no le veo mucho sentido
fakemaria escribió:
Baktor escribió:Comprar a AMazon.COM creo que no tiene problema de aduanas... Porque ya te vienen incluido en el precio ;)


Me interesa el tema, pero como va a estar incluido? Si es que es un organismo nacional el que te cobra el peaje de aduanas. Que les va a pagar amazon.com? No se, no le veo mucho sentido

Nose, busca por google. Cuando vas a pagar te sale Import fees o algo asi y te suma unos € depende el precio del articulo.
Sacado de un foro del Kindle:
Al realizar la compra, Amazon te muestra el precio final con los gastos de aduanas y de envío incluidos. Algunos han tenido problemas con UPS o DHL que les volvían a exigir los gastos de importación, por algún tipo de descoordinación con Amazon, falta de información o bien simplemente incompetencia puntual de algunos empleados de las agencias de transporte. Unas veces se ha solucionado informando a estas Agencias que esos gastos ya estaban abonados por Amazon; pero otras veces se han mostrado tan cerradas que se ha tenido que volver a pagar los aranceles. En este último caso, la solución ha sido ponerse en contacto con Amazon, la cual ha ingresado hasta el último céntimo de lo indebidamente cobrado, al menos en todos los casos que se han planteado en los diversos foros. De todas maneras, eso ocurrió al principio del boom del kindle 3. Últimamente es muy difícil que vuelva a pasar, pues ya saben de qué va la historia.



Acabo de hacer un pedido a Amazon.uk y un articulo pone que tarda 2 dias adicionales en ser enviado :( Lo necesito para antes del dia 7 a ver si me llega antes XD
Baktor escribió:
fakemaria escribió:
Baktor escribió:Comprar a AMazon.COM creo que no tiene problema de aduanas... Porque ya te vienen incluido en el precio ;)


Me interesa el tema, pero como va a estar incluido? Si es que es un organismo nacional el que te cobra el peaje de aduanas. Que les va a pagar amazon.com? No se, no le veo mucho sentido

Nose, busca por google. Cuando vas a pagar te sale Import fees o algo asi y te suma unos € depende el precio del articulo.
Sacado de un foro del Kindle:
Al realizar la compra, Amazon te muestra el precio final con los gastos de aduanas y de envío incluidos. Algunos han tenido problemas con UPS o DHL que les volvían a exigir los gastos de importación, por algún tipo de descoordinación con Amazon, falta de información o bien simplemente incompetencia puntual de algunos empleados de las agencias de transporte. Unas veces se ha solucionado informando a estas Agencias que esos gastos ya estaban abonados por Amazon; pero otras veces se han mostrado tan cerradas que se ha tenido que volver a pagar los aranceles. En este último caso, la solución ha sido ponerse en contacto con Amazon, la cual ha ingresado hasta el último céntimo de lo indebidamente cobrado, al menos en todos los casos que se han planteado en los diversos foros. De todas maneras, eso ocurrió al principio del boom del kindle 3. Últimamente es muy difícil que vuelva a pasar, pues ya saben de qué va la historia.



Acabo de hacer un pedido a Amazon.uk y un articulo pone que tarda 2 dias adicionales en ser enviado :( Lo necesito para antes del dia 7 a ver si me llega antes XD



lol, es bueno saberlo para cuando me compre el kindle

thxks for the info primooooooo [fumando]
Baktor escribió:Comprar a AMazon.COM creo que no tiene problema de aduanas... Porque ya te vienen incluido en el precio ;)


Sí, eso lo sé. Si con "no tener problemas", te refieres a tenerlo paga, pues sí, en principio no habría problemas, yo me refería más al posible sobrecoste del pedido.

En Amazon USA pagas los impuestos siempre por adelantado y en el caso de que el paquete no lo retengan, te ingresarían lo que pagaste por ese concepto, al menos en teoría, porque nunca estuve en esa situación.

De todas formas por otros foros comentaban que últimamente era más fácil que no te pillasen en los pedidos de USA y en cambio de Amazon Canadá pues no te librabas.

fakemaria escribió:Me interesa el tema, pero como va a estar incluido? Si es que es un organismo nacional el que te cobra el peaje de aduanas. Que les va a pagar amazon.com? No se, no le veo mucho sentido


No te cobran todas las tiendas el IVA y luego arreglan cuentas con el Estado? Pues algo similar, deberán tener algún convenio por el cual recaudan esos impuestos por adelantado y lo gestionan todo y no tú no debes preocuparte de nada.

Un saludo.
Edit: Nada, ya cobró vida el tracking XD
Logard escribió:Edit: Nada, ya cobró vida el tracking XD


¿Y te llega hoy? esque ami me ha pasado algo parecido, mi tracking lleva desde el sábado a las 2 arrival scan coslada. Y en fecha de entrega también me pone hoy como ati.

Un saludo

edito: Sí llega hoy, lo confundieron de oficina.
Hoy me ha llegado el pedido que hize el viernes :)

2 de Gillette Mach3 Turbo Refill Blades - 8 Pack

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ss_product

Estan mucho mas baratas que cualquier supermercado de aqui.
Hay un paquete que no me ha llegado. si le envío un mensaje al vendedor ( es una tienda de amazon, un tercero vamos), donde me sale el objeto en contac seller , ¿Es a através de amazon o solo del vendedor?
Tengo una duda con el registro...

Yo vivo en Ibiza, pero no en Ibiza ciudad, sino fuera, como si fuera un pueblo, otro municipio vamos...

Digamos que Ibiza se divide en varios municipios y yo vivo en el de Sant Jordi.

En los datos de City/Town y County, que tengo que poner exactamente?

Y tampoco se que poner en la dirección, porque solo se la calle y el número, ya que es casa y no un piso...
Una dudilla...

Compre por primera vez en mazon, y nada, todo muy bien. Pero me he fijado, que hay cosas que digamos te las vende amazon, y otras que te dice que te lo envia "X", o sea,que no es amazon. Pese a no ser amazon el que te lo manda, los plazos y tal son los mismos o te lo envia de forma distinta, y tardando mas?
_DeMenCia_ escribió:Una dudilla...

Compre por primera vez en mazon, y nada, todo muy bien. Pero me he fijado, que hay cosas que digamos te las vende amazon, y otras que te dice que te lo envia "X", o sea,que no es amazon. Pese a no ser amazon el que te lo manda, los plazos y tal son los mismos o te lo envia de forma distinta, y tardando mas?


El que te lo vende "a traves" de amazon, son tiendas independientes, vendria a ser algo parecido a como cuando haces un "Compralo Ya" en eBay, pero a mi me da mas confianza, hasta ahora he comprado a varios de esos aparte del propio amazon y el servicio mas que genial.
Lo unico que las entregas y plazos son cosa de ellos, ya no es MRW con localizador, a menos que ellos lo ofrezcan.
Quiero comprar en amazon.com, lo que me da cosa son las aduanas. lo que quiero comprar son unos 18 euros. ¿A apartir de que cantidad cobran en aduanas?¿Y cuanto cobrarían? :-? .

un saludo, gracias.
laura15 escribió:Quiero comprar en amazon.com, lo que me da cosa son las aduanas. lo que quiero comprar son unos 18 euros. ¿A apartir de que cantidad cobran en aduanas?¿Y cuanto cobrarían? :-? .

un saludo, gracias.


Aduanas creo que es a partir de 22€, cuanto no lo sé.. un porcentaje del precio + tramites o algo así.
Areos escribió:
_DeMenCia_ escribió:Una dudilla...

Compre por primera vez en mazon, y nada, todo muy bien. Pero me he fijado, que hay cosas que digamos te las vende amazon, y otras que te dice que te lo envia "X", o sea,que no es amazon. Pese a no ser amazon el que te lo manda, los plazos y tal son los mismos o te lo envia de forma distinta, y tardando mas?


El que te lo vende "a traves" de amazon, son tiendas independientes, vendria a ser algo parecido a como cuando haces un "Compralo Ya" en eBay, pero a mi me da mas confianza, hasta ahora he comprado a varios de esos aparte del propio amazon y el servicio mas que genial.
Lo unico que las entregas y plazos son cosa de ellos, ya no es MRW con localizador, a menos que ellos lo ofrezcan.


Yo tendria cuidado con amazon marketplace que muchos aprovechan esa confianza y en una epoca habian cascos falsos a destajo.
laura15 escribió:Quiero comprar en amazon.com, lo que me da cosa son las aduanas. lo que quiero comprar son unos 18 euros. ¿A apartir de que cantidad cobran en aduanas?¿Y cuanto cobrarían? :-? .

un saludo, gracias.


Como al compañero, a mí también me suena que es a partir de 22€, así que deberías estar a salvo. Muchas veces (según mi experiencia), aunque el importe sea superior, si el paquete no es "llamativo", sueles librarte de los aranceles.
Crescent escribió:
laura15 escribió:Quiero comprar en amazon.com, lo que me da cosa son las aduanas. lo que quiero comprar son unos 18 euros. ¿A apartir de que cantidad cobran en aduanas?¿Y cuanto cobrarían? :-? .

un saludo, gracias.


Como al compañero, a mí también me suena que es a partir de 22€, así que deberías estar a salvo. Muchas veces (según mi experiencia), aunque el importe sea superior, si el paquete no es "llamativo", sueles librarte de los aranceles.


gracias y a zekisoft también. Pues lo voy hacer porque son 19 eurillos, y como tú dices no creo que sea un paquete llamativo porque son 2 librillos y una figurita pequeña(todo despachado por amazon.com,no vendedores).

Edito: Al final nada no hago el envío, cobran 20 euros de iva o algo de eso. LLegué a 27$ y crei que era como en amazon uk sin gastos de envíos,pero no es así y encima tardaba un mes en llegar.
a ver, me gustaria comprar esto http://www.amazon.com/Logitech-941-0000 ... 694&sr=8-1 por amazon.com el envio cuanto seria? donde puedo ver el precio del envio? si me lo paran en aduanas cuanto tendria que pagar? pasado a euros serian unos 165€

Graciaaas!
adrilere escribió:a ver, me gustaria comprar esto http://www.amazon.com/Logitech-941-0000 ... 694&sr=8-1 por amazon.com el envio cuanto seria? donde puedo ver el precio del envio? si me lo paran en aduanas cuanto tendria que pagar? pasado a euros serian unos 165€

Graciaaas!



Logitech no envía a España desde amazon, al menos no ese artículo (aunque podrías comprarlo de uno de los vendedores secundarios). No obstante el envío echale que serán entre 15-20 euros.

Un saludo.
sesito71 escribió:
adrilere escribió:a ver, me gustaria comprar esto http://www.amazon.com/Logitech-941-0000 ... 694&sr=8-1 por amazon.com el envio cuanto seria? donde puedo ver el precio del envio? si me lo paran en aduanas cuanto tendria que pagar? pasado a euros serian unos 165€

Graciaaas!



Logitech no envía a España desde amazon, al menos no ese artículo (aunque podrías comprarlo de uno de los vendedores secundarios). No obstante el envío echale que serán entre 15-20 euros.

Un saludo.


en triple net seria 1 dolar mas, pero esa tienda es fiable no? el envio como se puede saber? y lo de aduanas en el caso de q lo paren cuanto me costaria?

Gracias tio! :)
adrilere escribió:
sesito71 escribió:
adrilere escribió:a ver, me gustaria comprar esto http://www.amazon.com/Logitech-941-0000 ... 694&sr=8-1 por amazon.com el envio cuanto seria? donde puedo ver el precio del envio? si me lo paran en aduanas cuanto tendria que pagar? pasado a euros serian unos 165€

Graciaaas!



Logitech no envía a España desde amazon, al menos no ese artículo (aunque podrías comprarlo de uno de los vendedores secundarios). No obstante el envío echale que serán entre 15-20 euros.

Un saludo.

aduanas si es mas de 150€ te toca pagar aranceles + IVA, un pico bueno vamos, te sale a cuenta comprarlo aqui creo.

en triple net seria 1 dolar mas, pero esa tienda es fiable no? el envio como se puede saber? y lo de aduanas en el caso de q lo paren cuanto me costaria?

Gracias tio! :)
adrilere escribió:en triple net seria 1 dolar mas, pero esa tienda es fiable no? el envio como se puede saber? y lo de aduanas en el caso de q lo paren cuanto me costaria?

Gracias tio! :)


fiable lo puedes ver según cuantos votos positivos tenga (de un 100% a un 0%).

Para saber si te pueden enviar a España, busca el artículo aquí: http://www.amazon.com/International-Shi ... 20shipping
Haciendo la búsqueda en ese link podrás ver si Amazon lo manda a España. Si no, no pierdas la esperanza XD
Puedes buscar el artículo de nuevo en la página normal y mirar los vendedores secundarios, si en alguno aparece "International shipping available", quiere decir que te lo pueden mandar a España :)

Los gastos de envío los puedes ver en las condiciones de cada vendedor ;)

Y en aduanas no creo que te lo paren, o quizás es que he tenido suerte xD

Un saludo.

Edit: matizando cosas xD
sesito71 escribió:
adrilere escribió:en triple net seria 1 dolar mas, pero esa tienda es fiable no? el envio como se puede saber? y lo de aduanas en el caso de q lo paren cuanto me costaria?

Gracias tio! :)


fiable lo puedes ver según cuantos votos positivos tenga (de un 100% a un 0%).
Para saber si te pueden enviar a España, busca el artículo aquí: http://www.amazon.com/International-Shi ... 20shipping
Y en aduanas no creo que te lo paren, o quizás es que he tenido suerte xD

jajajajaja.... tu por si acaso ve poniendo adtpostales.com en favoritos, que yo tengo un paquete con solo tres camisetas en barajas.
sesito71 escribió:
adrilere escribió:en triple net seria 1 dolar mas, pero esa tienda es fiable no? el envio como se puede saber? y lo de aduanas en el caso de q lo paren cuanto me costaria?

Gracias tio! :)


fiable lo puedes ver según cuantos votos positivos tenga (de un 100% a un 0%).

Para saber si te pueden enviar a España, busca el artículo aquí: http://www.amazon.com/International-Shi ... 20shipping
Haciendo la búsqueda en ese link podrás ver si Amazon lo manda a España. Si no, no pierdas la esperanza XD
Puedes buscar el artículo de nuevo en la página normal y mirar los vendedores secundarios, si en alguno aparece "International shipping available", quiere decir que te lo pueden mandar a España :)

Los gastos de envío los puedes ver en las condiciones de cada vendedor ;)

Y en aduanas no creo que te lo paren, o quizás es que he tenido suerte xD

Un saludo.

Edit: matizando cosas xD


joder, vaya mierda solo hay 3 nuevos que los vendan a españa..

el tiempo en enviarlo cuanto es? por 210€ de segunda mano o 230€ nuevo no se si arriesgarme porque si lo paran en aduanas.. a lo mejor me sale mas rentable en españa por 250€..
adrilere escribió:joder, vaya mierda solo hay 3 nuevos que los vendan a españa..

el tiempo en enviarlo cuanto es? por 210€ de segunda mano o 230€ nuevo no se si arriesgarme porque si lo paran en aduanas.. a lo mejor me sale mas rentable en españa por 250€..


Ese es el problema de amazon.com, que no todos mandan a España (cosa que no suele suceder con amazon.co.uk, amazon.fr...etc).

El tiempo depende de por cuál servicio lo manden, por ejemplo, a mí el Kindle con Amazon y me llegó en 3 días (por UPS)...
Pero vamos, que si el ahorro es de 20 euros (supongo que habrás sumado los gastos de envío) no sé si te merece la pena comprarlo por internet, aunque tú decides :)

Un saludo.
Los objetos que ponen,tal vendedor y fulfilled by amazon, ¿Llegan por correos o mrw?.

Gracias.
Un par de dudas simples que me imagino que vosotros sabréis:
-¿Porque cuando miro algo de segunda mano en amazon.co.uk me sale que los gastos son 2.80libras y luego me encuentro con que son 4?¿Se puede poner de alguna forma para que me salgan los gastos reales desde un principio cuando sale la lista de vendedores que lo tienen?

-Veo algo nuevo que vale por poner un ejemplo 30 libras y lo vende la propia amazon con super saver delivery. Le doy a comprar y luego siempre son unas 2libras más por poner un ejemplo... ¿Por qué?
joder acabo de pedir unas cosas y me pone que me lo envia entre el 28 y 30 de agosto

esto es normal?¿
cayd12 escribió:joder acabo de pedir unas cosas y me pone que me lo envia entre el 28 y 30 de agosto

esto es normal?¿

Eso te lo ponen por que no no lo tendran en stock,y lo recibiran por esas fechas
jose juan escribió:
cayd12 escribió:joder acabo de pedir unas cosas y me pone que me lo envia entre el 28 y 30 de agosto

esto es normal?¿

Eso te lo ponen por que no no lo tendran en stock,y lo recibiran por esas fechas



OK GRACIAS

he cambiado a que se me envie lo antes que puedan ya que los pedi para que me lleguen juntos y me van a enviar uno mañana y el otro me lo enviaran a finales de agosto
-][BeldaR][- escribió:Un par de dudas simples que me imagino que vosotros sabréis:
-¿Porque cuando miro algo de segunda mano en amazon.co.uk me sale que los gastos son 2.80libras y luego me encuentro con que son 4?¿Se puede poner de alguna forma para que me salgan los gastos reales desde un principio cuando sale la lista de vendedores que lo tienen?

-Veo algo nuevo que vale por poner un ejemplo 30 libras y lo vende la propia amazon con super saver delivery. Le doy a comprar y luego siempre son unas 2libras más por poner un ejemplo... ¿Por qué?


Sobre la primera, eso son los gastos de envio pero para UK.
1557 respuestas
15, 6, 7, 8, 932