[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

1, 2, 3, 4, 532
Quetzalcoal escribió:Una pregunta para contactar con el servicio al cliente de amazon.uk lo habéis echo en castellano o solo responden al ingles?
Gracias y saludos


Me temo que vas a tener que hacerlo en ingles. La informacion sobre el tema esta en el propio post.

Yo tengo una duda al respecto ¿solo se puede pagar con tarjeta de credito?
Hola

He comprado por primera vez en esta tienda, y al menos a mí me decía que no me permitía la opción de "envío gratuito" dado que sólo está disponible para Reino Unido, ¿esto ha cambiado recientemente?.

Lo digo porque he seleccionado el envío normal (se supone que me llegará en 3-5 días, en la estimación apuntan al 20 de Mayo), que cuesta unas 6 Libras (lo pedí esta mañana, y por la tarde lo han enviado). En fín, espero que pese a esto llegue rápido el pedido sin ningún tipo de problemas. Ya os contaré [sonrisa]
Pedazo de curro de hilo!!!! A ver si me animo a comprar algo ahí, que no hago más que escuchar buenas noticias sobre la web y aun no me he atrevido a comprar nada. xD
Loler_rev escribió:Hola

He comprado por primera vez en esta tienda, y al menos a mí me decía que no me permitía la opción de "envío gratuito" dado que sólo está disponible para Reino Unido, ¿esto ha cambiado recientemente?.

Lo digo porque he seleccionado el envío normal (se supone que me llegará en 3-5 días, en la estimación apuntan al 20 de Mayo), que cuesta unas 6 Libras (lo pedí esta mañana, y por la tarde lo han enviado). En fín, espero que pese a esto llegue rápido el pedido sin ningún tipo de problemas. Ya os contaré [sonrisa]


Para el envío gratuito el producto lo tiene que vender amazon.uk y el pedido tiene que ser de 25£ como mínimo.Luego cuando te salgan las opciones de envío eliges la de "Free Super Saver Delivery" y listo.

litos001 pues anímate y compra, es un gustazo comprar los juegos mucho más baratos que en España y que en 3-4 días venga el de mrw a entregártelo.

Saludos
abarai escribió:
Loler_rev escribió:Hola

He comprado por primera vez en esta tienda, y al menos a mí me decía que no me permitía la opción de "envío gratuito" dado que sólo está disponible para Reino Unido, ¿esto ha cambiado recientemente?.

Lo digo porque he seleccionado el envío normal (se supone que me llegará en 3-5 días, en la estimación apuntan al 20 de Mayo), que cuesta unas 6 Libras (lo pedí esta mañana, y por la tarde lo han enviado). En fín, espero que pese a esto llegue rápido el pedido sin ningún tipo de problemas. Ya os contaré [sonrisa]


Para el envío gratuito el producto lo tiene que vender amazon.uk y el pedido tiene que ser de 25£ como mínimo.Luego cuando te salgan las opciones de envío eliges la de "Free Super Saver Delivery" y listo.

litos001 pues anímate y compra, es un gustazo comprar los juegos mucho más baratos que en España y que en 3-4 días venga el de mrw a entregártelo.

Saludos


Ahhhh, eso de que era necesario comprar más de 25 Libras no lo sabía (aunque tiene sentido, no envían gratis a no ser que obtengan beneficio). Compré un videojuego por unas 19 Libras (contando gastos de envío y tal), si lo llego a saber le digo a alguien más que si quería comprarse algo con gastos de envío gratuitos [sonrisa]

En fín, la proxima vez será

Saludos
Hola a todos e tenido un problema con amazon.co.uk y me gustaria que me ayudarais, me e comprado recientemente una ps3, un mando y unas cosillas mas.despues de haber hecho el pedido me mandaron un email que me decia que tengo que enviarles un fax con una fotocopia del bando o de la tarjeta que utilizo y la direccion de facturacion,mi nombre email telefono y los 4 ultimos numeros de la tarjeta, lo he enviado pero no se si se solucionara el problema, me guistaria saber si a alguien mas le a ocurrido y como lo a solucionado.muchas gracias.un saludo
Una pregunta alguien sabe si mrw trabaja en fin de semana? si me envían algo hoy puede llegar el sábado o ya asta el lunes nada?
Saludos!
La oficina de mi pueblo no reparte los sábados, pero está abierta. Muchas veces tienen el paquete allí porque le ha llegado el mismo sábado por la mañana, y alguna vez me he pasado y me lo han dado sin problemas. No sé si es comportamiento general, pero si tienes la oficina cerca, podrías llamar por si acaso.

Saludos!
KAJOONA SABES ALGO SOBRE EL PROBLEME KE ME A SURGIDO CON AMAZON.CO.UK?NECESITO AYUDA URGENTE MUCHAS GRACIAS
Si te lo han pedido y lo has mandado, seguro que se solucionará. Igualmente, le puedes preguntar a ellos, que segurísimo que te contestan en breve.

Eso será para verificar tus datos, si es un pedido gordo, por si la tarjeta es robada, imagino.

Saludos y suerte.
En principio si, pone que despacha amazon.

Dispatched from and sold by Amazon.co.uk
cobijcs escribió:En principio si, pone que despacha amazon.

Dispatched from and sold by Amazon.co.uk

gracias
Ya me ha llegado mi envìo. Me he fijado que hasta que no me han entregado el paquete, no me habian cargado nada en la tarjeta. Eso les honra, les pongo un 10. XD
Tengo una duda haber si me la podeis aclarar ....
Si sobrepasas los 25 libras el envio es gratis ...

Partiendo de esa base .. Me dijeron que si pedia juegos de segundamano no , porque son tiendas .
Pero viendo cosas hay diferentes tiendas los que venden cosas nuevas tb .

Osea mi pedido seria asi :

http://www.amazon.co.uk/Capcom-Dead-Ris ... 830&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Leather-Keyboar ... 266&sr=8-7

Me saldria gratis el envio ?
colchonerox escribió:Tengo una duda haber si me la podeis aclarar ....
Si sobrepasas los 25 libras el envio es gratis ...

Partiendo de esa base .. Me dijeron que si pedia juegos de segundamano no , porque son tiendas .
Pero viendo cosas hay diferentes tiendas los que venden cosas nuevas tb .

Osea mi pedido seria asi :

http://www.amazon.co.uk/Capcom-Dead-Ris ... 830&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Leather-Keyboar ... 266&sr=8-7

Me saldria gratis el envio ?


no, por que se te envian las cosas por separado, es decir amazon te mandaria el juego y la otra tienda el teclado. y el juego al no pasar de las 25 libras pues no te salengratis los gastos de envio
Acabo de hacer un nuevo pedido xD

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002P9FIK6/
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003LJXU7M/

Edit: Han subido el precio de maletín hace unos minutos. antes estaba a 11 libras :S
colchonerox escribió:Tengo una duda haber si me la podeis aclarar ....
Si sobrepasas los 25 libras el envio es gratis ...

Partiendo de esa base .. Me dijeron que si pedia juegos de segundamano no , porque son tiendas .
Pero viendo cosas hay diferentes tiendas los que venden cosas nuevas tb .

Osea mi pedido seria asi :

http://www.amazon.co.uk/Capcom-Dead-Ris ... 830&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Leather-Keyboar ... 266&sr=8-7

Me saldria gratis el envio ?

Hola: lo de superar las 25 libras solo son para compras directas a Amazon, en realidad son unas 22 libras el envio es gratis podeis realizar la prueba haciendo un amago de compra sobre un producto de unas 22 libras y vereis que os los manda igualmente sin gastos de envio.

Saludos
Alcan86 escribió:La mejor compañía online con diferencia.


+1000
Acabo de comprar por primera vez en esta tienda. Al hacer el pedido me sale lo siguiente: "Estimated shipping date 24 May 2011". ¿Significa esto que lo envían aproximadamente el día 24 o que lo recibo ese día?
solo he hecho una compra a amazon, pero todo fue increible
eolpxw escribió:Acabo de comprar por primera vez en esta tienda. Al hacer el pedido me sale lo siguiente: "Estimated shipping date 24 May 2011". ¿Significa esto que lo envían aproximadamente el día 24 o que lo recibo ese día?

Es el día que te lo enviarán. No te fíes mucho porque mi pedido de ayer se tenia que enviar el día 26 y me lo han enviado hoy xD

Cuando te envían el pedido suelen avisarte mandándote un email.
hola a todos! un problemilla: me han cobrado 2 veces el mismo pedido, de hecho es el único que he hecho.
la primera vez fue un par de días antes de enviarme el paquete. y la segunda hoy, 2 días después de llegar. por supuesto les mandaré un mail pero, os ha pasado esto alguna vez? gracias y saludos!
Mortal Kombat y LA Noire recibidos, como siempre, bueno, bonito y barato. 73€ los dos con FREE SUPER SAVER DELIVERY.
Tengo un pequeño problema, a ver que pensais:
Compre varios juegos PRECINTADOS de Gamecube a esta web, de esos uno de ellos no era el que me decían y el precinto tiene menos de original...

Le dije al tio algo y me dijo que la vida es dura, asi que a joderse.
Mi pregunta es... que hago?
Gracias
KAISER-77 escribió:Tengo un pequeño problema, a ver que pensais:
Compre varios juegos PRECINTADOS de Gamecube a esta web, de esos uno de ellos no era el que me decían y el precinto tiene menos de original...

Le dije al tio algo y me dijo que la vida es dura, asi que a joderse.
Mi pregunta es... que hago?
Gracias

¿te fijaste si eran nuevos o usados?
subsonic escribió:
KAISER-77 escribió:Tengo un pequeño problema, a ver que pensais:
Compre varios juegos PRECINTADOS de Gamecube a esta web, de esos uno de ellos no era el que me decían y el precinto tiene menos de original...

Le dije al tio algo y me dijo que la vida es dura, asi que a joderse.
Mi pregunta es... que hago?
Gracias

¿te fijaste si eran nuevos o usados?



El anuncio ponía sealed.
KAISER-77 escribió:Tengo un pequeño problema, a ver que pensais:
Compre varios juegos PRECINTADOS de Gamecube a esta web, de esos uno de ellos no era el que me decían y el precinto tiene menos de original...

Le dije al tio algo y me dijo que la vida es dura, asi que a joderse.
Mi pregunta es... que hago?
Gracias


Yo nunca tuve problemas con ellos, aunque eso sí, sólo compro lo que vende realmente amazon y no los que son vendidos por otra tienda diferente, eso lo pone en la descripción del juego.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira a ver si Amazon responde por la garantía de ese producto.
Corred insensatos!!!!! Impresora HP CQ521B por 49 libras aplicando el código TRONHPePrint.
Imagen



http://www.amazon.co.uk/CQ521B-Photosma ... B003VQPR1C vais a 28 new y seleccionáis al primer vendedor que es Amazon. Antes de pagar metéis el código y la impresora pasa de 79 libras a 47libras.




En las tiendas españolas no baja de 250 euros
Imagen
A ver si me podéis ayudar.
He comprado un juego a un vendedor de Amazon, no a la propia Amazon. El caso es que el tío me canceló el envío casi al momento cuando vio que era de España (aunque el ponía que enviaba fuera). Tod fue normal hasta que hoy me da por mirar la cuenta y veo que me han quitado el dinero de la transacción cancelada. Miro en mi correo y veo un email de Amazon con la confirmación de la cancelación del envío, y me dice que no me preocupe que ningún cargo se ha echo. Pero el caso es que sí se ha echo.
He escrito al vendedor para decirle que sí ha cobrado el paquete que no va a mandar, pero no se qué más puedo hacer. Cómo me pongo en contacto con Amazon?, donde esta la opción de contact o lo que sea?.

Gracias y un saludo.
Arriba a la derecha pone Help, luego a la derecha sale un botón amarillo que pone "Contact Us". Eliges el pedido al que se hace referencia (no sé si podrás elegirlo estando cancelado) y explicas el caso.

Tienes forma de saber si está retenido el dinero o te lo han quitado directamente? Porque a mi me lo retienen primero, y luego cuando lo envían, lo cobran. Si no lo envían, o se cancela el pedido, se "desretiene" al cabo de unos días.

Saludos y suerte.
Pues no se si está retenido, el caso es que lo han descontado de mi cuenta. El pedido no lo puedo elegir por el echo de estar cancelado, y no veo por ninguna parte si hay una opción de ver los pedidos cancelados... voy a contactar con ellos, gracias kajoona.

Saludos.
hoy he hecho mi primer pedido(crysis 2), pone que lo envian mañana , cuando loo envian se lo cobran no?
hay posibilidades de que lo envien hoy?
anonimokoko escribió:hoy he hecho mi primer pedido(crysis 2), pone que lo envian mañana , cuando loo envian se lo cobran no?
hay posibilidades de que lo envien hoy?

Hasta que no te llegue a casa y fimes en la maquinita no lo cobran.
y creen que aun me lo pueden enviar hoy mismo?
anonimokoko escribió:y creen que aun me lo pueden enviar hoy mismo?

A estas horas ya lo dudo, tendràn que cerrar digo yo.
subsonic escribió:
anonimokoko escribió:hoy he hecho mi primer pedido(crysis 2), pone que lo envian mañana , cuando loo envian se lo cobran no?
hay posibilidades de que lo envien hoy?

Hasta que no te llegue a casa y fimes en la maquinita no lo cobran.

No cobran cuando ya ha llegado, cobran en el momento de hacer el pedido (puede que a veces sea un dia o dos mas tarde) o si es un PreOrder, cobran cuando sale.
como puedo cambiar el numero de telefono que puse?
Amazon acepta paypal?
Una cuestión, es que he mirado el primer post y no he visto dónde fijarme en si los juegos tienen el castellano incluido o si no y estoy muy interesado en el L.A Noire.


Gracias por el trabajo que hacéis los EOLianos. No tiene precio!
Jariguay escribió:Una cuestión, es que he mirado el primer post y no he visto dónde fijarme en si los juegos tienen el castellano incluido o si no y estoy muy interesado en el L.A Noire.


Gracias por el trabajo que hacéis los EOLianos. No tiene precio!

El la noire si esta en español el uk.
Los que estan o no en español los puedes mirar en http://www.juegosalmejorprecio.com
una duda como cobra amazon el cambio de libras a euros?

me explico

voy a comprar un producto en libras cuesta 29.49 pero si lo pongo en euros pone 35.21

he usado el convertidor de divisas de google y pone 33,73

A que se debe esa subida?

es conveniente pagar en libras y que el banco haga el cambio o pagar en euros??

Gracias de antemano
es normal que un pedido este en not yet dispatched pero ponga que se tiene previsto enviar hoy?
Es totalmente normal.

Saludos.
ya esta en dispatching soon, a la espera de ke me lo envien :D
mis paquetes tambien han pasado a dispatching soon y dicen que la entrega es del 4 junio al 9 de junio XD estos de amazon son los mejores!! :p la recomiendo 100 %
Legendkiller42 escribió:mis paquetes tambien han pasado a dispatching soon y dicen que la entrega es del 4 junio al 9 de junio XD estos de amazon son los mejores!! :p la recomiendo 100 %


a mi me ha puesto tambien esos dias de entrega :)
dispatching soon significa que ya lo han enviado?
anonimokoko escribió:
Legendkiller42 escribió:mis paquetes tambien han pasado a dispatching soon y dicen que la entrega es del 4 junio al 9 de junio XD estos de amazon son los mejores!! :p la recomiendo 100 %


a mi me ha puesto tambien esos dias de entrega :)
dispatching soon significa que ya lo han enviado?

Significa que lo van a despachar pronto, seguramente mañana.
cayd12 escribió:una duda como cobra amazon el cambio de libras a euros?

me explico

voy a comprar un producto en libras cuesta 29.49 pero si lo pongo en euros pone 35.21

he usado el convertidor de divisas de google y pone 33,73

A que se debe esa subida?

es conveniente pagar en libras y que el banco haga el cambio o pagar en euros??

Gracias de antemano


Si, es mejor pagar en libras y que el banco haga la conversión, cobra menos que Amazon.

Supongo que muchos lo sabréis, pero muchos productos de Amazon USA llegan desde Alemania... XD
1557 respuestas
1, 2, 3, 4, 532